3 ago 2015

Unión Española gana 2x1 a San Felipe y clasifica a octavos de Copa Chile  primero en su grupo, invicto y con el mayor puntaje de la primera fase entre todos los grupos.

37 comentarios:

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Va a cerrar el libro de pases y llama la atencion los cesantes disponibles
Marcos Medel
Leonardo Ramos
Hands Martinez
Sebastian Pinto

La entrevista a Vergara es enjundiosa , muestra lo clarito y preparado que es Vergara a diferencia de Sierra que es mas mediatico y sin ojo ni para hacer los cambios el domingo .

Lastima que Cerezuela sea mano de guagua y con lo que hay que se las arregle Vergara
podriamos ir por la copa Chile , falta un central y Aban ,Salom ,Lopez muy comodos con un cojin en la banca.
con Ramos y Ferreira adelante seria de miedo .
Ojala que Asqwelll en el alargue nos sorprenda con un par de contrataciones

Rojo Republicano

Anónimo dijo...

Menos mal que llegó Vergara y se dio cuenta que Venegas tiene que estar en el primer equipo. Es mucho más que JLS9 y creo que Jason también. Hace un año debería haber estado en el primer equipo. Ayer casi metió un gol de hecho cuando entró.

Rojo tranquilo dijo...

Lástima que nuestro ex simbolo Coto Sierra sólo hable de nustra querida Unión Española en su nuevo club de los indios....'así planteaba el juengo en unión...', ....'este esquema los usaba en unión...'...creo que por respeto y el cariño de los hinchas de unión española hacia él, debería dejar de justificar su actuar con nosostros.

Buen actuar contra San Felipe.

Debemos 'apretar más' las marcas.

Ojalá se pueda un par de refuerzos.

Anónimo dijo...

Respecto al apartido de ayer, hay varias cosas por destacar. Concuerdo (casi por primera vez) con el comentario en la página. Se vio un mediocampo a ratos de buen nivel. Destaca sobre el resto Oscar Hernández quien tomó la batuta del equipo, siendo la primera salida y distribuyendo muy bien la pelota. Además se ubica bien tácticamente y es fiero en la marca 8está con un muy buen estado físico). Hoy por hoy debería ser la primera opción en caso que falten Galdames o Sandoval, es MUCHO más que Lima. Angel Muñoz, por su parte hizo un correcto partido, algo tímido a ratos (no tiene el recorrido del "Pollo", selecciones y mundial juvenil mediante), pero se nota rápido, ordenado y tiene "buen pie". Dante Martinez, aunque sigue teniendo esas lagunas y a veces abusando de la jugada individual, me sorprende cada vez que lo veo. Es un jugador distinto, que sale amagando para ambos lados (guardando las tremendas proporciones, eso es lo que hace tan distinto a Valdivia) y que arma algo cada vez que toca la pelota. Incluso tiene físico ya que cuesta moverlo y aguanta bien la marca. ¿Cómo no poder trabajar esas condiciones para que tenga confianza (para terminar mejor las jugadas) y se atreva a ser más profundo (rematar al arco e intentar más pases gol)?. Espero que Vergara logre hacerlo....en todo caso con lo mal que anda López, debería Martinez tener más oportunidades (es más ofensivo que Mirosevic, además).
Del resto, creo que se hizo un correcto partido y sirvió para darle minutos a algunos que vienen atrasados en lo físico (Currimilla, Harbottle y Abán entre otros).
Saludos.

Anónimo dijo...

Menos mal que llegó Vergara y se dio cuenta que Venegas tiene que estar en el primer equipo. Es mucho más que JLS9 y creo que Jason también. Hace un año debería haber estado en el primer equipo. Ayer casi metió un gol de hecho cuando entró.
------------------------------------------------------------------------------------------
Buen jugador Venegas...tiene porte...veremos como funciona.
Hay muchos delanteros en el equipo este año: Salom, Abán, Ferreyra, Hardbottle (Vergara lo ocupa de delantero), Saavedra, JL.Sierra, Jason Flores y Venegas......será dificil que los juveniles (los 3 últimos) jueguen mucho...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Rojo Tranquilo. Sino la corta el Coto con las comparaciones con la UE vamos a tener que cobrarle royalty porque esas cosas las aprendió en nuestra Institución. jajaja!!!

Andres dijo...

