28 nov 2016

Unión pierde 2x0 con Palestino en La Cisterna y queda fuera de la pelea por el titulo

47 comentarios:

Andres dijo...

UNA VERGUENZA!...¡LLEGAMOS A NADA!...¡NOS FALTO JERARQUIA!...¡EL CAMPEONATO LO PERDIMOS CON EL REGALO A LAS MONJAS Y CON EL REGALO A LOS CHUNCHOS!...¡UNA PENA Y TRISTEZA ME EMBARGA EN ESTE MOMENTO ASIQUE PARA QUE SEGUIR OPINANDO!...¡NO DIO PARA MAS!.

Anónimo dijo...

Simple....Regalo...jugaron trotando alguien les dijo que estaba un campeonato de por medio..jugadores que no dan para el profesionalismo como Mancilla sale a la cancha todo quebrado se cree defensa del Barcelona y es limitado...Saavedra lo ponen por Hernandez que era de lo mejorcito que teniamos y que aporto?...ya esta bueno no dan y no daran..Hernandez toca una pelota profunda y que hacen los carrileros devuelven un ladrillo o la tocan para atraz...Ampuero donde estaba en el gol de palestino 20 metros mas adelante de su puesto Salom empeñoso pero Malo lo digo con argumentos alquien vio jugar la Union con Castillo,Vega, Sierra, Carreño,Sanchez,Ordenes que corazon tenia.. Luca,R.Gonzalez, Rojas y hasta Juan Carlos Gonzalez era un tremendo jugador al lado de estos sinceramente alguien cree que en ese equipo tubiera cabida alguno de estos no lo creo y el entrenador que pajaron aun no entiendo esa supuesta jugada preparada en los cornes dos jugadores uno perdido siempre sacan el corner y casi nos hacen el gol en nuestro arco Sanchez esta mas gordo que yo...mucho que analizar y jugadores que se farriaron de malos el Campeonato

Anónimo dijo...

Y que paso somos igual que catolica...ARRUGONES....por ultimo perder luchando pero parecia un entrenamiento les dio lo mismo mataron nuestros sueños equipo sin ganas un equipo de segunda juega con mas ganas donde quedo la furia roja donde...le hizo falta ver videos de nuestros antiguos equipos que perdian pero trancaban con el ojo si era necesario hay maneras y maneras de regalar un campeonato y uds se pasaron que regalo.

Marco dijo...


Que lata haber perdido con la UC ganando 2x0 y jugando bien; Perder con la peor U. de Chile de los ultimos tiempos; perder con audax cuando habian despedido a su DT y ademas estaban ultimos. Con lo anterior siendo honestos creo no mereciamos ser campeones, nos fuimos ilusionando pero el plantel estaba mal conformado ya que se contrataron pocos refuerzos y por ejemplo Rivas no fue lo que se pensaba. Nuestros juveniles deben ir a prestamo para ver si realmente rinden y son un real aporte a futuro.

Ya seria un milagro pensar que Iquique y la UC solo sacan 2 puntos y Ohiggins como maximo 4 puntos mas y Union los 6 para que todos terminen con 27 puntos.


Carlos dijo...

LA GRAN FARRA,,,,me da pena y rabia como perdimos este campeonato,que ya estaría ganado hace un par de fechas y mirando para atrás a los demás equipos. Si no fuera por el miedo escénico de los jugadores y la poca experiencia del cuerpo técnico.
Pero vamos al partido con palestino,
Una verdadera siesta, ver cómo los jugadores de unión caminaban en la cancha daba la impresión que estaban ganando por 4 a 0 . y solo querían enfriar el partido, molesta ver la displicencia con la que se mueve Sánchez , Berardo al trotecito,Pinares jugando para el pinaresfc ,Salom un jugador cucarro semi profesional, el único que tiene amor propio es Ampuero,,los demás métanlos en una licuadora y hagan abono para santa Laura ,,y ojo que se paró el partido a medio tiempo para que se hidratarán, como si estos displicentes hubieran corrido una maratón

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE PALERMO ESTÁ CON LA CABEZA EN OTRA PARTE, DEBE ESTAR ANALIZANDO LAS OFERTAS QUE TIENE EN ARGENTINA, UNA BUENA OPCION SERIA RONALD FUENTES.
SI SE VA OJALÁ QUE SE LLEVE A RIVAS.

martin dijo...

