28 feb. 2016

Unión pagó caro sus errores y cayó 3x1 ante Universidad de Concepción en Talcahuano

67 comentarios:

Anónimo dijo...

SR VERGARA RENUNCIE!!!, UD YA TOCO FONDO CON SU ESPANTOSA CAMPAÑA, UNION ES UN EQUIPO PARA PELEAR LOGROS, Y NO PARA PASAR LAS VERGUENZAS QUE NOS HA DEPARADO UD. CADA FIN DE SEMANA..

Anónimo dijo...

Fernando Vergara DEBE RENUNCIAR DE UNA VEZ!!, TRATAR DE COMPARARLO CON EL COTO raya en la insolencia. SR. VERGARA por un poco de nobleza RENUNCIE DE UNA VEZ!!, es el peor DT que hemos tenido en mucho tiempo.

Anónimo dijo...

FUERA VERGARA!!!, SU CAMPAÑA AL MANDO DE NUESTRO EQUIPO HA SIDO UNA VERDADERA MUGRE!!.

CARLOS dijo...

Después de cada partido de unión ,al día siguiente busco en los titulares deportivos " renuncia de Vergara " pero no pasa de ser un anhelo mío.
Más allá de las payasadas de mono Sánchez, el partido fue el peor de unión hasta la fecha ,un desorden que no se entendía ,pero que si nos deja claro algunas cosas por ejemplo
Churin es muy malo
Scifo ,más lento que Only you
Currímilla , Está con sobrepeso
López , bastante mediocre
Pinares ,Kevin ,berardo, Sandoval salvan la plata
El partido estando perdido nuestro técnico en Ina señal clara de confusión en los 15 del segundo tiempo,manda a la cancha a dos niños. Galdamez y aranguiz para terminar de quemarlos,a estos niños hay que ponerlos cuando el partido lo tenemos ganado por 4 x 0 no en donde no pueden hacer nada ,ellos no iban a dar vuelta el partido,,,a Messi en Barcelona nunca lo ponían cuando iban perdiendo,,,,,

Rafa de Conce dijo...

Este es el tercer partido seguido, en que nuestra defensa comete errores groseros que nos cuestan goles. Lo de Sánchez seguro aparecerá en los "no top ten" de ESPN. Deben trabajar más en la coordinación en la marca, además este equipo abusa mucho del pase hacia atrás que hoy es un riesgo permanente.
Lo rescatable fue la actitud y gol de Pinares...

Anónimo dijo...

Es fundamental entender lo mal parado que Vergara tiene pasado a Union en lo defensivo, independiente del o los arqueros de Unión que juegan al límite del error en cada partido, en el medio campo y en la ofensiva. Pésimo Vergara, no contrato un central, que penaba en Unión ; el medio campo defensivo solo con jugador que se esfuerza por dos; salvo Pinares, mantener a López es una tortura ; y adelante una que otra pincelada, un centrito, y un tronco un poco mejor que el anterior...

Anónimo dijo...

Que pena ver asi a mi querida Union; desastre tras desastre.
Pensar que no hace mucho el Mono pintaba para futuro arquero de la seleccion; hoy ni siquiera para titular en Union; lo mismo Veloso...yo creo que es hora de probar gente joven; no entiendo porque Galdamez, la unica figura emergente no parte de titular; porque Saavedra no suma minutos; que pasa con los cabros que aparecen postergados por "figuras" que ya no dieron ley.
No entiendo porque Salom esta en la banca.
Porque se juega solo con un central si no tenemos un patron que se imponga en el area ni el juego aereo; ni siquiera Ampuero.
En fin; reconozco que el equipo juega mejor que en la ultima etapa del coto y que contra sendos errores individuales; que nos han costado partidos poco o nada puede hacer Vergara, en vista de ello Veloso ni Sanchez merecen ser hoy titulares.

Andres dijo...

¡Horrible la actuación del mono Sánchez!...¿qué pretende con sus tonteras?...¡en todos los partidos que llevamos nos hacen goles infantiles por fallas torpes nuestras!...¿qué se busca?...¡de ahora en adeleante me tendré que procupar de que pierdan San Luis, La Calera, Antofagasta y San Marcos ya que de lo contrario terminaremos en los potreros!...al partido con los chunchos no pienso ir.

Anónimo dijo...

Señor moderador, quería solicitarle, con todo respeto, que publiquen la tabla acumulada que es la que nos etá afectando en forma veridica, no peleamos este campeonato y la sudamericana sólo de milagro y no creo que sea el caso

saludos y espero considere mi solicitud

Anónimo dijo...

