14 ago 2016

Unión empata en la agonía con Huachipato en Talcahuano y mantiene la punta

35 comentarios:

Anónimo dijo...

No fue un buen partido de Union, regular diria yo, solo salvaron los ultimos 10 minutos qu fueron notables, pues despues de ir perdiendo por dos goles logramos un empate agonico y muy importante.
Union estaba herida, habia sido pasada a llevar, huachipato habis sido mejor que nosotros, evidentemente a los jugadores de algun modo sintieron el hecho de jugar bajo una lluvia persistente y esto, naturalmente, era mas propicio para el cuadro del sur, pero Union se sobrepuso a todo y en esos minutos finales logro, en parte, lo que se iba a buscar; un buen resultado.
Se perdio la posibilidad de quedar solos en la punta de la tabla, pero solo se logro un empate, con sabor a triunfo. Algo es algo.

Anónimo dijo...

muy mal la sub17 y sub19 este fds. qué pasa?

Anónimo dijo...

Un empate con sabor a triunfo, cancha difícil, gol tempranero en contra, un segundo gol que era un mazazo a nuestras pretensiones...pero este equipo cree y eso lo llevó a luchar hasta el final(el partido duraba 2 minutos más y lo ganábamos),muy orgulloso de todos, seguimos invictos , punteros y con la ilusión intacta, felicitaciones muchachos
Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Lucas Dominguez ha sido todo un hallazgo , ha recuperado su nivel, aquel que se le habia extraviado, pero hoy esta de vuelta para afirmar la defenza de Union.
Es un jugador, para el puesto, de buen corte tecnico y si ustedes se fijan la mayoria de las veces sale jugando con un companero, salvo en aquellas instancia en que haya que despejar por apuro o po salvar alguna intancia comprometida.
Al comienzo digo hallazgo, pues uno podia tender a pensar que era uno mas de aquellos jugadores que se pierde en la nebulosa del estancamiento, pero no, Lucas vino a ser aporte a ser agente principal en un equipo que necesitaba un jugador de esas caracteristicas, certero, seguro, practico, comprometido, de buen pie, es decir un jugador que es real aportr al equipo.
¡Bien por Union!
Que ganas de poder decir lo mismo de Juan Gabriel Rivas, aunque ha mejorado, aun no alcanza para proporcionarle adjetivos y epitetos de buen calibre, pues aun le falta para convenser plenamente al hincha hispano y de paso ser el aporte que de el se espera, se le trajo para que fuera el patron del medio campo rojo para que nos condujiera al constante triunfo, pero no ha sido asi. Sin embargo, aun tenemos esperanzas.
De Galdamez (Pablito), tambien se pueden manifectar muchas cosas positivas, es un buen elemento que aun le queda un largo camino para ir progresando en beneficio de su querido club y creo, siento y espero que en algun momento pueda escribir palabras de agradecimiento para Aranguiz y Flores, lo hare, debido a que ambos van pir muy buen camino. Mucha suerte para ambos.

GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

Vamos bien, manana mejor. A Everton se le debe ganar, esto constituye una obligacionm ya que el equipo a dado muestras de jugar bien, cuando se debe defender, se defiende bien, cuando se debe atacar, tambien se observa que se ataca bien. De a apoco el equipo va encontrando cierto equilibrio, todavia falta mucho para que esto sea total, pero se ve que vamos por buen camino. Falta afinar algunos detalles, pero eso es tarea del tecnico y este al parecer sabe. Un hecho importante es que a pesar de no poder contar con dos piezas importantes (Galdamez, Seymour), el equipo rinde del mismo modo, esto denota trabajo, seriedad en el trabajo, se nota un equipo ordenado y que tiene claro el objetivo, el fin en mente. Bien Union se nota diferentes con otras ganas y muy incentivada para lograe metas importantes.

Anónimo dijo...

Como otra vez de visita??..de cuatro partidos tres de visita y solo uno de local no es para nada justo, por ejemplo la UC jugara su tercer partido de local y solo uno de visita..porque????

Marco dijo...

Muy bien Union, ese punto obtenido a ultima hora es importante.
Esta semana debemos ganar contra Everton y le ponemos presion a Iquique que juega en El Salvador y Wanderers con la UC en Santiago.

