10 ago 2015

Unión cayó por dos goles a uno frente a Palestino en un domingo lluvioso

55 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera un difícil semestre...solo apoyemos y esperemos no terminemos en segunda ...eso si creo que estamos mejor de lo que esperaba, hemos perdido por poco

Anónimo dijo...

Mirosevic y Lopez no pueden ser titulares de nada que lamentable

sobre todo el primero, que manera de botar la plata

Anónimo dijo...

Que mal Diego Sánchez en el primer gol de Palestino, talvez le vendrían bien unos minutos en el banco de suplentes...

Anónimo dijo...

dejen al TANQUE a pedales en la banca, es muy lento, ni por arriba gana...
el Mono Sanchez es ahora el Chanchito Sanchez

Anónimo dijo...

Creo que hasta el momento vamos bastante bien, hemos perdido, per ajustado.

Pantxo dijo...

Yo creo que ya no podemos seguir echándole la Culpa a Sierra .
Hay que asumir que desde hace dos año que no hemos venido despotenciando
y que la calidad del plantel apenas da para mitad de tabla hacia abajo.
Tampoco creo que Vergara sea el culpable , con los jugadores que tenemos
ni Guardiola les saca más. Lo importante es que la directiva y presidencia
del Club se sinceren y expongan cuales son los verdaderos propósitos de Unión

Anónimo dijo...

Lo de Sánchez es lamentable.No es primera vez que sufre un "chascarro" que nos cuesta caro. ¿No será bueno confiar en Veloso? Por otra parte, no entiendo por qué jugar con Salom y no con Saavedra. Y lamentablemente Mirosevic no está a la altura que se necesita. ¡qué manera de perder la pelota dando pases malos! Sería bueno que el entrenador siguiera con una misma alineación. Si las cosas no anduvieron tan mal con Hartbottle y Saavedra adelante, ¿porque no seguir igual? El partido del sábado será fundamental para enmendar el rumbo. De lo contrario, ya me veo junto a Cobreloa....
Hincha y socio apesadumbrado

Andres dijo...

Pucha ¡qué pena perder un partido que teníamos ganado y por torpezas!...creo que el Mono no está dando el ancho ya que otra vez un error suyo nos cuesta el partido asique ojalá entre Veloso el próximo partido...lo del árbitro fue un robo ya que el gol fue legítimo y creo que hay que impugnarlo...muy bajo Currimilla y creo que su reemplazante es Navarrete...Mirosevic no da el ancho y creo que debe ser reemplazado por Hernández...¡ojalá Vergara se dé cuenta de los que están con bajo rendimiento y los saque del equipo ya que no podemos seguir dando tanta ventaja!...¡nos vemos el sábado en Santa Laura-U. Sek!.

anonimo dijo...

Con los resultado a la vista vergara sera otro paquete que llega a union.
No anda ni cerca al coto .
Si el coto habla de union , bien venido ya que union no aparece ni en las policiales.
Gracias coto .
Ahora a la seleccion ; reemplaza al transfuga de Sanpaoli

Anónimo dijo...

Bueno, ahora se confundió nuestro DT...ojalá que el presidente Ceresuela no quede como quien llevó a UE al descenso por segunda vez...

Marco dijo...

Mirosevic y Lopez muy bajos, porque no se le da la oportunidad a Hernandez.
Saavedra debe ser titular y que sucede con Kevin, los pocos minutos que jugo no fue aporte.
Aban no es considerado al parecer por Vergara y que alguien informe que pasa con Mendez.
En cuanto a Sanchez, como no es posible que aprenda a jugar con los pies, por ultimo que le pegue hacia adelante, siempre me he preguntado para que estan los preparadores de arqueros, si es solo para calentar las manos mejor que lo haga con el otro arquero o un PF. Creo que ya es tercer error del mismo tipo, con eso se esta encaminando a la banca para dar paso a veloso.

Solo queda apoyar en el estadio, con suerte dara para estar en mitad de la tabla hacia abajo, una pena pero asi lo quisieron los dirigentes y lamentablemente fue aceptado por Vergara, ya que se supone a el le dicen cuando llega este es el plantel y presupuesto para el año, y el lo acepto, ahora solo debe asumir ese error.

