7 feb 2017

Unión Española Gana 2x0 a C.A. Cerro de Uruguay y clasifica a fase 3 de Copa Conmebol Libertadores Bridgestone.

45 comentarios:

Anónimo dijo...

GRande union grande AMPUERO ojaadejen de pegarle a uno que siempre aamado la camiseta

Anónimo dijo...

Ricky

Y los saco de h...que se sentaron detras de mi asiento E-16 que putearon todo el partido a jaime se tuvieron que ir con la cola entre las piernas ...nunca los habia visto en el estadio, por eso les grite el gol en su cara. Grande la Union vamos por el grupo 2. Felicitaciones al Equipo fue una gran faena ...hoy pasa el incoloro...siempre que les arbitre gamboa. un abrazo pueblo rojo.

Renato León Castex dijo...

Hay jugadores que han pasado por Unión y han hecho historia y uno de ellos será Jaime. Un ejemplo para los que trotan, para los que bajan los brazos cuando las cosas no salen, para los que se esconden para no arriesgar. Algunos le critican su técnica pero a su favor pone garra, corre, moja la camiseta, defiende atrás, quita al medio y marca goles. Ayer se ganó una camiseta de titular. Sería bueno que algunos jugadores, especialmente los juveniles vean sus videos y entiendan lo que es un profesional con compromiso por la camiseta que defiende.

Anónimo dijo...

Excelente triunfo de mi querida Unión Española.
De vacaciones, anoche disfrutando del partido en un bar de Cuatro Esquinas, en La Serena, junto a unos diez hinchas rojos, que vibraron y celebraron cada uno de los goles de Unión.
Felicitaciones y gracias al equipo por darnos esta alegría.
Rojos habemos en todas partes.

Anónimo dijo...

Como cambia el equipo con Seymour...extraordinario jugador...para mi, el mejor de la cancha

Anónimo dijo...

LUIS LOPEZ (ROJO INTENSO) dijo...

Sin querer polemizar, mi explicación es otra: Palermo arma el equipo con los refuerzos. Cuando llegó, había tres refuerzos de “herencia”: Pinares, Churín y Sciffo. Y con él, trajo 3 más: Domínguez, Rivas y Gómez, (el Carles Puyol del desierto…).
Le costó harto entender que Rivas no daba el ancho, y que Sciffo ya antes había demostrado “sus potencialidades”: aprovechar que era uruguayo, tronco, grande y bueno para patear todo lo que encontraba a su paso… Por lo demás, fue magnánimo, le puso empeño por un lado u otro, provocó un gol… y se retiró del equipo con dignidad… De Rivas, bueno, le queda contrato, y seguirá entrando, para entender que llena cupo de extranjero, que era refuerzo, que…
Y ahora juega con los mismos: los refuerzos, den o no den, Meneses, Domínguez (hay que verlo y sufrirlo..), en vez de Cornejo o, incluso Mancilla, que al lado de Ampuero va a aprender lo que le falta.
Meneses. Prefiero al Pollo Hernández. Y a Aránguiz antes que a Pinares, a ratos, pero eso depende de otras variables. De Palermo.

--------------------------------------------------------------

Hola Luís

No sólo entiendo sino que comparto gran parte de lo que planteas, pero el tema en discusión más que lo que hizo Palermo (que, a mi juicio, fue muchísimo) con lo que tenía y con lo que pudo traer, era si el plantel de Unión es o no es corto ¿qué opinas al respecto? acá hay un personaje que denostó a quienes planteamos que el plantel de Unión es corto porque no tiene una banca de buen nivel y que algunos puestos ni siquiera tienen un recambio de nivel aceptable

Saludos






Andres dijo...

¡Felicitaciones!...un buen triunfo y para mí el que trabajó muchísimo fue Seymour dándole consistencia y fuerza a ese mediocampo que debe ser capaz de frenar los ímpetus del rival...valla invicta es un triunfo seguro...nuevamente ¡Felictaciones! y a seguir mejorando.

Anónimo dijo...

Ganamos no jugando bien, pero en fin, el resultado es lo que importa.

Anónimo dijo...

