3 jul 2016

Unión derrota a Colo Colo en el Monumental en su último duelo de pretemporada

75 comentarios:

Anónimo dijo...

EN LOS INICIOS DE LA ERA VERGARA CRITIQUÉ QUE SE PERDIERAN LOS PARTIDOS AMISTOSOS YA QUE PIENSO QUE AL FUTBOLISTA HAY QUE ACOSTUMBRARLO A GANAR TODO, ALGUIEN POR AHI INDICÓ QUE NO IMPORTABAN LOS RESULTADOS EN LOS PARTIDOS AMISTOSOS Y YA SABEMOS COMO NOS FUÉ.
AHORA CON PALERMO SE HAN GANADO LOS AMISTOSOS MOSTRANDO UNA PROPUESTA INTERESANTE, ESTO NO QUIERE DECIR QUE EL HECHO DE HABER GANADO SEREMOS CAMPEONES, PERO ES UNA MUESTRA DE LA MISTICA QUE PALERMO ESTÁ INCULCANDO OSEA ACOSTUMBRARLOS A GANAR YA QUE CON VERGARA PARECIA QUE LES DABA LO MISMO PERDER.
ESPERO LO MEJOR PARA EL EQUIPO DE MIS AMORES, VERGARA DEJÓ LA VARA BASTANTE BAJA.
SALUDOS PUEBLO ROJO Y VIVA LA UNION.

Anónimo dijo...

Me remitire solo a los "refuerzos" a los demas ya los conocemos

Seymour bien contar Cerro hasta ahora buen refuerzo (lamentable do del sabado)
Dominguez buen central por izquierda me sorprendio
JM Rivas poquito poquito lento y flojo para recuperar, no alcanza con un par de jugadas en 90 minutos.

Unknown dijo...

Me gusto la complementación en este partido de los centrales sobre todo Dominguez.

Mi pregunta es ya no habrá ningún refuerzo más? Que paso con Gonzalo Espinoza

Pantxo dijo...

Siempre me he preguntado, que sentirá un futbolista cuando juega ante dos mil personas. Yo creo que frustración. El domingo pasado fue la final del Hockey masculino y había casi 2 mil personal. En los partidos de Básquet y Rugby va mucha gente , por que al Santa Laura , la gente no va ?? que pasa ?? No hay delincuentes , los Sandwich son Ricos , tiene buena conectividad .
Y por favor no me digan que cuando el equipo va bien , la gente va. Después que salimos campeones , a las pocas semanas volvimos a los 2000 de siempre..!!
Por favor apoyen y aunque se gane o se pierda , Santa Laura es un hermoso panorama..!!

Anónimo dijo...

Cuando debutamos en copa Chile?
Cuando debutamos en el campeonato oficial?

Anónimo dijo...

Sino funciona Rivas estaríamos complicados ya que Aranguiz es bueno pero le falta.
De lo contrario tendríamos que jugar igual a la selección, es decir, sin un 10.

Anónimo dijo...

Interesante lo de Palermo. Igual creo que el planteamiento depende demasiado de Seymour. El otro día el Pollito entró como al 50% de la velocidad y no manda nada. Seymour además ordenó al equipo con Cerro. Yo trataría con PG27 ahí, si no está Seymour, de hecho creo que juega mucho más ahí que por el lado derecho, donde tiende a perderse harto.

Sobre el resto, le ha sacado trote a un plantel muy corto. Volvió Larenas, Mancilla de alternativa y arriba Jason tiene que estar como primera alternativa cuando no esté Churín. JLS9 es inteligente para jugar y no es malo pero la verdad es que todavía tiene menos aperramiento y sangre que su papá. Ojalá que por último Palermo le enseñe algo y le pegué unas buenas puteadas para que despierte y aperre. Hasta ahora parece dedicarse más al look de su pelo y barba que a jugar.
Notable que Palermo le haya dado minutos a Meji Guerra (que topó bien un tiro, pero estuvo muy dudoso en los centros).

En fin, a pesar de los pocos refuerzos, mucho más esperanzado que en años anteriores!

