2 oct 2016

Unión Española gana 2 x 1 en Temuco y se encumbra a la cima del  Campeonato Apertura 2016-2017

67 comentarios:

Andres dijo...

¡Felicitaciones!...me encantó el equipo por su disposición y entrega a pesar de quedar en desventaja por el autogol...Unión Española fue superior en grandes pasajes del partido...a seguir trabajando que nos quedan sólo siete finales...una más importante que la otra...¡vamos por la octava!.

Andres dijo...

Ahhh...se me oldvidaba...el jugador es Adrian Scifo y no andres scifo como señalan algunos artículos de la pseudo prensa deportiva nacional...

Renato León Castex dijo...

¡Pasamos un gran examen! Recuperamos la punta, mantenemos el esquema de juego, el equipo se supo sobreponer.

La estadística dice: 4 partidos jugados sin Rivas (Campeonato + Copa Chile): 4 ganados. No hay que cortar la racha.

Unknown dijo...

Estimados ayer puedo resumir el partido en jugamos mal pero fuimos eficaces. Ayer fuimos dominados casi todo el partido sin embargo fueron 5 minutos para que Churin y Salom pusieran al rojo en la cima de la tabla. Pero a no caer en triunfalismo ni nada de eso porque si jugamos como ayer se viene un futuro negro contra la UC. Ayer la media no estuvo fina, falto proyección de los laterales y solo fue resuelto esto en forma parcial cuando entro Shifo. Galdames no esta rindiendo como antes tal vez debe haber enroque y pasar Seymour a la derecha y centralizar a Pablo donde creo que rinde mas.

Una semana larga sin futbol para afinar detalles.

Anónimo dijo...

El comentario del contertulio León Castex lo comparto plenamente, sólo decir que me tiene los pelos de punta, porque pensar en el ingreso de Rivas ya me imagino la pesadilla.
La fecha de clasificatorias hay que aprovecharla porque se viene la uc.
De Rancagua
Juan Faundez

anonimo dijo...

Excelente 3 fuertes exámenes seguidos .
Pero muy erráticos en la entrega en 1º tiempo . Luego mejoró el medio campo .
Scifo, excelente , pinares , Churín muy bien
Seymour el mejor lejos hizo un gran trabajo .
ahora hay que ganarles a las monjas y sacamos chapa de candidato de campeón.

muy bien y gracias por el ¡buen momento , se notó la mano del cuerpo técnico .
"titan boys "
gracias

Anónimo dijo...

Ojalá que no vuelva Rivas

Anónimo dijo...

Vamos en masa a la Catedral
Nuestro Equipo nos necesita
Qué alegría ver a mi querida Union Española de Chile, ahí como líder, donde siempre hemos debido estar.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

A todo el equipo (jugadores y técnicos) gracias por la alegría que nos están dando...
VAMOS UNION¡¡¡

Anónimo dijo...

MUY BIEN UNION!!!!. EL EQUIPO TIENE UN FONDO DE JUEGO MUY TRABAJADO, FELICITACIONES A PALERMO, NO OBSTANTE LA DESVENTAJA INICIAL FRENTE A TEMUCO EL EQUIPO SIGUIO CON SU DINAMICA HASTA CONSEGUIR EL TRIUNFO.

OJALA EL ARGENTINO RIVAS NO VUELVA A APARECER EN NUESTRAS FORMACIONES, PUES CAMBIAN RADICALMENTE LOS PARTIDOS A NUESTRO FAVOR CUANDO ENTRAMOS A LA CANCHA EFECTIVAMENTE CON 11 JUGADORES, COMO HA VENIDO SUCEDIENDO DESDE SU MARGINACIÓN. SI LOGRAMOS SEGUIR EN ESTA SENDA, PODRIAMOS EMPEZAR A ILUSIONARNOS CON UN NUEVO TITULO.

Anónimo dijo...

Que pasen las monjas ahora.
Me imagino les daràn las 1000 entradas de reglamento nomas

Anónimo dijo...

Grande Union, con garra, buen futbol pero tambien con humildad podemos lograr algo importante en este torneo

javier dijo...

EXCELENTE TRIUNFO ANTE UN DIFÍCIL RIVAL A SEGUIR ASI PARTIDO A PARTIDO #VAMOSUNION

Anónimo dijo...

DESPUES DE CATOLICA SE NOS VIENEN 2 SALIDAS DIFICILES, COBRESAL Y WANDERERS, ASI ES QUE HAY QUE GANAR SI O SI A LAS MONJAS, DESPUES DE ESAS SALIDAS SE NO VIENEN LAS ÚLTIMAS 4 FECHAS EN SANTIAGO 3 DE LAS CUALES SON EN LA CATEDRAL.
CON ESTE EQUIPO Y SIN RIVAS TENGO PLENA CONFIANZA.

Anónimo dijo...

El fds pasado los cadetes jugaron contra Unión Santa Cruz.