Grande el goleador sin apellido. Jaime EXTRAORDINARIO!!! por Dios que garra de este hombre.
Saludos a todos los hinchas de mi querida Unión Española de Chile.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Me gusto mucho como entro Aranguiz, ahora Palermo debe darle herramientas y exigirle protagonismo.

Anónimo dijo...

Bien ganado, muy bien jugado seguimos con la ilusión por los cielos.
Jaime, con la camiseta roja, CRACK,
CHurin una bestia, pocas posibilidades de ganar sin él, dependemos demasiado, pero hay que disfrutarlo mientras podamos.
Aranguis muy buen proyecto,a seguir ganando minutos, porque nos falta un armador.
Se ve muy bien el equipo, Seymour-Galdames claves al medio, Currimilla subió algo su nivel. Pinares es muy bueno, pero siempre una de mas, los centrales no dan 100% seguridad pero es lo que hay y Ampuero la moja poniéndole corazón Dominguez derrepente le da la loquera.

Urgente necesitamos un lateral izquierdo, Berardo le queda mucho aun.

Ralf

Anónimo dijo...

Se ganó, es lo que importa. Es siempre difícil en la Libertadores y más con equipo uruguayo. Jaime es bien malo, pero QUÉ CORAZÓN TIENE.

Igual quedan hartas dudas sobre el equipo, la defensa, el arquero (atajó varias, pero si meten el gol del error del comienzo del partido pudimos perder la clasificación). Pero estamos partiendo.

Me gustó Cornejo de lateral y qué bueno que por fin Palermo le esté dando minutos a Pablito Aranguiz.

Vamos el fds contra Ohiggins. Hay que sumar ountos en el campeonato antes del próximo partido x la libertadores.

LUIS LOPEZ (ROJO INTENSO) dijo...

Hola Luís

No sólo entiendo sino que comparto gran parte de lo que planteas, pero el tema en discusión más que lo que hizo Palermo (que, a mi juicio, fue muchísimo) con lo que tenía y con lo que pudo traer, era si el plantel de Unión es o no es corto ¿qué opinas al respecto? acá hay un personaje que denostó a quienes planteamos que el plantel de Unión es corto porque no tiene una banca de buen nivel y que algunos puestos ni siquiera tienen un recambio de nivel aceptable

Saludos

__________________________________________________________________

Lo del equipo corto no es tal. Todos los equipos (clubes y selecciones) tienen un equipo titular que rinde por sobre los que están en la banca, o en la reserva, o los cadetes... Lo que importa es que el equipo no se descompense tanto por que sale una pieza o dos, cuestión que Unión ha sufrido desde el último semestre (la caida con las monjas fue producto de la salida de Berardo???).
Ahora, que es cierto que ante la posibilidad de agarrar camiseta, algunos reservas no han estado a la altura: pienso principalmente en Fabián Saavedra, y en menor medida en Jason Flores y J.L. Sierra. Jr. Por el contrario, Mancilla y Larenas han tenido un desempeño mediano (algunos partidos sí, y otros para el olvido), lo que induce a pensar que les falta continuidad, seguridad que le debe transmitir el cuerpo técnico, afiatarse con las demás piezas: o sea tiempo de titular. Piensen que Ampuero nunca ha sido un dechado de virtudes defensivas (y todos recordamos como Román Riquelme le pintó la cara en el Santa Laura...), pero la permanencia en el puesto lo ha llevado a un meritorio nivel, que incluso ha llevado a ser tentado por otros equipos. Creo que eso podría pasar con Mancilla (que técnica tiene, y más que Ampuero), y especialmente con Fdo. Cornejo. Y con Aránguiz tambien, pues lo que ya mostrado da para pensar que está en ciernes un nuevo ídolo del Rojo.
El tiempo lo dirá.

nino-tobi-coto dijo...

