14 sept 2015

Unión Española golea a San Luis 4x0 en Quillota y continua escalando posiciones en el Apertura

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fds en cadetes. Goleamos en todas las categorías salvo en la sub17 (en que ganamos sólo 4-2).

Con los resultados quedamos:
- sub19: segunda con 16 (por diferencia de goles, Palestino también tiene 16), bajo CC con 19 a 4 puntos del cuarto (Barnechea). EN PLAYOFFS.
- sub17: quinta con 12, a 3 puntos del tercero que es Magallanes (un avance, la fecha anterior estábamos a 5 puntos). FUERA.
- sub16: tercera con 15, bajo Palestino con 18 y AI con 16 a 1 punto del cuarto (CC). EN PLAYOFFS
- sub15: primera con 21 (por diferencia de goles, AI también tiene 21) a 5 puntos del cuarto (CC y Barnechea están empatados con 16). EN PLAYOFFS

En suma, 3 categorías en playoff. Mejor que la fecha anterior y que el campeonato anterior pero jugamos con el rival más débil...

Anónimo dijo...

Se nota que Union juega a otro ritmo, se nota mas coneccion en cada una de las lineas y cuando hubo oportunidades fuimos letales.
Asi se debe jugar, asi da gusto, en forma veloz y frontal siempre buscando hacer dano al rival.
Asi me gusta Union.

Grande Union.

Anónimo dijo...

Que bien Galdamez, es pieza fundamental,creo que en este la mayoria estamos de acuerdo, pero no me deja de sorprender el desempeno de Cornejo en el centro de la zaga. Lo veo cada dia mejor, mas seguro compenetrado en su puesto y complementado con Ampuero.
Cada dia mejor, tiene condicione y tecnica, juega bastante bien.
Otra alegria ver otro rojo de la cantera realizando un buen desempeno en el primer equipo.
Bien por ellos y mejor por Union que es lo que a todos nos importa.


Rojo contento.

Anónimo dijo...

¿Desde cuando que no veiamos a nuestro equipo mantener la valla invicta por tres partidos?
No recuerdo, pero lo importante es lo que estamos viviendo hoy, cero gol en contra en tres partidos, me parece muy bueno y eso habla del buen desempeno de nuestra defenza y de nuestro arquero que cuando se le ha requerido en algunad ocasiones ha estado sobrio, pero en otras notable. Es cosa de ver un par de tapadones que realizo ayer, extraordinario.
Lo bueno es que contamos con dos arqueros de nivel, pero en este momento Nery se lleva las palmas9. Al bloque posterior y al arquero felicitaciones, a seguir por esta senda.

A seguir creciendo Union Espanola.

Saludos rojos de corazon.

Anónimo dijo...

Sigo de acuerdo con los que hace un par de semanas pregonaban que nos ibamos a la V, tenian toda la razon cada vez nos consolidamos mas en la V, en la V de la victoria, a seguir creyendo y principalmente a seguir apoyando a este equipo que en la cancha esta rindiendo.
Gracias por los triunfos Union en las buenas y en las malas contigo.

Anónimo dijo...

El equipo rinde, buen arquero, buena defenza, buen mediocampo y buena delantera, todo un buen complemento, todo en funcion de equipo, cada uno entregando lo suyo.
Hay bastantes puntos altos, Nery Veloso da seguridad en el fondo.
La defenza completa esta jugando bastante bien.
Ni hablar de Galdamez y de Sandoval, se comen la cancha, excelentes.
El negro Lopez poniendo lo suyo, calidad como en los mejores momentos que mostro en Palestino, esta rindiendo frutos, nos esta dando alegrias.
Adelante un parrafo aparte para Salom, ayer un excelente gol, le cometiron ka falta para el primer gol y le cometieron el penal ¡bien turco!

Anónimo dijo...

Bien equipo a seguir dando alegrias y los hinchas y simpatizantes a asistir al estadio, el equipo esta demostrando nosotros todavia no.
A ponernos las pilas.

Grande Union.

Anónimo dijo...

Unión Gano 4-0 y la figura del Partido Fue Nery Veloso


=/

Anónimo dijo...