Renato León Castex dijo...

Creo que fue un muy buen resultados. Mas allá del empate, que nos permite seguir en la punta, veo varios aspectos positivos. Hasta ahora habíamos hecho el primer gol muy temprano pero ahora nos tocó ir abajo y el equipo supo reaccionar. No abandonó su forma de jugar ni se desesperó, el equipo mostró CONVICCION y eso es fruto del trabajo del entrenador. Sólo para comparar, este equipo es casi el mismo del torneo anterior y esta puntero, si miran a Antofagasta (donde esta Vergara) esta cerca de la cola.
Hay que seguir paso a paso. La U ganó pero San Luis le dio muchas facilidades, mientras este Beccacece no es rival. La UC mostró muchas falencias y Colo Colo volvió a perder. Este campeonato será para el mas regular por lo que se abren verdaderas posibilidades. Ahora viene el próximo examen: Everton de visita. Nuestro esquema se ajusta muy bien de forastero asi que no me preocupa tantos partidos de visita.

Hispano dijo...

Y los diarios...guede...guede...guede, este periodismo pseudeportivo da asco.

Anónimo dijo...

ALGUNOS DATOS PARA TENER EN CUENTA:
EN EL CAMPEONATO ANTERIOR RECIEN EN LA OCTAVA FECHA LLEGAMOS A LOS 7 PUNTOS, AHORA VAN SOLO 3 FECHAS.
EN ESTE CAMPEONATO, EN SOLO 3 PARTIDOS, YA LLEVAMOS LA MITAD DE LOS PUNTOS COSEGUIDOS EN TODO EL CAMPEONATO ANTERIOR.
ESTOS NÚMEROS ME ILUSIONAN PERO MAS ME ILUSIONA LA FORMA DE JUGAR DE MI QUERIDA UNION, SIN DUDA ES MÉRITO DEL TÉCNICO YA QUE SON CASI LOS MISMOS JUGADORES QUE TENIA VERGARA, PERO PALERMO LE HA SACADO UN MUY BUEN RENDIMIENTO SE NOTA QUE ES UN TÉCNICO GANADOR QUE LES INCULCA A SUS DIRIGIDOS EL HAMBRE DE GANAR.
LAS POSICIONES DE SCIFO Y CURRIMILLA LE HAN DADO RESULTADO ASI ES QUE SI VUELVE SEYMOUR CREO QUE TENDRÁ QUE ESPERAR EN LA BANCA.
LO ÚNICO MALO QUE VEO ES QUE SIGA JUGANDO RIVAS YA NO SE LE PUEDE ESPERAR MAS DEBERIAMOS JUGAR SIN UN DIEZ, HAY MUCHOS EQUIPOS QUE LO HACEN.
EL VIERNES A GANAR A EVERTON.
SALUDOS PUEBLO ROJO.

Anónimo dijo...

Algo es importante en Union y este es el hecho, hasta el momento, de que el juego de Union se adapta a diferentes circunstancias y momentos emosionales del partido.
Contra colo colo se pudo sobreponer a un empate tempranero, de parte de ellos y contra 30.000 hinchas del popular, es decir, se supo tener la cabeza fria.
Posterormente, contra la u de conce se gano en forma contundente, no se paso ninguna sozobra y esto es importante fue en la mismisima catedral, situacion que desde un tiempo a esta parte para nosotros no era nada favorable. Msanejo de otra faceta, ganar de local y en forma comoda.
Y, finalmente, esta diferente. Ir perdiendo 2 a 0 y dar vuelta el partido en los minutos finales.
Por lo menos se ve que la cabeza del equipo esta clara y si afinamos un poquito mas los pies vamos a tener grandes alegrias.

Anónimo dijo...

A los que critican el fixture por la cantidad de partidos de visita, les informo que en el próximo campeonato la situación se revierte, tendremos más partidos de local, cuando pase eso ¿dirán que estuvo arreglado para Unión como ahora insinuar que lo está para otros clubes?
Dejen de reclamar tonteras y disfruten de ser punteros mejor

Unknown dijo...