Estamos en el horno .
ojala no nos vamos a los potreros .

Anónimo dijo...

!que Horror! En mi vida vi tantos errores en un partido. Esto es el cuento de nunca acabar. Somos la defensa mas goleada del campeonato.

Anónimo dijo...

Listo, que se vaya Vergara y su CT (incluyendo al preparador de arqueros, Ronald Yávar, una verguenza...un error se acepta como tal, pero ya llevamos una serie de errores con 2 arqueros diferentes lo que denota una falta de trabajo excepcional).

Presidente la próxima vez que elija CT hágalo de modo más eficiente, tuvo opciones y terminó eligiendo a un CT con demasiados fracasos previos y que, como vamos, va a tener cortado a la mitad del plantel.

Como no hay plata que suba Bigorra no más. No puede ser peor que lo que tenemos ahora y, por último, conoce a los cadetes.

Nelson Carvajal dijo...

Vergara está muy confundido !!!

Nelson Carvajal dijo...

Contrato a Veloso para apurar a Sánchez y este es uno de los porteros más inseguros y no sabe cortar centros.
Trajo a un central argentino para tenerlo en la banca
Trajo a Churin que lo tenía en la banca
Ahora deja a Solom en la Banca
Intenta con Mansilla que en verdad ya no dio resultados
El negro López lo tiene sin confianza
Vergara está experimentando con cada formación. Señor Vergara está en Union Española no en Arica !!!

Renato León Castex dijo...

Perdón pero lo de Sánchez no fueron errores...¡Fueron Horrores!. Uno lo puedo entender pero ¡Tres! eso significa falta de concentración y desmotivación y eso vale para todo el equipo y en esos casos se ha visto que Vergara no tiene capacidad para salir adelante en estas situaciones (Huachipato, Temuco, Cobreloa). De los jugadores para que insistir en lo que todos vemos, salvo 4 o 5 casos de jugadores de cierto nivel, el resto naufraga e una irregularidad o simplemente falta de condiciones para la alta competencia. Pero también esto es culpa de los dirigentes. ¿Por que otros equipos contratan jugadores baratos pero de alto rendimiento?. Porque trabajan para ellos, ven videos, se informan, estudian caso a caso y no confían en representantes chantas que venden cualquier cosa ¿o es muy caro Rómulo Otero de Huachipato?. Nuestro problema no es puntual, es institucional y es momento de pensar en cambios mas profundos de gestionar. Este campeonato se acabó (por lo menos estamos lejos del descenso aunque no hay que descuidarse), la tabla acumulada es ficción, ¿para qué pensar en una Copa Sudamericana, para dar pena por el Fox Sport?. Hay que cerrar una etapa y abrir otra, pensar en un modelo de negocio que nos permita obtener mas recursos y poder tener un equipo de verdad, potenciar las inferiores, buscar jugadores emergente, etc. A veces hay que escuchar la voz de los hinchas

Anónimo dijo...

...Me gustaría creer que con nuevo entrenador, los arqueros dejarán de mandarse chambonadas, la defensa dejará de regalar goles, el negro López (Milo) comenzarán a correr y Salom (Saavedra, Aban) la meterán adentro....


Sergio

Anónimo dijo...

Esta situación requiere un serio análisis por parte de los dirigentes.
El análisis comienza desde Aswell hacia abajo, ya que como gerente deportivo, convoco a Vergara para trabajar en UE.
Vergara solicito refuerzos desde su llegada:
Harbottle, Sandoval, Pinares, Churin y Scifo. De estos jugadores se puede rescatar solo uno y ese es Pinares, el resto no son refuerzos sino que meras incorporaciones. No puedo comprender como echaron a al diablo Méndez que juega mas que Churin y Harbottle, al patrón Villagra que con sus años juega mas que Sandoval.

Los demás son herencia de nuestro querido coto sierra: Malosevic, Rene Lima, Negro Lopez.

Hoy en día no tenemos identidad de juego, cualquiera nos gana de local o visita.
Me imagino a Vergara en CC ya estaría fuera. Lo que nos queda es terminar este campeonato en que una vez mas no somos protagonistas, para partir con un nuevo DT.
Ojala no tengamos que jugarnos la vida para no descender...

La verdad le quedo grande el poncho a Vergara, pensé que podíamos hacer algo mas, pero, lamentablemente los resultados no le acompañan y nuestra gente esta nerviosa y ansiosa.

