3 mar 2018

Unión Española cae ante U. de Concepción en la quinta fecha del torneo

219 comentarios:

1 – 200 de 219   Más reciente›   El más reciente»
Andres dijo...

Fui a Santa Laur-U. Sek y me dió mucha pena ver un equipo sin ideas, sin mediocampo, sin garra, la mejor defensa del torneo anterior con cero gol en contra en la torneo anterior hoy parece comparsa ya que llevamos ONCE goles en contra y hacne lo que quieren con ella...¡un desastre!...juan pablo gómez un pasadizo...pavéz malito...galdames perdido...aranguiz poco regular...mendez lo mejorcito...figueroa dos goles perdidos enviadpos a las nuebes y eso que se supone goleador innato...misael dávila bajísimo...jaime puso garra y corazón...el mono sáchez ya parece chiste porque siempre estuvo mal ubicado...Palermo no es estratega y de seguir así va por el cuarto campeonato farredado...¡a poner mano dura de una vez por todas y si no renuncie po favor!..
Algo que rescatar es la llegada de Jorge Segovia asique ¡bienvenido!.

Rafa de Conce dijo...

Partida de caballo inglés... después del triunfo inicicial ante la U, nuestro equipo ha bajado su rendimiento en forma sostenida.
Ayer salvo los minutos en que Jaime entró, y contagió en algo la garra a sus compañeros y se logró el empate, el equipo no jugó bien.
El segundo gol de la UdeC nació de una evidente mano, que el árbitro bien ubicado no se atrevió a cobrar...
Mucho deberá mejorar antes de enfrentar a la UC en dos semanas más.

Marco dijo...


Quiero mucho a Union Española, pero que manera de sufrir y pasarlo mal estos ultimos 4 partido mas el de la copa Sudamericana. Que poco amor propio en general, bajos rendimientos individuales, mal planteados los partidos. Como se explica que jugando con colistas como Curico y U. de Concepcion se juegue solo con un delantero, esta bien ese esquema con equipos grandes, pero si los laterales suben poco o no saben tirar centros no sirve. En los corners rara vez creamos peligro, ya que parece que no se pueden el balon, no entiendo para que seguir con la tontera de ir dos jugadores si nunca se aprovecha y tampoco se ve alguna jugada preparada.
Nadie tira al arco desde lejos.

Porque no se insiste con Palacios, por lo menos salio Muñoz de la banca.

Se viene complicado con los Peruanos y la UC.

Alguien sabe si a mitad de año se pueden contratar mas jugadores y de ser asi si eso tiene limite de jugadores.

Lo unico es aspirar a quedar entre los 8 primeros para optar a una copa internacional, ojala alcance para eso por lo menos, ya que por el momento no da para nada mas.

No se saca nada con tirar mierda a los jugadores o entrenador, es lo que hay y el unico que puede ayudar a mejorar esto es con el regreso de Gary Tello, pero obvio que con un jugador no basta, ya que en banca no hay mucho a que echar mano.
Que paso con la idea de Palermo de armar el plantel desde la defensa, si este año dan tantas licencias con penales tontos, expulsiones o mal planteados los partidos.

Recordar que Palermo amenazo publicamente con irse si no le traian los jugadores que solicito, la pregunta es si se trajo el jugador que era prioridad o el quinto de su lista, pero si siguio uno asume que quedo conforme y que la responsabilidad es 100 suya. Como no se aseguro con Arias como arquero,un buen 10 y otro delantero.
Por que equipos como Calera, Antofagasta y Huachipato si aciertan en las contrataciones y buscan en otros mercados no solo Argentina. ¿quien asesora a esos equipos? por que no se busca un buen asesor para el proximo torneo.




Mauricio dijo...

Palermo, es el único responsable. Mucho verso y poca entereza para asumir sus errores y, respecto de los jugadores, Poblete y Pavez no existen.

Renato León Castex dijo...

La mejor forma de resumir como jugamos es decir: Perdimos con el colista. Sin comentarios.
Palermo ya perdió su liderazgo con los jugadores, debe dar un paso al lado. Pero esto no soluciona todo, el equipo es lento y predecible, muy fácil de jugarle y anularlo. La responsabilidad principal es del cuerpo técnico y de la dirigencia que no hacen su pega. No se a que se dedican. Miren lo que hace Huachipato, con pocas lucas traen a un panameño que juega mejor que todos nuestros delanteros juntos. Parece que nuestro club esta capturado por los empresarios que traen puros paquetes. Y así pasan los campeonatos y no pasa nada.

Anónimo dijo...

LO ESCRIBÍ EN LA ENTRADA ANTERIOR "JUNTEN MIEDO SE NOS VIENE EL COLISTA".
Y VOLVIMOS A PERDER, YA BASTA PALERMO DANOS UNA ALEGRIA Y RENUNCIA ESTO NO DA PARA MAS.
QUE LATA ESPERAR OTRO AÑO PARA VER SI SE PUEDE HACER ALGO BUENO EN EL PRÓXIMO CAMPEONATO PORQUE EN ESTE YA NO TENEMOS NADA QUE HACER.
A MITAD DE AÑO NOS QUEDA LA COPA CHILE OJALÁ DEMOS PELEA, PERO CON ESTE EQUIPO,Y MAS QUE NADA POR LA FORMA DE JUGAR, NO ME QUEDAN MUCHAS ESPERANZAS.
PALERMO POR FAVOR RENUNCIA ESO ME DARIA MAS ALEGRIA QUE GANAR EL PRÓXIMO PARTIDO.
SERIA TODO SEÑORES.

Anónimo dijo...

Pavez reemplazo de Soda, realmente cero, pero cero aporte.
El mono ya no ataja, es un arquero de segunda.
Misael Davila buen jugador, pero no se hecha el equipo al hombro.
Aranguiz, trata pero el equipo no tiene dinamica y menos tactica de juego.
Los refuerzos argentinos de tercer nivel.
Palermo y cia. ya no tienen ideas.
Poblete corre como pollo bruto y choca con los rivales.
Comparto lo que dicen los demas contertulios, los demas equipos como huachipato, palestino, audax, traen jugadores que sirven y nosotros solo paquetes.
como hecho demenos a Churin, Salom, Vecchio, Mauro Diaz, Canales, Cueva, pipa Estevez, Villagra, Scotti.
Otro año de comparsa.
saludos amigos de Union.
Lamentable este momento.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Iba a decir que no sabía a que juega Unión, pero en realidad si se sabe, juega a la improvisación y al pelotazo, Palermo confía en que alguno se inspire y le solucione el problema, claramente eso no basta(nunca ha bastado), nunca he pedido cambio de entrenador a medio torneo, pero tengo miedo que después sea demasiado tarde

Marcelo González R.

anonimo dijo...

Union un equipo que le paga la fiesta a cualquiera.

Ya son muchas veces que pasa lo mismo , Un equipo que se viene arrastrando o que no gana hace rato , juega con Unión y siempre paso lo mismo Gagan¡,,,Unión equipo NERD.... No saben resistir un marcador.

Además damos ventajas al jugar con un arquero, que cree que es bueno y ni siquiera sabe pegarle a la pelota con los pies. Como todavía es titular... Un misterio . Pasa lo mismo con este arquero ya hace 3 campeonatos... A lo mejor juega gratis .

Anónimo dijo...

Palermo mejora equipo anterior, principalmente dándole gol,pero que pasó con sus volantes, y con su defensa?...Sánchez cada vez peor, laterales pésimos, centrales haciendo fútbol ...sin creación, con chispazos de Aranguiz...y solo quedan el extraordinario Jaime , limitado ,pero de gran corazón...No tenemos nada y jugamos nada ... debemos jugar de chico a grande y esperar la suerte nos acompañe

Unknown dijo...

Que podemos esperar de un tecnico como Palermo que las unicas indicaciones que da es ANDA PABLITO ! QUE SE RERIRE DE UNA VEZ JUGADORES SIN CORAZON JUEGAN PARA ATRAS PARECE QUE TIENEN QUE HACERLE UN GOL AL MONO SANCHEZ NO LLEGAN AL ARCO Y CORREN A 1 KILOMETRO POR HORA PARA QUE SE PONEN ESE PETO ES PARA MEDIR VELOCIDAD JAJAJA NO DEBE QUEDAR NINGUN REGISTRO NO ALCANZA JAJAJA

Anónimo dijo...

Poniendo un poco de mesura al tema . aunque todos estamos sorprendidos de la falta de carácter del equipo , alguien sabe que onda esta pasando ?? que pasa a los jugadores?? parece que se irradia un pesimismo e inseguridad tal que se van contagiando , Para mi el peor error es dejar afuera a canales. Líder, aportaba experiencia , aunque no jugara pero ponía el alma al equipo, al no estar quien asume?? No se puede pretender que eso lo aporte Aranguiz o Galdames ni los recién llegados no tienen ese espíritu por la camiseta. Algo mental esta ocurriendo que se debería revisar . salu2

GONZALOUNION2010 dijo...


