13 jul 2015

Unión empató con Santiago Morning en el regreso del fútbol a la Catedral

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin inversión en el principal activo de un club de fútbol, buenos jugadores, es muy difícil competir por logros deportivos con posibilidades reales de alcanzarlos.
No entiendo cuál es la idea del propietario, la comparsa o el éxito.
Nada se saca con invitar al Director de Emigración o aun al rey de España, porque eso no sirve para nada en lo que realmente a nosotros nos interesa: la pelotita.
Por qué no sincerar las políticas del club, para saber para donde vamos realmente y dejar de vender pomadas.

Alberto,
Abonado Tribuna lateral.

Rojo Tranquilo dijo...

Por lo menos partimos empatando en Santa Laura-U SEK.

Recuerden los criticones que el campeonato anterior sólo le ganamos a Lo Barnechea en casa.

Anónimo dijo...

No es posible que sigamos empatando con equipos de segunda, es definitivo que al equipo le falta jerarquia, en el ultimo campeonato de la ano de Cotito nos farreamos el promedio.Sr Presidente saque unas lucas y refuerce el equipo, para no llorar despues

Andres dijo...

Me gustaría que actualizaran la página y fuera más rápido el blog para haber ayer este comentario sobre partido con el chaguito morning...el sábado fui a Santa Laura a pesar de la lluvia y vi un equipo de Unión Española mejor plantado que el torneo anterior...me gustó como ha mejorado Ferreyra y juega bien con varios kilos menos...las líneas se ven claras y no ese incansable juego hacia atrás que aportaba NADA...el arbitraje malo ya que no expulso al jugador del morning en el foul sobre Saavedra y se cobró un penal a Navarrete que no existió y nos impidió ir al descanso en ventaja(pero en otra cancha regalaron dos inexistentes para que ganaran)... subió bastante en rendimiento Lima y Sandoval se vió bien y con empuje...el Mono seguro y lógicamnte sabe que detrás tiene un arquero de mejores pergaminos que el torneo anterior por lo que se esforzará cada partido por volver a ser el mejor arquero tal como lo fue el 2013...desde mi punto de vista el más bajo fue Berardo que fue un pasadizo y se comió la finta del gol del empate...el error que encontré en Vergara fue colocar Mirosevic ya que independiente que no me guste hay que reconocer que ayer fue cero aporte...bueno, ojalá sigamos mejoranto y logremos ganar los próximos partidos ya que eso se logra con trabajo y esto está recién empezando pero hay que recordar que ahora la copa chile clasifica con un cupo a la libertadores y me parece que otro a sudamericana asique no es para mirarla a huevo...a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

Encuentro increible que no haya ninguna noticia del campeonato de la sub14 en la web. Con razón que ya no es opción jugar x UE en los cadetes, si nadie los pesca...Increíble.

Renato León Castex dijo...

Alguna vez en la historia de nuestro futbol, Unión era la base de la Selección Chilena, hoy tenemos un juvenil como sparring y pelotero...SIC

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar lo siguiente:

Walter Ponce fue el goleador de la sub17 de este año de UE y está en la pre-selección para el mundial. Resulta que ahora volvió a Palestino y de hecho está en el primer equipo (en la banca en el partido con San Felipe). Es un tremendo proyecto de jugador y de hecho el Udinese es dueño del 50% del pase.
¿Qué pasó? Si es de Palestino, ¿para qué cresta lo tuvimos jugando un año por nosotros? Es irrelevante ganar un par de partidos en cadetes (recuerdo dos goles que le metió a Colo-Colo) si los jugadores se los pasamos a otros equipos. Tenemos que potenciar a los jugadores de UE aunque salgamos últimos en la serie relevante. Increíble realmente y denota una falta de planificación y visión demasiado seria en cadetes...

Eduardo dijo...

