15 abr 2017

Unión cae 2x1 ante el colista Palestino y se aleja de la punta del campeonato

51 comentarios:

Anónimo dijo...

PODRIAMOS HABER QUEDADO A 2 PUNTOS DEL LIDER Y QUEDAMOS A 5, SERIA TODO, LA OCTAVA TENDRÁ QUE SEGUIR ESPERANDO.
EQUIPO SIN JERARQUIA SIN HAMBRE DE GANAR.
PALERMO LAS ÚLTIMAS FECHAS JUEGATELA POR LOS JUVENILES.
ESTOY ENRABIADO POR ESTA NUEVA FARRA.

Anónimo dijo...

Ricky

Jerarquía ...nada más

Andres dijo...

Fui a Santa Laura esperando el triunfo y quedar segundos en la tabla y me encontré con un arbitraje malo, cargado y sesgado...parecía el sapo de guede en la cancha ya que tuvo un desempeño malísimo...pero comportamiento del equipo en la cancha pésimo...no supimos mantener la ventaja algo ya recurrente con nuestro técnico "en práctica"...Palermo se equivicó y nuevamente no supo leer el partido...no tiene la visión y capacidad para haber hecho los cambios durante el descanso y defender con todo...otro campeonato perdido o farreado...Pinares F.C. lo tuvo dos veces pero no entró...Aranguiz y Meneses bajísimos y no los sacó nunca...ya era demasiado tarde o ¿acaso nuestro técnico no se dió cuenta como marcaron a Aranguiz y a Churín y lo poco o nada que gravita Meneses?...nos comieron el mediocampo y el equipo al suelo...defensa torpe y timorata en las jugadas claves de gol...el primero evitable aunque el segundo adelantado y mano pero el árbitro se hizo el desentendido y el guardalíneas también lo que no es de extrañar ya que nos cargaron toda la noche tapizandonos de amarillas y cobros inexstentes...¿por qué Hernández en la banca cuando aporta más que Menses?...quedan cinco fechas...¿y para qué?.

UE incondicional dijo...

Estimados hinchas :

Debemos reconocer distintas razones para 'no desconocer' lo que sucede,

1.- Palermo nos ha hecho pasar las mayores vergüenzas desde que retornamos a primera, a saber, perder con las monjas después de ir 2-0 en el campeonato anterior....si ganábamos éramos campeones....basta sólo ver la tabla final de posiciones....por otra parte, la goleada más grande en la Libertadores....con un equipo Boliviano. (Y eso que era pre-libertadores....sólo ganamos la pre-pre...aunque algunos se molesten)

2.- Palermo no es estratega....debe irse

3.- Repetir el equipo que inició con Wanderers fue un absurdo (Aránguiz se creyó el cuento de 'super-star', y Meneses cada vez más falto de precisión....para que hablar de Jaime....ya le conocemos.

4.- Nuestros dirigentes no pueden aceptar un arbitraje como el de ayer, si a cada rato fuimos víctimas de pequeños fouls y ....todo sigue igual.

5.- Perdimos toda posibilidad....no nos engañemos con los otros comentarios.

6.- Los errores en algunos partidos del 'mono' Sánchez han sido desastrosos, hay que traer uno bueno.

Reflexionemos....

7.- 'Ratonear' ayer no sirvió de nada
8.- Nos ganó el hasta ayer 'colista' del torneo
9.- Vean como la prensa se ríe descaradamente de nuestro equipo....no tenemos ni siquiera estrategia comunicacional

Objeciones...

8.- Al hincha nuestro, sea de galería o tribuna se le trata pésimo al ingresar al estadio, los carnets son revisados como si se tratara de 'lumpen', los guardias 'manosean' como quieren

Anhelos

9.- Que alguien planifique la soñada 'octava'

10.- Que se vaya el gerente 'chuncho' que tenemos

11.- Traer un buen entrenador, ojalá extranjero que deje huella


12.- Qué alguien nos salve de las ineptidudes actuales

Matías dijo...

En el discurso los jugadores lo quieren todo, hacen notar su ambición, obvia, pero en la cancha hay un conformismo terrible, un miedo al éxito espantoso...

Jeremias dijo...

Estoy de acuerdo con los comentarios en lo general. El arbitro malo pero ello no gravita. Solo recordar que lucas deberia haber sido expulsado antes. Hernandez no puede estar en la banca. Si bien aranguiz no estaba jugando como debe hacerlo el cambio segun mi punto de vista no deberia, es el unico lanzador y el unico que coloca futbol. Salon esta choreado y lo unico que desea es irse y ayer con lo que hizo le indico a palermo que no esta contento.falta de jerarquia., perdon que jugador o que jugadores podrian dar jerarquia a un equipo que no lo tiene..

Anónimo dijo...

