23 nov 2015

Unión vence en Valparaiso y se instala en zona de liguilla de postemporada

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Union.
Ahora tenemos que ganarle a sierra y culu culu

Alberto dijo...

Buen triunfo de visita, incluso con un gol mal anulado a Salom (¿hasta cuando tiene contrato con UE?). Felicitaciones al equipo y cuerpo técnico; espero que este miércoles dejen todo el corazón en la cancha y vencer a CC por copa Chile.

Marco dijo...

Se dieron todos los resultados, ahora solo depende de Union. Si gana los dos partidos esta en la liguilla. Pero antes debemos jugar con Colo Colo, a apoyar a nuestro equipo, siempre nos quejamos que se entrega toda Andes al rival, pero esta vez no es asi. Se que a muchos de la temor ir a estos partidos, pero tomando las precauciones se puede ir y no tener inconvenientes. Ganando ya estamos en un torneo internacional, vamos equipo a jugar en forma inteligente como lo hizo Palestino este fin de semana.

Andres dijo...

Un gran triunfo..¡felicitaciones!... a seguir trabajando.

Andres dijo...

Sr. Moderador si bien me censuró en comentario anterior insisto en que es una ofensa lo que dice el político sr. navarrete contra Jorge Segovia en el diario la tercera del domingo...¡merece al menos una demanda en los tribunales de justicia!.

marco dijo...

Q pasa si ganamos la copa chile y la liguilla

Anónimo dijo...

EN CC ESTAN CAGADOS DE MIEDO POR ESO PUSIERON A JULIO LLOROSO A HABLAR PARA QUE EL ARBITRO SE MENTALIZE EN FAVORECERLOS.

Anónimo dijo...

Del ultimo partido en Valparaíso quisiera destacar que de los 14 jugadores que participaron por Unión 7 de ellos provienen de las divisiones inferiores de Unión;
Ampuero, Cornejo, Ross, Hernandez, Saavedra, Flores y Galdames. Además Mancilla se quedó en la Banca.

También destacaría que de los 7 extranjeros que tenemos solo 2 jugaron y dos
estuvieron en la Banca. Entre paréntesis comenzamos el partido con uno solo;Salom.

Anónimo dijo...

Que pena el gol anulado a Salom, pues en estos momentos seria uno de los goleadores del campeonato. El gol fue perfecto, muy bueno. El guardalineas estaba muy bien ubicado pero no supo ver lo mas evidente. Habían dos defensas verdes que habilitaban a Salom. Pero lo peor es que el perfecto pase de Saavedra salió en forma paralela a la línea de fondo, por lo tanto Salom siempre estuvo detrás de la pelota lo que no es offside aquí y en la quebrada del aji. Esto lo tuvo que haber visto el arbitro que estaba cerca, pero no hizo nada. Muy malos los arbitrajes pues comenten repetidos errores que perjudican a alguien, en este caso a un esforzado jugador que lucha por ser alguien en la vida y a quien no se le permite poder disfrutar de sus logros. La jugada no fue cobrada correctamente y nos deja a todos un sabor amargo porque Salom salió perjudicado un jugador muy querido. Espero que sean castigados tanto el juez y como el guardalíneas.


Anónimo dijo...

Vamos al estadio para apoyar a nuestro club.
Demostremos que tenemos sangre y corazón de esa forma nuestros jugadores y cuerpo técnico no nos pueden fallar.
Esta copa debe ser nuestra, tenemos equipo e hinchas para vencer a cc y la u.
Vamos mi querida Union Española de Chile!!!
Vamos Union ¡¡¡mierda!!!