Bien la Union en la garra . Pero nuevamente el Mono Sanchez se comio un gol. Creo que Palermo debe dar minutos al nuevo arquero para poner presion sobre el Mono porque ya en el campeonato pasado tuvimos varias monoricosas

Anónimo dijo...

Coincido en las apreciaciones expresadas, sin embargo, los partidos son todos distintos y a medida que el campeonato se estira los rivales afiatan mejor sus piezas, por tal motivo a tomar el encuentro con Everton con mucho cuidado, no con temor, pero están de local y querrán frente al puntero reivindicarse, Tito Tapia no es un mal técnico y sabe que si no obtiene positivos los mexicanos no se la perdonarán, así que cautela el viernes.



Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

Paciencia con Rivas, tiene cosas de crack; ya esta perdiendo el temor y ha vuelto a competencia luego de un año...buen control, buenos pases, tiro al arco...falta, si, pero creo que dará mucho...ah y recuerden el primer semestre de Vechioo

Hispano dijo...

Quiero que llegue pronto el día viernes y si ganamos...a tomar butacas para ver el como el resto nos trata de alcanzar. Hora Unión.

Anónimo dijo...

Hispano: Y los diarios...guede...guede...guede, este periodismo pseudeportivo da asco.

======================================================================================

Agrégale otras profesiones también que se agregan a tu contexto. Lo fácil genera acumulación del mal desarrollo del profesionalismo.

Andres dijo...

Insisto en lo mismo...un equipo PRAGMATICO...da gusto ver como juega esta Unión Española...a seguir trabajando para mejorar ya que tuvimos muchas fallas defensivas y nos cuesta concretar las oportunidades de gol que tenemos.

ROJOXSIEMPRE dijo...

Anónimo dijo...
A los que critican el fixture por la cantidad de partidos de visita, les informo que en el próximo campeonato la situación se revierte, tendremos más partidos de local, cuando pase eso ¿dirán que estuvo arreglado para Unión como ahora insinuar que lo está para otros clubes?
Dejen de reclamar tonteras y disfruten de ser punteros mejor

Exacto muy sensato, paso a paso, todos estamos sorprendidos creo hasta ahora del trabajo hecho, dada la limitacion del plantel y las perspectivas iniciales, como todo el que lleva a UE en el corazon deseamos que sea cada vez mejor, creo que nadie desconoce que es solo el comienzo y resta muchisimo; mi esperanza es que un buen rendimiento en el presente torneo con un reducido plantel convenza o estimule al Grupo SEK a efectuar una inversion mas de fondo y con perspectivas de mediano y largo plazo. El papel de uno es apoyar y estar con la UE en buenos y malos tiempos y aunque las cosas no sean todo lo que uno espera.

ROJOXSIEMPRE.-

Anónimo dijo...

Creo que hasta el viernes llega nuestro invicto, Everton en Viña se hara muy dificil.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Paciencia con Rivas, tiene cosas de crack; ya esta perdiendo el temor y ha vuelto a competencia luego de un año...buen control, buenos pases, tiro al arco...falta, si, pero creo que dará mucho...ah y recuerden el primer semestre de Vechioo

martes, agosto 16, 2016

-----------------------------

El empaste se logró una vez que él salió de la cancha.... ¿Crack? Pues será para el taca-taca porque para el fútbol llamarlo crack es un insulto a los grandes jugadores

Anónimo dijo...

¿qué pasa con PG27? Ya lleva varios problemas de lesiones musculares seguidos.

Hispano dijo...

Casi con los mismos jugadores del campeonato pasado, palermo y Cía está mostrando a otra Unión, esa que no claudica ante la adversidad..
Se nota el trabajo serio, solamente nos queda apoyar a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Creo que hasta el viernes llega nuestro invicto, Everton en Viña se hara muy dificil.
------------------------------------------------------------------------------
Espero te equivoques, y regresemos con los 3 puntos, a mi me cuesta creer que con este equipo se pueda llegar a ser campeon, nos faltan muchas cosas, pero la fé en ellos nos sobra....

sanguchon67 dijo...

