11 mar 2016

Unión Española cae 2 x 1 ante el colista La Calera en el sintético de  Quillota

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergara lo hizo en Cobreloa; saco 4 de 31 puntos y no quizo renunciar. Hoy Cobreloa, al igual que Union, sufre por las malas desiciones dirigenciales .
No solo Vergara debe renunciar, el verdadero culpable es Aswell , ahí el problema ; necesitamos un gerente técnico con la experiencia que Union hoy requiere . Cada vez más y más niños se avergüenzan de ser hinchas de Union

Unknown dijo...

Qué esperas Vergara para Renunciar !!!!
Los jugadores ya no te creen y no hay confianza!!!
Te quedan 24 hrs para que renuncies y sigas comiendo tu chicle fuera de Santa Laura !!!!

Andres dijo...

¡Qué pasa que se juega tan mal!...sin entrega, sin coordinación, sin empuje, sin alma, sin nada...un rendimiento miserable...¿jugadores desmotivados o achanchados?...le están haciendo un daño tremendo a la institución...¡queríamos ir a la sudamericana y estamos cada día más cerca de irnos a la b(ojalá no ocurra)!...Sr. Vergara ¿tiene problemas de quiebre en el camarín?...¿cree que con traer a rambo se termina la displicencia con que se juega?...arqueros pavos, defensas desconcentrados, mediocampistas que sólo pichanguean...¿qué pasó del torneo anterior a éste si se supone que los jugadores que trajo eran para reforzar(entiéndase "mejorar") el funcionamiento del equipo?...honestamente si no se la puede por favor RENUNCIE.

Anónimo dijo...

Que se vaya Vergara, Sánchez , López , Sandoval , mirosevic , ampuero, mancilla , Cornejo , salom , Kevin , pésimo equipo no juegan a nada , centrales malos , contención no se ve , un 10 que toca la pelota 2 veces en el partido , un delantero que se pierde 2 a 3 goles por partido ... Mal todo mal.

Anónimo dijo...

SR. VERGARA ENTRE TANTO COMER CHICLE, NO HA MASTICADO LA IDEA DE RENUNCIAR?, RENUNCIE AHORA!!, LA CAMPAÑA DE NUESTRO EQUIPO HA SIDO UNA VERDADERA MUGRE DESDE QUE UD ES EL DT. VAMOS EN CAIDA LIBRE...

Anónimo dijo...

SIN MAS CUENTOS!!!, HA VERGARA HAY QUE ECHARLO EN FORMA INMEDIATA!!!.

Anónimo dijo...

Horror!! .. Tenemos ahora 7 puntos de 27. En 9 fechas hemos perdido 20 puntos. Nos ganan hasta los colistas.

Hernán dijo...

Una verdadera pena, todo mal desde Ashwell, Vergara y la mitad del equipo, Lòpez, nada de nada, Pinares, buen jugador, pero juega solo para el no para el equipo, comilón 100% hasta que la pierde, Currimilla, ya no cabe en el pellejo de tan guatón, Ampuero, no se que le pasa a lo mejor entre tanto compañero malo ya no es lo de antes, Sánchez de tan canchero hace puras cagadas y así ya no quiero hablar mas, miro la tabla y me desmoralizo,ojala no nos vallamos al descenso, creo que hay que cambiar URGENTE al GERENTE TÉCNICO, AL ENTRENADOR Y LA MITAD DEL EQUIPO, ya que estos últimos no tienen corazón, no corren, no mojan la camiseta, nada de nada y la PRÓXIMA FECHA CON O'HIGGINS, OJALA NO VOLVAMOS CON UN SACO AL HOMBRO.

Lelas dijo...

Da la impresión que nadie de la dirigencia, cuerpo técnico, o jugadores, lee esta página. Todo sigue igual.
Sugiero, para el próximo partido de local, ir al estadio pero en el más absoluto de los silencios, y dándoles la espalda, durante los primeros 5 minutos de partido. No hablar, no silbar, no aplaudir ... Nada. Que sientan el descontento.
Si hacemos una campaña por redes sociales puede que resulte.
ESTA BUENO YA. QUE NOS ESCUCHEN.
socio tribuna lateral. Mi nombre es Carlos.
Viva la Unión!!!!

Renato León Castex dijo...

