19 oct 2014

Unión venció a Cobreloa en el último respiro del partido y se mete nuevamente en los puestos de arriba

17 comentarios:

Andres dijo...

Lo importante es el triunfo pero que terribl como le cuesta a nuestro mediocampo(ayer hubo 4, Villagra, Lima, Mirosevic y Chavez) y envarios pasajes nos vimos superados y alimenttaron mal a la delantera...muy bien el arquero Sánchez y bien la defensa(Larenas, González, Ampuero y Currimilla)...la delantera solo rescato a Saavedra ya que Vidangosy pichanguea mucho...lo poci que jugaron se vio bien Sierra y Bustos(de él salió la jugada del segundo gol)...lo preocupante es que los goles son de los defensores...punto aparte la entrega y pundonor de Ampuero ya que para mi sin dudas fue el mejor.

Anónimo dijo...

Grande Ampuero, Grande González, Grande Sánchez, o sea, grande la defensa.
De la mitad para arriba más o menos no más.
La esperanza la da el Coto Chico, creo que tiene gran potencial.
Grande UE

Anónimo dijo...

coto sierra tiene que,cortar a lima,vidangosy,chavez con ellos en liguilla no hay nada que. y hacer jugar a muñoz,galdames,martinez,sierra
y bustos seguro que con los cabros la vamos a pelear !!!!

Marco dijo...

Aun nos falta mucho, debemos mejorar en el finiquito, en especial los delanteros.
Ojala ganemos en Chillan, para seguir estando entre los que disputan la liguilla y tener mas confianza para el partido de vuelta con San Luis, que debemos darlo vuelta.
Ayer me gusto en general Sanchez y toda la defensa. Larenas cada dia esta jugando mejor.

Anónimo dijo...

Para mi fue el Curri el mejor, Larenas no lo hace mal creo que va bien aun con el condoro del pase al medio. Sanchez muy bien, Gonzalez muy bien, AMpuero muy bien, Saavedre grandes pichazos y eso, Pichangosi de nuevo noi fu ni fa, Chavez intenta, pero...un 80% no resulta, mirosevic nada, Lima jugó mejor que en otros partidos, Villagra como siempre un buen capitan
Me gustó el debut de Sierra no sé si es por que quiero que sea bueno como el papá y sea en un tiempo más el idolo de Union, pero lo que hizo cuando la tocó fue bien bueno, de hecho creo que se movió más delantera entera y participó en la jugada que dió origen al penal con un buen pase entre dos, casi hizo el gol, le faltó desviarla un poco cuiando la peinó, pero era dificil, Bustos la unica que todo lo hizo bien ya que habilitó a Ampuero con el taco para el penal, pero como deseo que Scotti tuviese unos 5 años menos y por ultimo que se recupere luego y entre a ordenar todo...por ultimo y aunque nos vienen fechas dificilisimas estamos igual dentro de la ligilla aunque gane huachipato hoy, espero que Audax nos de una mano eso si...creo yo que esta misma defensa con un creador más eficiente y en la banca al pochi y un par de goleadores calados estariamos hablando de otra manera o quizas para el proximo año, es decir creoq ue la defensa no debiese desarmarse para el proximo año, traer un 10 bueno y un par de goleadores calados.....

hazf dijo...

Estimados, no nos ilusionemos nuevamente porque si quedamos en la liguilla no vas tocar rivales con las que ya perdimos en este campeonato. No entiendo la dirigencia de este club teniendo tantas lucas no se preocupen de armar o mantener un equipo con ambiciones internacionales, dicen que no es posible porque no hay lucas, sin embargo es sabido que el señor Segovia dueño del club las tiene y que multiplicaria sus ganancias armando un equipo competitivo ganador incluso internacional, así lo hacen los equipos grandes, entusiasman a la gente con jugadores y logros mantienen a los artífices llegan mejores judadores y mulplican sus utilidades sponsor, camisetas, derechos de imagen, etc., etc., en cuanto a los socios estos llegan solos pero primero mantener y no desarmar procesos que cuestan mucho más que mantener jugadores.

hazf dijo...

A esto me refiero a una Estrategia Empresarial Deportiva: http://jcampuza.wordpress.com/2013/04/25/fc-barcelona-el-exito-de-una-estrategia-empresarial-y-deportiva/

anonimo dijo...

Felicitaciones a los jugadores . Jugando mal igual ganamos gracias a Currimillas y Ampuero .

Y lo que siempre digo que mal los refuerzos . COTO tragiste un personaje Frio que no aporta y viejo . Cero aporte El refrigerador de la uc .
Union no es cementerio de nadie.

Ojala que la nueva directiva tenga mejor ojo . Asi volvera la gente a la catedral

Alberto dijo...

Buen triunfo, porque quedaron los tres puntos en casa... pero falta en el medio campo y delantera, defensa muy bien!.
Goleadores de Unión: Saavedra (delantero) y Gonzalez (defensa), ambos con 2 goles. Pienso que esto grafica bien el nivel en que está nuestro equipo.

Esteban dijo...

Pensando positivamente para el 2015:

- Larenas es el puntero izquierdo que necesitamos. Tiene buen desborde e ida y vuelta. Hay que enseñarle y pulirlo pero tiene el potencial. La franja izquierda con Berardo de lateral y Larenas más arriba sería muy potente y con gran dinámica. A Ramses le da sólo para reserva, no dura un prtido completo pese a sus 23 años y Vidanghossy no rinde y es opción sólo para banca si es que tiene contrarto para el 2015.

