3 may 2015

Unión empata y deja en suspenso  su clasificación a la post temporada

237 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 237 de 237
Anónimo dijo...

Ricky
ricardo gaete zuñiga

Que lindo lo que nos quiere hacer nuestro gran coto llevarnos a ampuero y berardo...que rapido aprendio lo que tanto criticaba y le molestaba la despotenciacion de nuestros colores...idolo de barro...no te deseo mal pero ojala que a tu nuevo equipo incoloro le de por contratar hasta a tu hijo pa que ahora veinte mil almas pidan en el monumental lo mismo que te gritabamos desde marquesina....coto sierra regalale una bicicleta al cabro chico pa la pascua.

saludos pueblo rojo

por favor sr. moderador no me censure todo lo escribo con animo festivo y mucho respeto.

Anónimo dijo...

Por los intereses de nuestra Institución el Coto debió haber firmado un documento en donde se comprometiera a que durante al menos 2 años no va a levantar ningún empleado de la Institución que deja.

La información privilegiada que adquirió en UE sobre determinados jugadores lo inhabilita para querer contratarlos en su nueva Institución, salvo que la antigua esté de acuerdo en que se vaya dicho jugador.

Sino se firmó dicho documento con mayor razón tiene el deber moral, por el amor que dice tener por UE, de no interesarse por ningún jugador al que conoció con tantos
lujos de detalles hasta que esté disponible. El caso mas claro es Berardo y en alguna medida Ampuero sobretodo si está en negociaciones con UE.

Javier Fuentes

Anónimo dijo...

ivan bravo
mejor lean la carta del presidente hagamos fuerza por Unión y déjense de tonteras que berardo si juega como en los últimos campeonatos mejor que se vaya al colo y ampuero mucho corazón pero nunca ha sido muy bueno, denle la oportunidad a otros....que quizás vienen con fuerza y garra a luchar por Unión, dentro de todo somos una gran vitrina, creo que el que viene a unión sabe que unión es una vitrina poderosa, además es un equipo que en todo campeonato es sorpresa o candidato, ningún equipo en chile puede entrar a la cancha y decir a unión se las daremos seguro o es partido ganado...creo en mendez recuperado, creo que Aban fue de lo mejor, démosle fuerza a ferreyra y salom para que se consoliden en los rojos, creo en el negro lopez, en galdames, en Lima, en que se destape y deje de ser niño Saavedra, en sanchez en currimilla, mas los nuevos que llegaran, vamos a pelear y si sumamos a todos los hinchas que nos pongamos las pilas e hinchamos en el estadio vamos directo a un nuevo éxito,yo por lo menos me comprometo a estar en el estadio y apoyar siempre. Dejen al coto, los dirigentes de unión sabran que hacer, lo han hecho muy bien, gracias a ellos hemos hecho grandes campañas últimamente, hemos vendido bien, con premura, pero bien, cualquier técnico que se va de un equipo trata de llevarse a sus regalones a su nueva institución...cuantas veces nos compraron re-caro a Canales?, veccio se compro en buen precio y se en muy buen precio, Emmanuel herrera, el pato rubio, berardo casi ha sido un descubrimiento llego con Ruiz a este ultimo le dijeron chao y a Berardo si se va puede ser un gran negocio, el milo, bueno quien sabe, quizás ahora que no esta el coto se sentirá mas líder que es lo que le gusta y le pone por Unión. Yo no se de donde sacaron eso de que Vergara es el nuevo entrenador de Unión, si es asi bienvenido, no es menos que el coto y a estado en equipos mas chicos que el nuestro sin hacer malas campañas, si ya sè me van a decir cobreloa, pero cobreloa administrativamente era un caos, díganme como le fue ahora con Arica, ???? siempre vemos lo malo y no lo bueno, y si no es Vergara? quien me asegura que eles? he buscado y buscado y no encontrado confirmación y si es otro? si es Vergara bienvenido, joven con hambre de triunfos y ahora estará al frente de la mejor institución y mas decente, eso es fuerte....Amigos quizás nadie estará de acuerdo conmigo por lo que he escrito, pero puse mi nombre porque es sin maldad, ni con la idea de polemizar, solo quiero que seamos grandes con lo que podemos tener, confiando en nuestra gente, en nuestros directores y presidentes, en el dueño de Unión, en nuestro nuevo entrenador y en el plantel y refuerzos, en la seriedad con la que minuciosamente el presidente de Unión dice haber ya entrenador escogido, pensando en lo mejor para nuestros colores, dice en el ámbito nacional y extranjero se busco, quien sabe, quizás hay una sorpresa. ya discúlpenme también si me extendi demasiado.