Resultados:
sub19 perdió 2-1 y queda con 4 puntos en el penúltimo lugar del grupo con 4 puntos. Está a 9 puntos del cuarto delgrupo (Santa Cruz) para poder pelear una clasificación a playoffs como mejor cuarto. Muy mal.

Sub17 ganó 3-0 y queda con 7 puntos en el quinto lugar del grupo. Está a 8 del cuarto del grupo (Magallanes) para poder pelear una clasificación a playoffs como mejor cuarto. Muy mal.

Sub16 empató de local 2-2 y queda cuarto con 13 puntos, a un punto del tercero y peleando clasificación a playoffs. Campaña decente, pero muy mal resultado.

Sub15 ganó de local 11-0 y queda tercero con 18 puntos, clasificando a playoffs. Camapaña decente.

En suma, si todo terminará hoy la sub15 estaría en playoffs, la sub16 estaría clasificando apurada como mejor cuato y las dos series de arriba eliminadas. Quedan 6 fechas, ojalá las cosas mejoren.

Sobre convocatorias a selecciones juevniles. En la sub20 están esta semana JLS9 y Pablito Aránguiz (notar como dato que Santa Cruz tiene la misma cantidad de seelccionados juveniles que UE y es un equipo que tiene cadetes desde hace 1 año y medio..).


ROJOXSIEMPRE dijo...

Despues de temporadas de frustraciones , penas y burlas los hinchas de UE estamos teniendo alegrías e ilusión... como es posible la lentitud de este blog en actualizar comentarios e impulsar aun mas el apoyo al club de nuestro corazón??. Esta pagina y esta web son ANACRONICAS, es un modelo de net de mediados de los 90s y queremos un vehiculo mas moderno de participación virtual y de información los fantaticos hispanos, ya que sabemos que de la pseudo prensa deportiva chilena actual , la de los Solabarrieta, los Bianchi los Guarello y los Schiapacasse nada podemos esperar en cuanto a reconocer los meritos y el trabajo del Rojo; esta web debe entrar al siglo XXI de una vez por todas, es pobre en cuanto a presentación y también en actualización. Muy contento por lo que esta realizando hasta ahora UE, pero frustrado por ver el anticuado esquema de esta web y blog en cuanto a ser soporte de lo bueno que se está haciendo en cancha.

Espero no ser censurado por esta crítica directa pero respetuosa.-

ROJO X SIEMPRE

Renato León Castex dijo...

Lo de Santa Cruz no debe extrañar, primero porque están captando talentos de la zona y además deben tener veedores con buen ojo mirando el futbol amateur. Hay que considerar que los niños en Santiago prefieren a los clubes mas populares Por eso hay que apuntar a captar talentos de regiones y para eso hay que tener un buen lugar de residencia y cupos en educación (¿convenio con el Hispanoamericano?). Además un programa para generar identidad con el club y formación de valores para que no ocurra lo de la UC que saca a Jeisson Vargas que todavía no ha ganado nada y ya anda por la calle en un BMW, amenazando de muerte a quien lo tope (flaite prepotente)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Que pasen las monjas ahora.
Me imagino les daràn las 1000 entradas de reglamento nomas

lunes, octubre 03, 2016
------------------------------------------------------------------------
No se cuanto sera el aforo permitido para el partido, pero si autorizan por ejemplo 12.000 personas, a la UC solo le corresponde el 5% es decir 600 personas, favor no le vendan mas que ese numero de entradas (deben ser visitas) se debe devolver la mano tal cual como ellos lo hicieron, como no podremos llevar 10.000 personas de local y pelenado el titulo...

Anónimo dijo...

OJO CON ESTO....TWITTER DE LAS MONJAS

Universidad CatólicaCuenta verificada
‏@CruzadosSADP
.@JuanTagleQ: "Ya hemos tenido contacto con Unión Española. Hemos solicitado que no limiten mucho las entradas para los hinchas UC".

Anónimo dijo...

Vamos UE todos al estadio Santa Laura!!!
Me conformo que lleguemos 5000 hispanos.

Anónimo dijo...

Ahora es cuando la institución debe hacer campañas de 2x1, niños gratis, invitar colegios etc
Con un estadio lleno atraemos hinchas

Anónimo dijo...

Santa Cruz no lo ha hecho bien sólo por lo que dice Renato. Si fuera por eso entonces, por ejemplo, Curicó, Colchagua o Rangers tendrían muchas mejores cadetes que las que tienen.

Lo que hizo USC fue tomarse en serio la pega desde que lo compró Ogalde (el representante de Bravo, con plata de él también). Llevaron a hartos cadetes de equipos de SCL que no tenían oportunidades o que tenían problemas (por ejemplo, Jones de Barnechea, Allende a quien compraron por como 200mil dólares a Cobreloa, etc.) y con eso empezaron a hacer la pega. Es en cierto sentido parecido a lo que hace la sub19 y sub17 de UE, recibe lo que no funciona en CC, la U y la UC y muy pocos de ellos funcionan en serio, o sea llegan a primera división (Vidangossy quizás es el único que funcionó así al principio, otros como Ross, Gattas, Heidi chico, Higueras, Marín, Zúñiga, Palma, por nombrar unos pocos se quedaron en el camino...). Parece que en USC hacen mejor el trabajo que nosotros.