Rafa de Conce dijo...

Es solo un amistoso, pero siempre es bueno ganar (y más a colocolo de visita), aunque no se jugó bien como lo reconocen técnico y jugadores.
Al parecer, Palermo le está dando minutos y confianza a los jugadores jóvenes. Salom marcó en los dos amistosos, y eso ayuda en su confianza.
Saludos a los fanático del equipo rojo a lo largo del país.

Anónimo dijo...

Hay un senor que trata a otro senor de ciego, ridiculo, injusto e indecente. Tal vez lo conozca, pero de todos modos me parece un desproposito y una opinion en cierto modo virulenta.
El que no este de acuerdo con lo que el otro Senor expone no le da derecho para que se exprese de el de esa forma.
A todas luces esta claro que el no esta de acuerdo con lo que han hecho los dirigentes y lo expone con claridad. Alla el con sus consideraciones, pero deben ser respetadas y no atacadas. Existe otra forma para debatir, esto es sin expresar juicios que puedan denostar a una persona con los epitetos, principalmente, de ridiculo e indecente que a mi parecer suenan fuerte.
Aqui escriben muy pocos, pero los que lo hacemos subamos el nivel de las opiniones.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Aparecieron los defensores de los dirigentes, Ashwell incluido.
En todo caso esto esta muy bien, especilamente con el segundo, pues dentro de la hinchada de Union goza de muy poco apoyo y estima.
No se debe tener tan mala memoria y hablo de memoria a corto plazo, sin ir mas lejos los dos ultimos torneos, hemos venido de mas a menos. En los torneos anteriores teniamos algunas figuras en nuestro equipo lo que nos hacia pararnos bien en cualquier cancha, hoy es un azar, aun no tenemos claridad.
Es cierto se han ganado dos amistosos, lo que me parece excelente y ojala con esto se siente un precedente para lo que viene mas adelante.
Luego vendra el torneo, lo que realmente importa y a priori, entiendase bien, a priori, en el papel no somos candidatos a nada importante.

Grande Union por siempre.

Anónimo dijo...

PREFIERO TENER UN EQUIPO CON BUENOS JUGADORES QUE DEN UN BUEN ESPECTACULO A UN PLANTEL LLENO DE APUESTAS.

Anónimo dijo...

Solo un equipo que juega bien al futbol atrae y lleva publico a los estadios, el resto es musica.

Anónimo dijo...

Anónimo Pantxo dijo...
Siempre me he preguntado, que sentirá un futbolista cuando juega ante dos mil personas. Yo creo que frustración. El domingo pasado fue la final del Hockey masculino y había casi 2 mil personal. En los partidos de Básquet y Rugby va mucha gente , por que al Santa Laura , la gente no va ?? que pasa ?? No hay delincuentes , los Sandwich son Ricos , tiene buena conectividad .
Y por favor no me digan que cuando el equipo va bien , la gente va. Después que salimos campeones , a las pocas semanas volvimos a los 2000 de siempre..!!
Por favor apoyen y aunque se gane o se pierda , Santa Laura es un hermoso panorama..!!
------------------------------------------------------------------
Somos pocos ese es el punto quiza en la final o partidos importantes ira el 50% o mas de la gente que es hincha de union y no dejo al margen el exitismo de la gran mayoria, pasa lo mismo con la seleccion van al estadio los que nunca van en el año a ver futbol, exitismo puro.

Anónimo dijo...

JM Rivas lento y flojo en la recuperacion es lo que he visto hasta ahora, quiza es su juego y el no es culpable, si lo son los que no revisan los videos antes de contratar.

Anónimo dijo...

Hoy somos una apuesta, pero sin ningún brillo como equipo, sin una figura que llame la atención, salvo su entrenador...Les da igual a los periodistas cada jugador de unión, solo se interesan en Palermo...y siendo muy sincero...Hemos mejorado o somos casi lo mismo? Espero que a Martin le vaya bien, pero es una dura apuesta , sin dos o tres referentes que llenen estadios o titulares de prensa; se que estrellas rutilantes no aseguran nada, pero almenos generan la esperanza o la critica...hoy de Unión no se espera nada y eso para nosotros es muy bueno, pues cualquier cosa que haga ya es muy bueno. Para Palermo es campeonato de transición, no hay descenso y eso lo saben todos...

