28 nov 2017

Empate en el Santa Laura Universidad SEK deja con gusto a poco

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi el partido con Temuco era el más difícil de los 3 que quedan y creo que así salió. Gran baja Galucci (y si GC19 no juega peor aún), pero tengo fe.

Arriba Unión!!

Mauricio dijo...

Muy lamentable lo del domingo y probablemente igual será el término del campeonato. Falta de jerarquía, mala suerte, arbitrajes mediocres, mala conducción técnica, equivocadas decisiones dirigenciales. Creo que todos los factores anteriores, en su debida proporción, influyen en esta campaña.
A mi, no me gusta Palermo, tuvo posibilidades en tres campeonatos y no lo logró. Vergüenza con Palestino y papelón con Colo Colo; su record respecto de goles en contra, tuvo harto que ver con la fortuna; en delantera si no reaparece Canales seguiríamos sin gol. La ida de Pinares otro punto que le juega en contra, aunque ahí hay proyectos del club que requieren financiamiento y se obtuvieron.
Por último lo que más me calienta es que tibiamente empezó a ir más gente a La Catedral, no bajamos de 5000 personas al final (esto no ocurrió el 2013) y esa concurrencia mayor no se logra fidelizar si no hay títulos, lamentablemente se pierde "Like tears in the rain".

Rafa de Conce dijo...

Fue un partido intenso, sobre todo en el segundo tiempo, merecíamos algo más que el empate ante Temuco (buen rival), dos postes impidieron sentenciar el partido.
Ahora quedan dos partidos tan o más difíciles que éste, mientras existan posibilidades hay que luchar; y si Unión juega con la actitud del domingo estaremos más cerca que lejos de lograrlo.
Fuerza

Andres dijo...

Gusto a nada...sólo a farra y fracaso.

Anónimo dijo...

Como compro la entrada en línea? Se venderán entradas el día del partido? Quedé igual...
Ayuda por favor

GONZALOUNION2010 dijo...


A levantarse !!!!!! El Futbol tiene sus propio códigos y afortunadamente no hay magos ni adivinos.....se habla y se escribe en la cancha....

El sábado Unión jugó bien al ataque acorralando a Temuco.....creo que deben concentrase en jugar y ganar y esperar que hace Curicó....si se dan las cosas nos la última fecha puede ser el Gran Batatazo.....

CON TODO EL DOMINGO !!!!!!! ARRIBA UNION ESPAÑOLA......no será la primera ni la última que tenemos que ponernos de pié...
Grande ROJO a copar La Florida....
Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

Pablo Aranguiz
Juan Pablo Gomez
FELICITACIONES POR EL PREMIO DE LA REVISTA EL GRAFICO

A seguir igual, se quedaron en el tintero varios jugadores ( Sanchez-Ramiro )

Renato León Castex dijo...

Esta terminando el miércoles y seguramente hay una cola inmensa de post sin publicar. Esto es una nueva falta de respeto a quienes seguimos este sitio.

Anónimo dijo...

Otra vez! Por favor informar como puedo comprar entradas para Unión vs Audax

Andres dijo...

Me parecieron EXCELENTES las declaraciones del Nano Díaz ya que al fin dijo lo que en el medio futbolístico se dice desde hace mucho y estoy completamente de acuerdo con él...no entiendo porqué Ceresuela le pide dispculpas al presidente de los indios que es lo más mafiosos que pisa la tierra...¡ESO NO ME GUSTO!...que Francisco no sea tan chicha ni limonada y se preocupe mejor de que no nos roben jugadores ni entrenadores.

Anónimo dijo...