Anónimo dijo...

faltan 7 jugadores, por ende este año máximo salimos entre quintos y octavos, y como no se pueden reemplazar esos 7 estamos fritos por un año.

Antofa_Omega Red dijo...

Después del campeonato donde salimos campeones el 2013, hemos tenido arranques malos ( exceptuando 2014 C), es decir, hemos perdido el campeonato en las 2 primeras fechas en los ultimos 5 campeonatos:

2013 1° fecha ANT 1 - UE 0
2013 2° fecha UE 0 - uc 1

2014 A 1° fecha UE 1 - ANT 1
2014 A 2° fecha uc 1 - UE 0

2014 C 1° fecha AUD 0 - UE 1
2014 C 2° fecha UE 1 - uc 0

2015 A 1° fecha AUD 2 - UE 0
2015 A 2° fecha UC 1 UE 1

2015 C 1° fecha UE 1 - cc 2
2015 C 2° fecha PAL 2 - UE1

Ultimas posiciones e Union:
2015 A 10° ( Campeón Cobresal)
2014 C 6° ( campeón uCH)
2014 A 9° ( campeón cc)
2013 C 3° ( Campeon Ohi)

Este campeonato esta perdido, pero no el año. La Copa Chile la veo con buenos ojos y creo que hay que darle tiempo a Vergara, que de seguro en el proximo camponato la hara de lujo. Ahora a tratar hacer lo mejor y ganar todo lo que resta.

Saludos

Anónimo dijo...

Andres dijo...
Pucha ¡qué pena perder un partido que teníamos ganado y por torpezas!...creo que el Mono no está dando el ancho ya que otra vez un error suyo nos cuesta el partido asique ojalá entre Veloso el próximo partido...lo del árbitro fue un robo ya que el gol fue legítimo y creo que hay que impugnarlo...muy bajo Currimilla y creo que su reemplazante es Navarrete...Mirosevic no da el ancho y creo que debe ser reemplazado por Hernández...¡ojalá Vergara se dé cuenta de los que están con bajo rendimiento y los saque del equipo ya que no podemos seguir dando tanta ventaja!...¡nos vemos el sábado en Santa Laura-U. Sek!.

------------------------------------------------------------------------------------

Partido que teníamos ganado? cuando? si íbamos perdiendo 2/0 cuando en los últimos minutos marco el descuento Saavedra, llévate un Armonil el sábado, y sírvetelo cuando termine el partido con Huachipato.
La pelea de Unión 3/4 de la tabla, parecido al torneo pasado, no hay cambio drástico en el sistema.

CSB dijo...

Vergara no debe ser exculpado por el equipo, el lo recibió con las condiciones que estaba, pidió un par de refuerzas y creyó que haciendo una campaña buena en un mediocre torneo anterior, podía y tenia el derecho de manejar a Unión.Ahora los verdaderos responsables son los dirigentes, quienes siendo hombres de fútbol, no tienen claridad respecto al real trabajo y con frutos que debe dejar un adecuado gerente técnico; es el quien debe recomendar un estratega, quien define junto al DT donde y quien falta. Equipos de menor cuantía, eligen bien, un central, un creador u goleador...nosotros elijemos pésimo, despotenciamos la defensa, tenemos un arquero sin humildad que olvido sus orígenes, un par de volantes de quite "reguleques"; un creador, que juega para lucir un par de cachañas y no aporta al equipo, un Milo que esta falta de milo; delanteros intracendentes, donde siquiera uno se salva...creo que debemos jugar como equipo chico, que es lo que somos, defendernos con todo y pelotazos por si tenemos la fortuna...vamos al descenso sino miramos adecuadamente nuestra realidad; equipo lento, sin creación, sin marca, sin arquero, sin delanteros y con un cuerpo técnico que tuvo una temporada relativa...el mismo gerente técnico y los mismos de siempre.. una pena

Anónimo dijo...

