12 may 2016

Martín Palermo fue presentado ayer  como el nuevo Director Técnico de Unión Española

265 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 265 de 265
Anónimo dijo...

En Puerto Montt los artesanos chilenos que venden sus mercaderías en los puestos de artesanía de Angelmó están muy molestos porque los peruanos y bolivianos se dedican a vender su artesanía y están arruinando a quienes producen con el sudor de su trabajo nuestra artesanía chilena.

¿Son Racistas, Facístas o energúmenos nuestros artesanos sureños? ¿Se llamaran Adolf?.... Pues no, ellos están defendiendo lo suyo y muy especialmente las tradiciones de nuestra patria que durante tantos años con orgullo nos han brindado.

Repetir sloganes y creerse con una superioridad moral sobre los demás es también un acto racista pues no se usa ningún argumento SOLO SE DESCALIFICA AL QUE TIENE OTRA OPINION.

Hablemos de FUTBOL !!!!

Andres dijo...

Esto es UNION ESPAÑOLA y NO TONTILANDIA asique agradecería al moderador que limpiera este tema de una vez...no podemos estar llenando la página de comentarios absurdos y desubicados...¡sean más proactivos con el manejo de la página y coloquen información sobre entranmiento, estado de los jugadores, entrevista al cuerpo técnico y todo lo relacionado al club asdique más agilidad!...y por favor las tontaras NO deben tener cabida en esta página.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
Sino me censuran...me revientan los bloggeros pero escuche por ahi que (radio ADN) que iban a dar facilidades o algo asi, que alguien me explique bien (llegue tarde a la info) que a los migrantes del sector norte de Santiago Peruanos, Haitianos, Dominicanos etc etc etc....YO ME OPONGO, ESTO SE LLAMA UNION ESPAÑOLA...NO UNION LATINOAMERICANA, seria extraño ver hichas de piel oscura con la camiseta roja, la burla de los demas equipos. Ahora ya saben que hacer con este comentario, ADELANTE!! pero no sean hipocritas con su real sentimiento hacia esto.

viernes, mayo 27, 2016

-----------------------------

Perdón pero vengo llegando de unas largas vacaciones ¿este comentario es en serio o es una joda para Tinelli? ¿O quizá un recurso para prender el blog en ausencia de fútbol y noticias sobre él?

Sólo faltó que el anónimo firmara como Adolf..... Como sea no da ni para contestarle, porque no entiende nada de nada

Fuerza UNION, fuerza todos aquellos que aman esta institución sin importar su origen o credo y fuerza a todos quienes por esa u otra razón han sido discriminados por gente carente de calidad humana

Quienes conocen la historia de los migrantes, lo difícil que para ellos es dejar su hogar y su gente, para aventurarse en otras tierras y el cómo en ellas, no pocos energúmenos, les hacen sentir inferior por el sólo hecho de ser distintos, por ser valientes y atreverse a buscar un nuevo y mejor horizonte para ellos y sus familias... Todos quienes fundaron este club fueron migrantes, todos, y todos ellos sufrieron alguna vez la xenofobia, mis respetos, saludos, agradecimiento y reconocimiento a todo aquel que se atreve a buscar nuevas tierras y a enriquecer con ello el lugar al que llegan, gracias ustedes somos lo que somos y mientras más lleguen más rico será este lugar.... Bienvenidos a Chile y a UNiÓN....

Un abrazo al pueblo rojo y a todos y cada uno de sus tan variados integrantes (incluso a los pobres que aún no han logrado entender nada de nada y se creen con derecho a discriminar a los demás, a ellos mi abrazo más apretado, con cariño y compasión)

Arriba UNIÓN Siempre!!!!!!!!!!!
---------------------------------------------------------------------
Yo estoy con Adolf (el del Blogg claro,no el nazi)

lunes, junio 06, 2016

----------------------------

Pues yo no veo mucha diferencia entre ambos en el tema en debate (la xenofobia)

Una pena, quienes forjaron esta institución sufrieron la discriminación por su origen extranjero, es lamentable que quienes la heredaron, repitan y no erradiquen esa mala costumbre... ¿Cuándo aprenderemos?



Anónimo dijo...

eliminada la sub17. Pasan entonces la sub15, sub16 y sub19 a cuartos.

La sub17 se ha ido desinflando con los años, estuvo peleando campeonatos cuando eran sub15 y sub16, pero ahora clasificó como mejor cuarto y Wanderers le ganó sin problemas 3-1. ¿Será el DT?

Anónimo dijo...

Puta que son fome!!! Hablemos de futbol si a las finales son todos mestizos....y a ese que dice dense una vuelta por la galería para ver ancestros de los hinchas autóctonos, le envió un recadito.... se puede ir donde ya todos saben...... y después se puede ir a vivir a Europa, si es que le da el cuero, que lo dudo, y allá será un sudaca más...

Hablemos de futbol, ¿se sabe de algún delantero por izquierda para reforzar a Unión Española de Chile?. Tenemos algún amistoso entremedio de la copa américa? aaa ya que la selección en la segunda vuelta se ira para la casa, porque no tenemos un 10 para que haga jugar dentro del área a Alexis, ósea con las puras ganas imposible ganarle a Argentina, Uruguay, Colombia, Ecuador, entonces pronto tendremos que enfocarnos en el nuevo campeonato que se viene y es eso sobre lo que debemos preocuparnos...¿con quien nos toca en la primera fecha?
Vamos Unión Española de Chile!!!!