Por favor, asesórense con don Luis Hernán Carvallo para devolverle la identidad de juego a nuestra querida UE de Chile. Estamos a tiempo de tomar medidas para el futuro de la institución.

De esta forma podremos re encantar a las nuevas generaciones, de lo contrario el final será doloroso para todos.

Anónimo dijo...

y ahora quien podrá ayudarnos??????
sudamericana???
campeonato???
liguilla???
recemos para no bajar a segunda división.
Por favor, señores dirigentes, limpien la casa, de lo contrario nos iremos a los potreros.

Por ultimo ya que no quieren cambiar de DT, contraten un asesor de futbol para el señor Vergara, ya que el no es hincha de Unión y le dará lo mismo si nos manda a segunda.
Quedo demostrado que no tiene jerarquía para estar en nuestra institución.
Malas contrataciones, mal planteamiento de los partidos, falta de trabajo con los jugadores, se repiten los errores (orrores ejemplo: Mono Sánchez y Veloso)semana tras semana, jugadores solicitados por el DT que no aportan nada: Scifo, Aban por citar algunos, jugadores que no les da minutos ni los desarrolla como jugadores: Galdámez, Hernández, Saavedra, jugadores que deberían ir a préstamos o definitivamente estar fuera de Unión: Mansilla, Mario Larenas, Dante Martínez, jugadores heredados, que deberían haber salido porque no sirven; Milosevic, Aban.

En fin hay que limpiar y reorganizar para estar en los 5 primeros de Chile, y de esa forma estaremos todos mas tranquilos, me refiero a lo que amamos a nuestra Gloriosa Unión.

Anónimo dijo...

Le pregunté a un jugador de futbol profesional si el primer gol de U.de Concepción fue un error o una jugada de futbol. Menos mal que me pescó y me dijo ; "indudablemente fue una jugada de futbol, no ves que había una pelota y una cancha de futbol, como puedes pensar que fue un error"
Quedé con mis dudas pero como es un jugador de futbol profesional le debo creer.
FIN DE LA POLEMICA.

Anónimo dijo...

Me canse de ver a la Unión todos los fines de semana dando pena. Siempre estaba la esperanza de que la otra semana si pude ser.

Pienso que los nombres no seran los mejores, pero tan mal tampoco. Definitivamente Vergara no da en el ancho y cada fin de semana esta mas desconcertado con la dirección del equipo.


Rojo Temuco.

Anónimo dijo...

Es fundamental entender lo mal parado que Vergara tiene pasado a Union en lo defensivo, independiente del o los arqueros de Unión que juegan al límite del error en cada partido, en el medio campo y en la ofensiva. Pésimo Vergara, no contrato un central, que penaba en Unión ; el medio campo defensivo solo con jugador que se esfuerza por dos; salvo Pinares, mantener a López es una tortura ; y adelante una que otra pincelada, un centrito, y un tronco un poco mejor que el anterior...
--------------------------------------------------------------------
El central está: se llama Ampuero y ni siquiera lo lleva a la banca.
Lo mismo pasa con Saavedra que de ser de los mejores delanteros pasó a ser no considerado. Además inexplicablmemente están en la banca Salom y Galdames...¿quién entiende a Vergara?, parece que ni los propios jugadores.
Saludos.

Anónimo dijo...

De los 2 arqueros, no se hace uno, Mono Sanchez un mal chiste y que pena que Vergara lo haya respaldado, y de paso termino por sepultar a l equipo, fue responsable directo de los 3 goles, es nuestro Acasususo, hay arqueros bastante mas solventes y se me ocurre nada de caros por ejemplo los etas de antofagasta, Ohiggins, U .Calera nadie esta pidiendo a Justo Villar, pero seamos serios sr Ceresuela gaste unas lucas y no tenga a la hinchada enferma de los nervios, cada devolucion hacia atras de los masoquistas de la defensa era para cambiar a tv o sentir las risas de la barra rival.Soy hincha desde el año 1955 de mi querida Union Española y nunca pero nunca vi dos arqueros alegicos al cuero, para muestra Nietsche, Zazalli, Olivares, Vallejos, Enoch, Yavar, Prono, Osben,Insisto para blooper no estamos. Creo seria un error cambiar a Vergara, aun cuando se nota que hay juadores que no son aporte o no sienten la roja Schifo, Negro Lopez, y de frenton ingresar a PGaldamez, Ampuero , y otros. En todo caso insisto Cerezuela saque los cocodrilos , alabamos su gestion financiera pero nos daria mucha veguenza caer a Segunda

Anónimo dijo...

