22 abr 2017

Iquique empata en la agonía con gol viciado y Unión pierde una buena oportunidad de acercarse a los lideres del Clausura 2016-2017

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin comentarios
Otra desazón mas
Somos muy ñeclas

Cuantos tiros hicimos al arco de Iquique ?

Porque se arratonan,cuando saben que seo no les vá
Los últimos 4 goles son de centros al area y donde nosotros estamos para despejar o atajar

Supe que algunos les da la mismo ganar o perder, no hay HAMBRE, lo tienen todo.

Que lata, y ahora que le jugamos al Colo Colo, quitándole 2 puntos a Iquique, le damos dos jugadores al 100% a la U, Churin y Seymour

Eso se llama potenciar a tu rival

Anónimo dijo...

El gol fue viciado no solo porque la metiò con la mano sino porque estaba fuera de juego tambien. ¡ que malos son los árbitros !,

Andres dijo...

Gol viciado sí pero convengamos que nuestro equipo no es un equipo corto, no es un equipo largo, no es un equipo de malos jugadores...es un equipo flojo, es un equipo cómodo, es un equipo que en los momentos cruciales parece ser de cuarta categoría...en dos partidos perdimos el campeonato(sin hablar de dos o tres partidos que regalamos al comienzo del campeonato por la copa libertadores donde hicimos el ridículo histórico de nuestra institución ante un equipo boliviano...¿quién falla?...¿el técnico?...¿los jugadores?...¡son demasiado flojos y faltos de calidad!...favor don Jorge Segovia coloque mano dura y exija a técnico y jugadores! y los que no sirven ¡fuera!...¡a Salom, Galdames y Churín, favor véndalos al extranjero y no a los rivales que sólo quieren préstamos o bien ofrecen migajas!...¡no quiero ser como el fracasado eterno segundón!...¡jugadores sin alma y pasión simplemente fuera!.

Anónimo dijo...

Ricky
Una vez más votamos los partidos por falta de jerarquía ...no los cerramos ...Martín mal los cambios ...cotito sierra cómprate una bici y dedícate a pedalear porque a la pelotita no le achuntas...Gómez si la cancha era un metro más grande no perdías la pelota del empate. Qué pena más grande perder nuevamente el campeonato por chambones. No voy más al estadio estoy demasiado triste. Saludos pueblo rojo

Carlos el chico dijo...

Preguntas ,,
1 ...hasta cuando mono Sánchez? Cuantos goles han sido culpa de este arquero manos de mantequilla y sobrepeso
2 ... cuántos partidos se han perdido después de ir ganando? El campeonato anterior lo hubiéramos ganado con dos o tres fechas de anticipación.
3..hasta cuando Palermo? Muy simpático será pero de futbol sabe bien poco....no aprendió nada de Carlos bianchi ...que a boca junior le bastaba un gol para ganar un partido. Y este inepto ganando varios partidos dos a cero los a perdido y con eso chao campeonato,,,,

Conclusión final ....gracias a mono Sánchez y a Martín Palermo hemos regalado dos campeonatos

Anónimo dijo...

Unión necesita hacerse de nuevo para el torneo que viene. Necesitamos un nuevo DT y nuevos jugadores; con jerarquía, garra, y ganas de ganar!

Anónimo dijo...

por que cresta juega meneses y no aranguiz.

Anónimo dijo...

Como?
Churin a la U?
No puede ser....como tan pencas, Canales deberia jugar de 9 mentiroso, pero no 9, ya no tiene fisico para jugar un campeonato completo.

Anónimo dijo...

Vamos denuevo por un cupo en una pre-libertadores o sudamericana....y seria....

Mauricio dijo...

Gol viciado o no, simplemente falta de clase y ganas. No voy más a ver a estos pencas.
Palermo, puro verso.

Marco dijo...

Una pena y rabia enorme al ver como queda la tabla de posiciones y Union alejandose de la posibilidad de salir campeon. Dificil que Colo Colo y la U pierdan dos partidos de los 4 que le quedan y que nosotros ganemos los 4.
Que nos pasa al finalizar los partidos que no podemos sostener un resultado. Paso en este torneo con la U, Palestino y ahora Iquique. ¿Es algo psicologico?, ¿falta de jerarquia? ¿falta de interes de algunos jugadores? ¿Problema de arquero? el mono Sanchez ataja pero igual comete errores que nos significan perder partidos, ¿el DT no sabe leer los partidos?. Creo que es la suma de las anteriores mas la falta de jugadores con experiencia en la banca.
Como comete ese error Gomez de no aguntar el balon y trata de hacer una bicicleta que no es lo suyo, como no pudimos acercarnos al arco de ellos si se fueron con todo en busca del empate sacndo incluso un central. Menos mal que ellos fueron los que han jugado partidos a mitad de semana.

