18 abr 2015

Unión cayó con Huachipato 1 x 0 y ahora solo le queda pensar en la liguilla

42 comentarios:

Andres dijo...

¿Pensar en la liguilla?...por favor no soñemos imposibles...simplemente un campeonato para el olvido y el fracaso...jugamos a una puerta y fallaron salom, galdames, lopez mirosevic, aban....¡que terrible!...pura farra...del técnico, como es de la casa, no voy a hablar...una pena, se nos acabo la opción a todo...'una nueva gran farra!.

Anónimo dijo...

Ricky

Menos mal que se acabo este mal campeonato para nosotros, sinceramente a que ibamos a ir a un torneo internacional, espero con ansias lo que dijo hoy el coto en santa laura, donde por cierto estuve, ahora queda hacer el analisis y ver que quiere el club cuales son sus metas y con que jugadores quiere contar para el proximo torneo. un abrazo pueblo rojo...lo mejor de este torneo para mi fueron las mechadas que me comi en la catedral.

Anónimo dijo...

Ayer en entrevista luego del partido, el Gte Gral, dijo "trajimos todo lo que pidió el DT..." Para no crucificar al DT, tal vez le hayan dicho "tenemos estas lucas y alcanza para estos nombres tu elige" esto me parece que calza más con la realidad, por que si el DT pidió, habría pedido algo mejorcito o es muy tonto lo que estoy diciendo?

Saludos

Anónimo dijo...

Estuve en el estadio, no fue un mal partido, pero si hubo muchos errores en el area rival(incluyendo las caidas, 3 veces se cayeron nuestros jugadores cuando tenían opción de rematar),queda la satisfaccion de la entrega de muchos jugadores y el apoyo de la mayoría de los hinchas(hay algunos que no deberían ir al estadio, insultar con odio a nuestros jugadores no me parece la mejor forma de alentar al equipo, afortunadamente son los menos), destaco también los cantos de la barra pidiendo la renovación de Ampuero,totalmente de acuerdo, es de la casa, tiene corazón, cumple bien sus labores y es querido por la hinchada,¿soñar con la liguilla? es muy dificil, siempre trato de ver el vaso medio lleno, pero esta vez no puedo, para mi el torneo se terminó ayer

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

La gente no acompaña al equipo por esto.
No ganó nunca de local -Barnechea fue sólo una anécdota-.
Me pregunto si vale la pena continuar con el proceso de Sierra, si es que existe algún proceso.
Los dirigentes tienen la palabra, aunque tal vez sea el dueño el que ya se aburrió.

Alberto
Tribuna Lateral

Anónimo dijo...

Ayer Ashwell dijo que el Coto tenía contrato por 2 años más, así es que está difícil que cambie algo en la UNIÓN.

Anónimo dijo...

Reporte de cadetes del fin de semana:

Ganó la sub 15 y la sub 17. Empató la sub 16 y perdió la sub 19. O sea, más o menos no más.

Con esto la sub 16 y sub 17 están en playoff. Preocupante lo de la sub 19. Este fds jugamos con Audax. Partido calve en todas las categorías (salvo la sub 16 donde estamos más arriba pero hemos ido perdiendo la ventaja). Ellos están arriba que nosotros en 2 categorías. Ojalá podamos andar bien, especialmente en la sub 19.

Alfonso dijo...

Quedó claro que no se cumplió ante un rival directo como Huachipato. Por lo visto (adjunto link), Unión tuvo varias oportunidades de marcar diferencias, sobretodo el primer tiempo, pero no fuimos efectivos... y perdimos.
No recuerdo un campeonato tan extraño como este para Unión, con la mayoría de los punto obtenidos de visita, un solo triunfo en Santa Laura.
A esperar que este campeonato termine pronto, y que no le ganemos a Cobresal para que la UC sea campeón en la úlrima fecha; esa sería la guinda de la torta.
http://goles.cooperativa.cl/goles_en_cooperativa.php?ts=20150418220412

juan carlos dijo...

Decepción tras decepción...escuche el la radio Bio Bio, a J. Aswhell, y ratificó al Coto Sierra, señalando además, que le quedan dos años de contrato y que están muy satisfechos con él, a pesar de este campeonato. Es decir, nos esperan años dificiles. No querer ver que gran parte de la paupérrima actuación del equipo está sentada en la Banca, es simplemente ser ciegos, o liza y llanamente no tener la capacidad, ni la autoridad para hacer algo, al respecto.