Listo, que se vaya Vergara y su CT (incluyendo al preparador de arqueros, Ronald Yávar, una verguenza...un error se acepta como tal, pero ya llevamos una serie de errores con 2 arqueros diferentes lo que denota una falta de trabajo excepcional).

Presidente la próxima vez que elija CT hágalo de modo más eficiente, tuvo opciones y terminó eligiendo a un CT con demasiados fracasos previos y que, como vamos, va a tener cortado a la mitad del plantel.

Como no hay plata que suba Bigorra no más. No puede ser peor que lo que tenemos ahora y, por último, conoce a los cadetes.

lunes, febrero 29, 2016

************************************************************************

Duro lo de Yávar, pero correcto. Los arqueros de UE no pueden equivocarse como se equivocan, denota falta de trabajo tremendo.

Anónimo dijo...

Bien, Gracias a los jugadores y al D.T por meternos en la lucha por el descenso, al menos habrá algo por que pelear.

Anónimo dijo...

SR VERGARA ES URGENTE QUE UD. RENUNCIE!!!!, O LISA Y LLANAMENTE ESTAREMOS CONDENADOS A LA MEDIOCRIDAD Y LA VERGUENZA EN QUE NOS TIENE SUMIDO UD. DESDE QUE LLEGO A DIRIGIR A NUESTRO QUERIDO EQUIPO.

Anónimo dijo...


SIN MAS CUENTOS MEDIOCRES!!, NO MAS CUENTOS DE SUDAMERICANA NI DE ENGRUPIRSE POR HABER TRIUNFADO SOBRE EL ¡¡¡COLISTA!!! DEL CAMPEONATO. BASTA DE CEGUERA Y DE PRESTARLE ROPA AL PEOR DT QUE HEMOS TENIDO EN MUCHOS AÑOS, COMPARAR A VERGARA CON EL COTO NO SOLO ES UN COMPLETO ABSURDO SINO UNA FALTA DE RESPETO, VERGARA NO HA GANADO ABSOLUTAMENTE NADA DESDE QUE LLEVA DIRIGIENDO. SR. VERGARA RENUNCIE DE UNA VEZ!!, SU CAMPAÑA COMO DT DE UNION HA SIDO UN FRACASO ABSOLUTO!!!.

carlos hernan dijo...

Muy mal unión , el comechicle está cada vez más confundido, no debe poner a mono Sánchez ni a veloso,dele la oportunidad a guerra,tan mal no lo puede hacer , Saavedra no puede estar ,ni siquiera citado a la banca, flores debe jugar aunque sea medio tiempo, sino envíenlo a préstamo y cuando vuelva será titular seguro, a falda es se le olvidó jugar después que firmó contrato se achancho ...a aranguiz lo mato con ponerlo ante udc,churin Chao ,,negro López ,scifo,aban, churin cierren la puerta por fuera y boten la llave. Sr Vergara muchas gracias ,que le vaya bien.
Vi el partido por Cdf , ya el resultado en sí fue una tortura tener que escuchar los comentarios de eros Pérez , que w,,,, más majadero y latero

carlos hernan dijo...

La última tontería de ashwell : Rambo Ramírez nuevo preparador de arqueros de unión ,mejor seguir con yavar que es de la casa y al menos tenía manos no dos resortes en las manos como este otro;,,,,,,,,,,,,,,,que les va a enseñar a dar rebotes a no quedarse nunca con la pelota en las manos. Otro fiasco

Anónimo dijo...

Esta bien que venga el Rambo Ramírez pero lo que NO ESTA BIEN, NI PRESENTABLE es que en la pagina oficial de Unión, salga una foto de el con el buzo y la insignia de Colo Colo
Mas ojo para poner fotos, demuestra desprolijidad en el trabajo.

Anónimo dijo...

Y porque no don Luis Hernan carvallo como preparador de entrenador seria un verdadero lujo

Anónimo dijo...

Listo, que se vaya Vergara y su CT (incluyendo al preparador de arqueros, Ronald Yávar, una verguenza...un error se acepta como tal, pero ya llevamos una serie de errores con 2 arqueros diferentes lo que denota una falta de trabajo excepcional).

