5 nov 2016

Unión Española gana 2x0 en Valparaiso y se mantiene intacto en la pelea por el titulo del Apertura 2016-2017

60 comentarios:

Rojo 23 dijo...

Grande Unión
Excelente trabajo y gran labor de su técnico
Le puso mística a este equipo
Seymour un baluarte
Vamos quedan 4 finales para conseguir la 8a estrella

Rojo23

Anónimo dijo...

MUY BIEN UNION!!!, EXCELENTE TRIUNFO DE VISITANTE. FELICITACIONES A MARTIN PALERMO Y SU EQUIPO DE TRABAJO!!!. CLARAMENTE LA APUESTA POR EL COMO DT FUE UN GRAN ACIERTO. ES SORPRENDENTE LA EVOLUCION DEL EQUIPO DESDE QUE EL TITAN LO DIRIGE, EL COMECHICLE VERGARA CON PRÁCTICAMENTE EL MISMO PLANTEL NOS TENIA A LOS TUMBOS, CADA PARTIDO DIRIGIDO POR EL ERA UNA VERDADERA VERGUENZA.
AHORA A PERSEVERAR Y NO DESENFOCARSE DEL OBJETIVO CENTRAL PARA LOGRAR EL CAMPEONATO.

GRACIAS PALERMO POR REVIVIR LAS ASPIRACIONES E ILUSIONES DEL PUEBLO ROJO.

FELICITACIONES TAMBIEN A PINARES Y COTO SIERRA JR POR SUS GOLAZOS.

Anónimo dijo...

Antes que nada felicitaciones a todo el equipo y cuerpo tecnico por el triunfo en Valparaiso.

Con el empate de Iquique hemos quedado punteros esperando lo que haga Colo Colo. Un triunfo albo nos distancia 3 puntos de la UC.

Ahora todo depende de nosotros. Si ganamos los 4 partidos que restan lo peor que nos podria pasar es jugar una hipotetica final con Iquique o bien con Catolica, si es que uno de ellos gana to todos los partidos (Los dos en conjunto no pueden ganarlos todos porque juegan entre ellos).

Pero queda mas de un mes para ello asi que vayamos partido a partido. El proximo es con la U en Santa Laura. A prepararse bien para ese compromiso,

VAMOS UNION !!!!

Anónimo dijo...

Es increible estar punteros con Mono Sanchez, Scifo y Saavedra en el equipo...increible lo de Palermo.

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES CONTRA LA U UNION DEBE SER LOCAL, VENDAN EL MINIMO DE ENTRADAS PARA ELLOS MAXIMO 500 QUE NO LLENEN LA GALERIA NORTE.

Anónimo dijo...

Feliz por el triunfo de ayer, quedan cuatro partidos muy difíciles, el equipo debe mantener la concentracion en el objetivo.
Quiero ser campeon, queremos ser campeones, el titulo esta en las manos de los jugadores, mas bien en los pies y para lograrlo deben tener la cabeza muy fría y el corazón muy ardiente.

Vamos jugadores, de ustedes depende la alegría de los hinchas.

Anónimo dijo...

Y para que entro Rivas,si no toco la pelota?

Pirata rojo dijo...

Iba de viaje, conduciendo y escuchando el partido por la radio. Reflauta que estaba nervioso pero sabiendo que el gol iba a llegar... Llegaron 2.
Ahora la fecha fifa le dará una mano a Churin y preparar el partido contra la U
Tengo fe en Unión

Anónimo dijo...

Independiente del logro que se pueda obtener, deseo el campeonato, y quedando tan solo cuatro fechas para el termino del torneo, quiero pedir disculpas al equipo, pues yo fui uno de los que despotricaba en este blog por la falta de contratación de figuras para este plantel.
En alguna oportunidad Palermo dijo "estoy conforme con este plantel", naturalmente yo pensé este tipo esta loco no conoce bien a los jugadores que tiene y menos a los que contrato.
Hoy debo reconocer, hidalgamente, que el tenia toda la razón y yo estaba, totalmente,equivocado.