Anónimo dijo...

Equipo que finalmente mostró la mediocridad que arrastra desde el pasado campeonato. Se agradece mantenerse en primera, y se agradece que nos hagan poner los pies en la tierra. Sierra sin autocritica, eligió muy mal sus refuerzos, trayendo a jugadores pésimos, donde brillo Salom.Es mejor trae uno que valga la pena a 10 malos. Con un cuerpo técnico apernado, que no tiene preocupación por perder su puesto, sumado a ello que no saben seleccionar refuerzos , que mantiene a sus amigos en el equipo pese a su pésimo rendimiento o mantiene a un arquero que nos costo varios puntos. Sin creador de fútbol con garra, sin acompañantes de peso, sin delanteros, finalmente una decepción... Cuantos niños perdimos estos últimos años..una pena, ya vendrán tiempos mejores

Anónimo dijo...

Más allá de criticar lo mal que juega Unión y su inconsistencia, preocupa el tema de las capacidades del equipo, el sábado muy bien Sánchez, Anpuero, González y Galdames, bien Salom y Mirosevic (el mejor partido que le he visto) con el resto de los jugadores, si realmente la dirigenmcia quiere un equipo con pretenciones, no dan el ancho (de aca excluyo a Cornejo y Scotti por que no entreron jugando).

Mal para nosostros los socios e hinchas que vamos al estadio a ver ganar a nuestro equipo o al menos aver un equipo que se entrega los 90 minutos y no después de un gol casi a los 90.

Me parece que al equipo como equipo le falta corazón, culpa del Coto?, Jugadores? Dirigentes? Hichas?

Yo creo que de todo un poco pero lo peor es que no se contrata bien

saludos y nos vemos con Cobresal

Anónimo dijo...

Lo mejor del campeonato: la aparición de titular de Pablo Galdames

Anónimo dijo...

He leído las declaraciones de JLS en el Mercurio y no me queda mas que ratificar lo dicho en múltiples ocasiones y por múltiples actores : CERO AUTOCRITICA !!!!

La semana pasada, que "si hubiéramos ganado a ... estaríamos peleando el campeonato" (¿?) Pero lo concreto es que no ganamos
Antes fue que le "vendían jugadores" com si no tuvieran el beneplácito de él; pero nunca se ha dicho la cantidad de jugadores que le han traído y que si dan el ancho pero el DT no le saca rendimiento ( Ruiz, Abelairas, Chavez, )

Esta semana que : " no hemos tenido un equipo estable", " que las lesiones nos han perjudicado" etc,etc,etc Nunca he escuchado decir que no jugamos a nada, que salvo Galdames nadie remata al arco , que el juego leeeeento y super anunciado no sorprende a nadie , que me equivoque en los cambios, que el árbitro nos perjudico ( pero cuando nos ayudó estabamos calladitos y sacamos un empate al peo...)

Mi parecer es simple : el equipo de JLS ( Unión Española??) juega tal y como lo hizo él en su trayectoria futbolera y veamos sus resultados en España, Brasil e incluso en Colocolo.

Tampoco estoy con el análisis de que termine luego este campeonato y que empiece el otro de inmediato ya que será mas de los mismo, tal y como lo hemos venido haciendo desde hace rato.

Yo creo que estamos destinados a seguir esperando...

Pantxo dijo...

Que linda la carta del Hincha , pero en mi caso mis hijos el sábado no llegaron con hambre del estadio , llegaron llorando por la farra del equipo y por la poca pasión que le ponen .

Anónimo dijo...

18:17 hrs. Lunes 20 de Abril, sólo dos comentarios publicados en el Blog.
Tratando de tapar el sol con un dedo parece que es la pega del administrador.

Anónimo dijo...

ando perdido, soy socio de marquesina y no me entere del asado ...cuando fue ???

Anónimo dijo...

Rescatable del Sábado solo dos cosas :
1-Fue un poco mas de gente que de costumbre, había harta barra y se sintió mas que de costumbre
2-Hubo disidencia, tanto por parte
de la barra, se echaba de menos la rebeldía propia de este tipo de agrupaciones,estaba amansada hace tiempo la nuestra.
También hubo disidencia aunque en gran medida azuzada por la prensa entre el gerente y el DT, en todo caso ya era hora que alguien al menos le ponga mala cara al Coto


Anónimo dijo...

ando perdido, soy socio de marquesina y no me entere del asado ...cuando fue ???