Presidente la próxima vez que elija CT hágalo de modo más eficiente, tuvo opciones y terminó eligiendo a un CT con demasiados fracasos previos y que, como vamos, va a tener cortado a la mitad del plantel.

Como no hay plata que suba Bigorra no más. No puede ser peor que lo que tenemos ahora y, por último, conoce a los cadetes.

lunes, febrero 29, 2016

************************************************************************

Duro lo de Yávar, pero correcto. Los arqueros de UE no pueden equivocarse como se equivocan, denota falta de trabajo tremendo.

----------------------------------------------------

Aquì si que no entiendo, asì que ahora Yavar tiene la culpa de que arqueros hechos y derechos como Veloso y Sanchez no atajen nada....

Anónimo dijo...

El central está: se llama Ampuero y ni siquiera lo lleva a la banca.
Lo mismo pasa con Saavedra que de ser de los mejores delanteros pasó a ser no considerado. Además inexplicablmemente están en la banca Salom y Galdames...¿quién entiende a Vergara?, parece que ni los propios jugadores.
Saludos.
.............................
No escriban leseras
Amapuero está lesionado y la ùltima vez que apareciò notoriamente estaba fuera de forma y para linea de tres se ve lento
Galdames firmò contrato y se acabò el crack emergente
Saavedra le hace goles a puros equipos pencas (antes de perderse varios eso si) y en partidos con los grandes desaparece
Salom hasta por ahì nomas Churin la envoca mas

GONZA2010 dijo...

Amigos de Unión

La estadística no miente en los resultados de UE, la dirección técnica no tuvo la impronta ni estrategia que UE necesita.

El cuerpo técnico no tiene nada más que ofrecer ante este fracaso.....pero no es sólo por perder sino por no ofrecer lucha, pundonor ni la actitud con la que nos identificamos.

Mi llamado es a dar un golpe de timón y aprovechar que tocamos fondo para reestructurarnos.
Srs. Directores mi llamado es a que ustedes incorporen a socios de Unión ad-honorem a Comités de trabajo que lleven a cabo una estrategia para los próximos 5 años, tenemos gente muy capaz con ideas innovadoras que pueden transformar a UE como un movimiento social-deportivo digno de imitar que tenga una identidad y que represente nuestro estilo.

FUERZA UNION

Anónimo dijo...

ESPERO QUE EL PRÓXIMO SÁBADO DESPUÉS DEL PARTIDO CON LA U ABRIR UNA PÁGINA DE INTERNET RELACIONADA CON DEPORTES Y LEER "RENUNCIÓ EL TÉCNICO DE UNION ESPAÑOLA" .

Anónimo dijo...

despues de todo lo correcto de los comentarios anteriores....

¡¡¡ OJO !!!

Suena Tapia para reemplazar a vergara. No me gusta para nada, ni menos aun recordando su paso por aca como jugador.
Para mi, las alternativas son, traer un entrenador joven, como el de antofagasta por ej., (le saco mucho rendimiento y juega muy bien el equipo, siendo tan malos) o alguien identificado con el club.

Ralf

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Listo, que se vaya Vergara y su CT (incluyendo al preparador de arqueros, Ronald Yávar, una verguenza...un error se acepta como tal, pero ya llevamos una serie de errores con 2 arqueros diferentes lo que denota una falta de trabajo excepcional).

Presidente la próxima vez que elija CT hágalo de modo más eficiente, tuvo opciones y terminó eligiendo a un CT con demasiados fracasos previos y que, como vamos, va a tener cortado a la mitad del plantel.

Como no hay plata que suba Bigorra no más. No puede ser peor que lo que tenemos ahora y, por último, conoce a los cadetes.

lunes, febrero 29, 2016

************************************************************************

Duro lo de Yávar, pero correcto. Los arqueros de UE no pueden equivocarse como se equivocan, denota falta de trabajo tremendo.

----------------------------------------------------

Aquì si que no entiendo, asì que ahora Yavar tiene la culpa de que arqueros hechos y derechos como Veloso y Sanchez no atajen nada....

lunes, febrero 29, 2016

*****************************************************************************

¿Tu juegas baby los fines de semana no más, cierto? Porque parece que no sabes lo que significa entrenar en el fútbol profesional...

No me gusta Tapia, prefiero al de Antofagasta. Si es verdad lo de Tapia implica que Ceresuela de verdad que no tiene idea de elegir CTs.

Gamers dijo...

están tan mal nuestros arqueros que extraño a Rainer Wirth... Ante la U sí o sí a ganar por favor!!!