Anónimo dijo...

Me parece que Gonzalo Espinoza sería aporte. Sobretodo si se os cae Seymur. Insisto falta un 10 y un delantero en punta para que le centre a Churin.

Anónimo dijo...

Seymour lesionado al menos 2 semanas...hay que ver alternativas ahí, Pollito no da el ancho, es muy lento y no manda.

Anónimo dijo...

Srs.

Linda Camiseta Blanca,(alternativa])...Bakan

juan carlos dijo...

De acuerdo a lo que ha dicho palermo es que estamos viendo otra contratacion si asi lo amerita, pues ya cortenla y contraten a lo menos dos jugadores mas, todos se refuerzan y nosotros muy poco, salvo Seymur y Dominguez el argentino que llego no sirve, es tanto mas malo que López, traigan un 10 bueno, chao Aban...... ademas un arquero que de mas confianza , que apure al mono sanchez-.El equipo se ve ordenado , pero basta que se lesione uno y chao,,,, el pollito hernandez tambien a prestamo juega todo para atras no encara nunca, si me gustó flores, el cotito mucha barba cero aporte, urge otro delantero.....queda poco señores dirigentes.....busquemos algo importante para el segundo semestre y nos vamos a conformar con estar en la mitad de la tabla sin opciones a torneos internacionales.....espero ver un par de refuerzos luego.....

Anónimo dijo...

Ojala union siga en la senda de los triunfos, no se ve facil la cosa, hay equipos que observan mejor potenciados en cuanto a plantel. Confiemos en lo que pueda aportar Palermo como guia de un equipo joven y sin ninguna figura.

Anónimo dijo...

Union Espanola se merece mas, pasamos por un triste momento, no se observsn jugadores avezados en el plantel, salvo tres o cuatro lo que es muy poco para tener aspiraciones mayores.
Recuerden que existe una maxima en el futbol que dice: los partidos los ganan los jovenes, pero los campeonatos los ganan los grandes.
De acuerdo a esta maxima las posibilidades de ser campeon son remotas.

Anónimo dijo...

Ya estamos sin Seymour (buena contratacion) para el primer partido oficial, esto comienza a demostrar lo corto de este plantel. En todo caso, creo que a Magallanes se le deberia ganar, no nos vayamos a encontrar con una sorpresita.

Anónimo dijo...

Dependemos, absolutamente, de San Martin, por favor no nos falles.
De antemano , muchas gracias.

Anónimo dijo...

De los llamados "grandes" nos estamos quedando atras, pero lo que es mas peligroso es que tambien nos estamos quedando atras de nuestros rivales de colonia en cuanto a la coformacion del primer equipo y ni hablar del trabajo en divisiones inferiores.
Es de esperar que Palermo y cia. se hagan cargo de las series menores.

Anónimo dijo...

Tengo la impresion que este torneo los partidos los enfrentaremos de chico a grande. Y quiza esto le haga bien a Union. Esperar al rival para luego contragolpear, pero en estos casos se debe ser letal.
Se instuye que el equipo aplicara los partidos con disciplina tactica, con orden y ocupando distintas estrategias dependiendo del rival. Esto seria muy interesante, pues recuerdo que en los tiempos del Sr. Sierra todos los partidos los enfrentabamos de la misma forma, asi como nos fue, fundamentalmente en la ultima etapa del mencionado entrenador, era una verdadera siesta.
No obstante con este cuerpo tecnico se espera un trabajo fuerte, de esfuerzo, esmero y concentracion, especialmente por el contingente de que se dispone.
El lema es hacer mucho con poco.

Grande mi Union Espanola.

Anónimo dijo...

