23 dic 2016

Unión Española visita a Club Atlético Cerro de Montevideo Uruguay, en el primer partido por la fase 2 de la Conmebol Libertadores Bridgestone

244 comentarios:

1 – 200 de 244   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Señores

Lo menos que merecen los hinchas es un saludo navideño por parte del club
Creo que de pajarones no lo hicieron

Renato León Castex dijo...

¿Qué les parece? el año pasado llorábamos penurias y ahora estamos sacando cuentas alegres de la Libertadores. Nos tocaron rivales totalmente asequibles, incluso el grupo que nos tocaría en la fase regular. Los refuerzos que se elijan serán clave y el tiempo pasa así que a apurarse. Ojalá el 5 se vuelva a trabajar con el plantel ya completo para que todo se haga con tiempo y planificado.

¡Feliz Navidad a todos los hinchas de Unión!

Anónimo dijo...

A LLENAR LA CATEDRAL EL 7 DE FEBRERO DE 2017.

Andres dijo...

Un afectuoso saludo de Navidad para todos y sólo comentar que se refuerce adecuadamente el plantel para tener una destacada participación en copa Libertadores y torneos nacionales.

Pirata rojo dijo...

Hubo una fiesta navideña de Unión el domingo 18...

Anónimo dijo...

Nuestra Unión Española ya tiene fechas para los partidos de la Libertadores con Atletico Cerro: martes 31 de enero en Montevideo y martes 7 de febrero en Santa Laura. Para agendar.

Anónimo dijo...

En Montevideo 31 de enero 20 hras, horario local. En Sta. Laura 7 de febrero 21:15 hrs. de Stgo.

Anónimo dijo...

Ricky


Se viene el charter a uruguay ...se viene el charter a uruguay

feliz navidad para todo el pueblo rojo y ojala que el viejo pascuero segovia nos regale un gran equipo para tal como dijo ir por la libertadores.

Anónimo dijo...

http://www.espn.cl/futbol/chile/nota/_/id/2675544/martin-palermo-un-titan-a-la-conquista-del-futbol-chileno

Anónimo dijo...

http://www.espn.cl/futbol/

Marco dijo...


Ojala el 10 sea un verdadero refuerzo, ya que no entiendo como U. de Conce al parecer contrato a Jorge Luna

Feliz navidad a todos los simpatizantes e hinchas de Union Española.

Anónimo dijo...

Hay mucho hincha loco posteanfo barbaridades, Canales merece una gran despedida, camiseta enmarcada, besos, flores y abrazos, pwro de ahí a gastar lucas en traerlo para que juegue 2 partifos, hay que estar algo mal.

Renato León Castex dijo...

Leo el último comentario que aparece "viernes, diciembre 23, 2016. Es domingo, diciembre 25,2016 y no aparece nada mas. En la época de las comunicaciones instantáneas, la falta de actualización es propio de hace 10 años. Hay otros métodos para resguardar la integridad del sitio, por favor modernicémonos, seamos una institución que mira al futuro y no una anclada en el pasado. Mi modesta opinión...

Hernán dijo...

Jorge Luna a U.de Conce.Una lástima ese era un verdadero refuerzo. Los dirigentes de Unión deben estar preocupados de celebrar la Navidad.

Marco dijo...

Blogger Juan Alfonso Faúndez Raicevich dijo...
Hubo una fiesta navideña de Unión el domingo 18...

sábado, diciembre 24, 2016

--------------

Amigo la fiesta navideña fue en Santa Laura pero fue algo organizado por la barra. Era con un aporte muy bajo. Habian dulces, regalo entregado por el viejo pascuero, bebida, empanada, titeres, juegos, etc. Nada que decir estuvo muy bien todo, fueron Ampuero y Villagra.

Una pena que para los simpatizantes de Union ni siquiera exista un simple saludo navideño en esta pagina, ojala para el año nuevo sea distinto.

Anónimo dijo...

NO NOS EXTRAÑEMOS SI NO SE CONTRATA UN DIEZ, JUGAMOS CASI TODO EL CAMPEONATO SIN DIEZ Y NOS FUE BIEN.
AL PARECER PALERMO QUEDÓ CONFORME CON EL MEDIOCAMPO QUE JUGÓ CASI TODO EL TORNEO.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hay mucho hincha loco posteanfo barbaridades, Canales merece una gran despedida, camiseta enmarcada, besos, flores y abrazos, pwro de ahí a gastar lucas en traerlo para que juegue 2 partifos, hay que estar algo mal.

sábado, diciembre 24, 2016
------------------------------------------------------------------
usted es adivino, sabe desde ya que vendrá por 2 partidos, y trata mal a la gente que piensa distinto de usted, me parece que se puede tener una opinion distinta y darla a conocer, sin necesidad de pasar a llevar lo que piensa la otra persona con frases como"hay que estar algo mal", es su idea y se respeta, yo pienso que Canales es un buen jugador para el segundo semestre de Union, pero no hay que enmarcarlo, ni darle besitos, si es posible que hasta sea de los más grandes que a jugado en nuestro equipo y listo, ojala que eso de los dos partidos no sea asi, creo que nunca ha sidoasi en Union creo que lo minimo ha sido 7 partidos en un campeonato. No sé si estará para una libertadores, pero creo que si serviria como alternativa en ella.....

Anónimo dijo...

Primero que nada, gracias por poner bien el nombre de nuestro club en la noticia "Club Atlético Cerro"...para el hincha siempre es bueno y reconfortante...Somos un equipo con historia en el futbol uruguayo, después de Nacional y Peñarol, el que más años a participado en la primera división...no tenemos campeonatos uruguayos, sólo una liguilla pre-libertadores en cuánto a títulos oficiales...esta es nuestra 3er participación en Libertadores, las otras dos fueron en 1995 (Grupo con Peñarol, River e Independiente 6pj- 1pg-1pe-4pp), y en el 2010 (Grupo con Emelec, Deportivo Quito e Inter de Porto Alegre 6pj- 2pg-2pe-2pp) Nuestro presupuesto es muy limitado para futbol internacional, y sólo espero que podamos jugar de locales en nuestro estadio para tener una oportunidad... Espero sean dos buenas contiendas y podamos pasar... Comparados institucionalmente uds son para envidarlos jejee...suerte..

Eduardo dijo...

Saludos al hincha uruguayo que escribió precedentemente.
Un abrazo y nos veremos en Santa Laura con el respeto que caracteriza al forofo de Unión Española.

Anónimo dijo...

A NO CONFIARSE, SI BIEN CERRO ES UN EQUIPO CON POCA HISTORIA EN LA LIBERTADORES, SON URUGUAYOS Y YA SABEMOS LO COMPLICADO QUE ES GANARLES A LOS URUGUAYOS, SON EQUIPOS QUE SABEN MANEJAR LOS PARTIDOS. SI SACAN UN BUEN RESULTADO ALLA, ACA VAN A VENIR A APLICAR TODAS SUS MAÑAS.

Rafa de Conce dijo...

La U quiere llevarse a Galdames y Pinares. Espero que no se concrete, por el club para que no despotencie y por los jugadores, porque la vitrina de Copa Libertadores es mucho más importante, y podrían aspirar a mejores condiciones en el medio internacional.

Anónimo dijo...

Escuché que los chunchos están interesados en Salom, Pinares y Galdames lo que sería muy malo, Lo bueno es un central Uruguayo y Fermando Meneses para la Unión el central sería Bueno.

Anónimo dijo...

ahora si que estamos mal, fernando meneses posible refuerzo de Union?, no me gusta, polemico y no es 10 o si?

Anónimo dijo...

Si queremos hacer un buen papel en libertadores Pinares no se puede ir al colo como dicen por ahí.....si Unión quiere ser grande que la corte de ser sala cuna para que los llamados grandes se lleven a nuestros jugadores cuando quieren, sin importarles nada, y si lo hacen cobren caro, cosa de poder contratar bueno, que el que se fue sea reemplazado por alguien mejor....creo que se puede. Jugaremos Libertadores no es palabra menor, no despotenciemos a Palermo, si lo hacen hasta el entrenador se querrá ir y volveremos a ser uno más. Si el colo vendió a Rodriguez no paguemos los platos rotos nosotros o cobren muy caro, Pinares siento que cuando quiso fue crack en la Unión, solo depende de el ser figura en el campeonato. Galdames debe quedarse también, imagínense lo buen equipo que tendríamos Sanchez, Berardo, Magallan(quizas), Dominguez, el Curri (puro corazón) y en el medio yo creo que de los más poderosos de los últimos tiempos no solo en unión, sino que de muchos equipos, Seymur, Galdames, Pinares y Meneses(posible), (en la banca a Hernandez y Gomez) y arriba quien sabe Churin( si se queda lamentablemente) y Rasic(rumores) un gran equipo, señores dirigente tengan claro que solo se pueden traer a tres refuerzo , traigan lo que falta segun Palermo y no jugadores para cubrir los hoyos de jugadores nuestros vendidos a los mismos que despues nos ganan en el campeonato oficial......por una vez hagamos un campeonato pensando en ser campeones, hagamos una libertadores decorosa que deje bien al fútbol chileno y mi querida Unión, señores dirigentes creo que pueden demorarse un semestre más en vender, quien sabe haciendo una buena campaña en los dos frentes hasta se valorizaran más los jugadores y ahí recién piensen en venderlos, son Jorge por favor haga que los dirigentes acá de Unión no despotencien el equipo y todo lo contrario aproveche de potenciarlo con los tres que llegarán......creo que no sería gran problema económico aguantar un semestre más con lo que hay, sin vender a nuestras piezas claves, ya que gracias a Unión algunos han vuelto a la vida como futbolistas, entonces no han salido caros,,,alguien dirá entonces venderlos es un buen negocio, nos costaron quizas no tan caros y ahora los podemos vender caros, si es verdad, yo pienso eso, pero no es el momento, por dos razones, buena campaña internacional subiría aun más los valores de los jugadores vendibles, y como derivada de esto, entraríamos a una competencia, pero esta vez con ilusión, no como otras, de solo hacer un papel digno y que no nos goleen, quizas me equivoque, pero lo digo como hincha y deseo de ver a mi querida Unión peleando algo, si hasta Palestino nos demostró que se puede que es mucho más humilde que nosotros creo yo.

Renato León Castex dijo...

