20 jun 2016

Este sábado se concretó un anhelo: se inauguró el nuevo cesped de la cancha N° 2 del Estadio Santa Laura Universidad SEK , para la alegría de los cientos de niños de  nuestra Escuela de Fútbol, que desfilaron gallarda y ordenadamente en la nueva cancha

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Pucha que buena noticia para formar los futuros cracks de nuestra querida UE de Chile.
Saludos a todos los hinchas de Unión.

juan carlos dijo...

Que buena noticia la de la cancha 2. Daba pena verla abandonada.

A proposito de buenas nuevas para el Santa Laura, sueño con que le den una manito de gato al sector Andes, especificamente baños, y salida por el sector Sur. no creo que cuete tanto colocarle una ceramica decentitaa los baños y ensanchar la salida.

Otra cosa que quiero comentar, en mi opinión no necesitamos otro arquero, o mejor dicho si necesitamos alguien que compita cn el mono, pero la prioridad para el equipo es un delantero. Si me preguntaran a mi diria Carranza, por ningún motivo, no debe ser barato y no superar lo que tenemos.
Un delantero nos pena. Por el momento tenemos a Churin, que para mi es sin discución, esperar que Flores se consolide. Salom no fue, Saavedra tampoco, JL JR todavía le falta mucho. Entonces si la idea no es pasar pellejerias, la prioridad debe tenerla un delantero.

Aún así lo unico que quiero es ir pronto al Sta. Laura.

Saludos amigos Rojos.

Anónimo dijo...

Sobre selecciones juveniles:
- 2 jugadores en la sub20 (Jason y JLS9):
http://fjchile.cl/la-sub-20-enfrentara-un-nuevo-desafio-internacional/
- 0 jugadores en la sub 17 (estuvieron el goleador Cam, y 2 de la sub15 --Echague y Rivera--pero no quedaron en la lista corta...):
http://fjchile.cl/nomina-seleccion-sub-17-jugara-amistosos-en-uruguay/

A seguir trabajando. Necesitamos gente en el primer equipo si no la inversión es cadetes se pierde...

Anónimo dijo...

Gracias por todo el esfuerzo en tener la cancha y mejoras en infraestructura....

Fuerza UNION

Anónimo dijo...

Cuando Union juega un amistoso para ir ver cómo estamos para lo que se viene?

Anónimo dijo...

Parece que el próximo martes 28 es la noche roja y jugamos con un equipo extranjero.
Ademas, según Colo Colo, el Sabado 2 de Julio jugamos un amistoso con los albos.

juan carlos dijo...

SERIA BUENA CONTRATACION EL ARQUERO gARCES, SIEMPRE HACIENDO BANCA, Y CUANDO A JUGADO EL SE LA JUEGA, ES VALIENTE Y SE LA JUEGA POR EL EQUIPO QUE ESTA DEFENDIENDO, ( SERIA BUENA OPCIÓN ).
qUE PASÓ CON ABAN...... TRAIGAN OTRO DELANTERO , NO ESPEREN A ÚLTIMA HORA PARA CONTRATAR Y RECOGER LO QUE LOS OTROS EQUIPOS VOTAN, HAY QUE ADELANTARSE HAY JUGADORES MEJORES QUE ABAN.....
VAMOS QUE SE PUEDE....

Renato León Castex dijo...

No pasa nada. Estamos próximos a empezar el torneo y sólo tres "refuerzos" que no cambian la cara del equipo. A seguir sufriendo...

valdiviano rojo dijo...

Eso serian todas las contrataciones , necesitamos a lo menos un puntero bueno por derecha o por izquierda pero bueno eso sí no un gallo barato que este libre, no se por que echaron a Kevin Harbotle era uno de los mejorcitos, bueno a sufrir un nuevo campeonato , no hay caso con estos dirigentes.

Anónimo dijo...