Definitivamente esto no da para mas, no tiene sentido seguir haciendo análisis, la solución es una sola la salida de Vergara. Si tiene dignidad debiera renunciar, si no que llegue a un acuerdo con la directiva y deje el cargo. No es completamente de mi gusto pero que llegue Héctor Tapia. Lo importante es no seguir perdiendo el tiempo, así empezamos a trabajar con tiempo el equipo del próximo semestre (los que se quedan, los que se van, los juveniles que realmente tienen proyección, etc.)
Vergara venía con buenos antecedentes y me alegre de su llegada pero le pasó lo mismo que en Cobreloa (gran responsable de su descenso) que no nos pase lo mismo.

Eduardo dijo...

Silente.Ashwell, Ceresuela y Segovia...Unión se cae a pedazos, da lástima observar su juego y es patético atisbar la tabla de posiciones del clausura y el acumulado...¿Qué esperan señores dirigentes? El 2008 echaron a tiempo a Garcés,asumió Carvallo y aún así estuvimos a un tris de descender.
Es cierto que los jugadores son responsables de esta paupérrima campaña, sin embargo,Vergara es el jefe técnico y principal gestor del trabajo del equipo.
Vergara fue echado de Temuco y Cobreloa por sendas muy malas campañas, me da la impresión de que es de aquellos técnicos que sirven para entrenar equipos ya constituidos y tomarlos a mitad de campeonatos como ya lo había hecho en Iquique y Arica.
El equipo no le cree, al parecer se reforzó de manera inadecuada e insiste en planteamientos dubitativos.
Sin ser las panaceas,¿qué pasó con Saavedra, Flores?, ¿por qué defenestró a Méndez?, no somos un conjunto que se pueda dar el lujo de dilapidar jugadores hábiles.
Creo que aún es tiempo de revertir con realismo este mal momento y digo con realismo porque no se puede seguir hablando de aspiraciones a la liguilla cuando cada fecha estamos más cerca de la B.
Es urgente, hoy, un cambio de entrenador,pues el despeñadero está a la vuelta de la esquina.
Después habrá tiempo para analizar al plantel, traer o dejar partir a jugadores,pero lo urgente es que se vaya Vergara porque los jugadores no le creen y porque parece desconcertado y confundido.
Soy profesor y he construido una suerte de proselitismo a favor de Unión, no obstante, estas campañas solo alejan a los pequeños forofos.Sobre todo los que niños se solazan con los resultados.ser de Unión hoy para ellos es un motivo más de vergüenza que de gozo.
unión es una institución señera, antiquísima que está por sobre cualquier dirigente e hincha circunstancial y merece el mayor respeto y orgullo, no dejen, señores dirigentes, que se destruya por su obcecación y contumacia.
Hoy ya ha sido un día perdido, debiera estar trabajando un nuevo director técnico preparando un plan de contingencia para salvarnos del desastre que al parecer se nos viene.

Anónimo dijo...

Ricky El Ex Megafono de Marquesina

Que lejanos me parecen los dias en que union deslumbraba en santa laura y daba un lindo espectaculo venciendo a cuanto rival se apareciera en los play off, como puede cambiar tanto un club de futbol en un par de años de la mano de un gerente inepto como don johnny por favor sr. segovia saque del cargo a este señor que lo unico que trajo a union fue la debacle que se vaya junto a vergara y a todos los paquetes de jugadores que no sienten la camiseta, por favor no le hagan mas daño a este club al que queremos tanto sus hinchas mas fieles, cambien de rubro, don johnny haga gerencia en las tres fronteras de paraguay ahi puede tomar a un club en formacion y experimentar como lo esta haciendo en union. Estoy tan amargado con mi querida union que ni ganas tengo de ir a la catedral, no creo que descendamos pero le paso un dato don johnny no se arriesgue a que un exaltado lo increpe duramente en la via publica, ponga su cargo a disposicion y todos los que le hacen mal a nuestro club le seguiran por moral.

saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

Se los dije
Fuera Aswell y por supuesto Vergara y Cuerpo tecnico. Vergara nunca a ganado nada.
Nos enviara a la B, por favor señor Ceresuela termine con esto de una vez por todas.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

No dan ni ganas de opinar en este blog de pura rabia pena y frustracion de ver a mi amado equipo hundirse.

Evagelice como a 5 niños para que sean hincha de mi querida union, ahora quizas que piensan de mi y del equipo.

LUIS LOPEZ dijo...