Preocupantes las actuaciones de Juan Gabriel Rivas, con menos despliegue y actitud que Lopez, si Hugo Droguett no ha firmado en algun equipo debe ser prioridad uno, mas que un arquero
En que habra quedado el interes por un punterito joven del finado Deportes Concepción?

Anónimo dijo...

PARA EL AMIGO QUE PREGUNTA CUANDO DEBUTAMOS:
EL DOMINGO AL MEDIODIA EN SAN BERNARDO CON MAGALLANES POR COPA CHILE.
POR EL CAMPEONATO DEBUTAMOS CON SAN LUIS DE LOCAL EL 23 Ó 24 DE JULIO.

Anónimo dijo...

Sres dirigentes hasta cuando vamos a esperar un refuerzo de categoria, el sr. Rivas argentino no jugaba hace un año mi pregunta .... a que lo traen a union, no habían aca mas alternativas.
Manden a préstamo o vendan a Aban .. y traigan un volante ofencivo bueno..... y otro delantero, todos los años estamos en apuestas.-
Necesitamos otro arquero que de confianza.
El sr. Palermo a dicho que veremos si necesitamos otro jugador.. quien crea, quien da un pase gol.., quien tira los tiros libres, en defensa estamos bien, y en el medio tambien falta peso ofencivo , por las bandas, sres abran los ojos o seguiremos detras de palestino, audax etc marcando el paso.-fuerza union.

Anónimo dijo...

Dicen que la U quiere fichar a Pablo Galdamez.

Anónimo dijo...

Rojo Republicano

Diego Rojas suena en Union Española ,el enano de la UC lo prestarian pues llega Bonannote .Bienvenido en este plantel cortosimo de Union .Esta Aranguiz pero habria mas alternativas para Palermo-
Ojala se arregle lo juridico de Deportes Concepcion para que llegue Kevin Martinez tb

Andres dijo...

Los chunchos quieren a todos...pero nuevamente no lograrán ni uno...es simple además de billetera hay que tener alma y ellos sólo tienen billetera y a becacheche...asque Pablito mejor se queda en Unión Española y listo...lo del Coto se veía venir ya que el único equipo en que podía hacer lo que quisiera era en Unión Española...respecto a diego rojas no creo que sea jugador para Unión Española ya que hay mejores en ese puesto y no sé si será cierto lo de kevin martínez...a Gabbriel Rivas hay que esperarlo pero creo que va a ser un grandísimo aporte y muy pronto...Palermo definió lineas claras en la formación del equipo y ya se vió eso en los partidos con Cerro Porteño y los indios...yo estoy optimista y creo que lograremos la octava asique a poryar al equipo y todos al Santa Laura-U. Sek.

Anónimo dijo...

Diego Rojas tiene el pecho frio pero frio....ojala que sea broma...Si en el partido que viene con Magallanes, Rivas no prende será otro paquete más y no se quien nos podrá ayudar porque el otro 10 que tenemos es Aranguiz y seria....

Necesitamos urgente un puntero hábil e insisto si Rivas no juega tendríamos que jugar como la selección sin un creador, sino que con volantes mixtos, para esto seria buenísimo traer a Droguett o Espinoza (ex-chuncho)

Ahora Palermo no conoce el medio local así que poco le podemos pedir con refuerzos del medio local.

Anónimo dijo...

¡Faltan refuerzos! Senores dirigentes, por favor abran los ojos y hagan bien la pega, nos estamos quedando peligrosamente detras de varios equipos. Por el momento se han ganado dos amistosos lo que no es mucho decir.
Ya comenzara lo importante , la lucha por lis puntos donde todo es mas competitivo. Tenemos un plantel cortisimo y sin figuras, estamos jugando con fuego y nos pidemos quemar.
¡cuidado dirigentes!

Anónimo dijo...

Con tres refuerzos reguleques no se pretendera superar la campana del semestre pasado.
No podemos depender solo de trabajo y de la diosa fortuna, en el futbol se requiere de un plantel solido para afrontar ambas competencias y esto es lo que no tenemos.

Anónimo dijo...

