9 jul 2015

Unión consigue un empate en el difícil reducto de  San Felipe

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Alguien estuvo en el potrero de San Felipe para que comente? Me llama mucho la atención los cambios, terminamos jugando --en el papel--sólo con el Tanque de delantero. ¿qué onda?

Lo bueno es que Milo no es titular. Lo otro es, ¿Curri está cortado o lesionado?

Gracias!

carlos hernan dijo...

Que difícil reducto? Union ,como todos los equipos de primera están obligados a ganar a los de 2da. El mérito es de san Felipe que logra empatar, así que señor moderador no llame a engaño como titulares como este,
Atte, CARLOS ( el mismo que propuso que los comentarios llevaran nombre propio)

Anónimo dijo...

Veamos que pasa con la herencia de sierra.
Por ahora estamos recién partiendo.
Insisto se la dejo difícil sierra a Vergara.

marco dijo...

Segun lei hubo un par de palos a favor de San Felipe.
A quienes preguntan por Aban, segun la pagina de Union informan que esta lesionado al igual que Mendez y Mansilla. Por lo mismo la pregunta ahora es por Salom, si no esta lesionado y no jugo ¿esta cortado o porque no se cito?

En este campeonato se debe poner el equipo titular para no dar ventajas como la mayoria de los equipos hace en esta copa. Recordemos que el campeon va a copa libertadores

marco dijo...

Ahora es donde se debe contratar, en el proximo torneo existe un tope de 3 contrataciones. Quizas no seria mala idea contratar ahora y enviar a prestamo en el caso de un extranjero, me parece que cuando un jugador esta en esa situacion si puede volver sin utilizar uno de los 3 cupos de incorporacion para el proximo semestre, tal vez como estamos con los 7 extranjeros, podria ser una trampita a usar. En segunda division tal vez existe algun buen volante o delantero para incorporar y que sea barato, ademas de chileno.

Anónimo dijo...

Buen partido en San Felipe. Se noto el cambio de estratega con un equipo de gran movilidad, velocidad y mas afinado físicamente ( Ferreira debe haber bajado por lo menos 8 kilos ) . Mi opinión uno a uno :
Sánchez, mas delgado pero igual de loco. debió haber sido expulsado en el encontrón
Navarrete, nada que hacer en el primer equipo. Lento muy pavo para jugar
Ampuero, en lo suyo pero algo apretado aun
Cornejo,lo veo muy bien. Valiente, entrador y duro. Le falta de aire un poco
Berardo igual que el año pasado
Lima , buen suplente. El puesto debe ser de Galdámez
Lopez, estuvo muy bien, corriendo mucho y con pases atinados hasta que se cansó y se puso comilon
Sandoval, muy buen jugador. Marca con fuerza y distribuye con tino. Será un aporte
Saaveedra ha perdido "chispeza" y esa facilidad para encarar al rival. Pero materia hay de sobra solo que se ponga las pilas
Ferreira el mejor. Ahora que esta delgado corre mmucho y marca mas. Va a dar mucho que hablar
Harbottle muy rápido y vivaz. Corrió todas y colaboró con su defensa

Los cambios creo que fueron errados. Galdámez debio ser por Lima y Salom por Saaveedra. El Miro ............

De todas formas el equipo corrió, metió, marco en la salida y remtato varias veces desde fuera del área. Me gustó!

Anónimo dijo...

Ojala que Vergara pueda hacer algo con el equipazo que nos dejo sierra.

Andres dijo...

¿Por qué no pudimos mantener la ventaja que nos duró menos de cinco minutos?...¡a trabajar para lograr mejorar el rendimiento del equipo!...si la lluvia no complica el fin de semana, nos vemos en Santa Laura el sábado.

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Sorteo dirigido debuta Colo Colo con Sierra en el Santa Laura contra Vergara ?
Ahora te quiero ver si vas a estar sentadito apoltronado mirando el juego ,o vas te vas a parar gritando instrucciones cuando prenda la camara del CDF.

Currimilla al banco o pretenden venderlo a Huachipato busca lateral derecho urgente.
Aban volvio a San Luis o sigue en Unión ,no aparece en una nomina copa Chile donde sale hasta el cuarto arquero.
Salom ni al banco con San Felipe ,estaban Sierra JR y Flores ???

