14 ago 2017

Unión triunfa en Rancagua y duerme como puntero

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Llenemos andes de negros y otros latinos por $10.000 al año para que? Porqué ? Nada ganamos la camiseta y los colores se nace no se compran o venden por 10.000

Anónimo dijo...

No puede ser que el jugador premiado halla sido Pinares. Ahí se ve un poco lo que es la mafia del CDF. Pinares tuvo por primera vez en mucho tiempo un partido correcto ya que aportó al equipo soltando la pelota más seguido y no enlenteció el juego quedándose con esta misma. Que siga así nomas. El sobresaliente fue Pablito Aránguiz, quien tuvo un muy buen partido y convirtió un golazo más que merecido.

Por otra parte, de todas formas felicito a todos los jugadores, ya que jugamos un muy buen partido. Con todo este sábado que viene!

Saludos a todos los hinchas Rojos
Vamos Unión!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el triunfo, me gusta como el equipo va mejorando, creo que si hubiéramos jugado en una cancha al 100%, se hubiera mostrado un gran futbol, excelente que se mantenga en 0 el portico, esto genera mayor seguridad y confianza tanto a la defensa como al equipo, mi idea es que se llegue invicto hasta jugar contra la U, esto es ganar los 15 puntos q nos separan de ese partido, ya se gano a ohiggins, quedan san Luis, huachipato, u de concepción y Antofagasta.
Es importante llegar consolidados contra la U ya q este es el rival a vencer pk no lo hemos logrado en los 2 partidos anteriores, a Unión lo que le cuesta es ganar los puntos contra equipos de la media tabla, los denominados grandes los perdimos por la defensa y el arquero pero este punto a mejorado exponencialmente.
Y a partir de este momento ya contamos con plantel completo a la espera de la recuperación de galdames.
Espero que el equipo siga subiendo su nivel y palermo estudie bien a los rivales y trabaje bien el equipo semana a semana.
Vamos rojo querido.

Anónimo dijo...

Buen triunfo en Rancagua cada partido que pasa se ven mejoras, la defensa es sin duda la mejor linea que armó Palermo, de mitad para arriba Aranguiz va subiendo su nivel y Pinares la está soltando mas y otra cosa ahora tenemos buena banca, Poblete cada vez que entra muestra un buen nivel.
Con San Luis a no confiarse y salir a jugar con todo como si fuera una final.
SALUDOS PUEBLO ROJO, ABRAZO DE GOL.

Renato León Castex dijo...

Por razones de trabajo no pude ver el partido. Pero vi los goles y los comentarios. Tercera fecha y estamos punteros, la realidad esta superando las expectativas. Ahora hay que ir paso a paso. San Luis es ganable (Everton lo goleó) a no asustarse por el triunfo ante la U porque jugaron muy mal (todos juegan para Pinilla y no pasa nada). Comparto la visión que Israel Poblete se esta ganando un puesto de titular. Esperemos que en la próxima fecha este Canales (el campeonato es corto y avanza rápido). Concuerdo con el hincha que menciona los próximos rivales, todos ganables y así tener una cuenta de ahorro para el final. La UC no enciende, la U es ganable, Colo Colo muy irregular y con conflictos internos. Ojala que aprovechemos las oportunidades que tengamos.

Andres dijo...

A seguir trabajando...¡felicitaciones!...

candonga dijo...

los ultimos dos partidos el mejor a sido gallucci. cubre todas las falencias defensivas de meneses. tiene mucho despliegue y no se agota... cuando juegue con galdames las dos lineas defensivas van a ser muy buenas.
por otra parte seria bueno económicamente vender a pinares a italia. si lo retuviéramos por contrato no rendiría lo mismo y con hauche y poblete se puede reemplazar perfectamente.

Anónimo dijo...

Muy bien Unión!!!. El equipo ha ido subiendo su rendimiento con el corre de los partidos. Ante Ohiggins se vio por fin un equipo dinámico, dio gusto verlo jugar. La defensa se ve sólida, difícil de sobrepasar, y aún hay que esperar el aporte que pueda realizar Soza por la banda izquierda, quien viene de una buena temporada en Tigre de Argentina donde destaca precisamente su capacidad de sumarse al ataque, falenciade la que aun adolece Larenas. Me imagino que con la incorporación de Canales en la delantera debiera mejorar aún mas el poder de gol, pues el finiquito es algo que aún el cuerpo técnico debe trabajar con mayor ahínco según lo mostrado en estos partidos.
Vamos muy bien encaminados, como hizo ver un contertulio más arriba, la realidad esta superando las expectativas, ojalá sigamos en esta senda de superación para poder disputar el campeonato.
Felicitaciones a Palermo y su cuerpo técnico, pues el equipo se ve mucho mas trabajado y compenetrado en sus líneas, destacando claramente el bloque defensivo (3 partidos y 0 goles en contra).