Que vergüenza, que impotencia....
Un equipo desconectado totalmente, al entrar Jaime hubo un atisbo de lucha pero imposible......no basta....insisto aún cuando Sánchez no fue culpable influye en el equipo....así como lo premiaron por 6 partidos invicto....ahora tiene que salir....es sanidad mental del equipo.......el no aporta....

Lamentablemente con Palermo han sido muchos "Papelones"....el es responsable como para el equipo...como entrar con un sólo delantero.....ante el colista.....Ampuero ya fue...el partido anterior ya dio la hora....no somos capaces de sostener un resultado.....

Se ve muy difícil son muchos flancos débiles......y no se como se repone un equipo de esta catástrofe......Palermo....¿Como ves el Fútbol?....hoy son otros los tiempos el Fútbol es dinámico y requiere de un esfuerzo de equipo y generoso....

Espero que haya cambios reales....sino vamos derechito al descenso....y no es lo que merece esta Institución....Unión Española no está para este papelón que estamos haciendo......
ARRIBA UNION ESPAÑOLA.....
Gonzalo Aguilar








Anónimo dijo...


Mala noticia lo de la traba de embargo a recaudación CDF sólo a Unión Española.....sospechoso además...porque esta deuda antigüa que no se la cobran a los otros clubes ¿????....y el Tesorero General viajando a Cuba.....y Venezuela lo se de buena fuente...¿A que habrá ido?....

Hagamos nuestros descargos para liberar ese embargo...y focalizarnos en crecimiento institucional del primer equipo y divisiones inferiores....de una vez por todas....

Hincha antibusos...



Pirata rojo dijo...

Concuerdo con el contertulio que manifiesta la falta de Gustavo Canales en el equipo... El renunció pero definitivamente le resta identidad al equipo. GC19 se echaba el equipo al hombro.
Así como van veo a los peruanos como la época cuando enfrentamos a the strongest.
Con la católica basta el puro chico buonanotte para filtrarse sólo
Dios nos pille confesados
El amor por Unión no se pierde, preocupa como esta el equipo.
Si Jorge Segovia llegó Ojalá sea para algo.

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SAMANA VI LOS PARTIDOS DEL CAMPEONATO QUE SE TRANSMITIERON VIERNES, SABADO Y DOMINGO Y CREO QUE UNION ES EL EQUIPO QUE PEOR JUEGA O MEJOR DICHO NO JUEGA A NADA, EN LOS DEMÁS SE VE UNA IDEA DE JUEGO HAY UN ORDENAMIENTO EN SUS LINEAS PERO EN UNION LA IDEA DE JUEGO NO EXISTE, CADA JUGADOR HACE LO QUE QUIERE Y LO QUE PUEDE.
LO ANTERIOR ES PURA Y ÚNICA RESPOSABILIDAD DEL TÉCNICO Y COMO LA COSA NO FUNCIONA EL TÉCNICO DEBERIA DAR UN PASO AL COSTADO.
FUERA PALERMO!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una buena noticia: muy buen debut en cadetes, contra cobresal (que nos ha pintado la cara varias veces en los últimos años). La sub19 ganó 3-0 (goles de benja cam, nacho núñez y nicolas fuentes), la sub17 2-1 (doblete de benja galdames), la su16 perdió 3-4 y la sub15 ganó 5-0.

Ojalá desde la web nos puedan dar más detalles (formaciones? quiénes son los dts? etc)

Gracias y vamos UE!!

Andres dijo...

Respecto a la publicación de hoy del mecurio respecto a lo del Santa Laura, concuerdo plenamente con lo que indica el sr. Pando...Calera nunca ha sido de Unión Española y por institución española que ha pasado la ha liquidado(se metió en unión para figurar y sacar a Jesús Goya únhica y exclusivamente por razones políticas ya que éste era de tendencia mas izquierdista que derechista)...este sr. es el TERMINATOR de la colonia...si no pregunten qué paso con los 200 millones que se perdieron del depósito que maneja él con el sr. Felipe Franco de la sociedad española de socorros mutuos y beneficiencia...aunque se molesten, la gestión de Jorge Segovia ha sido la mejor gestión que ha tenido Unión Española, superior incluso a le de Abel Alonso ya que allí si bien tuvimos tres campeonato hubo "cero" gestión institucional.
Yo soy socio de la inmobiliaria(por herencia) y del club deportivo que es el verdadero dueño de Santa Laura(por más mariguanzas que hizo el sr calera para incorporar ahí a la inmobiliaria que era dueña sólo de carmen 110 que este sr. se encargó de liquidar...asique de venderse el estadio el dinero debe ser para los accionistas pero seguramente se encargará de quedarse con ese dinero ya que es algo típico en él) asique si Jorge Segovia quiere hacer efectiva la compra de Santa Laura cuenta con todo mi apoyo de ser necesario...sólo he compartido con él en los asados a los que un par de veces invitó a los socios de UE y es un caballero y lo apoyo en su gestión ciento por ciento y por eso que en mi comentario lo dije(el primero de este blog que si bien comenté el partido y estoy convencido que en las próximas fechas mejoraremos nuestro rendimiento), lo vuelvo a reiterar...don Jorge Segovia ¡bienvenido a Santa Laura y a Chile ya que a su casa llega!...y muchas gracias por todo lo que hace por Unión Española.

Renato León Castex dijo...

y mas encima nos embargan, definitivamente hay mucha gente en el club que no hace la pega. Un buen abogado evita todo eso.

Andres dijo...

¿Qué es ese comunicado de prensa?...¿qué tiene que ver la corporación con la SADP?...¿pasa lo mismo con everton(mayor deudor) colo colo y la u que son los que siguen a everton?...si es de los 90 el responsable es el sr. Suárez que se farreó los 9 millones de dólares que entraron post copa libertadores...me ofrecí a participar en la comisión revisora de cuentas y no había registro contable de nada...favor pelear en tribunales con los mejores abogados posible hasta las últimas consecuencias ya que eso es indebido...¿hasta cuándo el SII persigue a la gente decente y exculpa a los boleteros truchos porque eran políticos?...¿quién está detrás de esa maquinación en contra del club?...¡defendamos con todo nuestra institución y la SADP que ha sido manejada en forma brillante!.

alfonso dijo...

¿Deuda de los años 90 y recién ahora la tesorería está cobrando?, ¿intereses del 900%?, los dineros del CDF embargados desde octubre pasado, como dice un cómico "sospechosa la w..."
Apoyo a la directiva para esclarecer estos abusos anacrónicos, de parte de un servicio estatal, que no corresponden a su administración.
¡Fuerza Unión!, y en lo deportivo danos una alegría el jueves por favor...

Anónimo dijo...

Anónimo Andres dijo...
Respecto a la publicación de hoy del mecurio respecto a lo del Santa Laura, concuerdo plenamente con lo que indica el sr. Pando...Calera nunca ha sido de Unión Española y por institución española que ha pasado la ha liquidado(se metió en unión para figurar y sacar a Jesús Goya únhica y exclusivamente por razones políticas ya que éste era de tendencia mas izquierdista que derechista)...este sr. es el TERMINATOR de la colonia...si no pregunten qué paso con los 200 millones que se perdieron del depósito que maneja él con el sr. Felipe Franco de la sociedad española de socorros mutuos y beneficiencia...aunque se molesten, la gestión de Jorge Segovia ha sido la mejor gestión que ha tenido Unión Española, superior incluso a le de Abel Alonso ya que allí si bien tuvimos tres campeonato hubo "cero" gestión institucional.
Yo soy socio de la inmobiliaria(por herencia) y del club deportivo que es el verdadero dueño de Santa Laura(por más mariguanzas que hizo el sr calera para incorporar ahí a la inmobiliaria que era dueña sólo de carmen 110 que este sr. se encargó de liquidar...asique de venderse el estadio el dinero debe ser para los accionistas pero seguramente se encargará de quedarse con ese dinero ya que es algo típico en él) asique si Jorge Segovia quiere hacer efectiva la compra de Santa Laura cuenta con todo mi apoyo de ser necesario...sólo he compartido con él en los asados a los que un par de veces invitó a los socios de UE y es un caballero y lo apoyo en su gestión ciento por ciento y por eso que en mi comentario lo dije(el primero de este blog que si bien comenté el partido y estoy convencido que en las próximas fechas mejoraremos nuestro rendimiento), lo vuelvo a reiterar...don Jorge Segovia ¡bienvenido a Santa Laura y a Chile ya que a su casa llega!...y muchas gracias por todo lo que hace por Unión Española.

lunes, marzo 05, 2018

--------------------------

Hola Andrés

Aunque concuerdo contigo en mucho de lo que planteas, creo que minimizas la gestión de Abel Alonso, con quien no sólo obtuvimos 3 campeonatos y un subcampeonato continental, sino que por más de 1 lustro fuimos uno de los grandes equipos de Chile, siendo un pilar de la selección y un equipo respetado y admirado en todas las canchas en que jugaba, un equipo que en la banca contaba con Buticci (segundo arquero de la selección Argentina) y en cancha con el gran Tano Novello (de los mejores 10 que han pasado por nuestro fútbol) por nombrar sólo un par de refuerzos traídos en los tiempos de don Abel, de hecho muchos de los actuales hinchas de Unión se hicieron gracias a esa época o porque sus padres se sumaron en esos años, desconocer estos aportes es injusto para quien hizo una gran gestión y hasta aportó dinero personal, en una época en que los réditos económicos no iban en beneficio de los que aportaban, se hacía todo por amor a la camiseta y el Sr. Alonso amó y aportó a esta institución como pocos. Gracias don Abel!!!!!!!