Qué decir de Ohiggins. Y lo interesante es que miren la cantidad de jugadores que venden y cada uno en al menos a 1mm verde...Noten que los DTs que tienen son todos especialistas en cadetes y a los jefes los traen de Argentina. En el equipo de Palermo, los 2 ayudantes que no se sientan en la banca en los partidos trabajaron años en eso en Argentina.

Anónimo dijo...

Cuando estarán a la venta las entradas contra las monjas??

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Vamos UE todos al estadio Santa Laura!!!
Me conformo que lleguemos 5000 hispanos.

miércoles, octubre 05, 2016
----------------------------------------------------
Tan poco?...vamos punteros y jugamos contra las monjas, osea minimo 8.000 rojos...

Renato León Castex dijo...

Hace mucho tiempo escribí que la sustentabilidad de los equipos de futbol esta en un buen trabajo en divisiones inferiores. Un buen jugador se puede vender en 1 o 2 millones de dólares. Cada jugador que no llega a primera es perdida de plata, se supone que de cada generación SUB19, al menos 3/4 debiera llegar a primera. Aquí creo que es al revés (1/3).

Anónimo dijo...

Blogger Renato León Castex dijo...
Hace mucho tiempo escribí que la sustentabilidad de los equipos de futbol esta en un buen trabajo en divisiones inferiores. Un buen jugador se puede vender en 1 o 2 millones de dólares. Cada jugador que no llega a primera es perdida de plata, se supone que de cada generación SUB19, al menos 3/4 debiera llegar a primera. Aquí creo que es al revés (1/3).

****************************************************

Ojalá fuera 1/3...

Anónimo dijo...

Con suerte llega un 1o 2 jugadores por generación a ser titular
Se da en todas partes
Los 11 del Real Madrid, que terminan juvenil y que que pasaron por las categorías bajas, competencias regionales, categorías zonales, equipos B, ? cuantos juegan arriba ?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Con suerte llega un 1o 2 jugadores por generación a ser titular
Se da en todas partes
Los 11 del Real Madrid, que terminan juvenil y que que pasaron por las categorías bajas, competencias regionales, categorías zonales, equipos B, ? cuantos juegan arriba ?

jueves, octubre 06, 2016

*********************************************

Con 1 ó 2 x generación no vale la pena gastar $ en cadetes. No dan los números. Mejor pones a jugar a los niños de Lampa mezclados con las infantiles del Estadio Español y listo.

Igual creo que en UE no nos alcanza ni para eso. Casi no hay ex-cadetes de UE jugando de titulares (o por lo menos peléandola) en primera división en Chile hoy. Un listado rápido:

- Ampuero, 28/29 años en UE
- Mancilla, 23 años en UE (aunque no es titular)
- Galdames, 20 años en UE
- Hernández, 22 años en UE
- Cordero, 28 años en UC
- Navarrete, 23 años en Temuco (aunque no es titular siempre)
- Acevedo, 30 años, Ohiggins
- Alarcón, 26 años en la UdC (aunque no es titular siempre)
- Ureña, 23 años en la U (juega muy poco)
- Pichangossy, 28 años en Palestino (aunque ya sabemos su última situación...)
- Fuentes 32 años en San Luis

Nadie jugando fuera de Chile...

O sea aquí hay unas 12 generaciones, 6 ó 7 titualres, más 4 ó 5 alternando (y notar que soy generoso) es muy poco. Es una verguenza, de hecho.

De todos estos jugadores UE sólo ha vendido a Cordero y Pichangossy, o sea como 2mm de dólares de entradas en 10 años. Sumemos una venta de PG27 y podemos llegar a 3.5mm en 10 años (se podría haber sumado a Kuscevic a esta lista pero nuestros genios de cadetes lo echaron x malo en la sub14 o sub 15...). Con eso no da...Si tuviera tiempo haría el mismo cáluclo pa Tanax o Palestino y se vería que nos dan la dura. Qué decir la UC, CC y la U. Sacan por lo menos 5 jugadores x generación. Incluso Wanderers o Huachipato hoy tienen más titulares que todas las generaciones juntas de UE en su propio equipo.

Anónimo dijo...

Si logramos 2 jugadores por año de calidad en el primer equipo es un éxito
Ejemplos:
Galdames
Aranguiz
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
Con suerte llega un 1o 2 jugadores por generación a ser titular
Se da en todas partes
Los 11 del Real Madrid, que terminan juvenil y que que pasaron por las categorías bajas, competencias regionales, categorías zonales, equipos B, ? cuantos juegan arriba ?

jueves, octubre 06, 2016

*********************************************

Con 1 ó 2 x generación no vale la pena gastar $ en cadetes. No dan los números. Mejor pones a jugar a los niños de Lampa mezclados con las infantiles del Estadio Español y listo.

