28 jun 2017

Regresa un grande: Gustavo Canales es el nuevo refuerzo de Unión Española

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda noticia saber que, entre tanto "ilustre desconocido", al club de mis amores llegará un grande de verdad, un jugador de jerarquía, profesional, que siente y quiere nuestra camiceta y con el cuál se escribieron las más lindas páginas de nuestra historia reciente

Poco me importa si Gustavo ya no es el de antes, ni siquiera me molesta que juegue menos que el Milo, con verlo al menos 1 vez más lucir la tricota roja y pisar el césped de la Catedral yo seré feliz

Gracias Gustavo por todo lo que nos has dado y por la felicidad que siento al saber que podré verte de nuevo jugando en Unión

Los verdaderos seguidores de este club jamás olvidaremos lo que hiciste por él

GRANDE GC19!!!!!!!!!!!







Anónimo dijo...

Grande Canales.
Bienvenido, ahora vamos por la octava para cerrar tu carrera en forma impecable.

Rafa de Conce dijo...

Bienvenido a casa Gustavo... Deseo lo mejor para ti en esta temporada, y espero celebrar tus goles como en aquel pasado glorioso que vestiste de rojo.

Anónimo dijo...

comparto los comentarios anteriores, grande Canales!!!!!

Anónimo dijo...

Estupenda noticia.
Bienvenido Gustavo Canales, de regreso a tu casa. Por lejos la mejor contratación de la temporada para el equipo.
Mucho exito Gustavo en tu nuevo periplo en Union.

Marsh dijo...

Vuelve un grande!!!! Vamos Gustavo.

Anónimo dijo...

Gustavo sos un crack!!!

Unknown dijo...

Soy fanatico de union. Trato de sumar con mis opiniones en pos del club....pero nunca me publican. Creo no ofender ni usar palabras vulgares...???????