Para los que nombran a Rasic busquen en Internet, hace 0,5 goles por año (otros Rivas)

Anónimo dijo...

Primero que todo, muy mala la pagina desde el 21 de diciembre no informa nada.
Canales, estoy de acuerdo con hacerle una despedida y Ya!!!!. Por favor Jaime NO

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ahora si que estamos mal, fernando meneses posible refuerzo de Union?, no me gusta, polemico y no es 10 o si?

martes, diciembre 27, 2016

----------------------------------

Es volante ofensivo pero no tiene el nivel para permitirnos pelear la Copa Libertadores y menos para ganarla como estableció de meta don Jorge









Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Escuché que los chunchos están interesados en Salom, Pinares y Galdames lo que sería muy malo, Lo bueno es un central Uruguayo y Fermando Meneses para la Unión el central sería Bueno.

martes, diciembre 27, 2016

-------------------------------

¿Qué tiene de malo que otro club se interese en nuestros jugadores? Yo eso lo encuentro excelente y absolutamente obvio tras la buena campaña realizada el torneo pasado, malo sería que ningún jugador de Unión llame la atención de otros equipos y decepcionante sería que la dirigencia optara por vender en vez de por mantener y reforzar.....













Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Primero que nada, gracias por poner bien el nombre de nuestro club en la noticia "Club Atlético Cerro"...para el hincha siempre es bueno y reconfortante...Somos un equipo con historia en el futbol uruguayo, después de Nacional y Peñarol, el que más años a participado en la primera división...no tenemos campeonatos uruguayos, sólo una liguilla pre-libertadores en cuánto a títulos oficiales...esta es nuestra 3er participación en Libertadores, las otras dos fueron en 1995 (Grupo con Peñarol, River e Independiente 6pj- 1pg-1pe-4pp), y en el 2010 (Grupo con Emelec, Deportivo Quito e Inter de Porto Alegre 6pj- 2pg-2pe-2pp) Nuestro presupuesto es muy limitado para futbol internacional, y sólo espero que podamos jugar de locales en nuestro estadio para tener una oportunidad... Espero sean dos buenas contiendas y podamos pasar... Comparados institucionalmente uds son para envidarlos jejee...suerte..

lunes, diciembre 26, 2016

------------------------------

Un gran abrazo hermano uruguayo y ojalá disfrutes de la participación de tu club en este torneo, aunque por mi parte espero que no pasen la llave con el mío, esto es un deporte y hay que disfrutarlo en armonía y con fraternidad










Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hay mucho hincha loco posteanfo barbaridades, Canales merece una gran despedida, camiseta enmarcada, besos, flores y abrazos, pwro de ahí a gastar lucas en traerlo para que juegue 2 partifos, hay que estar algo mal.

sábado, diciembre 24, 2016

***************************************

¿Y si son los 2 partidos de una final y con sus goles se obtiene el título? Porque a la hora de "fantasear" sobre el futuro pues todo es válido ¿o no?

Anónimo dijo...

Blogger Renato León Castex dijo...
Leo el último comentario que aparece "viernes, diciembre 23, 2016. Es domingo, diciembre 25,2016 y no aparece nada mas. En la época de las comunicaciones instantáneas, la falta de actualización es propio de hace 10 años. Hay otros métodos para resguardar la integridad del sitio, por favor modernicémonos, seamos una institución que mira al futuro y no una anclada en el pasado. Mi modesta opinión...

domingo, diciembre 25, 2016

_______________________________

Es entendible que entre el viernes 23 y el domingo 25 de diciembre no exista actualización porque todos tenemos derecho a un fin de semana, más aún el de Navidad, en familia, lo que no es bueno es que eso sea pan de todos los días, que pasen horas y hasta días hábiles enteros sin actualizar la página








Andres dijo...

Ojalá no se vendan jugadores para potenciar otros equipos ENEMIGOS ya que además jugamos la Libertadores...si "hijito de mami" quiere a Pablito, debe desembolsar cinco palos verdes...los indios por Pinares deben colocar tres palos verdes y el que esté interesado por Salom tambiemn son tres palos verdes... de ahí para adelante se conversa y el pago debe ser en efectivo y total NO en cuotitas...ESTO ES UNA EMPRESA Y DEBE OPERAR COMO TAL...NADA SE REGALA.

Anónimo dijo...

Mínimo que no se vaya nadie y a potenciar con jugadores de calidad.

Marco dijo...


Me parece que Fernando Meneses no es un gran aporte pensando en Copa Libertadores.
Ojala sea solo un rumor, pero estamos con el problema de la cuota de extranjeros.

Schifo por lo menos mojaba la camiseta y tuvo un par de buenas actuaciones, en cambio Rivas .... sin comentarios. Ojala fuese un tema de adpatacion y este semestre nos tape la boca a todos.

Anónimo dijo...

QUE GUSTO DA ESCUCHAR DECLARACIONES DE PABLO GALDAMES, PESE A SU CORTA TRAYECTORIA SE VE UN JUGADOR MUY CENTRADO MUY CLARO EN SUS IDEAS Y LAS EXPRESA CLARAMENTE.
TENEMOS UN TREMENDO JUGADOR CON UN GRAN FUTURO, Y OJALA SI ALGUNA VEZ SE VA DE UNION SEA AL EXTRANJERO Y NO LO VENDAN ACA EN CHILE POR DOS CHAUCHAS.

Unknown dijo...

amigos que pasa con los refuerzos se acerca ya el dia en que vuelva el equipo a entrenar y NO pasa NADA con ellos. Se dice que viene este o este otro pero nada concreto. Estamos contra el tiempo la pre-libertadores empieza el 31 y para ese primer partido seguro no contamos con Pablo Galdames ni Pinares que llegarían cerca de esa fecha desde la competencia en China Tampoco se contara con Aranguiz porque seguro estará en la selección sub-20 jugando el torneo. Es decir podemos para ese partido del 31 tener a lo menos 3 jugadores menos y la dirigencia NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Hasta cuando Don Jorge, tome el asta por las mano por favor!!!

Anónimo dijo...


Anónimo Marco dijo...

Me parece que Fernando Meneses no es un gran aporte pensando en Copa Libertadores.
Ojala sea solo un rumor, pero estamos con el problema de la cuota de extranjeros.

Schifo por lo menos mojaba la camiseta y tuvo un par de buenas actuaciones, en cambio Rivas .... sin comentarios. Ojala fuese un tema de adpatacion y este semestre nos tape la boca a todos.

miércoles, diciembre 28, 2016

----------------------------

Rivas no sigue en Unión, se fue al igual que Schifo









Hernan dijo...

Afortunadamente Unión, desvinculó a Juan Gabriel Rivas, ojala traigan un 10 "Calado", un central y un 9, Vamos Unión. Lo malo es que llegamos a fin de año y aún 0 refuerzos.

Anónimo dijo...

y cuando los refuerzos????

Anónimo dijo...

sigue Rivas??? noooo entonces no tenemos claridad por parte de nuestro DT. Pensé que Palernmo tenia clara la película, pero si no se va Rivas, entonces fue solo suerte haber salido terceros.

Anónimo dijo...

Don Jorge.
Por favor, apriete para no despontenciar el equipo y para reforzar adecuadamente, usted cuida su club, nosotros lo apoyamos con sus buenas decisiones.

Anónimo dijo...

Pepe Rojas como estaría en Unión ¿cobrara muy caro?

Anónimo dijo...

El planten y el Cuerpo Técnico ,estan en vacaciones hasta el 5
FERIADO LEGAL
Que sacas con trear a alguien hoy, tendría que estar solo en Santa Laura

Renato León Castex dijo...

Pepe Rojas es talento...ta lento pa jugar

Anónimo dijo...

HOY EN LA MAÑANA FIRMO SEBASTIAN JAIME POR DOS AÑOS. ERA UN REQUIRIMIENTO EXPRESO DE PALERMO PARA REFORZAR EL EQUIPO. RECUERDEN PARA LOS QUE SIGUEN POSTEANDO REFERENTE A CANALES Y VECCHIO, QUE A AMBOS PALERMO LOS DESCARTÓ PÚBLICAMENTE EN CONFERENCIA DE PRENSA LUEGO DEL PARTIDO CON OHIGGINS PUES NINGUNO DE LOS DOS ES DE SU GUSTO Y NO ESTAN EN SUS PLANES).

BIENVENIDO NUEVAMENTE SEBASTIAN, OJALA PUEDA RETOMAR EL NIVEL FUTBOLISTICO QUE LO DESTACO EN UNION Y QUE LE PERMITIO EMIGRAR AL EXTRANJERO.

Anónimo dijo...

Pepe Rojas lento como una tortuga ... CHAO

Anónimo dijo...

Galdames de Union al Extranjero es lo que se merece. Cuando? No antes de la experiencia de la
FASE 3 de la Libertadores

Anónimo dijo...

en la tercera y el periscopio ya dicen que que Jaime esta listo en Union y lo presentan en los proximos dias..........bienvenido Jaime a tu casa, pero tendras que dar más, mucho mas que en catolica, aunque creo que no es necesario decirtelo por lo que quieres a Union....vamos con fuerza a romperla Jaime.

Anónimo dijo...

tambien hablan de que andan en busca de un central que sea Chileno.....................................pero tambien necesitamos un 10 bueno, bueno, bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jaime está listo por dos años

Anónimo dijo...

La tercera da por hecho a Sebastián Jaime... Debe tener más regularidad si llega. La que no tuvo en católica.
Meneses creo que será pagar a un taimao y fiestero ludópata para que después lo separen del plantel como le ha pasado en otros equipos.
Espero lleguen refuerzos para el objetivo que planteó Don Jorge Segovia

Anónimo dijo...

Pepe Rojas cobra caro y corre lento

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A TU CASA SEBA JAIME.
PRIMER REFUERZO DE UNION.

Unknown dijo...