Lo 1°: ojalá no sea censurado, pues cumplo a cabalidad los criterios señalados por el moderador para ser publicado (no uso expresiones ofensivas, ni malsonantes).
2°: ESpero que nadie vuelva a hablar de que seguimos en carrera para la Sudamericana, la liguilla, el título, etc.
3° Que tampoco nadie siga insistiendo que parte de la culpa es del entrenador anterior (el que se fue hace casi un año...), ni del gerente deportivo (que cumple a cabalidad su función, en un área fuera de la cancha...)
4°: El problema del equipo de nuestros colores y nuestro amor es DEPORTIVO. FUTBOLISTICO.
5°: Y tiene nombre y apellido: Fernando Vergara.
6°: Es cosa de mirar Wikipedia para saber que el DT actual jamás ha ganado nada. Tampoco ha tenido una campaña sobresaliente en su carrera como técnico. Pero nunca he hablado mal de él, y esperé que el tiempo me contradijera... Pero las cosas caen de maduro, no? En todo caso, reconozco que Vergara es serio, habla de corrido, es decente, trabajador (sí?...), y que en lo personal, me da lo mismo si come o no chicle (yo no lo hago...).
7°: Mientras siga Vergara, no pasaremos del 8°, 9° lugar, no clasificaremos a nada, nunca pelearemos algo, porque él no sabe, ni puede. Da lo mismo quien juegue o traiga el Gerente Deportivo.
8°: Ahora, respecto a los jugadores actuales del plantel... creo que hay muchos que debieran marcharse, o no seguir, o ser cesados, o jubilados, no sé... creo que es materia de otro post, uno muy largo y donde haga un análisis fino y realista.
9°: Con todo seguiré siendo ROJO, siempre lo he sido. A pesar que ya no se espera nada, salvo derrota tras derrota... ah, y que celebremos otro "empate" por ahí, con un equipito de 2° o 3° nivel (San Luis????, la única victoria del año????)

Un abrazo al sufrido pueblo ROJO.


ROJO DESTRUIDO. (Tambien conocido como Luis López).

Andres dijo...

...¿y por qué no le damos el primer equipo a José Luis Sánchez ?...

martin dijo...

Se nos ilusionó con un equipo en teoría bastante bien dimensionado.

Vamos cuesta abajo en la rodada, y nadie asume, será :

1.- ¿ la dirigencia que no quiere nada y llevarnos planificadamente a primera B (segunda división la verdad) y abaratar costos ?
2.- Aún creyendo que el equipo es bueno ¿ por que no se motivan ?
3.- ¿Tanto influyeron las malas actuaciones de los arqueros ?
4.- ¿ debe irse el DT o ser más enérgico ?
5.- ¿ será el fin de la era del gerente Azul ?
6.- El presidente y la directiva ¿no ven la debacle futura?

Entendemos que ya no nos traten de socios sino de abonados y que tengamos que estar expuestos a ese 'inspección-manoseo irracional' de parte de los guardias aún en tribuna, pero seguimos siendo los que aportamos a mantener viva la institución.

carlos hernan dijo...

El comechicle no va a renunciar porque pierde los dos años de contrato. Esta esperando que le pidan la renuncia. Así se va con los bolsillos llenos .este sinvergüenza es de la misma escuela del pelao acosta sampaoli

Rojo Valdiviano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

LA CAMPAÑA DE FERNANDO VERGARA EN UNION HA SIDO UNA VERDADERA PORQUERÍA!!!!. DESDE QUE ASUMIÓ EL EQUIPO ES UNA VERDADERA VERGUENZA. HACE MUCHO TIEMPO QUE NO TENIAMOS UN DT TAN MALO EN LA BANCA COMO VERGARA. POR EL BIEN DEL CLUB A VERGARA HAY QUE ECHARLO!!! EN FORMA URGENTE ANTES DE QUE TERMINE MATANDO LAS ILUSIONES DE CLUB Y SUS HINCHAS.

CLAUDIO dijo...

DIRIGIENTES , HAGAN ALGO . URGENTE!!! DA PENA "UNION"

Anónimo dijo...