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

El 2010 critique a Sierra ,cuando hacia su práctica en Unión ,mucha paciencia se le tuvo al regalón
Ahora la prensa lo alabo y Colo Colo jugando con lo justo y con suerte y arbitrajes sesgados alcanzo puntos claves.Vergara y Guede jugaron partido amistoso y tuvo éxito mantuvieron el ritmo , probaron formulas y al final obtuvo sus frutos ambos ganaron Unión y Palestino.
El relajo de Cotito ,se le esta acabando el combustible a Colo Colo , Unión tiene chances SERIAS de pasar la llave,volvió Currimilla, Galdames,Ferreira y sera otro partido .En el Santa Laura ,y con ganas e IMPETU de un equipo que dio vuelta un partido increible con Audax ,fue a ganar Valparaiso en partido apretado.Es un equipo que a ido ampliando su formula de ataque .Tiene una con Salom y Ferreira uno encarando y otro peinando de arriba y aguantando y otra con punteros veloces y encaradores con Flores y Saavedra .mas Harbottle .
Ojala gsanemos con goles de Salom y el turco se podra tomar revancha con Sierra , lo colocaba 15 minutos o era el primero que sacaba.
Una derrota con Unión y un empate o derrota con U.Concepción adiós Colo Colo y quiero ver la vuelta de carnero de la prensa con Cotito al perder en Copa Chile y el título.
Incluso puede volver a perder en Postemporada .que estarían jugando La UC o Colo Colo ,mas Palestino,Ohiggins y Unión ( U Concepción tiene el cupo asegurado a Copa Sudamericana por ganar copa Chile anterior)

En un fútbol ficción es posible darle a Colo Colo la repasada dos veces .Espero que Ampuero u otro referente declare lo de los arbitrajes y eviten la final soñada de marketing de Colo y la U que auguran los medios.No es mala estrategia anticipar aquello pues nos han saqueado, en varios partidos .Como en el partido de ida con Colo Colo y el golazo anulado a Salom en Valparaiso

NOVELLO 77

Anónimo dijo...

Berardo está para jugar el miércoles ?

Renato León Castex dijo...

Me parece apropiado a esta altura y faltando dos fechas reconocer el trabajo de Fernando Vergara. Todos hemos dicho que este equipo tiene serias deficiencias, no obstante Vergara lo ha ubicado en una posición expectante en el Torneo y semifinalista de la Copa Chile (y ojalá mas). Ha hecho jugar a juveniles, consolidando a Galdames, dándole minutos a Flores, Cornejo, Mancilla, Ross, Martínez y otros mas. Si bien algunos no han rendido pero han tenido su oportunidad. Ha demostrado sin histrionismo un trabajo serio y le ha dado un estilo muy agresivo. Creo que el triunfo sobre el Audax demuestra una garra que habíamos perdido.

Ojala que en el próximo torneo se haga un trabajo riguroso para dejar en el plantel a quienes agregan real valor y que los tres cupos sean llenados con verdaderos refuerzos. Al parecer no hay recursos para traer jugadores caros pero es cosa de tener "buen ojo" al momento de ver jugadores emergentes. Lo mismo sucede con la cuota de extranjero, hay que liberar 1 o 2 cupos y mirar con detención en Argentina y no fiarse de los empresarios que traes unos videos truchos y referencias de periodistas comprados. Hoy en internet hay bastante información (detalles de rendimientos, notas, videos) y por último es cosa de hacerles una prueba, un buen jugador se nota a la primera. Espero que lleguemos lo mas arriba en la Copa Chile y juguemos en la liguilla, objetivamente sería mas de lo esperado.

Renato León Castex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
martin dijo...

Es una lástima que permitan entrar a simpatizantes de los albos al partido.

Siempre serán un foco de preocupación.

Quizás nuestro gerente de la U quiere abrazar al hoy SENSACIONAL coto, quién a cada pregunta complicada se excusa con...'...en union era peor'...'en union había jugadores más complicados', es como seguir sangrando por la herida....con el dinero que se invirtió en ese equipo, ir a los tumbos y realmente favorecido por arbitrajes (sólo ver el primer partido de semifinal de copa chile), para distraer la atencion y adulacion de los medios comunicacionales para el ego de quién sabe quién.