Saludos pueblo rojo!!!!!!

Marco dijo...


Hemos mejorado en defensa, pero debemos tener claro que se ha jugado con UC y Ohiggins que estan teniendo un mal comienzo de campaña. No se ha enfrentado a delanteras que esten pasando buen momento, estoy feliz del lugar en que estamos, pero si varios pensabamos que estabamos para salir de mitad de tabla hacia abajo, ahora solo apoyemos y disfrutemos este momento. No tiremos mierda cuando se pierda o juguemos mal.

Rafa de Conce dijo...

Buen triunfo ante OHiggins, seguimos sin recibir goles, solida la defensa; Aranguiz y Pinares en alto nivel, Muñoz marcó y ayuda a su confianza.
Ahora se viene un rival complicado, San Luis. Podría aparecer Canales como alternativa en Unión.
¡A seguir sumando este sábado!

Anónimo dijo...

Que pocas opiniones, vamos punteros y nada. Creo que si fueramos a los tumbos el blog estaría mas lleno.
A vertir opiniones y a acompañar al equipo en la cancha.

Anónimo dijo...

Union está puntera y eso es muy gratificante. En el último partido se vio un buen juego, se puede ir mejorando, lo dice el propio Martín.
Cero gol en contra, esto habla muy bien del equipo en general, todos apirtan de una u otra manera para que esto ocurra, especialmente la defenza y los araqueros, ambos.
No se hasta cuando durará el cero en nuestra valla, ojalá que sea para siempre, pero es difícil. Lo que si es cierto que esta temporada nos harán pocos goles.
El equipo, de a poco, está encontrando el equilibrio, cada jugador está siendo aporte, tanto los once que ingresan desde el comienzo como los que entran de reemplazo.
Cada vez cabe ir mejorando, te veo bien Union y eso me agrada.
A seguir obteniendo triunfos.

Anónimo dijo...

Me alegra el momento de Unión, verte en lo alto de la tabla de posiciones me enorgullece. Aún no se ha ganado nada, pero para allá se va caminando.
A seguir trabajando solo pensando en el rival de turno, no en los que vienen mas adelante, ya llegará el turno de cada uno de ellos. Solo pensar en ganar y no preocuparce del resultado de los demás de esta forma seremos campeones.

Anónimo dijo...

Todos al estadio en el partido contra San Luis quizás aparezca de rojo el gran Gustavo. A prepararse ex viudos y los otros también.

Anónimo dijo...

El equipo se ve bien, se observa un buen plantel y aún no debutan Gustavo, Galdamez,soza y algún juvenil que nos pueda proporcionar alguna sorpresa agradable, como puede ser el caso de Cam o algún otro. La cosa se ve halagueña.
GRANDE UNION.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la defensa y lo mejor, no se ha extrañado a Hernandez o Seymoure. Podremos perder algún partido, pero las ganas, el esfuerzo y la pasión mostrada hasta ahora es notable

Anónimo dijo...

Bien ir punteros, pero tal como los termo-céfalos de hace 2 semanas mataban a este DT y a este plantel todavía creo que falta mucho para ilusionarse. Hay que mejorar sustantivamente la ofensiva y empezar a encontrar varientes. Ya los otros equipos saben como jugamos, eso fue lo que nos mató en los dos campeonatos anteriores. Lo bueno es que ahora tenemos una defensa mucho más sólida, mérito de Palermo.

A seguir dándole!

Anónimo dijo...

Que fastidio ver el CDF y las noticias deportivas, solo hablan de la U,CC y Calotica, y ni siquiera son punteros....en serio es una lata ver y leer la prensa deportiva, a eso sumale la teleserie de Alexis, que su polola anda por el puro billete, que el psg, que el arsenal, que la cosa, que esto, que lo otro...hasta cuando lo mismo....
en fin....el futbol es un negocio sin fronteras...que provoca estas cosas...en los demás países, ¿será lo mismo? España solo real y Barcelona? Italia solo Juventus? en Argentina solo River y Boca? etc.

Además la página anda pésimo de lento...será esto por que el dueño esta fuera de Chile?

En fin....sigamos viendo que pasa con la gloriosa Unión...ojala logremos la octava.

Estamos punteros y no nos pescan en la prensa...y para más remate ahora compramos hinchas a 10 lucas, si yo entiendo que los hinchas nacen con las copas que se ganan...no sé para donde vamos con estas ideas que generar una sensación de desesperación para atraer hinchas.

Vamos Unión, podemos llegar lejos...

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que Unión debería haber dejado a $10.000 el abono para verdaderos hinchas que quizás no tengan las lucas suficientes como para ir a cada partido del año y mucho menos abonarse al precio regular. Piensen si hay un partido importante de gran convocatoria y muchos se lo pierden porque simplemente los asientos están ocupados por extranjeros....
Solo mi parecer
Aguante Unión

Anónimo dijo...