Que pasa con Fabian Saavedra si bien no es 9, pero no entiendo como puede estar tan bajo en su nivel que ya no lo citan a la banca pero si a Sierra; lo mismo Rivas quien se no es solucion, pero algo aportara en 15 minutos que juegue.

Si se vende Pablo Galdamez ojala con parte de ese dinero se compre a Churin y podamos retener a Seymour, la idea supongo debiese ser pensar en reforzar lo que hay.

Rafa de Conce dijo...

Vista la derrota de colocolo hoy, desaprovechamos otra gran oportunidad frente a Iquique de visita; ya es una constante la baja de rendimiento y fortaleza mental en los segundos tiempos.Urge un trabajo psicológico con los jugadores.
Palermo realiza cambios para asegurar el partido en lo defensivo, pero nos olvidamos del arco rival, y terminamos perdiendo o nos empatan en los descuentos.
La tabla se apretó más aún en la parte alta, pero no creo que tengamos más oportunidades para el campeonato...
Sólo queda aspirar a sumar el máximo de los 12 puntos que quedan del campeonato.
Saludos y buena semana a los hinchas rojos.

Renato León Castex dijo...

Un calculo rápido, en las ultimas dos fechas hemos perdido 5 puntos, si los sumo a los 17 que tenemos da 22, es decir seriamos punteros. Este campeonato es demasiado irregular (lo que es malo porque demuestra la falta de jerarquía de nuestros equipos). Quedan 12 puntos en disputa, es decir podemos hacer 29 (los mismos que saco la UC el torneo pasado). No hay que dar nada por perdido porque después nos podemos arrepentir. Queda:

UE - Everton
U.de Concepción - UE
San Luis - UE
UE - Audax

Difícil panorama pero no imposible.
En todo caso los dirigentes tienen que analizar lo que ha pasado en estos dos últimos torneos y definir que lo que quieren. Si no se hacen cambios todo seguirá igual. A veces me pregunto si quienes dirigen a Unión les interesa campeonar o solo sobrevivir.

Anónimo dijo...

No quiero escribir nada. Siento pena, rabia y decepción.

Que mal nos hacen.

Anónimo dijo...

El gol de Iquique fue la crónica de una muerte anunciada, dos minutos antes, también había quedado corto y dejo la pelota borrando en el área.
Que pasa si a veces haces tan buenas tapadas?

Anónimo dijo...

Equipo miedoso, timorato, pobre en espíritu.
Los sufridos hinchas hasta cuando debemos sufrir. Esto parece una eterna penitencia.

Anónimo dijo...

Ricky

Muchachos cuerpo técnico y jugadores miren el partido del modesto san Luis ...así se defiende un gol de ventaja ...con la mitad de lo que cuesta nuestra plantilla con jugadores desechados en su tiempo por union ...que manera de marcar para que no le llegaran centros con intención ...union con Palermo nos ha dado dos satisfacciones ganarle al coló en su debut y a la cato en este campeonato el resto más penas que alegrías ...hemos perdido estos dos torneos por falta de jerarquía porque no sabemos sostener ventajas ni remontar un resultado adverso. Se acabó la era Palermo y en mayo se desmantela el plantel....ojalá partamos de cero y podamos por fin salir de la mediocridad que tanto nos hace sufrir. Saludos pueblo rojo

Pirata rojo dijo...

No entiendo el cambio de Churin por Sierra... por Sierra, hubiera sido otro pero él?
Ya no entiendo a Palermo (se me viene el ratón Israel a la mente)
Para colmo, enfrentar a Everton con el equipo desmotivado (espero que no).
Algo pasa con los momentos clave del partido. A veces el problema no es lo visible (jugadores), sino vean el caso de las madres, ya que independiente de quienes sean el cambio de dt fue "el paso" que debían dar y miren ahora.
Palermo no motiva, no transmite...
En ocasiones uno espera que se produzca un quiebre para cambiar, por lo general quiebres negativos que te hagan reaccionar, pero cuántos más?