Saludos

Anónimo dijo...

El problema del equipo, primero son los pseudo hinchas que solo se dedican a insultar a nuestros jugadores, en lugar de apoyarlos, me los imagino en la pega cuando se mandan una embarrada y todos los compañerpos y el jefe insultandolos, no creo que les guste.
Segundo, cada buena campaña que se hace se desarma el equipo y se venden jugadores claves y los que llegan no son ni la mitad, ejemplos:
Luis Pavez, cero aporte tanto defensivo como ofensivo, no es mas que Soza y Gutierrez.
Ramiro Carrera, tronco, no sabe pasarse un jugador, ya no fue. Hauche 100 veces mejor.
Tobias Figueroa, solo los goles, no sabe parar una pelota, en lugar de pivotear le da con pararla de pecho, Canales en silla de ruedas juega mas.
Israel Poblete, no es mal jugador, pero nunca ha sido delantero, su puesto es volante por derecha.
Misael Davila, el mejor refuerzo, pero tiene que cubrir durante todo el partido a Pavez.
Ahora cortenla con Sanchez, todos los arqueros se mandan una cagada, pero al mono le han cargado la mano y con Jaime, el unico que pone corazon y que ama la camiseta, tendra sus limitaciones, pero es importante tenerlo dentro de la cancha, ya que contagia al resto con su corazon.
Ahora a Carlitos Muñoz hay que darle mas minutos, nunca se va a poner a tono jugando 5 minutos un partido y al otro ni siquiera va a la banca, asi y todo es 500 veces mas que el coto Sierra jr,.
Palermo podria probar con:
Sanchez
Gomez, Ampuero, Gonzalez, Pizzorno
Gallucci, Mendez, Galdamez, Davila
Jaime, Aranguiz

Atte.
Luis Molina

Anónimo dijo...

Vamos Union.

Anónimo dijo...

Andres.
TODA LA RAZON, apoyemos con todo a Union Española de Chile.

Anónimo dijo...

me gusta tu equipo Luis Molina.

Marco dijo...

Un abrazo y felicitaciones a quienes ya se encuentran camino a Peru, mientras aca se discute sobre Santa Laura o tirando mierda a los jugadores y entrenador, otros hacen un gran esfuerzo por acompañar al equipo, este apoyo es incondicional independiente de los resultados.

Creo que ahora es cuando mas se debe apoyar, no entiendo a quienes dicen que se esta haciendo la cama ¿por que seria eso? si con mala campaña tambien se perjudican los jugadores.
El plantel lo armo el Palermo y se asume que quedo conforme con las incorporaciones, es cierto que critico publicamente algunos jugadores y quizas eso provoco un quiebre, pero aqui se han cometido errores de formacion del plantel, planteamiento de partidos, muy bajos rendimientos indivuales, en especial defensa que era nuestro fuerte, falta tambien una declaracion de Palermo diciendo al igual como el Dt de Temuco, quien anoche dijo yo soy la cabeza de esto, existe un estado animico bajo por los resultados pero aqui el responsable soy yo y con eso quienes se sintieron indicados en la prensa por Palermo dirian esto es lo que esperabamos del DT.

ZAITHAM dijo...

VAMOS UNION MIERDA!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Pena, verguenza, rabia. El peor equipo, trotan y juegan a nada. Quien trajo a tobias figueroa?.....no sabe parar el balon. Lo peor ahuyentan al publico del esta adio y condenan a muerte a nuestro equipo que alguna vez fue sub campeon de america.

Andres dijo...

Estimado Anónimo ten presente que no tengo nada en contra del sr. Abel Alonso y si bien disfruté los campeonatos siendo muy niño, desgraciadamente no dejó nada institucionalmente salvo un buen recuerdo...recuerda que se fue a la ACF (así se llamaba en esa época la ANFP) y colocó a su gran amigo de esa época sr. Alejandro Ascui a cargo de colo colo y lo único que hicieron fue levantarle jugadores a Unión Española...no voy a hablar de los siguientes presidentes que hubo en el club pero sí del término de mucha disciplinas, las cuales añoro...¿cómo no recordar a mi estimado entrenador del Colegio Calasanz Bercley Bute que además de ser un extraordinario jugador de basquetbol nos dió muchos campeonatos...me ilusioné cuando volvimos a tener equipo de basquetbol a cargo del entrenador Lavín pero no duró mucho aunque estimo que ya volverá...por eso aunque te moleste, el proyecto liderado por Jorge Segovia me encanta ya que le dará trascendencia a nuestra institución y eso es a lo que a la larga importa asique ojalá logre materializarlo completamente...con el correr de los años muchos ya no estaremos pero tendremos una institución sólida y perenne en el tiempo....¡viva mi querida Unión Española símbolo de muchos inmigrantes que llegaron, cada uno en lo suyo, a engrandecer este país!.

Anónimo dijo...

Ricky

Vamos Union con todo mañana a volver con la clasificacion ...suerte mono ...vuelvan como heroes desde la altura peruana

Anónimo dijo...

Hola Andrés

¿De dónde sacas que me molesta lo que dices de don Jorge? En mi post ni siquiera aludo al Sr. Segovia o su gestión, lo único que hago es decir que a mi juicio tú minimizas lo que hizo quien no sólo logró los mayores logros deportivos de este club deportivo (la redundancia es para resaltar la relevancia del logro) sino que es el principal responsable de que la mayoría de los actuales hinchas de Unión sean de este club. Si tú crees que aportar con los mayores éxitos deportivos en la historia de un club deportivo (además de forma sostenida en el tiempo y no sólo chispazos), darle renombre internacional a Unión Española y sumar la mayoría de la actual base de hinchas del club, no es digno de ser considerado como un aporte relevante a la institución, está bien, es tu derecho, como lo es el mío el plantear lo contrario. Personalmente valoro la gestión del Sr. Segovia en su mérito, ni más ni menos, y no creo sano ni oportuno generar una división ficticia entre "Alonsistas" y "Segovianos", creo que ambos fueron presidentes que aportaron a esta institución y que cada cual merece el reconocimiento según sus logros. Ojalá el legado de don Jorge al final de su período a cargo de la institución sea muy superior al de todos sus antecesores, e inferior al de su sucesor, porque sería una demostración de que mi querida Unión está en evolución y eso es lo que queremos, que la institución crezca y se desarrolle con el aporte de todos, cada uno desde lo que pueda, juntos sumamos...

Saludos

Anónimo dijo...

Fui a Santa Laura, con la esperanza de ver el renacer del equipo, pero todo fue malo, cero idea de fútbol y más aún muchos de los jugadores no saben donde pararse, esto es trabajo del entrenador, que solo habla y nada más. Sánchez, no existe, esta bueno ya¡¡¡¡, hay que darle una oportunidad a Guerra, la defensa bajísima, lo mejorcito fue Ampuero, el medio cada uno para su propio corral, Mendez, batallando solo (lo más rescatable), Aranguiz, juega para él, Dávila, no me quedo claro si entro, ya que no se vio. Arriba, Galdámez, no es delantero, Figueroa, solo cabezazo y nada más y Poblete, perdido sin saber donde jugar. Luego Jaime, ganas y corazón.

Ya basta, hay que dar la oportunidad a los de la casa, Palacios, Méndez, Galdámez, Guerra, con la excepción de Sierra que al igual que Sanchez, tiene santos en la corte.

Anónimo dijo...

Ricky.
No seas iluso.
saludos.

Anónimo dijo...

Concuerdo en que la gestión de Jorge Segovia ha sido positiva, pero me preocupa un tema de fondo, ¿Si vendemos el estadio a la S.A, quién garantiza que el dia de mañana esta u otra administración(otros dueños), decidan vender o cambiar el uso de Santa Laura?, No soy abogado, pero ¿no será posible vender ahora con una clausula que garantice que Union siempre usará Santa Laura, aunque cambie la administración?, Si alguien pudiera orientar se lo agradecería

Marcelo González R.