Somos unos pencas. No hay otro comentario....NOS FARREAMOS UN CAMPEONATO (el cuarto si contamos el del '52 ante Everton, el del 76 también ante Everton, el del 2012 ante Huachipato, y el de ahora).

¿ Quién responde sr. Ceresuela ?

Mauricio dijo...

¿Quién dijo que Salóm era bueno?

Anónimo dijo...

Ricky

Creo que el titan palermo debe convencer y hacer un trabajo psicologico a nuestros jugadores para inculcarles la garra la pasion y que asi jueguen todos los partidos ademas de hacer incapie en que para ser campeon hay que ganarles a los indios las monjas y los flaites de la u, por ahora solo me resta agradecer la entrega de algunos jugadores y por supuesto a palermo y abondanzziere ya que con nada de equipo hicieron mucho.

saludos pueblo rojo nos vemos los 1200 en santa laura

Anónimo dijo...

Nada que hacer ahora somos la CATOLICA arrugamos cuando necesitamos ganar, Carlitos Salom muchas gracias por todo pero ya esta bueno no mas.

Anónimo dijo...

uff...qué mal. Pero creo que Palermo ya se choreó y va a seguir. Esperemos que haga magia con los 3 refuerzos que puede traer.

Mauricio dijo...

Salóm era malo antes del partido, durante el partido y después de terminado éste seguirá igual.
En la Unión de hoy habrá sólo una par de buenos jugadores, lo demás son del montón.
Palermo tampoco es el salvador, ni el gurú, simplemente es uno más que no tuvo cabida en ningún club de primera de Argentina, por eso está acá.

Sin inversión no hay campeonatos, sólo hay una par de partidos buenos, nada más.

Anónimo dijo...

Lamentable!!!
Que falta de jerarquía de nuestro plantel.
Palermo hizo lo que pudo con plantel corto con canteranos de poca monta a excepción de pablito Galdames que ayer no anduvo.
Saludos estimados hinchas de Union.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

lo que empieza mal termina mal. Penal regalado contra Iquique, gol brujo en Temuco....

Néstor Muñoz P. dijo...

Con las lucas que hay es el mejor plantel
Con el plnatel que hay es lo mejor que podiamos llegar

No creo que sea problema de actitud, ni de falta de coraje

Se ha hecho un gran campeonato, perder con la UC esta dentro de la lógica, con la U muy poquito, no se merceia ganar.

Muy mal con Audax y Palestino, pero juagador por jugador andamos muy parecido, puede darse este mal resultado.

Con los tres refuerzos que se deben trae
.- Un central (a mancilla le falta)
.- Un armador (si lo necesita, la puede ocupar Pinares o Hernandez)
.- Un puntero (centro delantero o extremo

Saludos y a gozar lo que vivimos...

Un abrazo y ojala alcance para la copa libertadores

Anónimo dijo...

Cambien el partido con Antofagasta para el Sábado por la noche, no nos hagan achicharrarnos de nuevo, ya no estamos en la pelea por el titulo, para que jugar a la misma hora con los otros ?

Anónimo dijo...

Triste espectáculo se vio ayer en La Cisterna, pero nada más que el reflejo de lo que es, o mejor dicho, de lo que NO es Unión

Si queremos que nuestro club vuelva a estar en la pelea, vuelva a ser protagonista, pero de verdad y no sólo por circunstancias de una competencia mediocre, hay que trabajar desde las bases, hay que reformular la institución e invertir en ella, de no hacerse, seguiremos siendo comparsa y quizá algún día, más por azares del destino o incapacidad de los rivales que por propio mérito, alzaremos otra copa........