Anónimo dijo...

En general en la vida, para obtener algo hay que estar dispuesto a dar algo, en los negocios es igual y el el fútbol no es ajeno a ello, si no estamos dispuestos a invertir en conformar un buen equipo al menos, e idealmente un buen plantel, más aún cuando vuelva la modalidad de torneos largos, pues no podemos esperar obtener logros.

Anónimo dijo...

con los ultimos 6 puntos estariamos punteros ahora, lo que me llama la atencion, y no importa si me dicen que estoy equivocado o que poco se de futbol es que hace unas tres fechas la u no tenia por donde, nos ganan con un gol adelantado que hasta en la tele dijieron que se debia anular contra palestino, ahora un empate con gol viciado y la union baja en la tabla y los chunchos de la nada trepan al primer lugar? a lo Bombo Fica, ¡¡¡sospechosa la gueaaaaa¡¡, ya no creo en los campeonatos del futbol chileno, es una pena gigante pero despues del show de los arbitros en cada partido, la denuncia hace unos años atras lo unico que creo que todo esto es una mafia y gana y sale campeon el que mas convenga, hablo desde la rabia asi es que por ultimo nosotros tambien tenemos nuestra gran culpa de aportar con la flojera y mala calidad del equipo, fuera sanchez de una vez por todas el malo de dominguez y asi suma y sigue

Gamers dijo...

hace rato que nos volvimos un equipo CAGON, que perdemos partidos que no supimos aguantar, les falta mas ambición y ganar de ganar a nuestros jugadores, punto aparte los condoros puntuales en los cambios y en mas de un jugador en cancha.
una tremenda pena, con palestino, con la U y con iquique este semestre pudimos ganarlos y seriamos punteros, mucha rabia y pena de ser un equipo CAGÖN.

Anónimo dijo...

Fin de semana de cadetes: contra Deportes Melipilla (equipo de segunda división profesional, o sea tercera división...):
- sub19: perdió 0-1, van 5o lugar
- sub17: ganó 3-2, van 3r lugar
- sub16: perdió 0-3, van 3r lugar
- sub15: ganó 2-1, van 5o lugar.

Próxima fecha es en serio contra Wanderers, ojalá no nos llevemos muchas goleadas.

Sin censura moderador.

ps: y después hay gente que propone que juguemos con juveniles de la sub19 en el primer equipo...

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
con los ultimos 6 puntos estariamos punteros ahora, lo que me llama la atencion, y no importa si me dicen que estoy equivocado o que poco se de futbol es que hace unas tres fechas la u no tenia por donde, nos ganan con un gol adelantado que hasta en la tele dijieron que se debia anular contra palestino, ahora un empate con gol viciado y la union baja en la tabla y los chunchos de la nada trepan al primer lugar? a lo Bombo Fica, ¡¡¡sospechosa la gueaaaaa¡¡, ya no creo en los campeonatos del futbol chileno, es una pena gigante pero despues del show de los arbitros en cada partido, la denuncia hace unos años atras lo unico que creo que todo esto es una mafia y gana y sale campeon el que mas convenga, hablo desde la rabia asi es que por ultimo nosotros tambien tenemos nuestra gran culpa de aportar con la flojera y mala calidad del equipo, fuera sanchez de una vez por todas el malo de dominguez y asi suma y sigue

lunes, abril 24, 2017

--------------------------------

En cualquier actividad humana existen errores y los árbitros no están ajenos a ello, los errores son eso, errores y no implican necesariamente una predisposición de perjuicio contra el afectado por éstos. Hace unas fechas atrás se decía en este espacio que la idea era beneficiar a Colo Colo, este fin de semana en Quillotra no le cobraron un penal claro contra Rivero, hoy dicen que la idea es beneficiar a la U. Nada de eso, los árbitros no son más que otro reflejo de lo mediocre de nuestro fútbol y nada más, son pencas y punto. He invitado varias veces a los que culpan a los árbitros a hacer un análisis más exhaustivo y ver no sólo cuando nos perjudican sino que también que indiquen cuando nos benefician, pero eso no lo ven. Nadie ha demostrado con pruebas claras, la existencia de esa Mafia que planteas, a lo más se tiran opiniones desde el fanatismo del hincha, en el que se ve sólo cuando se perjudica a Unión y no cómo se perjudica también a los equipos que supuestamente se quiere beneficiar y obviamente que se hace caso omiso a las situaciones en las que los errores de los jueces nos favorecen o perjudican a nuestros rivales directos.