Fui al Santa Laura y me gustó el equipo juvenil que vi ayer...¿qué pasa con el curri que está tan bajo, lento y mal físicamente?...otro tema, me encantaría que nuestro querido EX entrenador no se refiera más a Unión Española en las entrevistas que le hacen como “gran lonko” de la “ruca” ya que no corresponde pues está fuera de nuestro equipo y de la Catedral...¡bueno a seguir trabajando porque creo que con Vergara como DT estamos para cosas importantes!...¡ojalá no me equivoque!.

Anónimo dijo...

Ahora los periodistas alaban a JLS por dar la oportunidad a los jóvenes
Cuando estuvo en Unión lo mataron porque dejo ir a los cracks y puso juveniles
Subio a JLS) Flores Ross Higueras Cornejo Astaburuaga Aranguiz
Lo que es la prensa, ? lo malo se convierte en bueno, dependiendo del color

Anónimo dijo...

Anónimo Andres dijo...
Fui al Santa Laura y me gustó el equipo juvenil que vi ayer...¿qué pasa con el curri que está tan bajo, lento y mal físicamente?...otro tema, me encantaría que nuestro querido EX entrenador no se refiera más a Unión Española en las entrevistas que le hacen como “gran lonko” de la “ruca” ya que no corresponde pues está fuera de nuestro equipo y de la Catedral...¡bueno a seguir trabajando porque creo que con Vergara como DT estamos para cosas importantes!...¡ojalá no me equivoque!.

lunes, agosto 03, 2015
************************************************************************
El problema es que como va el nuevo Lonko (más bien es el Conquistador, un español manejos a los indios..), lo vamos a tener sin pega en un mes más o menos y luego nos va a llegar de vuelta el cachito en un año....

Anónimo dijo...

Por favor que no vuelva sierra. Estoy seguro que Vergara con un poco de recursos nos brindara alegrías.
Lo dije antes sierra se fue sin que lo hecharan y volverá sin que lo llamen....
En colo colo no le veo futuro.

Unknown dijo...

Para que piden mas refuerzos si no se puede traer mas por el fair play financiero, y siendo honestos unión no tiene apoyo económico de sus hinchas deberíamos agradecer lo que tenemos.

Anónimo dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que JLS10 haya potenciado los cadetes como DT de UE:
1. Es verdad que subió gente al primer equipo pero jugaron re-poco. Nunca les dio oportunidades en serio (Galdames de hecho nunca fue titular seguro para él) y más aún no subió al primer equipo a jugadores que debieron estar: Venegas debió subir un año antes por lo menos, lo mismo que Cornejo y quizás incluso Ross.
2. Se taimaba con los cabros y al primer problema los cortaba. Eso no es ser alguien que potencia a los cabros.
3. Lo más serio es que despotenció muy fuertemente a los cadetes poniendo de DTs a gente bien mala para ese trabajo: Sánchez, Heidi, Jerez. Pueden ser ex jugadores de UE pero de DTs de cadetes no sirven de mucho. No es raro entonces que los cadetes de UE sean muy débiles (¿vieron que perdimos en la sub17 con Magallanes? Golear en la sub19 a SAU y a Magallanes con un equipo de juagdores formados en Colo-Colo, la UC e incluso Tanax no es mérito: contemos: Marín, Higueras, Zúñiga, Rosas, Gamonal, López, Meza y otros llegaron a UE tarde y porque son desechados por otros equipos) y que haya jugadores como Kuscevic de las monjas, Arancibia de Barnechea, Contreras de la U, Cossio de Barnechea que pasaron por UE y fueron desechados...
4. Espero que no haya sido él quien visó la idea de poner los cadetes de UE en Lampa, implicando que nos movemos a una zona despoblada y donde cuesta llegar. Puede ser buena la infraestructura allá pero es ridículo perder una base de atracción de cabros por el lugar. Piensen en Palestino por favor!!!

En fin, creo que se van a empezar a caer hartos mitos sobre JLS10. Es un buen entrenador a quién le agradezco mucho pero que no fue capaz de madurar después de ganar un título en una institución que le dio condiciones que no hay en otras partes (eso puede explicar muchas cosas de hecho, con 15 palos mensuales y contrato cuasi-asegurado de por vida quien no se achancha...)

Mauricio dijo...


Yo no estoy de acuerdo con que JLS10 haya potenciado los cadetes como DT de UE:...