Buen triunfo de Unión ante un rival uruguayo, siempre difícil por la garra que tienen y el juego fuerte mal entendido. Bien Unión en general, con figuras detacadas, como: Sánchez, Seymour ( el mejor ) y Jaime. Aránguiz con personalidad y atisbos de crack. Deberían haberle dado antes, la confianza y continuidad, para ser el mediocampista con llegada que necesitamos. ( para mí, se perdió una contratacíon con Meneses ). Churín, notable en las coberturas y aguante del balón, asistiendo a sus compañeros de manera correcta. La defensa mejoró, pero siempre es una incógnota y una preocupación en los centros y tiros de esquina. Jaime recibió un justo premio a su encomiable gran corazón. Vamos paso a paso ( seguramente nos tocará jugar a 4.000 mts de altura con los bolivianos de The Strongest ). ¡ Cómo cambia el equipo con 2 jugadores de corte como Seymour y Galdámez ). Si hubiera jugado Salom, con su velocidad, los habríamos vuelto monos. Ánimo y optimismo. Buena asistencia de público ( día de semana, en vacaciones y muy tarde,sin posibilidades de metro ), que estoy seguro aumentará en el próximo partido.¡ Arriba Unión!

Anónimo dijo...

Lo rescatable el triunfo, pero los primeros minutos de cada tiempo fueron de terror, con que facilidad entraban hasta las barbas de Sanchez, que con sus errores y virtudes tapo bastante, lo de Berardo es comparable con Mark Gonzalez, dejemosnos de sentimentalismos, revisemos las estadisticas y veamos cuantos partidos juega al año y contratemos un lateral izquierdo, el reemplazante no da el ancho , San Luis tiene algunos que juegan bastante bien y deben estar al alcance del señor Ceresuela.

Mauricio dijo...

No comparto mucho las críticas a Larenas. El puesto es complicado por el sistema de Palermo, sumado a la poca continuidad que ha tenido, pero ha ido mejorando su rendimiento.
Lo que viene va a ser muy difícil allá en La Paz, porque los 4000 metros no son joda, así que a apretar los dientes e ir en busca de la clasificación; en todo caso empezamos jugando acá en Stgo.

Slds.

Unknown dijo...

Gran alegria, seymour y chrin lo mejor. El arquero es muy irregular y pasado como en 5 kilos. Palermo no se da cuenta?

carlos dijo...

Justicia Divina como decía Julio Martinez...los indios eliminados de la libertadores..nuestra derrota del sábado pasado fue vengada.

Anónimo dijo...

Ojo se viene Juan Carlos Espinoza de las monjas.
Nunca lo he visto jugar....es lateral

José Manuel (el chico) dijo...

Día miércoles Me acomodé para ver las noticias en tvn y esperando el espacio deportivo para ver los goles de unión española,pero sorpresa en ningún momento mostraron los goles ,,,solo este saco de ws de Manuel de tesanos se dedicó a mostrar a currimilla que le daba un agarrón a Morales,,repitió nueve veces la misma imagen , exigiendo castigo para nuestro jugador,,por qué mejor no se dedica este majadero a informar de lo que realmente importa,,este tipo junto a solorrabieta deben ser de lo más chantas qué hay en tv. Este ws va a ganar el copihue al periodista más latero y fome de chile ,tiene menos brillo que zapato de gamuza,,,

Anónimo dijo...

Anónimo José Manuel (el chico) dijo...

Día miércoles Me acomodé para ver las noticias en tvn y esperando el espacio deportivo para ver los goles de unión española,pero sorpresa en ningún momento mostraron los goles ,,,solo este saco de ws de Manuel de tesanos se dedicó a mostrar a currimilla que le daba un agarrón a Morales,,repitió nueve veces la misma imagen , exigiendo castigo para nuestro jugador,,por qué mejor no se dedica este majadero a informar de lo que realmente importa,,este tipo junto a solorrabieta deben ser de lo más chantas qué hay en tv. Este ws va a ganar el copihue al periodista más latero y fome de chile ,tiene menos brillo que zapato de gamuza,,,
----------------------------------------
TODA LA RAZON JOSE MANUEL.
Y eso pasa con toda la prensa solo se dedican a informar de cc la u y la uc.
en el partido de ida (en uruguay) escuché el partido por radio cooperativa y en pleno partido los infelices cortaron el relato porque justo en ese momento estaba llegando cc a brasil para jugar con botafogo y los saco de ws se pusieron a informar esa tontera.
hay muchos periodistas Y comunicadores en radio y television que dicen ser hinchas de union pero ninguno se iguala al gran JULITO MARTINEZ.