Lo del abono por los 5 partidos, donde se puede hacer el tramite ?
Hay que llevar fotos ?
Esperaba que otros preguntaran antes

juan carlos dijo...

Para variar el Link "CONTACTO" no funciona.
Hace un tiempo envíe una solicitud, pidiendo se tuviera una consideración con los estudiantes y se les diera la oportunidad de ingresar como socios a mitad de precio.
No recibí ninguna respuesta.
Ahora aparece una promoción tremendamente conveniente, pero resulta que yo y mi hijo (Universitario) no podemos acceder a ella porque fuimos socios hasta febrero pasado. es decir, en lugar de premiar el hecho de que con esfuerzo fuimos socios, se nos castiga.

Favor una consideración al respecto.

Anónimo dijo...

En nueva nómina de la selección sub 20, Nicolás Córdova llamó a los jugadores de Unión: Pablo Aranguiz y Luis Sierra, para probar otras opciones. Jason Flores que estuvo en el torneo de España, no fue llamado, pero parece estar entre los fijos de Córdova.

Anónimo dijo...

Contra San Luis nos jugábamos un partido "bisagra", si ganábamos nos acercábamos a los punteros pero si perdíamos nos acercábamos a los colistas. Felizmente ganamos y de paso contamos con que la U.de Chile, Ohiggins y Wanderes perdieron por lo que saltamos tres puestos para quedar quintos.

El próximo partido con U.de Concepción es importante pues debemos ganar para seguir escalando en la tabla.

VAMOS UNION !!!

Andres dijo...

Al comienzo costó pero después el equipo fue muy efectivo...me gusta mucho el juego mucho más vertical que tenemos aunque hay que ir mejorando para que logremos un pasar más cómodo durante los 90 minutos...a seguir trabajando ya que así podemos lograr cosas importantes...todos a Santa Laura-U.Sek el próximo partido para apoyar a nuestra querida Unión Española.

Anónimo dijo...

La selección chilena sub 17, en su gira por Inglaterra, hoy goleó a Shiham Academy (sub20) por 5 a 0, con un gol de nuestro Thomas Galdames.

Anónimo dijo...

Bien Vergara
Buena pega
Dije que iba ser difícil para ti pero estas marcando diferencia.
Gracias.

Anónimo dijo...

Descansa en Paz querido Gurú.
#Bonvaquerido

Anónimo dijo...

En este blog no comenta nadie. ¡Que blog mas fome!
Al parecer Union debe andar mal para que haya comentarios.
No pasa nada con Union.

Andres dijo...

Que pena el sensible fallecimiento del sr. Garrido, último sobreviviente del equipo campeón de 1943...mis sinceras condolencias a su familia.

Anónimo dijo...

con pocos recursos, Vergara esta haciendo bien la pega, bien por el , que tengo la impresion que es mejor tecnico que sierra por su verticalidad y juego asociado.


saludos a todos y un pesar para la muerte del bomba un personaje del futbol y que enluta a todos quienes gustamos de este deporte . ojala nuestro club haga un minuto de silencio.

GONZA2010 dijo...


http://www.lanacion.cl/noticias/deportes/futbol-nacional/primera-division/pablo-galdames-de-pelotero-a-promesa-de-union-espanola/2015-09-25/101657.html


DESTACO ENTREVISTA A PABLO GALDAMES....espero que se desarrolle como un gran deportista...tiene todo para ser un nuevo crack y referente de Unión Española.

Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

Hasta cuando ese horario penca de las 12 hrs IMPOSIBLE ASISTIR!!!!!!!

Anónimo dijo...

Muchos hinchas se han mostrado contentos con el desempeño de Vergara en Unión, pero al final las estadísticas mandan: mediocridad.
Pero no se puede pedir más cuando el entrenador confía en jugadores como Harbottle, cuyo aporte ha sido nulo en absolutamente todos los partidos, y también Sandoval a quien algunos consideran un buen jugador, parece que no se dan cuenta que no recupera ni gana ninguna pelota.

El campeonato terminó para nosotros, sólo nos queda lo de siempre: luchar en la medianía de la tabla.