Lamentablemente esto es fútbol y la pelota no quiso entrar, puta q me dio rabia no ganar este partido de la forma que lo jugamos, si tan solo tuviéramos un delantero top, estaríamos punteros.
Canales puta el wn bueno, lamentable los wns lo lesionaron y bajo su rendimiento y se noto mucho, carlos Muñoz sigue siendo caca, tuvo 2 claras y no las aprovecho, Hauche lejos nuestro mejor jugador, es el unico que piensa bien a quien dar un pase y prueba de fuera del area, increíblemente 2 palos, esos mismos pinares los metia.
En cuanto al gol de temuco se repite la tonica la defensa muy pasiva sin ir a la marca, este gol se lo comio sosa que no fue a la marca para evitar el centro, tenemos que trabajar en la concentración durante todo el partido es por esto que se defendia hasta el min 95 al principio del campeonato.
Quedan 2 finales más y se acaba todo, me gusto la actitud del equipo en este partido siento que acepto el protagonismo de campeón si hubiéramos ganado estaríamos diciendo que fue el mejor partido de Unión. Si mejoramos la concentración y la definición en estas 2 finales y el coló se cae podemos campeonar y si no se sale campeón me da lo mismo contal que el equipo gane sus partidos y demuestre los huevos y el hambre que tenemos.
Vamos rojo querido que te quiero ver campeón.

Anónimo dijo...

Marco dijo...

Solo quiero destacar la actitud del equipo es cierto que solo se empato, pero se presiono y lucho desde un comienzo. Mala suerte los dos palos de Hauche y buena suerte en el de Martinez. Para mi el partido mas dificil era Audax, aunque nada de facil veia a Temuco y menos Everton. Esperemos que Curico o Huachipato le empaten o ganen a Colo Colo, esto es muy dificil ya que CC es un equipo experimentado y con la jerarquia que nos ha faltado.

Por que no somos honestos y reconocemos que cuando perdimos con San Felipe, pensabamos que estariamos de mitad para abajo en este torneo. En cambio aun estamos disputando el campeonato, una lastima perder puntos con S.Wanderers y Palestino, los que luchan por no bajar.
Creo que con poco se hizo mucho y nos ha tenido ilusionados al igual que los dos torneos anteriores. Me gustaria que el equipo se reforzara y se fueran los que no han sido aporte.
- No han rendido Muñoz ni Bravo. Sierra debe irse a prestamo para ganar experiencia y ver si puede ser un aporte.
- Me gusta el juego de Gary Tello, un jugador encarador y no creo que sea caro
- Gratas sorpresas Ramiro Gonzalez, Juan P. Gomez.
Canales esta en buen nivel y demas es aporte para el proximo semestre.
Que falta no ha hecho un creador con experiencia tipo Vecchio.
Solo nos queda acompañar al equipo en La Florida y esperar alguna sorpresa.

Ojala Mancilla tenga una pronta recuperacion

-----------------

Concuerdo 100% contigo Marco, lamentablemente en este espacio son pocos los que piensan y analizan como tú lo haces, muchos se limitan a exigir sin base y a criticar todo sin siquiera tratar de entender el verdadero por qué de los acontecimientos.....

Nos vemos en La Florida








GONZALOUNION2010 dijo...


AMIGOS DE UNION ESPAÑOLA !!!!

Tenemos que romper el derrotismo y el pesimismo.....no es fácil....el equipo no es perfecto...pero el domingo dio las luces que todos queremos ver.....

Tenemos que ganar y ganar....contra toda la adversidad....nada está escrito....tenemos que hacer que la suma sea más positiva más que negativa....

Lo único que pido...es que tengamos una oportunidad GRANDE y demostrar que no se ganan con nombres ni carteles de popularidad.....EN LA CANCHA SE VE LA VERDAD......
Tenemos que cambiar la historia......

ARRIBA UNION ESPAÑOLA
Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

Andres dijo...
Estimado "otro anónimo" te puedo decir que la defensa que armó es extraordinaria y por planteamiento TONTOS.....

-------------------------------

Si la defensa es extraordinaria pues algún mérito tendrá Palermo en ello (al que por cierto en este espacio se le criticó mucho por haber armado una defensa totalmente nueva ¿se acuerdan lo que que escriban por la salida de Currimilla, por ejemplo?)

Incluso hasta los más grandes y mejores equipos han sido goleados en algún momento, han tenido malos partidos, mal enfocados y/o jugados, es parte del fútbol y del quehacer humano el cometer errores y el fallar en ciertos momentos ¿usted no lo hace acaso?