Andres dijo...

Ayer disfruté todo el dí la clasificación a la siguiente fase de la libertadores...esta mañana me enteré que la ruda no sirve ni para estiercol...por más que la alabó por usarla en santa laura...hoy si que disfruté el doble mi café matinal.

Mauricio dijo...

Ni "el diferente" Paredes, ni "canchita" González, ni el flaite del "Negro" Palma pueden tapar el sol con un dedo. Gracias Botafogo.

Slds.

PD. Pato Yañez, que te vaya bien

Anónimo dijo...

Anónimo José Manuel (el chico) dijo...
Día miércoles Me acomodé para ver las noticias en tvn y esperando el espacio deportivo para ver los goles de unión española,pero sorpresa en ningún momento mostraron los goles ,,,solo este saco de ws de Manuel de tesanos se dedicó a mostrar a currimilla que le daba un agarrón a Morales,,repitió nueve veces la misma imagen , exigiendo castigo para nuestro jugador,,por qué mejor no se dedica este majadero a informar de lo que realmente importa,,este tipo junto a solorrabieta deben ser de lo más chantas qué hay en tv. Este ws va a ganar el copihue al periodista más latero y fome de chile ,tiene menos brillo que zapato de gamuza,,,

miércoles, febrero 08, 2017

-------------------------------------

Hola José Manuel

Yo vi el mismo segmento y me parece que el tema de los goles es por un asunto de derechos porque ningún canal los dio salvo el 13, los demás mostraban fotos del partido.
También me molestó el que repitieran una y otra vez la "gran Jara" que hizo el Curri, pero el periodista no pidió, ni menos exigió, un castigo para el jugador, dijo que eso era asunto de la ANFP, incluso hasta comentó que a su juicio no había sido nada grave, que había sido más bien un juego y que ambos jugadores se habían reído y dialogado en la situación y que no creía que este fuera más allá. A mi no me cae muy bien el periodista en cuestión, pero creo que es justo aclarar que nunca pidió un castigo para el Curri

Anónimo dijo...

Los colo colinos están llorando. No es culpa de ellos. Son los periodistas los que inflan al
Colo. El terco, porfiado y fanático colocolino famoso por hacer el pato yañez decía, los días anteriores al partido, que Paredes es diferente, que Guede encontró la formula, que los indios jugaron maravilloso con Union, que el Botafogo es muy malo y que el aseguraba que el Colo clasificaba. CDF en la TV es muy aburrido cuando está el patito. Jubilaté!!

Anónimo dijo...

Que alegría fue ir a Santa Laura el Martes contra Cerro. Buen publico, muy animado, la furia roja en todo su esplendor apoyando con sus canciones y el equipo dándonos una enorme satisfacción. Ojalá se repita el próximo jueves 16.

VAMOS UNION !!!

Andres dijo...

¡Cómo he disfratado mi segundo café del día pero al ver los dos comentarios anteriores solo digo...¿y para qué se ensalzó en esa jugada el pseudoperiodista deportivo indio chuncho o monja?...¿qué tiene que ver esa jugada con nuestra clasificación?...¿UNA TROPA DE SEUDOPROBOS PERIODISTAS TRATAN DE IMPONER LO QUE NO SE DÁ?...con la caida de los indios quedó demostrado que a nivél internacional ni la ruda ni los arbitrajes ni el pseudo peridismo corren asique chao nomás...en el torneo local ocurre por la mafia que encabeza el circo...¡ojlá los echen a todos por pencas!.

Anónimo dijo...

palermo que haya rotacion de jugadores que se pongas las pilas flores, sierra, saavedra, gomes, muñoz, mancilla y cornejo. pero en sus puestos sin improvisaciones.

Anónimo dijo...

Cristian Gutiérrez lateral de la sub20, debe ser muy bueno para hacerlo jugar en el primer equipo, en todo caso larenas no da el ancho como reemplazo de Berardo.

Unknown dijo...