Vamos UNION!!!

Nelson Carvajal dijo...

Interinamente
Luis Hernán Carvallo
He ir por el DT de Antofagasta,además del portero y de vuelta a Nuestro capitán
Saludos desde Salamanca

Anónimo dijo...

El central está: se llama Ampuero y ni siquiera lo lleva a la banca.
Lo mismo pasa con Saavedra que de ser de los mejores delanteros pasó a ser no considerado. Además inexplicablmemente están en la banca Salom y Galdames...¿quién entiende a Vergara?, parece que ni los propios jugadores.
Saludos.
.............................
No escriban leseras
Amapuero está lesionado y la ùltima vez que apareciò notoriamente estaba fuera de forma y para linea de tres se ve lento
Galdames firmò contrato y se acabò el crack emergente
Saavedra le hace goles a puros equipos pencas (antes de perderse varios eso si) y en partidos con los grandes desaparece
Salom hasta por ahì nomas Churin la envoca mas
---------------------------------------------------------------------------------
Según sus argumentos, Ud. justifica la linea de tres?. Ampuero (una vez recuperado) debe volver ya que es lo más sólido que tenemos de central. Galdames es cierto que no ha brillado como el campeonato anterior (o incluso el último de Sierra), pero a 3/4 es lo mejor al mediocampo. Saavedra es mil veces mejor que Abán (y Abán está siempre siendo considerado). Salom, fue el goleador de Unión el 2015 y partió a muy buen nivel este campeonato (se acuerda del primer partido con el Colo?). Es mucho más completo que Churín, especialmente si ratonamente se decide jugar con 1 sólo delantero.
Vergara está matando a los pocos jugadores buenos que teníamos, les quita el apoyo y la confianza. De los que ha traído, sólo Sandoval y Pinares están salvando, aunque Villagra era más que Sandoval, se echaba el equipo al hombro (recuerde que hasta último momento esperó que Vergara lo pidiera antes de irse a Antofagasta).
En definitiva, no se ve un buen panorama ante la confusión y falta de liderazgo del actual DT. Saludos.

Anónimo dijo...

.....y esto solo se arregla con cambio de técnico?......creo que no....con estos mismos jugadores pencas (arqueros, defensas, mediocampistas, delanteros), no hay técnico que pueda.....a menos que le esten haciendo la cama al DT, porque es raro que arqueros que hace dos años jugaron una final, de un momento a otro se les olvidó atajar, gritar, ordenar, jugar futbol....


Carlos-La florida

Rojo valdiviano dijo...

Realmente hablan tantas estupideces , nadie ha opinado del nuevo entrenador de arqueros ramirez de colo colo, no existe y ademas a estas alturas como decía otro hincha por ahí, son dos arqueros viejos ya no cambian . Para eso tienen plata para votar , apuesto a que Ramirez cuesta mas caro que traer dos jugadores que aporten, en esta institucion hacen puras imbecilidades. Se acercan tiempos difíciles con estos cerebros de dirigentes . Y acerca d hECTOR tAPIA ES UNA BUENA ALTERNATIVA TRAERLO YAA para que vote las bostas y arme su equipo para el otro campeonato , ademas tecnico joven me parece exelente.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el amigo de más arriba que dice que no escriban leseras.

Ampuero :Lesionado, cuando jugó cero aporte
Saavedra: Desespera verlo jugar, puros centros malos (que digo malos espantosos), pareciera que busca las piernas del rival para hacerles rebotar la pelota.
Aban: Mejor Saavedra, o sea, este si que no sabe..
Galdames: Desde que firmó contrato que se puso a trotar ¿cuantos disparos al arco este campeonato?.....ninguno, aunque el Milo es super malo, hoy por hoy juega más que Galdames, sino me creen vallan al estadio y veanlo.
Negro López: Trotón, flojo
Los arqueros: No son malos, jugaron una final, estan coludidos, faltos de confianza, con otro técnico tal vez rinden.

Patricio

Anónimo dijo...

Salom de suerte la metió adentro el torneo pasado, por lo general: choca, se cae, no sabe correr, queda corto, no cabecea, no la pasa al pie, no tira centros, vayan al estadio y veanlo, desespera verlo jugar al cuarto gol que se pierda (se pierde 5 ó más por partido), lo putearan por malo...y pediran al pepero Churin, que igual es malo, pero de 5 mete 2, Salom con suerte sino se cae, choca y ese día se pone los zapatos grandes mete 1.