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO

Espero que no llegue como mencionaron en radio ADN ese ordinario de Parot de la uc como moneda de cambio por venta de Berardo.
Por lo menos Mirosevic simbolo de la Uc era gente , este ha tenido gestos a nuestra camiseta e hinchada como Castillo.
Ademas es chuzo y temperamental .Si van a traer un jugador de la uc hay mejores opciones futbolisticas y valoricas.

Anónimo dijo...

TRAIGAN A EDSON PUCH......

Andres dijo...

Bienvenido Juan Gabriel Rivas y que seas el jugador desequilibrante que todos estamos esperando...¡suerte!.

Anónimo dijo...

SE ESTÁ ARMANDO EL EQUIPO LLEGÓ RIVAS Y SE VA ABAN.
SALUDOS PUEBLO ROJO.

Anónimo dijo...

como me dijo un amigo hincha de otro equipo, Parot ni gratis...¿o también lo representa Felisevich-Goñi? ¿igual que a Palermo, Seymour, Domínguez y Rivas? Presidente cuidado con esto.

Anónimo dijo...

ESPERO que no llegue Parot hay mejores jugadoes en la UC que servirian al plantel de UNION

Renato León Castex dijo...

¡¡¡¡Por favor renueven el BLOGGGGGG!!!!

Renato León Castex dijo...

Sandoval se despidió por Twitter agradeciendo su paso por Unión.

Anónimo dijo...

MEJOR HABLEMOS DE FUTBOL:

En un vibrante partido y con muchas emociones de principio a fin, Unión Española venció por la cuenta mínima a su símil de Cobreloa en el Estadio Lo Blanco de la comuna de El Bosque, dando así inicio a los play-off del torneo de Apertura 2016 del fútbol joven sub-19.

Los hispanos dominaron gran parte de las acciones en el primer tiempo teniendo como figuras en ofensiva a José Luis Sierra Jr. y a Pablo Aránguiz, sin embargo la defensa roja adelantaba demasiado las líneas, dejando espacios para que el volante loíno, Jaime Guzmán, fuera una amenaza constante para los dirigidos por Vladimir Bigorra. A pesar de los intensos ataques de ambas escuadras, el primer tiempo acabó con el marcador en blanco.

Ya iniciado el segundo lapso fue el cuadro naranja (que vistió de negro en el cotejo) quien tomó la iniciativa, sumándose al protagonismo los delanteros Pablo Brito y Patricio Acori, que estuvieron prácticamente desaparecidos en los primeros 45 minutos. A pesar del orden mostrado en Cobreloa, sería el equipo local quien abriría el marcador: centro por la derecha de Felipe Venegas para que Jason Flores (67’) con una volea de zurda dentro del área le cambie el palo al portero Fabricio Robles, decretando así el 1-0 a favor de los rojos.

Tras la anotación, todo Cobreloa fue al ataque para al menos forzar la tanda de penales, generando muchos fueras de juego que incluso molestaron a su técnico, Cesar Bravo, obligando al juez Juan Céspedes a expulsarlo por sus reiteradas quejas. Ya en los últimos instantes de compromiso y con más ganas que juego, los loínos insistían en el empate, pero ya era tarde. Victoria final para Unión Española que, a pesar de jugar como local, sintieron la presión de la hinchada naranja.

Con este resultado, el conjunto de Independencia clasifica a los cuartos de final del torneo, esperando aún su rival, equipo que se definirá en la jornada de mañana.

Andres dijo...

Ese tal parot por ningún motivo...no somos kakylandia.

Anónimo dijo...

Yo estoy con Adolf (el del Blogg claro,no el nazi)

lunes, junio 06, 2016

----------------------------

Pues yo no veo mucha diferencia entre ambos en el tema en debate (la xenofobia)

Una pena, quienes forjaron esta institución sufrieron la discriminación por su origen extranjero, es lamentable que quienes la heredaron, repitan y no erradiquen esa mala costumbre... ¿Cuándo aprenderemos?
------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
En Puerto Montt los artesanos chilenos que venden sus mercaderías en los puestos de artesanía de Angelmó están muy molestos porque los peruanos y bolivianos se dedican a vender su artesanía y están arruinando a quienes producen con el sudor de su trabajo nuestra artesanía chilena.

¿Son Racistas, Facístas o energúmenos nuestros artesanos sureños? ¿Se llamaran Adolf?.... Pues no, ellos están defendiendo lo suyo y muy especialmente las tradiciones de nuestra patria que durante tantos años con orgullo nos han brindado.

Repetir sloganes y creerse con una superioridad moral sobre los demás es también un acto racista pues no se usa ningún argumento SOLO SE DESCALIFICA AL QUE TIENE OTRA OPINION.

Hablemos de FUTBOL !!!!

-----------------------------------------------------------

Pues todo aquel que discrimine a otro por su raza es xenófobo, ya sea que lo haga en Santiago, Puerto Montt o New York, en ámbitos económicos o meramente recreativos

Pretender fomentar cánones éticos o morales, que propendan una adecuada interacción entre las personas que componen una sociedad (sin importar cómo llegaron a ella, de dónde vienen, de qué color es su piel o en qué creen) es muy distinto a querer establecer superioridades, de hecho los qué sí pretenden hacerlo, son los xenófobos. esos que, por ejemplo, consideran que alguien de piel oscura, por esa condición, no es "digno" de alentar a Unión, esos son los que se creen superiores y no quienes proponemos lo contrario, la igualdad de derechos entre todos los seres humanos y la necesidad del enriquecimiento que nos da la diversidad de una sociedad (y ojo, para algunos esos son slogan, para otros son valores, cada quien escoge cómo guía su vida. mientras no afecte negativamente a los demás claro está)

Hablemos de futbol y de lo que surja, pues es la idea de un blog, dialogar, debatir, enriquecernos con las ideas de otros ¿o además de la xenofobia queremos abrir la arista de la libertad de expresión?