En estas condiciones (en que no se aspira a nada; mas que a no descender) me la hubiera jugado con los jovenes que emergen como promesas y que estan jugando en la sub-19; esto en vista de que no son considerados por Vergara; llamese Venegas; Flores; Aranguiz; Muñoz aparte de Fabian Saavedra (que aparentemente esta cortado) y no hubiese gastado plata en traer gente que ya no tiene aspiraciones y que ha demostrado que no siente la camiseta.
Otros equipos lo han hecho con exito; porque nosotros no valoramos ni damos la oportunidad a los jovenes; tenemos varios jugadores interesantes y que simplemente no son considerados.
De no cambiar eso; seguiremos igual trayendo gente que ya va de baja; en vez de darle la oportunidad a los nuestros; que si aman la camiseta y que podrian en el futuro ser un excelente negocio para el club.

Renato León Castex dijo...

Yo sigo en Argentina a Talleres de Córdoba, un equipo que quebró hace años y estuvo en la Tercera División. Hoy sus nuevo dirigentes lo tienen puntero en segunda, han cambiado el concepto del club y han levantado un proyecto espectacular.Consulten la página www.clubtalleres.com.ar. Un ejemplo de como cuando hay gente eficiente y eficaz se puede cambiar el rumbo de una institución.

Anónimo dijo...

Ya me da pena hasta escribir...

Anónimo dijo...

Srs Dirigentes.

Para la próxima hagan contrato exigiendo un mínimo de rendimiento al entrenador, si no se cumple se despide con cero indemnización (COSTO CERO)

Saludos

Atte.
F.A

Chanos dijo...

lo peor que e visto en muchos años... vamos penúltimos y si gana San Luis seremos colistas... tengo mucha rabia y pena. Vamos UNION antes que sea demasiado tarde.

Anónimo dijo...

Estoy en el peor escenario, las ventas bajas, con poca plata y la Españolita volando bajo....por las opiniones que leo en este blog (celebro las buenas formas y el respeto con que las expresan), pienso que todos tenemos claro el panorama, ya esta todo dicho.... .Otros decidiran si los cambios se hacen ahora ó al término de temporada, espero sea lo mejor para la Españolita.....
...En lo personal a seguir poniéndole el hombro....ya vendrán tiempos mejores...


Comerciante Marcelo

Anónimo dijo...

Una gran pena lo que pasa con mi querida UNIÓN ESPAÑOLA, ojalá el Sr. Vergara se valla lo antes posible de UNIÓN en ningun equipo le ha ido bien TEMUCO, COBRELOA .... solo por nombrar algunos, ademas de ser terco como el solo dejo ir al demonio Mendez y dejo a Lopez tiene cortado a Saavedra sacó a Yavar de prepador de arquero en fin nada bueno para nuestro equipo ojala suban los cabros como Flores, Venegas, Sierra, en fin varios que juegan mas que los que tiene este hombre en el primer equipo, pero que los dirija el Sr. Bigorra.

Alberto dijo...

Hoy los dirigentes de Unión estuvieron reunidos con Fernando Vergara y su equipo técnico...
Rumores: si nos golea OHIggins, se acaba esta etapa de Vergara como DT (también estuvo como jugador).
Igual sigo a Unión en las malas

Anónimo dijo...

Ayer me censuraron, espero que hoy no lo hagan, le pago las cuotas religiosamente a la señora Teresa y no estoy incultando a nadie...

Los resultados de la sub19 son engañadores. En la sub19 de UE juegan casi todos los cabros de entre 18 y 20 años (menos PG27) mientras que en AI los cabros buenos ya juegan en el primer equipo y además meten cabros sub17 a foguearse. Entonces ellos juegan con los no citados al primer equipo más los cortados de UE (Lecaros --que cada vez que puede nos mete goles, le he contado unos 6 entre el 2015 y 2016..., Lee-Chong) y de otros equipos. Entonces si bien Jason, Aranguiz, Venegas, Astaburuaga y otros son promisorios, para juzgarlos hay que mirarlos en primera y la verdad es que ya llevamos dos DTs que nunca han puesto por ejemplo a Asta-buruaga (que está en el primer equipo desde los 16 años) y quizás es por una buena razón.