Todo mal...partido amistoso martes 20:30 hrs dia de semana laboral, frio etc. el dia anterior lunes es feriado, si feriado!!!! a las 16:00 era perfecto, pero no!!!!!!! 123 CENSURENME...

Anónimo dijo...

Excelente amistoso.
Un rival de buen nivel.
De allá somos!!!
Vamos a la Catedral a ver a la gloriosa UE.

Anónimo dijo...

ROJO REPUBLICANO


No se ven mas refuerzos y se quedaran Scifo y Aban ???
dejaron partir a Sandoval y Harbottle .
No llego central patrón del area
Si Union es protagonista sera credito total de este Cuerpo Técnico

De nuevo plantel corto y arreglarselas con lo que hay,

ROJO REPUBLICANO

Anónimo dijo...

Blogger Renato León Castex dijo...
No pasa nada. Estamos próximos a empezar el torneo y sólo tres "refuerzos" que no cambian la cara del equipo. A seguir sufriendo...

miércoles, junio 22, 2016

-----------------------------------

Es que ahora la cosa es más difícil, a la luz de lo que algunos comentan en este espacio, además de ser buenos jugadores deberían cumplir con ciertos requisitos de "raza" y eso hace más estrecha la oferta oh ¿cuántos jugadores de fútbol son de raza pura europea? pocos muy pocos y caros



Anónimo dijo...

UN ARQUERO URGENTE!!!...QUE PASO PALERMO NO VIO LOS VIDEOS DE SANCHEZ Y SUS EQUIVOCACIONES??....

Anónimo dijo...

A finales de Mayo se dijo que Palermo quería 4 refuerzos. Han llegado 3 en los puestos que pidió. Falta el delantero por las puntas que dijo necesitar.¿ Cuando
llegará?

Anónimo dijo...

la sub 20 empató con Paraguay. Jason jugó casi todo el partido y JLS9 entró muy al final.

Marco dijo...


Ahora que no hay limite para las contrataciones es que debemos reforzarnos, si las reglas estan igual que el año pasado a fines de año son solo 3 contrataciones. Creo que Sandoval y Harbottle no debieron partir.

Con el frio que hace es malo el horario del partido del proximo martes, debio haber sido el lunes feriado, pero quizas Peñarol no estaba disponible para ese dia.

Muy buenas las promociones para los socios, aunque debio no solo considerarse a los vecinos de Independecia, sino que debio ser para Conchali y Recoleta. Ojala mas adelante se considere para una promocion, quizas a $ 20.000 u otro precio accesible.

Anónimo dijo...

Es que ahora la cosa es más difícil, a la luz de lo que algunos comentan en este espacio, además de ser buenos jugadores deberían cumplir con ciertos requisitos de "raza" y eso hace más estrecha la oferta oh ¿cuántos jugadores de fútbol son de raza pura europea? pocos muy pocos y caro

______________________________________

Córtala con el asunto,aburres como pocos con este temita. Ya supéralo, paso y se quedo en la entrada anterior.


Anónimo dijo...

No se ven mas refuerzos y se quedaran Scifo y Aban ???
dejaron partir a Sandoval y Harbottle .
No llego central patrón del area
Si Union es protagonista sera credito total de este Cuerpo Técnico.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Uno de los extranjeros debe salir obligadamente. Tenemos 6 y sólo se pueden inscribir 5 extranjeros. Están Salom, Berardo, Scifo, Abán, Churín y Rivas....yo creo que apostaban a una venta de Salom o Berardo, cosa que no se ha concretado....si no pasa nada, creo que habría que buscar la manera de que Abán pueda salir (le quedan 6 meses de préstamo). Saludos.

Anónimo dijo...

Ya pues Sr aswell
Necesitamos un delantero en punta
Cuando llega?

Anónimo dijo...

Me imagino que Palermo estará al tanto de los equipos chilenos y de sus jugadores para saber cómo enfrentará el campeonato con un plantel corto.