Igual creo que en UE no nos alcanza ni para eso. Casi no hay ex-cadetes de UE jugando de titulares (o por lo menos peléandola) en primera división en Chile hoy. Un listado rápido:

- Ampuero, 28/29 años en UE
- Mancilla, 23 años en UE (aunque no es titular)
- Galdames, 20 años en UE
- Hernández, 22 años en UE
- Cordero, 28 años en UC
- Navarrete, 23 años en Temuco (aunque no es titular siempre)
- Acevedo, 30 años, Ohiggins
- Alarcón, 26 años en la UdC (aunque no es titular siempre)
- Ureña, 23 años en la U (juega muy poco)
- Pichangossy, 28 años en Palestino (aunque ya sabemos su última situación...)
- Fuentes 32 años en San Luis

Nadie jugando fuera de Chile...

O sea aquí hay unas 12 generaciones, 6 ó 7 titualres, más 4 ó 5 alternando (y notar que soy generoso) es muy poco. Es una verguenza, de hecho.

De todos estos jugadores UE sólo ha vendido a Cordero y Pichangossy, o sea como 2mm de dólares de entradas en 10 años. Sumemos una venta de PG27 y podemos llegar a 3.5mm en 10 años (se podría haber sumado a Kuscevic a esta lista pero nuestros genios de cadetes lo echaron x malo en la sub14 o sub 15...). Con eso no da...Si tuviera tiempo haría el mismo cáluclo pa Tanax o Palestino y se vería que nos dan la dura. Qué decir la UC, CC y la U. Sacan por lo menos 5 jugadores x generación. Incluso Wanderers o Huachipato hoy tienen más titulares que todas las generaciones juntas de UE en su propio equipo.


viernes, octubre 07, 2016


MUY BUEN ANÁLISIS, SÓLO AGREGAR QUE TAMBIÉN SE RECIBIÓ UN POCO DE PLATA POR ACEVEDO Y UREÑA...ADEMÁS DE ALGUNOS OTROS COMO MIJAIL CONTRERAS QUE LO COMPRÓ LA U A BARNECHEA, PERO QUE PASÓ BUENA PARTE DE LAS CADETES EN UE. DERECHOS DE FORMACIÓN, CREO QUE SE LLAMAN.


Anónimo dijo...

El FC Barcelona, calcula que el costo de formar de un jugador que suba al primer equipo es de alrededor de 6.000.000 Euros y se ahorran de gastar en comprar sobre 20.000.000 uno de afuera, mínimo
Haces el análisis mal, no solo formas jugadores para vender, NECESITAS jugadores para integrar el plantel y el costo de esto es menor que andar comprando jugadores
Se compran al igual que el Barcelona, en puestos que no tienes
Claro que si no hay ninguno bueno, andamos mal.
Averigua bien lo del chico de la UC, nos encontró de poco pelo, nunca lo echaron

Anónimo dijo...

Súper buenos los análisis
Pero cuál según ustedes es la estrategia para tener cadetes en primera división????
Fácil ser campeones reiteradamente para inspirar interés en los chicos.
Entonces un círculo vicioso.....

Anónimo dijo...

Cadetes tiene su finalidad de formar jugadores para el primer equipo, si son muy buenos , te los llevan por el vil dinero.
Hay muchos jugadores de cadetes que no llegan a firmar contrato de profesional y siguen estudiando o se aburren del futbol
No todos tiene condicionee para el primer nivel
Las cadetes no están hechas para ser campeones de cada categoría , es para formar
Miren, con todos los niños que llegan al colo y a la U, ¿ cuantos llegan arriba
El camino del futbolista jovne, es difici, sacrificado y muy tentador por el ambiente, muchas veces escuchamos que " son buenos pero la cabeza llena de pajaritos "
Cadetesigual esfuerzo, sacrificio, entrenar y entrenar

una anécdota:
Un muchacho que jugo en el 1er equipo dijo cuando debutó , soy el mas malo de mi generación pero voy a llegar mas lejos por mis ganas , y asi fue.
termino fuera de Chile y aca era un NN

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Súper buenos los análisis
Pero cuál según ustedes es la estrategia para tener cadetes en primera división????
Fácil ser campeones reiteradamente para inspirar interés en los chicos.
Entonces un círculo vicioso.....

viernes, octubre 07, 2016

No hay que ser el Barca compadres, vayan a preguntar a Palestino, Audax o Huachipato. Clubes que no ganan nada, no son populares y tienen mucho mejores cadetes que nosotros.

Anónimo dijo...

Otra cosa:
Sin análisis de ctitica, pero hoy no tenemos ningún CANALES en inferiores y los de Audax, Wanderes , tampoco
Son jugadores , pero no CRACKS lo que tienen
El ponerlos en el 1er equipo, no siempre es porque es lo mejor que hay. No hay otro
Influyen factores económicos, presión social etc
El Madrid, contrata, el Atlético contrata, Sevilla contrata y decimos que no tienen políticas para cadetes.