El cartel en Santa Laura deberia decir: se necesitan jugadores buenos y baratos. Creo que se pueden conseguir buenos jugadores, pero estos no son baratos.
No tenemos por donde, este semestre sera una larga agonia.
Que tristeza.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Me parece que Gonzalo Espinoza sería aporte. Sobretodo si se os cae Seymur. Insisto falta un 10 y un delantero en punta para que le centre a Churin.

martes, julio 05, 2016
-----------------------------------------------------------
Un aporte para nuestros rivales cuando nos deje con 10 jugadores en la cancha NO NO y NO

Anónimo dijo...

A marcar el paso este campeonato, con decir que el Negro Lopez es mas que JM Rivas, esta todo dicho.

Anónimo dijo...

Lo dije hace dos meses y lo digo ahora Palermo puro MARKETING, despues no nos quejemos.

Anónimo dijo...

listo...ya no quedan jugadores de UE en la selección sub20. partimos con 3 y terminamos con 0.

Anónimo dijo...

Sobre el resto, le ha sacado trote a un plantel muy corto. Volvió Larenas, Mancilla de alternativa y arriba Jason tiene que estar como primera alternativa cuando no esté Churín. JLS9 es inteligente para jugar y no es malo pero la verdad es que todavía tiene menos aperramiento y sangre que su papá. Ojalá que por último Palermo le enseñe algo y le pegué unas buenas puteadas para que despierte y aperre. Hasta ahora parece dedicarse más al look de su pelo y barba que a jugar.
Notable que Palermo le haya dado minutos a Meji Guerra (que topó bien un tiro, pero estuvo muy dudoso en los centros).

En fin, a pesar de los pocos refuerzos, mucho más esperanzado que en años anteriores!
-------------------------------------------------------------------------------------------

Concuerdo que a JLS le faltan algunas cosas y espero que Palermo pueda seguir puliéndolo (conoce muy bien, por lo demás esa posición). En todo caso no concuerdo en que le falte aperramiento y ganas...las corre todas. Hay otras cosas en que puede y debe mejorar (sacar más musculatura y potencia, proteger mejor el balón, especialmente de espaldas). Tácticamente y en velocidad ha mejorado mucho desde cuando debutó con 17 años. Hace muy buenas diagonales y tácticamente se mueve muy bien. Es de esperar que los mediocampistas habiliten mejor a los delanteros.
En todo caso, creo que será sólo reserva de Churín, pero tendrá seguramente más de alguna opción de entrar. Saludos.

Anónimo dijo...

¿Que es mas lento JM Rivas o la actualizacion del Bolgg?....3,2,1 censura..

Anónimo dijo...

Kevin martinez ya está en la u. Saludos

Renato León Castex dijo...

Yo creo que si hay jugadores buenos y baratos que buscan una oportunidad pero esos no llegan por milagro. Hay que hacer seguimientos ir a mirarlos, evaluarlos, etc., pero eso implica interés y hace la pega. Es mas fácil escuchar a los representantes verseros que te meten goles de media cancha. ¿sorpresa de Rivas? NO, es cosa de poner su nombre en Google (es gratis) y sale toda su trayectoria (por ejemplo https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Gabriel_Rivas)asi que es lo que hemos visto y no mas. Palermo puede motivar y sacar trote a este equipo pero de ahí a pensar en estar en la pelea es muy difícil. Definitivamente no hay proyecto deportivo, solo subsistir tratando de no pasar susto, lo mismo pasa con las inferiores. Falta un cambio....

Marco dijo...


Recuerdo que cuando comenzo JL Sierra en UE lo encontraba malisimo y era igual de lento que su hijo y miren como termino siendo un jugador destacado a nivel nacional. Con esto quiero decir que no le tiren tanta mierda a JL Sierra Jr, es joven y recien esta comenzando, tal como dijo alguien por ahi debe sacarle provecho a los consejos que le de Palermo, esto tambien debe ser para nuestros arqueros con Abbondanzieri.