Mucha gracias cuerpo tecnico, muchas gracias dirigentes y muchas gracias jugadores.

UNION CAMPEON

Anónimo dijo...

Que buenos goles los de ayer.

Anónimo dijo...

El árbol baja a católica!
Esta fecha es clave.

Saludos rojos de corazón.

Anónimo dijo...

Que tremendo aportes han sido Seymour y Dominguez, cada cual en lo suyo. El primero un tractor, un siete pulmones, el segundo presicion y seguridad en el fondo.
Ambos clase y contribución al andamiaje de este equipo.
Buenas contrataciones.

Anónimo dijo...

Que duro este fin de semana, ayer tener que estar rezando por los chunchos y hoy por los indios ;)

Andres dijo...

¡Felicitaciones ya que fue un gran y trabajado triunfo asique nos van quedando 4 finales!...¡a seguir trabajando y lograr el triunfo en los 4 partidos que quedan!... Ah!... y para variar en la fecha fifa la anfp nos mete entremdio los dos partidos de la copa chile(jueves 10 en sta laura y lunes 14 en viña)....¡al menos por decencia deportiva(si conocen esta expresión,)en esta fase final del campeonato de apertura 2016-2017 los involucrados deberían ser programados a la misma hora!.

Anónimo dijo...

El anónimo que siempre opina que vamos a perder lo invito a que siga con su predica ya que hasta ahora nunca le apunto.

Anónimo dijo...

Que objetividad de los seleccionadores chilenos y hablan de que no hay intereses creados, ni redes de influencia, de los punteros del campeonato local, vale decir Iquique y Union Española, NO HAY NiUn Jugador seleccionable, no convocan a jugadores que demas podrian estar,sin ser fanatico como Ampuero, Galdames y Seymour. Mas objetividad y menos negocios turbios con empresarios y despues quieren renovacion.

Magopro dijo...

Caso Scifo: fueron muchos los comentarios que lo acusaron como principal responsable de la derrota frente a la Uc, sin embargo creo que fueron responsabilidad mas del cuerpo técnico y del golazo de chilena que del citado jugador, mas encima marco el empate y un gol de ellos de fuera del área, pero el punto es que hay q reconocer que la lesión de Berardo ha coincidido quierase o no con O goles en contra. Esta claro que no es un súper clase pero creo que es justo reconocer su papel clave en la notable posición que estamos, otro signo que nos debe tener tranquilos, somos un equipo justo pero muy bien calibrado, a no bajar los brazos, felicitaciones Scifo.

Renato León Castex dijo...

La Octava depende de nosotros, sólo de nosotros. Son cuatro finales que quedan y ningún rival esta sobre nosotros, ninguno juega como nosotros. La U, Palestino, Antofagasta y San Luis, uno por uno sentirán lo que es la furia roja, fecha a fecha nuestros jugadores deben estar mas convencidos que van a ser campeones, porque se puede. Nadie nos puede quitar la ilusión porque seremos campeones, como el 45, 51, 73,75,77, 2005, y 2013. Sólo cuatro fechas nos separan de la alegría inmensa de ser los mejores, mientras tanto soñemos, imaginemos la final, la copa y la vuelta.

Rafa de Conce dijo...

Gran triunfo de visita en Valparaíso, excelente segundo tiempo, gran atajada de Sánchez en área chica (y la suerte en el travesaño), Domínguez, Seymour, Hernández, Galdames, Pinares y Salom están en un nivel sobresaliente.
Ahora depende de nosotros, pero no será fácil, el que cometa menos errores se llevará el campeonato en estas cuatro fechas que quedan (U, Palestino, Sn Luis, Antofagasta).
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El anónimo que siempre opina que vamos a perder lo invito a que siga con su predica ya que hasta ahora nunca le apunto.

domingo, noviembre 06, 2016
------------------------------------------------------------------------------------------
GRACIAS, PERO ESTA VEZ GANA UNION A LA U 2X1...SE ENTIENDE?