Por supuesto que Palermo cometió errores tácticos al plantear algunos partidos, así como tuvo aciertos en otros, pero su saldo es sin duda alguna positivo, mal que mal el equipo está segundo a 2 puntos del líder Colo Colo, ha estado en lugares de avanzada todo el torneo y ha sido sindicado por la prensa especializada como el equipo revelación (nadie daba 1 peso por nosotros, ni nosotros mismos, lea lo que se publicó acá tras ser eliminados de la Copa Chile por ejemplo)

Sin duda que el gran Gustavo es un aporte, pero no es una figura que pueda marcar diferencias en el torneo, como un Valdivia o hasta un Pinilla, todos sabíamos que era así y lo recibimos como un ídolo para despedir su carrera, no para echarse el equipo al hombro y hacer lo que ya no puede (pero que sí hizo hace unos añitos atrás; Gracias Gustavo, una vez más, por ello)

El equipo lo armó Palermo junto con los Gerentes y Dirigentes, basados en un presupuesto bien acotado. Tomando eso como referencia y pese a todos los errores que se cometieron, con mucho menos que por ejemplo la U, la UC o Colo Colo, ha estado todo el torneo peleando la punta. Si analizamos la gestión de Palermo en términos de los fríos y objetivos números, no desde la pasión del hincha, no queda más que concluir que que fue muy eficiente en la relación inversión versus resultado

El Nano Díaz fue campeón habiendo clasificado último por diferencia de goles a play-off, donde, sin ganar ninguna llave en cancha, sino sólo a penales, alcanzó una final que ganó en ambos partidos muy merecidamente pero a Coquimbo Unido no más, ese mismo plantel en un campeonato con las bases del actual, habría terminado en la medianía de la tabla y nada más, habría pasado sin pena ni gloria. En cuanto al Coto, los planteles y presupuestos con los que él contó, son mucho más ricos de los que dispuso el Titán, Sierra no fue campeón con mucho menos sino que con mucho más de lo que hay ahora y de lo que ha habido desde el 2014 en adelante (revise cómo terminó la Unión del Coto cuando el presupuesto para armar los planteles empezó a menguar), eso para no hablar de la tremenda farra que se mandó al no cerrar una final que, en un momento, ganaba por 4 a 1 contando el global de los 2 partidos, ahí se notó que al Coto le faltaba madurez, como también le pasó a Carvallo contra la U en la final del 2009, no se creyó el cuento y no supo dirigir bien al equipo, esperable pues era su primera final en primera, pero acá lo descueraron, la "hinchada" lo hizo pebre en la Catedral y perdimos un tremendo técnico (no perfecto, pero muy bueno) y luego llegaron DT s del "nivel" de Israel...

Palermo es aún un técnico en formación, pero lo hecho en Unión, en el contexto en que lo hizo, no da para juzgarlo como acá se ha hecho, ha logrado mucho con poco, pese a los errores que él, como todos, ha cometido. Ese es mi punto y los datos duros me avalan, pero usted es dueño de seguir pensando dese su pasión y hacer pedazos al Titán y hasta de decir como alguien dijo por ahí que era el peor técnico en la historia de Unión o asegurar como dijo otro que estábamos más cerca de bajar a segunda (saltándonos el paso por la B, directo a la segunda división) que de ser campeones, más eso no cambiará lo que las cosas son don Andrés

Saludos

Renato León Castex dijo...

Por favor se les pide a los jugadores que, en el caso que Canales juegue y haga un gol, felicitarlo con una palmada suave en la espalda. Gracias

Anónimo dijo...

que podemos hacer para tener un lugar en la web de Unión, donde se pueda escribir y opinar en forma dinámica? La verdad este blog es muy pero muyyyyyyyyy lentooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Todos a la Florida, voy desde Rancagua si o si.

Anónimo dijo...