Discrepo de Andrés.También fui a S. Laura y vi a un equipo anodino y sin mística.Muy mal Lima, López y Ferreyra.Es utópico pensar en un cambio cuando el equipo es prácticamente el mismo del campeonato pasado.
No entiendo las ausencias de Currimilla y Galdames.Este último es más que Lima.Nos falta un 10 y un 9 de categoría.
Llevamos varios partidos entre amistosos y C. Chile y solo derrotamos a Palestino...
por último,recordemos que en el próximo campeonato solo se pueden traer tres refuerzos este es(era) el momento para reforzarse...

pepe salinas dijo...

Encuentro increible que no haya ninguna noticia del campeonato de la sub14 en la web. Con razón que ya no es opción jugar x UE en los cadetes, si nadie los pesca...Increíble.

martes, julio 14, 2015
-------------------------------
Totalmente de acuerdo. Esto habla de lo mal que funciona el área comunicacional de la UE. Si los medios apenas le interesan lo que nos pasa, al menos nosotros deberíamos ensalzar nuestros logros.

Así difícilmente creceremos como institución. Sólo marcar el paso y ser comparsa.

Saludos,

Anónimo dijo...

Por favor actualizar pagina con las fotos del plantel actual.
gracias.
Rogelio.

Anónimo dijo...


De acuerdo con Alberto.
Necesitamos prioridad en el trato del balón con los respectivos resultados.
Les doy un ejemplo, se llama Uruguay, un país chico, relajado, pero un exportador de jugadores, a nosotros nos queda solo copiar esa dinámica, ganar campeonatos con jugadores baratos y buenos, ejemplos de ello, muchos, Vecchio, Emanuel Herrera, Patricio Rubio, Gustavo Canales (cuando llego de Dep. La Serena), Perdomo, Vega, Jaime, en fin muchos... es cosa de enfocarse en un objetivo tangible.
Hoy vamos pocos al estadio ¿porque?. Las copas atraen niños, adultos, ancianos y simpatizantes es así como crecen los clubes, nuestra realidad, no tenemos grandes ingresos por asistencia de publico, por lo cual que nos queda, comprar refuerzos elegidos con pinzas, cada contratación que hacemos que no rinde nos provoca deterioro y genera debilidad para competir. Esto ultimo desde el gerente técnico hacia abajo.
Las divisiones inferiores deben ser lideradas por gente que genere jugadores de proyección a nivel internacional, pueden ser pocos, pero, debemos sacar algún jugador de vez en cuando, esto ayuda a que el club crezca y le llame la atención a los niños para formar parte de UE, también eso aporta valor al club.
Entiendo que tenemos dirigentes que saben de futbol de lo contrario todo lo comentado es solo humo.
Saludos estimados hinchas y vamos mi querida Unión Española de Chile.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Que pasa con el campeonato de la sub14, acaso no son importantes para el club.
No veo ninguna noticia al respecto.
Ramiro.

Anónimo dijo...

mira berardo hace rato cero aporte
malocevic un martirio para los inchas
chao

Maximo dijo...

Felicitaciones a la directiva de Union Espanola por su disposicion a leer y considerar los comentarios de sus hinchas.

Renato León Castex dijo...

¿Nadie quiere escribir?...o el Blog esta bloqueado?

Anónimo dijo...

En Palestino entró Walter Ponce que hasta el semestre pasado jugaba en la sub-17 de Unión, ¿qué cresta pasó? ¿estaba a préstamo (sería rarísimo en cadetes)?

Anónimo dijo...

Se agradece la apertura de las redes, ojalá que la aprovechemos bien, sin excesos, con buenas ideas y con críticas siempre constructivas
Para partir dos cosas :

Falta un defensa central, Cornejito promete pero se lesiona mucho, a Navarrete lo prefiero de lateral,(de contención creo que no andaría mal)a Mancilla le falta para titular

Como se están portando las barras de los populares, ojalá podamos jugar con el Colo solo con público local, usen para la venta el registro del partido del titulo 2013
Sin patos malos de allá soy

Mauricio dijo...

Si con Colo Colo se juega con público visitante. No voy.