Mirosevic y Lopez no pueden ser titulares de nada que lamentable

sobre todo el primero, que manera de botar la plata

------------

mas que de acuerdo el milo perdió 7 pelotas el primer tiempo
si juega todo el partido serian 14, mejor no nos presentamos

gracias vergara

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

El año 1980 creo que fue la primera vez que me apene ,cuando el presidente de Union Española dijo " conformamos un plantel para no pasar sustos ,o sea para no campeonar ni pasar temor con el descenso o sea un equipo de mediania de la tabla , este equipo llego a la liguilla de arriba finalmente , pero no tenia punch para el titulo.
Fue la primera vez que escuche que formaba un equipo para sobrevivr en primera , quedaba atras la decada del setenta en que se peleaba por el titulo

Esta Union me recuerda aquello un plantel de la era Sierra con escasas incorporaciones para flotar en primera .

El Mono y otra monada,dia lluvioso y principalmente falta de confianza en el despeje o cruce de Cornejo .Lo exculpo en esta .Cornejo esta haciendo sus armas de titular y se mando dos despejes cortos .De su nivel dependemos mucho .Le falto rodaje incluso una temporada en la b .Veremos si se afirma .Navarrete es bajo y no tiene envergadura fisica contra atacantes potentes .Mancilla habria que verlo en Iberia fue titular .
Berardo de central otra posiblidad ,pero quien a a la izquierda Ross o Larenas .
Vergara regalo un tiempo con Lopez y Mirosevic.
El partido con Huachipato es complejo ,juegan bien ,hay un pentero izquierdo endemoniado Gonzalez ,Berardo se puede comer varios amagues y que se lo lleven en velocidad .
Currimilla se ve disminuido ,no se ha recuperado ,y me temo sea algo cronico .
Minutos para Hernandez y se afirme Mirosevic esta terminando su carrera y Sierra le hizo un contrato impensable.Cuando marque comete faltas al medio .
El demonio Mendez vuelva luego .Lopez que cumpla el contrato finalmente en la b hay argentinos mejores .
Aunque cuesten algunos puntos es prefereible proyectar jugadores y ver hasta donde dan Hernandez ,Ross, Venegas ,Aranguiz .Lopez ,Aban ,Mirosevic,no van a dar mas y se van a ir del club cuando expire su contrato.



Hernan dijo...

Lamentable, ojala no nos vamos a la B, Sierra es el culpable, el dejo esta herencia de Paquetes. Respecto al mono Sánchez tomando en cuenta el torneo pasado lo del Domingo en la Florida es SU 7° CONDORO, 6 EL AÑO PASADO, QUE SIGNIFICARON PERDER VARIOS PUNTOS Y AHORA COMENZÓ NUEVAMENTE CON SUS DEFICIENCIAS.OPORTUNIDAD PARA NERY VELOZO

Anónimo dijo...

Realmente difícil para Vergara
La herencia de sierra y el trabajo en inferiores nos ponen como candidatos para segunda división.

Anónimo dijo...

ME CAUSA TEMOR EL HECHO QUE SIERRA ESTÉ EN COLO COLO , LA VEZ QUE DEFENDIÓ ESOS COLORES UNION BAJO A LA "B", ESPERO QUE NO SEA UN PRAMBULO NUEVAMENTE.

VERGARA NO TIENE CULPA, LE DEJARON AMARRADOS LOS JUGADORES.

ROJO COPIAPÓ

Ralf dijo...

Que pena, por lo corto del campeonato.... otro torneo perdido y defenderse de los ultimos lugares solamente.
No entiendo, como no darse cuenta que hay jugadores que ya no dieron el ancho nomas, y desde hace mucho rato. Lima y Lopez sobran, si no se les puede echar, dejarlos en la banca por ultimo. El Milo, tuvo partidos buenos, le pone ganas, pero ya no marca ninguna diferencia.
Piden cancha a gritos, Veloso, Hernandez y Kevin (refuerzo, y lo dejan afuera. Cornejo o Mancilla tienen que xeplotar YA, tienen a un gran ejemplo al lado, Ampuero.
La esperanza de levantar está, creo que hay plantel de sobra para pelearla arriba.

Anónimo dijo...