Lo otro es que de verdad que Limenza jr. (que está en el primer equipo hace rato también) se pega los mismos condoros que Veloso y Sánchez...increible, habla muy mal del trabajo de Yávar...

sanguchon67 dijo...

definitivamente ya es hora de cortar el tandeo, el pueblo rojo ya no aguanta más humillaciones, porque somos la niña fácil del pueblo, nadie nos respeta.
Fuera Vergara, que alguien de la casa se haga cargo del equipo hasta el final del campeonato.
Fuera el gerente deportivo, como es de la chile no siente arraigo por el club, por lo que sus decisiones pasan más por lo económico que por lo deportivo.
Es hora que gente seria que sabe de fútbol y que en su paso por el club dejó huella se haga cargo de las contrataciones y de las decisiones deportivas como es el caso de los hermanos Carvallo , Diego Scotti (uno de nuestros últimos grandes ídolos)Bigorra, José Luis Sánchez, Pony Ruíz, sólo por nombrar algunos.

Pantxo dijo...

el fin de semana quedamos últimos , es la peor campaña de Union desde el 97 ...

Anónimo dijo...

Parece que Don Jorge se cabreó, golpeará la mesa y le encargará a los Sres. Ceresuela y Ashwell una reestructuración profunda en Unión a partir del próximo semestre, la que podría considerar la incorporación del DT Vasco de Antofagasta (supuestamente ya habría sido contactado) y Vergara no sería renovado (y si pierde este fin de semana podría salir anticipadamente del Club).

Lo anterior, según informó hoy radio Cooperativa. Ojalá así sea (pero todo, reestructuración completa, no solo cambio de DT)

Un abrazo "de gol" a todo el Pueblo Rojo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Estoy en el peor escenario, las ventas bajas, con poca plata y la Españolita volando bajo....por las opiniones que leo en este blog (celebro las buenas formas y el respeto con que las expresan), pienso que todos tenemos claro el panorama, ya esta todo dicho.... .Otros decidiran si los cambios se hacen ahora ó al término de temporada, espero sea lo mejor para la Españolita.....
...En lo personal a seguir poniéndole el hombro....ya vendrán tiempos mejores...


Comerciante Marcelo

lunes, marzo 14, 2016

------------------------------

Animo Marcelo que ya vendrán tiempos mejores, espero que muy pronto para ti y nuestro amado Club

Un abrazo de gol para ti

carlos hernan dijo...

A comerciante marcelo le pediría que se refiera a unión española como unión española no como españolita
.suena a mari.......to

anonimo dijo...

Si al dueño del concesionaio no le interesa tener tener un club de futbol competitivo . Ya que esas son las señales que podemos evaluar . No se ha hecho una inversión en tener equipo competitivo por mas de 3años, ni siquiera cuando fuimos campeones que se prometió 7 millones de dolares . Solo tenemos un equipo corto y ajustado , además con refuerzos de viejos crack que viene a morir a unión.
Una directiva que hace lo que puede y sumado a un gerente que se equivoca frecuentemente . Por lo tanto Los unicos perjudicados somos los hinchas de verdad,.
Creo que llegó la hora de vender la concesión , y que llegue alguien que pueda administrar desde aquí . Encima de las cosas dan fruto, así solo unión morirá.

Andres dijo...

A los jugadores y cuerpo técnico les pido encarecidamente que el viernes demuestren su valía...que logremos un triunfo revitalizador que nos permita lograr cosas importantes.

Anónimo dijo...

Aquí están los sparring de Pizzi:
http://fjchile.cl/los-sparrings-de-pizzi/

3 de UE: 2 titulares de la sub17 y un reserva de la sub19. Ellos tienen que estar ya n el primer equipo. No sacamos nada con seguir intentando con jugadores de 21-22 ó 20 que ya no juagron (Astaburuaga, Dante, etc.)

Anónimo dijo...

Parece que Don Jorge se cabreó, golpeará la mesa y le encargará a los Sres. Ceresuela y Ashwell una reestructuración profunda en Unión a partir del próximo semestre, la que podría considerar la incorporación del DT Vasco de Antofagasta (supuestamente ya habría sido contactado) y Vergara no sería renovado (y si pierde este fin de semana podría salir anticipadamente del Club).

Lo anterior, según informó hoy radio Cooperativa. Ojalá así sea (pero todo, reestructuración completa, no solo cambio de DT)

Un abrazo "de gol" a todo el Pueblo Rojo
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡seria muy bueno si esto realmente sucediera!!!

Anónimo dijo...