En sus buenas campañas Unión y todos los equipos que han salido campeones han enfrentado partidos en los que los errores arbitrales le han perjudicado, pero han salido adelante pese a aquello porque han contado con algo que hoy no contamos: equipos con jerarquía, eso pasa acá, en Argentina, China y hasta en la Champions (se supone que había interés en que el Barça jugara la final y por ello lo habían ayudado los árbitros en dar vuelta el marcador de una llave, pero los catalanes no llegaron a la instancia que supuestamente les querían asegurar ¿será que falló el complot o que éste nunca existió?). Se puede sospechar de cualquier cosa pero, a no ser que se trate de una rutina de humor, hay que tener alguna base sólida al menos porque sino es paranoia.

Si nuestro arquero no se come la cantidad de goles que se ha comido, si la defensa lograse cerrar mejor y evitar la gran cantidad de goles surgidos por estar desatenta a las marcas en los centros llovidos al área, si los delanteros no hubiesen fallado la cantidad de goles increíbles que se han comido, si el equipo lograse cerrar partidos que tenía en la bolsa, si el DT hubiese leído mejor los partidos, pues pese a los errores arbitrales (de hecho el gol de Palestino a mi juicio fue legítimo) seríamos punteros sin duda alguna y si el plantel se hubiese conformado en propiedad a la idea planteada a principios de año, habríamos tenido una mejor participación en Copa Libertadores, eso es lo preocupante, eso es lo que tenemos que ver, analizar y corregir, los árbitros seguirán equivocándose para uno y otro lado, son humanos, e insisto, para ser campeones hay que superar incluso los fallos del referato, como lo ha hecho Unión y todos los equipos campeones en el mundo.

Saludos

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE HORROORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, NADA MAS QUE DECIR, PERO AL IGUAL QUE EL CAMPEONATO ANTERIOR HEMOS PERDIDO PUNTOS SOLO ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR CULPA NUESTRA................................................QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.........

LE GANÁBAMOS 2 - 0 A LOS SEGUNDONES Y PERDIMOS 4-3, LA GANÁBAMOS 2 - 0 A LOS SIN ESTADIO Y PERDIMOS 3-2, AHORA PERDIMOS CON PALESTINO SIN NINGUNA JERARQUÍA Y AHORA IQUIQUE NOS EMPATA.............................................................................QUE HORRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR............
NA QUE HACER, DARLE NO MAS EN UNA DE ESAS...........................................

YA MUCHO POR HOY... FUERZA UNIÓN MIERDA...

SALUDOS A TODOS LOS HISPANOS DE CORAZÓN AUNQUE NOS TOQUE SUFRIR UN POCO

GASTON.....

Anónimo dijo...

Bueno el primer tiempo con Pinares, Churin y Jaime, donde creamos peligro y fuimos superiores.

Mal el segundo tiempo con Sierra, Gomez y Larenas, ninguno con capacidad ofensiva y sobretodo con pocas habilidades para hacer goles. Como Iquique se fue arriba dejaron espacio y tuvimos al menos 3 oportunidades de liquidar el partido pero no contabamos con nadie de sepa concretar las oportunidades de gol.

No hay mejor defensa que un buen ataque. Si Pinares, Churin y Jaime estaban lesionados o agotados lo logico era que lo reemplazaran con al menos 2 jugadores que tengan capacidad
ofensiva, por ejemplo Aranguiz, quien estoy seguro habria convertido al menos una de las
oportunidades y por el partido habria quedado liquidado a nuestro favor.


Renato León Castex dijo...

Estimado JL Sierra lamento decirte que no tienes condiciones para jugar en el futbol profesional. Es hora que llegues hasta acá y te dediques a estudiar. Cumpliste con jugar en primera e incluso ser seleccionado juvenil, pero no tiene sentido insistir. Recuerda que llevas el nombre de tu padres al que debes honrar y no enlodar. Entiendo que quieras parecerte pero debes enfrentarte a la realidad. Quizás en otra esfera profesional puedas apoyar al club pero en la cancha ya no fue.