-----------------------------------------

Si, estay re perdido , el asado fué cuando salimos campeones y no se cuando vamos ha hacer otro asado con este paupérrimo ritmo del equipo, tambien soy de marquesina y todavía tengo la carne en el freezer esperando, y definitivamente tengo la otra opción y te invito a todos los simpatizantes y socios de marquesina andes etc etc que voy a preparar GUATITAS por este asqueroso ritmo de unos profecionales que me tinca tambien que se titularon con pituto.

Carlos dijo...

Muchachos no se preocupen , lo mejor esta por venir.
Seria una vergüenza perder o dejarse perder con Cobresal . Un equipo con 100 hinchas sin socios y con una plantilla de la misma cantidad de lo que gana Humberto Suazo en Colo-Colo .esto demostraría que jls y su cuerpo técnico hicieron todo mal y no les quedaría
Más que renunciar ,

Anónimo dijo...

Si a este cuerpo técnico y al equipo les queda algo de dignidad deberían dejarse perder en los 2 partidos que quedan

Anónimo dijo...

La gente no acompaña al equipo por esto.
No ganó nunca de local...

-----------------------------------
seguro cuando ganaba de visita iba más gente...

Andres dijo...

Lo más ético y decente es perder con COBRESAL si ellos requieren ese resultado para campeonar...por nuestra historia, tradición, decencia y valentía las monjas deben ser segundonas...Coto ya te farreaste la copa libertadores más fácil de la historia, la copa chile y los últimos tres campeonatos asique ni se te ocurra darle el título a las monjas...¡eso hablaría muy mal de tí!.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La gente no acompaña al equipo por esto.
No ganó nunca de local...

-----------------------------------
seguro cuando ganaba de visita iba más gente...

martes, abril 21, 2015


---------------------------------------

Estimado, antes de jugar con el lenguaje, de usar la ironía o el sarcasmo por ejemplo, es menester dominarlo adecuadamente, o al menos entender lo que se está dieciendo,de no ser así, quien quiere quedar de "inteligente" no hace más que desnudar su "tontera"

Por otro lado, si usted cree que el que un equipo sólo sea capaz de ganarle al peor cuadro del torneo de local en 6 meses no afecta la asistencia de público, independiente de los triunfos que ocasionalmente pudiese cosechar de visita, pues su problema está claro que no es sólo con el lenguaje y la comprensión de textos










Anónimo dijo...

Carlos dijo:
Muchachos no se preocupen , lo mejor esta por venir.
Seria una vergüenza perder o dejarse perder con Cobresal . Un equipo con 100 hinchas sin socios y con una plantilla de la misma cantidad de lo que gana Humberto Suazo en Colo-Colo .esto demostraría que jls y su cuerpo técnico hicieron todo mal y no les quedaría
Más que renunciar ,

----------------------------------------

Disculpa Carlos , yo soy empresario y no te miento, seré de los medianos pero eso no importa , y te aseguro que NADIE con un sueldo SEGURO jamás se retira, jamás.( Favor capta eso ).
Ha menos que lo RETIREN, y tu que crees que ocurrirá?, eso no te lo digo pero tú ya lo debes vislumbrar.

Anónimo dijo...

Ojalas que La Católica enrede puntos y Cobresal los aproveche, es más justo que Cobresal gane el campeonato y no que nuestro equipo le tienda una mano a cualquiera de Santiago que hubiere llegado a instancias de campeonar.

Tanto hablamos de descentralizar y por que no descentralizamos este año a un campeón que no sea de la capital.

Anónimo dijo...

He escuchado hasta el cansancio la monserga que le quitan jugadores a Sierra o no le traen lo que pide. ¿ pidió él a Mirosevic? ¿ Marco Gonzalez, es malo? Porque no ha jugado Salvador luego de las cagadas ( varias!) de Sánchez? Es difícil de demostrar lo uno o lo otro pero, si así fuera, por dignidad debería irse diciendo que no puede trabajar en esas "paupérrimas" condiciones ¿ o no ?
Los números hablan por si solo . En tres campeonatos (aproximadamente 50 partidos) hemos ganado menos de 20...
Yo mas bien creo que los 15 palos al mes le caen de perillas , además que nadie lo aprieta y exige. Esta verdaderamente en las termas de independencia.
Lo que si es visible y muy claramente de SU responsabilidad es el estado físico de sus jugadores . Deplorable por decir lo menos y salvo Galdames , el resto vale C A L L A M P A !!!!cero aporte

Anónimo dijo...