Anónimo dijo...

Ojala no bajemos del cuarto lugar para asegurar una participación en la Sudamericana.

El ideal es llegar al tercer puesto pues podríamos jugar como segundo contra Colo Colo por la Libertadores o la Sudamericana. Esto porque la UC está clasificada para la Libertadores.

VAMOS UNION

Benito Nunez dijo...

El plantel era corto y modesto, casi todos los opinantes coincidimos en quienes no deben tener cabida en un equipo, qbue pretende tener una buena partivipacion en el torneo pero nos habiamos ilusionado , con buenas planificaciones del DT! Un esquema de juego que logro sorprender al comienzo, pero seamos realistas , si nos ofrecian terminar este torneo en sexto lugar, obviamente que firmabamos. Hay que traer un arquero que no nos deje enfermo de los nervios, un mediocampista que lidere, que alimente a los delanteros y un delantero calado

Renato León Castex dijo...

Yo estoy apenado pero no voy a despotricar contra nadie porque con este mismo equipo el semestre pasado dábamos pena y peleábamos el ultimo lugar y ahora estamos arriba y peleando una copa internacional. Si tan buenos ni tan malos, somos lo que somos con las lucas que hay. Nada de cortarse las venas porque solo hay tres cupos. Con un 10 de verdad (tipo Valencia) y un par de delanteros (uno argentino con el cupo de Rivas) podemos hacer algo mas. Yo le doy las gracias a Palermo, muy buen trabajo.

Anónimo dijo...

Que falta de categoría, en este plantel no existe jerarquía alguna.
Es terrible ver jugar a Unión como lo hizo ayer.
No parecía que Unión tenia la oportunidad de quedar a un punto de los punteros.
Cero actitud, cero vergüenza deportiva.
Por momentos nos ilusionaron y ahora nos hicieron caer.
El guatazo fue horrible.
Nada que hacer.

Anónimo dijo...

Desde esta lejanía llamada Chile, paralizo un minuto mi actividad para sumarme al silencio profundo por la trágica muerte de los integrantes del plantel del club de fútbol brasilero Chapecoense que DIOS los tenga en su Santa Gloria y le entregue la paz a sus seres amados por tan sensible pérdida, lo mismo para aquellos pilotos, tripulantes y demás pasajeros que iban en tal fatídico vuelo.

Que DIOS los acompañe amigos brasileros y bolivianos.

ROJO COPIAPÓ

Anónimo dijo...

Y se enoja mas encima Salom, por su culpa Vergara no sacò mas puntos, entre Salom y el Mono le deben un finiquito al comechicle

Anónimo dijo...

creo que nos desconcentramos cuando estábamos jugando los dos campeonatos y optaron por uno, desde ese partido con everton que jugaron a media marcha su mentalidad cambió.

Titan aunque sea un plantel corto TODOS LOS PARTIDOS A GANAR sin excepción, hay que tener ambición de ganarlo todo.

Anónimo dijo...

CHURIN NO DEBIÓ JUGAR CONTRA LA U Y CONTRA PALESTINO SE NOTA QUE CON LA MASCARA NO VE BIEN SE NOTA QUE ESTÁ INCOMODO. LO MALO ES QUE NO TIENE REEMPLAZANTE.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
CHURIN NO DEBIÓ JUGAR CONTRA LA U Y CONTRA PALESTINO SE NOTA QUE CON LA MASCARA NO VE BIEN SE NOTA QUE ESTÁ INCOMODO. LO MALO ES QUE NO TIENE REEMPLAZANTE.

martes, noviembre 29, 2016
----------------------------------------------------
La culpa es de GUERRA el se mando el numerito.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
CHURIN NO DEBIÓ JUGAR CONTRA LA U Y CONTRA PALESTINO SE NOTA QUE CON LA MASCARA NO VE BIEN SE NOTA QUE ESTÁ INCOMODO. LO MALO ES QUE NO TIENE REEMPLAZANTE.

martes, noviembre 29, 2016
----------------------------------------------------
La culpa es de GUERRA el se mando el numerito.

miércoles, noviembre 30, 2016

----------------------------------

Churin con los ojos vendados juega más que los reservas...ése es el problema.