Cada jugador propio es mucho mas barato que traerlo de fuera, y en Chile, son muy pocos los equipos que pagan los derechos de formación, los contratan cuando quedan con su pase

Andres dijo...

¿hasta cuando le creen a la mediocre prensa nacional?...a la segunda no le da ni para pasqín de última categoría...(hacen daño para privilegiar el mugrerío deportivo de ya sabemos quien)...¡Contundente y clara la respuesta Sr. Presidente!.

Anónimo dijo...

¿ que de cierto es lo que sale en La Segunda ?

DE SEGURO ME CENSURAN

http://impresa.lasegunda.com/2016/10/05/A/fullpage#slider-16

Renato León Castex dijo...

El circulo vicioso se rompe cuando le ofrecen a los chicos y a los padres un proyecto de formación que va mas allá de la pelota. Que implica la formación personal, valórica y profesional. Que significa que un joven puede no solo llegar al primer equipo sino que lograr una profesión (no olviden que somos una institución que tiene una Universidad detrás), entonces lo que falta es un proyecto integral, con un staff de profesionales que incluya psicólogos, nutricionistas, asistentes sociales, etc. Con veedores que recorran el país, viendo las competencias infantiles de barrio y trayendo talentos, pero nadie quiere invertir por que hay una visión de corto plazo y además por el temor de perder la inversión por la falta de ética de algunos de los equipos grandes que levantan a jugadores infantiles y juveniles con promesas que después no cumplen. Un chico en un club como el nuestro tiene mas posibilidades de llegar a primera que los que están en Colo Colo y la U. donde también hay generaciones completas que se pierden. VISION es el secreto.

Anónimo dijo...

Como puedo saber si estoy en la base de datos para comprar una entrada, hace bastante tiempo que no voy al estadio, y si no estoy en la base, como puedo comprar una entrada?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Otra cosa:
Sin análisis de ctitica, pero hoy no tenemos ningún CANALES en inferiores y los de Audax, Wanderes , tampoco
Son jugadores , pero no CRACKS lo que tienen
El ponerlos en el 1er equipo, no siempre es porque es lo mejor que hay. No hay otro
Influyen factores económicos, presión social etc
El Madrid, contrata, el Atlético contrata, Sevilla contrata y decimos que no tienen políticas para cadetes.

Cada jugador propio es mucho mas barato que traerlo de fuera, y en Chile, son muy pocos los equipos que pagan los derechos de formación, los contratan cuando quedan con su pase

viernes, octubre 07, 2016

********************************************

No necesitas cracks para hacer el punto, ¿cuánta $ ganó Tanax este año vendiendo a dos jugadores a México (Valdés y Vegas)? ¿cuánta plata ha recibido Ohiggins vendiendo a jugadores como Fuentes a la UC, Vidal a la U y Cuevas? Palestino? Claro que ninguno de ellos es crack pero entra plata y harta. Con eso pagas sueldos de DTs de cadetes y puedes seguir invirtiendo.

¿Vieron el partido de la sub19 el sábado? Eso explica todo (y no me digan que hay jugadores en el primer equipo jugando contra USF en paralelo, para que esos niños que vi el sábado hayan podido jugar en un equipo competitivo necesitaríamos tener unos 15 jugadores en el primer equipo y que ellos fueran los segundos reservas de los titulares de la sub19).

Anónimo dijo...

Resultados del fin de semana de cadetes:

- sub19 ganó 2-0 a Magallanes. Con esto sigue penúltima con 7 puntos a 14 puntos del tercero del grupo (y quedan 15 puntos por jugar), PERO todavía puede clasificar a playoffs como mejor cuarto. Está a 7 puntos del mejor cuarto del grupo (Curicó). Para eso tiene básicamente que ganar todo lo que queda (UC, U, AI, Barnechea y no mandarse un papelón con SAU).
- sub17, ganó 4-1 a Magallanes. Con eso quedan quintos con 10 puntos, a 9 del tercero pero a 6 del mejor cuarto (Everton). Igual que la sub19 tiene que ganar todo para tratar de meterse.
- sub16, perdío 2-0. Quedaron cuartos a 4 puntos del tercero y a 3 puntos del mejor cuarto (Curicó). Esto es más posible, pero hay que aperrar.
- sun15, ganó 5-0, quedaron terceros, 3 puntos arriba del cuarto (la U), que a la vez es el mejor cuarto.

O sea si todo termina hoy sólo la sub15 está adentro. La sub19 y sub17 con pocas posibilidades reales de clasificar (aunque con posibilidades matemáticas si ganan todo lo que queda entran seguro) y la sub16 teniendo que trabajar duro si quieren clasificar. Muy mal.

Anónimo dijo...