Anónimo dijo...

Suena Pelusso como DT

Anónimo dijo...

No hablemos de amor a la camiseta....no nos olvidemos que cuando su papá era vicepresidente el año 94, al coto se le regalaron U$800.000 por su traspaso a Sao Paulo del total de US$ un millon doscientos mil....yo también estaría agradecido con un gesto de ese tipo, guardados por 20 años...IMAGINEN

Anónimo dijo...

Si es Vergara no me parece mal, es inteligente y con caracter, los que han estado con el dicen que además es trabajador, creo que nos irá bien, de todos modos me gustaría que a mediano y largo plazo retomemos los técnicos identificados con el club,pensar por ejemplo, en Scotti o Neira para unos años más (mientras se preparan, estudian y adquieren experiencia)no me parece descabellado, fuerza Unión para lo que viene y suerte al Coto,podemos tener diferencias, pero es el mejor jugador de Unión en décadas, el máximo idolo tal vez desde Landa y un tipo identificado con la institución, además como técnico tuvo una primera etapa notable, de buen juego, un campeonato y buenas participaciones internacionales

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Me decepciona lo de Ampuero, tanto jactarse de ser ROJO....pero creo q ha hecho todo lo posible para llegar al incoloro, ojala sea netamente por $$$$ y no solo por jugar ahi, uno desea jugar solo en el equipo de su corazon


Rogelio Rojo Rojas

Anónimo dijo...

Novello 77
Espero llegue Vergara y no el pelao A costa ,que corta la cola en las transferencias de los jugadores que llegan y se llevo hasta los focos antiguos del Santa Laura y los tiene en su parcela de San Vicente de Tagua Tagua.
Fabián Cerda es remalo espero que no llegue, Nestor Meza de central,y Leonado Ramos seria un aporte en delantera ,es mas incisivo que Aban.
La dirigencia habla de pocos puestos en refuerzos,esta es la época de contratar y conformar plantel Plantel ,no como en la era Sierra que eran como 14 y juveniles y así nos fue ,Lesiones,Suspensiones,etc y así fue como nos fue las ultimas temporadas Nada.
Se puede armar un equipo interesante,sin gran presupuesto,Pero con Incorporaciones Vergara necesita jugadores y en varios puestos.
2 centrales prioridad
Sin Ampuero ni Gonzalez
Si parte Berardo puede ser Rainero U Concepción.
A préstamo que se hagan hombres a la B a Sierra,Flores,Parejas,Muñoz,Guerra.
Walter Ponce al primer equipo,si tiene punch de goleador.
Galdames de titular
Ross y Cornejo creo tienen mas condiciones y con otro técnico pueden ganar mas confianza .
Espero que sea Vergara el tecnico

Marco dijo...

Anónimo dijo...