Anónimo dijo...

Los invito a jugar a las 17 horas con el calor que está haciendo.
Son unos capos los de la ANFP para programar las fechas.
¿Porque no se juega a las 19 horas?

anonimo dijo...

UNA FARRA MAS una frustración mas....
Con este arquero siempre será igual . tiene que contratar uno de verdad .
TAN ..TAN

Benito nunez dijo...

Sr Ceresuela Ud como buen empresario y que sabe de negocios, me imagino tendra claro que si invierte entraer buenos jugadores, la gente se entusiasmara y volvera a Santa Laura . Todos ganamos y no pasaremos sobresaltos.Entonces armemos un equipo competiivo y Viva nuestra querida Union Española

Anónimo dijo...

Nuevamente se ve la bipolaridad de algunos (lamentablemente muchos) hinchas de Unión.
Para algunos la culpa de no salir campeones la tiene Salom (7 goles en 13 fechas y varias asistencias; números que cualquier otro equipo quisiera), o la tiene la "irregularidad" de Sánchez al que le quieren traer otro arquero (ha sido, por lejos, una de sus temporadas mas regulares, comparable con la del campeonato del 2013. Si no fuera por sus actuaciones tendríamos incluso muchos más goles en contra, de los muchos que ya tenemos).
Creo que faltó madurez, individual y colectiva (Palermo ya insinuó lo mismo), para no fallar en los momentos claves. Adelante hemos tenido un desempeño excelente, siendo los 2dos más goleadores, pero por el contrario nos han hecho muchos goles (estamos de la mitad para abajo en goles en contra). Fallas en la marca (de casi todos atrás) que echan por la borda buenos momentos. También hemos tenido lesiones importantes, como la de Berardo (4 partidos afuera de 13, es mucho) que se notó en la falta de sincronización para salir con Mansilla en el gol de Palestino. Además, faltan relevos, especialmente de la mitad para arriba (es lo que se dice un "plantel corto"), donde no hay 1 o 2 jugadores en la banca que entren y marquen la diferencia (como lo hacía Cuevas o Abelairas al medio, cuando se cansaban el Pollo, Scotti o Villagra; o Castro arriba con su velocidad y potencia, cuando Jaime o Rubio, no daban más). Espero que sigan todos el próximo campeonato y se traigan 3 buenos refuerzos, especialmente de mitad para arriba. Atrás creo que con Larenas recuperado hay reserva para Berardo (que debería estar también con más fútbol) y al centro, Cornejo ya recuperado puede ser una grata sorpresa (ya venía siendo titular cuando se lesionó).
El caso de Rivas es especial, ya que creo que definitivamente no enganchó en el equipo, ni en el esquema, ni con el hincha, y si se va ahora, liberaría un cupo de extranjero, lo que puede ser beneficioso. Saludos.

Anónimo dijo...

UNA FARRA MAS una frustración mas....
Con este arquero siempre será igual . tiene que contratar uno de verdad .
TAN ..TAN
------------------------------------------------------------------------------------
Estimado, ¿me podría dar su análisis futbolístico para ser tajante en echarle la culpa a Sánchez por no conseguir el campeonato?. Seguramente no lo puede hacer ya que si analiza partido a partido verá que estas 13 fechas Sánchez ha tenido un muy buen rendimiento en general, en algunos partidos con atajadas notables y muy pocos errores en los goles en contra. Hasta el mejor de los arquero siempre está expuesto a equivocarse por lo que se les mide por el agregado de la campaña y la de Sánchez hasta este último partido con Palestino (donde fue además figura), ha sido MUY BUENA. Saludos.