Llenemos andes de negros y otros latinos por $10.000 al año para que? Porqué ? Nada ganamos la camiseta y los colores se nace no se compran o venden por 10.000
--------------------------------------
Ojalá que el estadio se llene con gente sin importar su origen o color de piel y que además se entusiasmen con Unión, club de inmigrantes. Ojalá también que los racistas como usted no vayan al estadio a transmitir odiosidades contra el que se sienta al lado o al frente...

Anónimo dijo...

Unión Española nunca aceptará comentarios que discriminen a alguien por razones de sexo, raza o religión q

Anónimo dijo...

Buenos resultados del futbol joven contra la UC (jugaron ayer):
sub19 empató a 0
sub17 perdió 2-4 (dos goles de Cam)
sub16 ganó 1-0
sub15 gano 2-1

Con esto van así las series (2 fechas recién...):
sub19 lleva 4 puntos y va tercera. El fds toca con Curicó que va segundo con 6.
sub17 lleva 1 punto y va novena de 16. Curicó lleva los mismo puntos
sub16 segunda con 6 puntos (por diferencia de goles bajo Everton). Curicó va último con 0.
sub15 lleva 3 puntos y va 7a. Curicó lleva 4 puntos.

Vamos UE!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Unión Española nunca aceptará comentarios que discriminen a alguien por razones de sexo, raza o religión q

miércoles, agosto 16, 2017

**********************************

Si, por favor. Quedé espantado de algunos post aquí, parece que la gente de UE se olvida que así trataban a los que fundaron este club (no por el color de piel, sino que por hablar con acento español o simplemente por ser extranjeros sin mucha educación). Nunca más puede pasar eso.

Yo con mucho orgullo voy a Santa laura y veo que llega gente de todo Santiago, la mayoría de los cuales no tiene nada que ver con la colonia española.

Arriba UE!!

Marco dijo...

Estamos punteros y no nos pescan en la prensa...y para más remate ahora compramos hinchas a 10 lucas, si yo entiendo que los hinchas nacen con las copas que se ganan...no sé para donde vamos con estas ideas que generar una sensación de desesperación para atraer hinchas.
-------------------------

Amigo, respeto su opinion pero no la comparto,ya que con solo 1800 o 2000 personas promedio por partido de local comprendera que es triste ver el estadio con menos del 8% de su capacidad y si esto es penoso para el hincha me imagino que es poco motivante para los jugadores.
Yo soy de Recoleta y hoy no puedo pagar mi cuota de socio, pero me da una sana envidia la gente de Independencia, adulto mayor o extranjeros que solo pagando $ 10.000 al año pueden ir a todos los partidos de Union.
En la barra hay una pareja de Colombianos que a veces viaja fuera de Santiago y por que no podria darse que otros extranjeros se hagan a futuro hinchas de Union, es una apuesta ademas que esa captacion de socios no es masiva, asi es que son pocos los que se enteran de ese tipo de promociones.

Me encantaria que se hicieran promociones premiando con rebajas en la renovacion a socios con una antiguedad mayor a 5 años. Quizas se podria captar socios del sector norte como Renca, Quilicura, Conchali, Quilicura a mitad de precio. Estas son politicas de captacion que se podrian implementar.

Marco dijo...

Anónimo dijo...
Sinceramente pienso que Unión debería haber dejado a $10.000 el abono para verdaderos hinchas que quizás no tengan las lucas suficientes como para ir a cada partido del año y mucho menos abonarse al precio regular. Piensen si hay un partido importante de gran convocatoria y muchos se lo pierden porque simplemente los asientos están ocupados por extranjeros....
Solo mi parecer
Aguante Unión
---------------

¿Como se podria identificar y hacer rebajas a verdaderos hinchas como plantea esta persona? Ese registro esta, ya que por algo piden el carnet al ingresar y saben cuantas veces asiste uno.
Pero de lo anterior a decir que a partidos de alta convocatoria muchos lo perderan por estar ocupados los asientos por extranjeros, creo que no es asi, ya que esos hinchas que quedarian sin asiento son los que aparecen solo en esas instancias (me refiero a finales, copa libertadores, etc)

Marco dijo...

Anónimo dijo...
Llenemos andes de negros y otros latinos por $10.000 al año para que? Porqué ? Nada ganamos la camiseta y los colores se nace no se compran o venden por 10.000

----------------

Que comentario mas tonto, seguro usted es europeo o no es latino igual que los que menciona. En cuanto a los negros que indica, ese es solo un color de piel. Acostumbrese por que ya tenemos seleccionados (adulta y juvenil) con ese color y ojala sean muchos mas.

La directiva solo trata de captar socios, o cree que con 2000 personas que asisten se financia el club. En cuanto a los extranjeros mas de alguno puede a futuro ser un hincha real de Union.