Un fuerte abrazo para usted amigo anónimo (sin importar si es o no chileno, negro, amarillo, judio, nazi comunista...NI si lo que para mí es un valor y una condición base de convivencia, para usted es sólo un slogan... Respeto... Integración... Enriquecimiento cultural)

Renato León Castex dijo...

Lo de Parot es un chiste ¿verdad?.

Anónimo dijo...

Señores, Unión Española es un club social y deportivo fundado por inmigrantes españoles con el fin no sólo de de mantener vivas sus tradiciones, su cultura, sino que también compartirlas con, e integrarse a, la sociedad chilena a través del deporte.

Discriminar a quienes tienen la misma condición de los fundadores de esta institución es desconocer su origen y, en contrapartida, salvaguardar sus valores, sería para ellos sin ninguna duda, algo mucho más relevante que tirar nombres al boleo de quienes nos gustaría que fuesen contratados en el club por una temporada para chutear una pelotita o cuestionar la llegada o salida de jugadores que son pasajeros e irrelevantes al final en la historia grande de este club

Unión Española es mucho más que fútbol y velar por los valores y principios que la crearon es lo más relevante, mucho más que la salida de Abán, la llegada de Rivas o del propio Messi

¡¡¡Saludos pueblo rojo!!!!

Anónimo dijo...

Señor moderador RENUEVE EL BLOG !!! por FAVOR

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

En Puerto Montt .......


***************************************

El mundo siempre ha tenido migrantes y con ello las sociedades se enriquecen y no empobrecen, quienes han entendido esto han crecido y se han desarrollado, quienes no lo han hecho, pues se han empobrecido al encerrarse en sí mismos. Esto es algo que ha sido así desde siempre y cada vez será a más, la globalización y la migración son una realidad, no entenderlo, no adaptarse a ello es lo que hace el daño, el restar a otros y no sumarlos es lo que nos impide ser más

Si la gente de Puerto Montt tiene miedo a la "competencia" que le pueda hacer un minúsculo grupo de inmigrantes peruanos y bolivianos, a que los clientes opten por las artesanías de estos últimos, pues están enfocando mal el problema, las ventas se pierden no por el origen de quién hace o vende el producto, sino por su menor atractivo (en lo que inciden aspectos como: funcionalidad, innovación, diseño, calidad, precio, etc...), por ende lo que deben hacer es mejorar su oferta y no criticar a la competencia y menos por su "origen", si no entienden eso, pues claro que se van a arruinar, pero no por la "culpa" de los peruanos, bolivianos, ni nadie más que de ellos mismos y su poca capacidad de adaptación, de evolucionar. Ahora, otra prueba de esta globalización e internacionalización es ver lo que se vende en las "ferias artesanales" de Chiloé, Puerto Varas y el mismo Puerto Montt, llenas de figuritas y cositas hechas en serie y en China, incluyendo hasta Moais plásticos ¿Se enojarán los Rapanui por esto? ¿Tienen "derecho" los sureños a adueñarse de "artesanía" que no le es propia y mandarla a hacer en serie a los chinos? ¿Es esto ·defender nuestras tradiciones? No confundir tampoco artesano con gente que vende artesanía, ni menos con quienes venden chapuzas chinas con motivos "autóctonos", son cosas distintas

A tu pregunta de si son racistas, fascistas o energúmenos los artesanos del sur, pues la respuesta es un rotundo NO, porque adjudicar esos epítetos por la actividad o el lugar donde se vive o trabaja es xenofobia y la idea es superar eso. Ahora, si una persona (sea artesana del sur, minera del norte, panadera del centro o lo que se quiera) discrimina a otro por su raza, pues es racista, si sigue los preceptos del Nacional Socialismo italiano, pues es fascista y si actúa en forma encolerizada o furiosa pues es un energúmeno. Lo de si se llaman Adolf, pues habría que chequear caso a caso, yo creo que no debe haber muchos que se llamen así, si es que hay alguno

Por otro lado, hace varias décadas atrás, quienes llegaron a este país a "quitarles el trabajo a los chilenos, a robarles el pan, a explotarlos y a arrasar con las tradiciones de esta nación" -esto según vociferaban los energúmenos locales de esa época- eran unos señores que entre otras cosas trajeron innovación, tecnología, nuevos procesos productivos, una nueva metodología, ganas, fuerza, coraje... Ellos no venían de Perú, Bolivia o Colombia, ellos venían de Italia, de Palestina, de España... y entre otros muchísimos aportes a este país, a esta nación, a esta sociedad, fundaron clubes de fútbol como Audax Italiano, Palestino y Unión Española. A ellos también los discriminó gente que decía querer defender sus "intereses", por ello yo siempre privilegio los principios a los "intereses". Mis ancestros y los fundadores de Unión Española sufrieron en carne propia por este "nacionalismo", esta "defensa patriótica", esta xenofobia y yo al menos no quiero más de eso