El viernes si o si voy al Estadio.
En las malas igual con mi querida Unión Española de Chile.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Señor Currimilla, uno no puede andar en la vida diciendo como asalariado que "...todos tenemos la INTENCIÓN de sacar esto adelante...", no es una opción es un DEBER, aún más, pensando que usted no tiene los mismos ingresos que un tipo que tiene que sacar la basura de su hogar que no vive de intenciones, es decir, "....si quiero mañana la saco o sencillamente no la saco..." y que dirá usted al respecto, o aquel hincha o socio como don Marcelo que junta cada día sus monedas para ir a ver a su españolita como él dice, y resulta que él no tiene la intención de que su equipo pierda !!!!!!!!!!!, ha yayayai que les falta mucho a ustedes para ser verdaderamente profesionales en su actividad.

ROJO COPIAPO

anonimo dijo...

"Parece que Don Jorge se cabreó, golpeará la mesa y le encargará a los Sres. Ceresuela y Ashwell una reestructuración profunda en union"

=========================================================================
Esto ya lo hemos escuchado antes. Demaciado bueno para ser verdad.
Creo todo seguirá igual.

Anónimo dijo...

EL VIERNES TENDREMOS 2 NOTICIAS, UNA MALA Y UNA BUENA, LA BUENA SERÁ QUE VERGARA RENUNCIARÁ.

Anónimo dijo...

Blogger carlos hernan dijo...
A comerciante marcelo le pediría que se refiera a unión española como unión española no como españolita
.suena a mari.......to

martes, marzo 15, 2016

----------------------------

Yo a ti te pido, con respeto, que no desnudes tus prejuicios en este espacio (sería mejor que te los tratases y los superaras, pero ello ya es opción tuya). Lo que para ti suena a mariconcito (no te atreves ni a poner la palabra) a mi me suena a cariño a algo que se desea proteger, cuidar, porque los diminutivos también tienen esa connotación (bueno, podría ser también una forma despectiva pero el contexto descarta esa asepción)


Libertad de expresión / Tolerancia / Inclusión / Respeto. Conceptos que deben ser parte de nuestra vida y nuestra relación con los demás, quien no los entienda, pues una pena por él, le brindo tolda mi compasión y afecto (aunque me crea mariconcito por ello)

Un abrazo muy apretado para ti Carlitos

Ah, nota al margen: Si vas a escribir Unión Española, hazlo como corresponde a un nombre propio, iniciando con mayúsculas, (alguien podría creer que estás "minimizando" a Unión... mal pensados hay en todas partes....)

Anónimo dijo...

Blogger anonimo dijo...
Si al dueño del concesionaio no le interesa tener tener un club de futbol competitivo . Ya que esas son las señales que podemos evaluar . No se ha hecho una inversión en tener equipo competitivo por mas de 3años, ni siquiera cuando fuimos campeones que se prometió 7 millones de dolares . Solo tenemos un equipo corto y ajustado , además con refuerzos de viejos crack que viene a morir a unión.
Una directiva que hace lo que puede y sumado a un gerente que se equivoca frecuentemente . Por lo tanto Los unicos perjudicados somos los hinchas de verdad,.
Creo que llegó la hora de vender la concesión , y que llegue alguien que pueda administrar desde aquí . Encima de las cosas dan fruto, así solo unión morirá.
martes, marzo 15, 2016

------------------------------

Exacto, por ahí va la cosa... El problema de Unión, como he dicho hace rato, es algo más complejo que un mal DT......

Un abrazo de gol para ti amigo anónimo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
EL VIERNES TENDREMOS 2 NOTICIAS, UNA MALA Y UNA BUENA, LA BUENA SERÁ QUE VERGARA RENUNCIARÁ.

miércoles, marzo 16, 2016

------------------------------

jajajajajaja me alegraste el rato amargo que paso cada vez que me meto a leer en este espacio cómo mi querida Unión va cuesta abajo en la rodada

Anónimo dijo...

Hace mucho tiempo que no ingreso al blog , siempre que leo comentarios , solo veo el sentir ,la amargura , la frustacion ,y el enojo de cada uno de los que siempre esta ahi , apoyando , y por que no ilusionandose cada temporada y me incluyo en esto . Cada fin de semana sigo a Union por mi telefono , ya sea por Emol o La tercera para ver como va mi Union , pero siempre algo me sorprende y la rabia se apodera de mi . El unico temor que siento es ver a mi querida Union , nuestra Aguila tan bella y significativa con ese color dominante Rojo ,como nuestra bandera , ojala tuvieramos jugadores se sintieran esa sangre correr por sus venas ,y se dejaran de hacer comentarios tan infantiles , tan de gente no professional , mas que mas parecen comentarios de pre -K, no bajaremos los brazos , aun podemos clasificar , vamos a dar todo , si el viejito Pascuero nos traera todo eso ...Hay una cosa que se llama VALORES ' personales y formatimos que vienen desde casa y eso deberian practicar muchos dirigentes ,gerente tecnicos ,entrenadores y jugadores , ser hombre de bien y honrados ,dedicados a una pasion , como nuestro amigo y su negocio que si compadre va a salir adelante , hechele pa delante socio...