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños MARTIN, y que sean muchos mas cumpliéndolo entre nosotros
Un abrazo

Anónimo dijo...

Cuando todo empreso a mediados de año, plantié en este foro que habían dos grandes estrategias (macro) apostar a grandes jugadores, o apostar a grandes técnicos, y digo apuestas porque ni eso (palmarés anteriores) asegura el éxito.
Bueno pensé en ese momento que Unión siguió el segundo camino y a cuatro fechas del final (y sin saber lo que sucederá), simplemente quiero dar gracias a:
Dirigentes
Cuerpo Técnico
y Jugadores
por todas las alegrías entregadas y las ilusiones adquiridas y eso, nada lo puede comprar...

Infinitas gracias...
Marcelo

Anónimo dijo...

Palermo con razon te dicen Titan!!!!
Concuerdo con el amigo que menciono a Scifo, Saavedra y Rivas...jugadores de un nivel inferior al resto Del plantel y Mira donde nos tienen.....
Ahi protagonistas y punteros
Imaginense estuviera don Jorge Segovia en Chile... No nos bajaria Nadie.
Gracias don Jorge por traernos a San Palermo.

Rojo dijo...

Este blog es un chiste como un gran porcentaje de los hinchas de Unión.

En un par de meses pasamos de "Este equipo peleará el descenso, dios nos pille confesados" a "!Qué manera de jugar el equipo de Palermo¡", o de "Seymour es un cojo y Dominguez un reserva de Audax, ¿Por qué los traen?" a "Felipe es el relojito de Unión y Lucas un patrón atrás ¿Por qué no los llaman a la selección?".

¿Alguna vez los PELOTUDOS que siempre tiran mierda a comienzos de todos los campeonatos aprenderán que esto es fútbol, que hay que esperar, que los rendimientos de los jugadores no son matemáticos, etc?

Me da lata buscar en el blog (o en cualquier foro de Facebook o peor aún en twitter), pero es cosa de ir a ver los posteos de Mayo o Junio.

Impresionante la tropa de frustrados que se esconden detrás de un nick o un anónimo y que se suben al carro cuando las cosas andan bien.

Anónimo dijo...

Un grupo de amigos conversamos este fin de semana lo bien que se ven las posibilidades de lograr algún titulo y por tanto de participar en alguna competencia internacional.

Pero uno de ellos nos dejó "grogui" pues nos preguntó que pasaba si Unión Española salia campeón del Apertura y también campeón de la Copa Chile.

Según las bases, modificadas de los campeonatos, el Campeón del Apertura 2016-17 va como Chile2 a la Copa Libertadores y el Campeón de la Copa Chile va como Chile3 a la Copa Libertadores.

plop!!!!!!!!!!!!

¿Como es posible que un equipo clasifique dos veces al mismo campeonato?¿ Tendrá que conformar 2 equipos para jugar como Chile2 y Chile3 ? .... esto es inviable.

¿Tendrá que quedarse sin premio en una de las Competencias? ....esto seria lo mas injusto pues el ganador de la Copa Chile es el único que tiene derecho a jugar la Libertadores y también la Sudamericana.

Lo lógico seria que, en este caso, jugara la Libertadores como premio del primer puesto del Apertura y jugara la Sudamericana como premio de ser el campeón de la Copa Chile.

Seria bueno que la Directiva tome carta en este asunto, pues esto debe ser aclarado antes que terminen los Campeonatos.

Nota; en esta misma situación está U.Católica que ya está clasificada como Chile1 y podría
ademas clasificar también como Chile2 y Chile3 a la Copa Libertadores. Clasificaría 3 veces a la misma competencia.

Anónimo dijo...