Se pueden hacer muchos análisis de la derrota de ayer, algo que señalé el 10 de abril y que reproduzco:

"NO HABÍA OTRO RESULTADO QUE LE SACAR LOS TRES PUNTOS,CLARO QUE FRENTE A UN RIVAL QUE POR ALGO SE ENCUENTRA DONDE ESTÁ, PERO BUENO, LOS TRES PUNTOS QUEDARON EN CASA. (Me refiero con Wanderers)

AHORA SE VIENE SUPER DIFICIL:

a) PALESTINO: NOS HA HECHO PASAR MALOS RATOS Y QUERRÁN NO PERDER NI UN PUNTO, ASÍ QUE A NO CONFIARSE POR QUE UN EMPATE SERÍA DECIR HASTA AQUÍ NO MÁS SEÑORES (OJO CON VALENCIA!!!!). NO QUIERO PENSAR QUE ELLOS VIENEN DE UNA DERROTA, UN EMPATE Y LES SALGA LA VICTORIA?????."

En atención a este comentario un anónimo indicó "....chuta el loco pesimista...", quisiera que ese mismo anónimo diga ahora lo mismo, creo que se ocultará en eso, pero bueno es su forma de ver las cosas estemos o no de acuerdo, pero algo le puedo decir anónimo, de fútbol creo estar un peldaño más arriba que usted y solo saque las cuentas en 40 años cuantos campeonatos se han ganado ????, quiere una respuesta solo dos, no creo que hay algo en eso!!!!!!

¿Que faltó ayer?

Según algunos comentarios, faltó jerarquía, según otros falto hambre etc, podemos dar un sinnúmero de conceptos, pero creo que esa respuesta alcanza no al encuentro de ayer sino a los 40 años transcurridos con solo dos títulos por campeonato nacional, no creen que es muy poco, yo sinceramente pienso que sí????.

Particularmente los partidos lo ganan los actores en la cancha, llámese jugadores y cuerpo técnico, creo que don Martín ha ganado experiencia como DT en Chile pero no ha impuesto un real sello en Unión, se ha equivocado bastante en LEER los encuentros cosa que ayer hizo muy bien el DT de Palestino, que si bien fue ayudante técnico de Guede en Palestino precisamente viene recién haciendo sus armas en el fútbol de la primera A, y no puede ser posible que nos haya desdibujado.

Que puede hacer Union para superar todos estos tropezones, creo que la respuesta estará en que nos compre un conglomerado chino que invierta dinero, pareciera que sí, pero no tenemos el suficiente palmarés para que empresarios asiáticos se arriesguen en invertir en Unión, quizas puedan ser los mexicanos, puede ser, bueno quisiera tener la respuesta pero creo por ahora no tenerla

ROJO COPIAPÓ

Anónimo dijo...

Este grupo de jugadores no lograra nada porque les falta categoria y Palermo pinta para comentarista de Fox en el futbol argentino

Anónimo dijo...

No puedo sacarme de la cabeza el partido,no quiero eludir la responsabilidad del plantel y del cuerpo técnico, pero el arbitraje fue horroroso, no solo por el gol que debió haber sido anulado, sino que por muchos cobros que no eran falta y nos cobraban en contra, Unión no podía jugar, apenas recuperabamos la pelota nos cobraban en contra,la tarjeta de Seymour no se que le dijo al árbitro, la de Salón claramente exagerada, era para amarilla, no roja directa, fuimos perjudicados notoriamente, cuando ví a Polic como cuarto árbitro sabía que algo iba a salir mal, ¿que nos queda ahora? Mientras tengamos posibilidades hay que mantener la esperanza

Marcelo González R.

Anónimo dijo...

Aun quedan fechas por jugar y dada la irregularidad del fútbol chileno cualquier cosa podría pasar, hay muchos equipos con posibilidades, pero para Unión la situación es difícil, que manera de jugar mal el segundo tiempo, de esa forma las esperanzas se esfuman.

Rojo defraudado.

Anónimo dijo...

Es penoso ver jugar a Unión de esa forma. Palestino, el segundo tiempo podría haber jugado sin arquero, no llegamos ni una sola vez con peligro, equipó, realmente, malo.
Hasta cuando debemos esperar por algo importante.

Renato León Castex dijo...