Muy buenos dias a todos primero saludos para todos pq para mi el futbol tiene q ser de alegria y fraternidad mi nombre es maria soy futbolera de alma soy de la villa del cerro montevideo Uruguay...y x supuesto hincha del club atletico cerro les cuento un poco de nuestro cuadro y barrio si bien no tenemos campeonatos uruguayos somos un cuadro un humilde y chico de barrio no tenemos jugadores de gran re nombre pero siempre sacamos buenos jugadores somos la tercer hinchada mas grande de Uruguay despues de peñarol y nacional y el 31 de enero estaremos jugando como locales en nuestro estadio q queda mismo en el barrio el estadio luis troccoli capacidad 25mil personas el estadio cuenta con 4 tribunas y los nombres de las tribunas locales son argentina y chile y las tribunas visitantes son brasil y paraguay....bueno el 7 estaremos jugando en chile yo voy a ir alentar a mi cuadro y de paso ya conozco su pais ya q tengo muchos amigos chilenos saludos de uruguay

Anónimo dijo...

amigos que pasa con los refuerzos se acerca ya el dia en que vuelva el equipo a entrenar y NO pasa NADA con ellos. Se dice que viene este o este otro pero nada concreto. Estamos contra el tiempo la pre-libertadores empieza el 31 y para ese primer partido seguro no contamos con Pablo Galdames ni Pinares que llegarían cerca de esa fecha desde la competencia en China Tampoco se contara con Aranguiz porque seguro estará en la selección sub-20 jugando el torneo. Es decir podemos para ese partido del 31 tener a lo menos 3 jugadores menos y la dirigencia NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA!!!

Hasta cuando Don Jorge, tome el asta por las mano por favor!!!
----------------------------------------------------------------------
Más allá que ya se oficializó la contratación de Jaime y la salida de Scifo y Rivas, estás equivocado con lo de Pinares y Galdames. Ellos juegan el 11 y el 13 de Enero en China por lo que con seguridad estarán de vuelta al menos 10 días antes del partido del 31 (y con ritmo de competencia ya que empezaron la pretemporada incluso antes que el resto del equipo, con la selección).
Sierra y Aranguiz, si nos va bien con la sub-20 y llegamos a instancias finales, estarían llegando muy encima del partido y es posible que no sean considerados. En todo caso, ambos son reservas y no titulares.
Finalmente, de acá aun par de semanas deben llegar 3 refuerzos más (según lo que pidió Palermo, sería un Mediocampista y un Central), por lo que tendremos un plantel casi completo el día 31.....no hay excusas.
Saludos.

Anónimo dijo...

pepe rojas?, no,....!!!!!

Alberto dijo...

Bienvenido Sebastián Jaime, regresas a tu casa!

Marco dijo...


En esta pagina no hubo saludo navideño ni saludo de año nuevo por parte de la dirigencia. Aun nos mantienen en suspenso con las contrataciones, siendo que se supone Sebastian Jaime esta listo hace rato. Tampoco se pronunciaron por la salida de Schifo y Rivas quien tambien parece que se va.

Ojala mejore la fluidez en la informacion y la pagina se modernice.
Felicidades a todos

Renato León Castex dijo...

Bienvenido a tu vuelta a casa Sebastián Jaime, tu esfuerzo permanente en la cancha se valora

Anónimo dijo...

Y por que no Mario Lucca . Si vamos a chacotear con pepe Rojas............seamos serios para opinar, hay qvue elegir bien y para eso Palermo y Abondancieri conocen de sobra el mercado argentino y si no es de alla por el vil metal, busquemos en Paraguay o incluso Peru y por ultimo busquemos en las inferiores, no somos en ningun caso un equipo para recibir o darle oportunidades a jugadores que ya dieron lo mejor de si y claramente sienten otra camiseta.

Anónimo dijo...

LEI POR AHI QUE ARANGUIZ QUEDÓ FUERA DE LA NÓMINA EN LA SUB 20, SI ES ASI SERIA UNA LÁSTIMA YA QUE ES UN BUEN JUGADOR, PERO AL PARECER ALGO PASA CON EL YA QUE EN UNION RARA VEZ JUEGA Y MUCHAS VECES NO LO CITAN NI A LA BANCA.
AL PARECER ESTÁ MAL DE LA SOTEA.

Anónimo dijo...

Si ya esta Jaime, los otros dos deben ser crack para que el plantel se potencie y en cierto modo se cumpla el deseo de Don Jorge Segovia.

Saludos hinchas rojos.

Marco dijo...


Raro que a Palermo no le guste Vecchio y aprobara contratar a Rivas ¿Cual es la real explicacion?
En todo caso se entiende que el jugador a contratar en creacion debiese ser extraordinario si ya se desecho a Vecchio el cual creo era del gusto de una gran mayoria.

Anónimo dijo...

Buen analisis sino se fue Rivas apron ado por Palermo, entonces porque no Veccio si es 100 veces mejor que Rivas????

Anónimo dijo...

AL PARECER ESTÁ MAL DE LA SOTEA.
*************

Con todo respeto: la palabra es AZOTEA.

Anónimo dijo...

Ricky


nos dara para pelear la libertadores con dos contrataciones mas ????

otra consulta al periodista del blog...hay charter a uruguay o no ???


saludos pueblo rojo

Anónimo dijo...


Estimados.
Adjunto declaraciones de Palermo al inicio del 2017, las que fueron dadas al diario La Tercera y reproducidas posteriormente por El Gráfico, referente al tema de Canales y Vecchio, a fin de disipar toda duda respecto de la contratación de ambos:

"El Gráfico Chile.

El entrenador de Unión Española, el argentino Martín Palermo, ya analiza la temporada 2017 donde disputará la Copa Libertadores en su fase previa.

El trasandino está analizando los posibles refuerzos de los hispanos y en ese item ya descartó a dos que sonaban como retornos al elenco de Santa Laura: Gustavo Canales y Emiliano Vecchio.

"La idea es mantener el plantel, en eso quedamos con la dirigencia. El problema es que se puede incorporar muy poco (...) Vecchio y Canales hicieron mucho en Unión Española, pero no son las características que hoy necesitamos. Canales es un goleador de calidad, pero estamos cubiertos en ese lugar. Y Vecchio es un muy buen enganche, pero no nos da ese recorrido por afuera que queremos. No es lo que hoy necesitamos", comentó a La Tercera".

Estimados, como ven, Canales y Vecchio estan absolutamente descartados para llegar a Unión, ahora los dos últimos refuerzos serán un zaguero central chileno con proyección según Ashwell, y un volante que pueden ser según orden de prioridad del técnico, Mauro Diaz (que es a quien Palermo quiere a toda costa) ,luego Fernando Meneses y Pedro Morales.

Saludos pueblo rojo.

Anónimo dijo...

Siiii, llega el 10 soñado, para copa libertadores, Juan Román Riquelme.

Anónimo dijo...

Raro es que un club que pretende crecer, tenga una pagina tan mal. Cero información a su simpatizantes.

Anónimo dijo...

Pedro Morales, estaría listo???. Alguien tiene confirmación.
Slds.
José Martínez

Mauricio. dijo...

Feliz 2017 a la furia roja y como nuevo inicio, es bueno dejar atras el pasado y pensar en positivo, que los nuevos 3 refuerzos sean de verdad. Hablando de refuerzos, mi seleccion ideal del pasado (2006-a la fecha) es la siguiente:

1. Rainer Wirth.

2.Enzo Ruiz. 3. O. Barsottini 5. Alejandro Acosta 4. M. Campos-Toro.


6. Jose Perez.

8. Juan Rivas 10. Matías Massiero.

7. Ramón Lentini. 9. Sergio Giono 11. Alexander Medina.



DT: Marcelo Fabián Espina.

Andres dijo...

Ni meneses ni pepe rojas son refuerzos...favor no caer en esos jugadores ya que no aportarán nada salvo cobrar caro...prefiero dos entre argentinos y urugayos ya que siempre son aportes(bueno casi ya que rivas no lo fue).

javier dijo...

HOY ESCUCHE EN RADIO ADN QUE RIVAS LO VAN A MANDAR A PRÉSTAMO Y ASÍ LIBERAR UN CUPO,Y LOS OTROS DOS CUPOS QUE QUEDAN EL DT TIENE QUE VER SI CONTRATA UN CENTRAL Y UN MEDIO CAMPISTA U OTRO DELANTERO. ESO FUE LO QUE DIJO EL SR ASHWELL EN ADN. YA LLEGO JAIME YO ME INCLINARÍA POR UN CENTRAL Y EN VOLANTE. #VAMOSUE .SALUDOS DESDE VALDIVIA

Anónimo dijo...

Raro que a Palermo no le guste Vecchio y aprobara contratar a Rivas ¿Cual es la real explicacion?
En todo caso se entiende que el jugador a contratar en creacion debiese ser extraordinario si ya se desecho a Vecchio el cual creo era del gusto de una gran mayoria.
--------------------------------------------
NO CREO QUE SEA POR ASUNTO DE GUSTOS, VECCHIO ES UN BUEN JUGADOR Y ESO ES INNEGABLE PERO PALERMO YA ADOPTÓ UNA FORMA DE JUGAR Y ES SIN UN CREADOR, ESA LABOR LA DEBEN CUMPLIR GALDAMES Y PINARES O BIEN HERNANDEZ, NO OLVIDEMOS QUE VARIOS GOLES SALIERON DE CENTROS DE GALDAMES.
YO CREO QUE A NO SER QUE LE TRAIGAN UN SUPER CRACK VA A TERMINAR JUGANDO CON GALDAMES, HERNANDEZ, SEYMOUR Y PINARES.

Rene dijo...

Vecchio es simplemente muy caro en este momento porque tiene con trato vigente en Brasil,la misma sitúacion de Canales.
Creo que si se mantiene el plantel y se trae un medio campista y un defensa sera lo que necesita el plantel como variantes,además solo uno puede ser extranjero ya que Jaime ocupó una plaza que dejaron Schifo y Ricas.

Rene dijo...

Es positivo que lleguen con fútbol Pinares y Galdamez, ya que eso nos da una cierta ventaja para empezar a jugar la copa y el campeonato. Ojala que a los juveniles les den oportunidad para que lleguen en la misma situación.
En el campeonato debutamos en esta Laura con Colo coló, así que todo tiene que estar bien para 3 semanas mas. Incluso nos invitaron para la noche granate en la serena. Eso es positivo ya que tendremos protagonismo y probamos si los refuerzos son tal cosa

Anónimo dijo...