Llamo a la hinchada hacer presion ( se podrá?) Para que los 11 jueguen con la actitud dr jaime. Rs lo minimo que un hicha pide, le puedo perdonar que se pierda goles pero no que trote
Ademas que se contraten refuerzos en chile, tal vez en 2 da duvision, mad baratos, aperrados y motivados y ojalá a la altura. Creo que lo de meneses es fue ertor..ojala me tape la boca.

Renato León Castex dijo...

Confirmado, llega a préstamo Cristián Gutiérrez de Colo Colo. Una joven promesa que tuvo buena campaña con el Coto y que "Humo" Guede lo borró ¡Bienvenido!

Marco dijo...


Este en verdad no creo que sea el refuerzo que esperabamos, ¿quien conoce a este Cristian Gutierrez?. Ustedes que en verdad son los refuerzos que pide Palermo por conocimiento del jugador o son impuestos por la directiva.
El año pasado sucedio lo mismo con el arquero que ni me acuerdo su apellido, pero nunca fue ni siquiera a la banca.

Por ultimo podria haber sido Sebastian Toro que si tiene experiencia.
Si se contrata un joven de 20 años quiere decir que los jugadores de nuestra juvenil no tienen ninguna proyeccion. Por lo tanto creo que ese es un tema que deben resolver pronto (las juveniles de UE)


Nino-tobi-coto dijo...

Nadie se atreve a decir que lo de Colo-Colo es un fracaso. El entrenador que tienen, que no sabe hablar,( díganle que abra la boca para hablar ya que habla arrastrado como cocido, con cero autocrítica y parece que siempre ve otros partidos de los que vemos todos).Si bien es cierto que nos ganaron bien, recuérdenle que a Unión le faltaron 5 titulares y no le cobraron un penal a Jaime, más grande que una ruca.A Unión no se le menosprecia.Ayer la sacaron barata. Si no es por Villar, se van 3x0 al descanso. Dice que está orgulloso de sus jugadores, que lo dieron todo. ( es lo menos que pueden hacer con los sueldos exagerados que tienen). Tengan humildad y reconocimiento con el rojo. Sin alardes, seguimos en carrera.

José Luis (curico) dijo...

Pato Yáñez Qué pasó con Colo-Colo ? Donde quedo el equipo tan intenso,el ocupaba toda la cancha, el que le pasaría por encima a unión española y a los brasileños,,,que bueno es guede,ya encontró la fórmula ,,que gran jugador es fierro ,,Barroso es mejor que Elías ,,,Colo-Colo es puro vértigo,,,,,,,,,,,claro les dio vértigo y se marearon;,,,,,,,,,,,pato Yáñez te invito a seguir nuestra campaña en copa libertadores ,para que sigas la campaña de un equipo que no es intenso ,que no ocupa toda la cancha ,que no le pasa por encima al rival, que tiene un técnico muy decente...te invito a seguir a un equipo que no tiene prensa , que los noticieros no lo nombran,,,,,,ni aún ganando la libertadores.
Cuando comentas no se te escucha bien,aléjate un poco del micrófono ,,;,,,,,,unos 20 años

Nino-tobi-coto dijo...

¿ Han visto programa más malo que el que dirige Solabarrieta en Fox ? Si no es por el perro verde (Olmos ) y el rey guachaca ( Borghi ), los más centrados, y por la belleza argentina que lee los twiters....( cuando se acuerdan que está en el programa)....
Los demás valen hongo, incluido el gordo de las camisetas y los recuerdos de música.¿ qué onda ? ¿ Hasta cuando hacen malas copias de programas de otros países? ¡ Qué fácil es ser periodista deportivo en este país! Todos los días hablando de Colo- Colo,y muy poco de Unión, que es uno de los equipos, aunque les pese, que sigue representando al fútbol chileno.Si la gloriosa Unión sigue avanzanzo, todos se van a subir al carro de la victoria.¡¡¡¡ Chantas !!!!. Ya, me cansé. Voy a guardar fuerzas para gritar el jueves 16, nuevamente en la catedral.Nos vemos.No fallen y, ojalá seamos más que los 7.000 del otro día.

Anónimo dijo...