Es increible estar punteros con Mono Sanchez, Scifo y Saavedra en el equipo...increible lo de Palermo.
-------------------------------------------------------------------------------------
No me parece la manera adecuada de expresarse. Sánchez, Scifo y Saavedra podrán no ser de su gusto, pero ponerlos como ejemplos (en lo negativo) me parece demasiado. Por el contrario, creo que Sanchez retomó el nivel del 2013 (ojo, que un buen arquero "gana campeonatos"), Sifo, este año ha rendido como alternativa a Currimilla y, por urgencia a suplido a Berardo (le costó mucho el primer partido donde entró con la UC, pero los 2 siguientes tuvo un buen nivel) y Saavedra, por algo el Titán lo pone si faltó Churín...en el Salvador jugó un muy buen partido y en Valparíso no destiño. No podemos tener un plantel con 22 titulares, pero si debemos tener un plantel donde los sustitutos puedan rendir (y eso está pasando). Saludos.

Anónimo dijo...

Rojo dijo...
Este blog es un chiste como un gran porcentaje de los hinchas de Unión.

En un par de meses pasamos de "Este equipo peleará el descenso, dios nos pille confesados" a "!Qué manera de jugar el equipo de Palermo¡", o de "Seymour es un cojo y Dominguez un reserva de Audax, ¿Por qué los traen?" a "Felipe es el relojito de Unión y Lucas un patrón atrás ¿Por qué no los llaman a la selección?".

¿Alguna vez los PELOTUDOS que siempre tiran mierda a comienzos de todos los campeonatos aprenderán que esto es fútbol, que hay que esperar, que los rendimientos de los jugadores no son matemáticos, etc?

Me da lata buscar en el blog (o en cualquier foro de Facebook o peor aún en twitter), pero es cosa de ir a ver los posteos de Mayo o Junio.

Impresionante la tropa de frustrados que se esconden detrás de un nick o un anónimo y que se suben al carro cuando las cosas andan bien.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Estimado Rojo, tu apodo es bastante anónimo!!!
Las criticas de mayo y junio eran claramente porque no éramos protagonistas...hoy lo somos y claramente siempre criticaremos y aplaudiremos, una mala o buena campaña.
Otra cosa importante la palabra Dios es con MAYUSCULA!!!!
Saludos señor Rojo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Un grupo de amigos conversamos este fin de semana lo bien que se ven las posibilidades de lograr algún titulo y por tanto de participar en alguna competencia internacional.

Pero uno de ellos nos dejó "grogui" pues nos preguntó que pasaba si Unión Española salia campeón del Apertura y también campeón de la Copa Chile.

Según las bases, modificadas de los campeonatos, el Campeón del Apertura 2016-17 va como Chile2 a la Copa Libertadores y el Campeón de la Copa Chile va como Chile3 a la Copa Libertadores.

plop!!!!!!!!!!!!

¿Como es posible que un equipo clasifique dos veces al mismo campeonato?¿ Tendrá que conformar 2 equipos para jugar como Chile2 y Chile3 ? .... esto es inviable.

¿Tendrá que quedarse sin premio en una de las Competencias? ....esto seria lo mas injusto pues el ganador de la Copa Chile es el único que tiene derecho a jugar la Libertadores y también la Sudamericana.

Lo lógico seria que, en este caso, jugara la Libertadores como premio del primer puesto del Apertura y jugara la Sudamericana como premio de ser el campeón de la Copa Chile.

Seria bueno que la Directiva tome carta en este asunto, pues esto debe ser aclarado antes que terminen los Campeonatos.

Nota; en esta misma situación está U.Católica que ya está clasificada como Chile1 y podría
ademas clasificar también como Chile2 y Chile3 a la Copa Libertadores. Clasificaría 3 veces a la misma competencia.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A todo eso súmale que nos desarman el equipo.....Ufffff!!!

Anónimo dijo...