Anónimo dijo...

Como plantel estamos mas complicados que el semestre pasado, sin duda se sufrira mucho, a no ser que Rivas sea parecido a Messi y a Barcelona sele paso.
Por otra parte, observo que nuestro D.T. es un extraordinario ex futbolista, un hombre, evidentemente, mediatico, atractivo para los medios, pero de que sea mago, de verdad no tengo conocimiento.
¿Cuando, de verdad, pelearemos un titulo? No muy pronto por lo que se visualiza.

Anónimo dijo...

Se ve dificil la cosa, solo un arquro de primer nivel, falta otro delantero y alguien que sepa jugar a la pelota ¿Droguett? No se si aun se encontrara libre, pero hasta el momento no hay buenos augurios.

Fuerza pueblo Rojo, es lo unico que nos queda.

Anónimo dijo...

Realmente un desastre union sus contratas hasta palestino y audax contratan mejor , bueno las lucas se las lleva Palermo y su cuerpo tecnico obvio, solo revisen las movidas del futbol ,

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ROJO REPUBLICANO, TAMBIEN PIENSO QUE SOLO UNA BUENA MANO TÉCNICA NOS LLEVARÁ AL ÉXITO YA QUE TODOS SABEMOS QUE TENEMOS JUGADORES LIMITADOS, NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE ELLOS Y LOS REFUERZOS SON DEL MONTON NO MAS.

Anónimo dijo...

Esta claro que Palermo viene a hacer la practica y ademas no tiene claro el plantel que tiene, con esa cantidad de juveniles que dispone y que nosotros los hinchas sabemos lo que juegan tendremos muchos sinsabores este semestre.
Que Dios nos pille confesados.

A pesar de todo GRANDE UNION.

Renato León Castex dijo...

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios. No se olviden que con este equipo terminamos en los puesto de abajo. Sin refuerzos de peso no hay razón para pensar que podemos hacerlo mejor. Palermo no es un mago porque el tema es que tenemos jugadores torpes con la pelota en los pies y eso no lo cambia ni el mejor DT del mundo.

Anónimo dijo...

entrenamiento en doble jornada... eso me gusta.

Anónimo dijo...

Felicidades por el triunfo de la Roja, es algo realmente importante, el equipo jugo muy bien y en los penales frialdad y clase. Excelente perfomance y una hermosa copa para las vitrinas de la seleccion chilena, que es nuestra y de todos los chilenos.
Ahora le toca a la otra Roja, la que es solamente nuestra y que tanto amamos, pero con lo que hemos contratado hasta ahora no veo que podamos tener un campeonato muy exitoso.

GRANDE UNION.

Andres dijo...

¡Qué bueno que la cancha dos esté en óptimas condiciones!...por lo que veo el técnico hizo jugar a todos los jugadores lo que habla bien de él ya que elegirá a los mejores para el torneo...creo que Palermo es muy profesional y logrará cosas importantes con Unión Española asique todos al Santalaura-U. Sek a apoyar al equipo que ya va tomando forma.

Anónimo dijo...

¿qué pasó con Tomás Asta-buruaga? En twitter dicen que se fue de UE. ¿Por qué? Si es verdad es una tremenda inversión perdida: el Coto lo subió al primer equipo a los 16 años, lo hicieron jugar en segunda profesional, fue seleccionado sub-20. Es verdad que no entusiasmó a ningún DT para jugar en primera: ni el Coto, ni Vergara ni ahora Palermo lo consideraron.
¿Tan mal ojo tienen nuestros DTs? Porque en este cabro se invirtió harto harto y parece que para nada.
Ahora veo que aparece jugando en el primer equipo Saldaña que no es titular en la sub 20 (y que ya estuve a los 17 años en el primer equipo, pero el Coto lo mandó de vuelta a las cadetes...).

¿Alguien nos puede iluminar sobre esto?

Gracias!!