Andres dijo...

Estimado anónimo no sigo con la polémica pero la historia juzgará y creo que la gestión de Jorge Segovia hoy ya va ganando y creo que pos lejos...me quedo con tu frase "Unión está en evolución y eso es lo que queremos, que la institución crezca y se desarrolle con el aporte de todos, cada uno desde lo que pueda, juntos sumamos..." y so es lo importante.
Me gustó el proyecto...además que Segovia y Perdiguero han dicho hasta el cansancio que el estadio Santa Laura-U. Sek NO desaparece y que el negocio es de la institución y de ningún otro club asique esas sociedades falaces de que habla cierto sr pseudoperiodista es puro blá blá(y eso que según él es de la UE)...
Si se compra el estadio a la corporación ¿nos corresponderá el dinero a los antiguos socios del club y de la inmobiliaria o se quedarán con esas platas sr. calera y compañía?.
Hoy en lo inmediato lo importante es sumar en perú ante sport huancayo.

Anónimo dijo...

Ricky

amigo anonimus ...dejeme soñar ...es lo unico gratis en la vida. Pero coloca tu nombre para retrucar despues.

saludos cordiales

GONZALOUNION2010 dijo...


Ojo con el horario del partido de hoy....

Es a las 19:45 horas de Perú

a las 21:45 horas de Chile

Anónimo dijo...

Si Union quiere modernizarse y competir a gran nivel, tiene que partir por cambiar a Palermo.

Anónimo dijo...

Andres sigue sonando , nadie te lo puede prohibir , es muy lindo gratis

Anónimo dijo...

Por Dios que mediocre presentacion.
Que vaya Palermo y cia.
Rojo.

Marco dijo...


Si bien es en altura, pero otro error de Sanchez. Hasta cuando espera Palermo para dejarlo en la banca, por ultimo para ver el nivel de Guerra. Esta bien apoyar y dar oportunidades a los jugadores pero ya basta.
En cuanto al partido como deja a Aranguiz en la banca que es el ulico que puede armar una jugada de gol, en especial si fuimos a ratonear. Pesimo el planteamiento de Palermo, una vez mas. Ahora ya es hora que sea sincero y diga que es su responsabilidad en la conformacion del plantel y en especial en los mal planificados varios partidos y en especial por no dar un golpe de mesa con el arquero.

Otra derrota por goleada en el extranjero, jugamos como que el rival era el Barcelona. Favor renuncie sr. Palermo, lo respetamos como jugador y persona, pero como entrenador le queda grande el saco.

Un aplaudo a quienes a pesar del nivel de Union, igual se dieron el tiempo y realizaron el gastos para acompañar al equipo. Esa es la idea estar en las buenas y en las malas.



Anónimo dijo...

Una verguenza.
Chao Palermo no sabes jugar copas internacionales y te atreves a hablar de que el futbol es para intelligentes...
Juan Ma de Rancagua.

candonga dijo...

señores TAPIA y SEGOVIA les tengo un nombre. JORGE PELLICER, jugo en unión, técnico multicampeon en Chile y en el extranjero, con metodología de trabajo similar a la del técnico de la selección. el podría restaurar la confianza y el juego de unión. Y potenciar a los jugadores jovenes y seleccionables que tenemos. Y y no haríamos los papelones que estamos viviendo con PALERMO.

Unknown dijo...

ADIOS SUDAMERICANA !!!!!
SR.PALERMO ?????

Andres dijo...

Hasta sport huancayo nos pintó la cara...mono gracias por todo pero deja el arco de Unión Española ya que el primer gol te lo comiste sólo...titán 5 goles los bolis y 3 los peruanitos asique por favor da un paso al costado ya que de estratega no tienes nada...primero la libertadores y ahora la sudamericana...simplemente ¡chao!...a la dirigencia y en especial a don Jorge les pido mano dura por favor ya que algo está pasando en el camarín...¡no podemos jugar tan recontra mal!.

Carlos Rios dijo...

Que buen mensaje de Don Jorge Segovia en su cuenta ...Pero nunca mojar la camiseta de verguenza "
Mi pregunta cuantos jugadores del plantel realmente sentiran verguenza?Cuantos de ellos dormiran tranquilos la primera noche?
Como a un ser humano se le puede olvidar jugar futbol en un par de semanas.
Palermo es un entrenador que tiara muchas pinta en el banco ,amigo intimo de Macri" un idolo en Buenos Aires pero aca ya no fue .Tu armastes este plantel a tu pinta,pero hasta el momento deja mucha decepcion Martin.
Tal vez es hora de volver a Buenos Aires .
Juanka

Anónimo dijo...

El bajo el nivel de nuestro equipo, sumado a la altitud donde se jugó, con varios jugadores argentinos, era difícil pasar ante los peruanos.
Sólo queda enfocarse en el campeonato local, recuperar el nivel de la defensa del campeonato pasado (incluido el arquero), cambiar la velocidad de juego, es vital para comenzar el alza.
Fuerza Unión.

Renato León Castex dijo...

Recién comienza la temporada y ya queda poca ilusión. Ya no hay Sudamericana y el campeonato local es un sufrimiento. El diagnóstico es claro, el equipo no juega a nada. Cuando el espectáculos esta dado por el vértigo nosotros jugamos a 10 por hora y con jugadores que apenas saben dominar un balón. Es el resultado del trabajo mal hecho de dirigentes, gerencia técnica, equipo técnico y jugadores. Todos los refuerzos al debe. Es hora de profesionalizar el club y que llegue gente seria que trabaje en todos los niveles, con objetivos claros, metas de desempeño y los que no cumplan deban dar las explicaciones, entregar planes para cambiar la situación y cumplir con lo comprometido de lo contrario deben dejar sus puestos. Cuando no hay suficientes recursos hay que trabajar el doble o el triple y aquí lo hacen a la mitad. Un ejemplo de incompetencia es dejar en el plantel a un "jugador" como Muñoz que no ha demostrado nada ¿No hay una evaluación técnica caso a caso?. ¿Cómo se definen las contrataciones, el DT o alguien pide u ofrece un jugador y llega y se le contrata sin pedir referencias como juega?. Ni siquiera hay que moverse mucho, en internet hay videos de partidos de todo el mundo, hay sitios con estadísticas detalladas. Vean el ejemplo de Huachipato ¿Cuánto les costó el panameño Torres o el venezolano Soteldo? ¿Por qué insistir con argentinos de cuarta categoría?.
Aún queda alguna esperanza pero hay que dar un giro ahora, si nada cambia no podemos esperar resultados distintos. Pero los cambios deben ser profundos en la forma de gestionar el club. Ahora que volvió al país el Sr. Segovia, es hora que tome las riendas de verdad, de un golpe firme en la mesa y haga que la gente se mueva y justifiquen los sueldos que ganan. No hay que ser brujo para darse cuenta cuando hay desidia e incompetencia. No le echemos la culpa sólo a los jugadores hay otras personas que tienen que dar la cara y si no se la pueden ser honestos y dar un paso al costado.

Mauricio dijo...

Una VERGÜENZA lo ocurrido en Perú. Palermo nos ha hecho vivir los papelones más vejatorios de nuestra historia internacional (The Strongest y ahora en Huancayo)

Anónimo dijo...

Renato León Castex dijo...
Recién comienza la temporada y ya queda poca ilusión. Ya no hay Sudamericana y el campeonato local es un sufrimiento. El diagnóstico es claro, el equipo no juega a nada. Cuando el espectáculos esta dado por el vértigo nosotros jugamos a 10 por hora y con jugadores que apenas saben dominar un balón. Es el resultado del trabajo mal hecho de dirigentes, gerencia técnica, equipo técnico y jugadores. Todos los refuerzos al debe. Es hora de profesionalizar el club y que llegue gente seria que trabaje en todos los niveles, con objetivos claros, metas de desempeño y los que no cumplan deban dar las explicaciones, entregar planes para cambiar la situación y cumplir con lo comprometido de lo contrario deben dejar sus puestos. Cuando no hay suficientes recursos hay que trabajar el doble o el triple y aquí lo hacen a la mitad. Un ejemplo de incompetencia es dejar en el plantel a un "jugador" como Muñoz que no ha demostrado nada ¿No hay una evaluación técnica caso a caso?. ¿Cómo se definen las contrataciones, el DT o alguien pide u ofrece un jugador y llega y se le contrata sin pedir referencias como juega?. Ni siquiera hay que moverse mucho, en internet hay videos de partidos de todo el mundo, hay sitios con estadísticas detalladas. Vean el ejemplo de Huachipato ¿Cuánto les costó el panameño Torres o el venezolano Soteldo? ¿Por qué insistir con argentinos de cuarta categoría?.
Aún queda alguna esperanza pero hay que dar un giro ahora, si nada cambia no podemos esperar resultados distintos. Pero los cambios deben ser profundos en la forma de gestionar el club. Ahora que volvió al país el Sr. Segovia, es hora que tome las riendas de verdad, de un golpe firme en la mesa y haga que la gente se mueva y justifiquen los sueldos que ganan. No hay que ser brujo para darse cuenta cuando hay desidia e incompetencia. No le echemos la culpa sólo a los jugadores hay otras personas que tienen que dar la cara y si no se la pueden ser honestos y dar un paso al costado.

viernes, marzo 09, 2018

------------------------------

Muy buen análisis Renato, mientras la mayoría en este espacio se limita a tirar frases cliché contra el DT de turno o el jugador del último condono, tú vas a la raíz del tema y planteas lo multifactorial del problema de Unión, cuya solución no pasa sólo por cambiar a Palermo o al Mono, el cambio debe ser más profundo y transversal

Saludos

Anónimo dijo...