Traer juveniles a préstamo de otros equipos me parece una mala política, prefiero que siga Larenas y a la banca vaya un canterano de nuestra casa.
Además ese Gutierrez en la sub 20 dio jugo.

Mauricio dijo...

No voy a criticar a Gutierrez, porque no se quién es y tampoco lo he visto jugar, pero dejo para la reflexión lo siguiente:
De no ser un proyecto que suponga su compra posterior, deja en evidencia que en el plantel de primera división y en la cantera no hay jugadores que cubran el puesto.
Hace rato que se ha comentado en este foro que después de la partida de Luis Hernán Carvallo las cadetes han ido en baja, fundamentalmente porque don Coto Sierra sólo apitutó compadres.
Ojalá esto se revierta y se invierta adecuadamente donde se necesita.

Anónimo dijo...

Por favor dejen de hablar de Colo Colo y su fracaso y que la prensa no nos pesca, no escupamos al cielo miren que le ganamos a un equipo pequeño de Uruguay. Ni siquiera hemos llegagado a la fase de grupos.
Tranquilidad y mesura ante todo, triunfalismos pequeños para otros.

Anónimo dijo...

Sin saber que era, al ver su foto, recuerdo haber visto un par de partidos en que jugó Cristián Gutierrez, como lateral izquierdo por los indios, y lo hizo bastante bien, muy buena técnico, rápido, proyectándose en diagonales, con llegada al campo contrario. Y que me perdonen los hinchas del rojo, pero me parece que es mejorcito que Larenas, que es bastante limitado. Como me hubiera gustado que un formado en casa hubiera ocupado esa plaza en propiedad. Pero, quién?

Renato León Castex dijo...

Ojo con Gutiérrez, al hincha ya se le olvido que hizo buena campaña con el Coto en Colo Colo, después Guede lo borró. Sobre Sebastián Toro, tuvo un inicio auspicioso pero después la noche le ganó y ha ido cerrando puertas en todos los equipos en que ha estado.
Son apuestas que se hacen cuando no hay muchos recursos. Larenas es muy limitado y en las inferiores no hay nadie. De la sub 20 son contados con los dedos de una mano los que pueden llegar, tienen muchas deficiencias técnica y tácticas. Lamentablemente estamos perdiendo generaciones completas por la falta de calidad del equipo técnico de inferiores y no es cosa que no tengamos a los mejores porque sabemos que se van a los equipos grandes, sin embargo uno ve a los infantiles y juveniles de equipos chicos o de provincias y juegan mejor que nosotros, independiente de lo técnico, se paran bien en la cancha, en cambio nosotros parecemos una turba detrás de la pelota, por eso cuando suben a la adulta se nota que no manejan los principios básicos de trabajo con el balón y del puesto. Este es un tema largamente debatido pero donde no se hace nada porque al parecer es un política del club, no invertir mucho en inferiores y esperar que aparezcan figuras espontáneamente como el clan Galdames (ya hay dos en el primer equipo Pablo y Tomás y viene un tercero, Benjamín en la Sub 15) donde seguramente hay una preparación especial de su papá.

Rafa de Conce dijo...

Me quedo con la alegría vivida el martes con el triunfo de mi Unión, en Santa Laura con mi familia.
Jaime, Seymour, Churín y Pinares a mi juicio los más destacados. Seguimos en carrera representando a Chile; ahora el 16 de febrero hay que dar otro paso para clasificar a la fase de grupos.
¿Cuentan a los socios cuando entregan el total de asistentes?, me dio la impresión que éramos más que 5500 personas.
Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