Andres dijo...
Estimado Anónimo...¿tú te crees que le quitará puntos a los indios?...¡te doy firmado que no!...y respecto a Palermo es un caballero y no lo dudo pero nos dió una "TRIFARRA de CAMPEONATO" y te los describo:
-Clausura 2016-2017 después de ir ganando 2-0 a las monjas perdimos y si ves la tabla final con 3 puntos menos las monjas y 3 más nosotros habríamos sido campeones.
-Apertura 2016-2017 enredamos pujntos las 4 últimas fecha y perdimos un segundo campeonato.
-Transición 2017 necesitábamos no perder ante los indios y les jugamos de igual a igual recibiendo una paliza y ayer todo para ganar y cambios en momentos inoportunos(Aranguiz debió salir antes y al sacar a Canales colocan a Nada Muñoz en lugar de mpuero como delantero) sólo nos permite empatar y perder nuestro tercer campeonato.
Simplemente TRIFARRA de CAMEPONATO...lo expuesto habla por sí sólo....arrugamos al final y eso da rabia

lunes, noviembre 27, 2017

--------------------------------

Lo de quitarle los puntos era ironía y apuntaba más a desnudar la bipolaridad de muchos de los que acá opinan que a una creencia en que los indios perderían en secretaría lo ganado en cancha

Para hablar de farra hay que tener algo con mucha ventaja, practicante ganado y perderlo por errores propios y no por mayor mérito de otros, por ejemplo lo que pasó con Huachipato en la final del 2012 que ganábamos por 4 a 1 en el global a un equipo inferior a nosotros por nombres y funcionamiento colectivo y se terminó empatando y perdiendo a penales por no haber cerrado el partido o haber liquidado con contundencia, se optó por tener la pelota y jugar para el lado al toquecito, sin trascendencia, y así perdimos ante un rival que puso huevos y nada más... Que yo sepa, con Palermo en la banca eso no ha pasado, no hemos perdido ningún campeonato que tuviésemos practicante en el bolsillo contra equipos inferiores por errores nuestros más que méritos de los campeones, lo que sí ha pasado es que, con un plantel de nivel medio (en hombres e inversión) hemos dado pelea en los 3 últimos torneos, calificando ia campeonatos internacionales y siendo considerados el cuadro sorpresa. A principios de este certamen en esta misma página se criticó a Palermo por desarmar la defensa, por lo penca que era todo, que éste sería otro torneo para sufrir, que con suerte llegaríamos a la mitad de la tabla y hace no mucho alguien aseguraba que estábamos más cerca de terminar en segunda división que en la punta de este campeonato.... Nada de eso pasó, se peleó hasta el final (ojo aún no se "farrea" este torneo como tú indicas) y en los últimos torneos, objetivamente han campeonado equipos mejores que el nuestro, con planteles mucho más ricos (en nombres y números) y eso ha sido así más por aciertos de ellos, que por los errores cometidos por nosotros (que los hubo sin duda alguna, pero no creo que den para hablar de farra, a mi juicio al menos)

Por lo expuesto, reitero lo que dije antes: Mesura amigo Andrés, con lo poco que hay, Palermo hizo bastante, que aún le falta para ser un gran DT, eso sin duda, pero malo no es y no se ha farreado ningún título con Unión, la ha puesto en sitiales que por nombres e inversión, estaban supuestamente fuera de su alcance y de lo que cualquiera hubiese apostado al inicio de cada campeonato, incluido el más fanático de los acá partícipes

Saludos cordiales Andrés y cambie la rabia por el goce de ver a nuestro equipo en los primeros lugares y peleando cosas importantes hasta las últimas fechas y por tanto tiempo (hace no muchos años atrás, varios habríamos dado cualquier cosa por ver a Unión donde hoy está, aún sin sumar títulos ¿se acuerda de la época de la B, de las salvadas a último minuto de caer nuevamente en ella, de Israel, de Espina? eso si que era para tener rabia, pena y angustia)


Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
A tomarlo con tranquilidad. Esto es lo que realmente somos, no hay más. Temuco, también hizo un gran partido pudieron haberlo ganado, nosotros también. Estuvo para los dos, por favor, no debemos desmerecer al rival, pues lo hizo bien.
Recuerden que este mismo equipo le ganó a colo colo y colo colo tiene un mejor equipo y un mejor plantel que Unión. ¿Hay alguna duda?
Ayer con un poco de fortuna ganábamos, los dos tiros de Hauche, simplemente no entraron y no hay más. Esto es todo, nos faltó clase en ciertos momentos del campeonato.
Palermo es un buen entrenador y para ser mejor se requiere de un mejor plantel, cosa que Unión carece.
No jugó Juan Pablo Gomez y el Nico, una pena su lesión, no pudo con Martinez, esto a modo de ejemplo, existen otros, varios en realidad.
Tal vez con un buen plantel y un par de buenas figuras diríamos que Palermo es un buen técnico, con lo que hay bastante se ha hecho.
A no aflojar, hay que seguir luchando hasta el final, sino pasa nada anormal deberíamos salir segundos con una clasificacion a Libertadores espero.
Eso sí, esta clasificación debe venir acompañada de buenas incorporaciones.
Quisiera salir campeón, pero se ve dificil la cosa.

Grande Unión.

lunes, noviembre 27, 2017

--------------------------------

100% de acuerdo con este comentario

Qué agradable ver que los que piensan con la razón y no se dejan llevar por la pasión desmedida del hincha, también levantan su voz en este espacio

Carlos dijo...

Tercer campeonato perdido, nunca en su historia unión española tuvo tantas facilidades para salir campeón como en estos tres últimos campeonatos,,,,,definitivamente Palermo no sirve , es un inepto que no sabe mucho de fútbol, será muy caballero ,pero de futbol nada ,,,si ya como jugador perdió tres penales en un mismo partido,, perder tres campeonatos, solo le servirá como un nuevo récord

Andres dijo...

¿Y quién es ese aparecido mugriento de cuarta categoría llamado monsalves que insulta a Segovia?...que se preocupe mejor de lavarse la boca con legia y que hable de otros temas ya que el problema de mafia y corrupción lo tiene en indiolandia.

Anónimo dijo...

Excelente campaña de Palermo,con un plantel modesto,lejos del de la U,Colo Colo y UC,ha logrado ser protagonista en los últimos años.Considerando la tabla anual,por ejemplo,va con 74 puntos a solo cinco de Colo Colo.Será siempre difícil competir contra planteles e instituciones riquísimas para nuestro medio.Uno se hace expectativas,pero debe ser pragmático.Inversión y presupuesto suelen ir acompañados de rendimeintos.
Loas y lisonjas para diringentes y cuerpo técnico que además cuentan con escaso apoyo desde las gradas.
Con respecto al fútbol joven,este debe ser formativo y no necesariamente competitivo.Primero que los niños gocen, se deleiten jugando y después vendrán por añadidura los resultados.
Unión,más allá de lo esperado.
¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Anónimo Carlos dijo...
Tercer campeonato perdido, nunca en su historia unión española tuvo tantas facilidades para salir campeón como en estos tres últimos campeonatos,,,,,definitivamente Palermo no sirve , es un inepto que no sabe mucho de fútbol, será muy caballero ,pero de futbol nada ,,,si ya como jugador perdió tres penales en un mismo partido,, perder tres campeonatos, solo le servirá como un nuevo récord

jueves, noviembre 30, 2017

--------------------------------

Carlos

Como le recomendé a Andrés, un poco de mesura en el análisis por favor ¿nunca en la historia tuvimos tantas facilidades para salir campeón como en estos 3 últimos campeonatos? Pues te aclaro que los campeonatos lo ganan los planteles y, por ejemplo, en la década de los 70, Unión contaba con el mejor plantel del fútbol chileno por lejos y año tras año (si llegamos a tener en banca a un arquero que era el segundo de la selección Argentina y no jugó ni un partido porque estaba el Gato en cancha, hasta Neira hizo banca porque el Tano Novello era titular -qué pedazo de jugador era Nicolás-), pese a ello Union no ganó todos los torneos, ni tampoco pudo ganar la Libertadores pese a ser mejor equipo que Independiente el 75 ¿Todas farras?