Hoy ser hincha de Unión es una anécdota bonita de tiempos retóricos...Pronto seremos como la hinchada de Magallanes, puros simpatizante viejitos...

Rafa de Conce dijo...

No hay que ser contemplativo, pero tampoco tan autoflagelantes.
Este campeonato fue mediocre, está reflejado en la tabla de posiciones. También es un hecho objetivo, que los representantes del fútbol chileno este año, en copa Libertadores, ColoColo, U (los "grandes") y Palestino, no pasaron la fase de grupos. Nuestro equipo hizo un papel más digno, con todos los defectos, pero llegó a 8vos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Carlos dijo:
Muchachos no se preocupen , lo mejor esta por venir.
Seria una vergüenza perder o dejarse perder con Cobresal . Un equipo con 100 hinchas sin socios y con una plantilla de la misma cantidad de lo que gana Humberto Suazo en Colo-Colo .esto demostraría que jls y su cuerpo técnico hicieron todo mal y no les quedaría
Más que renunciar ,

----------------------------------------

Disculpa Carlos , yo soy empresario y no te miento, seré de los medianos pero eso no importa , y te aseguro que NADIE con un sueldo SEGURO jamás se retira, jamás.( Favor capta eso ).
Ha menos que lo RETIREN, y tu que crees que ocurrirá?, eso no te lo digo pero tú ya lo debes vislumbrar.

miércoles, abril 22, 2015

---------------------------

Disculpe usted señor anónimo empresario mediano pero yo y mucha gente que conozco hemos renunciado a pegas con un sueldo seguro, ya sea porque las condiciones laborales no son las que consideramos adecuadas, por diferencias con nuestros jefes o incluso por no haber cumplido con las expectativas del puesto

Desconozco cómo se mueven los empresarios y los trabajadores que usted conoce, pero habemos muchísimos trabajadores que tenemos DIGNIDAD y que renunciamos a salarios, contratos, premios y demás "regalías", si ella así lo indica. Para algunos la dignidad, la decencia, la ética, son temas mucho más relevantes que las lucas (seguras o no), claro, es que no nos mueve el lucro, nos mueve tener un sueldo justo por una pega bien realizada en un ambiente laboral digno y si alguno de estos aspectos no se cumple, pues damos un paso al costado. El fútbol no es ajeno a ello, es cosa de revisar la situación de muchos DT que han puesto su cargo a disposición por una mala campaña o se han ido por diferencias con los dirigentes sin importar la plata que tenían "segura" en su contrato. Quienes trabajamos bien, sabemos que las lucas son una consecuencia y no un fin

¿Será por este tipo de cosas que el empresariado chileno "goza" de tan mala reputación?









Anónimo dijo...

Ire al Santa Laura a ver la Vuelta olimpica de Cobresal, mi equipo Union ha hecho todo lo posible por conseguir un cupo a nada de nada, asi que ya me da lo mismo si es necesario perder ese partido para no ver a las monjas campeonas.

Anónimo dijo...

Rafa de Conce dijo:
No hay que ser contemplativo, pero tampoco tan autoflagelantes.
Este campeonato fue mediocre, está reflejado en la tabla de posiciones. También es un hecho objetivo, que los representantes del fútbol chileno este año, en copa Libertadores, ColoColo, U (los "grandes") y Palestino, no pasaron la fase de grupos. Nuestro equipo hizo un papel más digno, con todos los defectos, pero llegó a 8vos.

----------------------------------------------

Tienes razón Rafa pero analiza esto :

Hagamos este informe básico respecto de la U:
Jugando la Libertadores años 2000 2001 2005 2009 2010 2012 2013 2014 2015 sólo llegando con rendimiento en la Libertadores en semifinal año 2010 y 2012 y todos los otros 80% restante sólo en primera fase.
Ahora respecto al Colo:
Libertadores años 2007 2008 2009 2010 2011 2015 todos en sólo primera fase salvo el 2007 que avanso a 8vos.
Mi pregunta es :
Es bueno que Unión participe en la Libertadores como el colo y la U casi siempre aunque sólo lleguen a la primera fase? o mejor Unión que se demore 10 años en llegar a la Libertadores y llegar sólo a 8vos?
No es fácil la respuesta porque se produce la respuesta basado en el fanatismo con el equipo o su rendimiento profesional, la respuesta importante la define el presidente o el dueño de Unión cual es su objetivo y con el final de tu texto lo avisoras que sólo pretenden PARTICIPACION LENTA EN AÑOS por la Libertadores Sudamericana etc, porque el objetivo primordial es el otro que si piensas bastante SABRAS CUAL ES ( Y siempre ha sido ese ).