Ricky

! Basta Ya ¡

saludos al triste pueblo rojo.

Unknown dijo...

Raul Rojo:
NANO DIAZ D.T.'

GONZALOUNION2010 dijo...


Reflexión interna....

- Equipo mal parado por Técnico...casi colgados del palo...
- ¿Nos merecemos eso?
- Los jugadores fueron elegidos por Palermo...no tenemos ninguno parecido a Giugia de SportHuancayo....nos hemos dedicado a traer a Argentinos que vienen a probarse...

La crisis es profunda porque no hay convicción y coherencia en el cuerpo técnico....como vamos a ratonear 3/4 del partido ¿?....

Reflexión del medio Chileno en partidos internacionales...
- Hay un denominador común.....técnicos Argentinos....
- Y otro, jugadores Argentinos de 2do nivel....
- Hay que restringir a máximo 2 jugadores extranjeros...incluidos los tapados nacionalizados...

¿Que cambio hacer para que tengamos un foco estratégico?...
- Cambio de equipo técnico de alguien con más ambición y proyecto de minimo 3 años....por ejemplo Nicolás Córdoba...
- Mantener en la formación a la nueva camada de Unión durante el 2018...
- Inyectar al equipo el espíritu de Unión que es ser combativo y pelear hasta el final...

Esta era la crónica de una muerte anunciada....cuando Palermo nos ganó con Arsenal de Sarandí fué colgado del palo....no ha cambiado mucho....

Arriba a los Rojos de Corazón...unidos a superar este mal momento...
Gonzalo Aguilar ...

Anónimo dijo...

Ojala don Jorge no se aburra.

Anónimo dijo...

Curico nos metió...4
U de Concepción....3
Huancayo...........3
Total.............10 en contra en tres partidos.
A este paso, me conformo con quedar en primera al cabo de este campeonato......así me tiene el Titan......sumido en la depre!!

Anónimo dijo...

Una vergüenza la presentación de anoche, un equipo que ni siquiera corría, mas allá del factor de la altura, siento poca planificación, creo que definitivamente Palermo debe dar un paso al costado, independiente de como le vaya el fin de semana, ya demostró que para el ámbito internacional no sirve.

rojo Valdiviano dijo...

Hasta cuando se dara cuenta la dirigencia que este entrenador es un fiasco , debe irse ahora y Pellicer como dice un hincha por ahi y listo , a trabajar con estos jugadores limitados y sacar aSanchez y Figueroa harto malo el equipo peroson los cacho que dejo Palermo cero ojo para contratar muy mal ojo.

Anónimo dijo...

Una vergüenza y una pena; Un equipo o puede jugar tan mal lego de 4 meses...creo que existe un quiebre de camarin y una locura en concepción futbolitica de Palermo; No lo quiere su plantel, parte de la hinchada y terminara mal...una pena, por esta gran institución. La defensa desapareció, Sanchez es un peligro para Unión, no existen volantes de creación y no existe defincion en la delantera ...Lo de ayer, fue una burla, Unión con linea de 5, para un equipo de cuarta categoría...luego a 30 del final, trata de corregir, lo que no vio...me da igual perder, pero con esfuerzo y garra...ayer un equipo patético de brazos caídos, sin alma, sin corazón...Hay que reinventar a Unión dando tiraje a juveniles y castigando a quienes creen haber ganado todo y habiendo perdido todo

Marco dijo...


Con Palermo perdimos dos campeonatos por malas decisiones tecnicas, errores groseros del arquero, problemas en la conformacion del equipo. Pasamos una gran verguenza en Bolivia 5 x 0 y anoche en Peru en la altura se podia perder, pero como dijo Don Jorge Segovia, existen muchas formas de perder, pero como ayer es una gran pena y verguenza. Ni siquiera amor propio, hay jugadores que en un momento se nombraron como relevos en la seleccion como Galdames o Gomez y con el nivel mostrado con suerte dan para titulares a nivel local.

Ahora que nos espera, seguro una reunion entre Segovia y Palermo, pero no creo que se despida al DT ¿pagar un finiquito? de donde, tampoco creo que Palermo renuncie.
El entrenador siendo que fue jugador, rompio un codigo muy importante de decir publicamente con nombre y apellido los jugadores que estaban bajos, eso de seguro provoco un desanimo general y quiebre en el plantel y cuerpo tecnico.
Si Palermo dice que el futbol es para inteligentes ¿me pregunto que nivel tendra el? ya que no sabe leer o planificar los partidos, menos hacerse asesorar o acertar en la contratacion de jugadores. Exijo a Carrera y hasta el momento un verdadero fracaso, en cuanto a Tobias Figueroa tan criticado aca por su pobre nivel tecnico, pregunto si seria tan criticado en caso de haber ganado a Curico y U. de Concepcion.SE trajo para hacer goles y es unos de los goleadores del torneo, considerando el pobre nivel del equipo en general.



Marco dijo...


Recordar que Palermo exijio jugadores, amenazando con irse. Si el dio el visto bueno y quedo conforme con las contrataciones, es responsabilidad suya el no traer un arquero que de confianza, no contratar otro lateral izquierdo en caso lesion o bajo rendimiento de Pavez, etc. Debiese sincerarse y presentar la renuncia, si se la acepta o no es otra cosa.

GONZALOUNION2010 dijo...


Amigos de Unión Española....
No se trata de analizar ya a uno u otro jugador y su desempeño.
Se trata de la actitud con que enfrentas a tu rival...de la forma que te paras...

Primero está Unión Española....lamentablemente el partido de ayer fué un papelón más....

Pido que crezcamos como Institución y logremos una identidad que nos caracterice....
Tenemos que apoyar todos a Unión....pero no estos papelones....

En concreto pido cambio de equipo técnico.....
Gonzalo Aguilar


Anónimo dijo...

Palermo nos convencio en un principio con jugar esperando para contragolpear y matar, ya que como recordaran al inicio jugabamos sin delanteros hasta que llego Jaime de la UC, por ahi con suerte los resultados se dieron y todos aplaudiamos, pero nos cegamos a que esta forma de jugar nos traeria calamidades internacionales.
En resumen nos engañamos con Palermo.
ojala termine Palermo su aprendizaje en otro lugar no en nuestra gloriosa Union Española de Chile.

Anónimo dijo...

Lo he dicho hasta el cansancio,hasta cuando mono sanchez, en el primer gol estaba de rodillas antes que la pelota diera el bote ,,,,ya es hora que por favor no juegue más , que le haga un favor a sus compañeros y al club ......

Anónimo dijo...

yo me acuerdo que hace veinte años los torneos internacionales los preparábamos jugando amistosos internacionales. con equipos como velez, newels, colon, el campeón peruano, algún equipo uruguayo o paraguayo. entonces el equipo llegaba con roce internacional y no nos dejábamos sorprender por equipos desconocidos.

Matías dijo...

Una sola realidad de facto, no hay como comprar jugadores extranjeros de mediana calidad, "no queda otra" que invertir todas las fuerzas en para sacar jugadores medianamente competitivos de las inferiores. No se puede obviar, no hay como. Participar en cualquier copa internacional hace más evidente esta realidad, ni los tres más grandes pueden maquillarla. Tener que invertir todo en lo propio es un camino difícil pero el único viable, una oportunidad.

Anónimo dijo...

CUESTA ABAJO EN LA RODADA......

Anónimo dijo...

....LAS ILUSIONES YA PERDIDAS.....

Anónimo dijo...

YA SIN CHANCES EN EL CAMPEONATO SE LE PODRIA DAR LA OPORTUNIDAD A PUROS CABROS JOVENES Y FOGUEARLOS.

Andres dijo...