Patricio

Anónimo dijo...

Estimados...

No tenemos arquero...así es difícil ganar.

Saludos desde Concepción

Anónimo dijo...

Que les puede enseñar Rambo Ramírez a los arqueros? Si él como arquero no atrapaba nunca una pelota, eran solo rebotes. O no se acuerdan?

Andres dijo...

Un poco de concentración y gran intención de hacer las cosas bien de parte de todos los involucrados y salimos adelante en esta compleja situación...hay que trabajar para ello porque por jugadores y cuerpo técnico no estamos para ir tan abajo en la tabla de posiciones...un comentario adicional sobre la tonterita de Sánchez en e primer gol, "ha sido recurrente ese jueguito para atrás desde hace muchos años pero eso está bien para el Barcelona y NO para nosotros asique si acabamos con eso de jugar para atrás habremos superado este ingrato momento ya que cuando no se puede avanzar la pelota simplemete se revienta hacia adelante, es decir lo más lejos de nuestro arco y cuando el rival ataca se defiende con todo ya que es válido hasta colgarse del travesaño"...¡a trabajar entonces!.

Anónimo dijo...

VERGARA POR FAVOR RENUNCIA NO ESPERES QUE TE ECHEN PORQUE SERIA PREMIARTE YA QUE HABRIA QUE SEGUIR PAGANDOTE POR LA CAMPAÑA MAS MALA QUE HEMOS TENIDO EN AÑOS.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que les puede enseñar Rambo Ramírez a los arqueros? Si él como arquero no atrapaba nunca una pelota, eran solo rebotes. O no se acuerdan?

martes, marzo 01, 2016

*************************************************

Otro que no sabe nada de fútbol profesional y de entrenamiento...Si aplicamos tu lógica ni Bielsa ni Samapoli podrían ser los grandes DTs que son porque ninguno jugó profesionalmente de modo exitoso.

Anónimo dijo...

Las penas del futbol se pasan con futbol, por eso tengo la sensación que este Sabado
tendremos una gran alegría.
VAMOS UNION !!!

Anónimo dijo...

"0TRO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL PROFESIONAL Y DE ENTRENAMIENTO"

Te ganaste la frase clave para el Festival de Viña. Tu slogan hará furor y todo
el mundo se reirá de ti. Si eso es lo que buscas ...FELICITACIONES

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Las penas del futbol se pasan con futbol, por eso tengo la sensación que este Sabado
tendremos una gran alegría.
VAMOS UNION !!!

DUDO QUE TENGAMOS UNA "GRAN ALEGRIA" YA QUE AUN GANANDO YA ESTAN TODOS LOS OBJETIVOS PERDIDOS, LO ÚNICO BUENO SI ES QUE GANAMOS ES SUMAR PUNTOS PARA NO CORRER PELIGRO CON EL DESCENSO.
ESPERO QUE EL SÁBADO RENUNCIE VERGARA.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
"0TRO QUE NO SABE NADA DE FUTBOL PROFESIONAL Y DE ENTRENAMIENTO"

Te ganaste la frase clave para el Festival de Viña. Tu slogan hará furor y todo
el mundo se reirá de ti. Si eso es lo que buscas ...FELICITACIONES

miércoles, marzo 02, 2016

*********************************************************************

Gracias, ¿tu te crees el monstruo de Viña, cierto? Podrías entonces dedicarte a otras cosas que a escribir leseras en este blog...

Anónimo dijo...

Se esta armando la cosa primero el rambo ramirez y después tapia

Anónimo dijo...

No soy el Monstruo de Viña y no escribo leseras. Me interesa UNION ESPAÑOLA y quiero que cualquier hincha o simpatizante pueda escribir sin ser jugador profesional o entrenador con experiencia. Sobretodo que nadie desautorice a la persona con motes y ofensas. Las ideas se discuten, las personas se respetan aunque opinen distinto.

Anónimo dijo...

Es cierto la alegría de ganar este Sábado es sumar puntos. Dado los puntos que tenemos bien venidos sean los que ganemos el Sábado.

Rojo XL

Anónimo dijo...

LUIS HERNAN CARVALLO.

Anónimo dijo...

Se habla del vitamina Sanchez.

Anónimo dijo...

Que termine luego este campeonato para cambiar DT y jugadores.
Scifo, fuera.
Aban, fuera.
Churin, fuera.
Malosevic, fuera.
Mansilla, fuera.
Salom, préstamo.
Martínez, fuera.
Larenas, fuera.
Mono Sánchez, fuera.
Veloso, fuera.