Ya y como estamos para ir en masa a Santa Laura???
Es ahora cuando los administradores de UE deben promover que nuestra gente vaya al Estadio. 2x1, niños gratis, tercera edad gratis, invitar a los vecinos con un precio rebajado etc.
Estos partidos con los que se hacen llamar eQUIPOS gRANDES son los que permiten llevar mas gente y si logramos ganarle a UC eso queda para todos los asistentes y los deja motivados a seguir asistiendo al Santa Laura.

Anónimo dijo...

Yo voy en piño de tres, mañana las compro en Hites del centro y les publico los Nros. de entrada o algo asì para que me crean
Supongo que las entradas para las monjas flaites seràn con cuentagotas nomàs

Anónimo dijo...

El FC Barcelona, calcula que el costo de formar de un jugador que suba al primer equipo es de alrededor de 6.000.000 Euros y se ahorran de gastar en comprar sobre 20.000.000 uno de afuera, mínimo
Haces el análisis mal, no solo formas jugadores para vender, NECESITAS jugadores para integrar el plantel y el costo de esto es menor que andar comprando jugadores
Se compran al igual que el Barcelona, en puestos que no tienes
Claro que si no hay ninguno bueno, andamos mal.
Averigua bien lo del chico de la UC, nos encontró de poco pelo, nunca lo echaron
------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente Kuscevic se fue feliz a la UC cuando lo llamaron...incluso declaró "ser hincha de la UC"...
En todo caso, efectivamente hay que trabajar más y mejor en inferiores. No sólo por negocio, sino por darle una base más sólida al primer equipo. Saludos.

Anónimo dijo...

No entiendo ...como venden entradas hasta las 20.30 del sábado ...cuando juega unión por la cresta

Anónimo dijo...

Para comprar entradas x ticketpro en cierto momento te piden un rut, aparentemente si compraste entradas anteriormente te reconocen y puedes comprarlas.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El FC Barcelona, calcula que el costo de formar de un jugador que suba al primer equipo es de alrededor de 6.000.000 Euros y se ahorran de gastar en comprar sobre 20.000.000 uno de afuera, mínimo
Haces el análisis mal, no solo formas jugadores para vender, NECESITAS jugadores para integrar el plantel y el costo de esto es menor que andar comprando jugadores
Se compran al igual que el Barcelona, en puestos que no tienes
Claro que si no hay ninguno bueno, andamos mal.
Averigua bien lo del chico de la UC, nos encontró de poco pelo, nunca lo echaron
------------------------------------------------------------------------------------------
Efectivamente Kuscevic se fue feliz a la UC cuando lo llamaron...incluso declaró "ser hincha de la UC"...
En todo caso, efectivamente hay que trabajar más y mejor en inferiores. No sólo por negocio, sino por darle una base más sólida al primer equipo. Saludos.

jueves, octubre 13, 2016

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Chuta, o sea que si a un cabro bueno de las cadetes del colo vienen de la UC y le dicen vente para acá, el cabro se va y listo. No pues. Lo que dices es de hecho una falla seria de nuestras cadetes. Un cabro que en 3 años estaba jugando en el Real madris B --por muy hincha de la UC que sea--NO SE PUEDE IR GRATIS. Si pasó lo que dices es que las cadetes de UE están botadas, no hay dirigentes, gerentes, nada. Los cabros hacen lo que quieren.

Lo que no cuentas es que Benja era reserva en UE --conozco a su familia--y que el año que él se fue, había un sabio que además echó a PG27 y sólo Ronald Fuentes (que estaba en otra categoría en las cadetes) lo salvó. O sea parece que algo mal estábamos haciendo.
Muy mal esto. NO PUEDE PASAR.

Anónimo dijo...

pucha si llueve UE no juega bien con lluvia po!!!

GONZA2010 dijo...

¡¡¡¡A TODOS LOS HINCHAS DE UE!!!!

Apoyemos mañana a nuestro equipo en cada jugada......
Que nuestro equipo salga a pelear cada pelota con inteligencia y al máximo....

En el futbol lo que se hizo ayer no sirve....sólo vale el presente...
Debemos hacer las cosas bien y mirar sólo adelante y estar 100% concentrados....

No nos sintamos ganadores antes de haber jugado el partido....

Espero que sea un partido donde derrochemos esfuerzo y talento....

¡¡¡¡¡GRANDE UNION ESPAÑOLA!!!!!!!Putasss que te kiero Unión....
Gonzalo Aguilar

Mario dijo...

Alguien sabe si se abre el Hipódromo para estacionar???

Anónimo dijo...

Yo voy en piño de tres, mañana las compro en Hites del centro y les publico los Nros. de entrada o algo asì para que me crean
Supongo que las entradas para las monjas flaites seràn con cuentagotas nomàs
_______________________________________________

Fui a Hites ayer Jueves y no tenìan entradas (?)
Tendrè que comprarlas en el estadio nomàs

Renato León Castex dijo...