Anónimo dijo...

como dice un comentario por ahí.Y si a Sierra no le traen los jugadores que pide... ¿porque sigue exponiendo su prestigio? por la camiseta ? por los 15 palos al mes? Y donde está la dirigencia que , con excepción de Cerezuela (que solo habla cosas politicamente correctas y no se moja con nada )...¿ donde están? pareciera que tuvieran el cargo para la foto y para servirse en vez de servir a Unión Española. Nunca los he visto en los partidos o los entrenamientos del futbol joven.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hoy ser hincha de Unión es una anécdota bonita de tiempos retóricos...Pronto seremos como la hinchada de Magallanes, puros simpatizante viejitos..

____________________________________________

Pero ahi estaremos siempre con UNION HASTA EL FINAL!

Anónimo dijo...

Rafa de Conce dijo:
No hay que ser contemplativo, pero tampoco tan autoflagelantes.
Este campeonato fue mediocre, está reflejado en la tabla de posiciones. También es un hecho objetivo, que los representantes del fútbol chileno este año, en copa Libertadores, ColoColo, U (los "grandes") y Palestino, no pasaron la fase de grupos. Nuestro equipo hizo un papel más digno, con todos los defectos, pero llegó a 8vos.

-------------

Acá una de las razones del por qué no se mejora: parece que para el amigo penquista el fracaso de uno se relativiza con el fracaso de los demás ¿mal de muchos consuelo de tontos?
Por otro lado ¿papel digno en la Libertadores pasada? Pero si superamos sólo 1 fase y fuimos eliminados por un cuadro que no existe, yo ya no recuerdo ni su nombre
A mí me da igual si los itinerantes o los incoloros son goleados y nunca más pasan una fase de Libertadores o de Sudamericana, lo que me preocupa es la paupérrima presentación de Unión en los últimos torneos, incluida la Libertadores que Rafa celebra como logro y que para mí fue una FARRA y un fracaso si tomamos como referencia lo que se puso como meta tras la obtención del título que nos llevó a ese certamen subcontinental
La involución de nuestro equipo es evidente, preocupante y algo que debemos criticar y, a quienes les corresponda, corregir, sin que importe que otros estén aparentemente peor
Finalmente, si los mejores de Chile, esos que están mucho más arriba que nosotros en la tabla, entre otras cosas porque han ganado sus partidos de local, dieron jugo en la Libertadores, no quiero ni pensar lo que habríamos hecho nosotros con este equipo y su actitud

Anónimo dijo...

Siempre seré de UNION !!!
Red Forever

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Carlos dijo:
Muchachos no se preocupen , lo mejor esta por venir.
Seria una vergüenza perder o dejarse perder con Cobresal . Un equipo con 100 hinchas sin socios y con una plantilla de la misma cantidad de lo que gana Humberto Suazo en Colo-Colo .esto demostraría que jls y su cuerpo técnico hicieron todo mal y no les quedaría
Más que renunciar ,

----------------------------------------

Disculpa Carlos , yo soy empresario y no te miento, seré de los medianos pero eso no importa , y te aseguro que NADIE con un sueldo SEGURO jamás se retira, jamás.( Favor capta eso ).
Ha menos que lo RETIREN, y tu que crees que ocurrirá?, eso no te lo digo pero tú ya lo debes vislumbrar.

miércoles, abril 22, 2015

---------------------------

Disculpe usted señor anónimo empresario mediano pero yo y mucha gente que conozco hemos renunciado a pegas con un sueldo seguro, ya sea porque las condiciones laborales no son las que consideramos adecuadas, por diferencias con nuestros jefes o incluso por no haber cumplido con las expectativas del puesto