Volvamos al presente, te repito lo que le pregunté a Andrés y que por cierto jamás contestó ¿Cuál es el tremendo plantel que tiene Unión? ¿Qué jugadores de Unión están a un nivel para marcar diferencias? si dices que tenemos todas las facilidades debe ser porque contamos con los mejores jugadores del certamen (eso es lo que facilita el ganar el en fútbol) ¿cuales son? Por favor, si hasta se vendió al único seleccionado que teníamos, al armador del equipo, cuando el torneo llevaba apenas 1/3 jugado. Es como cuando se habla del campeonato perdido por la "farra" ante la UC luego de ir ganándoles 2 a 0, nadie se percata que en ese partido se lesionó Berardo, ahí se perdió ese partido, por esa banda incluso salieron los goles de las monjas, durante todo el resto del torneo fue reemplazado por el reserva del lateral derecho (Scifo, que ponía muchas ganas pero poco talento), lo pobre del plantel evitó que fuéramos campeones, pero si no había otro marcador de punta izquierdo que fuera siquiera zurdo o que hubiese jugado alguna vez en ese sector del campo, teníamos 1 solo marcador de punta izquierdo ¿Es culpa de Palermo eso, o de quien definió los presupuestos?

¿Qué expectativas tenías para Unión al inicio de este torneo tras ser eliminados por San Felipe de Copa Chile y haber empatado el primer partido con Wanders? ¿Pensabas igual que ahora, que teníamos todas las facilidades para ser campeones o es que esa ilusión te llegó gracias a lo que se logró hacer con un equipo por el que nadie daba un peso? ¿Tendrá algo que ver el entrenador en aquello, o es que aún pese a lo "penca" que este es, los jugadores lograron imponer su "tremenda jerarquía"?

Reitero, Palermo es un técnico en formación, como lo era el Coto, y en esa condición, ambos cometieron errores normales y absolutamente entendible, pero los dos demostraron ser DT´s que están por sobre la media del fútbol chileno y lograron más que la gran mayoría de los técnicos que han pasado por la banca de nuestro club en este siglo. Y ojo, hay que acostumbrarse porque Unión no es un equipo de grandes recursos así es que si se va Palermo no llegará Guardiola, llegará alguna promesa a foguearse o lo que s peor, un vende humo como hemos tenido varios en nuestra historia

Y en cuanto a los penales, qué te puedo decir, si como resumen de la carrera de un futbolista del tremendo nivel de Palermo aduces eso, pues de fútbol pareces saber menos de lo que le atribuyes al Titán. Dale una miradita a algo tan básico y simple como Wikipedia y ve los récord que marcó Martín como jugador, acá te dejo el link para que te se más fácil y no te compliques buscando información (parece que eso no es lo tuyo) https://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Palermo

Saludos Carlos

Anónimo dijo...

Así opinaba la hinchada al iniciar el certamen y ahora por estar segundos, por haber estado en la punta todo el torneo, por estar 3 campeonatos seguidos luchando por el título, se hace bolsa al DT.... En vez de ver que se han pelado 3 campeonatos con muy pocos recursos y estar contentos por ello, hoy deciden amargarse por ser uno de los 15 equipos que no levantaron la copa en los últimos campeonatos

Tres ejemplos al voleo de lo que se opinaba en este espacio hace unos meses (hay muchos más):

Uno que señalaba que la UC, Audaz, Temuco y hasta Antofagasta eran más que nosotros y aseguraba que con suerte estaríamos en la medianía de la tabla
‪Anónimo‬ dijo...
Palermo fuera!!!!
Pense que si desarmo el equipo era para poner refuerzos, sin embargo, veo todo lo contrario, un equipo sin ideas, sin nada....
Me dedique a ver futbol todo el fin de semana, para ver que tan mal estamos y la verdad es para preocuparse de verdad...
Me envidia Temuco, jugando por muy encima de UE, Audax tambien sobre UE, Antofagasta con Astaburuaga y cia, tambien se ve un equipo ordenado.
La UC proximo rival, por sobre UE, en fin, Creo que nos da para mediania en la tabla con suerte.
Como extraño a Berardo, Churin y Salom.
Juan de Rancagua.
lunes, julio 31, 2017