Raro que a Palermo no le guste Vecchio y aprobara contratar a Rivas ¿Cual es la real explicacion?
En todo caso se entiende que el jugador a contratar en creacion debiese ser extraordinario si ya se desecho a Vecchio el cual creo era del gusto de una gran mayoria.

lunes, enero 02, 2017
---------------------

Estimado no es raro segun entiendo Rivas ya se fue, esto por lo que lei en comentarios de arriba, y si lo trajo el semestre pasado Palermo se dio cuenta que no le sirvió por eso se fue. Ahora lo de Vecchio a Palermo quizas no le gusta o bien de tenerlo seria para otra mision distinta a la que el quiere ahora y eso hay que respetarselo a un entrenador que no nos defraudó asi que no lo ponga en duda.....

Renato León Castex dijo...

Estamos a 04 de enero ¡Actualicen! (y no me digan que el moderador tiene derecho a descansar porque ya pasaron las fiestas). Voy a insistir, entrada al blog con identificación (no mas anónimos), actualización automática con bloqueo a quien no se comporte.

Anónimo dijo...

EL sorteo del Fixture que hace la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile es de risa. No es un sorteo.

Siempre nos toca en las primeras cuatro fechas jugar con el Colo, o con la Católica o con la U.de Chile. Y no solamente con uno de ellos sino con dos de ellos como ahora.





Andres dijo...

No me gustó el fixture...es un híbrido del torneo anterior camibando el orden delas fechas...lo que jugamos antes de local ahora es de visita y viceversa...hay que ganarlo TODO.

ROCKRED dijo...

Mañana presentan a un central Argentino

Anónimo dijo...

COMO ERA DE ESPERAR EL FIXTURE ESTA VEZ ES UN POCO MAS AMIGABLE.
JUGAMOS 8 PARTIDOS DE LOCAL Y 10 EN SANTIAGO, OSEA DE LOS 15 PARTIDOS SOLO SALIMOS 5 FUERA DE SANTIAGO.
OJALA NOS VAYA BIEN DE LOCAL, YA QUE ÚLTIMAMENTE NOS HA IDO MEJOR DE VISITA.

Anónimo dijo...

Renato León Castex dijo...
Estamos a 04 de enero ¡Actualicen! (y no me digan que el moderador tiene derecho a descansar porque ya pasaron las fiestas). Voy a insistir, entrada al blog con identificación (no mas anónimos), actualización automática con bloqueo a quien no se comporte.

miércoles, enero 04, 2017

--------------------------------

¿Algún otra instrucción mi Sargento?

José Manuel dijo...

Renato León castex. ,, eres bien majadero,cortala con tus opiniones que a nadie le interesan

Anónimo dijo...

Renato León Castex dijo...
Estamos a 04 de enero ¡Actualicen! (y no me digan que el moderador tiene derecho a descansar porque ya pasaron las fiestas). Voy a insistir, entrada al blog con identificación (no mas anónimos), actualización automática con bloqueo a quien no se comporte.

miércoles, enero 04, 2017

--------------------------------

¿Algún otra instrucción mi Sargento?

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
jajajajaja son muy simpáticos......

Anónimo dijo...

COMO ERA DE ESPERAR EL FIXTURE ESTA VEZ ES UN POCO MAS AMIGABLE.
JUGAMOS 8 PARTIDOS DE LOCAL Y 10 EN SANTIAGO, OSEA DE LOS 15 PARTIDOS SOLO SALIMOS 5 FUERA DE SANTIAGO.
OJALA NOS VAYA BIEN DE LOCAL, YA QUE ÚLTIMAMENTE NOS HA IDO MEJOR DE VISITA.
---------------------------------------------------------------------------------
con la asistencia de publico que tenemos en Santa Laura somos visitas salvo cuando jugamos con los equipos de provincia.

Anónimo dijo...

Mañana presentan a un central Argentino
--------------------------------------------------------
yaaaaaaaaaaaa y como sabes???? Magallan???

Anónimo dijo...

En el Campeonato de Apertura, recién pasado, nos fue mejor de Local quede Visita.

- De local ganamos 13 puntos de 21 jugados o sea un 61,9% de Rendimiento
- De visita ganamos 14 puntos de 24 jugados o sea un 58,3% de Rendimiento

No nos fue mejor de visita que de local. En todo caso, el rendimiento de local debemos
esperar que sea mucho mejor, ojalá superior al 90% si es que queremos aspirar a logros importantes.

Anónimo dijo...

Personalmente e independiente de los últimos malos momentos, Meneses sería un gran aporte

Anónimo dijo...

De que juegan los juveniles promovidos?

Rivera es arquero subio a la sub19 este anio
Cam delantero subio a la 17 este anio
Cordova lateral derecho ya lleva 1 anio en la sub19
Ignacio Morales es delantero acaba de subir a la sub19

De que juega Mendez y Nicolas Morales???

Mauricio dijo...

Ojalá Rivas no siga. Una lata que haya vuelto a los entrenamientos, ahora va a hacer pretemporada gratis. No tiene vergüenza ese tipo.

Anónimo dijo...

Leonardo Valencia, está libre y por ahora no va a la U.
Si se apuran podría ser un refuerzo rojo.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
De que juegan los juveniles promovidos?

Rivera es arquero subio a la sub19 este anio
Cam delantero subio a la 17 este anio
Cordova lateral derecho ya lleva 1 anio en la sub19
Ignacio Morales es delantero acaba de subir a la sub19

De que juega Mendez y Nicolas Morales???

*************************

El Cam que subió es otro. También juega de delantero pero es el hermano mayor del que tu dices. Nicolás Morales juega de delantero también. Ninguno de los dos es muy bueno eso si. A Méndez no lo conozco ni en pelea de perros, debe venir de otro equipo. Alguien lo conoce??

Anónimo dijo...

Me gustaría el retorno de Mauro Diaz, ese es mas que Vecchio, con todo respeto por el gordo.

Vamos Unión por grandes refuerzos.

Anónimo dijo...

Tienen que llegar dos, ojala sean de gran calidad para que sean buenos e importantes aportes a esta Unión 2017.
Me gustaron algunos nombres expuestos con anterioridad, Mauro Diaz, Pedro Morales . por que no Valencia?
Cualquiera de ellos seria un gran aporte.

Te quiero Unión.

Andres dijo...

Valencia tiene muy malos modales y puede hechar a perder el grupo...¡por ningún motivo!...

Anónimo dijo...

De buena fuente.Si llega Meneses, el central es Merlo.Si no llega Meneses, el 10 es argentino y el central chileno.

Anónimo dijo...


No entiendo como Palermo pidio en un comienzo a Mark Gonzalez y Fdo. Meneses.

Con razon no quiere a Vecchio si aun tiene entrenando a Rivas y supongo debe respaldarlo si el fue quien lo trajo. No decian algunos que eran del mismo representante.

Urgente se necesitan cerra las contrataciones ya que los jugadores deben adaptarse al esquema y complementarse con los demas.

Anónimo dijo...

Merlo gran valor, si es Chileno Branco Ampuero. Los hinchas queremos ir por cosas importantes.
Por otra parte, no necesitamos que los jugadores sean tan cultos, sino que buenos para la pelota.
Alguien cree que con Palermo, Valencia puede desviar la concentración de un equipo, de un plantel?
Yo no lo creo.
Si es así, el tipo es muy potente.
Union, se debe reforzar lo mejor que pueda.
El verdadero hincha de Unión quiere ser ganador y para ello, se requiere de un buen plantel y un buen entrenador. Lo ultimo ya lo tenemos, falta tonificar el plantel con dos jugadores de calidad.

Grande Hinchas Rojos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
De buena fuente.Si llega Meneses, el central es Merlo.Si no llega Meneses, el 10 es argentino y el central chileno.
______________________________________________________________________________________________

MUY ACERTIVO TU COMENTARIO!!. EL ASUNTO ES MAS O MENOS ASÍ:

PARA EL PUESTO DE VOLANTE LA PRIORIDAD ES MAURO DÍAZ, DE NO CONCRETARSE SE SIGUE CON MENESES Y PEDRO MORALES. SI NO LLEGA MAURO, Y EL VOLANTE TERMINA SIENDO MENESES O MORALES, EL CENTRAL QUE SE CONTRATA ES OMAR MERLO, QUE ESTA A LA EXPECTATIVA DE ESTA SITUACIÓN LUEGO DE DESVINCULARSE DE HUACHIPATO.

SI LLEGA MAURO DÍAZ QUE ES LA PRIORIDAD COMO TE MENCIONABA PARA EL PUESTO, NO LLEGA MERLO, Y SE MATERIALIZARÍA LO DICHO POR ASHWELL EN EL SENTIDO QUE LLEGARIA UN CENTRAL CHILENO CON PROYECCIÓN. LES PREGUNTO, POR QUE VALBER HUERTA LUEGO DE SU SALIDA DE COLO COLO NO HA ACEPTADO AÚN LA OFERTA CONCRETA DE OHIGGINS?, PUES BIEN AHÍ ESTA LA RESPUESTA, EL TAMBIÉN ESTA A LA EXPECTATIVA PARA INCORPORARSE A UNIÓN COMO EL CASO DE MERLO, DEPENDE DE LA NACIONALIDAD DEL VOLANTE QUE SE CONTRATARÁ FINALMENTE.

EN AMBOS CASOS NO SEGUIRÍA RIVAS, SALVO QUE AL FINAL EL VOLANTE Y EL CENTRAL SEAN CHILENOS.

SALUDOS A TODOS.

Unknown dijo...

Una sola cosa, no soy de escribir en este blog, pero el pesimismo de algunos hinchas es tremendo, lo único que hacen es tirar malas vibras. Confío que este campeonato será mucho mejor que el anterior y en la Libertadores se va a llegar lejos, además, se nota que el cuerpo técnico trabaja harto, es cosa de ver como subieron el rendimiento jugadores que en campeonatos anteriores habían bajado su nivel.

Nino-tobi-coto dijo...

Dejen trabajar tranquilo a Palermo. Con un plantel muy corto llevó al equipo a las fases previas de la Libertadores.Veamos como le va en exigencias mayores y después evaluamos.

Nino-tobi-coto dijo...

Salom y Jaime: 2 casi-gol, pero la entrega de ambos no la tiene ningún jugador en Chile.Ojalá anden finos y, junto Churín, nos llenemos de goles.

Anónimo dijo...

De buena fuente.Si llega Meneses, el central es Merlo.Si no llega Meneses, el 10 es argentino y el central chileno.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
pero si Palermo tiene entrenando a Rivas, ¿de que 10 argentino estas escribiendo?