________________
Se fue Luis Hernán Carvallo de Unión y las inferiores jodieron.
Concuerdo contigo en que tampoco me parecen los más idóneos los técnicos que trajo Sierra -si es que fue él-.
Por último, Sierra estaba absolutamente "achanchado".

juan carlos dijo...

Esta página deja mucho que desear, es más dudo que este a la altura de un club de futbol profesional.
-Hace tiempo he intentado aprovechar el Link "CONTACTO" y no te permite enviar el mensaje .
-A raiz de la públicación de los resultados del futbol Jven, quise saber quienes dirigigen a esas series y me encuentro conque sigue figurando como Director Deportiva, José Luis Sierra Pando.

Señor moderador hechele una miradita y vaya corriendo lo poco que hay.


Anónimo dijo...

Sorprende lo chaqueteros que son con Sierra en este blog.
Tiempo pasado, ya fue. Seguir hablando mal de él no tiene sentido. Y llama la atención que algunos están absolutamente pendientes de cómo le va y cada cosa que dice en Colo-Colo. Especulan si va a volver pronto, cuánto durará en Macul, y hacen juicios sobre su sueldo y cuánto daño hizo a las divisiones menores.
¡Por favor! No hay mito que derribar, fue un técnico importante con buenos y malos momentos.
Cambiemos de tema, hablemos de este equipo.
Saludos

Anónimo dijo...

De acuerdo " Cambiemos de tema y hablemos de nuestro equipo", eso también hay que
decírselo al Coto, que deje tranquila a la Unión, no la cite a cada rato.

Anónimo dijo...

Demos vuelta la página
Yo también lamento la partida de Luis Hernán Carvallo que hizo un trabajo espectacular en menores y nos salvó del descenso y tuvo buen paso por el primer equipo
También lamento la partida de José Luis Sierra, , pero miremos hacia adelante y demo confianza a Fernando Vergara
Sierra se iba o se iba ya...........Unión Española le quedaba chica, hubiese preferido que se fuese fuera.
Pero el trabajo que va a hacer en el Colo, va a ser una revolución allí. Tiene todas las armas que Unión no le pudo dar.

Anónimo dijo...

Vamos a la Florida por los tres primeros puntos.

Anónimo dijo...

UNION.....IDEAS.

no acostumbro a escribir en este espacio, La verdad que me declaro abiertamente " simpatizante " del club. Valga la aclaracion, donde en chile no admite ser hincha y seguir cotidianamente nuestro futbol producto de la falta de profesionalismo conocida por todos en el ambito digirencial que irreversiblemente se refleja en gran medida en la conformacion de planteles lo que termina con la misma consigna de siempre." debemos cuidar el balance financiero del club " . union ha escapado a esa regla a momentos.
Union es club especial, donde tiene todo para ser un grande, pero que por historia, siempre ha faltado algo para consolidarlo en el pinaculo del exito que permita la consecuencia de mayor cantidad de hinchas, publicidad, entre otras cosas.
que se debe hacer..?
A MI JUICIO Y DE MUCHOS algunos esbozos de ideas :

-INFERIORES: definir una politica a largo plazo como un reconocido club formativo cuya base de entrenadores fuese en la medida de las posibilidades extranjera " españa". de tal manera permita proyectar jovenes valores exportables .
idea tonta...?? u de chile reformulo sus inferiores con el mismo motivo y trajeron a los formadores del BILBAO. unas de las mejores escuelas formativas de europa.
-union podria tener una base importante de gente de casa en el plantel optimizado los recursos con reales contrataciones con gente de renombre.LOS NOMBRES CALADOS, llevan gente al estadio y ademas,proyectaria ventas potenciales para nuestro club de los jovenes a europa.
-DIFUSION: la gente de union esta avida de saber de su club y no hay excusa que valga para no poner una grabadora o una camara portatil que recoja las opiniones de los jugadores depues de los entreamientos, ademas de realizar tantos otros espacios que permitan la publicidad tan necesaria para la valoracion de union. subir el material a facebook, la pagina del club...es barato y genera identidad y vinculo. UNION no sale en los medios, por esa razon , es trabajo de la directiva administra ese activo de cuidar y fidelizar a los hinchas y reconvertir a quienes nos alejamoms por la misma razon.
- generar redes de asociatividad con clubes donde nuestros jugadores con mayor proyeccion puedan jugar con la continuidad suficiente y los de esos clubes hagan lo mismo aqui.
- bajar el precio de las entradas, las campañas llevan mas gente. primero hay que fidelizar luego fijar cuanto se cobra. es mejor jugar con 6000 personas que en contraste 1500. union puede llevar esa gente y mas.
-una Revista quincenal que hable del club y pormenorice las fechas donde nuestro equipo haya jugado, noticias institucionales , palabras del presidente y tantos otros. ahi la publicidad con la gente de la tan mentada " COLONIA " podria publicitar ayudando al club de esa manera.
-programa de radial, hay actores y periodistas abiertamente del " ROJO " dispuestos a tener ese espacio para difundir y generar mayor identidad . acaso nosotros en el auto no pondriammos el programa para escuchar amenamente de union ?