¡Qué buena la frase deBernabeu que twitteo Segovia!...es lo que sentimos todos los hinchas(o la mayoría) de Unión Española...y ¡excelente la parada de carro al fresco del pseuperiodista que hizo comentarios torpes y tuvo mal comportamiento en acceso al estadio !...ahora hay que ver que está ocurriendo con los jugadores que están jugando pésimo y sin mayor entrega...¿será problema del técnico?...ojalá se resuelva pronto este tema ya que no podemos seguir jugando tan mal...¡hay que enmendar el rumbo rápidamente y ser protagonistas para que obtengamos la octava estrella en el campeonato!.

Unknown dijo...

Muy de acuerdo co Renato. Muñoz no jugaria ni en tercera, lo mismo el mono. Nadie exige y por lo mismo tosos sacan la vuelta salvo el mono. Sr Segovia porfa vueeeeelva a poner orden y saque a estos flojos.

Anónimo dijo...

si terminada la primera rueda, no estamos en puestos de copas, ni se observa un alza futbolistica chaoo palermo.

Anónimo dijo...

NO CREO QUE EN ESTOS POCOS DIAS DE TRABAJO SE MEJORE EL RENDIMIENTO DE CARA AL DUELO CON LA UC Y MAS ENCIMA A LA FECHA SIGUENTE ENFRENTAMOS OTRA BESTIA NEGRA PARA UNION, JUGAMOS CON CALERA ALLÁ DONDE NOS HA IDO MUY MAL.
SI LAS COSAS NO MEJORAN DESPUES DE ESTAS 2 FECHAS QUE SIGUEN ESTAREMOS EN POSICIÓN DE DESCENSO.

Anónimo dijo...

AMIGO RENATO LEON LA RESPUETA A PORQUE LLEGAN ARGENTINOS DE CUARTA CATEGORIA ES SIMPLE SON JUGADORES REPRESENTADOS POR EL MISMO REPRESENTANTE DE PALERMO. ASI DE SIMPLE.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
yo me acuerdo que hace veinte años los torneos internacionales los preparábamos jugando amistosos internacionales. con equipos como velez, newels, colon, el campeón peruano, algún equipo uruguayo o paraguayo. entonces el equipo llegaba con roce internacional y no nos dejábamos sorprender por equipos desconocidos.

viernes, marzo 09, 2018


__________________________

Hace 20 años (1998) no preparábamos nada porque no jugábamos internacionalmente, cuando se hacía lo que indicas fue hace unos 40 años y más (década del 70) donde además de prepararnos con una buena pretemporada, los jugadores que se tenían en cancha, y en banca, eran todos de primer nivel, hasta los argentinos que se traían eran destacados allende los andes, eso es lo que marca la primera y más sustancial de las diferencias en el fútbol, la calidad de jugadores con la que se cuenta y creo que en ese aspecto estamos al debe hace mucho tiempo


Anónimo dijo...

Muchas críticas al Titán, al Mono y a los jugadores que no dan la talla pero ¿de verdad creen que cambiar a Palermo por Pellicer o a Sánchez por Guerra marcará la diferencia que esperamos?

Unión Española es un equipo conformado con una inversión baja y eso se refleja en la calidad de jugadores que componen su plantel y por ende también lo que éste pueda lograr (sin importar quién se siente en la banca, ni Pep hace jugar bien a alguien limitado y los jugadores baratos son limitados). Reemplazar 2 o 3 nombres y al DT, en poco cambiará el destino de este equipo, a no ser que los cambios sean por actores de real jerarquía (y no hay plata para eso) o que el actual plantel le esté haciendo la cama a Palermo (hay rumores de aquello, tras unas declaraciones del DT que no habrían caído bien en el camarín por romper sus "códigos"), de no darse una de esas 2 instancias, podemos cambiar varios nombres, pero obtendremos similar o quizá hasta peor resultado (¿Como anduvieron los "salvadores" que proponen en este espacio: Pellicer en Audax y Córdoba en Wanders)?

Acá se ha mencionado varias veces a otros equipos como por ejemplo a Huachipato, por haber traído a Soteldo a Lampe y algún otro jugador que resultó bien y que según los opinantes, muestra lo que Unión tiene que hacer, lo que está bien hecho, pero ¿dónde ha llegado Huachipato en estos últimos torneos? Pues más abajo que Unión Española ¿prefieren a Lampe que al Mono aunque con Lampe no seamos segundos ni clasifiquemos a ninguna copa? Me imagino que no, porque en el fútbol los resultados mandan y lo obtenido por Unión, pese a todos sus errores, es mucho más que lo alcanzado por los acereros con todos sus tremendos aciertos tan elogiados en este blog... Creo que sería bueno que, a la hora de opinar y dar "soluciones infalibles de lo que se debe hacer", tengamos todos los antecedentes en cuenta...

Si consideramos su respaldo popular, es decir cuántos de nosotros va a la cancha y aporta al equipo con abonos o pago de entradas, pues Unión Española es un equipo chico.... Si consideramos la inversión en el plantel, Unión Española es un equipo chico.... Si consideramos lo alcanzado en los últimos torneos, Unión esta dentro de los 3 que más lograron... En resumen: por hinchada e inversión somos chicos, no obstante, gracias a lo hecho por los que más criticamos en este espacio, llevamos varios torneos peleando mano a mano con los grandes.... Da para pensar un poco...

Saludos














Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
YA SIN CHANCES EN EL CAMPEONATO SE LE PODRIA DAR LA OPORTUNIDAD A PUROS CABROS JOVENES Y FOGUEARLOS.

viernes, marzo 09, 2018

_________________________

Es muy normal que cuando gritamos, perdamos el control y que al perder el control, nos pongamos a gritar. Si logras relajarte un poco y pensar antes de ponerte a gritar, verás que aún hay chance en el campeonato puesto que estamos a 9 puntos del puntero y quedan aún 75 puntos por jugar. Aunque por lo mostrado es difícil alcanzar la punta y una quimera soñar con el título, sin duda que sí se puede obtener una clasificación a un torneo internacional y además ¿cuánto vas a aguantar jugando con puros juveniles si se acerca el fantasma del descenso?

No hay caso con la gente que grita mucho, siempre piensa poco

Anónimo dijo...

Solabarrieta puedes irte de nuestro lindo estadio ya que calzas perfectamente con el perfil de hincha cruzado. Solabarrieta fresco y cara de raja ! Largo ¡

rojo valdiviano dijo...

El descontento ya es generalizado Palermo renuncia ya no fuiste todavia podemos arreglar esto con un entrenador como Cordoba . Pellicer y apuezto que cambia la cosa ahi que apretar a estis flojos sin garra y adelante seria Tello, jaime y Muñoz hay que darle minutos

Anónimo dijo...


Estamos mal.....
A quien se le ocurre interpretar MAYÚSCULA como gritar.....

Debe ser algo ultra avanzado en Lingüística.....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Solabarrieta puedes irte de nuestro lindo estadio ya que calzas perfectamente con el perfil de hincha cruzado. Solabarrieta fresco y cara de raja ! Largo ¡

lunes, marzo 12, 2018

------------------------------

¿Quién eres tú y qué mérito o poder tienes para andar definiendo quién puede y quién no puede ir a Santa Laura? ¿Bajo qué criterio le niegas la entrada a alguien que es de Unión y que además necesita ir al estadio por razones profesionales? ¿Acaso a la catedral sólo pueden entrar los que opinen como tú, defiendan tus ideas, o quien te parezca adecuado a ti?
A muchos no nos gusta la gente que discrimina a quien no piensa como ella, así es que, aplicando tu criterio, también podríamos decirte que no vayas más al Fortín, que te largues, afortunadamente en este país e institución hay libertad y los que piensan como tú son cada vez menos y ya no tienen el poder de decir quién si y quién no
Si no quiere compartir con Solabarrieta en la Catedral, pues es muy simple; quédete en tu casa y velo por CDF, porque Fernando seguirá asistiendo al Santa Laura y opinando lo que le parezca, estamos en un país libre y cada cual puede decir e ir donde le plazca, aunque a su majestad no le parezca

Anónimo dijo...

Cordova, Pellicer, Muñoz nos van a salvar?................. Alguien está soñando con el
"Chapulin Colorado"

Anónimo dijo...

Si seguimos tranajando con el representante de Palermo nos iremos a la B.
Seguiran llegando jugadores paquetes.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Es muy normal que cuando gritamos, perdamos el control y que al perder el control, nos pongamos a gritar. Si logras relajarte un poco y pensar antes de ponerte a gritar, verás que aún hay chance en el campeonato puesto que estamos a 9 puntos del puntero y quedan aún 75 puntos por jugar. Aunque por lo mostrado es difícil alcanzar la punta y una quimera soñar con el título, sin duda que sí se puede obtener una clasificación a un torneo internacional y además ¿cuánto vas a aguantar jugando con puros juveniles si se acerca el fantasma del descenso?