Saludos y esperar que si juntemos algunos puntitos para la proxima temporada no sufrir o llorar

Juanka

Anónimo dijo...

Estimados hinchas de Unión, de más está decir que la campaña ha sido desastrosa, la culpa en gran parte la tienen los jugadores y el DT. Los dirigentes también tienen su cuota de responsabilidad , pero muy menor. A mi juicio el dueño del equipo ha demostrado interés en el club, lo sacó del pozo, invirtió en el estadio, formó equipos competitivos y nos dio 2 títulos (campeonato y supercopa), 2 subcampeonatos, 3 participaciones en copa libertadores y una participación en copa sudamericana. El problema no es que se meta la mano al bolsillo para traer refuerzos, nuestra institución no puede y no tiene como darse el lujo de invertir un millón de dólares lo cual tampoco asegura nada. Con 1.500 personas en Santa Laura no hay como financiar un gran plantel, los ingresos del club son CDF, auspicios, socios y recaudaciones. Así y todo, el Sr. Segovia asumió el control a mediados del 2008, para el año 2009 llegaron Canales, Mario Aravena, David Ramirez, Leal y pipa Estevez, este último el único que tenía un cartel respetable, los otros fueron apuestas, al alcance del presupuesto, que funcionaron y rindieron muy bien. En el tiempo han llegado jugadores que han rendido y otros que no. Alguien conocía a Emiliano Vecchio antes de llegar a Unión? Lo mismo con emanuelle Herrera, Mauro Díaz, Jaime, Salom, todas apuestas, unas resultan otras no.
Entre el 2014 y 2015 la dirigencia le trajo a Sierra los refuerzos que él pidió, primero a Lima, luego a López, Ferreira y Mendez. Ninguno funcionó , ninguno fue aporte, eso es culpa de la dirigencia? Que puede hacer Segovia, Aschwell o Ceresuela si los jugadores que piden los técnicos no funcionan?

A Vergara también le trajeron lo que él pidió y tampoco funcionó.

La U invirtió mucho este año y los resultados están a la vista.

Nuestra realidad es que somos una gran institución, histórica, pero tenemos lo justo y necesario para sobrevivir, y cuando piden que el dueño de un paso al costado y se vaya, quien se hará cargo del club? A quien le sobra la plata para comprar un equipo de fútbol como Unión? Salvo que ustedes conozcan algún ruso o jeque árabe que quiera invertir en un equipo de fútbol en chile, no nos hagamos ilusiones que Unión va invertir millones en refuerzos. Nuestra apuesta tiene que ser con jugadores formados en casa que sientan la camiseta, más jugadores que tengan hambre de triunfos y un un buen DT que los ordene.

Lo único que está en nuestra manos es ir apoyar al equipo, ir al estadio, motivar a nuestro conocidos de Unión que vayan a Santa Laura, y no me vengan con esa cantinela que con este rendimiento no dan ganas de ir. Si uno realmente quiere a su equipo va en las buenas y en las malas, en Argentina en general se llenan los estadios, y la calidad de los partidos no es nada del otro mundo, pero la intensidad con que juegan es extraordinaria, y el amor sus equipos es "conmovedor". En inglaterra y alemania los colistas llenan los estadios, porque más allá de ganar o perder, el amor por el equipo es incondicional. Por lo mismo les pido más estadio, menos blog y menos CDF, tenemos la suerte de que nos guste un equipo maravilloso, con un estadio extraordinario, sin problemas de violencia, está todo dado para ir en familia a la CATEDRAL.

Llevo 40 años viendo al equipo, lo vi perder la final con everton el 76, dar la vuelta olímpica con Ovalle el año 77, salvarnos del descenso en talca la temporada 87, salvarnos del descenso en San Carlos la temporada 88, ganar copa chile 92 y 93, vi irse al descenso a la Unión en Antofogasta en diciembre de 1997, la única vez que he llorado en mi vida. También llevo 40 años viendo 1.500 personas en Santa Laura, y con esa gente hemos tenido buenas campañas, malas y mediocres.