ideas y ganas sobran...se puede hacer y con tan pocas lucas amigos..
pero la impresion que queda es la poca voluntad quizas....

saludos a todos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Demos vuelta la página
Yo también lamento la partida de Luis Hernán Carvallo que hizo un trabajo espectacular en menores y nos salvó del descenso y tuvo buen paso por el primer equipo
También lamento la partida de José Luis Sierra, , pero miremos hacia adelante y demo confianza a Fernando Vergara
Sierra se iba o se iba ya...........Unión Española le quedaba chica, hubiese preferido que se fuese fuera.
Pero el trabajo que va a hacer en el Colo, va a ser una revolución allí. Tiene todas las armas que Unión no le pudo dar.

jueves, agosto 06, 2015

********************************************************

Luis Hernán tiene que volver. Es un grande, en la sub17 de la UC gana todos los campeonatos que puede, pero por sobre todo es un gran formador.

Colo-Colo acaba de hacer la mayor contratación del fútbol chileno y poca gente lo ha notado: Pedemonte, el compadre que explica el éxito de Huachipato en cadetes. La U trajo un gallo de España, etc etc y nosotros??? Un grupo de ex-jugadores fracasados de nuestro equipo con pocas habilidades de formadores, más un DT que en el pasado fue formador como Bigorra...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
UNION.....IDEAS.

ideas y ganas sobran...se puede hacer y con tan pocas lucas amigos..
pero la impresion que queda es la poca voluntad quizas....
----------------------------------------------------------------------
Estimado, se agradecen sus buenas intenciones, yo soy de UE y voy al estadio hace 25 años (tengo 40) he estado en las malas, muy malas y algunas buenas, y la unica forma de cambiar las cosas es que UNION salga campeon 5 años seguidos y gane una copa libertadores, es la unica manera de que muchos niños y jovenes se sientan atraidos por nuestro equipo y lo mas importante con esos hipoteticos resultados, es que LA PRENSA que hoy solo habla de Colo Colo, La U y Catolica en menor medida, nos daria la merecida cobertura a un semejante campeon, finalmente creo que voy a morir algun dia y esto seguira igual los mismos 1.500 o 2.000 de siempre.

juan carlos dijo...

Nobleza obliga.
Hace un par de días critiqué acidamente la página e hice alución a dos cosas puntuales que estaban mal.
1) Link "CONTACTO"
2) Figuraba como Direción Deportiva José Luis Sierra.
Bien, hoy ambos casos estan uno subsanado y se puede enviar mensaje y en el otro aparece Vladimir Bigorra, en Dirección Deportiva.

Se agradece la atención.

Anónimo dijo...

Ojala la PRENSA hablara de los 3 club llamados grandes, Hoy las noticias destacadas giran en torno de Vidal, Alesis y Aranguiz y sus clubs respectivos. El postre es Pellegrini y el Citi. En una de esas al comprar el diario tendremos que pagar en Euros.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
UNION.....IDEAS.

ideas y ganas sobran...se puede hacer y con tan pocas lucas amigos..
pero la impresion que queda es la poca voluntad quizas....
----------------------------------------------------------------------
Estimado, se agradecen sus buenas intenciones, yo soy de UE y voy al estadio hace 25 años (tengo 40) he estado en las malas, muy malas y algunas buenas, y la unica forma de cambiar las cosas es que UNION salga campeon 5 años seguidos y gane una copa libertadores, es la unica manera de que muchos niños y jovenes se sientan atraidos por nuestro equipo y lo mas importante con esos hipoteticos resultados, es que LA PRENSA que hoy solo habla de Colo Colo, La U y Catolica en menor medida, nos daria la merecida cobertura a un semejante campeon, finalmente creo que voy a morir algun dia y esto seguira igual los mismos 1.500 o 2.000 de siempre.