No hay caso con la gente que grita mucho, siempre piensa poco -------------------------------------------------------------------
REAPARECIO DN. LATERO PENSADOR, ABURRES!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

SIN COMENTARIO

CERRO PORTEÑO (PAR)DEFENSOR SPORTING (URU)2FIN1 Goles: 1-0, 9' Diego Churín (CP); 1-1, 47' Carlos Benavidez (DS); 2-1, 90+7' Diego Churín (CP)

ROJO COPIAPO

Anónimo dijo...

mi hijo ya no es de Union, ahora es de la U.
Creo que a muchos chicos les pasa lo mismo, en mi caso fue hincha de Union hasta el 2013 cuando el tenia 10 años, ahora me acompaña a ver las verguenzas en el extranjero y me dices, te das cuenta Papá por eso me cambie.....
Moraleja; Las copas y el protagonismo mantienen y hacen crecer las hinchadas en el futbol.

Anónimo dijo...

Promesa de UE: Bastián Yáñez.

http://fjchile.cl/bastian-yanez-la-joven-promesa-de-union-espanola/

Con esto además sabemos que el DT de la sub19 es Hernán Castro. Básicamente el Nano ha llevado a la directiva del colegio de DTs a trabajar en la UE. Antes fue Álamos de jefe de cadetes y ahora este gallo a la sub19. Jugó en UE y fue DT de la sub19 de Barne y es DT de la UDP. No le veo ninguna experiencia demasiado buena en cadetes...

¿Podrían informarnos más de esto? No me gusta el amiguismo en el fútbol.

Anónimo dijo...

Fuera 'BOLABARRIETA' de Santa Laura-USEK

Renato León Castex dijo...

"y Muñoz hay que darle minutos" ¿Para qué el equipo juegue con 10?, lo que hay que darle es el finiquito y que se vaya al Rodelindo Román quizás ahí pueda figurar. Hasta Sponton era mejor que Muñoz (y eso que era malo,malo, malo)

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Es muy normal que cuando gritamos, perdamos el control y que al perder el control, nos pongamos a gritar. Si logras relajarte un poco y pensar antes de ponerte a gritar, verás que aún hay chance en el campeonato puesto que estamos a 9 puntos del puntero y quedan aún 75 puntos por jugar. Aunque por lo mostrado es difícil alcanzar la punta y una quimera soñar con el título, sin duda que sí se puede obtener una clasificación a un torneo internacional y además ¿cuánto vas a aguantar jugando con puros juveniles si se acerca el fantasma del descenso?

No hay caso con la gente que grita mucho, siempre piensa poco -------------------------------------------------------------------
REAPARECIO DN. LATERO PENSADOR, ABURRES!!!!!!!!!!!!

lunes, marzo 12, 2018

----------------------

Siempre será preferible que aparezcan lateros que piensen antes que gritones que no lo hagan...

Y es normal que quien no tenga muy desarrollada su capacidad intelectual se aburra luego, pero no confundas tu situación personal con la de todos los demás que compartimos este espacio, habemos algunos que no nos aburrimos de leer, pensar y debatir, al contrario, eso nos estimula y nos sale natural...







Anónimo dijo...

Anónimo dijo...

Estamos mal.....
A quien se le ocurre interpretar MAYÚSCULA como gritar.....

Debe ser algo ultra avanzado en Lingüística.....

lunes, marzo 12, 2018

--------------------------------

Ni ocurrencia ni interpretación particular, ni tan ultra avanzado de la lingüística, sino una simple y ya algo antigua convención social es la que establece que las mayúsculas en la web y RR.SS. se consideran un grito y hasta una falta de respeto. De esto se ha hablado en varias entradas en este espacio (incluso alguien puso un texto muy aclarado al respecto, quizá te dio lata leerlo porque tenía varias líneas y parece que acá hay muchos alérgicos a la lectura más allá de un par de ellas), pero puedes informarte por ti mismo en la web y te la hago aún más corta, acá algunos links que explican en sencillo el tema

http://aprendiendo-de-las-tics.over-blog.com/article-33138626.html
https://culturainternet.wordpress.com/2007/08/29/escribir-todo-en-mayuscula/
https://www.desarrolloscreativos.net/2-buenas-razones-para-no-escribir-todo-en-mayusculas
http://www.bbc.com/mundo/cultura_sociedad/2009/09/090906_2311_mayusculas_irm

Hay muchos sitios más que explican los códigos aceptados universalmente para una adecuada comunicación en RR.SS, foros digitales o blogs como éste, pero con estos creo que podrás enriquecer tu acervo cultural y entender algo de "netiqueta", así estaremos todos mejor

Saludos







Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Fuera 'BOLABARRIETA' de Santa Laura-USEK

miércoles, marzo 14, 2018

-------------------------------------------------------

Sería mejor que se largaran de este espacio los que se creen con el derecho a decidir quién puede y quien no puede ir o estar en alguna parte, con base en que comparta o no su visión de las cosas, porque de fascistas, autoritarios y censuradores ya tuvimos demasiados años en este país y en el mundo entero. La diferencia es que lo mío es un mero deseo y no una imposición, porque reconozco y respeto el hecho de que hasta gente como la que opina así, tiene derecho a expresarse y a asistir a Santa Laura, lamentablemente...



carlos dijo...

FUERA PALERMO AHORA!!, NADA MAS

Anónimo dijo...

Sería mejor que se largaran de este espacio los que se creen con el derecho a decidir quién puede y quien no puede ir o estar en alguna parte, con base en que comparta o no su visión de las cosas, porque de fascistas, autoritarios y censuradores ya tuvimos demasiados años en este país y en el mundo entero. La diferencia es que lo mío es un mero deseo y no una imposición, porque reconozco y respeto el hecho de que hasta gente como la que opina así, tiene derecho a expresarse y a asistir a Santa Laura, lamentablemente...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Zurdo resentido.

Anónimo dijo...

Ricky

Leo lo que dice la prensa y en realidad palermo tiene "el don de la palabra"...me convencio denuevo de que el domingo comienza a remontar union...Vamos union con todo a repetir la campaña anterior.

un abrazo pueblo rojo

Anónimo dijo...

QUE SE VAYA SOBALAPRIETA Y QUE SE VAYA JUAN LATA

Anónimo dijo...

Paren con la descalificación por lo que dijo o no dijo. Tal vez este no sea el foro adecuado. Hablemos de fútbol y Unión. Ahora es momento de analizar y apoyar. Cordial saludo a todos y vamos por los 3 mañana.

Anónimo dijo...

Palermo argentino versero.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Chao Palermo.
por andate sale por la puerta Grande ya no fuiste, los jugadores que trajiste no juegan con respecto a rivales que se debe ganar.
por andate a argentina, aqui ya te tomaron el pulso y ya saben todos como juegas.

Anónimo dijo...

Lamentablemente este equipo no juega a nada, no tiene creador, todos los que jugaban bien el campeonato pasado ahora juegan pésimo...Gonzalez, galluci, no ven una....sanchez ni que hablar poblete, jaime, tello cero aporte....creo que Palermo esta confundido.. no mantiene un equipo de un partido a otro...no vamos a ninguna parte.... no sostiene el juego de mediocampo hacia arriba...

Anónimo dijo...

A 12 puntos del líder no hay nada más que hacer solo nos queda cuidarnos de no descender y en la próxima fecha lo mas seguro es que quedemos de colistas absolutos.
Un desastre damos pena.

Anónimo dijo...

andate palermo . equipo sin sangre ni jugadores q la mojen yo creo que terminamos en los ultimos puestos al fin del torneo.

CARLOS dijo...

QUE SE VAYA PALERMO AHORA YA!!

ZAITHAM dijo...

De mal en peor, ahora caímos con Católica, que esperan para generar un golpe de timón, que estemos ad portas de la B?

una real mierda!

VAMOS UNIÓN MIERDAAAA!!!

Marco dijo...


Creo que hay que ser un poco aterrizado en los comentarios.
- Si se va Palermo, con que se paga el finiquito
- A quien se contrata como DT, si la mayoria dice que los jugadores son malos
- Ya hay algunos que señalan que estamos a punto de irnos a la B. Quedan 24 partidos

Creo que son muy alarmistas, obvio que pensabamos estar otra vez en la pelea por el campeonato, aun mas despues de ganar a la U.

Palermo produjo un quiebre en el plantel despues de sus comentarios en la prensa dando nombres de jugadores que estaban jugando mal. Ademas despues de una racha mala el equipo esta desoridentado, sin lideres y con muy bajos rendimientos en general.

Palermo esta confundido y esta dando malas señales como DT en no saber como mantener un resultado tan favorable como fue en Curico y en otros casos sacando a jugadores que estan haciendolo bien como ayer fue el caso de Aranguiz.

Solo queda seguir apoyando y esperar quedar dentro de los 7 primeros para obtener un cupo a un torneo internacional.