Anónimo dijo...

alguien conoce al juvenil Mendez que fue subido al primer equipo. Moderador, ¿por fa nos puedes ayudar? Seguro que tu conoces la información o puedes armar un rerpotaje sobre los cabros que acaban de subir al primer equipo.

Gracias!!

Nino-tobi-coto dijo...

Estoy optimista con nuestra gloriosa Unión para este año. A ver si de una vez por todas apoyamos al equipo en el estadio. Es mejor sufrir en la Catedral, aunque algunas veces la vuelta a casa sea amarga, pero cuando ganamos....no hay mejor satisfacción. ¡Vamos Unión!

Andres dijo...

Me acabo de enterar hoy 09-01-2017 que Meneses ya estarìa listo y sòlo falta el central que puede ser Merlo...ojalála página se actualice pronto y nos dé las novedades antes que la mal llmada prensa deportiva...los jugadores que llegan son los pedidos por Palermo...recuerden que sólo se pueden incorporar tres jugadoes...¡vamos mi querida Uniòn Española tenemos todo para ser campeones!.

Anónimo dijo...

SI MUCHOS PROMOCIONAN LA LLEGADA DE UN CENTRAL.
A QUIEN SACAN DE LA TITULARIDAD ¿ DOMINGUEZ O AMPUERO?.
PONGO EL TEMA PARA QUE LO DISCUTAMOS.
MI OPINION ES QUE NO SACARIA A NINGUNO DE LOS 2. BERARDO SE PERDERÁ AL MENOS LAS PRIMERAS 4 FECHAS POR LO QUE SI SE TRAE UN CENTRAL SE PODRIA JUGAR CON 3 CENTRALES, 2 LATERALES CON IDA Y VUELTA, 3 EN EL MEDIO Y 2 DELANTEROS.

Renato León Castex dijo...

Voy a ser insistente en el tema de la actualización de la página y del blog. Esta es la página oficial del club y los hinchas merecemos respecto. Esta entrada tiene fecha 23 de Diciembre y el tema que la generó ya es pasado. De verdad ¿hay interés en que nosotros participemos? ¿Cómo vamos a entusiasmar a las nuevas generaciones que se mueven en las redes sociales con mensajería instantánea, o da lo mismo?

Anónimo dijo...

Meneses la verdad ni un brillo.
Ahora Berardo se tiene que operar y larenas no da el ancho... No empezamos muy bien....

Anónimo dijo...

SI MUCHOS PROMOCIONAN LA LLEGADA DE UN CENTRAL.
A QUIEN SACAN DE LA TITULARIDAD ¿ DOMINGUEZ O AMPUERO?.
PONGO EL TEMA PARA QUE LO DISCUTAMOS.
MI OPINION ES QUE NO SACARIA A NINGUNO DE LOS 2. BERARDO SE PERDERÁ AL MENOS LAS PRIMERAS 4 FECHAS POR LO QUE SI SE TRAE UN CENTRAL SE PODRIA JUGAR CON 3 CENTRALES, 2 LATERALES CON IDA Y VUELTA, 3 EN EL MEDIO Y 2 DELANTEROS.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Palermo no va a cambiar su forma de juego por la lesión de 1 jugador. Larenas va a tomar, con seguridad, la plaza de lateral izquierdo. El resto del equipo debería ser muy parecido al del año pasado:
Sanchez; Currimilla, Ampuero, Dominguez, Larenas; Meneses, Seymour, Galdames, Pinares; Salom, Churin.
El gran problema este año será el juvenil en cancha...no hay ninguno que pinte como titular...

Renato León Castex dijo...

Según dicen ya estaría listo Meneses, buen refuerzo, espero que a esta altura de su vida haya madurado. Con el central (Magallán o Merlo) estaríamos OK. Podrían traer de regreso a Venegas que esta a préstamo en Barnechea (no resta cupo) y con eso estaríamos algo mejor para afrontar lo que viene.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Venegas no vuelve, quedo libre
Vieron los que empezaron la pre, no hay mas, salvo Meneses y el que llegue x Berardo
La lesión de este nos freno un refuerzo, ahora es cambio
----------------------------------------------------------------------------------------

¿Estás seguro de lo de Venegas?. Tenía entendido que tanto él como Ross están a préstamo y que Astaburuaga había quedado libre. Saludos.

Anónimo dijo...

Ahora con la lesión de Berardo, se abre una puerta a que en el Campeonato nacional sea Thomas Galdames quien pueda reemplazarlo. Aunque últimamente ha jugado más de central, es zurdo y también lo hace como lateral. Incluso en la selección chilena sub17 jugaba de lateral por izquierda.....Aunque lo lógico y natural es que Larenas sea el reemplazante de Berardo, capaz que lo utilicen en esa posición y de paso soluciona el problema del juvenil en cancha. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Venegas no vuelve, quedo libre
Vieron los que empezaron la pre, no hay mas, salvo Meneses y el que llegue x Berardo
La lesión de este nos freno un refuerzo, ahora es cambio

martes, enero 10, 2017

***********************************

¿Es verdad esto de Venegas? Si es verdad, no lo puedo creer. Es goleador de segunda división profesional y mucho mejor jugador que Saavedra, Jason y JLS9 y que todos los delanteros de cadetes que subieron al primer equipo. Muy mal, si es verdad.

Anónimo dijo...

Terminaron contrato y el CT no los necesita
Punto y aparte

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Terminaron contrato y el CT no los necesita
Punto y aparte

miércoles, enero 11, 2017

********************************************

OK con Ross y con Astaburuaga pero no con Venegas!!! Por último una inversión, lo dan a préstamos, no cualquiera es goleador a los 20/21 años del campeonato de segunda división. Espero que esto no sea verdad, es una muy mala decisión (cuando se compara con tener a Saavedra, Jason y Ángel Muñoz en el primer equipo). No somos un equipo que produzca cadetes que rindan así. Venegas es de los pocos.

Nino-tobi-coto dijo...

Golazo de Pinares y buena actuación en general. Galdames jugó 10 minutos, sin evaluación.Van a llegar a punto.

Anónimo dijo...

Para ser franco, no se si es totalmente cierto lo de Venegas.
Aunque en 2a es distinto que en primera y si el pase era de él ?

Pirata rojo dijo...

Caso Venegas:
Segunda no es lo mismo que en primera? Ahí tienen el ejemplo de Pato Rubio, Emanuel Herrera y si no me equivoco también Salom.
Que pasa con el viaje a Uruguay... Aún nada
Saludos

Renato León Castex dijo...

Que bonito habría sido una noticia en la página con el gol de Pinares y otra con el debut de Galdámez por la selección adulta, además de una entrada nueva del blog para comentar. Pero nada de eso, no hay preocupación ni interés por nosotros. Lamentable que mientras en otros países (Argentina, España) el hincha es clave en el espectáculo, aquí somos un cacho (total la plata la ganan por el CDF). Mas encima tenemos que esperar dos días para ver nuestros comentarios, lo que dificulta la interacción y el intercambio de opiniones.

ROCKRED dijo...

Impresentable que medios del monton ya confirmaron arribo de Meneses a Union. CQue pasa con esta pagina??? o mejor dicho...que pasa con el encargado de la pagina??? no le han pagado???

ROCKRED dijo...

APOYO RENATO TU APRECIACION.......

ROCKRED dijo...

Segun Jhonny Answell ya no habrian mas contrataciones salvo situacion especial. Con todo respeto...AHI NO MAS LOS refuerzos para ganar la libertadores....cueck!!!!!!

Nino-tobi-coto dijo...

Mañana llega Meneses a préstamo por un año.Otra apuesta de Palermo.Ojalá resulte! Falta una contratación para reforzar la defensa.

Renato León Castex dijo...

Un buen defensa puede ser una contratación muy rentable. Se paga solo si pasamos varias fases de la Libertadores. A mirar con visión y optimismo y no para abajo.

Andres dijo...

¿serán realmente refuerzos los que llegaron?...¡ojalá!.

Anónimo dijo...

Una lástima traer a Meneses...siempre contratando mal.

De seguro censuran....por pulcritud

Nino-tobi-coto dijo...

La verdad es que las contrataciones no son grandes nombres, pero Palermo si sabe ubicar las piezas les puede sacar rendimiento como equipo.Ya demostró que con un equipo muy corto y en un país que no es el suyo, sin conocer el medio y con poco tiempo como entrenador, que tiene una idea futbolística muy práctica.¡Arriba Unión!

Anónimo dijo...

Una lástima traer a Meneses...siempre contratando mal.

De seguro censuran....por pulcritud

_________________________

Lo mismo decíamos de:
Dominguez
Seymour
Palermo...

El único que no nos tapo la boca fue Rivas...

Mauricio dijo...

Quedé con bronca por la no venida de Mauro Díaz, para mi un gran jugador y de la clase que le falta al equipo. En todo caso, uno es hincha y hay que estar apoyando en todas.

Vamos Unión.

Anónimo dijo...

NOVELLO 77
Llegaron Jaime y Meneses por edad ya no en su mejor peak, avezados y debieran entrar a rendir directamente.
Comparativamente ,si es que no marcha Churin,Salom,Galdames o Pinares , estos suman al plantel que habia.
Hernandez juega mas que Rivas , como alternativa marca ,tiene sacrficio y remate incluso.
a Huachipato le compraria a Zagal y le ofreceria dinero y un combo 4 con Saavedra ,Rivas,Sierra,Cornejo.
Carlos Reinoso en conferencia de prensa critico a Meneses su falta de actitud y lo corto ,esta en youtube.
me cuesta imaginarme a Meneses con la camiseta de Union ,cuando en un partido el Mono Sanchez le ofrecio combos y le hizo gestos de cagon .
Bueno al final de cuentas mas increible fue ver a Mirosevic jugar por Union .
Lisandro Magallan sigue en pretemporada con Boca ,esperemos que Barros Squelotto lo desestime .Jugo por la reserva de Boca y perdieron con la sub 20 de Argentina.
Con la lesion de Berardo imprescindible un defensa mas de jerarquia , es torneo Copa Libertadores y campeonato nacional y se debuta con Colo Colo , despues en Rancagua con Ohiggins y con Catolica o sea en las primeras 5 fechas se vera para que estamos.