Que pena, por lo corto del campeonato.... otro torneo perdido y defenderse de los ultimos lugares solamente.
No entiendo, como no darse cuenta que hay jugadores que ya no dieron el ancho nomas, y desde hace mucho rato. Lima y Lopez sobran, si no se les puede echar, dejarlos en la banca por ultimo. El Milo, tuvo partidos buenos, le pone ganas, pero ya no marca ninguna diferencia.
Piden cancha a gritos, Veloso, Hernandez y Kevin (refuerzo, y lo dejan afuera. Cornejo o Mancilla tienen que xeplotar YA, tienen a un gran ejemplo al lado, Ampuero.
La esperanza de levantar está, creo que hay plantel de sobra para pelearla arriba.

Anónimo dijo...

El actual momento de Union y sus ultimos campeonatos me recuerdan a los años 95 96 y 97 luego de la gloriosa copa libertadores del 94.. de mal en peor hasta llegar a segunda division, los de mas de 35 años como yo lo deben recordar, un periodo muy feo de UE, y esto se parece mucho en resultados, jugadores etc.

Anónimo dijo...

POR FAVOR VERGARA NO MAS!!! FERREYRA, MIROSEVIC, LIMA, NEGRO LOPEZ, SALOM, MONO SANCHEZ Y HASTA EL CURRI.....SI VAMOS A PERDER Y SUFRIR QUE SEA CON LOS SUB 20 Y LOS PROFESIONALES QUE QUEDEN...PERO LOS QUE NOMBRE SON NINGUN APORTE.

Anónimo dijo...

Fuera Ferreyra que entre el juvenil Venegas tiene potencial

Anónimo dijo...

Vergara es muy responsable del partido pasado, planteó muy mail el partido y la formación el primer tiempo. La única esperanza que veo es que esté haciendo esto para tener argumentos para sacar defintivamente a varios paquetes: Mirosevic, López, Sánchez, etc.

Creo que puede ser una posibilidad: ya cortó a Lima y a Larenas. Lima es impresentable y Larenas --como buen ex-cadete de la UE tiene serios problemas de azotea. Ahora va a cortar al Milo y en dos fechas más al guatón López que no corre ni para atrás.

No me extrañaría que terminemos haciendo un buen campeonato con un equipo así:

Veloso
Asta-buruaga Ampuero Berardo Ross
Pollito Sandoval Galdamez
Kevin Demonio
Ferreyra

Con Saavedra y Venegas alternado harto y quizás con Mancilla o Cornejo atrás en vez de Berardo o de Ross. Cornejo es muy bueno, pero como alguien decía por ahí todavía le falta hacer la práctica (cosa que no entiendo de nuestros ex-cadetes, eso se hace a los 18 años no a los 21 años...)

En fin,

Anónimo dijo...

Vi el partido por la TV en la Serena, en verdad y no en mala onda pero a momentos me parecía ver un equipo de barrio (sin desmerecer).

Falta 1 central , 2 delanteros, 2 laterales (Berardo y Currimilla nadie los apura), un 10 bueno. Como para el próximo torneo solo se puede reemplazar a 3 no hay caso.

Creo que este año (12 meses) completo está perdido.

Andres dijo...

Volví a ver el partido y en realidad reitero lo que dije en un comentario anterior...Mono a la banca y que entre Veloso...Curri a entrenamiento físico especial y que juegue en su lugar Navarrete de gran desempeño en San Luis...fuera Mirosevic y que jueguen en el mediocampo Galdames-Sandoval-Pollito (tal vez Abán de 10 como jugaba en San Luis y otra alternativa es el joven Aránguiz)...y tengo la certeza que mejoramos bastante...¡vamos Vergara considero que eres un gran entrenador asique no te la farrees!...coloca a los mejores ya que así llegará los triunfos...arriba tienes que aprovechar el cabezazo de Ferreyra y tienes que sacarle trote a Salom(que el Coto lo hecho a perder ya que viene de goleador de deportes concepción), a Saavedra y Harbottle, están Venegas y Flores...¡no podemos seguir regalando los partidos ya que no quiero irme a la B!.

Anónimo dijo...




hace bastante tiempo que sanchez no da seguridad... ojala sea banca este año.