Era, lo que llaman algunos comentaristas, el partido bisagra, si ganábamos nos metíamos de lleno en la pelea y luego seguía Iquique, pero ya no fue. Hay que reconocer que Palestino jugó un buen partido. Es un buen ejemplo de un DT efectivo que en dos partidos le cambia la cara a un equipo (atención con Cavallieri). Vi al equipo muy presionado y ansioso, es cierto que el arbitro cometió errores pero desde el primer minuto reclamaban todo. Un error la salida de Aranguiz, es joven y algo intermitente pero pesa mas que Meneses. El final horrible, lo de Salom descalificador, tendrá para 2 o 3 fechas. Hay que ser realista, no somos un mal equipo pero estamos lejos de un equipo campeón aunque hay que decir que todos los demás son irregulares, por ejemplo hoy Colo Colo puede ser campeón pero no muestra jerarquía, lo mismo Iquique, Everton, etc. Hemos tenido campeonatos muy irregulares, si hubiésemos tenido mejor plantel ya tendríamos la octava.
Ahora hay que mirar hacia adelante y los dirigentes deberán pensar ¿Qué queremos? si solo mantenerse y no pasar susto basta con lo que tenemos. Si hay mayor pretensión hay que reforzar el equipo (partiendo por la defensa) y practicar un juego con mas presión y velocidad. Nuestro juego es muy predecible y dependemos de una genialidad de Churin, Jaime o Salom, si el rival se cierra bien no tenemos opciones. Estoy de acuerdo con el hincha que dice que hay que darle minutos a algunos juveniles para ver si hay algo que rescatar.
La próxima fecha viene difícil, Iquique de visita y sin Seymour, vamos a ver que pasa. Mientras tanto mantengamos la calma, sin cortarse las venas.

Anónimo dijo...

Cómo el colista puede pintarnos la cara en nuestra casa?
Que está pasando?

Rojo con muchas interrogantes.

Anónimo dijo...

Una pena enorme ver un equipo flojo que juega sin ganas, solo por cumplir y un tecnico que hace "la practica" en mi equipo, conformista y cero autocritica. Una falta de respeto a los hinchas, salvo seymour y churin. Ojalá el contertulio lo grite a vivavoz en show de goles

Anónimo dijo...

CLARAMENTE PALERMO NO SABE LEER LOS PARTIDOS, EN EL SEGUNDO TIEMPO PALESTINO HIZO UN PAR DE MOVIMIENTOS CON LOS MISMOS JUGADORES Y NOS PINTARON LA CARA, PALERMO DEBIÓ REACCIONAR A ESOS MOVIMIENTOS Y NO HIZO NADA.
SEGÚN MI OPINION PINARES SE PIERDE EN ESE PUESTO POR LA IZQUIERDA PEGADO A LA LINEA, LOS RIVALES YA LE TIENEN LA MANO TOMADA LE DOBLAN LA MARCA Y PINARES NO EXISTE.
DEBERIA JUGAR POR LA DERECHA O POR EL MEDIO ES AHI DONDE HACE MAS DAÑO HA MARCADO VARIOS GOLES EN ESA POSICIÓN.

Anónimo dijo...

La diferencia entre equipos grandes y equipos parcitipativos, se ve en cancha y en instancias importantes. Somos un equipo importante, lindo y con historia; con una hinchada apasionada y con dirigentes que hacen mucho con poco. Pero nuestra realidad se viene a toda velocidad en momentos clave y nos aterriza, mostrándonos como un equipo participativo, que llega a dar de cuando en vez la pelea. Somos ilusión entre grandes, e historia entre los que participan.

Marsh dijo...

Se le acabó el crédito al Titan....haber sido goleador histórico de Boca y todos sus logros como jugador el plantel ya no lo compra, además se despachó declaraciones diciendo que el no echó el equipo para atrás y que el equipo es débil mentalmente.

Que viene después de esto, primero reconocer que si no es capaz de entregar fortaleza mental al equipo es su RESPONSABILIDAD y hacer cambios y pasar cuentas a quienes "supuestamente" no cumplieron sus instrucciones, sino es de mentira y seguirá demostrando que es un aspirante a entrenador.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Quien sanciona a los árbitros como Osorio que con su robo no solo nos quita la opción del titulo sino que decreta el descenso de Cobresal.
Una vergüenza de arbitraje independiente de lo mal que jugó Unión el segundo tiempo.
Para la próxima semana 2 bajas importantes, parece que ya no nos quedan posibilidades

sábado, abril 15, 2017

--------------------------------

Viejo, a los árbitros los sanciona el comité de árbitros y ¿cuál fue el robo? el 2º gol de Palestino a mí en la cancha me pareció bien cobrado y viéndolo en la tele también, según el canal 13 estaba en fuera de juego milimétrico, según la Red estaba bien habilitado, la expulsión de Saliom fue una patadón descalificador y Felipe también estuvo bien expulsado
¿Que opción de título? Si ganábamos quedábamos segundos, ni siquiera primeros, faltando aún varias fechas y en las que deberemos enfrentar a equipos muy superiores al que nos derroté el sábado pasado y si Cobresal baja es por las pésimas actuaciones en los últimos 2 torneos, no por lo sucedido con el arbitraje de ante noche
Ya en serio, si no somos capaces de vencer al colista absoluto que no había ganado 1 solo partido en todo el certamen no es culpa de los arbitrajes sino simplemente de la mala calidad del plantel y punto
Dejen de tratar de tapar el sol con un dedo y empiecen a ver dónde está el real problema de Unión

Rafa de Conce dijo...