De seguro censuran....pero es la verdad.

Anónimo dijo...

Para Marco:

Si ganamos la Copa Chile jugamos la Copa Libertadores como Chile 3 y si tambien
tiempo ganamos la Liguilla jugamos la Sudamericana.

Solo el ganador de la Copa Chile puede jugar en las 2 competencias internacionales
en el mismo año.

Anónimo dijo...

Estimado Renato León ;
Es muy pero muy lento la publicación de los post y a veces pasa un día o mas en publicarlos. Es un problema que vivimos todos por desgracia. Esa es la razón
del retraso.
Tu post lo comparto en su gran mayoría y está escrito muy bien argumentado sin palabras ofensivas.

Anónimo dijo...

Hoy a ganar. a ganar y a ganar. Somos mas que los de la Fundación Las Rosas aunque
hoy parecen que no jugaran algunos viejitos
VAMOS UNION !!!

Chanos dijo...

Vamos Uion con todo hoy en la catedral y ganar y si Dios quiere ganar la COpa Chile, Vamos Rojos, Vamos La Furia!!!
Un abrazo amigos y nos vemos en la catedral!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Para Marco:

Si ganamos la Copa Chile jugamos la Copa Libertadores como Chile 3 y si tambien
tiempo ganamos la Liguilla jugamos la Sudamericana.

Solo el ganador de la Copa Chile puede jugar en las 2 competencias internacionales
en el mismo año.
-----------------

Favor corregir en caso de estar equivocado pero me parece que el ganador de Copa Chile va a la pre-libertadores.

Marco dijo...

Vamos Union hoy a jugarse la posibilidad de obtener un campeonato y jugar un torneo internacional.

Ojala la gente acompañe pero es dificil ya que hay que estar registrados y con suerte tenemos promedio de 2000 personas ademas del temor para ir al estadio contra estos rivales. Ojala no sea asi y apoyemos en el estadio.

Hoy todos deseamos lo mejor a nuestro equipo, pero reconozcamos que hasta hoy, disputando un paso a la final en Copa Chile y estar con la posibilidad de jugar la post temporada no lo habriamos creido a comienzos del torneo, principalmente por la irregularidad en el juego y pocas contrataciones de la directiva.
Hoy no somos los mejores ni los peores, asi es que en caso de irnos mal no llenemos de publicaciones con descalificaciones hacia el DT y jugadores y si ganamos a seguir apoyando pero siendo concientes que estamos pagados hasta aca y todo lo demas es ganancia.

Favor leer bien mi comentario ya que deseo lo mejor para Union pero tambien debemos ser objetivos.

Vamos Union a ganar hoy y ojala por mas de dos goles.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...

Para Marco:

Si ganamos la Copa Chile jugamos la Copa Libertadores como Chile 3 y si tambien
tiempo ganamos la Liguilla jugamos la Sudamericana.

Solo el ganador de la Copa Chile puede jugar en las 2 competencias internacionales
en el mismo año.
-----------------

Favor corregir en caso de estar equivocado pero me parece que el ganador de Copa Chile va a la pre-libertadores.

miércoles, noviembre 25, 2015

---------------------------------------------------

Chile 3, que será el campeón de Copa Chile, juega la fase pre-grupos de la Copa Libertadores (no existe la pre-Liberrtadores)

Anónimo dijo...

A horas de jugar la vuelta de una semifinal y esta página, como siempre, inactiva

Reitero, no esperemos que la gente se motive, ni culpemos a los hinchas de Unión por su bajo apoyo

Anónimo dijo...

Ahora feliz el Sierra .... Los indios son su amor

Anónimo dijo...

Todos a apoyar a Vergara....Hoy Sierra está feliz....influye hasta en la programación de los campeonatos....es una BASURA

Maximiliano dijo...

El equipo mejora... habrá que luchar en la liguilla.
Vamos UE!