Alberto,
Tribuna Lateral.

Anónimo dijo...

tan tan seria hasta ahí nos llego la alegría....u de conce.

Anónimo dijo...

Estaba de ocioso en un viaje y me puse a mirar los planteles de 1a, 1b y 2a división y ver quiénes fueron formados o pasaron por el fútbol joven UE, aquí pongo la edad y el equipo

36: Ramos, Antofagasta
33: Bravo, Coquimbo
31: Fuentes, Cobresal
32: Acevedo, O Higgins
30: Juan Sepúlveda, Melipilla
29: Calderón, Coquimbo
29: Latorre, Barnechea
28: Claudio Sepúlveda, Magallanes
28: Peralta, Iberia
28: Cordero, CDUC
28: Ampuero, UE
27: Hidalgo, Copiapó
26: Saavedra, Barnechea
25: Altamirano, Malleco
25: Orellana, Rangers
24: Wolf, Melipilla (aunque llegó de Osorno a los 18 ó 19 años...)
24: Alarcón, Palestino
23: Bustos, La Pintana
23: Donadell, San Antonio Unido
23: Gattas, Cobresal
23: Navarrete, UE
23: Saavedra, UE
22: Flores, Trasandino
22: Villegas, San Felipé (aunque estuvo sólo un año en l sub 19, fue formado x Ohiggins)
22: Jorquera, Rangers
22: Ureña, U de Chile
22: Larenas, UE
22: Hernández, UE
21: Yáñez, Lota
21: Guerra, UE
21: Mancilla, UE
21: Cornejo, UE
21: Ross, UE (aunque estuvo sólo un año en l sub 19, fue formado x CDUC)
21: Martínez, UE

No estoy contando a los de 20 o menos, pero notar que fuera de UE hay estos 3:
19: Cossio, Barnechea, aunque lo echaron de UE hace 2 años
19: Arancibia, Barnechea, aunque lo echaron de UE hace 2 años
19: Kuscevic, CDUC, aunque lo echaron de UE hace 3 años
(¿Quiénes es o eran los DTs causantes de esto? Si están en UE aún deben irse por inútiles...todos de la misma generación)

O sea parece que el trabajo de cadetes de hace unos 15 años atrás fue muy malo, hay muy pocos jugadores de 30 ó más que llegaron arriba. Luego viene una generación de 28-27 años (campeones en la sub20 con Ampuero de capitán), luego un nuevo bache entre y luego otra generación muy buena con 24-23-22 (también campeones con Mayo de capitán).

Igual hay muy pocos jugadores de UE titulares indiscutidos en primera y eso denota un mal trabajo de cadetes permanente, salvo un par de generaciones. Si nos comparamos con el trabajo de otros equipos de Santiago (con menos plata) como Palestino, estamos dando la hora...

Anónimo dijo...

NO inviten mas escuelas de futbol son YETA cada vez que ha sucedido perdemos!!, ademas ni siquiera son de Union el 99,9% son del colo o la u......

Marco dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

NO inviten mas escuelas de futbol son YETA cada vez que ha sucedido perdemos!!, ademas ni siquiera son de Union el 99,9% son del colo o la u......

--------------

Es cierto que se ha dado esa coincidencia, pero si solo fuese por tener gente de Union aca no tendriamos la cantidad minima en Escuelas de futbol ni tampoco en juveniles.

En el torneo solo nos queda luchar por estar entre los 4 que juegan la post temporada, ademas de seguir avanzando en Copa Chile.

Anónimo dijo...

NO inviten mas escuelas de futbol son YETA cada vez que ha sucedido perdemos!!, ademas ni siquiera son de Union el 99,9% son del colo o la u......
-------------------------
No comparto esto, hace tiempo que Andes se veía tan bonito y colmado como el sábado
Además como fui al estadio, vi que la mayoría o andaba con camiseta de Unión o con banderas del equipo, a lo mejor se las regalaron no lo se

Y si se controlaron 2.500 personas, los que pagamos fuimos solo 500 ??? Después de tres triunfos en línea ?? Que esta pasando ???