Los partidos de entrenamiento y debut no se ven muy auspiciosos y comparando somos de los menos reforazados ,mas bien parecemos retocados

Ahumada jugo por Cobreloa

Estaran buscando extranjeros ??sr Asquell ???

Anónimo dijo...

USTEDES CREEN QUE CON FERREYRA Y SAAVEDRA EN DELANTERA (SALOM) VAMOS A GANAR ALGO
RECUERDAN CANALES, RUBIO, JAIME, PIPA ESTEVEZ, EMANUEL HERRERA, VECCHIO, CUEVA, MAURO DIAZ, SI HASTA EL EMILIO Y EL TOBY CASTRO SON MAS QUE LOS ACTUALES, YO LA VERDAD NO QUIERO PASAR LAS PENAS Y RABIAS DEL AÑO PASADO

Anónimo dijo...

Lo bueno , no se perdió...y ya es mucho decir...se viene año difícil, con técnico sin mucha experiencia, con un plantel armado por Sierra, con refuerzos muy "simpáticos".... Se viene dura la mano, para un equipo como Unión que debe estar entre los 7 que pagan mas altos sueldos, lo que con una adecuada política, podría tener la mitad del plantel con jugadores de jerarquía , mejor pagados y completar con juveniles que vienen con ganas.. Si piensen que llego a ser titular de Union cotito hijo..."titular" y que Galdamez estaba en la banca...sera dificil dificl...y espero al menos menos vergonzoso que la campaña de local de sierra

Anónimo dijo...

Vi el compacto del partido...la defensa hizo agua, nos salvamos de perder por varios goles. Preocupante.

Anónimo dijo...

No se pudo ver el partido, así que es díficil comentar algo, pero no me parece un mal resultado, es el primer partido,un punto de visita,si hoy ganamos de local quedamos punteros del grupo, Ferreyra volvió a anotar(el tanque es un goleador de raza, puede que no haga un gran partido, pero nunca le tiembla el pie frente al arco),fuerza Unión,vamos a pelear todo, torneo nacional y copa Chile, estoy seguro

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

vi el resumen del partido en el cdf y podriamos haber perdido por goleada... hay que mejorar mucho...

Eduardo dijo...

Vengo ,legando del Santa Laura...Muy mal Unión.Jugamos igual que el campeonato pasados, o sea, con lentitud, sin sorpresa, con un juego anodino.Mal López, Ferreyra y Lima,Bien Sandoval.
No veo muy halagüeño el panorama de Unión,es difícil sacarle trote a este equipo.Me mojé de lo lindo y la frustración de siempre,¿hace cuánto que no ganamos de local?

Benito Nuñez dijo...

Bien señor Presidente.
Dadas las contrataciones, nos estamos poniendo a tono para jugar el año proximo en la B, dos empates con equipos de segunda ,San Felipe y Santiago Morning , hay que sacar los ocodrilos y traer gente que tire el equipo para arriba, no olvide la pauperrima campaña del ultimo campeonato en que de la mano de Sierra nos farreamos el promedio,sin clasificar siquiera a la copa Gato.
No lloremos despues porque esta claro que este equipo no tiene categoria

juan carlos dijo...

Fui a ver a Unión el sábado y la verdad quedé muy preocupado. Si bien es cierto, creo se ha mejorado en actitud, tenemos las falencias propias heredades de la mala elección de jugadores, a decir, López, Lima, Miro, Berardo. excluyo de esa nomina a Ferreira porque talvez con un buen habilitador pueda ser un goleador importante. A Cornejo tbn, lo excluyo aún cuando le falta, pero es un joven cn harto futuro.
Me gustaria escuchar a Fernando Vergara, no me parece que nos esten empatando en los últimos minutos, debiera haber sacado experiencia de su pasar por San Marcos.

Otra cosa aparte, la semana pasada pregunté a raiz de la nota sobre la visita del Director General de la Emigración Española, ¿Que entiende por competitivo nuestro propietario?, casualmente no salió publicado, debe haber sido alguna coincidencia.