Anónimo dijo...

Estamos ninguneando mucho a los jugadores, Ferreyra es un buen delantero y Lopez no es malo, pero debe jugar en su puesto(¿por que Vergara lo vio como puntero?, difícil entender eso), el Curry anda mal, ¿pero quien lo reemplaza?, con Mirosevic estoy de acuerdo, le pone ganas pero nada más, no tiene fútbol para ser el enganche del equipo y el Mono.....ya nos costó varios puntos el torneo pasado pero no había un arquero de su nivel, en cambio este año tenemos a Veloso,creo que Sanchez debe ir a la banca el próximo partido, debemos superar este mal momento, nos vemos el sábado en el Fortín

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

El sábado a que hora vamos contra Palestino?
Llueve ese día?
Ojala entre el siguiente equipo.

Veloso
Curri-Ampuero-Cornejo-Berardo
Hernnadez-Sandoval-Harbotle
Saavedra-Salom-Venegas.

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

El Mono un dia lluvioso cometio un error ,pero se ve mas rapido y en mejor forma .El deficit esta en la zaga ,a Cornejo le faltan partidos en primera y ese puesto es delicado .No llego Ahumada de Cobreloa ni Barrios de Arica ni Meza que aparecio en Palestino jugando en nuestra contra.
Ojala se afirme Cornejo o Mancilla aparezca , no se compro central y de aqui al final del torneo se las tendra que ingeniar Vergara con Berardo por el centro o a lo mejor reinventar a Lima ( perdo la pulseada con Galdames y Sandoval).
Aban en San Luis arrancaba de 9 retrasado en San Luis podria ser su puesto ,en vez de del flojete de Lopez ,al menos Aban con Salom mojan la camiseta los turcos de Union.
Wandererers y Huachiptao jugando en la Sudamericana gracias Cotito

El proximo semestre SOLO 3 INCORPORACIONES GRACIAS TOTALES COTITO

No trajeron central ni un volante creativo GRACIAS SR CEREZUELA POR SU TORTA
CURICANA

Andres dijo...

Quiero agregar a mis comentarios anteriores que tengo plana certeza que saldremos adelante y apoyo completamente al nuevo DT asique no queda otra que trabajar y apoyar a Unión Española para lograr cosas importantes y comenzar a fanar en el torneo...a los jugadores de bajo rendimiento simplemente hay que dejarlos fuera...nos vemos el sábado en el Santa Laura-U.Sek, la GRAN CATEDRAL del fútbol chileno.

Anónimo dijo...

el principal responsable de lo que ocurra a Union en el campeonato, es el actual presidente por no reforzar el equipo, eso salta a la vista considerando la pauperrima campaña del torneo pasado, solo queda pedir o exigir al DT que no insista con jugadores como Sánchez o Salom que indignan por el poco nivel que exhiben( hay un joven que juega en la sub 19 en la delantera)y
que es mas que el turco.
Señor Cerezuela saque los cocodrilos e invierta para tener un año tranquilo y sin pasar verguenza

Anónimo dijo...


dudas.... SIMPATIZANTE.

siempre he sido un partidario de la idea que una mala gestion, si me lo permiten decir, tiene como consecuencia resultados negativos deportivamente.
ojala se lo logre encaminar una politica a mediano plazo para beneficio del club. sin embargo siempre quedan preguntas o ideas que quedan en el aire; que paso con los terrenos de la pintana y la ciudad deportiva..? santa laura esta proximo a cumplir 100 años, hay algun proyecto de remodelacion importante..? por que insistir en contrataciones de jugadores que todo el mundo puede ver que no daran resultados y la directiva no..?


esperemos retomar el rumbo... veo con recelo como equipos de tan poco linaje historico mas alla de lo circunstancial, como wanderes o huachipato juegan copas internacionales con tan poco y nosotros no...por que ?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/CDF.cl/videos/10151465883881243/

Anónimo dijo...

fuera mirocevic por favor

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

dudas.... SIMPATIZANTE.