Anónimo dijo...

SON 8 CUPOS A COPAS INTERNACIONALES ¿COMO NO VAMOS A ALCANZAR UNO? ME PREGUNTO YO.

carlos dijo...

Fuera Palerma, traigan al vitamina Sanchez

Anónimo dijo...

UNA FARRA MAS una frustración mas....
Con este arquero siempre será igual . tiene que contratar uno de verdad .
TAN ..TAN

Sanchez tapo varias jugadas de gol y creo ha tenido un alza con Abondanzieri , los problemas han sido defensivos no estaba Dominguez y donde estaba Ampuero en la marca de Venegas .
La culpa es de gerencia deportiva cuando hubo que contratar se cuido la billetera y ahora solo se pueden hacer 3 contrataciones no mas .Nos ilusionamos pero no habia banca en este tipo de contingencias finales y los infortunios de expulsiones y lesiones de Churin y falta de definicion en momentos claves de Salom contra la u y el final nos liquidaron
Palermo hablo de "inmadurez "y tiene razon ,la tonta expulsion de Dominguez , los combos que pego Pinares contra Everton se ofusco y lo tuvieron que sacar y lo expulsaron contra Palestino.
No estara con Antofagasta y tendra que ir Rivas que no ha demostrado ningun partido redondo .Arrancaria con Aranguiz estos 2 partidos y se veria si esta para la primera de verdad .
Saavedra y Sierra solo por emergencia hay que usarlos , es por necesidad de recambio.
Traeria un Central al lado de Dominguez y dos delanteros , uno abierto tipo Lezcano o Isaurralde de Ohiggins y mantendria a Churin y Salom .Pero se requieren 4 delanteros de verdad la empalmen adentro


NOVELLO 77

Anónimo dijo...

a este equipo le faltan dos volantes de creacion.....
para próximo torneo un volante de creación tipo vecchio un media punta tipo cuevas y un atacante tipo canales y estamos listos.

Anónimo dijo...

Anónimo carlos dijo...
Fuera Palerma, traigan al vitamina Sanchez

jueves, diciembre 01, 2016

*********************************

si no, pregúntenle a O'Higgins...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
a este equipo le faltan dos volantes de creacion.....
para próximo torneo un volante de creación tipo vecchio un media punta tipo cuevas y un atacante tipo canales y estamos listos.

jueves, diciembre 01, 2016

----------------------------------

¿Y quién marca la banda izquierda si Berardo no puede jugar por lesión o suspensión? ¿Tiramos a Schiffo de nuevo por ahí?


Anónimo dijo...

Anónimo carlos dijo...
Fuera Palerma, traigan al vitamina Sanchez

jueves, diciembre 01, 2016

-----------------------------------

Este es el priblema de ser "hincha", que no se analiza, no se piensa, sólo se escupe y siempre las mismas cosas....
Viejo, con el plantel que tenemos Palermo hizo una pega extraordinaria



Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Los invito a jugar a las 17 horas con el calor que está haciendo.
Son unos capos los de la ANFP para programar las fechas.
¿Porque no se juega a las 19 horas?

miércoles, noviembre 30, 2016

---------------------------------------

Pues si me pagas lo que ganan los titulares de Unión al mes por jugar a la pelota, acepto la invitación y te aseguro que me me da lo mismo el calor y lo que sea, verás cómo corro, la rompo y la mojo los 94 minutos que están durando los encuentros



Unknown dijo...

Yo con mesura que me da el tiempo desde la derrota y la ilusión de un nuevo titulo perdido creo sinceramente que no es culpa de jugadores ni cuerpo técnico. Aqui simplemente caemos en que somos un equipo sin recursos económicos , donde este plantel dió todo lo que podía dar y obviamente el cansancio y la presión les paso la cuenta. NADA que hacer. SIN PLATA solo resignarnos a cumplir un buen papel el próximo torneo y ojala podamos quedar entre los 3 primeros este torneo si se puede.