viernes, agosto 07, 2015

------------------------------------

no es necesario ser campeon de la libertadores si las expectativas se trazan de manera realista aspirando a ser caampeon todos los año con una politica formativa, matizada de contrtaciones caladas, se puede.
el club no debe esperar que la cobertura la haga la prensa, si nosotros mismos podemos generar espacios y canales de difuison. Dificil una grabadora y un microfono , muy caro ? solo voluntad. la pagina oficial y facebook es suficiente.el problema es que aparentemente se subestima el interes de los hinchas y la directiva debe creer que no somos mas de 1000 personas.
asistenciaS ? union a demostrado con creces que tiene una masa de simpatizante grande, pero es tarea del club acercarla para que haya un apoyo en el estadio de manera mucho mas masiva. peros si llegan jugadores con perfiles de equipo de provincia, lamentablemente a parte de malos y probados que no funcionan, no VENDEN .


saludos.

Anónimo dijo...

Comparto que como politica de desarrollo del Club se deba potenciar el fútbol formativo, que sea la base del plantel estelar. Esto con el liderazgo de un formador que tenga las competencias técnicas. A lo anterior, se debe sumar 3 o 4 jugadores de calidad, nacionales o extranjeros e incluso uno de ellos para el marketing, al hicha de Union le gustaría ver en su equipo un Morientes (como alguna vez se pretedio traer), un Forlan, un Pizarro, y de pasadita tendríamos a la prensa encima y hablando del equipo, como le gustaría a muchos. Al hincha de Union también le gusta tener un equipo protagonista y competitivo, Santa Laura se llena, cuando se juegan finales, cuando se juega contra Boca, etc.
Ese es el perfil de hichas o simpatizantes que somos, no nos motivamos de otra forma, comodos, flojos para ir al estadio y son muy pocos los apasionados por nuestra Union.
Heri.

Anónimo dijo...

Habia visto equipos malos, pero este equipo no puede ser mas malo, sera para sufrir, solo centro para ver que pasa, nada más.

Sería todo.

Anónimo dijo...

De vuelta a la cruda realidad. Equipo muy débil en todas sus líneas.
No pasamos del octavo lugar y tal vez peor.

Anónimo dijo...

Con equipos mediocres, siempre tendremos cobertura mediocre y mediocre asistencia. Hay que entender de una vez el Futbol cambio, ya no es pura pasión el Futbol es un "Espectáculo" y Unión hace mucho rato que no brinda "Espectáculo"

Anónimo dijo...


Lo he dicho desde el inicio de año con este equipo sin reales refuerzos nos vamos a la B
asi de simple.

Anónimo dijo...


Ferreyra, Salom, Mirosevic, Lopez no pueden jugar en UE solo suplentes.

pero con lo poco y nada que tenemos debemos utilizarlos:

SALOM--------FERREYRA----------SAAVEDRA

KEVIN (ENGANCHE)








Anónimo dijo...

Bueno, ahora se confundió nuestro DT...ojalá que el presidente Ceresuela no quede como quien llevó a UE al descenso por segunda vez...

Anónimo dijo...

SE NOS VIENE EL FANTASMA DEL DESCENSO INFINITAS GRACIAS ASHWELL Y COTO SIERRA POR LA HERENCIA QUE NOS DEJASTE (MIROSEVIC, LIMA, FERREYRA, SALOM, NEGRO LOPEZ ETC ETC)

Anónimo dijo...

SANCHEZ A LA BANCA YAAAAA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

2 partidos 2 derrotas igual que con sierra, seguimos igual!

Gracias!

Rojo Preocupado

Pantxo dijo...

Yo creo que ya no podemos seguir echándole la Culpa a Sierra .
Hay que asumir que desde hace dos año que no hemos venido despotenciando
y que la calidad del plantel apenas da para mitad de tabla hacia abajo.
Tampoco creo que Vergara sea el culpable , con los jugadores que tenemos
ni Guardiola les saca más. Lo importante es que la directiva y presidencia
del Club se sinceren y expongan cuales son los verdaderos propósitos de Unión.