Desconozco cómo se mueven los empresarios y los trabajadores que usted conoce, pero habemos muchísimos trabajadores que tenemos DIGNIDAD y que renunciamos a salarios, contratos, premios y demás "regalías", si ella así lo indica. Para algunos la dignidad, la decencia, la ética, son temas mucho más relevantes que las lucas (seguras o no), claro, es que no nos mueve el lucro, nos mueve tener un sueldo justo por una pega bien realizada en un ambiente laboral digno y si alguno de estos aspectos no se cumple, pues damos un paso al costado. El fútbol no es ajeno a ello, es cosa de revisar la situación de muchos DT que han puesto su cargo a disposición por una mala campaña o se han ido por diferencias con los dirigentes sin importar la plata que tenían "segura" en su contrato. Quienes trabajamos bien, sabemos que las lucas son una consecuencia y no un fin

¿Será por este tipo de cosas que el empresariado chileno "goza" de tan mala reputación?

------------------------------------------

Bien tu argumento hombre y te respondo, conozco empresarios que intentan mantener al trabajador a pesar de todo, dado que a ellos no les será fácil mantener su nivel de ingresos o su nivel de trabajo sea el que sea y por eso los mantienen, la única manera de salir en forma propia, que es lo primordial, es seguir buscando la opción de ese trabajo en otro lado teniendo presente que aún sigues en el que tienes con esa tremenda coyuntura, si no encuentras nada aún mejor mantenerse.
Es compleja la situación pero a cualquier persona que esta en este punto depende de su familia porque si se produce el corte laboral mejor no te digo lo que ocurre con esa familia y con el mismo hombre.
No es nada fácil pero lo URGENTE es que el DUEÑO de la empresa ESTE SIEMPRE PRESENTE ( estoy diciendo el dueño no el gerente )DIARIAMENTE para notar todas las ambiguedades de su proyecto que aún no produce nada, porque no está produciendo NADA.






Anónimo dijo...

jugamos tan pésimo que ni nos transmiten los partidos...

Anónimo dijo...

La gente no acompaña al equipo por esto.
No ganó nunca de local...

---------------------------------------

Estimado amigo acá partiendo por su arrogancia, donde está clarito lo que dice, luego que usted no sea capaz de entender algo que está muy claro:

"seguro cuando ganaba de visita iba más gente..."

No venga a dárselas de intelecto superior con una verborrea inútil que no le sirvió para defender su punto de vista que lo deja a usted de tontito, si va a escribir pelotudeces como que:

"La gente no acompaña al equipo por esto.
No ganó nunca de local..."

Y hacerse el ofendido cuando le dejen en claro que eso no es motivo para no ir al estadio por parte de los hinchas y hágase cargo de sus dichos en vez de tontear al resto.

Anónimo dijo...

Disculpe usted señor anónimo empresario mediano pero yo y mucha gente que conozco hemos renunciado a pegas con un sueldo seguro, ya sea porque las condiciones laborales no son las que consideramos adecuadas, por diferencias con nuestros jefes o incluso por no haber cumplido con las expectativas del puesto

Desconozco cómo se mueven los empresarios y los trabajadores que usted conoce, pero habemos muchísimos trabajadores que tenemos DIGNIDAD y que renunciamos a salarios, contratos, premios y demás "regalías", si ella así lo indica. Para algunos la dignidad, la decencia, la ética, son temas mucho más relevantes que las lucas (seguras o no), claro, es que no nos mueve el lucro, nos mueve tener un sueldo justo por una pega bien realizada en un ambiente laboral digno y si alguno de estos aspectos no se cumple, pues damos un paso al costado. El fútbol no es ajeno a ello, es cosa de revisar la situación de muchos DT que han puesto su cargo a disposición por una mala campaña o se han ido por diferencias con los dirigentes sin importar la plata que tenían "segura" en su contrato. Quienes trabajamos bien, sabemos que las lucas son una consecuencia y no un fin

¿Será por este tipo de cosas que el empresariado chileno "goza" de tan mala reputación?


Este es un típico comentario bastante arrogante, autoreferente y totalmente disociado de la realidad. Comparto los dichos del amigo empresario , particularmente cuando tienes empleados reguleques que se sienten inamovibles como si fueran miembros de un sindicato

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Rafa de Conce dijo:
No hay que ser contemplativo, pero tampoco tan autoflagelantes.
Este campeonato fue mediocre, está reflejado en la tabla de posiciones. También es un hecho objetivo, que los representantes del fútbol chileno este año, en copa Libertadores, ColoColo, U (los "grandes") y Palestino, no pasaron la fase de grupos. Nuestro equipo hizo un papel más digno, con todos los defectos, pero llegó a 8vos.