Anónimo dijo...

Resultado de nuestros errores dejamos de ser protagonistas y como consecuencia partido a las 17:00 hrs, con full de calor y para mas remate en CDF Premium HD, señal que tiene gran rating, es por eso que los partidos de equipos protagonistas los darán en cdf básico y cdf Premium.
otro resultado de la falta de jerarquía.....

Anónimo dijo...


Hoy por deberimos estar disputando la 10 estrella, tenemos 7 pero perdimos el 2009 con la U cuando eramos mejor equipo, hicimos un gran campeonato y Carvallo arrugo en la final, y contra Huachipato el 2012 ni hablar aun no entiendo como la perdimos despues de ir ganando 4x1 en el global en el primer tiempo en el partido final, de los penales mejor ni recordarlo. Contra Cobreloa el 2005 nada que hacer perdimos en forma justa.

Mg23 dijo...

Tengo una corazonada
Unión gana los 2 partidos que le quedan con esfuerzo y quedará con mejor diferencia de goles que Iquique
A su vez tanto Iquique como Católica empatan en las 2 fechas finales
De esta forma habría final entre Unión y UC el Domingo 12 posiblemente en el Nacional
Ahí nos descubramos
Soñar es gratis
Vamos Union

Rojo 23

Anónimo dijo...

No es necesario ganar lo que ganan los titulares para sentir calor a las 17 horas. El tema es porque la ANFP programa partidos a las 17 horas teniendo la oportunidad de jugar a las 18 hrs.
o bien las 19 hrs. ¿Es normal elegir jugar a las 17 hrs. cuando se puede jugar a las 19 hrs?

Solo los teóricos de la ANFP "privilegian" a quienes disputan el campeonato con horarios
de maximo calor.

P.D; No hay ningun inteligente que acepte plata por jugar a las 17 horas si va a pagar las consecuencias del calor y de paso perder el campeonato. No hay plata que pueda pagar perder una corona

Marco dijo...

Tengo una corazonada
Unión gana los 2 partidos que le quedan con esfuerzo y quedará con mejor diferencia de goles que Iquique
A su vez tanto Iquique como Católica empatan en las 2 fechas finales
De esta forma habría final entre Unión y UC el Domingo 12 posiblemente en el Nacional
Ahí nos descubramos
Soñar es gratis
Vamos Union

Rojo 23

--------------

Saque las mismas cuentas UC e Iquique deben sacar 1 o 2 puntos, pero debemos considerar a Ohiggins que solo debiese sacar 4 para asi llegar 4 equipos con 27 puntos. Union esta claro que necesita ganar sus dos partidos.
Lo anterior se puede dar, pero siendo mas aterrizado hace rato que sacabamos cuentas mas alegres y no se dio, tal vez debemos sufrir hasta el final, pero es muy dificil que eso se de.
Union por amor propio debe ganar e intentar clasificar a una copa internacional, para eso lo ideal si no es campeon seria salir segundo.

Anónimo dijo...


Anónimo Marco dijo...

Tengo una corazonada
Unión gana los 2 partidos que le quedan con esfuerzo y quedará con mejor diferencia de goles que Iquique
A su vez tanto Iquique como Católica empatan en las 2 fechas finales
De esta forma habría final entre Unión y UC el Domingo 12 posiblemente en el Nacional
Ahí nos descubramos
Soñar es gratis
Vamos Union.....................
..................................................................................
AMIGO LO FELICITO POR SU OPTIMISMO PERO EL CAMPEONATO YA ESTABA PERDIDO DESDE QUE PERDIMOS CON LA U.
AHORA SOLO QUEDA GANAR LOS 6 PUNTOS (ALGO QUE TAMABIEN DUDO YA QUE JUGAMOS DE LOCAL) Y ESPERAR PARA VER SI CLASIFICAMOS A LIBERTADORES O SUDAMERICANA.