- Oscar "pollo" Hernández juega ya 10 veces más que Mirosevic. Espero que vuelva en Diciembre ya que sólo se permiten 3 refuerzos.

- Como las monjas deben refundarse cambiamos a Mirosevic por Fernando "Chiqui" Cordero. El primero ya murió congelado y ya no aporta, no es claro para jugar , pero a Cordero aún le podemos dar vida.

- Deben volver Mancilla y Alarcón de sus préstamos para tener banca más amplia y enviar a préstamo a Matías Navarrete. No tiene porte para central y cuando ha entrado se nota demasiado la ausencia d elos titulares.

- Chavez vence contrato, no funcionó y debemoso contratar un 10 CRACK pero CRACK de una vez . Aqui hay que invertir en GRANDE.

- Lentini tendría contarto hasta mediados del 2015. Yo no le hago aun la cruz todavia ( aunque juega poco y pasa lesionado ) pero no recuerdo una, pero sólo una pelota con ventaja que le haya puesto Chavez, Mirosevic o quien sea.

- Coto Jr hay que darle minutos y foguearlo de a poco. Condicieones y ganas tiene y puede ser de esos jugadores que reencanta a la hinchada.

- Ignoro la situación contractual de Salom, pero es muy desordenado para jugar ( cuando juega ) Quizás venderlo para tener otro cupo de extranjero libre y contratar un delantero que funcione en todo el frente de ataque ( bueno por el centro y las bandas ) y que sea CRACK y aqui hacemos la otra inversión grande, pero grande.

- Queda un cupo para otro refuerzo, pero humildemente creo con un 10 y un delantero, ambos de categoria internacional, ultraprobados y que remuevan el mercado de fichajes, más utilizar inteligentemente a los jugadores jovenes que tenemos , de la cantera y que son hinchas de la Unión podemos darle pelea a calquiera.

- Contrato Vitalicio para Ampuero para que sea un ejemplo para los canteranos.

Saludos y vamos Unión siempre !!!

Anónimo dijo...

Un triunfo muy importante pues nos permitiô alcanzar el 4º puesto
gracias a que se dieron una buena cantidad de resultados favorables.
(Perdieron Calera, Huachipato, Palestino y Catolica Y OHiggins
cedió dos puntos al empatar).

Bien la defensa, mediocre el medio campo en la generación de
oportunidades y la delantera ... perdón no hubo delantera.

Ganamos porque a ultisima hora ingresaron dos delanteros netos y ellos le dieron la pelota a nuestro mejor jugador Jorge Ampuero y tuviéramos un final
soñado.

Gracias Jorge por tu esfuerzo y por tu habilidad.

Anónimo dijo...

Vamos a tener que hinchar para que este campeonato lo gane el Colo porque como las bases del campeonato las hacen al lote no està previsto que pasa con el Chile 2 para la Libertadores 2015 y están pensando una forma salomónica.

Chile2 será el ganador de la Liguilla. Chile3 será el perdedor de la final y el Chile3 de la Sudamericana será el que gane entre los dos equipos que no lleguen a la final de la Liguilla.

En consecuencia de 4 equipos que clasifiquen a la Liguilla solo uno no tendrá premio.

Como Colo Colo no hay, ORAY!!!

Anónimo dijo...

Vamos a tener que hinchar para que este campeonato lo gane el Colo porque como las bases del campeonato las hacen al lote no està previsto que pasa con el Chile 2 para la Libertadores 2015 y están pensando una forma salomónica.

Chile2 será el ganador de la Liguilla. Chile3 será el perdedor de la final y el Chile3 de la Sudamericana será el que gane entre los dos equipos que no lleguen a la final de la Liguilla.

En consecuencia de 4 equipos que clasifiquen a la Liguilla solo uno no tendrá premio.

Como Colo Colo no hay, ORAY!!!
---------------------------------
En todo caso si sale campeón Colo Colo y la U segundo, la liguilla la juega el 2do hasta el 5to. Si es al revés, osea la U campeón y Colo Colo segundo, la liguilla la juega el 3ero al 6to, ya que Colo Colo ya es Chile 1 (la U sería Chile 2) y no puede jugar la Liguilla. Esto nos da más opciones de CLASIFICAR a la liguilla que es lo más importante...mejor será esperar como nos va en los próximos partidos y allí ver qué nos conviene.

Anónimo dijo...

Mañana tenemos que ganar a Ñublense.
No es facil pues se juega en Chillan y han hecho algunos buenos partidos en su cancha.

Pero nuestra meta es llegar a lo mas alto posible y si ganamos quedamos con 22 puntos.

Esperemos que sigamos con la fortaleza defensiva y sobretodo que mejoremos, de un vez por todas, nuestra eficacia ofensiva.

VAMOS UNION !!!

anonimo dijo...

Horrible el planteamiento del partido.
Coto estas muy perdido . Improvisas con el pochi como lateral , juegas mal en esa posicion y mas encima lo sacar .
La defensa hizo agua ente los centros...
donde estan los refuerzos que trajeron .
Todo mal , otro campeonato para el olvido .llevas 3 al hilo.

Equipo sin delanteros ...lentini que es?
El turco ...no existe

anonimo dijo...

Jugamos como equipo de colegio ..todos detras de la pelota .
Pecimo coto no das con el equipo ni con los refuerzos .
Muy ingenuo

Andres dijo...

3 a 1 que da vergüenza ajena... sin criticar asique disculpa coto pero ¿qué persigues con colocar a villagra, lima, mirosevuc y chavez en el medio si son un colador y tiene que sobretrabajar nuestra defensa?...¡que farras te mandas!...