Espero no consideres estas líneas un acto de racismo, que no las encuentres carentes de argumentos, ni las etiquetes de meros slogans... Ah y mis disculpas por no hablar de fútbol y haber optado por algo que, a mi juicio, es mucho más relevante, conducente e importante para este Club fundado por inmigrantes y para la sociedad en la que vivo

Saludos de un descendiente de inmigrantes y seguidor de un club deportivo fundado por éstos

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Señor moderador, es imprescindible que la moderación, no solo pase por los insultos o garabatos; mucho mas insultivos es el racismo o temas de indolente político - religiosos. Se debe recordar que somos un país laico y respetuoso de todas las razas y etnias. Le ruego, pese a reclamos de quien lo haga, elimine y no permita, comentarios ofensivos en lo que respecta a la desigualdad humana; esto es cariño por una institución y no un escape para frustraciones y ataques de ningún tipo

Saludos cordiales

lunes, junio 06, 2016

--------------------------

No le tema al debate, no ruegue porque éste se acabe
Témale a la xenofobia y a la censura, ruegue porque sea eso lo que acabe
Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Negro africano, asiático oriental,
indio americano, africano musulmán
blanco europeo, aborigen australiano,
cinco continentes en un mismo corazón

Multiracial, multicultural,
multiracial, multicultural

Desde filipinas a américa central,
desde el polo norte hasta madagascar
este puto mundo no es de nadio y es de todos,
cinco continentes en un mismo corazón

Multiracial, multicultural,
multiracial, multicultural
No fronteras, no banderas, no a la autoridad
no riqueza, no pobreza, no desigualdad
rompamos la utopía, dejemos de soñar,
arriba el mestizaje, convivir en colectividad

Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial
cultura popular...

Ay, ay, ay, la justicia dónde está, crucificada en los altares del capital
ay, ay, ay, la justicia dónde está

Ni tu residencia, ni el credo, ni el color,
ninguna diferencia te hace superior
estúpido racista, deserción del ser humano,
cinco continentes en un mismo corazón

Multiracial, multicultural,
multiracial, multicultural
No fronteras, no banderas, no a la autoridad
no riqueza, no pobreza, no desigualdad
rompamos la utopía, dejemos de soñar,
arriba el mestizaje, convivir en colectividad

Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial
cultura popular...

Ay, ay, ay, la justicia dónde está, crucificada en los altares del capital
ay, ay, ay, la justicia dónde está

Rompamos la utopía, dejemos de soñar,
arriba el mestizaje, convivir en colectividad

Gritaré que ardan las banderas por la fraternidad
que caiga el patriotismo y la hostilidad racial
cultura popular...

Anónimo dijo...

Espero que no llegue como mencionaron en radio ADN ese ordinario de Parot de la uc como moneda de cambio por venta de Berardo.
Por lo menos Mirosevic simbolo de la Uc era gente , este ha tenido gestos a nuestra camiseta e hinchada como Castillo.
Ademas es chuzo y temperamental .Si van a traer un jugador de la uc hay mejores opciones futbolisticas y valoricas.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Aunque no suelo dar malas opiniones de jugadores de otros equipos, recuerdo perfectamente la rabia que me dio ver Parot escupiendo a la barra a la salida de su equipo en Santa Laura. Luego confirmé la imagen en el CDF (en un primer plano sale que salta y escupe cuando se retira). Pensé en su momento que la ANFP iba actuar de oficio y sancionar a ese jugador, pero como sabemos la justicia es sólo para algunos. Recuerdo que sancionaron a Paredes y Fiero por mostrar un signo 2 a la barra de la UC y citaron al Coto por lo mismo...
Parot creo que no es un mal jugador y tiene un temperamento que no es para "la UC" (no es pecho frío), pero si llegase a Unión tendría que pedir disculpas públicas a la barra por ese hecho. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo estoy con Adolf (el del Blogg claro,no el nazi)

lunes, junio 06, 2016

----------------------------

Pues yo no veo mucha diferencia entre ambos en el tema en debate (la xenofobia)

Una pena, quienes forjaron esta institución sufrieron la discriminación por su origen extranjero, es lamentable que quienes la heredaron, repitan y no erradiquen esa mala costumbre... ¿Cuándo aprenderemos?
------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

--------------------------------

¿Y quién le gusta a su graciosa majestad? ¿De qué tipo le gustan a usted?



Anónimo dijo...

Parot es un energúmeno, que cuando juega partidos transcendentales, léase la final
con la U del cotillón, siempre sale expulsado por jugadas muy pero muy violentas.
Ese no es jugador para Unión. No es el jugador que Unión necesita. CHAO

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo estoy con Adolf (el del Blogg claro,no el nazi)

lunes, junio 06, 2016

----------------------------

Pues yo no veo mucha diferencia entre ambos en el tema en debate (la xenofobia)

Una pena, quienes forjaron esta institución sufrieron la discriminación por su origen extranjero, es lamentable que quienes la heredaron, repitan y no erradiquen esa mala costumbre... ¿Cuándo aprenderemos?
------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

---------------------

Deja la lista de los que sí apruebas en la puerta del Santa Laura y te vas hasta que se cumpla irrestrictamente tu solicitud de establecer derecho de admisión por raza ¿que te parece? así no te mezclas con peruanos, colombianos, ni ninguno de ese tipo tan atroz pos ñato Y de pasada, nos libras de compartir a nosotros con gente pelotuda que se cree de un tipo superior ¿Ves? Todos ganamos



Anónimo dijo...

Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

---------------------------

Este tipo de comentarios y de pensamiento, es un insulto mucho mayor a nuestro Club y sus fundadores que lo que hizo Parot o cualquier otro jugador o hinchada rival

Anónimo dijo...

Si llega PaVot a UE no juega se lo haremos saber y recordar su falta de respeto, ademas es malo y mal intencionado.

Eduardo dijo...

Lapsus cálami en la página de Unión con respecto al cuerpo técnico.El ayudante de Martín Palermo se llama Roberto Abondanzieri, no Patricio.
Saludos.

Eduardo dijo...

...otro lapsus cálami,es Fabio Radaelli, no Radalli. Saludos pueblo Rojo.

Anónimo dijo...

Hablemos de futbol mejor..

Ya están los cuartos de final de futbol jóven:

- Ohiggins y Wanderers clasificafos en las 4 categorías (ambos equipos a consecuencia de hacer un trabajo en serio en cadetes, no es suerte...)
- CC, UE y Cobresal con 3
- UC, Everton, Huachipato y Palestino con 2 categorías...
- Varios equipos con una.

Obviamente aquí algo de suerte porque 2 son partidos ganados x penales, pero es un muy buen desempeño, esperemos que sigan adelante a semis y por favor que los dirigentes miren al cuerpo técnico de cadetes de Cobresal, están haciendo milagros!!! Hay que traerlos a UE!!! Ruben Vallejos es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

---------------------------

Este tipo de comentarios y de pensamiento, es un insulto mucho mayor a nuestro Club y sus fundadores que lo que hizo Parot o cualquier otro jugador o hinchada rival

jueves, junio 09, 2016
------------------------------------------------------------
ES UN INSULTO EXPRESAR ALGO QUE NO LE GUSTA AL ANONIMO???......MMMM NO LO CREO
ES SU OPINION, LO DE PAROT O LO DE CASTILLO PASANDO LA CAMISETA DE UE TODOS SABEN POR DONDE ESO NO TE PARECE INSULTO MAYOR??...PERDON PERO NO COMPARTO CONTIGO.

Anónimo dijo...

Pues yo no veo mucha diferencia entre ambos en el tema en debate (la xenofobia)

Una pena, quienes forjaron esta institución sufrieron la discriminación por su origen extranjero, es lamentable que quienes la heredaron, repitan y no erradiquen esa mala costumbre... ¿Cuándo aprenderemos?
------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

---------------------

Deja la lista de los que sí apruebas en la puerta del Santa Laura y te vas hasta que se cumpla irrestrictamente tu solicitud de establecer derecho de admisión por raza ¿que te parece? así no te mezclas con peruanos, colombianos, ni ninguno de ese tipo tan atroz pos ñato Y de pasada, nos libras de compartir a nosotros con gente pelotuda que se cree de un tipo superior ¿Ves? Todos ganamos
------------------------------------------------
Imposible!!! no bajo de escuela militar, mas abajo me da alergia...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Yo estoy con Adolf (el del Blogg claro,no el nazi)

lunes, junio 06, 2016

----------------------------

Pues yo no veo mucha diferencia entre ambos en el tema en debate (la xenofobia)

Una pena, quienes forjaron esta institución sufrieron la discriminación por su origen extranjero, es lamentable que quienes la heredaron, repitan y no erradiquen esa mala costumbre... ¿Cuándo aprenderemos?
------------------------------------------------------------------------------
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

--------------------------------

¿Y quién le gusta a su graciosa majestad? ¿De qué tipo le gustan a usted?
----------------------------------------------------------------
ADOPTA UNO SI TE GUSTAN TANTO O INVITALOS A COMER A TU CASA O EN EL FUTURO SE SUEGRO DE ALGUNO DE ELLOS QUE TE PARECE???

Anónimo dijo...

Y SIGUEN LOS TONTITOS CON EL TEMA DEL RACISMO YA ESTARIA BUENO QUE LA CORTEN, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE SU TEMA ABURRE.

Anónimo dijo...

Hablemos de fútbol por favor confirmar un

Anónimo dijo...

Bueno, las 3 categorías del futbol joven perdieron en 1/4 de final. Todas peleando, pero perdieron.

En suma 3 de las 4 categorías están entre el 5o y 8o lugar de su categoría y una entre el 9o y el 16o lugar. O sea más o menos igual que el primer equipo: en la medianía de la tabla.

Claramente hay que mejorar. ¿A quién mirar? A los que llegan más arriba sistemáticamente:
- Wanderers con 3 categorías en semifinales
- Huachipato, Everton, Palestino y la UC con dos categorías. Miremos especialmente a Pelastino y Everton, equipos mucho m´+as humildes --en el papel--que nosotros...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
Yo estoy con Adolf tambien, no me gustan los Peruanos ni colombianos, ni otros de ese tipo.

jueves, junio 09, 2016

---------------------------

Este tipo de comentarios y de pensamiento, es un insulto mucho mayor a nuestro Club y sus fundadores que lo que hizo Parot o cualquier otro jugador o hinchada rival

jueves, junio 09, 2016
------------------------------------------------------------
ES UN INSULTO EXPRESAR ALGO QUE NO LE GUSTA AL ANONIMO???......MMMM NO LO CREO
ES SU OPINION, LO DE PAROT O LO DE CASTILLO PASANDO LA CAMISETA DE UE TODOS SABEN POR DONDE ESO NO TE PARECE INSULTO MAYOR??...PERDON PERO NO COMPARTO CONTIGO.

viernes, junio 10, 2016

-----------------------------------------------------------------------------------------