Acá uno que apunta a que los grandes mantuvieron y se reforzaron bien por lo que ve un mal futuro para Unión, augurando un fracaso
‪Anónimo‬ dijo...
Lamentablemente este campeonato no está para nosotros. Los grandes mantuvieron sus esquemas y bases y se reforzaron bien.
Unión, por el contrario destruyó su base y conformó un equipo nuevo.
Aquí puede estar su error, no mantener su base y no haberse reforzado.
Hoy esto es una lotería, puede que resulte. Y si no?
Todavía es demasiado prematuro para calificar todo de un fracaso, pero por lo visto el día sábado esto no huele nada bien.
Espero que levanten cabeza y lo demostrado el sábado no se repita nunca más, el hincha de Unión no se merece esta vergüenza.
lunes, julio 24, 2017

Y finalmente otro que se esperanzaba con ser 8vos o 9nos en este torneo
‪Anónimo‬ dijo...
Valioso empate, considerando el escaso y nulo juego de Unión...Siendo realista, espero estemos por la 8va o 9na posición y eso seria un exito
miércoles, agosto 02, 2017

Visto lo anterior, deberían estar agradeciendo al cuerpo técnico y a los jugadores su superación y lo obtenido tras estas fechas jugadas, que fue muchísimo más de lo que acá se pronosticaba, pero claro, las cosas se dieron bien, porque técnico y plantel superaron las expectativas, nos ilusionamos con el título y como parece que no se va a dar (aún no está cerrado eso), como parece que lo ideal no llegará sino sólo algo mucho mejor que lo que pensamos en un primer momento, Palermo no sirve para nada.... (y eso pese a que aún alguna opción de campeonar hay, después de Colo Colo, somos nosotros, por sobre la U, Audax, Antofagasta, la UC, Temuco y todos los demás que, según la propia hinchad son más equipo que Unión)




Anónimo dijo...

SUPONGO QUE APRENDIERON LA LECCION, NO SE LE PUEDEN TIRAR ENCIMA AL VIEJITO NO VEN QUE LO DESARMAN.

Andres dijo...

Respecto a la libertadores del 75 recuerden que a los 15 min del primer tiempo al ir 1 a 1 el árbitro detuvo el partido por falta de garantías con lo cual eramos campeones...pero la directiva encabezada por el sr alonso insistió en jugar...siempre quedó la duda que pasó ahí...con los años se rumoreó que corrió el hombre del maletín e incluso hay libros que hablan de US$ 600.000.-...no me consta pero ¿para quién? prefiero no pronunciarme ya que sólo los involucrados deberían saberlo...como se dará cuenta la corrupción y mafias siempre han existido en el fútbol y en Chile la lideran los mal llamados grandes sin execepción que tratan a toda costa de quedarse con toda la torta para ellos usando ardides de una bajeza y poca monta terribles...siempre he considerado que los clubes "hoy empresas SADP" que son auditadas, deberían acudir a la Fiscalía Nacional Económica por prácticas desleales, actitud de cartel y monopolio debido a la "colusión" de los tres mal llamados "grandes" que tienen cada año balances que dan pena...si es cosa de ver lo de la venta del CDF...los clubes de primera tiene doble voto en el consejo y los de primera b uno asique está claro como debe ser el reparto pero los de simepre quieren el 25% de la torta para ellos...algo absolutamente improcedente pero todos lo van a aceptar con la cabeza gacha...por eso me gustaron las declaraciones del Nado Díaz...directas y sin tapujo asique¡felicitaciones!...ojalá no les moleste mi comentario pero fue realizado de manera de no ofender a nadie sino sólo con la transparencia y análisis de la información disponible a lo largo de los años en la prensa,análisis de balances, memorias y libros.