Nosotros cumplamos con nuestra parte, ir al estadio.

Ojalá hoy día ganemos, me da lo mismo que Vergara siga hasta al fin del campeonato, se va ir igual, la diferencia es que se va por la puerta ancha o se va por la ventana.

Saludos hinchas Rojos



Anónimo dijo...

He soñado que ganamos hoy, los sueños son sueños, nadie me puede privar que los tengas, ni los que quieren que se vaya Vergara. A mi me interesa que ganemos aunque
no logremos el Campeonato ni la Sudamericana. Las cartas del Clausura ya están echadas y no son auspiciosas. No quiero que sean peores, quiero disfrutar aunque sea en forma esporádica venciendo hoy a los celestes. Disfrutemos del presente y tengamos esperanza del futuro y de quienes les corresponde hacer bien las cosas en el próximo Campeonato.

No voy a cambiar mi ilusión pensando en perder para lograr que se vaya Vergara, prefiero disfrutar del sabor de una victoria y no la amargura de la derrota.

VAMOS UE !!!

Anónimo dijo...

Rojo Resignado

Punto que suma para no meterse en zona de descenso.
Pareciera que el equipo es con Harbotel, Pineda, Hernandez. No pasa nada con Lopez y Ácido.

Unknown dijo...

Vergara entró con cinco defensas para no irse y colgarse del travesaño. Los jugadores van sin confianza a jugar los partidos, es la única forma de entender cómo no convierten !!! Están pidiendo un cambio de estilo, de mano de estrategia técnica !!!
Vergara debe renunciar. Próxima semana con San Marcos Arica

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES MEJOR SUMAR QUE NO HACERLO, CREO QUE UNION CUMPLIO MÀS AÚN EN UN REDUCTO MUY COMPLICADO.

BIEN.

Anónimo dijo...

Que terrible. Ni suerte tenemos en los partidos. Ayer merecimos ganar

Igual te amo union.

Anónimo dijo...

EL ASUNTO ES ASI DE SIMPLE, DE 30 PUNTOS DISPUTADOS EN EL CAMPEONATO, UNION SOLO HA GANADO 8!!!!!, UN FRACASO TOTAL!!, SR VERGARA RENUNCIE DE UNA BUENA VEZ, SU CAMPAÑA COMO DT DE UNION ESPAÑOLA HA SIDO ESPANTOSA!!, UN COMPLETO Y ABSOLUTO FRACASO, RENUNCIE SR VERGARA!!!

Anónimo dijo...

8 PUNTOS DE 30.
CAMPAÑA DESASTROSA!!!.
QUE RENUNCIE VERGARA!!

javier dijo...

Por historia somos grandes no nos merecemos estar en esta posición a sacudirse esta modorra

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA DA MIRAR LA TABLA, SOMOS COLISTAS Y NUESTRO TÉCNICO TIENE UN POBRE RENDIMIENTO DE 26%, AHHH Y QUE DECIR DE LA ACUMULADA, ESTAMOS A SOLO 9 PUNTOS DEL QUE DESCIENDE.
CON ESOS NÚMEROS OTRO TÉCNICO YA HABRIA RENUNCIADO Y EL NUESTRO SIGUE APERNADO COMO SI NADA PASARA.
AGUANTE EL ROJO.

Anónimo dijo...

MODERADOR: ESPERO NO ME CENSURES...
qué verguenza este fds los cadetes ante la UC:
0-3 la 15, 1-6 la 16 y 0-5 la 19. La 17 sacó la cara y ganó 2-0 con goles de Rodolfo González, el sparring de Pizzi.

Una verguenza, la UC siempre ha tenido mejores cadetes que nosotros pero nunca nos habían pintado la cara así. ¿qué está esperando Ceresuela para hacer algo? Ya llevo por lo menos 2 años diciéndolo en este blog.

Y lo que más duele es que la UC tiene a 3 ó 4 jugadores jugando de titulares en el primer equipo y nosotros sólo a PG27 y más encima nuestros genios de cadetes echaron a Kuscevic de la sub15 de UE por malo...qué heavy...qué se vayan todos!!!