Blogger Renato León Castex dijo...
Ojo con Gutiérrez, al hincha ya se le olvido que hizo buena campaña con el Coto en Colo Colo, después Guede lo borró. Sobre Sebastián Toro, tuvo un inicio auspicioso pero después la noche le ganó y ha ido cerrando puertas en todos los equipos en que ha estado.
Son apuestas que se hacen cuando no hay muchos recursos. Larenas es muy limitado y en las inferiores no hay nadie. De la sub 20 son contados con los dedos de una mano los que pueden llegar, tienen muchas deficiencias técnica y tácticas. Lamentablemente estamos perdiendo generaciones completas por la falta de calidad del equipo técnico de inferiores y no es cosa que no tengamos a los mejores porque sabemos que se van a los equipos grandes, sin embargo uno ve a los infantiles y juveniles de equipos chicos o de provincias y juegan mejor que nosotros, independiente de lo técnico, se paran bien en la cancha, en cambio nosotros parecemos una turba detrás de la pelota, por eso cuando suben a la adulta se nota que no manejan los principios básicos de trabajo con el balón y del puesto. Este es un tema largamente debatido pero donde no se hace nada porque al parecer es un política del club, no invertir mucho en inferiores y esperar que aparezcan figuras espontáneamente como el clan Galdames (ya hay dos en el primer equipo Pablo y Tomás y viene un tercero, Benjamín en la Sub 15) donde seguramente hay una preparación especial de su papá.

jueves, febrero 09, 2017

**************************

Si, más allá de si Gutiérrez aporta o no. Contratarlo es el reflejo de un tremendo problema que tenemos en cadetes.

Noten que el problema es que Larenas no anda y que junto con él hay varias generaciones de laterales izquierdos de las cadetes que tampoco llegaron (esto termina con Thomas Galdames, de hecho: pero entre medio están Ross, López, Zúñiga, Lima, Valenzuela, por nombrara solo lterales izquierdos). Al final del día, Palermo no tiene nada que sirva de casa entre Larenas de 23 años y los cabros de 18. O sea 5 generaciones. Esto es fuerte y refleja lo mal que estamos.
Ojo Ramón, Thomas G. también es relevante aquí. Lleva un año en el primer equipo y no ha convencido a Palermo (ni lo inscribió para la copa). Quizás lo encuentra muy chico todavía (aunque ya tiene 18 años) o quizás juega más de entral que acá...
Ojalá los dirigentes de una vez por toda noten esto. Si dedican uno de los 100.000 verdes que recibiremos x partido jugado en la libertadores a un buen cuerpo técnico de cadetes lograríamos parar esta sangría que tenemos en cadetes. El profe Bigorra es re buena gente pero ya no sirve. Era profe de otra época (además del poco manejo que tiene y tenía de los niños, o si no recuerden el episodio del farolito rojo de la genración de Johnny Herrera, Pajarito Valdés y otros, donde él era DT).

Unknown dijo...

El ex relator de cdf comentó en la previa union cerro, en fox, que era decepcionante el poco publico que habia en sta laura, unos 20 min antes del partido. Dijo que esperaba no menos de 15 mil. Cuanto publico asistió finalmente?. Pienso que 12 mil sería buenisimo para la proxima..

Anónimo dijo...

Blogger Ricardo Rodriguez Montenegro dijo...
El ex relator de cdf comentó en la previa union cerro, en fox, que era decepcionante el poco publico que habia en sta laura, unos 20 min antes del partido. Dijo que esperaba no menos de 15 mil. Cuanto publico asistió finalmente?. Pienso que 12 mil sería buenisimo para la proxima..

jueves, febrero 09, 2017

------------------------------

Hola Ricardo

Al partido con Cerro asistimos poco más de 5.700 personas controladas.
Pensar que Unión llevará 12.000 personas una tarde-noche de febrero por la 3ª fase de Libertadores (que es lo que se jugará el próximo 16) es algo optimista, esas asistencias sólo se logran si se está en una final y a veces ni así.
Como expresé antes, Unión es un equipo "exclusivo", no "masivo", por lo que esperar tribunas abarrotadas o siquiera parcialmente llenas está lejos de nuestra realidad. nos puede gustar o no, pero eso es lo que hay, como dicen por ahí...
Y ojo que después de todo tiene sus ventajas y esta situación también: es más cómodo ir al estadio, se puede asistir com la familia, hay mejor ambiente y lo más rico: los éxitos se disfrutan más y son más nuestros, esa es una sensación que los forofos de los clubes populares jamás tendrán ni disfrutarán......










Andrés dijo...

Efectivamente te somos un equipo suele ti y no masivo...somos exclusivos y si todos nuestros hinchas asistieran tendríamos que tener un estadio cien veces más grande...yo lo prefiero así...no quiero ser un equipo del rasquerio.