Estuve el sábado en Santa Laura, y si bien el arbitraje fue polémico, con Osorio tratando de figurar en cada cobro, y el segundo gol de Palestino dudoso; pienso que el primer tiempo Unión debió haber marcado la diferencia en el partido, Churín lo perdió sólo frente al arco, Pinares pegó un tiro en el poste, Aránguiz por poco no convierte un globito al arquero. El segundo tiempo fue decepción, Palestino tomó el medio campo y no hubo reacción oportuna desde nuestra banca, después del empate vinieron los cambios; escasos disparos al arco y dos expulsados.
Al igual que el campeonato pasado estamos fallando en las últimas fechas, y después lamentamos no entrar directamente a copas internacionales.
No nos queda más que dar vuelta la página y tratar de sumar el máximo posible en las 5 fechas que restan.
Fuerza Unión.

Anónimo dijo...

Se acabó la ilusión. Palermo todavía no aprende, ya lleva 2 campeonatos ganables en que no es capaz de responder a DTs rivales que le plantean inteligentemente los partidos. Nos queda otro campeonato con él, ojalá aprenda (lo dudo). Por lo menos con él tenemos algo más de publicidad que si estuviera Bigorra y nos tiene en la parte de arriba de la tabla. Pero es muy difícil que gane algo (es como Fernando Carvallo...)

Anónimo dijo...

Supongamos que Lucas debió ser expulsado, cosa que nadie está de acuerdo, pero mucho antes el soberbio Osorio, a comienzos del segundo tiempo, no quiso expulsar a Farias con la segunda amarilla( se hizo el tonto porque no le convenia) en un fuerte foul.
Horroroso el arbitraje que favoreció al Colo (el equipo de Osorio) y perjudicó a Cobresal (el equipo de unos pocos).

En el primer tiempo los de Palestino nos dieron cuantas patadas quisieron. ¿Tarjetas amarillas? .... ninguna, salvo el penal.

En el tiro libre del 2° gol, Valencia se tiró al suelo. Si hubiera sido Churin no lo cobra y ademas le saca amarilla.

Fuera del arbitraje los arbitros mas malos de los que quedan de la vieja guardia ; Osorio,
Gamboa y Polic.

Anónimo dijo...

para la proxima temporada martin lasarte.

Anónimo dijo...

Los amigos que creen que contamos con un plantel largo, que nos digan cómo reemplazamos a Seymour y a Salom ante Iquique. Los que vemos lo estrecha de nuestra planilla ya estamos rezando

Anónimo dijo...

¿Como reemplazamos los expulsados ? Muy fácil....Seymour lo reemplazamos con Hernandez que comunmente hace buenos partidos. Salom? no se necesita reemplazarlo pues en los últimos partidos no ha sido titular.

Anónimo dijo...

Cuando se pierde ante un equipo que no había ganado en 12 fechas y se culpa al árbitro, es una clara demostración que la falta de jerarquía no sólo está enraizada en el plantel sino también en parte de la hinchada, un hincha con coraje y entendimiento futbolístico no busca excusas baratas ni se manifiesta contra un arbitraje malo pero que no es el culpable del resultado, lo hace contra las fallas que sí explican una derrota humillante para un club que decía aspirar a grandes instancias internacionales a inicios de este año, pero claro, siempre es más fácil caer en los clichés y autoengañarse que pensar, analizar, entender y corregir

Anónimo dijo...

Una pena enorme ver un equipo flojo que juega sin ganas, solo por cumplir y un tecnico que hace "la practica" en mi equipo, conformista y cero autocritica. Una falta de respeto a los hinchas, salvo seymour y churin. Ojalá el contertulio lo grite a vivavoz en show de goles
------------------------------------------------------------------------------------------
Le sugiero que escuche las declaraciones y las conferencias de Palermo...creo que hace tiempo que no teníamos un entrenador tan autocrítico como él. Ni el Coto (que siempre la crítica la hacía en forma privada) o Vergara (cero autocrítica) lo hacían....Saludos.

nino-tobi-coto dijo...

Mal Unión.Equipo mediocre y falto de categoría.Una vez más tuvo la oportunidad de meterse en la pelea por el campeonato y destiñó.No se puede perder, de local y contra el colista del campeonato.El 90% de los goles que recibe Unión, son de centros en el área; los centrales de del equipo, no existen. Palermo se equivocó, nuevamente,al reemplazar a Aránguiz.Impresentable foul de Salom a Valencia, que había entrado a la cancha hacía muy poco.Se sabía que Valencia nos iba a complicar todo el partido y no se supo como solucionar este problema.La segunda tarjeta amarilla de Seymour,no debió ser, ya que solamente reclamaba justicia por el gol viciado de Palestino.

Anónimo dijo...

Contra Iquique: sin Seymour y Salom

Arriba: Churin-Jaime (Banca Coto)
Defensa: Pollo Hernandez por Seymour

Disculpa lo poco pero es lo que hay.