Para nuestro equipo faltan unos dos refuerzos, pero si deben ser Chilenos creo que el ideal es en creacion como Droguett, ya que si Rivas no rinde o se lesiona quedaria Aranguiz y le falta aun. Lo malo es que Palermo no conoce nuestro medio.






Anónimo dijo...

Cada vez mas desposeidos. La mayoria le tiene pica fe a este equipo . Y pensar que hay algunos que hablan de la octava.
Cuando se arme un equipo con seriedad al menos podremos ilusionarlos con pelear.
Ya sufro por ti Union, quiero verte grande y ganadora.

Anónimo dijo...

Ni Kevin Martinez, ni Droguett, ni Messi, ni nadie. Pobresa franciscana.
Cero posibilidad de competencia.

Anónimo dijo...

Tranquilos, despues de la Eurocopa se conversara con Cristiano Ronaldo.

Anónimo dijo...

Muy pocos creen en este equipo, tan asi es que los que tienen alguna esperanza, remota, estan callados. Por algo sera.

Anónimo dijo...

A gana a Magallanes, es una obligacion, de no hacerlo estamos en problemas, por aquello de la critica. Hablo de la critica interna, de los propios hinchas.

Anónimo dijo...

Sin figuras atractivas y buenos resultados la asistencia al estadio sera pauperrima. Es una lastima porque al ver el estadio vacio los jugadores no se prodigan lo suficiente, ademas que no sienten presion y se achanchan. Historia conocida para nosotros.
Queremis salir de esto y ser, realmente protagonistas.

Anónimo dijo...

La alineación titular hasta ahora será, según lo visto en los amistosos; Sánchez,Currimilla,Ampuero,Domínguez,Berardo,Galdames,
Seymour,Rivas,Pinares,Churin y Salom.¿Quienes son las alternativas? Pongamos nombres....Guerra,Scifo,Mancilla,Cornejo,Larenas o Ross,Muñoz,Hernández,Aranguiz o Martinez,Saavedra,Sierra,Flores. Además están en el plantel Limenza y Venegas. No sabemos de Astaburuaga.
¿Que nos dice los nombres alternativos? Que de los 16 nombrados solo tres tienen experiencia profesional de haber jugado a lo menos
20 partidos oficiales en primera división, a saber Scifo,Hernandez y Saavedra.
Necesitamos al menos reforzar el medio campo y la delantera

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Con tres refuerzos reguleques no se pretendera superar la campana del semestre pasado.
No podemos depender solo de trabajo y de la diosa fortuna, en el futbol se requiere de un plantel solido para afrontar ambas competencias y esto es lo que no tenemos.

miércoles, julio 06, 2016
------------------------------------------------------
Asi es y asi será, pense que ibamos a contratar mejor.

Anónimo dijo...

Estimados

Acaba de firmar contrato Carles Puyol por union española bueno es el Carles Puyol chileno eso si o mas conocido como Carlos Gomez de Cobreloa es un buen volante con gran disparo de distancia, buena ubicacion y un gran dominio del balon, era el jugador que nos estaba faltando, creo que con eso ahora solo faltaria un arquero para apurar al mono y estamos, no hay lucas para traer diez refuerzos como todos quisieramos o un nombre rimbombante que remeciera el mercado, como siempre y desde niño cada vez que se inicia un campeonato enciendo una llama de ilusion por ver a mi querida union como campeon, espero que transcurran muchas fechas antes de desilusionarme y pelear los puestos de arriba. un abrazo pueblo rojo nos vemos en la catedral


Ricky el megafono de marquesina

Anónimo dijo...

Insisto necesitamos un arquero para que apure al mono, un 10 de verdad, tipo Vecchio, un puntero hábil tipo pipa Estevez y con esos tres puestos cubiertos les aseguro que la octava es nuestra.
Los que no deben estar Scifo, Aban, Larenas, Mancilla malitos todos...
Señores dirigentes sino saben de futbol por favor háganse asesorar por alguien que sepa.
Palermo solo puede opinar de refuerzos chilenos después de 6 meses.
Es un comentario muy básico, limpiemos lo malo y decoremos lo bueno.
Arriba mi querida UE de Chile.