GONZALOUNION2010 dijo...


Lo bueno del 2017 en UE:

1) Pagina WEB, sin duda ha mejorado mucho....buenas entrevistas a integrantes del primer equipo, podría ser a un representantes de cada serie inferior....y el fin de semana actualización más al día...

2) Mejores Contrataciones 1er equipo.....está en desarrollo pero se ven luces....
3) Rendimiento 1er equipo....vamos bien encaminados....sin triunfalismos paso a paso....
4) Cuerpo Técnico mejor contacto con hinchada.....
5) Socios e Hinchas....en deuda mejor asistencia al estadio....
6) Divisiones inferiores.....esperemos resultados..

Sigamos apoyando a la directiva, cuerpo técnico y jugadores.....
Vamos Unión Española......a ganar a San Luis y luego a la U de C....

Gonzalo Aguilar Socio....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Sinceramente pienso que Unión debería haber dejado a $10.000 el abono para verdaderos hinchas que quizás no tengan las lucas suficientes como para ir a cada partido del año y mucho menos abonarse al precio regular. Piensen si hay un partido importante de gran convocatoria y muchos se lo pierden porque simplemente los asientos están ocupados por extranjeros....
Solo mi parecer
Aguante Unión

miércoles, agosto 16, 2017

-----------------------------

¿Por qué supones que si alguien paga, aunque sea $10.000 al año y va al estadio no es un verdadero hincha? ¿Qué tiene que ver la nacionalidad de los que ocupan los asientos? ¿Cual´ntas veces en este siglo se ha quedado alguien fuera porque estén ocupados todos los asientos?


Más que solo un parecer, me parecen solo prejuicios que desnudan xenofobia

Anónimo dijo...

Es insólito que en un club fundado por inmigrantes y cuyos mayores logros fueron de la mano de inmigrantes (incluyendo a don Jorge), exista gente que quiera discriminar a los inmigrantes.......





Anónimo dijo...

La xenofobia es veneno en el corazón. Que malos dichos de algunos.
Felíz me quedaría fuera del estadio si este estuviese lleno de hinchas de Unión, aunque tengan otro color en la piel, pero el corazón será rojo.
Unión está abierta a todos y es para todos.

Grande Union.

Anónimo dijo...

Por fin reaparecerá Canales, ya era hora, ojalá no se lesione al primer partido.

Alfonso dijo...

Gustavo Canales y Pablo Galdames, citados por Martín Palermo para el próximo sábado ante San Luis.
¡Todos los nuevos hinchas de Unión son bienvenidos!
Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Por favor a los hinchas de regiones, tambien considerennos en estas promociones.
Porque no hacen lo mismo con los hinchas que estamos fuera de Santiago. Tambien no llegaremos en forma masiva.
Como hacer que este comentario llegue a los dirigentes.

Anónimo dijo...

Soy de region y feliz estaria de poder ser socio a un precio modesto.
Me identifico con club y sus principios. Aun asi cuando puedo viajo a un costo alto para ver a la
gloriosa Union.
Que fantastico seria poder ir mas seguido al Santa Laura-Universidad SEK.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
La xenofobia es veneno en el corazón. Que malos dichos de algunos.
Felíz me quedaría fuera del estadio si este estuviese lleno de hinchas de Unión, aunque tengan otro color en la piel, pero el corazón será rojo.
Unión está abierta a todos y es para todos.

Grande Union.

jueves, agosto 17, 2017

-------------------------------

Gente que opina así, hace grande a un club y a una nación

¡Te felicito! Ojalá este país y esta institución tuviese más gente como tú






Anónimo dijo...

Soy de region y feliz estaria de poder ser socio a un precio modesto.
Me identifico con club y sus principios. Aun asi cuando puedo viajo a un costo alto para ver a la
gloriosa Union.
Que fantastico seria poder ir mas seguido al Santa Laura-Universidad SEK.


--------------------

Abonados de regiones tienen 50% de descuento... es más que $10 mil pero igual es bastante barato...

Anónimo dijo...

Cuándo la foto oficial del plantel; antes que se vaya Pinares. Quiero cambiar mi fondo de pantalla.

Anónimo dijo...

Ah! buena, recién veo foto, gracias.

Anónimo dijo...

La foto está muy buena, así da gusto UNION. Es lindo ver reunidos en una foto al plantel oficial y a todo su cuerpo técnico, incluyendo al presidente, en el lugar que le corresponde, por supuesto.

Anónimo dijo...

Felicitaciones al administrador de la página, se nota un cambio positivo. Siento que aún se puede mejorar más, pir ejemplo, el blog, debería ser más rápido y que los hinchas opinen con respeto. Esta es la gran falla que yo veo. Favor ver forma de actualización más instantánea.
Muchas gracias.