Pato-La Florida

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Contra Iquique: sin Seymour y Salom

Arriba: Churin-Jaime (Banca Coto)
Defensa: Pollo Hernandez por Seymour

Disculpa lo poco pero es lo que hay.



Pato-La Florida

martes, abril 18, 2017

----------------------------------

Toda la razón, amigo Pato, es poco lo que hay (un plantel cortito en el que entre los titulares y sus eventuales reemplazos hay demasiada diferencia)

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
¿Como reemplazamos los expulsados ? Muy fácil....Seymour lo reemplazamos con Hernandez que comunmente hace buenos partidos. Salom? no se necesita reemplazarlo pues en los últimos partidos no ha sido titular.

martes, abril 18, 2017

*********************

¿¿O sea vas a jugar sin volante de contención contra Iquique?? Ojalá lleguen bien cansados ellos de la Libertadores porque si no nos van a mater varios goles...

[Moderador, por qué censuras las opiniones que no te gustan sobre los cadetes y ex-cadetes de UE?]

Anónimo dijo...

Ayer Massardo e CDF dijo que el 2° gol de Palestino se tenia que haber anulado.
Massardo es un reconocido buen arbitro que su opinión se basa en hechos que el ha
analizado en la TV.

Anónimo dijo...

Comentar sobre arbitrajes malos es un derecho que tenemos todos en este mundo.

Pero hablar que estas realidades de la mala calidad de un arbitro significa que una parte de la hinchada no tiene coraje ni entendimiento futbolístico es una falta de respeto grave a quienes opinan en este blogg. Quien opina de esta manera sobre los hinchas lo hace sobre la base de clichés y evidentemente no entiende, no analiza , no piensa y es autocomplaciente. Solo usa slogans.

El mundo es mas simple, deja que hablen de los arbitraje, no los interpretes a tu
manera repetitiva, aburrida y ofensiva.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
¿Como reemplazamos los expulsados ? Muy fácil....Seymour lo reemplazamos con Hernandez que comunmente hace buenos partidos. Salom? no se necesita reemplazarlo pues en los últimos partidos no ha sido titular.

martes, abril 18, 2017

------------------------------

OK, a la mejor contratación del último tiempo la reemplazamos con alguien que lleva años siendo principalmente banca aunque, ocasionalmente, hace algún partido bueno, y al Turco pues aunque está jugando mal, entra porque no hay más, Jaime no ha mostrado nada tampoco (por algo el torneo pasado era banca en la UC y en este lleva incluso menos goles convertidos que Salom) y el Cotito o el resto de la "pandilla juvenil", pues mejor ni comentar, por lo que si Jaime juega como ha jugado o Churín se agota como contra Malestino, como dice el amigo, no habrá con quién reemplazarlos. Queda entonces demostrado el punto de fondo del comentario original, el plantel es corto y no hay recambio ante las eventualidades (bajas de rendimiento, lesiones o expulsiones)
Yo me sumo al rezo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Comentar sobre arbitrajes malos es un derecho que tenemos todos en este mundo.

Pero hablar que estas realidades de la mala calidad de un arbitro significa que una parte de la hinchada no tiene coraje ni entendimiento futbolístico es una falta de respeto grave a quienes opinan en este blogg. Quien opina de esta manera sobre los hinchas lo hace sobre la base de clichés y evidentemente no entiende, no analiza , no piensa y es autocomplaciente. Solo usa slogans.

El mundo es mas simple, deja que hablen de los arbitraje, no los interpretes a tu
manera repetitiva, aburrida y ofensiva.

martes, abril 18, 201

--------------------

Comentar un arbitraje es un derecho, tal y como lo es el opinar sobre los comentarios que pretenden culpar a los referís de algo que no es su responsabilidad, sino del plantel de Unión, su cuerpo técnico y dirigencia. Los derechos inherentes a la Libertad de Expresión se aplican a todos y no sólo a los que opinan como a ti te gusta, ni siquiera quien no tiene razón alguna pierde por ello el derecho a expresarse

Nadie dijo que hablar de la mala calidad de un árbitro signifique que una parte de la hinchada no tiene coraje ni entendimiento futbolístico, se planteó que culpar del resultado de un partido como el del sábado, aún con un mal arbitraje (como se reconoce en el mismo post) a algo que no fue la causa lo implica, sólo quienes no son capaces de ver los errores propios y culpan de todo a los de los demás, aunque éstos no tuviesen real injerencia en el fracaso, caen en aquello y una parte de la hinchada de este blog así lo hizo, en contra partida, otra parte de la hinchada también dijimos que el arbitraje fue malo, pero que el problema de Unión fue otro, hablamos de la mala calidad del árbitro pero demostramos coraje pues fuimos capaces de reconocer nuestras fallas como equipo y ello también implica entendimiento, incluso más allá de lo meramente futbolístico, además de coraje. A la falta de entendimiento futbolístico le sumamos falta de comprensión lectora parece