La libertad de expresión no es un insulto y nunca se dijo aquello, lo que sí es un insulto es discriminar al inmigrante en un club formado por inmigrantes. Lo de Parot y lo de Castilo también son un insulto, y eso queda claro en el post que aludes, pero a mí también me parece más grave lo que hacen quienes son parte de Unión y deberían compartir los principios que la fundaron, que lo que haga gente de otras partes, que no comparte nuestros valores, que no son parte de nuestra familia roja
Se entiende tu actitud, con ese nivel de cultura y comprensión de conceptos, es obvio que termines gritando desesperado, con la desesperación propia del que no entiende, ni tiene la razón
Saludos
Nota: por si desconoces también aquello, en los códigos escritos de un blog, usar las mayúsculas es sinónimo de grito

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Y SIGUEN LOS TONTITOS CON EL TEMA DEL RACISMO YA ESTARIA BUENO QUE LA CORTEN, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE SU TEMA ABURRE.

viernes, junio 10, 2016

========================

Y a mí me aburren los que sólo critican, los que se creen dueños de la verdad y de lo que se puede o no hablar o debatir, los que le faltan el respeto a los demás escribiendo en mayúsculas, de los que insultan a quienes quieren hablar de otros temas, los que tiran nombres de quienes deberían irse o llegar sin argumentos ni análisis, los que son cabeza de pelota, en fin, me aburren varias cosas de este blog, ¿y sabes qué hago? me las salto, no les leo, pero no pretendo imponer lo que yo quiero a los demás y menos insultándoles gratuitamente

Ah, es más tonto aquel que sólo tiene un tema para hablar, el que insulta y el que impone, que aquel que pretende dialogar de temas variados y trata con respeto a los demás, pero obvio, los primeros no se dan cuenta y creen que la tontera es de los segundos



Francisco Gallego dijo...

Amigos de la web: ¿por qué no ponen al menos las formaciones de los equipos que jugaron en el fútbol joven? Comparen con equipos como --inlcuso--Tanax que ponen hasta videos...

gracias de antemano!

Anónimo dijo...

ES UN INSULTO EXPRESAR ALGO QUE NO LE GUSTA AL ANONIMO???......MMMM NO LO CREO
ES SU OPINION, LO DE PAROT O LO DE CASTILLO PASANDO LA CAMISETA DE UE TODOS SABEN POR DONDE ESO NO TE PARECE INSULTO MAYOR??...PERDON PERO NO COMPARTO CONTIGO.

viernes, junio 10, 2016

-----------------------------------------------------------------------------------------

La libertad de expresión no es un insulto y nunca se dijo aquello, lo que sí es un insulto es discriminar al inmigrante en un club formado por inmigrantes. Lo de Parot y lo de Castilo también son un insulto, y eso queda claro en el post que aludes, pero a mí también me parece más grave lo que hacen quienes son parte de Unión y deberían compartir los principios que la fundaron, que lo que haga gente de otras partes, que no comparte nuestros valores, que no son parte de nuestra familia roja
Se entiende tu actitud, con ese nivel de cultura y comprensión de conceptos, es obvio que termines gritando desesperado, con la desesperación propia del que no entiende, ni tiene la razón
Saludos
Nota: por si desconoces también aquello, en los códigos escritos de un blog, usar las mayúsculas es sinónimo de grito

lunes, junio 13, 2016
------------------------------------
SORRY TENGO MALA LA TECLA DEL BLOQ MAYUS.........

Anónimo dijo...

Si Palermo sabe algo y vio los videos deberia exijir un arquero que de seguridad
veamos si sabe o no el Argentino.

Nésto Muñoz P. dijo...

Y si soy suegro de un colombiano o un peruano, incluso un chileno....No me complica.
En cualquier caso, que quiera a mi hija, la respete y ella pueda estar siempre enamorada....

Que tiene que ver el color de piel, con la cultura...

Respecto de la pelotita, cuando hay algún amistoso para ver como va quedando la nueva Unión.

saludos

Anónimo dijo...

Hablando de futbol.....

La prensa deportiva dice que Unión tiene un equipo joven. Diríamos que es una gran verdad, pues de los 27 jugadores que están entrenando actualmente 16 jugadores son Sub23 y los 11 restantes no superan los 29 años. No hay ningún jugador que tenga más de 30.

Los mayores de 23 años son;
- 29 años : Ampuero, Sanchez y Salom.
- 28 años : Currimilla, Seymour y Scifo.
- 26 años : Churin y Domínguez.
- 25 años : Berardo y Pinares.
- 24 años : Saaveedra.


Los menores de 23 son;
- 23 años : Rivas.
- 22 años : Cornejo, Larenas, Mancilla, Martínez y Ross.
- 21 años : Guerra y Hernández.
- 20 años : Muñoz y Venegas.
- 19 años : Aranguiz, Astaburuaga, Flores, Galdames, Limenza y Sierra.

El promedio de edad del plantel es de 23 años.

Si consideramos como titular al siguiente equipo:
Sánchez, Currimilla, Ampuero, Domínguez, Berardo, Galdames, Seymour, Rivas,
Pinares, Churin y Salom

El promedio de edad del equipo titular seria de 26 años



























Renato León Castex dijo...