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Otra semana más con la posibilidad de seguir arriba en la Tabla, pero, siguen los mismos vicios y problemas. Regalamos los segundos tiempos, los cambios no resultan, ¿problema de Palermo o los que ingresan son demasiado malos? Al respecto, que hace J.L Sierra en el equipo, envíenlo a foguearse a 2da. División, pero no puede ingresar en reemplazo de nadie, es jugar con uno menos. Como saca al hasta ese momento la figura del partido, me refiero a Pinares, que además de estar realizando un buen partido, tenía ofuscados a los jugadores de Iquique, que de seguro eso habría terminado con un jugador de ellos expulsado. Si bien es cierto que Sánchez nos ha salvado varios partidos, no es menos cierto que perdimos el Campeonato pasado y el actual, gracias a las malas decisiones que nos han costado goles en contra.
Como el dicho lo expresa, “Con plata se compran huevos” y eso no sucede en Unión. Más creo, que nos van a levantar a los pocos jugadores que se salvan, como ser Churin, Seymour y Pablo Galdames. Por favor Señor Ashwel no se los venda al enemigo, no los venda en Chile, no potenciemos a nuestros rivales.
Si de verdad se quiere lograr algo el próximo Campeonato, creo que hay que traer como titulares
-1 Arquero
-2 Defensas central
-1 Volante de creación (un 10)
- Si se va Galdámez y Seymour, el remplazo correspondiente
-3 Delanteros que jueguen por ambas bandas
-1 Centro delantero, ya que seguro que se va Churin y Canales servirá solo para medio tiempo.
Es decir mínimo 8 jugadores, pero calados. Palermo es buen entrenador, lo que pasa es que Unión no tiene más que tres o cuatro jugadores buenos.
Si no hay inversión, seguiremos ilusionándonos con un par de partidos buenos, pero que no son capaces de sostener todo el Campeonato.

javier dijo...

Otra vez nos pasa lo mismo hacemos un buen primer tiempo y en el segundo nos pasan por arriba,no se si el plantel estará tocado psicologicamente ,pero se ve que hay que reforzar esa parte no se puede jugar bien un tiempo y el otro regalarlo.No creo que Palermo sea tan mal técnico nos hace falta mejorar la defensa un central para el próximo torneo y el medio campo un diez que alimente de balones a los delanteros y si es que se nos va Churin y seymour traer su reemplazo y un arquero si es posible aunque yo le daría minutos a Guerra. Saludos #VamosUE

Anónimo dijo...

Interesante: tenemos plantel corto y además jugadores cortados permanentemente como Saavedra, Rivas, Salinas, Ángel Muñoz y Jason Flores...Mal.

Marsh dijo...

Palermoooooooo.....que cambios hiciste, sale Pinares y entra Gómez, y luego entra el coto chico....que terrible. De nuevo tu eres el principal gestor de esté pésimo empate, eso sí, esta vez el mono te ayudó harto.......

Anónimo dijo...

Aun tengo tanta rabia , como el sentimiento de muchos al empezar este torneo , ojala podamos hacer algo , escaso plantel, faltan estos jugadores ,en fin creo que estos resultados pasan por los cambios mal hechos por Palermo y su rebeldia , al igual que la responsabilidad de algunos jugadores , pero como duelen esos puntos frente a Palestino, la U y ahora Iquique .PAra que recorder el año pasado
Queremos encontrar una identidad con Union , captar mas hinchas y crecer como institucion , pero creo que muchos no nos identificamos con algunos en la directiva como el senor Ashwell .
Desde aca escucho la radio y veo que la gente acompana al equipo , 3000.00 promedio es aceptable ,generalmente son 1500 con suerte
Gustavo si vuelve sera mucho mas que Sierra, Saavedra y otros que ocupan un sueldo sin justificar.

Juanka

Anónimo dijo...

Lo curioso es que al final ganamos un punto porque de estar a 5 puntos pasamos a estar 4 puntos de los primeros. ¿Un consuelo?

Anónimo dijo...

En materia internacional se da el principio de la reciprocidad internacional, es decir, si "X" país acepta que un chileno estudie o trabaje en ese país, Chile por su parte debe aceptar que el nacional de ese país "X" estudie o trabaje en Chile, esto llevado al plano local Unión debiera implementarlo con el señor Aswell, en que sentido, fácil, que la U contrate en el mismo cargo a un hincha de Unión para que la U pueda regalarnos a sus mejores referentes.