Yo dejo que hablen de lo que quieran, no pido censura, y sobre ello expreso lo que yo quiero con base en lo que creo .... ¿no te parece justo? A eso se le llama Libertad de Expresión Tú eres libre de de seguir autoengañándote, viendo cosas donde no las hay, culpando a los árbitros o a quien quieras de lo que quieras y hasta de reclamar sobre lo que otros escribimos sin que entiendas siquiera lo que has leído y yo soy libre de hacer ver lo que considero errado en lo que acá se escribe, desde mi perspectiva obviamente, aunque ello lo haga en forma dura y a ti no te guste..... Libertad..... Para Todos.... Tanta es la libertad que si algo lo encuentras latero, repetitivo, aburrido o lo que sea, pues tienes la opción de no seguir con el tema, de no comentarlo para no alargarlo y hasta de no leerlo si no te gusta, no te interesa, o no te da para el debate..... Eres libre.... Y yo también, te guste a o no

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Comentar sobre arbitrajes malos es un derecho que tenemos todos en este mundo.

Pero hablar que estas realidades de la mala calidad de un arbitro significa que una parte de la hinchada no tiene coraje ni entendimiento futbolístico es una falta de respeto grave a quienes opinan en este blogg. Quien opina de esta manera sobre los hinchas lo hace sobre la base de clichés y evidentemente no entiende, no analiza , no piensa y es autocomplaciente. Solo usa slogans.

El mundo es mas simple, deja que hablen de los arbitraje, no los interpretes a tu
manera repetitiva, aburrida y ofensiva.

martes, abril 18, 2017

.................................................................................................................................

Se consecuente con lo que le pides al otro hincha y deja que quien no está de acuerdo con culpar a los árbitros de una derrota que se explica más bien por muchas otras causas, también hable, todos en este mundo tenemos derecho a opinar de lo que sea, arbitrajes, hinchas y hasta de las opiniones de otros
Ah y yo no creo que escribir 6 líneas sea como para decir que es algo latero, aburrido o repetitivo, ni que el comentario fuese ofensivo, si lo hubiera sido el moderador no lo habría publicado porque eso va contra las políticas del blog
Saludos

Andres dijo...

ASeymour lo reemplaza Hernandez...a Salom cualquiera.

Anónimo dijo...

SIN OPCIÓN AL TITULO Y SIN PELIGRO DE DESCENDER.
A JUGAR CON JUVENILES.

Anónimo dijo...

Muy mal Union!!!!. La derrota ante el COLISTA Palestino no pasa por un tema arbitral. Claramente el equipo carece totalmente de jerarquía para estar a la altura de las circunstancias, sea ganar un torneo nacional, copa chile, libertadores, sudamericana, etc. El plantel de Union del cual es responsable en su formacion tanto el tecnico como el gerente deportivo, fue muy mal conformado, desbalanceado en sus lineas, sin competitividad entre los puestos. Logicamente, con el actual plantel no alcanza para ilusionarse en ningun escenario, alguien sabe que hace el tal Rivas todavia en el plantel de Union?, y cual es su aporte, alguien comprende que un tipo como Meneses el cual se deshicieron de el en Mexico, a estas alturas de su carrera sea titular en Unión?, Como se entiende que se piense campeonar un torneo con un par de centrales ultra lentos y de escasa capacidad tecnica como Ampuero y Dominguez, mas un arquero que se destaca por sus chambonadas todos ellos actualmente titulares en la zona defensiva.
En fin, recuerdan Uds. que al inicio del año segun el dueño de Union ibamos a ser protagonistas de la copa libertadores y del torneo nacional con este plantel, realmente se nota que vamos por el camino equivocado, nuestro gerente deportivo definitivamente no sabe de la conformacion de planteles, y mas aun, nuestras cadetes son de mediocre calidad para aportar en el plantel titular y proyectar el futuro de Union.
Recuerdo un post de un hincha en este blog que el año pasado decia que Union requeria de una reingenieria o una cirugia mayor para volver a ser un verdadero protagonista regular de los torneos, tal como en la decada del 70, toda la razon sus palabras, pues no se aprecia que haya motivacion en invertir en Union, lo que acarrea mas lamentos cotidianamente, que alegrias y logros para los hinchas. Lo peor, es que con estas campañas mediocres es dificil que Union pueda captar a futuro potenciales hinchas y resulte ser atractiva para los niños y adolescentes, o para empresas que busquen invertir capitales en el mundo del futbol, ya que la Union desde unos buenos años a esta epoca solo se ha destacado por su mediocridad.

Andres dijo...