Me decepciona lo de Ampuero, tanto jactarse de ser ROJO....pero creo q ha hecho todo lo posible para llegar al incoloro, ojala sea netamente por $$$$ y no solo por jugar ahi, uno desea jugar solo en el equipo de su corazon


Rogelio Rojo Rojas

-----------

Estimado Rogelio:

Ya en diciembre Jorge Ampuero decia que tenia contrato hasta mayo con Union, que seria un honor jugar por Colo Colo, es decir ya venia esto de antes.
Independiente que uno quiera un club, sea hincha o solo simpatizante, este es un trabajo. Que paso con Gonzalo Villagra, capitan con casi 9 años en Union, simplemente se le finiquito.
Si el jugador puede ganar mas dinero, que le va a decir a su esposa e hijos, quiero seguir en Union aunque me paguen menos dinero, seria ridiculo eso. Lamentablemente en C.Colo los medios suben o bajan a los jugadores, candidatean a una seleccion, se pueden vender al extranjero, etc. en cambio aca es muy raro. Si hasta el malo de Felipe Flores se puede ir.
Por ultimo nadie sabe si Union ofrece poco o Ampuero pide mucho, si el sueldo es parecido aca y en C.Colo y Jorge prefiere irse, ahi podriamos criticar, pero sin mas antecedentes es complicado.

alonso dijo...

¡Bienvenido Fernando Vergara a Unión Española!, espero que repita su buen desempeño con San Marcos de Arica. Y armar el equipo rápido por favor!.

Anónimo dijo...

En todos lados confirmado VERGARA, y nuestro BLOG NADA DE NADA.

¿ SOLO NOS QUIEREN PARA PAGAR CUOTAS ?

Anónimo dijo...

Ya Vergara...necesitamos a Leo Ramos, el Mota Gonzalez y a Kevin...eso seria

Anónimo dijo...

Tenemos nuevo DT, Fernando Vergara, ojalá le vaya bien, por Unión, por nosotros y por él. La verdad, no le tengo mucha fe, espero equivocarme hubiese preferido a Dalcio Giovanoli, pero en fin, al menor el PF es bueno y debiera sacarle trote al equipo, espero por lo menos que ahora corran, mojen la camiseta y jueguen con garra, características todas que con Sierra no tuvimos.
otro alcance, en este blog cuando Canales se fue a la U lo mataron, mercenario fue los más suave, de ganar 6 millones en la Unión se fue a ganar 30 millones en la U, nada mal, pero siempre se ha reconocido hincha de Unión, cuando nos hizo el gol casi se puso a llorar, jamás ninguneo a Unión, en cambio Sierra se va y lo primero que hace es ningunearnos, fue un regalo el título, el regalo fue aguantarlo hasta ahora con un sueldo increíble y sin jugar a nada, 2 campeonatos perdidos, sin poder disputar el título en la séptima fecha, una vergüenza.
No he visto a nadie que lo critique a Sierra por irse ganando más que en Unión, nadie la ha dicho mercenario, y su conducta fue exactamente igual a la de Canales, y no creo que Sierra se vaya a poner a llorar si nos ganan. Por lo menos la ida de Canales nos dejó 1,2 millones de dolares, sierra sólo 600 mil y en cuotas.
Es Sierra un mercenario?

saludos pueblo rojo,

Anónimo dijo...

Walter Ponce es sub 16, lo matamos

Anónimo dijo...

Anónimo Marco dijo...
Anónimo dijo...

Me decepciona lo de Ampuero, tanto jactarse de ser ROJO....pero creo q ha hecho todo lo posible para llegar al incoloro, ojala sea netamente por $$$$ y no solo por jugar ahi, uno desea jugar solo en el equipo de su corazon


Rogelio Rojo Rojas

-----------

Estimado Rogelio:

Ya en diciembre Jorge Ampuero decia que tenia contrato hasta mayo con Union, que seria un honor jugar por Colo Colo, es decir ya venia esto de antes.
Independiente que uno quiera un club, sea hincha o solo simpatizante, este es un trabajo. Que paso con Gonzalo Villagra, capitan con casi 9 años en Union, simplemente se le finiquito.
Si el jugador puede ganar mas dinero, que le va a decir a su esposa e hijos, quiero seguir en Union aunque me paguen menos dinero, seria ridiculo eso. Lamentablemente en C.Colo los medios suben o bajan a los jugadores, candidatean a una seleccion, se pueden vender al extranjero, etc. en cambio aca es muy raro. Si hasta el malo de Felipe Flores se puede ir.
Por ultimo nadie sabe si Union ofrece poco o Ampuero pide mucho, si el sueldo es parecido aca y en C.Colo y Jorge prefiere irse, ahi podriamos criticar, pero sin mas antecedentes es complicado.
---------------------------------------------------------------------------------
Por eso dije que ojala su partida sea solo netamente por mas lucas.....segun Ashwell le hicieron dos ofertas y la segunda muy buena pero no estaba la disposicion del jugador, osea quiere jugar alla, por eso dije hizo todo lo posible para no seguir, ahora si me dicen que la oferta de Colo Colo es por el doble o el triple (cosa que dudo) adelante yo mismo lo llevo al monumental...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Walter Ponce es sub 16, lo matamos

lunes, mayo 25, 2015
----------------------------------------
ivan bravo.
Si es bueno y tiene el fisico que se requiere, por què no probar, asi de jovencito se codea con los adultos y se acostumbra a ese ritmo, yo estoy seguro que daria resultado y si logra hacer lo que hace ahora, seria figura en poco tiempo...

carlos dijo...

Claro que si, Sierra es un mercenario de marca mayor, pero lamente mucho cuando se fue Canales, ahora estoy feliz con la partida de Sierra, es esa la gran diferencia

Anónimo dijo...

Para Ivan
Estoy de acuerdo contigo, también tenemos a Jayson Flores, goleador de la Sub 19 que es hasta sparring de la adulta, pero no lo ponemos

Marco dijo...

Mi opinion es que Sierra ni tampoco Canales son mercenarios, este es un trabajo. Uno debe estar donde se sienta comodo, tenga mas beneficios y tenga un mejor sueldo. Canales siempre hablo bien y se declaro publicamente hincha de nuestro club al igual que Sierra, la diferencia es que Sierra nos hizo un gol cuando estabamos a punto de bajar y si mal no recuerdo lo celebro (puedo estar equivocado en eso), en cambio Canales casi se pone a llorar. Sierra se equivoco al decir que el campeonato de Union era un regalo en cambio a Canales no lo he escuchado hablar mal de Union. Recordemos que hasta Vecchio que declara ser simpatizante de Union jugo para atras cuando salimos campeones.
Sierra debia estar mas que agradecido de haber hecho su practica de entrenador aca, eso debia haber mencionado cuando se fue que se le dio una oportunidad en el plantel de honor con cero experiencia, se agradece el titulo que por supuesto tambien es merito de los jugadores, pero todos tenemos mas que claro que al final con su partida nos hizo un favor, ya que otro torneo con este juego mediocre no resistiamos y al final debian pagarle, en cambio aca hicimos un negocio. Veremos si el cambio de DT funciona o no, da lo mismo si Vergara saco pocos puntos con Cobreloa o hizo gran campaña con Arica, son distintos planteles y situaciones.

Ahora de seguro quienes decian que Ampuero era un gran jugador y hasta le cantaron para que le renovaran, le tiraran mierda y Jorge sera uno mas de la lista de mercenarios, pero a mi parecer es un error, esto es trabajo. Si Ampuero ganara x dinero en Union, se declara hincha de nuestro equipo y se va a Colo Colo por menos dinero, uno podria criticar por ser quizas inconsecuente, pero si se va ganando mas plata cual es el problema, ademas que es otra vitrina (seleccion, venta al extranjero, etc.)

Anónimo dijo...

Si ya tenemos nuevo entrenador ahora hay que preocuparse de formar un equipo ojalá lo mas competitivo posible dentro de nuestra realidad. Para mi lo mas importante es no cometer el error de la temporada pasada (2014-2015) donde nos quedamos sin goleadores (Canales y Jaime) y no fueron reemplazados todo lo contrario se nos dijo
que no era necesario pues los goles "vendrían de atrás" a través del Pocho Chavez,
el Milo, Villagra, Lima y los laterales. ¿Cuántos goles hicieron, descontando los
penales del Milo? Poquisimos.