A propósito de la compra de Everton por parte del grupo Pachuca, los invito a revisar el trabajo que han hecho con Talleres de Córdoba (www.clubtalleres.com.ar) , recién ascendido a las primera división argentina. No sólo es un equipo de futbol sino una tremenda institución que ha potenciado su infraestructura y principalmente sus divisiones inferiores. No es cosa de plata, es tener ideas y visión de largo plazo.
Lo que paso con nuestras divisiones inferiores no es mas que el resultado de una política deficiente y un mal trabajo. Mi duda es si los dirigentes no saben que hacer o no quieren. La base de un club son sus jóvenes porque son ellos que después le darán éxito a su equipo e ingresos cuando sean vendidos. ¿Cuál fue el último jugador formado en Unión que fue vendido al extranjero en un buen valor?. Llevamos décadas asi y eso nos condena a ser un equipo mediocre, que participa sin pena ni gloria y no hay señales de cambio. Perdonen mi pesimismo pero estoy un poco cansado de no poder disfrutar de un campeonato donde seamos verdadero actores y donde tengamos alguna ilusión hasta la ultima fecha, donde el juego sea atractivo y de gusto ir al estadio. Estoy convencido que podemos ser mucho mas pero ahora estamos estancados y con poca ilusión.¿Que estamos esperando, otro descenso? ¿o nuestro destino es ser comparsa? Estos son temas relevante de analizar y discutir

Anónimo dijo...

la sub19 lo tuvo, si Aránguiz hubiese jugado lo ganábamos! Igual denota un plantel muy corto.

Anónimo dijo...

NOVELLO 77

Las contrataciones fueron sorpresivas ,economicas y del " corral de Felicevich" que son idem al técnico .Llevan dos temporadas con poco futbol y se asumio el riesgo que se puedan poner a punto y Dominguez sea el de Audax ( lo mismo penso Colo Colo el 2013) y Seymur sea el raspador y correteador de la U.
Respecto a Dominguez me acuerdo de Clavito Godoy cuando definio a Von Shetdler " lento-pavo".
Necesitamos un central de JERARQUIA,Cornejo y Mancilla jugaron mas que Dominguez el ultimo tiempo,con errores pero ganaron mas partidos en primera y Mancilla mejoro y tomo mas confianza pese a la campaña del equipo.
Si van a traer un central traigan uno como Ferreira de Arica que afirme ,con altura y guapo.
De pasada traer a Defederico tambien de Arica ,este aparecia como que Union y Palestino se lo estaban disputando , no se en que punto ira o fue ?

La llegada de Rivas significa la partida de Aban ??

lo de Carranza es verdad o no el interes real ( en Ohiggins era un cabron y cuando estuvo suplente de Gonzalez por condoros en el arco , practicaba aparte con el hijo al lado y no pescaba a nadie)

Schiquvi es dt de la juvenil de Boca, algun jugador promisorio podrian prestarnos

NOVELLO 77

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ES UN INSULTO EXPRESAR ALGO QUE NO LE GUSTA AL ANONIMO???......MMMM NO LO CREO
ES SU OPINION, LO DE PAROT O LO DE CASTILLO PASANDO LA CAMISETA DE UE TODOS SABEN POR DONDE ESO NO TE PARECE INSULTO MAYOR??...PERDON PERO NO COMPARTO CONTIGO.

viernes, junio 10, 2016

-----------------------------------------------------------------------------------------

La libertad de expresión no es un insulto y nunca se dijo aquello, lo que sí es un insulto es discriminar al inmigrante en un club formado por inmigrantes. Lo de Parot y lo de Castilo también son un insulto, y eso queda claro en el post que aludes, pero a mí también me parece más grave lo que hacen quienes son parte de Unión y deberían compartir los principios que la fundaron, que lo que haga gente de otras partes, que no comparte nuestros valores, que no son parte de nuestra familia roja
Se entiende tu actitud, con ese nivel de cultura y comprensión de conceptos, es obvio que termines gritando desesperado, con la desesperación propia del que no entiende, ni tiene la razón
Saludos
Nota: por si desconoces también aquello, en los códigos escritos de un blog, usar las mayúsculas es sinónimo de grito

lunes, junio 13, 2016
------------------------------------
SORRY TENGO MALA LA TECLA DEL BLOQ MAYUS.........

lunes, junio 13, 2016

--------------------------------------

La tecla del bloqueo de mayúsculas no es lo único que tienes malo, a la luz de tus comentarios. Pero no te apenes, la tecla se arregla fácil, lo otro es algo más complejo pero se puede resolver también, lee, conéctate con la gente de verdad y abre tu mente y tu corazón

Un abrazo de un hincha de color
















Marco dijo...

Palermo dijo que se sentia comodo en Union y conforme con las incorporaciones de los tres jugadores Seymour, Dominguez y Rivas. Es decir, es un plantel que ojala rinda los frutos esperados por todos y de no ser asi el DT no podra decir que es un equipo que no armo como es la excusa cuando los resultados son malos.

Al moderador, favor cambiar la entrada del blog

Andres dijo...

Por favor actualicen lapágina...en eso están siempre al debe...gracias y por favor no se molesten pero se necesita una página más dinámica.

Anónimo dijo...