----------------------------------------------

Tienes razón Rafa pero analiza esto :

Hagamos este informe básico respecto de la U:
Jugando la Libertadores años 2000 2001 2005 2009 2010 2012 2013 2014 2015 sólo llegando con rendimiento en la Libertadores en semifinal año 2010 y 2012 y todos los otros 80% restante sólo en primera fase.
Ahora respecto al Colo:
Libertadores años 2007 2008 2009 2010 2011 2015 todos en sólo primera fase salvo el 2007 que avanso a 8vos.
Mi pregunta es :
Es bueno que Unión participe en la Libertadores como el colo y la U casi siempre aunque sólo lleguen a la primera fase? o mejor Unión que se demore 10 años en llegar a la Libertadores y llegar sólo a 8vos?
No es fácil la respuesta porque se produce la respuesta basado en el fanatismo con el equipo o su rendimiento profesional, la respuesta importante la define el presidente o el dueño de Unión cual es su objetivo y con el final de tu texto lo avisoras que sólo pretenden PARTICIPACION LENTA EN AÑOS por la Libertadores Sudamericana etc, porque el objetivo primordial es el otro que si piensas bastante SABRAS CUAL ES ( Y siempre ha sido ese ).

jueves, abril 23, 2015

--------------------------

Y también analicen esto:
Colo-Colo exhibe una Libertadores en sus vitrinas y la U una Sudamerica, Unión todavía no puede mostrar en las suyas ninguno de los 2 trofeos y la gran oportunidad que tuvo en las últimas décadas para hacerlo, la Libertadores 2014, se la farreó, pese a que nos dijeron que la idea era ir a pelear por ella, fuimos eliminados vergonzosamente en octavos

Anónimo dijo...

En los últimos tres años, de los nueve equipos chilenos participantes de Copa Libertadores, 8 no pasaron la fase de grupos, sólo Unión pasó a Octavos de final (y se farreó seguir avanzando).
Eso demuestra que el nivel de nuestro fútbol está muy bajo...

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Disculpe usted señor anónimo empresario mediano pero yo y mucha gente que conozco hemos renunciado a pegas con un sueldo seguro, ya sea porque las condiciones laborales no son las que consideramos adecuadas, por diferencias con nuestros jefes o incluso por no haber cumplido con las expectativas del puesto

Desconozco cómo se mueven los empresarios y los trabajadores que usted conoce, pero habemos muchísimos trabajadores que tenemos DIGNIDAD y que renunciamos a salarios, contratos, premios y demás "regalías", si ella así lo indica. Para algunos la dignidad, la decencia, la ética, son temas mucho más relevantes que las lucas (seguras o no), claro, es que no nos mueve el lucro, nos mueve tener un sueldo justo por una pega bien realizada en un ambiente laboral digno y si alguno de estos aspectos no se cumple, pues damos un paso al costado. El fútbol no es ajeno a ello, es cosa de revisar la situación de muchos DT que han puesto su cargo a disposición por una mala campaña o se han ido por diferencias con los dirigentes sin importar la plata que tenían "segura" en su contrato. Quienes trabajamos bien, sabemos que las lucas son una consecuencia y no un fin

¿Será por este tipo de cosas que el empresariado chileno "goza" de tan mala reputación?


Este es un típico comentario bastante arrogante, autoreferente y totalmente disociado de la realidad. Comparto los dichos del amigo empresario , particularmente cuando tienes empleados reguleques que se sienten inamovibles como si fueran miembros de un sindicato

viernes, abril 24, 2015


-------------

¿Quién es más autorreferente, arrogante y está más disociado de la realidad: aquel que cree que su experiencia personal se puede extrapolar a todo el mundo, como el señor empresario mediano que indica que NADIE se retira de una pega con sueldo seguro, o el que señala lo que él ha visto y hecho para demostrar que lo que el anterior asegura como una realidad total aplicable a TODOS no lo es?

Creer que todos hacen lo que yo creo es lo arrogante, autorreferente y errado en este caso y basta que 1 persona me demuestre que no es así para que mi sentencia categórica se desmorone

No sólo de pan vive el hombre