Anónimo dijo...

Estimados hinchas rojos, con preocupación veo el futuro de nuestro equipo. Tenemos un plantel numeroso en jugadores pero de poca calidad, y esto es herencia de Sierra. El club no pudo contratar más porque no tiene presupuesto, en su momento se contrató mucho y mal (Chávez, Campos toro, Mirosevic, Lima, López, y otros) por 1 y 2 años, con lo cual se hizo imposible traer refuerzos de jerarquía. Además, con solo 1.000 personas en las tribunas, al final del día vivimos del CDF. No podemos competir en contrataciones con la U, el Colo y la UC. En resumen, por el lado económico y de contrataciones no va el futuro del club.

Lo que vi ayer con Palestino no fue bueno, Sánchez empezó de nuevo a regalar goles, pero es ahí donde se ven los buenos equipos, en la adversidad, y es ahí donde los buenos jugadores deben aparecer, y en Unión los encargados del fútbol son un desastre. Mirosevic y López no pueden ser los conductores del equipo, no tienen jerarquía. Mirosevic ya está en las últimas , más no se le puede pedir, pero López no aguanta análisis, es un 10 que se esconde, no hace una habilitación con ventaja. El problema es que Dante Martínez que tiene una calidad increíble, no tiene físico para jugar en primera, no aguanta la marca, es blandito, sin dinámica y parece que ya no fue. Está Aránguiz de la sub 19, es bueno para la pelota, tal vez habría que darle una oportunidad, pero jugar en juvenil no es lo mismo que en primera y no sé si estará listo para dar el salto.

El equipo en general tiene mayor dinámica que el equipo de Sierra, no me podría quejar de la actitud, pero lamentablemente no nos alcanza con eso, Palestino no es nada del otro mundo y les creamos 2 ocasiones de gol además del gol que fue falla de Marin. Nuestra delantera tiene jugadores, el problema es que son del montón, nadie de nivel, y los partidos se ganan en las áreas, y si nuestro arquero se come un gol por partido y nuestros delanteros no la echan adentro, nada que hacer.

En este blog somos todos de Unión y queremos lo mejor para el equipo, por eso no tiene sentido las peleas que se arman, esta bien que algunos les guste un jugador y otros no, que para algunos Sierra sea un iluminado y para otros no, pero hay que ser justos y agradecidos con lo que nos han dado algo. En lo personal estoy feliz que se haya ido Sierra, los últimos campeonatos fueron un desastre, con un equipo que no me representaba para nada, pero igual nos dio un título y una supercopa. Por lo mismo también hay que ser agradecidos de Nano Díaz, que con un equipo muy mediocre nos dio un título impensado, y agradecidos de los jugadores del 2005 y 2013, respetemos a los que algo nos han dado, al Pelao Acosta 2 copa chile y una participación en la libertadores del 94 espectacular, que de no ser por Rabajda en el morumbi, podríamos haber llegado a la semifinal y porqué no a la final.

Me enorgullezco haber visto a Unión campeón el 77 (nacional), 2005 (coquimbo) y 2013 (santa Laura), acompañar a la Unión y verla descender en Antofagasta (diciembre de 1997), verla en Argentina en la copa libertadores, en provincia cuando estuvimos en segunda, en Talca cuando nos salvamos del descenso en la temporada 87, con gran actuación de Panchito Ugarte. Al año siguiente nos salvamos del descenso en San Carlos de Apoquindo 3 a 1 a la UC con gran partido de Jaimito Ramírez, la liguilla del descenso del año 82 en Viña, las finales perdidas con Cobreloa, la U y Huachipado, así les puedo contar cientos de historias, en cada partido decisivo he estado, pero ya tengo mis años y esto no da para más. Ya estoy viejo para seguir pasando malos ratos, ojalá que Unión enmiende su camino, porque si sigue así no quiero ni pensar en la B, porque de ahí si que no volvemos más.

Los que todavía tienen ganas y ánimo apoyen al equipo, vayan a Santa Laura, Unión los necesita, los viejos ya somos hinchas de CDF no más, ya no hay ánimo para seguir después de tantos años transitando por la mediocridad de nuestro equipo.

Redforever dijo...

Amigo Anónimo
Solo falto tu nombre, pero te pasaste con tu análisis exacto y contundente esto es ahora nuestra querida UE.