El 19/11/2016 a las 18:00 hrs, todos los hinchas de Unión Española de Chile al estadio Santa Laura, debemos ser locales y ganarle a la U.
Entre Iquique, UC, Ohiggins, seguro que alguno enreda puntos...

Anónimo dijo...

Nadie que comenta en este blog es pelotudo, solo se comentan sentires y emosiones y como es bien sabido las emosiones son cambiantes y dinámicas.
Nadie es pelotudo en este blog, ni siquiera usted.
Todo por el rojo

Anónimo dijo...

Unión, con humildad y tranquilidad, con trabajo, solo de esta forma se conseguirán los objetivos.
Hoy son dos los propositos, en el principal campeonato nacional, se esta a solo cuatro partidos. En la otra instancia, es decir copa Chile, se esta a seis partidos, osea un desgaste titánico, como nuestro D. T. En lo personal prefiero la octava, además que estamos mas cerca.

Fuerza e inteligencia plantel.

Anónimo dijo...

Un colega que es de la u me dijo: "que solida se ve Union".
A lo que yo conteste, tienes razón,pero aun falta mucho, aunque sean solo cuatro partidos para mi es mucho, pues quiero ver pronto a Unión campeón.
Creo que mi colega tiene razón, pero esperemos hasta el final para ratificar la solidez mostrada hasta el momento.
Mientras tanto a disfrutar mesuradamente.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SEÑORES DIRIGENTES CONTRA LA U UNION DEBE SER LOCAL, VENDAN EL MINIMO DE ENTRADAS PARA ELLOS MAXIMO 500 QUE NO LLENEN LA GALERIA NORTE.

domingo, noviembre 06, 2016
----------------------------------------------------------------------
Concuerdo....vendanles la misma cantidad de entradas que le dieron a colo colo cuando fuimos campeones....eran 400 en la galeria no mas que eso, nose si esto ayudara a ganar el partido, pero si es un incentivo para que los hinchas de Union vayan al estadio sin temor.

Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES 2X1 PARA LOS HINCHAS DE UNION EL PROXIMO PARTIDO ASI METEMOS 10.000 ROJOS EN SANTA LAURA, HAY QUE HACER SENTIR LA LOCALIA.

Renato León Castex dijo...

¡Que falta de respeto de ese seudo comentarista de apellido Mauriziano. Antes del partido de la UC mencionó como sorpresivo que la Unión se haya metido ahora en la pelea. Debería ser mas serio en sus comentarios. La Unión ha estado desde el principio peleando la punta y recién ahora le viene a dar algo de crédito. ¡Gil!Por algo te cambiaron por Berizzo

Renato León Castex dijo...

Rivas esta listo para jugar. Propongo que en el próximo partido lo tengamos en la banca como un tapado y entre en el minuto 90+3.

Anónimo dijo...

Rivas esta listo para jugar. Propongo que en el próximo partido lo tengamos en la banca como un tapado y entre en el minuto 90+3.

XXXXXXXCCCCCCCCCCCCC

Creo que ya basta!!!

O estamos todos juntos en esto o no conseguiremos el objetivo!!
En Unión nadie sobra y los necesitamos a todos!!!

O no se acuerdan de la araña olivares que nos entregó parte de un título y muchos dudaron de su capacidad por su historial???

Nadie sobra en union y debemos apoyar a Rivas cuando entre. Por sobre él creo en nuestro técnico

saludos a todos
Marcelo

Anónimo dijo...

Ricky

Leyendo una entrevista al Flaco Spedaletti campeon con union y finalista de la libertadores 75 reconoce abiertamente ser hincha de la U y lo repite varias veces, sin embargo esta esperando abrir una escuela de futbol de la union española, a veces pienso, la pasion del hincha nada tiene que ver con lo que sienten los jugadores, para ellos a lo mejor solo es trabajo y cambian de tienda como quien cammbia de oficina...por de pronto lo elimine al toque de mi galeria de idolos y de caliente rompi un poster que tenia guardado en una revista estadio de aquella epoca....jajaja un abrazo pueblo rojo nos vemos el jueves en la catedral

Anónimo dijo...