NOVELLO 77



Anónimo dijo...

creo que nunca aprendemos, criticamos altiro, por eso nos cierran la boca casi siempre.....el Seba no se va, no se va!!!!se acuerdan de ese canto en el Sta laura!!!!!ya po ahora esta de vuelta, demos toda la buena vibra que requiere. Meneses es bueno, ex-seleccionado a jugado en grandes equipos, es mucho más de muchos de los que hay en Unión y que nos hicieron ilusionarnos y terminar terceros, dejemos que demuestre su fútbol y talento que lo tiene, y si no demuestra el fútbol que TIENE (reitero) critiquen, critiquemos, no antes......Si quisiera ver a Merlo con la camiseta de Unión por Ampuero, reo que Merlo y Dominquez de Centrales ya sería una dupla fuerte...ojala aun se pueda....no es nada contra Ampuero además que es rojo, pero ya demostró lo que puede dar y siendo regular no dará más, creo que Merlo puede dar ese MAS que se requiere.

Anónimo dijo...

¿Qué pasa con los cadetes? ¿Sigue el mismo CT? Lo que hay ahora no da el ancho (y no creo que sea barato). Este año se generará una primera y segunda división. Nosotros quedaríamos en segunda división si el 2017 repetimos el rendimiento del 2016. Sería una verguenza, o no?

Sería re bueno que nos informaran más de esto. Para motivar un poco al moderador y a la otra gente miren la página web de Tanax. No puede ser que ellos nos dominen en nada.

Gracias de antemano!

Anónimo dijo...

¿quién va a ser el juvenil a usar? Sospecho que con la lesión de Berardo Thomas Galdames va a tener su opción. Es un buen jugador con buen físico y serio (pero no es su hermano).

Anónimo dijo...

SI MUCHOS PROMOCIONAN LA LLEGADA DE UN CENTRAL.
A QUIEN SACAN DE LA TITULARIDAD ¿ DOMINGUEZ O AMPUERO?.
PONGO EL TEMA PARA QUE LO DISCUTAMOS.
MI OPINION ES QUE NO SACARIA A NINGUNO DE LOS 2. BERARDO SE PERDERÁ AL MENOS LAS PRIMERAS 4 FECHAS POR LO QUE SI SE TRAE UN CENTRAL SE PODRIA JUGAR CON 3 CENTRALES, 2 LATERALES CON IDA Y VUELTA, 3 EN EL MEDIO Y 2 DELANTEROS.
--------------------------------------------------------------------------------

Ampuero fuera sin lugar a dudas, varios goles del campeonato pasado fueron su responsabilidad directa

Anónimo dijo...

Todavía no entran a la cancha y ya los están desestimando. Siento que deben ser refuerzos para el plantel.
Con Seymour y Dominguez decían lo mismo y resultaron aporte.
Esperemos a que comiense y de ahí en adelante criticamos o los alabamos, al menos lo ultimo es lo que yo espero.

Unión por siempre.

Anónimo dijo...

Don Jorge en su tweeter expreso que mas que por el campeonato el iba por la Libertadores.
Con los refuerzos solo se puede conseguir una digna participación.
Ojala me equivoque.

Saludos a todos los sufridos hinchas Rojos.

Anónimo dijo...

sierra papá tiene sus influencias, ya por eso no se trae a Venegas porque seguro que sierra junior no jugaría.
no puedo creer que no mandaran a préstamo a rivas, es muy malo para estar jugando como creador en el primer equipo de UE.
otro tema larenas no veo por donde este para jugar copa libertadores.
saavedra no me lo imagino jugando copa libertadores si nisiquiera funciona en el medio local.
creo que Cornejo puede sumar minutos y ser alternativa para los centrales, porque mansilla es muy tronco y limitado para ser reemplazar a Domínguez y Ampuero.
De medio campo para arriba estoy tranquilo Seymur, Galdames, Pinares, Hernández, Jaime, Churin, Salom, Meneses. Me habría encantado un 10 como Veccio, Diaz, Vega.

Nino-tobi-coto dijo...

Deben traer otro defensa que apure a Ampuero y Domínguez. Cada vez que hay un centro al área o córner, entre los centrales y las salidas de Sánchez es mejor ponerse a rezar.¿ Cuántos goles no han hecho de cabezazos en el área chica? Seamos realistas.

Te acuerdas que... dijo...

Llevo más de 50 años asistiendo a los estadios, siguiendo a nuestra querida Unión (imagínense cuánto he sufrido) y he visto y disfrutado muchas cosas que quiero compartirles: ¿ se acuerdan que nuestro estadio era entero de madera y, al menos,en el sector de andes, afloraba la maleza entre los tablones ? No había contratablón y si se te caían los cigarros o el chaleco, tenías que bajar a buscarlos?

Anónimo dijo...

A ver estimados hinchas y amigos de tablón, no nos engañemos :

1.- perdimos el campeonato en el partido con las monjas, si ellos lo perdían, de acuerdo a los resultados finales, habríamos ganado por 2 puntos.....responsabilidad del DT Palermo y los jugadores

2.- No se puede perder un partido que se va ganando 2-0 hasta los 61 minutos...responsabilidad de los cambios por el DT y los jugadores.

3.- Felices por estar en una pre pre libertadores como indica un hincha anonimo del blog....puede ser para celebrar el logro, pero no para sentirse lo máximo

4.- Sobre refuerzos, ¿como el DT Palermo con sus contactos no pudo conseguir mejores que Jaime y Meneses (este último conocido por sus vicios en su vida privada puede dañar al grupo)?.

Creo que nuestros dirigentes no han estado a la altura de lo que los hinchas esperan.

Por otra parte, conversando con otros hinchas, indican que casi todo se los bloquean en el blog, lamentable....se parece a dictadura franquista que a democracia sana.

Anónimo dijo...

sierra papá tiene sus influencias, ya por eso no se trae a Venegas porque seguro que sierra junior no jugaría.
no puedo creer que no mandaran a préstamo a rivas, es muy malo para estar jugando como creador en el primer equipo de UE.
otro tema larenas no veo por donde este para jugar copa libertadores.
saavedra no me lo imagino jugando copa libertadores si nisiquiera funciona en el medio local.
creo que Cornejo puede sumar minutos y ser alternativa para los centrales, porque mansilla es muy tronco y limitado para ser reemplazar a Domínguez y Ampuero.
De medio campo para arriba estoy tranquilo Seymur, Galdames, Pinares, Hernández, Jaime, Churin, Salom, Meneses. Me habría encantado un 10 como Veccio, Diaz, Vega.

------------------------

100% de acuerdo

Anónimo dijo...

Falta un defensa si o si que como dicwn arriba apure de verdad a Ampuero y Dominguez y que ademas tambien juegue por los costados, se lesiona o expulsan a Currimila quien entra ? Por el otro lado no veo a Larenas frenando Uruguayos

Anónimo dijo...

El miércoles 18 de enero, juega Atlético Cerro con colo colo en el monumental, oportunidad para ver los movimientos de nuestros rivales en la Libertadores.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a nuestros seleccionados Pineda y Galdámez, por la obtención de la China Cup, gran desempeño cuando les tocó jugar.

Anónimo dijo...

Considero que pueden ser buenos aportes las llegadas de Jaime y Meneses, ojalá que no se vaya ninguno del plantel actual. Tal vez faltaría un central, un lateral o volante derecho. Me gusta Merlo(chileno-argentino) o Franco Ampuero.



Anónimo dijo...

MAS QUE UN CENTRAL NECESITAMOS UN VOLANTE CREATIVO Y QUE SE VAYA RIVAS.
TENEMOS 4 CENTRALES Y SOLO JUEGAN 2 PARA QUE MAS.
EN CAMBIO EN EL MEDIO NO TENEMOS AL JUGADOR DISTINTO, ESE QUE PONE EL PASE PRECISO.
RIVAS NO EXISTE.

Anónimo dijo...

Quedé con bronca por la no venida de Mauro Díaz, para mi un gran jugador y de la clase que le falta al equipo. En todo caso, uno es hincha y hay que estar apoyando en todas.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Mauro Díaz tiene una lesión complicada por varios meses más....incluso su equipo (Dallas) contrató a alguien para que lo sustituya este tiempo. No podría ser refuerzo (por ahora) para Unión. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
A ver estimados hinchas y amigos de tablón, no nos engañemos :

1.- perdimos el campeonato en el partido con las monjas, si ellos lo perdían, de acuerdo a los resultados finales, habríamos ganado por 2 puntos.....responsabilidad del DT Palermo y los jugadores

2.- No se puede perder un partido que se va ganando 2-0 hasta los 61 minutos...responsabilidad de los cambios por el DT y los jugadores.

3.- Felices por estar en una pre pre libertadores como indica un hincha anonimo del blog....puede ser para celebrar el logro, pero no para sentirse lo máximo

4.- Sobre refuerzos, ¿como el DT Palermo con sus contactos no pudo conseguir mejores que Jaime y Meneses (este último conocido por sus vicios en su vida privada puede dañar al grupo)?.

Creo que nuestros dirigentes no han estado a la altura de lo que los hinchas esperan.

Por otra parte, conversando con otros hinchas, indican que casi todo se los bloquean en el blog, lamentable....se parece a dictadura franquista que a democracia sana.

sábado, enero 14, 2017

-----------------------------------------------------------------------

No creo que a principios del año pasado hayas pensado que estariamos en la pelea por el titulo, y ese merito engloba las observaciones que haces, ellos se lo ganaron solito peleando hasta casi la ultima fecha por el titulo y si se equivocaron fue en su propio deseo y derecho de ganar el titulo.....

Anónimo dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
A ver estimados hinchas y amigos de tablón, no nos engañemos :

1.- perdimos el campeonato en el partido con las monjas, si ellos lo perdían, de acuerdo a los resultados finales, habríamos ganado por 2 puntos.....responsabilidad del DT Palermo y los jugadores

2.- No se puede perder un partido que se va ganando 2-0 hasta los 61 minutos...responsabilidad de los cambios por el DT y los jugadores.

3.- Felices por estar en una pre pre libertadores como indica un hincha anonimo del blog....puede ser para celebrar el logro, pero no para sentirse lo máximo

4.- Sobre refuerzos, ¿como el DT Palermo con sus contactos no pudo conseguir mejores que Jaime y Meneses (este último conocido por sus vicios en su vida privada puede dañar al grupo)?.