Ahora con la ida de los centrales (Ampuero y Gonzalez) se va la experiencia y entra
la juventud (Mancilla, Navarrete, Cornejo). Es correr un riesgo jugarse por la inexperiencia por lo que se necesitan al menos un refuerzo o bien dos.

Creo que en todas las líneas vamos a necesitar recambio pues se fueron aparte de los
dos nombrados ; Villagra, Scotti y parece el Milo en el mediocampo, Aban en la delantera y Salvador en el arco.

Ojalá formemos un equipo equilibrado y altamente competitivo!!!!

Florencio Gonzalez

Anónimo dijo...

Sufrimos en los ultimos campeonatos por falta de gol y veo que siguen los mismos salvo ABAN...
creo que debemos atacar ese problema porque con Saavedra, Salom, Ferreyra y JL Sierra Junior
NO PASA NADA!!!!!...lo de Mendez es una loteria mas aun luego de su grave lesion.

Anónimo dijo...

Ivan Bravo..

Con respeto para la persona que puso

Anónimo Anónimo dijo...

En todos lados confirmado VERGARA, y nuestro BLOG NADA DE NADA.

¿ SOLO NOS QUIEREN PARA PAGAR CUOTAS ?

lunes, mayo 25, 2015
Se supone que el Miercoles lo presentan en Union, no creo que la pagina este mal al no anunciarlo aun, creo que corresponde hacerlo en esta pagina cuando se presente formalmente en Union, no antes, ademàs, por ahi escuche que aunque es real lo de Vergara, aun faltan algunos detalles, entonces por que publicarlo antes de tiempo en la pagina? Yo esta vez estoy con la pagina

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

Walter Ponce es sub 16, lo matamos

lunes, mayo 25, 2015
----------------------------------------
ivan bravo.
Si es bueno y tiene el fisico que se requiere, por què no probar, asi de jovencito se codea con los adultos y se acostumbra a ese ritmo, yo estoy seguro que daria resultado y si logra hacer lo que hace ahora, seria figura en poco tiempo...

martes, mayo 26, 2015

_____________________________________________

Espero qe Vergara le pegue una buena mirada a los cadetes. El Coto era bien tincao con ellos y no daba muchs oportunidades salvo a algunos regalones.

Sobre Ponce, buen jugador pero la pregunta es por qué siendo un jugador tan promisorio (50% del pase d eudinese) termina cortado de la selección sub 16 y su17 y lo echan de Palestino pa irse a Unión. Quizás tiene problemas de azotea, pero me parece muy bueno al menos subirlo a la sub19 y ver cómo anda con jugadores más grandes. Ya Ávila (goleador de su serie sub 17 hace años y con muy buen físico...)y JLS9 se quemaron y no hicieron nada cuando subieron a jugar a la sub19. Jason en cambio ha andado muy bien y merece oportunidad. Otro es Venegas que juega harto más que JLS9 y no figura en el primer equipo.


Anónimo dijo...

Marco dijo...
Mi opinion es que Sierra ni tampoco Canales son mercenarios, este es un trabajo. Uno debe estar donde se sienta comodo, tenga mas beneficios y tenga un mejor sueldo. Canales siempre hablo bien y se declaro publicamente hincha de nuestro club al igual que Sierra, la diferencia es que Sierra nos hizo un gol cuando estabamos a punto de bajar y si mal no recuerdo lo celebro (puedo estar equivocado en eso), en cambio Canales casi se pone a llorar. Sierra se equivoco al decir que el campeonato de Union era un regalo en cambio a Canales no lo he escuchado hablar mal de Union. Recordemos que hasta Vecchio que declara ser simpatizante de Union jugo para atras cuando salimos campeones.
Sierra debia estar mas que agradecido de haber hecho su practica de entrenador aca, eso debia haber mencionado cuando se fue que se le dio una oportunidad en el plantel de honor con cero experiencia, se agradece el titulo que por supuesto tambien es merito de los jugadores, pero todos tenemos mas que claro que al final con su partida nos hizo un favor, ya que otro torneo con este juego mediocre no resistiamos y al final debian pagarle, en cambio aca hicimos un negocio. Veremos si el cambio de DT funciona o no, da lo mismo si Vergara saco pocos puntos con Cobreloa o hizo gran campaña con Arica, son distintos planteles y situaciones.