ES ENTENDIBLE LA ILUSION DE GANAR AMBOS CAMPEONATOS, YO TAMBIEN ME ILUSIONO CON LO MISMO, PERO ES MUY DIFICIL QUE ESO SE DE YA QUE SABEMOS QUE TENEMOS UN PLANTEL CORTO Y EN ALGUN MOMENTO LOS TECNICOS VAN A TENER QUE DOSIFICAR O SE CORRE EL RIESGO DE REVENTAR A LOS JUGADORES Y QUEDARNOS SIN NADA.
PARA ESTOS 2 PARTIDOS CON EVERTON NO HAY PROBLEMA PORQUE CON LA U SE JUEGA EL 19/11 PERO SI PASAMOS ESTA LLAVE, DESPUES YA NO HAY MAS FECHAS FIFA POR LO QUE LA COPA CHILE SE JUGARÁ A MITAD SE SEMANA.
FUERZA UNION.

Anónimo dijo...

Bien GALDAMES ayer FOX Radio, corta: quiero ser capitan, campeon y jugar un torneo internacional con UNION, despues al extranjero, si jugara en Catolica de seguro ya seria nominado por Pizzi que es un cruzadolovers...

Anónimo dijo...

El JUEVES, jugamos con EVERTON por la Copa Chile
APOYEMOS Y APOYEMOS, falta poco

Rojo dijo...

Como les molesta a ciertos pelotudos (algunos creyentes) que le enrostren su bipolaridad.

Por dios, la gente que uno se encuentra por ahí.

Anónimo dijo...

Una nota negativa en momentos de mucha esperanza en el primer equipo: LAS CADETES

Esta terminando la fase grupo (queda una fecha con la U) y tenemos lo siguiente:
- sub19, eliminadísima. séptima de 8 en su grupo y jugando a nada.
- sub 17, elimiada hasta hoy, quinta en su grupo pero todavía con algunas posibilidades matemáticas de clasificar como mejor cuarto. Tienen que darse una serie de resultados pero no es imposible. La segunda rueda fue notable (partieron peor que la sub19) y hay que mirar con detalle a Rodolfo González, mediocampista con mucho gol y juego. Ojalá suba al primer equipo ahora en enero.
- sub 16, eliminada, cuarta de su grupo y un punto bajo el mejor cuarto. Mucho más probable de clasificar que la sub17, pero queda un partido muy duro con la U.
- sub15, clasificada, tercera en el grupo pero queda partido con la U que va cuarta. Si ganan ellos quedamos cuartos por diferencia de goles y es poco probable que quede eliminada (pero depende cómo le vaya a San Luis y Cobresal).

En suma, el escenario optimista es que clasifiquen la sub15 y sub16 a playoff (ambas apuraditas), un escenario pesimista es que ninguna. Muy mal. Ojalá ahora hagan algo de verdad.

Sin censura moderador por favor.

Anónimo dijo...

Anónimo Rojo dijo...
Como les molesta a ciertos pelotudos (algunos creyentes) que le enrostren su bipolaridad.

Por dios, la gente que uno se encuentra por ahí.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
¡¡¡definitivamente sin comentarios!!!

Anónimo dijo...

NOSE PORQUE CREO QUE LOS CHUNCHOS VAN A SACARSE LOS BALAZOS CON NOSOTROS...DEBIMOS ENFRENTARLOS ANTES HACE UN MES ATRAS, AHORA VEO QUE VAN MEJORANDO

Anónimo dijo...