siempre he sido un partidario de la idea que una mala gestion, si me lo permiten decir, tiene como consecuencia resultados negativos deportivamente.
ojala se lo logre encaminar una politica a mediano plazo para beneficio del club. sin embargo siempre quedan preguntas o ideas que quedan en el aire; que paso con los terrenos de la pintana y la ciudad deportiva..? santa laura esta proximo a cumplir 100 años, hay algun proyecto de remodelacion importante..? por que insistir en contrataciones de jugadores que todo el mundo puede ver que no daran resultados y la directiva no..?


esperemos retomar el rumbo... veo con recelo como equipos de tan poco linaje historico mas alla de lo circunstancial, como wanderes o huachipato juegan copas internacionales con tan poco y nosotros no...por que ?
miércoles, agosto 12, 2015

-------------------

Para responder las preguntas de tu segundo párrafo, sólo lee lo escrito en el primero....

Anónimo dijo...

Hola, solo creo que la UE no tiene más plata para traer mejores jugadores, en la SEK ya no se matricula nadie, solo la salva el colegio del mismo nombre. Es más cerró la sede que se encontraba a un costado del Mercado Central, ahora es el CFT Simón Bolivar, pa que decir la cantidad de gente que vamos al estadio, cada vez somos menos.

Creo que en cuanto a jugadores y técnicos, seguiremos a promesas, chispas de la segunda división; jugadores que han botado de otros equipos o los prestan para que se fogeen. Hasta ahora en su mayoría a sido así y algunos han dado resultado como: Gustavo, Pato Rubio, Vecchio, Emanuel Herrera, Jaime, Díaz, Pipa, Scotti, el mono, Lobos, la Sombra, el peruano Cuevas entre otros.
pero hay algunos que lamentablemnete por más ganas que lo ponen no han dado el ancho no mas.
Les pregunto, hemos estado peleando para contratar a alguna promesa de verdad para traer al equipo? la unica que recuerdo es cuando se trato de traer al arcangel del gol de la U de Conce, pero optó finalmente por la U.
Creo que esto seguirá así, estamos condenados a subsitir.
Saludos.

Anónimo dijo...

BUEN CONVENIO CON EL HIPODROMO
FELICITACIONES

Anónimo dijo...


iniciativa estacionamietos..


Buena inciativa la de los estacionamientos, pero el club es mas que los "socios", es su gente de manera transversal desde los barrios hasta los mas pudientes. la cosa vas mas bien orientada a masificar politicas y no solo a entregar privilegios a unos pocos.
Sujeto a disponibilidad..? espero que cuando halla una carrera sean dias que no conincidan con los del partido...bien pocas posibilidades habra de estacionar.

Anónimo dijo...

Quieren y exigen un equipo de primer nivel? Salvo ser hinchas e ir al estadio a gritar...cuanto aportan como socios? Si exigimos aportemos a los sueldos de los jugadores;si solo van a gritar y pagan 2 lucas, no exigían a Mesi y confórmense con los aportes de algunos auspisiadores y las dádivas de la ANFP

SOMOS UN EQUIPO CHICO; SIN HINCHADA Y CON MUCHO ESFUERZO; SI QUIEREN MAS; CÁMBIENSE AL COLO O LA U

Anónimo dijo...

Los hinchas de carton, que se excusan de no ir al futbol, por los estacionamientos, NO PUEDEN ALEGAR ESO AHORA

Anónimo dijo...

NO ME CAMBIO NI AL COLO NI A LA U

¿Preguntate cuanto aportan a su institución los socios de ambos club?

Te llevaras una sorpresa.....NADA! ....peor que eso, les hacen perder plata cuando castigan a esos equipos por el pésimo comportamiento de sus "hinchas"

No mires para el lado.

Anónimo dijo...

Lamentable el fútbol joven...Lecaros es desechado de UE el primer semestre de este año y hoy nos mete 2 goles jugando por Audax. Y por nosotro juega un paraguayo que no le pega ni al suelo y un JLS9 que es una especie de tanque ferreyra pero a los 18 años...anda cansado, es tronco, etc.

Más encima en Tanax juega un español que acaba de llegar a Chile y que también nos pinta la cara. Es como raro que no juega por UE, apuesto a que se fue a probar y no quedo...