Leo la prensa y me sorprenden las declaraciones de Ashwell por Churín y su ida a la u...¿hasta cuando ese doble estándar en nuestro gerente?...con un gerente así y un presidente pasivo ya que Cerezuela no es más que eso,¿cuándo lograremos el depegue definitvo para ser campeones?...ya estoy cabreado de ser un equipo "participante"...¡sigo pensando que Jorge Segovia debe volver a tomar el mando de la institución!.

Anónimo dijo...

¿Por qué Tanax si y nosotros no?
http://www.cdf.cl/cdf/internacional/audax-italiano-prepara-partido-en-australia-y-apertura-a-china/2017-04-19/130340.html

Es lo mismo que pasa en cadetes. En el caso de UE: un equipo muy mal manejado. En el caso de Tanax: dueños identificados con el club y muy modernos e inteligentes.

Sin censura por favor...

Anónimo dijo...

Ricky

Le tengo fe a union en el norte ...vamos muchachos a tapar bocas y volver a la lucha por la octava. Un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SIN OPCIÓN AL TITULO Y SIN PELIGRO DE DESCENDER.
A JUGAR CON JUVENILES.

martes, abril 18, 2017

***********************
¿qué juevniles compadre? Has visto como juega la sub19? O Jason, JLS9, Thomas Galdames, etc.? Palestino o Audax podrían hacer eso sin problemas, nosotros no...

Anónimo dijo...

Unión es un equipo tan extremadamente irregular que ya ni me sorprendería si gana a Iquique y partido siguiente juegue con deportes amigos del barrio unidos y pierda en Sta. Laura.

Anónimo dijo...

http://www.latercera.com/noticia/universidad-concepcion-define-futuro-diego-churin/

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Ricky

Le tengo fe a union en el norte ...vamos muchachos a tapar bocas y volver a la lucha por la octava. Un abrazo pueblo rojo

miércoles, abril 19, 2017

-------------------------------

La fe es lo último que se pierde, disfruta la tuya Ricly, lo que es la mía la perdí hace mucho tiempo, más o menos cuando se conformó el actual plantel

Anónimo dijo...

Recuerdo un post de un hincha en este blog que el año pasado decia que Union requeria de una reingenieria o una cirugia mayor para volver a ser un verdadero protagonista regular de los torneos, tal como en la decada del 70, toda la razon sus palabras, pues no se aprecia que haya motivacion en invertir en Union, lo que acarrea mas lamentos cotidianamente, que alegrias y logros para los hinchas. Lo peor, es que con estas campañas mediocres es dificil que Union pueda captar a futuro potenciales hinchas y resulte ser atractiva para los niños y adolescentes, o para empresas que busquen invertir capitales en el mundo del futbol, ya que la Union desde unos buenos años a esta epoca solo se ha destacado por su mediocridad.
----------------------------------------------------------------------------------------

Un par de comentarios. Primero aunque haya sido necesario una reingeniería total a principio de año para este campeonato, era imposible hacerla ya que sólo se permitían 3 incorporaciones. Se usaron los 3 cupos donde el entrenador pensó que le faltaba potenciar al plantel. Quizás sólo el cupo de Gutierrez fue "obligado" por la lesión de Berardo.
Segundo, estoy en completo desacuerdo que "desde unos buenos años a esta época" Unión haya destacado sólo por la mediocridad. Le recuerdo el 2do lugar en el 2012, el Campeonato de Junio del 2013 y la copa libertadores que jugamos el 2014 (que no fuimos comparsa, ni hicimos el Loco como otros). En los campeonatos locales tuvimos un bajón (bajón= dejar de pelear los primeros lugares) el año 2014 y 2015, aunque el 2014 teníamos la vitrina de la Copa Libertadores. Llegó Vergara y después de un primer campeonato sólo regular (6to), el 2do fue un desastre y nos dejó casi en la cola (Con Bigorra remontamos al 12°) lugar. Después y bajo la conducción de a quién usted tanto crítica, salimos 3eros a 4 puntos del Campeón y peleando el título hasta la penúltima fecha (equipo revelación, se dijo). Además clasificamos para la libertadores en su segunda fase de este año 2017. Este campeonato ha sido muy irregular para todos los equipos y hasta la fecha pasada teníamos muchas posibilidades de estar nuevamente peleando arriba....aún quedan 5 partidos y podemos terminar cerca de la punta (de verdad veo muy difícil un título) y quizás con alguna clasificación a copa internacional. Donde están los "malos años desde hace tiempo"...descontando la segunda mitad del 2014, 2015 y la primera mitad del 2016, el resto han sido bastante buenos...no estoy en absoluto de acuerdo con usted, para mi mediocridad es un equipo que está siempre en la mitad y no tiene opción a títulos ni a copas internacionales....evalúe las campañas y no partidos en forma individual (como el desastre con Strongest o el más reciente pésimo 2do tiempo con Palestino). Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Unión es un equipo tan extremadamente irregular que ya ni me sorprendería si gana a Iquique y partido siguiente juegue con deportes amigos del barrio unidos y pierda en Sta. Laura.

jueves, abril 20, 2017

----------------------------

jajajajaj demás que si jajajajajaja Aunque es una situación como para llorar, reconozco me hizo reír tu comentario

Anónimo dijo...