Estamos en instancias en que la gran mayoría no solo se comienza a ilusionar sino que además va acompañado del nerviosismo, ya que cada partido que ganemos nos acerca al campeonato, sin embargo, en las 4 finales tenemos 4 equipos que desean llegar lo más arriba, por tal motivo si muchos piensan que la U es más accesible creo que no !!!!! en cualquier momento te pueden empatar un partido o ganarlo, quizás, por un acierto de ellos o por un error de nosotros (recordar que sucedió con la UC hace unas fechas atrás), por eso el partido con la U me lo tomo con cuidado, terrible sería no abrocharlo y que la UC le gane a Deportes Antofagasta que puede ser posible y lógico.

Con Palestino en la Cisternas es complicado igualmente, se hacen respetar de local y en ese aspecto creo que en estos momentos son más que Cobresal y Wanders, acompañado del calor infernal que hace en la Cisterna.

Con Antofagasta, todo dependerá del ánimo con que se lo afronte a esa altura.

Con San Luis puede que ya seamos campeones el partido anterior o este sea el decisivo !!!!!

Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

El calendario de partidos, no es a la pinta de uno.
Lamentablemente
También dicen los del Colo que los ganamos en la primera fecha, que ahora no pierden

Anónimo dijo...

!Que verguenza!

La radio, la TV y los diarios deportivos solo hablan de;

-Colo Colo : está a 4 puntos del colista
-U.de Chile : está a 3 puntos del colista.

!Hablan y escriben solo de los equipos mediocres!

Anónimo dijo...

NOSE PORQUE CREO QUE LOS CHUNCHOS VAN A SACARSE LOS BALAZOS CON NOSOTROS...DEBIMOS ENFRENTARLOS ANTES HACE UN MES ATRAS, AHORA VEO QUE VAN MEJORANDO........
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
MEJORANDO???????????????
CON LOS CASTAÑEDA CREO QUE SOLO HAN GANADO 1 PARTIDO.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
!Que verguenza!

La radio, la TV y los diarios deportivos solo hablan de;

-Colo Colo : está a 4 puntos del colista
-U.de Chile : está a 3 puntos del colista.

!Hablan y escriben solo de los equipos mediocres!
--------------------------------------------------------------------
Estimado, yo tengo 41 años y siempre ha sido asi, y creo que va a seguir siendo igual.

Anónimo dijo...

Hola amigos de Unión Española, aún no se a ganado nada, pero esta la ilusión y hay que ir partido a partido hoy la U es un equipo totalmente abordable, si tenemos los merito para ser campeón hay que ganarles a todos, los equipos en chile están muy parejos, esto se va a definir por el equipo que este con mas confianza y creo que Unión tiene la primera opción.

GONZA2010 dijo...


AMIGOS DE UNION!!!

- QUE GUSTO VER A NUESTROS JUGADORES QUE DEMUESTRAN QUE GOZAN VESTIR LA ROJA......SE HAN REENCANTADO Y SE NOTA QUE SIENTEN EL DESAFÍO DE ESTAR EN UNION...
- ESCUCHE LA ENTREVISTA EN FOX DE PG....ESPERO QUE LLEGUE A SER UN CRACK Y UN REFERENTE....A PUNTA DE ESFUERZO Y LOGROS NO DE ENTREVISTAS...SE LO MERECE Y ES ROJO DE CORAZON....

- No hemos ganado nada aún.....
- A luchar cada pelota con todo los 4 partidos que faltan....
- Serán 4 finales.....
- No caigamos en exitismos ni celebraciones anticipadas....
- AL ESTADIO TODOS LOS LLAMADOS HICNCHAS DE UNION.....LOS 4 PARTIDOS...

- SRS DIRECTIVA DE UNION....Vendan primero a los hinchas de Unión.....no se tenemos un padrón de Socios e Hinchas...sino es hora de hacerlo...y hagan una súper promoción para estos 3 partidos.....
- SI TODO SALE BIEN DEBEMOS PELEAR TODO EL 2017.......