Presidente, ¿no será mejor dedicarse a esto que a andar apareciendo en el palco oficial de la copa américa y a visitar autoridades de la "colonia"?

Anónimo dijo...

Solo 4 palabras "DIRECTO A LA B"
Gracias Sr. Cerezuela

Anónimo dijo...

Vamos mejorando, ya no prerdemos en forma estrecha, sino que empatamos ya es un logro, con lo que tenemos no es para esperar mucho mas.
Es penoso ver jugar a Union no es capaz de cerrar un partido, el tercero lo tuvieron dos veces, primero Salom y despues Saavedra, pero los dos fallaron y eso finalmente nos costo el empate definitivo que nos deja muy mal parado y mirando la tabla hacia abajo y no hacia arriba como siempre debe mirar Union..

Salufos.

Renato León Castex dijo...

¿Cuál es el modelo de negocio de la administración del Club? ¿En que se soporta el aspecto financiero?. Esta claro que no somos un club económicamente poderoso y que la SEK esta en crisis en el país (me atrevo a decir que si no hay un cambio drástico puede desaparecer).

Los recursos siempre son escasos y se deben manejar muy bien. ¿No sería bueno transparentar este aspecto y pedir ideas a los socios y simpatizantes para salir adelante de mejor forma?. Yo creo que hay mucha gente que puede entregar valiosos aportes para hacer crecer al club y evitar pasar por el sufrimiento de una nueva situación apremiante en lo económico y en lo deportivo.....aún hay tiempo, pero cada día menos.

Anónimo dijo...

Vergara, un invento más del periodismo;
Cerezuela, nos llevó a la B una vez, parece que va por el doblete;
Hipódromo, no me interesa.
Dirigentes,nadie sabe pa' donde va realmente la micro con el club, eso es lo que pedimos hinchas y socios: CLARIDAD.

Me aburrí de ir a la cancha a pasar rabias.

Alberto
Tribuna Lateral.

Anónimo dijo...

La sacamos barata en to fuimos superados es precupante, pues con rste ewuipo vamos s tener que ludiar con la primrra vez y tambien rezar mucho, ya que no se ve por donde pidamos superarnos.
Veo bajo a Harbotle, el es nuestra esperanza, pero hasta el momento no ha demostrado nada, nada que nos sirva para salir de este dificil y amargo momento. A sufrir.

Saludos de Rojo preocupado.

Anónimo dijo...

NOVELLO 77
Lastima se empato ,mejoro el funcionamiento del equipo ,no matamos los contragolpes del segundo tiempo con Saavedra ,el cabezazo de Ferreira y nos empatan cuando por un desborde por arriba de Navarrete nos clavaron un gol.
Lo merecia Huachipato y la IMPERICIA de los delanteros de Union de marcar el 3 x 1 finalizo en un 2 x 2.
Positivo:
hay arquero alternativo al Mono
Cornejo con mas rodaje y confianza
Galdames y Sandoval son una gran dupla
Saavedra un luchador y desbordador y ayuda en defensa por la banda derecha

Negativo
La banda derecha falta un especialista ,Navarrete por mas esmero , no es su puesto y mas encima bajo .
Posibilidades Astaburuaga,Ampuero por derecha ( como en Calera )y otro al centro
Harbottle bajo , empeñoso pero no definio en los momentos claves.
Lopez ,corrio y marco para todo lo remolon que es ,pero insuficiente para un 10 que marque diferencia .

Vergara debe darle vueltas como mejoro el equipo y esta en camino ,pero que no pasen 7 fechas para dar con el punto

Anónimo dijo...

y pensar que giovanolli sigue sin club...

Anónimo dijo...

Para cuando estará Mendez ? Debería entrar cargado a la izquierda donde ponen ahora a Kevin y este pasar libre al medio en lugar de López, es la única esperanza que queda no veo mas con lo que hay
Navarrete Lopez y Saavedra a la banca

Anónimo dijo...

Fernando Saca al Mono del arco por favor!


Atte:

YO!

Anónimo dijo...

tiene que entrar Asta-buruaga este lunes. Ya está recuperado y Navarrete no da para más. Currimilla creo que tampoco.