La basura de la U va por Churín.....INACEPTABLE A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO....obvio que está la venia de ASHWELL...FUERA

Anónimo dijo...

Un par de comentarios. Primero aunque haya sido necesario una reingeniería total a principio de año para este campeonato, era imposible hacerla ya que sólo se permitían 3 incorporaciones. Se usaron los 3 cupos donde el entrenador pensó que le faltaba potenciar al plantel. Quizás sólo el cupo de Gutierrez fue "obligado" por la lesión de Berardo.
Segundo, estoy en completo desacuerdo que "desde unos buenos años a esta época" Unión haya destacado sólo por la mediocridad. Le recuerdo el 2do lugar en el 2012, el Campeonato de Junio del 2013 y la copa libertadores que jugamos el 2014 (que no fuimos comparsa, ni hicimos el Loco como otros). En los campeonatos locales tuvimos un bajón (bajón= dejar de pelear los primeros lugares) el año 2014 y 2015, aunque el 2014 teníamos la vitrina de la Copa Libertadores. Llegó Vergara y después de un primer campeonato sólo regular (6to), el 2do fue un desastre y nos dejó casi en la cola (Con Bigorra remontamos al 12°) lugar. Después y bajo la conducción de a quién usted tanto crítica, salimos 3eros a 4 puntos del Campeón y peleando el título hasta la penúltima fecha (equipo revelación, se dijo). Además clasificamos para la libertadores en su segunda fase de este año 2017. Este campeonato ha sido muy irregular para todos los equipos y hasta la fecha pasada teníamos muchas posibilidades de estar nuevamente peleando arriba....aún quedan 5 partidos y podemos terminar cerca de la punta (de verdad veo muy difícil un título) y quizás con alguna clasificación a copa internacional. Donde están los "malos años desde hace tiempo"...descontando la segunda mitad del 2014, 2015 y la primera mitad del 2016, el resto han sido bastante buenos...no estoy en absoluto de acuerdo con usted, para mi mediocridad es un equipo que está siempre en la mitad y no tiene opción a títulos ni a copas internacionales....evalúe las campañas y no partidos en forma individual (como el desastre con Strongest o el más reciente pésimo 2do tiempo con Palestino). Saludos.
________________________________________________________________________________________________

Totalmente desacuerdo con Ud.
Lo de la la reingenieria del equipo se pudo haber dado sin ningún problema con la llegada de Palermo, pues el tenia la opción de fichar sin limites. Pero el comentario no apunta a cantidad sino a calidad, o a Ud. le parece bien la inversión realizada en Rivas quien lleva un año sin aportar nada al equipo. El asunto de fondo es corto y preciso, no hay motivación en invertir en Union, lo que consecuencialmente acarrea campañas sin exitos para el equipo. El hecho de pasar una fase de grupos en libertadores años atras o pasar una sola fase de la prelibertadores (no clasificamos ni a la fase de grupos), al menos este hincha no puede catologarlo como un exito, o se olvida Ud que fuimos subcampeones de la libertadores y jugamos otras copas de muy buena manera con un nivel muy superior al actual.

Reitero, los logros de Union no pueden apuntar a llegar 2º en un campeonato o aspirar a llegar lo mas arriba posible. Se olvida Ud. que cuando Union paso a SAD se prometio inversión para ser protagonistas en el torneo local en forma regular y realizar presentaciones satisfactorias a nivel internacional, es más se prometió un complejo tipo ciudad deportiva en el cual se podían desarrollar las cadetes de Unión con estándar de excelencia. Asimismo, la inversión en cadetes y sus logros ha sido nefasta, lo que repercute en el plantel estelar al no haber el recambio que se necesita para lograr los objetivos. Por ultimo nose de donde reflexiono Ud. que critico tanto a Palermo, lo único que esbocé respecto de èl es que tuvo también responsabilidad mediana en la conformación del plantel, ya que la otra gran parte de responsabilidad es del gerente deportivo como lo mencioné en mi comentario, es mas, me parece loable el esfuerzo de Palermo con el exiguo plantel con que cuenta y del cual ya no vale la pena comentar la escasez del mismo, pues ya muchos otros hinchas han escrito sus comentarios a ese respecto.
Saludos.

Anónimo dijo...

Los últimos goles que le hacen a Unión son centros al área y no despejamos
De jugada por el piso no hay ninguno
OJO

Anónimo dijo...

Sánchez, lo hizo de nuevo, REGALÓ EL GOL EN EL MINUTO 92.CUANDO PALERMO ENTENDERÁ QUE ES MALO, OPORTUNIDAD PARA GUERRA, AHORA, TOTAL HOY SE ACABÓ LA PELEA POR EL TÍTULO.