Creo que nuestros dirigentes no han estado a la altura de lo que los hinchas esperan.

Por otra parte, conversando con otros hinchas, indican que casi todo se los bloquean en el blog, lamentable....se parece a dictadura franquista que a democracia sana.

sábado, enero 14, 2017

--------------------------------

Este sí que salió porfiado

1) A no ser que se trate de una final (o de 2 equipos que se enfrenten entre sí y que ambos ganen todos los otros encuentros del certamen), los campeonatos no se pierden ni se ganan por 1 partido sino por la sumatoria total de puntos obtenidos a la largo del torneo, todos los partidos suman 3, 1 ó 0 puntos según su resultado, Unión Perdió con Audax, con Palestino y con la U, además de con la UC, de ganar o incluso sólo empatar alguno de ellos y de haber sumado de a 3 en algunos empates, el resultado con las monjas no habría impedido el título rojo. Por otro lado, el partido con la UC se pierde, a mi juicio, tras la salida de Berardo por lesión y principalmente por la superioridad futbolística que mostraron las monjas en todo el partido (los que duran 90 minutos más descuentos) y por cierto en todo el certamen (los justos vencedores de éste). No vi errores en los cambios, se puso lo que había y se podía en función de lo que estaba pasando en cancha y lo que había en banca, tampoco vi a jugadores jugando a menos que su nivel ¿cuál es la culpa de los jugadores y DT? ¿quién bajó su nivel y qué cambio estuvo mal?
2) Y sigue con lo mismo ¿qué ley implica que no se puede perder un partido que se gana a los 61 minutos por 2 a 0? Yo no conozco ninguna, sólo sé que los partidos duran 90 minutos más los descuentos y que suelen ganar los equipos que a lo largo de todo ese tiempo juegan mejor, que en ese caso fue la Cagólica ¿No se dio cuenta de ello, de que estábamos frente a un equipo que era superior al nuestro y que así se reflejaba en la cancha?¿Qué cambio estuvo mal del DT y por qué? ¿Qué jugador jugó ese partido bajo su nivel? porque si los culpa, pues habrá de dar razones para ello
3) No existe la pre-libertadores, desde hace ya varios años el fixture de la Copa Libertadores cambió y se le agregaron etapas previas a la de grupos que era como partía antes ¿Acaso si Chile clasifica al mundial del 2026 hablaremos del pre-mundial porque se subió a 48 el total de participantes y se armarán grupos de 3 y no 4 selecciones? Córtenla con bajarle el perfil a lo obtenido, Unión Española clasificó a Copa Libertadores de America 2017, la que cuenta con fases de eliminación directa, luego una de grupos era después retomar la modalidad de "muerte súbita" y punto
4) Los refuerzos deberíamos enjuiciarlos una vez que muestren algo ¿no le parece? Y en cuanto a ellos, pues éstos se deben enmarcan dentro del presupuesto del club, yo me entusiasmé con las palabras de don Jorge, pero al parecer la realidad económica y la inversión que se hace finalmente en el club, dista mucho del objetivo fijado por él y sin plata pues ni Palermo, ni Guardiola, ni Mandrake el mago puede contratar figuras de renombre, sin importar el "peso" que tengan. Palermo con muy poco hizo mucho el torneo pasado, no tengo dudas que por lo mostrado, en el futuro tendremos un digno desempeño para nuestra realidad institucional

Saludos cordiales

















Anónimo dijo...

estoy preocupado. deberíamos tener por lo menos dos partidos amistosos antes iniciar la copa libertadores. con rivales de primera y no veo nada en el horizonte.

Mauricio dijo...

Rivas, ÁNDATE.

Anónimo dijo...

MAS QUE UN CENTRAL NECESITAMOS UN VOLANTE CREATIVO Y QUE SE VAYA RIVAS.
TENEMOS 4 CENTRALES Y SOLO JUEGAN 2 PARA QUE MAS.
EN CAMBIO EN EL MEDIO NO TENEMOS AL JUGADOR DISTINTO, ESE QUE PONE EL PASE PRECISO.
RIVAS NO EXISTE.
---------------------------
Por lo que se ve Palermo no va a jugar con 10 clasico, a ese puesto no llegarà nadie

Te acuerdas que... dijo...

...antes el precalentamiento de los partidos Unión lo realizaba en un sector ubicado entre la tribuna marquesina y la galería norte.Se veía a los jugadores a escasos metros y el niño que observaba esto, no se olvidaba jamás y no podía ya dejar de ser hincha de Unión para toda la vida.

Anónimo dijo...

¿y nada que decir de que la sub15 está jugando el mundialito de Valdivia?

Anónimo dijo...

El medio campo con Meneses, Galdames, Seymour y Pinares tenemos que todos han jugado por la seleccion chilena. Un medio campo de envidia!

Anónimo dijo...

Hola a todos, una pregunta

¿Que canal transmitirá el partido de Unión con La Serena, hoy Martes 17?

Muchas gracias de antemano

Anónimo dijo...

Vieron quien salió campeón en Uruguay?, Nacional, vieron quien fue elegido el mejor jugador del campeonato, uno que reventabanpor acá:
Martín Liguera. Me alegro por el, tremendo jugador y mejor persona, como la mayoría de los uruguayos.

Anónimo dijo...

Hola a todos, una pregunta

¿Que canal transmitirá el partido de Unión con La Serena, hoy Martes 17?

Muchas gracias de antemano
------------------------------------------------------------------------
Probablemente ninguno. No somos atractivos para los canales de TV. Ni siquiera hablan 15 segundos de nosotros en las noticias. El club tampoco informa. Pronto vamos a cumplir un mes de la misma entrada en el blog y nadie actualiza.

Nino-tobi-coto dijo...

Rivas no va ser titular.El problema es que tiene contrato vigente y no lo pueden cortar. Están esperando si sale un préstamo a otro club.Yo creo que el quinto cupo de extranjero no lo van a ocupar ya que el próximo semestre van a ser solo 4 extranjeros por club, por lo tanto, si llega algún refuerzo más, será chileno.

Anónimo dijo...

Anónimo Te acuerdas que... dijo...
...antes el precalentamiento de los partidos Unión lo realizaba en un sector ubicado entre la tribuna marquesina y la galería norte.Se veía a los jugadores a escasos metros y el niño que observaba esto, no se olvidaba jamás y no podía ya dejar de ser hincha de Unión para toda la vida.

lunes, enero 16, 2017

------------------------------

Lindos recuerdos evocas amigo memorión, muchas veces fui testigo de lo que indicas y era emocionante ver a mis ídolos preaparándose para la batalla deportiva. Ojalá sigas reseñando antiguas cosas de nuestra historia común
Sólo para aclarar, cuando hablas de precalentamiento, deberías decir calentamiento previo, que es el trabajo físico que se hace antes de un esfuerzo importante para preparar la musculatura y evitar lesiones, un precalentamiento sería lo que se hace antes de calentar y no el calentamiento que se hace antes de un partido. Ojalá tomes este pequeño aporte como eso y no como una crítica
Abrazo de gol para ti

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Hola a todos, una pregunta

¿Que canal transmitirá el partido de Unión con La Serena, hoy Martes 17?

Muchas gracias de antemano

lunes, enero 16, 2017

---------------------------------------------------------------------------------------

¿Ven cómo se ponen las pilas en nuestra web?
Criticaban porque era lenta y este comentarios hecho el martes 17 se publicó el lunes 16.... Ahí tienen actualización rápida jajajajajajajaja...

















nino-tobi-coto dijo...

... antes algunos futbolistas jugaban con las medias abajo y el árbitro no los sancionaba. Cracks como el inigualable Honorino Landa, Mario Moreno, Orlando (chocolito) Ramírez, etc.No se usaban canilleras y los zapatos eran de cuero natural con estoperoles de madera, clavados, que rompían las medias muy frecuentemente.

Anónimo dijo...

le tengo fe a rivas... creo que este semestre explota...

Nino-tobi-coto dijo...

Unión ganó 2x1 a La Serena.Utilizó como 20 jugadores, entre titulares, reservas y juveniles.Si alguien vió el partido, por favor que comparta un comentario

Mauricio dijo...

Le tengo fe a rivas... creo que este semestre explota...
********************************
Ojalá le exploten las patas, se retire del fútbol y se vaya lejos...

Anónimo dijo...

Partidos que nadie vio: Chile-URSS y La Serena Unión Española. Habrá que saber de oídas de parte de los que fueron.

Renato León Castex dijo...

Unión ganó 2x1 a La Serena, el descuento serenense de penal por mano de....Rivas.
Incomprensible insistir con este jugador, sólo se justifica por una cuestión de intereses de alguien. Este semestre Rivas no va a explotar, nosotros explotaremos cava vez que lo veamos jugar. Yo me pregunto ¿Cuál será su sueldo?

Anónimo dijo...

Si este semestre explota deberemos llamar a la PDI

Anónimo dijo...

Guerra-Curri-Ampuero Domingues Larenas
Seymour Hernández Jaime y Meneses
Churi y Salom

Goles 2o tiempo de salom y Morales

Terminaron jugando 9 de casa con Rivas y Gomez
Entraron todos los juveniles y no se vistieron Sánchez, Muñoz, Saavedra , Jason y el 4o arquero

Entraron quero x Seymour
nicolas Orellana x salom
cordova x ampuero
mancilla x hernandez
gomez x domingues
galdames thomas x larenas
cornejo x curri
aranguiz x Meneses
morales el del gol x churin
rivas x Jaime

Anónimo dijo...

La mano del penal fue de MANCILLA, pobre Rivas, las agarra todas

Anónimo dijo...

¿alguien vio el partido?

Gracias!

Anónimo dijo...

Sé q no es el puesto q necesitamos, pero me encantaría ver a Pizarro en Unión

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
le tengo fe a rivas... creo que este semestre explota...

martes, enero 17, 2017

--------------------------------

Eo pasado ya explotó..... Explotó las arcas del club, recibiendo un sueldo que, independiente del monto, fue un abuso por lo que (no) hizo.......













Unknown dijo...

David Pizarro libre y entrenando con la UCH....

No seria mal tener un volante de creación que jugo de gran forma en Italia y en la Selección. Unión tiene que resguardarse con un Contrato que ante lesiones no cobre Sueldo, así como lo hizo nuestro gran Gustavo Canales.