Anónimo dijo...

Con Droguett si aun esta libre, se vería mejor futuro...sino...otro año de temer..llevado a la copa américa, seriamos como Venezuela o Bolivia, un poquito de esto, un toque de aquello y no terminamos últimos, terminamos tipito abajito o quizás entre los 8...No tenemos equipo para mas y esa es la realidad; ahora puede darse una buena temporada, pero es muy dificil.

A probar suerte

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Es que ahora la cosa es más difícil, a la luz de lo que algunos comentan en este espacio, además de ser buenos jugadores deberían cumplir con ciertos requisitos de "raza" y eso hace más estrecha la oferta oh ¿cuántos jugadores de fútbol son de raza pura europea? pocos muy pocos y caro

______________________________________

Córtala con el asunto,aburres como pocos con este temita. Ya supéralo, paso y se quedo en la entrada anterior.



viernes, junio 24, 2016


-------------------------------------------------

La libertad de expresión permite este y el comentario que cada uno considere oportuno hacer, si a ti no te gusta, pues no lo leas ni lo comentes, pero no pretendas imponer tu personal visión por sobre la libertad de los demás de opinar acerca de lo que ellos estimen conveniente
Para ti todo se reduce a la pelotita, y para otros Unión Española es mucho más relevante que eso, por lo que nos preocupa y ocupan las actitudes que estén contra sus valores y principios fundacionales, y ambas posturas están bien, cada cual es libre de opinar sobre los temas que considere oportuno hacer y nadie puede censurarlo (el nadie te incluye a ti)
Asi funcionan las sociedades más desarrolladas, con más respeto y diversidad y con menos imposiciones y absolutismos. Tú sigue aportando con jugo de pelota y deja que otros aportemos algo distinto, que cada quien aporte lo que quiera o lo que pueda, la idea es sumar y hacer grande a Unión, pero grande de verdad, con la grandeza que va más allá de obtener una copa, la que por cierto, hace tiempo no levantamos y que con este plantel dificulto que se haga en el corto plazo, la grandeza de las instituciones que son un aporte y un agente social, como quien dice, la razón de ser de un club como Unión Española














Anónimo dijo...

Sobre Saldaña, lo que sé, es que subió con el Coto, después lo bajo por algo y cuando venía en alza tuvo un grave lesión
Parece que ya está en condiciones
Pintaba bien y jugaba harto

Anónimo dijo...

Lo de Asta Buruaga, no entiendo
Termino jugando de central en la Sub 20 y lo hacía bien
Es polifuncional, con el Coto jugo de lateral ( mal ese día contra Evertón ) pero es bueno

Anónimo dijo...

Hola pueblo rojo, hoy en la noche roja se vienen los tapados, grande Unión Española...

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER QUE TODAVIA SE ESTÉ HABLANDO DEL TEMA DEL RACISMO ESTE TIPO DEBE ESTAR ENFERMO, SE PASÓ.
MEJOR COMENTEMOS EL PARTIDO CON CERRO, YO SOLO ALCANCÉ A VER EL PRIMER TIEMPO Y ME PARECIÓ INTERESANTE LA PROPUESTA DE PALERMO ME GUSTÓ SEYMOUR TIENE PINTA QUE VA A RESULTAR, GALDAMES SE VIO BIEN, SALOM LAS PELEA TODAS, AMPUERO Y DOMINGUEZ DE A POCO SE TIENEN QUE COMPLEMENTAR, A RIVAS HABRÁ QUE VERLO UN PAR DE PARTIDOS MAS, EL HIJO DEL COTO NO TIENE NADA QUE HACER EN EL PRIMER EQUIPO, CREO QUE PALERMO YA LO TIENE TASADO. CON ESTE EQUIPO Y ESTA PROPUESTA DEBERIAMOS ESTAR DE MITAD PARA ARRIBA.
SALUDOS PUEBLO ROJO.