Anónimo dijo...

eeehhhh...alguien me ayuda con Carlos Gomez?.. yo la verdad no lo conozco

Anónimo dijo...

Yo creo que Palermo no tenia ni idea de quien es Carlos Gomez...quien hace las contrataciones en UE

Anónimo dijo...

Que pinta la de Gomez...

Anónimo dijo...

lo positivo de este semestre es que los refuerzos no vienen con ponchera...

Anónimo dijo...

Ojo el marketing lleva gente al estadio

Anónimo dijo...

Y Carlitos Gomez quien sabe de él??? será otro Lima de Cobreloa???

Anónimo dijo...

Dependemos, absolutamente, de San Martin, por favor no nos falles.
De antemano , muchas gracias.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Ooooooooooooooooooohh y como me cachaste ah???

Anónimo dijo...

En google sale que Gomez jugo 1 partido el año pasado y el total de partidos en su carrera es de 49

Anónimo dijo...

Sres dirigentes......necesitamos otro delantero........traen otro volante ( j. gomez) tenemos tre o cuatro volantes... ¡¿ quien lo pidió ? ademas otro arquero por favor.

Sr. Ashwell saquese la venda de los ojos..... contraten a algun jugador que por lo menos los que asistimos al estadio lo vaya a ver....como eran anteriormente spedaletti, pinina palacios el tano novello eran jugadores que realmente uno los iba a ver y a disfrutar de su juego.

Cada vez contratamos mas mal, somos el equipo mas penca en cuanto a contrataciones, salvo Seymur.-

Anónimo dijo...

Cuando vino Palermo como tecnico crei que se conformaria-1 un plantel competitivo que exigiria buenos refuerzos, de calidad. Pero, lamentablemente, no fue asi. Pensaron los dirigentes que disponemos de un plantel prodigioso, el cual hay que cuidar y mantener en el tiempo. Crryeton que con las

Anónimo dijo...

Por Dios que blog mas malo, siendo las 21:40 del dia Viernes o8/07/2016 aun sigue pegado con un posteo del dia Jueves. No permiten explayarse libremente, al menos a mi me han sensurado sin decir una sola groseria, debe haber sido por hablar con la verdad. En adelante mentire.

Anónimo dijo...

llego Leo Rey a Union ,bienvenido Gomez

Hispano dijo...

Lo televisan o por radio?

Andres dijo...

¡Bienvenido Carlos Gómez Astudillo!...

Anónimo dijo...

de que juega carlos gomez?

Rojo valdiviano dijo...

Un equipo super limitado con lo justo a Magallanes super pobre la actuacion, el tecnico no tiene idea deja en la banca al mejor jugador del equipo Pablo Aranguiz, realmente veo muy complicado el panorama en el torneo nacional , que es lo que importa, Union equipo de la mitad para abajo. ojala me equivoque.

Anónimo dijo...

ronaldinho esta sin club...

Anónimo dijo...

Que manera de andar perdido valdiviano no hay ningun aranguiz en union ...hoy ganamos y era lo importante comenzar una senda de triunfos...me importa un carajo jugar lindo y perder....nos hacen falta triunfos copas y campeonatos internacionales solo asi nos convertiremos en grandes de verdad y muchos jugadores querran estar en union.

Saludos pueblo rojo

Ricky el megafono de marquesina

Anónimo dijo...

...hoy ganamos y era lo importante comenzar una senda de triunfos...me importa un carajo jugar lindo y perder....nos hacen falta triunfos copas y campeonatos internacionales solo asi nos convertiremos en grandes de verdad y muchos jugadores querran estar en union.

Saludos pueblo rojo

Ricky el megafono de marquesina

Anónimo dijo...

Raul Rojo

Que pesimistas los que escriben en el blog.
Esperemos el Torneo y ahí comentaremos lo que pasa.
GRANDE UNION

Hispano dijo...

Ganó Unión y eso es gratificante.