La libertad de expresión no es un insulto y nunca se dijo aquello, lo que sí es un insulto es discriminar al inmigrante en un club formado por inmigrantes. Lo de Parot y lo de Castilo también son un insulto, y eso queda claro en el post que aludes, pero a mí también me parece más grave lo que hacen quienes son parte de Unión y deberían compartir los principios que la fundaron, que lo que haga gente de otras partes, que no comparte nuestros valores, que no son parte de nuestra familia roja
Se entiende tu actitud, con ese nivel de cultura y comprensión de conceptos, es obvio que termines gritando desesperado, con la desesperación propia del que no entiende, ni tiene la razón
Saludos
Nota: por si desconoces también aquello, en los códigos escritos de un blog, usar las mayúsculas es sinónimo de grito

lunes, junio 13, 2016
------------------------------------
SORRY TENGO MALA LA TECLA DEL BLOQ MAYUS.........

lunes, junio 13, 2016

--------------------------------------

La tecla del bloqueo de mayúsculas no es lo único que tienes malo, a la luz de tus comentarios. Pero no te apenes, la tecla se arregla fácil, lo otro es algo más complejo pero se puede resolver también, lee, conéctate con la gente de verdad y abre tu mente y tu corazón

Un abrazo de un hincha de color
---------------------------------------------------------------------
NO GRACIAS!

Anónimo dijo...

Si consideramos como titular al siguiente equipo:
Sánchez, Currimilla, Ampuero, Domínguez, Berardo, Galdames, Seymour, Rivas,
Pinares, Churin y Salom

El promedio de edad del equipo titular seria de 26 años
----------------------------------------------------------------------------------------
Me gusta este equipo...no es muy distinto del año pasado, pero lo clave es que tenemos por fin un 10 (eso esperamos todos) y un entrenador que no confunda tácticamente al equipo (también lo esperamos así). Saludos.

Anónimo dijo...

la sub19 lo tuvo, si Aránguiz hubiese jugado lo ganábamos! Igual denota un plantel muy corto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué pasó con Aranguiz que no juegó?. Además quedó fuera de la nueva convocatoria a la selección sub-19....¿está lesionado?. Este año y con la nueva política de tener un plantel joven, Aranguiz debería tener oportunidades en el primer equipo y es el momento que madure...es un gran jugador.

Anónimo dijo...

La prensa deportiva dice que Unión tiene un equipo joven. Diríamos que es una gran verdad, pues de los 27 jugadores que están entrenando actualmente 16 jugadores son Sub23 y los 11 restantes no superan los 29 años. No hay ningún jugador que tenga más de 30.

Los mayores de 23 años son;
- 29 años : Ampuero, Sanchez y Salom.
- 28 años : Currimilla, Seymour y Scifo.
- 26 años : Churin y Domínguez.
- 25 años : Berardo y Pinares.
- 24 años : Saaveedra.


Los menores de 23 son;
- 23 años : Rivas.
- 22 años : Cornejo, Larenas, Mancilla, Martínez y Ross.
- 21 años : Guerra y Hernández.
- 20 años : Muñoz y Venegas.
- 19 años : Aranguiz, Astaburuaga, Flores, Galdames, Limenza y Sierra.
------------------------------------------------------------------------------
¿Acaso Abán ya está fuera del equipo?¿Se definió que es el extranjero que debe salir?. Hay que recordar que deben ser sólo 5 extranjeros y con Abán tenemos 6. Saludos.

Anónimo dijo...

Aranguiz parece que está entrenando en la pretemporada (ver foto en instagram) entonces o tiene alguna lesión no muy grave o lo cortaron de la selección...

Anónimo dijo...

aquí está la respuesta sobre Aránguiz, aparecieron los mediocampistas buenos en la nómina y no quedó Pablito:

http://www.elgraficochile.cl/aparecen-carreno-y-jeisson-la-sub-20-tiene-nonima-para-nueva-gira/prontus_elgrafico/2016-06-17/105527.html

Ojalá que queden Jason y JLS9 en la nómina final de 2o jugadores.

Anónimo dijo...

Carranza a Unión??'?

Anónimo dijo...

Si consideramos como titular al siguiente equipo:
Sánchez, Currimilla, Ampuero, Domínguez, Berardo, Galdames, Seymour, Rivas,
Pinares, Churin y Salom
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si me gusta, pero, Seymour y Domínguez no están a punto para competir, ojala estén a la altura pronto.

Anónimo dijo...

En vez de Carranza mil veces prefiero a Garcés que no ha logrado de hacerse de titular en culu culu.

Anónimo dijo...

Por favor, Parot no y no y no y no, es un tronco muy malo....por vender a Berardo perderemos mucho futbol si es reemplazado por Berardo. A pesar del bajo rendimiento de Berardo es 10 veces mas que Parot, además Berardo puede jugar como central ante cualquier contingencia.

Anónimo dijo...

En la inauguración de la cancha número 2, en la escuela de fútbol, un niño de raza negra vistiendo orgulloso la roja con el águila dorada en el pecho. Esto es diversidad sres.!!! Quien nos dice que este niño, en el futuro sea una figura de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

En la inauguración de la cancha número 2, en la escuela de fútbol, un niño de raza negra vistiendo orgulloso la roja con el águila dorada en el pecho. Esto es diversidad sres.!!! Quien nos dice que este niño, en el futuro sea una figura de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Sean bienvenidos todos, independiente de su color de piel, religión, nivel socio económico, país de origen u orientación sexual. El único requisito es que sean personas de bien. No me gustaría ver a la Unión como otros clubes en los que sus hinchadas se han convertido en nido de delincuentes.

Espero comencemos a hablar de la pelotita de ahora en adelante.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Puffff, vamos reviviendo un tema que no da para más. Es de esperar que esta "polémica" no se traspase para el nuevo post. Al fin de cuentas este tema es como la religión o la política, cada loco con sus ideas (acertadas o no).


Lito

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 265 de 265   Más reciente› El más reciente»