Rojo Copiapó

Anónimo dijo...

En cualquier actividad humana existen errores y los árbitros no están ajenos a ello, los errores son eso, errores y no implican necesariamente una predisposición de perjuicio contra el afectado por éstos. Hace unas fechas atrás se decía en este espacio que la idea era beneficiar a Colo Colo, este fin de semana en Quillotra no le cobraron un penal claro contra Rivero, hoy dicen que la idea es beneficiar a la U. Nada de eso, los árbitros no son más que otro reflejo de lo mediocre de nuestro fútbol y nada más, son pencas y punto. He invitado varias veces a los que culpan a los árbitros a hacer un análisis más exhaustivo y ver no sólo cuando nos perjudican sino que también que indiquen cuando nos benefician, pero eso no lo ven. Nadie ha demostrado con pruebas claras, la existencia de esa Mafia que planteas, a lo más se tiran opiniones desde el fanatismo del hincha, en el que se ve sólo cuando se perjudica a Unión y no cómo se perjudica también a los equipos que supuestamente se quiere beneficiar y obviamente que se hace caso omiso a las situaciones en las que los errores de los jueces nos favorecen o perjudican a nuestros rivales directos.

En sus buenas campañas Unión y todos los equipos que han salido campeones han enfrentado partidos en los que los errores arbitrales le han perjudicado, pero han salido adelante pese a aquello porque han contado con algo que hoy no contamos: equipos con jerarquía, eso pasa acá, en Argentina, China y hasta en la Champions (se supone que había interés en que el Barça jugara la final y por ello lo habían ayudado los árbitros en dar vuelta el marcador de una llave, pero los catalanes no llegaron a la instancia que supuestamente les querían asegurar ¿será que falló el complot o que éste nunca existió?). Se puede sospechar de cualquier cosa pero, a no ser que se trate de una rutina de humor, hay que tener alguna base sólida al menos porque sino es paranoia.

Si nuestro arquero no se come la cantidad de goles que se ha comido, si la defensa lograse cerrar mejor y evitar la gran cantidad de goles surgidos por estar desatenta a las marcas en los centros llovidos al área, si los delanteros no hubiesen fallado la cantidad de goles increíbles que se han comido, si el equipo lograse cerrar partidos que tenía en la bolsa, si el DT hubiese leído mejor los partidos, pues pese a los errores arbitrales (de hecho el gol de Palestino a mi juicio fue legítimo) seríamos punteros sin duda alguna y si el plantel se hubiese conformado en propiedad a la idea planteada a principios de año, habríamos tenido una mejor participación en Copa Libertadores, eso es lo preocupante, eso es lo que tenemos que ver, analizar y corregir, los árbitros seguirán equivocándose para uno y otro lado, son humanos, e insisto, para ser campeones hay que superar incluso los fallos del referato, como lo ha hecho Unión y todos los equipos campeones en el mundo.

Saludos

-------------------------------

Muy de acuerdo con este comentario, la mala campaña de nuestro querido club no pasa por el mediocre arbitraje que caracteriza al fútbol chileno, sino por la poca y mala inversión que se ha realizado en las últimas temporadas en la conformación y renovación del plantel. Si no entendemos eso y seguimos como el cojo que culpa al empedrado, quedaremos como don Otto, sin sofá pero seguiremos gorreados
Aguante pueblo rojo y ojalá hayan más comentarios como este, claros, imparciales y bien escritos











nino-tobi-coto dijo...

Equipo falto de categoría, en el que todos tienen su culpa.Sánchez una vez más, con sus errores, influye en el resultado. Hace tiempo que vengo insistiendo que cada centro al área de la Unión es un peligro para los centrales( indolentes ). A Palermo le falta experiencia. ¿ Cómo es posible que un jugador de Boca, con tantos títulos, no sepa abrochar los partidos? Se le fue el título del semestre pasado y está a punto de perder este otro. En determinadas situaciones hay que ser práctico y manejar los partidos (no parece argentino ).No debió salir Pinares y debió entrar Aránguiz para darle movilidad al equipo en los tramos finales.Para el próximo semestre si que vamos a estar complicados si se nos van los jugadores de los cuales hay rumores. No tenemos recambio y Unión no quiere, o no puede, invertir. Poco futuro. Es una lástima que nuestra querida Unión no piense en grande.