Anónimo dijo...

Hinchas de Unión, hay que prepararse, el próximo Lunes 23 de Enero esta entrada del blog cumplirá nada menos que !1 mes!. Los invitamos a celebrar este acontecimiento con los mejores parabienes para el administrador del blog. Increíble como pasa el tiempo si fue ayer no mas cuando tuvimos el primer comentario y ahora ya sobrepasamos los 170.

Anónimo dijo...

No seria mal tener un volante de creación que jugo de gran forma en Italia y en la Selección. Unión tiene que resguardarse con un Contrato que ante lesiones no cobre Sueldo, así como lo hizo nuestro gran Gustavo Canales.
----------------------------------------------------------
CANALES ANTES DE AMAR UNA CAMISETA AMA LOS BILLETES ASI ES QUE NO TE CREO ESO DE QUE NO COBRABA CUANDO ESTABA LESIONADO.
CADA VEZ QUE SE FUE DE UN EQUIPO LO HIZO POR MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA, LO CUAL NO ES NINGUN PECADO, CUALQUIERA DE NOSOTROS LO HARIA, LO MALO ES QUE NO LO RECONOCE.

Anónimo dijo...

No seria mal tener un volante de creación que jugo de gran forma en Italia y en la Selección. Unión tiene que resguardarse con un Contrato que ante lesiones no cobre Sueldo, así como lo hizo nuestro gran Gustavo Canales.
----------------------------------------------------------
CANALES ANTES DE AMAR UNA CAMISETA AMA LOS BILLETES ASI ES QUE NO TE CREO ESO DE QUE NO COBRABA CUANDO ESTABA LESIONADO.
CADA VEZ QUE SE FUE DE UN EQUIPO LO HIZO POR MEJORAR SU SITUACION ECONOMICA, LO CUAL NO ES NINGUN PECADO, CUALQUIERA DE NOSOTROS LO HARIA, LO MALO ES QUE NO LO RECONOCE.

........................------------------------

Prefiero eso a lo que hizo buljubasic, quien aseguro que nunca jugaría por otro club que no sea union y ya estaba negociando con las monjas. Lo bueno es que ese mismo campeonato le gritamos campeón en su cara. ese es un pesetero!!!!
Gustavo nunca ha negado el cariño y respeto por union.

Anónimo dijo...

le tengo fe a rivas... creo que este semestre explota...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
que irresponsable tu comentario.....

Anónimo dijo...

Los niños de la sub-15 juegan hoy los cuartos del final del mundialito sub-15 de Valdivia contra Nacional de Uruguay.
Los detalles están acá: http://fjchile.cl/asi-quedaron-los-cuartos-de-final-del-mundialito-de-valdivia-sub-15-2017/

Ojalá el club se ponga las pilas con la página web y con los cadetes. No cuesta tanto.

sin censura.

Te acuerdas que... dijo...

....antes los arcos eran de madera, de sección rectangular y estaban compuestos, a decir de los relatores de fútbol, por los verticales (2) o palos o parantes o postes y el horizontal, o madero o larguero o travesaño y la red o malla o los cáñamos. El arquero era, también el portero o guardameta o guardapalos o goalkeeper. Los arcos, ahora, son metálicos, de sección circular y al arquero, ahora, también se le llama guardatubos.

Anónimo dijo...

la sub15 perdió 3-1 contra Nacional de Uruguay en Valdivia.

Nino-tobi-coto dijo...

Muy poco mostró el equipo Atlético Cerro con Colo- Colo.Son bastante tiesos y no tienen mucho fútbol.El arquero es bueno y algo mostró el puntero derecho.Son perfectamente ganables.

Anónimo dijo...

Habrá algún otro partido amistoso? O la presentación del plantel? Lo ideal algún partido internacional.

Te acuerdas que... dijo...

....antes, las boleteróas de galerias y andes del estadio Santa Laura daban hacia la calle llamada hoy Julio Martínez Pradanos. Se formaban largas filas por la vereda y la calzada. Los cajeros casi nunca tenían vuelto y tenías que esperar hasta que lo juntaran. Al entrar, llevabas la radio a pilas, cigarrillos, encendedor, etc., y ningún guardia de seguridad te manoseaba buscando posibles proyectiles....

Anónimo dijo...

Traigan a David Pizarro, estoy seguro que la rompe en Union.

Anónimo dijo...

Traigan a David Pizarro, estoy seguro que la rompe en Union.
____________________________________________________________

jugaria menos que mirosevich...

Anónimo dijo...

Señores dirigentes, favor, otro refuerzo, se requiere de buenas campañas este semestre. Union se debe potenciar para tener un plantel solido que le permita discutir con mas propiedad los torneos que deba enfrentar.

Anónimo dijo...

AL PARECER NOS QUEDAREMOS CON LO QUE HAY, NO SE TRAERÁ UN REEMPLAZANTE DE RIVAS, Y SI LLEGA ALGUIEN DE ÚLTIMA HORA ES SEGURO QUE NO VA A ESTAR PARA JUGAR CONTRA LOS URUGUAYOS.

Anónimo dijo...

AL PARECER NOS QUEDAREMOS CON LO QUE HAY, NO SE TRAERÁ UN REEMPLAZANTE DE RIVAS, Y SI LLEGA ALGUIEN DE ÚLTIMA HORA ES SEGURO QUE NO VA A ESTAR PARA JUGAR CONTRA LOS URUGUAYOS

----------------------------

Johnny Ashwell dijo en el CDF que esperaban definir que pasaba con Salom, parece que tiene ofertas todavìa, si no se va se trae un defensa, si se va llega otro delantero

Mauricio dijo...

Uno no sabe la interna y el porqué de las decisiones, pero lo de Rivas es extraño: cero aporte y mucha oportunidad, además de la increíble inexistencia de autocrítica de ese jugador.

Anónimo dijo...

¿Donde jugamos en Montevideo, Maldonado a Colonia ?

Anónimo dijo...

Buenos dias ,

Anoche me desvele en esas me puse a recorder algunas cosas de mi queirda Union , para los que entramos a los 50"s tal vez me entiendan ,y pensaba como los tiempos cambian y los recuerdos seguin vivos .

Ya llevo 27 años fuera de Chile ,y la passion sigue ahi .Recuerdo cuando estaba en mis 15 , nos reunimos en la sede Carmen todos los Jueves a las 8PM a planificar el partido del fin de semana ,Becerra era uno de los directivos , y yo era el encardo del lienzo , llevarse ese lienzo a casa era un desafio conmi madre jaja. Siempre recuerdo un partido en San Bernardo donde Victor Estay otora centro delantero me llevo hasta el estadio y ganamos 1-0 con gol de el .En aquellos tiempos era siempre los mismos , las mismas familias hermoso , como dato cada Jueves venian los partidos de Baby futbol , Bowling donde siempre pasaba metido el Gran Chico Simaldone y la piscina , nos ibamos tipo 12 de la noche .

Hoy no se si existe algo asi , siento que para los que amamos a Union , no esta esta connection , ese respeto a cada uno de nosotros .

Mucho se critica la web del Club , existe alguna otra? Tal vez la persona que la dirije no recibe ingresos , o sencillamente no sabe mucho .

Ideas , deberian crear una pagina donde se juntaran algunos a apoyar y trabajar en equipo, y crear algo como el la UC, Audax , donde los que vivimos afuera tengamos la facilidad de hacernos socios .
Donde se pueda pagar con tarjeta y renovar nuestra membresia cada año ,y se pueda impremir un carnet y bajar una foto , con un beneficiario para que pueda ir a los partidos por uno .
Utizar sponsor, publicidad , donde hacienda un click te lleve a la website de ellos , asi tambien se financiaria los gastos de esta .
Una vez antes que se prohibiera los bombos a los estadios quize aportar uno a la barra y nunca tuve respuesta de con quien contactarme , lo mismo con la señora Teresa , la llame y nunca pude obtener informacion de como hacerme socio
Incentivemos a todos , mostremos copas ganadas , historias , relatos y vivencias .
Para volver a un recuerdo me acuerdo cuando el Gringo Neff se fue a Las monjas y estos fromaron el inmenso plantel,y jugamos en el NAcional y ganamos 1-0 con Gol de Hector Pinto, Con Simaldone , Nicola ,Machuca , Gonzalez,el Gran Peracca Perez.
Los goles del Juano Gutierrez a Colo en Sta LAura , al igual que Saavedra Christian , los penales de Atilio Guzman al Condor Rojas 2-0 a favor , en fin memorias
VAmos Union pongo un tema y ver que pasa , disculpen mi redaccion , pero a veces la mente me juega unas pasadas con el español

Un abrazo
juanka USA

Anónimo dijo...

Para ponerse inquieto Everton nos gano entrenando a dos equipos que paró Palermo.
Entiendo que el primero era el equipo que pinta para titular y el segundo con jugadores de banca, pero creo necesario darle minutos a Aranguiz en vez de rivas que no se como lo hizo para seguir en Unión. Cada vez me convenzo mas que forma parte del pack Palermo, cuerpo técnico, rivas y Seymur. Todos muy bien representados por el mismo sponsor.

Anónimo dijo...

Traigan a David Pizarro, estoy seguro que la rompe en Union.
____________________________________________________________

jugaria menos que mirosevich...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
En todo caso Pizarro es 10 veces más jugador que Mirosevich, es cosa de mirar la trayectoria de ambos....

Anónimo dijo...

Se los doy firmado, Larenas.....debe ir a préstamo, como Palermo no cacha que no será capaz para jugar libertadores, me refiero enfrentado a delanteros potentes de los mejores equipos de Sudamérica.

gicorojo dijo...

Juanka hola compadre, comparto bastante con tu opinión, yo vivo también fuera de chile aunque no tanto, actualmente en New Zealand y se extraña el rojo, me gustaría q pudiéramos contactarnos y así saber más el uno del otro ya q tenemos el mismo color, Rojo, jajajajaj, un abrazo, see u soon!

Eduardo dijo...

Rivas sigue en Unión porque tiene contrato vigente, no es tan simple deshacerse de él.
Aránguiz no solo no tiene continuidad en Unión, también fue desechado de la selección sub 20.
Creo que a Unión le hace falta un buen defensa.Ampuero especialmente, falló mucho el año pasado.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 244   Más reciente› El más reciente»