31 jul 2015

Unión Española asegura anticipadamente clasificación a octavos de Copa Chile derrotando a domicilio 2x0 a Santiago Morning

9 comentarios:

Andres dijo...

Así me gusta...¡a ganarlo todo!...

Renato León Castex dijo...

Leo esta mañana la entrevista que le hace El Mercurio a Fernando Vergara, la recomiendo. Tenemos un profesional 100%, un hombre obsesivo por hacer las cosas bien , por estudiar y crecer. Una persona culta y sensata, muy lejos de los vendedores de humo y de pomadas y que ni siquiera saben hablar. Valoremos lo que tenemos, hace mucho tiempo que no teníamos alguien así. Por eso lo menos que pueden hacer los dirigentes es hacer el último esfuerzo y traer 2 o tres refuerzos. Ya dije que están disponibles Medel, Martínez y Pinto y hay otros jugadores que por distintas razones están a la espera. No creo que sea tan difícil, aprovechemos la opción de que tenemos un buen DT, que tenga los jugadores para plasmar lo que quiere, no seamos nosotros quienes nos cortemos las alas.

Anónimo dijo...

Muy buena e interesante la reflexión de nuestro DT Vergara en el Deportivo de El Mercurio

Anónimo dijo...

Me gustò la SUB 19 Ganaron 5x1 al Magallanes. Ojala sigan asi

Anónimo dijo...


Buena entrevista a Fernando Vergara, corrobora lo que se dice de él, que es trabajador yestudioso (un tipointeligente además),por sus declaraciones se desprende que no sólo se preocupa de lo táctico y futbolistico, tambien de lo fisico(algo que teníamos al debe)y la prevención y recuperación de las lesiones,estoy seguro que lo hará bien,tenemos muchos jugadores jovenes y/o luchadores y aguerridos,podemos pelear ambos torneos , fuerza Unión

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Falta un central

Anónimo dijo...

Falta un central

Alberto dijo...

Bien Unión, ya clasificados no se relaja y gana el primer lugar del grupo en copa Chile, al vencer a San Felipe. Esa es la actitud!
Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Menos mal que llegó Vergara y se dio cuenta que Venegas tiene que estar en el primer equipo. Es mucho más que JLS9 y creo que Jason también. Hace un año debería haber estado en el primer equipo. Ayer casi metió un gol de hecho cuando entró.