Un Abrazo a todos los amigos de Unión...
Gonzalo Aguilar Socio

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
!Que verguenza!

La radio, la TV y los diarios deportivos solo hablan de;

-Colo Colo : está a 4 puntos del colista
-U.de Chile : está a 3 puntos del colista.

!Hablan y escriben solo de los equipos mediocres!
--------------------------------------------------------------------
Estimado, yo tengo 41 años y siempre ha sido asi, y creo que va a seguir siendo igual.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
hola yo tengo 44 y no escucho noticias deportivas, solo me informo a través de internet para saber solo de mi Equipo, la Unión Española de Chile. Es increíble como nuestros mediocres periodistas solo hablan de los tres equipos llamados grandes!!! cc uc y la u.
Que triste que no se valore lo realmente bueno....tuvo que venir un Bielsa o un Sampaoli para validar la gente realmente buena en nuestro futbol.
En todo caso nuestros periodistas en su mayoría ni siquiera han jugado y saben de futbol, solo venden humo!!!

Anónimo dijo...

Según la instancia en que estemos, con Palestino jugaremos en su estadio???
En el 2013 fuimos al nacional....

Pirata rojo dijo...

Alguien sabe donde puedo comprar camiseta de Unión talla 4?
No censure moderador por favor ya que en mi concho quiere ir y no encuentro camiseta

Anónimo dijo...

Son locales ellos
Nosotros no podemos pedir cambio de escenario
Vamos al desierto a jugar

Anónimo dijo...

Hermanos ,

A quien se le ocurre programar el juego de Union el mismo dia en que juegua Chile.Me imagino que el equipo vera el juego en el camarin y que la mente de todods esta ahi en Barranquilla.

Dejen que no hablen de Union en los medios , asi es menos presion y los jugadores mas se concentran en lo suyo .

Cada fin de semana sigo a mi Union en las buenas y en las malas ,vamos a ganar y analizando resultados una y otra vez , goles mas , goles menos , creo que estamos en muy buen camino , le temo mas a Ohiggins que a Iquique .

Vamos Union a segyuir llenando el Corazon y el alma de aquellos que empiezan a amar el futbol , aquellos que se empiezan a enamorar de la camiseta como su primer balon de futbol , Vamos union a seguir alimentando la esperanza de los que estamos en los 40"s y 50"s con otro campeonato , y seguir con la esperanza de otra vuelta olimpica , los que aun recordamos aquel juego frente a Ovalle en el 77, asi es juntemos buenas vibras y unamos nuestras manos y corazones desde aquel hincha en el norte al surrrr de Chile y a todos aquellos que amamos a Union desde el extranjero y que no podemos ir a nuestro Fortin, ustedes cuando celebren un gol , un campeonato piensen en nosotros que estamos vibrando mediante un computdor o un telefono, todos somos uno , pero recuerden esto

" SOMOS LOS MEJORES " poco pero bueno , fieles y gente decente

ViVA Union Mierda !!!!!!!! y viva Chile
Disculpen mi ortografia , mi computador no acompana mucho aca

JUANKA USA

Anónimo dijo...

Donde se juegue con Palestino depende de ellos. Si ven que a ir mas publico que en la Cisterna, como el 2013, el partido se juega en el Nacional o el Monumental. El Local decide.

Andres dijo...

Vengo llegando de Santa Laura y este partido contra un equipo muy malo como es el everton lo perdimos desde la banca...¡qué pésimo planteamiento!...¡una farra!...¡ojalá podamos remontar!.

marco dijo...

si bien es cierto que podemos dar vuelta el resultado con Everton, esto debe darnos un poco mas de humildad. A mitad de año pensabamos que estabamos de la mitas para abajo en la tabla y despues el equipo nos hizo ilusionarnos, pero falta mucho aun y si equipos como Everton nos gana de visita con justicia debemos estar mas atentos. Para mi hoy fundamental fue la ausencia de Hernandez.