Ahora de seguro quienes decian que Ampuero era un gran jugador y hasta le cantaron para que le renovaran, le tiraran mierda y Jorge sera uno mas de la lista de mercenarios, pero a mi parecer es un error, esto es trabajo. Si Ampuero ganara x dinero en Union, se declara hincha de nuestro equipo y se va a Colo Colo por menos dinero, uno podria criticar por ser quizas inconsecuente, pero si se va ganando mas plata cual es el problema, ademas que es otra vitrina (seleccion, venta al extranjero, etc.)

martes, mayo 26, 2015

--------------------

Marco, cuando el Coto marcó el gol por Colo Colo, gol que no nos hizo descender por cierto pues quedaban algunas fechas y como es sabido los descensos no se dan por 1 partido o 1 gol sino por una campaña, él no celebró, se tapó la cara con la camiseta y se puso triste

En cuanto a lo del regalo del título, creo que fue poco afortunado en las palabras que escogió pero si escuchas la declaración completa se entiende que lo que quiso decir es que en Unión no se le exige ser campeón en todos los torneos que se juegan como sí sucede en Colo Colo, apuntaba a eso y ello es una realidad

Saludos cordiales






Anónimo dijo...

Rojo Republicano
Vergara ,llega pero con recorte presupuestario ,espero que no terminemos como Audax,y espero que Segovia se abra la participación accionaria de nuevos inversores de empresas españolas como bancarias ,energéticas ,comunicaciones que operan en el país y potenciarían Unión Española.
como habra n sido las ultimas temporadas que nadie se ha interesado por algún jugador de Unión .
La única venta Sierra plop
Es el momento de comprar jugadores del medio ,el segundo semestre se viene el descenso y los urgimientos .

Anónimo dijo...

Novello 77
Llega PF Armijo,estuvo con la sub 20 de Sulantay,en Sudafrica con Bielsa y sus equipos corren
Adiós Ponchera de Sanchez mejorara su plasticidad.
Se tendrán que acabar los trotones así como Malosevic
De Vergara se espera equipos con presión y salida rápida Salom caería parado
Vergara cuando estuvo cesante se fue a Europa a estudiar ,ahora llega a un club con instalaciones deportivas acordes,divisiones inferiores marchando y trae un buen Pf.
Un equipo mas joven ,se fueron la mayor parte de los veteranos y con la base de Sierra creo debería sacarles mas trote.

Otro punto es la camiseta ,cuando sea Roja Roja me voy a poner una ,estas ultimas con el letrero amarillo Sek,mangas charras doradas,de bencinero copec o chapulín Jamas.
A los genios del marketing diseñen una Camiseta conmemorativa Roja Roja con el águila negra ,un letrero chico sek pero no amarillo como la de los setenta y les iría mejor en las ventas ,el publico de Unión con poder adquisitivo es mayor de cuarenta ,con gusto compraría una camiseta de buen material y remozado de la Unión de las tapas de la revista Estadio.
La U hizo un diseño conmemorativo y salio de buen gusto ,por que no nosotros
El Sevilla jugara la final en Polonia con una camiseta retro de la Polonia de Lato .
Estamos el 2015 ,así como el 73 y 75 campeones,el 2013 y 2015 aun podemos ser campeones y que no sea un " regalo " como dijo Cierra

Anónimo dijo...

ya pues si sierra esta sacando jugadores de unión que pasa que no veo contrataciones.
se va berardo y ampuero, entonces que pasa que no veo nombres para Unión Española de Chile.
Vamos por rocky de la u, un creador puede ser Luna y que lima se vaya a préstamo, milo que se vaya, necesitamos dos volantes mixtos.
Me gusta ¨Paulo Miño.

marco dijo...