Mañana hay tres opciones: ganar, ganar o ganar

ROJO X SIEMPRE dijo...

http://impresa.lasegunda.com/2016/10/05/A/fullpage#slider-16

Informacion aparecida en "La Segunda" acerca de serios problemas finacieros en UE fue desmentida oficialmente por el club, sin embargo como en todo la piedra ya esta lanzada y la preocupacion entre los hinchas ya esta; nosotros los hinchas hoy por hoy tenemos escasa por decir ninguna influencia en lo que es la conduccion financiera del club. Historicamente desde la partida de los brillantes dirigentes como Alonso, Mingo, Fluxa y todos quienes le acompañaron en su tarea los sinsabores economicos de UE han sido mas que las epocas de buenas finanzas.. pero en fin.., por lo mismo la preocupación se agudiza ante cualquiera información. Para saber exactamente la realidad institucional de nuestra Union es que sugiero respetuosamente, como siempre lo he hecho, que a travez de esta web se difunda el balance y los estados financieros del club, su ligazon con el holding SEK y como ella se lleva a cabo conforme a la normativa legal del pais y copía de las escrituras mediante la cual el holding SEK se hizo cargo de Union Española, el pago de la deuda de la quiebra y muy especialmente el leasing sobre Santa Laura en virtud del cual SEK opera. El presidente del club don Francisco Cerezuela es un distinguido y prestigioso abogado y el mismo sabe que la claridad y transparencia son elementos basicos de la confianza y que ponen fin a cualquier rumor o maledicencia.
ROJOXSIEMPRE

Anónimo dijo...

POR CULPA DE LOS MAL LLAMADOS HINCHAS DE LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES CADA VEZ PONEN MAS TRABAS PARA ASISTIR AL ESTADIO, PRETENDIA IR CON MI HERMANO Y 2 SOBRINOS AL PARTIDO CON CATOLICA.
PRIMERO TRATÉ DE COMPRAR POR INTERNET PERO NO PUDE PORQUE NO ESTOY EN LA BASE DE DATOS, LUEGO AL VER LA PAGINA DE UNION SE INDICA QUE SE VENDERAN ENTRADAS EN EL ESTADIO PERO SOLO A QUIENES ESTEN REGISTRADOS EN DICHA BASE, OSEA CERO POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UNA ENTRADA.
POR LO ANTERIOR SOLO ME QUEDA DECIR VAYANSE A LA CRESTA.

CARLOS dijo...

Renato León Castex,,,,por favor déjate de escribir en este blog, eres bien latero ,,

Anónimo dijo...

Buen rendimiento de Unión, pensando que juega Sanchez en el arco, Flores y Saavedra como reemplazantes de los delanteros. Si Pinares baja, entonces en Unión nadie crea..Para llegar a mas, se requiere arquero urgente, delanteros realmente de apoyo para los actuales y por sobre todo un volante de creación, que penan en un equipo que prácticamente juega sin arquero

Anónimo dijo...

Ricky

Lamentablemente nos encontramos muy rapido con la ventaja y se dio ese maldito resultado de 2 a 0 tan peligroso, seguimos ahi a un paso del puntero y con un calendario bien complicado, proximos partidos con cobresal y wanderers de visita, luego con la U de Local, despues con palestino y finalmente con Antofagasta, creo que era este el momento de asegurar el campeonato y tratar de afianzarse en la punta. Ahora tanto a catolica y a iquique le quedan partidos igual de complicados que a union, iquique juega con wanderers que tambien es candidato y su ultimo partido con catolica, por su parte catolica tiene que enfrentar a colo colo... hay que ver esto se define por fallo fotografico creo yo.

saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...

La verdad es que UC si tuvo gerarquia UE no.

Anónimo dijo...

Mal cambio de Palermo el gol que se comio Saavedra el turco la metia toda...Saavedra,Rivas,Dominguez...pueden quedarse en sus casas y no jugar mas por UE.

Unknown dijo...

para un equipo que me imagino que se formo pensando en estar en la mediania de la tabla es muy buena la campaña de Palermo, la diferencia entre titulares y reservas en algunos puestos es tremenda se lesiona Berardo y se viene abajo la defensa, y Palermo reconoce las grandes diferencias de planteles que existe con otros equipos con los cuales jugarles de igual a igual es un tremendo logro

Anónimo dijo...

POR CULPA DE LOS MAL LLAMADOS HINCHAS DE LOS EQUIPOS LLAMADOS GRANDES CADA VEZ PONEN MAS TRABAS PARA ASISTIR AL ESTADIO, PRETENDIA IR CON MI HERMANO Y 2 SOBRINOS AL PARTIDO CON CATOLICA.
PRIMERO TRATÉ DE COMPRAR POR INTERNET PERO NO PUDE PORQUE NO ESTOY EN LA BASE DE DATOS, LUEGO AL VER LA PAGINA DE UNION SE INDICA QUE SE VENDERAN ENTRADAS EN EL ESTADIO PERO SOLO A QUIENES ESTEN REGISTRADOS EN DICHA BASE, OSEA CERO POSIBILIDAD DE CONSEGUIR UNA ENTRADA.
POR LO ANTERIOR SOLO ME QUEDA DECIR VAYANSE A LA CRESTA.

