12 oct 2015

Unión Española a semifinales de Copa Chile 2015

10 comentarios:

Andres dijo...

Estuve ayer en Santa Laura-U. Sek y vi un partido en el cual partimos perdiendo y lo dimos vuelta el primer tiempo y casi clasificados a no ser por el gol de última hora...un mal arbitraje ya que no se cobró un penal a Salom...bueno en general el trabajodel equipo salvo Currimilla que anda muy bajo...lástima lo de Pablito Galdames y ojalá se recupere pronto...a Salom sólo pedirle que no piedra tantos goles ya que de no haber fallado dos clarísimos el segundo tiempo no habríamos llegado a penales...¿quién es el gordo canoso de la banca de audax que se dedicó a insultar a Sánchez antes de los penales lógicamente avivado por perich que sigue siendo el mismo payaso de siempre?...los penales una lotería pero gracias a nuestro arquero que tapó en el momento clave nos clasificamos...¡a seguir trabajando!...

Mauricio dijo...

¿quién es el gordo canoso de la banca de audax que se dedicó a insultar a Sánchez antes de los penales lógicamente avivado por perich que sigue siendo el mismo payaso de siempre?

*******************
Se llama Gordo CTM

juan carlos dijo...

Solo expresar mi alegría por la clasificación. Mas vivitos no más pues, no podemos colocar en riego una clasificación que teniamos en el bolsillo por ir por un gol más cuando quedaban dos minutos.
Me alegro en demasia por el Mono Sanchez, para mi es el TITULAR, lo demas es parte del chaqueteo, del que taampoco nos escapamos como hinchada.
Pronta recuperación para Pablito y a seguir trabajando. Me gusta la garra de este equipo.

Anónimo dijo...

Más o menos los cadetes este fin de semana contra Tanax:

La sub16 fue la única categoría que anó. La sub 17 empató (muy buen resultado) y la sub 15 y la juvenil perdieron.

Así vamos, la próxima fecha es con Palestino:
- SUB15: segundos con 27, a 4 del cuarto (que es Palestino). La distancia que tenía se ha ido cayendo. EN PLAYOFFS.
- SUB16: tercera con 22 puntos. EN PLAYOFFS.
- SUB17: quinta con 17 puntos a 4 de Barnechea y Audax que están empatados en segundo lugar. FUERA DE PLAYOFFS.
- SUB19: terceros con 19 puntos. Perdieron con Tanax que acababa de ser goleado por Palestino y más encima los 3 goles de Tanax fueron de jugadores desechados por Bigarro: Lecarosx2 y Castillo. Sinceramente Bigorra debe dar un paso al costado. Cuando esta serie juega lo hace por individualidades no por juego de equipo. Serie muy pero muy irregular, tiene muy poco que paortar ahora que PG27 se lesionó. Quizás Asta-buruaga sea opción para cumplir los minutos (si es que faltan), Curri anda muy pero muy bajo. EN PLAYOFFS.

Seguimos igual que la semana pasada con 3 series en playoff. Pero se caen las distancia en la sub15 y sub19 y la sub19 sigue dando mucho que preocupar.

Alberto dijo...

Sufrida, pero merecida clasificación a semifinales. Partiendo el partido íbamos 2x0 abajo (considerando el partido de la Florida), nuestro equipo supo reaccionar y darlo vuelta en el primer tiempo; en el segundo pudimos pero no supimos finiquitar la llave para evitar los penales. En todo caso, se saborea más el triunfo de esta forma (perdiendo el primer penal), el Mono Sánchez mostró su categoría en estadefinición; esta hinchada nació para sufrir... Fuerza y ánimo a Pablito Galdames, ¡te queremos ver pronto en las canchas!.

Mauricio dijo...

Es probable que, con lo transparente de los sorteos de la Anfp, nos toqué la semifinal con los chunchos o los indígenas. Hay que recordar que lo único que les interesa al CDF y la Anfp es que la final sea entre los dos últimos.
Ojalá sorteemos todos los espúreos escollos y lleguemos a la final.

Anónimo dijo...

Contento con la clasificación. Como se sufre con la UE ! Fuerza Galdames!
Malo el arbitro parecía al del video del sorteo solo quería que ganara el Audax.

Anónimo dijo...

Blogger Mauricio dijo...
Es probable que, con lo transparente de los sorteos de la Anfp, nos toqué la semifinal con los chunchos o los indígenas. Hay que recordar que lo único que les interesa al CDF y la Anfp es que la final sea entre los dos últimos.
Ojalá sorteemos todos los espúreos escollos y lleguemos a la final.

martes, octubre 13, 2015

------------------------------

Ojo Mauricio que en el clausura 2012 decían lo mismo en esta página, que todos los arbitrajes estaban arreglados para que la final fuese Incoloros contra Itinerantes y fue Hispanos contra Acereros....

Es muy fácil escribir contra la honra de alguien (persona o insititiución), pero para que esas palabras tengan razón de ser es necesario contar con algo más de respaldo que el fanatismo por nuestros colore



Anónimo dijo...

No te preocupes Mauricio, todos los que vimos el video del sorteo hablamos de hechos
reales, no hablamos en "contra de la honra de alguien" ni " el fanatismo de nuestros colore" hablamos que el sorteo fue alterado por una persona a vista de todos.

Tienes toda la razón Mauricio. Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Toda la razón Mauricio