Con que se vaya malocevic y el moderador me conformo

Anónimo dijo...

http://www.cooperativa.cl/noticias/deportes/futbol/union-espanola/fernando-vergara-me-enorgullece-poder-reemplazar-a-jose-luis-sie/2015-05-27/132713.html

Pato Rojo dijo...

Bienvenido Don Fernando Vergara espero y deseo que le vaya muy bien y le de un giro al equipo de un cien porciento condición física mental y de futbol

Andres dijo...

Bienvenido Fernando y ojalá logremos el título, el cual se obtiene con trabajo y mérito...no es un regalo...es un logro...¡exito!.

Renato León dijo...

La verdad que da un poco de lata comentar en una noticia añeja. Señor moderador ¿será posible actualizar el Blog? Gracias

anonimo dijo...

No me motiva tener a vergara en la banca .
Su trayectoria , que ya bastante larga , no ha logrado mucho . De hecho Union seria su mejor equipo hasta el momento .
Distinto fue el coto que era de la casa y si se podia esperar.
No se si sera verdad . Pero bueno que se fue ashwell . Cero aporte .


Seguimos igual = p..planito

Anónimo dijo...

Ricky

Que grandes frases se mando nuestro nuevo profe...plasmar un equipo aguerrido que juegue con el corazon....frases que hace mucho no escuchaba de un tecnico hispano...suerte maestro y ojala su juego sea tan agresivo que se nos hagan pocos los pies para correr a la catedral fin de semana por medio...vamos union este año apuesto todas mis fichas por el campeonato.

saludos pueblo rojo

GONZA2010 dijo...

Bienvenido Fernando Vergara y nuevo cuerpo técnico.

Esperamos recuperar el espíritu "Aguerrido" e identidad con el hincha.

Si ganamos o perdemos será algo más que azar....queremos que nuestro equipo luche hasta el último segundo y la meta mínima es que le gane a los 3 supuestos grandes.

Creo que si la campaña de Cobreloa no fue buena para el, demostró en Arica que aprendió....eso es lo importante....para nuestro medio necesitamos un técnico inteligente que adapte el equipo a la estrategia y circunstancias del partido.

AHORA NOSOTROS A APOYAR....

Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

Viendo el plantel en las fotos de la web UE se pueden sacar las siguientes conclusiones, teniendo en consideración aquellos que se fueron:

1.- Quedan solo 8 jugadores mayores de 23 años ; Sánchez, Currimilla, Berardo, Lima, López, Méndez, Ferreyra y Salom. Solo 2 chilenos y 6 extranjeros. Un arquero, dos laterales, tres medios y dos delanteros. No hay centrales.

2.- Los jóvenes menores de 23 son catorce; Guerra, Astaburuaga, Larenas, Ross, Cornejo, Mancilla, Navarrete, Muñoz, Martinez, Galdames, Hernández, Saavedra, Flores y Sierra. Todos chilenos. 1 arquero, 3 laterales, 3 centrales, 4 medios, 3 delanteros.

Uno se pregunta ¿ Solo se necesitan un arquero y un central ? Pareciera que no

Sin considerar refuerzos el equipo titular podría ser ; Sánchez, Currimilla, Navarrete, Cornejo, Berardo, Galdames, Lima, López, Saavedra, Ferreyra y Méndez. Los reservas seria jóvenes menos Salom que en principio seria alternativa pues solo pueden jugar 5 extranjeros.

Habrá que esperar qué novedades nos traen los refuerzos
VAMOS UNIÓN !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que grandes frases se mando nuestro nuevo profe...plasmar un equipo aguerrido que juegue con el corazón
------------------------

Al menos esto demuestra que la foto al problema está sacada

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 237 de 237   Más reciente› El más reciente»