_________________________________________________________

Es cierto lo que usted dice amigo respecto a que los equipos "grandes" lo único que han hecho es complicarle la vida a la gente que va al estadio a ver fútbol y no escándalos. Pero también es cierto que el hincha de Unión es bien penca, porque no haber ido al estadio los últimos 2 o 3 años, que es aproximadamente la fecha desde que se está pidiendo carnet para entrar al estadio y por lo tanto quedar registrado en la base de datos, habla muy mal de nosotros; un puto partido de local (sin contar con los 3 grandes) en 2 años y estarían inscritos en las bases de datos del club, o sea el hincha de Unión va al estadio cada 3 años o cuando salimos campeón, y después se quejan de que ponen trabas para entrar al estadio (que las hay) o que las entradas son caras.
También se requiere más proactividad de parte del hincha.
Y aprovecho de recomendarle que vaya a algún partido de local que no sea con alguno de los 3 equipos "grandes", no tendrá problema para entrar al estadio y de yapa quedará inscrito automáticamente en la famosa base de datos de Union, y para la próxima, no tendrá problemas para entrar (aproveche de invitar a sus amigos).

Anónimo dijo...

Mal cambio de Palermo el gol que se comio Saavedra el turco la metia toda...Saavedra,Rivas,Dominguez...pueden quedarse en sus casas y no jugar mas por UE.

_____________________________________________________

Dominguez ha sido puntal de la defensa de Unión este año, así es que menos bipolaridad amigo. Tampoco jugó mal ayer.

Renato León Castex dijo...

CARLOS dijo...
Renato León Castex,,,,por favor déjate de escribir en este blog, eres bien latero ,,
sábado, octubre 15, 2016

Seré latero pero doy la cara y no me oculto en un nombre, los verdaderos hinchas de Unión se respetan entre si, así que debes der un flaite infiltrado

Anónimo dijo...

Rivas y Scifo no sé qué hacen en UE, son muy malos y se supone que son refuerzos. Este tema lo vengo diciendo hace meses.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Supongo que Palermo se haba dado cuenta que Scifo es un peligro como defensa todos los goles de UC nacieron por su lado, situación que Berardo manejo muy bien y con oficio.
El cambio era cambiar al Curri de lado, bajar al puesto del Curri a Pablo Galdames y que Carlos Gómez Puyol entrara a luchar al lado de Seymur.
En fin puta que tengo rabia....
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Ahora sí que les encuentro razón amigos.
Tenemos un plantel muy corto, una diferencia significativa entre titulares y jugadores que hacen banca.
Ejemplo: Berardo vs Scifo

Anónimo dijo...


Es cierto lo que usted dice amigo respecto a que los equipos "grandes" lo único que han hecho es complicarle la vida a la gente que va al estadio a ver fútbol y no escándalos. Pero también es cierto que el hincha de Unión es bien penca, porque no haber ido al estadio los últimos 2 o 3 años, que es aproximadamente la fecha desde que se está pidiendo carnet para entrar al estadio y por lo tanto quedar registrado en la base de datos, habla muy mal de nosotros; un puto partido de local (sin contar con los 3 grandes) en 2 años y estarían inscritos en las bases de datos del club, o sea el hincha de Unión va al estadio cada 3 años o cuando salimos campeón, y después se quejan de que ponen trabas para entrar al estadio (que las hay) o que las entradas son caras.
También se requiere más proactividad de parte del hincha.
Y aprovecho de recomendarle que vaya a algún partido de local que no sea con alguno de los 3 equipos "grandes", no tendrá problema para entrar al estadio y de yapa quedará inscrito automáticamente en la famosa base de datos de Union, y para la próxima, no tendrá problemas para entrar (aproveche de invitar a sus amigos).

SEGURAMENTE UD. VIVE EN SANTIAGO, TIENE BUEN PODER ADQUISITIVO Y TIENE DISPONIBLES TODOS LOS FINES DE SEMANAS.
BUENO LE CUENTO QUE YO VIVO EN LA QUINTA REGION, TRABAJO LA MAYORIA DE LOS FINES DE SEMANA Y ASISTIR AL SANTA LAURA ME SIGNIFICA GASTO EN PASAJE IDA Y VUELTA, LA ENTRADA Y EL INFALTABLE SANDWICH CON LA BEBIDA. ADEMAS LE COMENTO QUE ASISTÍ AL ÚLTIMO PARTIDO DEL CAMPEONATO PASADO (CON COBRESAL) Y NO RECUERDO SI ME PIDIERON LA CÉDULA DE IDENTIDAD Y SI ME LA PIDIERON AL PARECER NO QUEDÉ REGISTRADO EN LA PUTA BASE DE DATOS.