Vergara y cia. fuera.
Aswell a préstamo a la U. Ese es su equipo del alma...

Que venga de vuelta don Luis Hernán Carvallo para hacer la pega de Aswell. Estoy seguro que nos soluciona la situación en la que estamos. Contrataría bien jugadores y por supuesto un cuerpo técnico competente.

Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Se esta armando la cosa primero el rambo ramirez y después tapia

ERES DE COLO COLO O DE UNION ???

sanguchon67 dijo...

Cuando un equipo sufre una seguidilla de derrotas debido errores que rayan en lo bufonesco, no podemos hablar de casos aislados de jugadores o de mala suerte, sino que más bien se debe a fallas en la planificación y el ordenamiento en la cancha. Si observamos cada uno de los partidos, veremos que nuestra defensa no actúa como una unidad, carecemos de una línea defensiva clara, y lo que es peor,no existe un patrón que mande atrás, por lo que todos andan nerviosos y terminan transformando nuestra zaga en un verdadero circo. Pero esto no es casual ni circunstancial, puesto que cuando el equipo pedía a gritos un central de jerarquía nos traen a Sciffo, un lateral lento e insípido, cubriendo un puesto en que no se necesita.En el otro extremo de la cancha Churín, aunque ha hecho goles no es el goleador de jerarquía que queríamos; Salom pierde una gran cantidad de goles; y para rematar se deja en el congelador a Jason Flores y a Fabián, así como a otras figuras emergentes. No sé si será prudente la salida inmediata de Vergara, pero como responsable final de los horrores de la cancha, mantenerlo otra temporada sería una pésima idea, puesto que fracasó. Deberíamos estar peleando el campeonato, pero vamos a tener que preocuparnos de no descender

Anónimo dijo...

soy de Unión, y digo que tito tapia, seria, un entrenador que exigiría buenos refuerzos como hizo en el coló coló, ademas su ayudante técnico es manolo negra… quien tiene mucho cariño por unión.

Anónimo dijo...

Que increíble solo le hemos ganado a uno de los colistas!!!!
Vergara hágase un autoanálisis, esta claro que no tenemos los jugadores ni cuerpo técnico adecuado.

Anónimo dijo...

Me imagino que ya están trabajando en un nuevo cuerpo técnico ¿verdad?

Rojo valdiviano dijo...

coincido con el amigo de arriba respecto a los que tienen que irse , creo que te falto sandoval , es muy limitado, y Lopez , respecto a los que tienen que llegar , hay jugadore smas baratos y mejores como : Orlando Muriel , Cesar Cortés , Fernando Meza , Sacarias , Dituro , johan fuentes , Ureña , etc

Anónimo dijo...

Decir que Scifo es lento y que se vaya sin verlo mas si que es no cachar nada

Nelson Carvajal dijo...

De 24 puntos Union solo ha optenido 7.
7 puntos Señor Ceresuela !!!!
7 puntos Pauperrima campaña Señor Vergara !!!
Que seguimos esperando que ocurra ?

Anónimo dijo...

Siento la misma pena que cuando estaba en primera instancia Espina en la banca, luego me paso con Israel y ahora con Vergara, asumo que tendré que esperar 3 años más para volver a mi querida Unión Española en lo alto como siempre debió estar.

Jugadores hay y de buena calidad pero no se que pasa por las formaciones que plantea este señor, todos los que seguimos al equipo tenemos un 11 mas que aceptable para disputar, pero el señor Vergara simplemente no para al equipo mas lógico. (que no tiene sentido que lo escriba, porque en este blog lo he visto todo lo que va de campeonato).

Camino con mi camiseta por el barrio y los vecinos me preguntan, ¿Que pasa con Unión que no es protagonista?, y no creo ser el único que le pase esto, es mas la gran mayoría de la gente, al menos en mi caso que es de un equipo X siempre me dice que su segundo equipo es UNIÓN y siguen las campañas aunque sea por la radio y/o cdf, se hubiera algo mas de preocupación y pasión por esta institución yo creo que seriamos muchos mas adeptos y amantes de esta camiseta que de los otros equipos, que dicho sea de paso me da lo mismo lo que hagan, solo me importa Unión española, y al que lo siente como algo mas que un equipo si no como una forma de expresión constante de alegría, pena y amigos, me sabrá entender.

PESTES!