Más que el punto rescato la actitud de equipo grande que se adoptó en el partido, puesto que a pesar de ir perdiendo por dos tantos, nunca se perdió la calma, ni se cayó en acciones desesperadas, sino que, por el contrario,siempre se trató de jugar de manera inteligente y con argumentos técnicos que denotan profesionalismo.Esto nos habla de que el equipo va madurando, y la madurez nos lleva a la regularidad, y si tomamos en cuenta los últimos campeonatos, los más regulares terminaron llevándose el título.
Destaco además la "resurrección"de algunos jugadores cuyo aporte anterior fue casi nulo como Scifo cuya presencia se nota en el campo;Rivas acaba de salir de la UCI por lo que tengo la esperanza que sea un real aporte. Esto denota liderazgo.

anonimo dijo...

Creo que hasta el viernes llega nuestro invicto, Everton en Viña se hara muy dificil.
--------------------------------------------------------------------------
Pero como . con estos hinchas estamos listo .
No te puede dar miedo un equipo eterno de 2º. Everton ? ...no es un equipo de inglaterra....

como sera tu vida ...uufff

anonimo dijo...

A matar el viernes ...son eternos de 2º. y Unión es un equipo con huevos .
Seguro que ganamos, y si no se puede será un empate.
Yo lo decreto.

Anónimo dijo...

Anónimo ROJOXSIEMPRE dijo...
Anónimo dijo...
A los que critican el fixture por la cantidad de partidos de visita, les informo que en el próximo campeonato la situación se revierte, tendremos más partidos de local, cuando pase eso ¿dirán que estuvo arreglado para Unión como ahora insinuar que lo está para otros clubes?
Dejen de reclamar tonteras y disfruten de ser punteros mejor

Exacto muy sensato, paso a paso, todos estamos sorprendidos creo hasta ahora del trabajo hecho, dada la limitacion del plantel y las perspectivas iniciales, como todo el que lleva a UE en el corazon deseamos que sea cada vez mejor, creo que nadie desconoce que es solo el comienzo y resta muchisimo; mi esperanza es que un buen rendimiento en el presente torneo con un reducido plantel convenza o estimule al Grupo SEK a efectuar una inversion mas de fondo y con perspectivas de mediano y largo plazo. El papel de uno es apoyar y estar con la UE en buenos y malos tiempos y aunque las cosas no sean todo lo que uno espera.

ROJOXSIEMPRE.-

martes, agosto 16, 2016

--------------------------------

Ojalá que así sea....

ROCKRED dijo...

En el plantel no aparece el nuevo arquero...faltan datos o foto???

Anónimo dijo...

Solo para reflexionar...... El plantel es casi el mismo del año pasado y llevamos 7 puntos ¿que cambio? Entrenador Argentino...... Habra que mejorar señores DT

Anónimo dijo...

Los que no aparecen son Rivas y Gomez.
Vamos mi Unión, a ganarle a la banca, en la ruleta!

Marco dijo...

Vamos Union a obtener los 3 puntos y ojala quedar solos en punta.

Renato León Castex dijo...

Sánchez tiene talento...ta lento para llegar abajo

Anónimo dijo...

No puede ser que alguien diga que hasta el viernes llega nuestro invicto, el equipo ha dado muestras de pundonor y de orden, dos facetas que son muy importantes en el futbol.
Union ha mostrado cosas interesantes que ilusionan al hincha de verdad, aquel que sigue al equipo que lo acompana a la cancha, que va en las buenas y en las malas.
Me parece muy dificil que quien hace ese comentario sea un hincha de Union de verdad, prefiero creer que es uno de everton o quien sabe si se trata de un tano amargado y envidioso o quiza una monja, todo puede ser.
El deseo mas intimo de un hincga de UNION es ganar para seguir en la punta y seguir iludionandonos,

Anónimo dijo...

Paciencia con Rivas, tiene cosas de crack; ya esta perdiendo el temor y ha vuelto a competencia luego de un año...buen control, buenos pases, tiro al arco...falta, si, pero creo que dará mucho...ah y recuerden el primer semestre de Vechioo
_____________________________________________________________________________________________

UFFF!!!, decir que Rivas tiene cosas de crack es una VERDADERA LOCURA. Por lejos el peor 10 que ha llegado a unión en mucho tiempo, el nivel de èl no alcanza ni para categorizarlo como mediocre, malisimo, lejos nuestro talon de aquiles y el punto mas bajo del equipo.