Sobre Guerra, ayer creo que tuvo pocas ocasiones para ver si realmente es para ser el titular, creo que en los goles no podia hacer mucho.

¿Alguien sabe si se pueden contratar jugadores a mitad de torneo?




Anónimo dijo...

Don Jorge con este cuerpo tecnico y los paquetes contratados para que quiere torres y un estadio de estandar europeo???

Anónimo dijo...

Anónimo Marco dijo...

Creo que hay que ser un poco aterrizado en los comentarios.
- Si se va Palermo, con que se paga el finiquito
- A quien se contrata como DT, si la mayoria dice que los jugadores son malos
- Ya hay algunos que señalan que estamos a punto de irnos a la B. Quedan 24 partidos

Creo que son muy alarmistas, obvio que pensabamos estar otra vez en la pelea por el campeonato, aun mas despues de ganar a la U.

Palermo produjo un quiebre en el plantel despues de sus comentarios en la prensa dando nombres de jugadores que estaban jugando mal. Ademas despues de una racha mala el equipo esta desoridentado, sin lideres y con muy bajos rendimientos en general.

Palermo esta confundido y esta dando malas señales como DT en no saber como mantener un resultado tan favorable como fue en Curico y en otros casos sacando a jugadores que estan haciendolo bien como ayer fue el caso de Aranguiz.

Solo queda seguir apoyando y esperar quedar dentro de los 7 primeros para obtener un cupo a un torneo internacional.

Sobre Guerra, ayer creo que tuvo pocas ocasiones para ver si realmente es para ser el titular, creo que en los goles no podia hacer mucho.

¿Alguien sabe si se pueden contratar jugadores a mitad de torneo?





lunes, marzo 19, 2018

----------------------------

Te felicito Marco, es muy gratificante ver, entre tanto fanático que grita e insulta más de lo que piensa, alguien que sea capaz de planear ideas e ir más allá de expresiones de tan alto "aporte" como: FUERA TODOS MENOS YO / TODOS SON MALOS MENOS YO / EL QUE ES CAPAZ DE ARGUMENTAR ES UN LATERO Y TAMBIEN SE DEBE IR DE ACÁ... Y tantos "sesudos" comentarios del estilo, que a diario desnudan la incultura y el básico nivel de quienes los profieren

Y sobre tu pregunta, tengo entendido que no es posible renovar el plantel a mitad de temporada








Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Don Jorge con este cuerpo tecnico y los paquetes contratados para que quiere torres y un estadio de estandar europeo???

lunes, marzo 19, 2018

---------------------------

Pues por lo pronto a mi se me ocurre que puede ser para hacer más atractivo el "producto" Unión Española a inversionistas, a futuros seguidores y hasta a posibles futuros integrantes del equipo (en una de esas con una mejor infraestructura se entusiasma más y mejor gente y capaz que hasta se desarrolle mejor en un mejor ambiente) ¿no te parece?

Ah, por cierto, los equipos se pueden renovar en su totalidad año a año y las remodelaciones de la magnitud referida tardará más de 12 meses, por lo que, en una de esas, cuando se inaugure el nuevo Santa Laura tendremos un plantel digno de él. Claro que también podemos seguir tu línea y quedarnos con un equipo penca, un estadio penca y comentarios pencas que cuestionan hasta que se quieran mejorar las cosas...






Anónimo dijo...


Bla Bla Bla Bla Bla.....

Los resultados demuestran una tendencia no fácil de revertir....hay reglas de oro en el futbol.."No por que hayas sido exitoso en el futbol como jugador, tienes garantizado ser un buen técnico"...son cosas distintas.....aunque hay excepciones los mejores técnicos no han sido los mejores futbolistas.....

Aqui un caso Palermo....un caballero, una gran persona, excelente trato.....¿estratega?...una incógnita aún...
No somos la escuelita del futbol......creo que tenemos que crecer y desarrollarnos deportivamente tener una impronta, un sello al ganar y perder.....que sepan que a los otros equipos les será difícil doblegarte....
¿Quien paga el finiquito?.....lamentablemente quien lo contrató....

Creo que Palermo tiene que salir en estas 2 semanas de para obligada....no se si Córdoba es un buen candidato.....al menos tendrá amor propio....¿No hay alguien de Unión?....necesitamos que al menos la mitad del equipo sea de Unión.....y sienta la camiseta...

Hincha Rojo rebelde....

Anónimo dijo...

Estimado anónimo,,,,,una de las torres se llamará Tobías Figueroa,,,,,,quien contrató a este paquete? Este el el refuerzo que Palermo ponía como condición para quedarse,,,te aseguro que caszely a esta edad es más hábil que este palitroque,,,,no lo quiero en union española ni aunque salga goleador del campeonato,,,,,si tiene hasta cara de pávo

Andres dijo...

Me habría gustado una entrada nueva del blog pero como no es así comentaré aquí y percepción del partido...estuvimos frente a un equipo mediocre a malo y que pudo ser ganable fácilmete pero hay puntos muy bajos en el equipo y creo que Palermo tiene que trabajarlos...¿cómo es posible el bajo rendimiento de algunos jugadores de la defensa si al torneo anterior fueron extraordinarios y me refiero a Gómez y a González ?....¿por qué jugamos sin un mediocampista de seis y sól juegan por las bandas dejando el medio sin cubrir?...¿por qué esa tozudes de hacer cambios intrascendentes si Aránguiz estaba jugando bien?...bueno después del decepcionante resultado sólo cabe pensar si Palermo se la podrá para dar vuelta el desempeño del equipo...no quiero seguir cayendo en la tabla ya que el equipo da para ser campeón y no colista...lo demás es humo.

Anónimo dijo...

Le pasó a Wanderers el año pasado...por sostener a Córdova, descendieron...
Salas en la UC, pésima campaña,pero el puntaje acumulado los ayudó.
Es hora de que se vaya Palermo, antes de que sea tarde...

Mauricio dijo...

A mi juicio en la situación actual, Palermo tiene una gran, sino la más grande responsabilidad. Durante su trabajo en Unión, nunca me ha quedado en claro a qué juega el equipo; mucho pelotazo, poco fútbol asociado, poca o nula reacción cuando el resultado es adverso, tosudez en mantener jugando al mismo equipo durante casi todo un partido aun cuando se está perdiendo (sus cambios generalmente ocurren cuando quedan 10 minutos), planteles con jugadores bastante mediocres, etc.
Tampoco es respuesta declarar, como lo hizo, que el equipo jugó mejor. En el fútbol mandan los resultados y los nuestros han sido pésimos. Al final Palermo va a pasar sin pena ni gloria y va a quedar como otro argentino "versero", nada más.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Estimado anónimo,,,,,una de las torres se llamará Tobías Figueroa,,,,,,quien contrató a este paquete? Este el el refuerzo que Palermo ponía como condición para quedarse,,,te aseguro que caszely a esta edad es más hábil que este palitroque,,,,no lo quiero en union española ni aunque salga goleador del campeonato,,,,,si tiene hasta cara de pávo

lunes, marzo 19, 2018

--------------------------

El "paquete" es un 9 clásico, un goleador que se trajo para hacer goles y lleva 6 en 6 partidos, si mantiene un rendimiento similar durante todo el torneo, prefiero a ese "paquete" que a Jaime a Sierra o al propio Churin quien hacía menos goles por partido, que tampoco era un dechado de talento con la pelota y que acá ahora tanto extrañan (y al que descueraban en este mismo blog cada vez que se perdía un gol)

A mi no me gusta como juega Figueroa pero no puedo criticar al jugador que mejor está haciendo la pega para la que se le contrató. Es lo que tengo yo como manía, juzgo a los profesionales por su eficiencia y no por la cara que tenga

Anónimo dijo...

Noticias del fútbol joven:
Jugamos contra OHiggins, una de las potencias del fútbol joven de Chile (y que por eso ganan plata con esto, ojo señor Segovia...):
- la sub19 perdió 2-1, con esto lleva 3 puntos y quedó séptima de 16.
- la sub17 empató a 1, con esto lleva 4 puntos y quedó sexta de 16.
- la sub16 la sub19 empató a 2, con esto lleva 1 punto y quedó 12a de 16.
- la sub15 perdió 1-5, con esto lleva 3 puntos y quedó octava de 16.

En fin, 2 puntos de 12 y mamarse una goleada de local con la sub15 no suena a un buen resultado. Tenemos mucho que mejorar, pero esto recién comienza!

Arriba UE!

Anónimo dijo...

LAS BASES DEL CAMPEONATO 2018 PERMITEN LA CONTRATACION DE 3 JUGADORES A MITAD DEL
CAMPEONATO.

HACER COMENTARIOS "PORQUE TENGO ENTENDIDO" ES PEOR QUE ATRIBUIR QUE QUIEN ESTA ESCRIBIENDO
CON MAYUSCULA ESTA GRITANDO. ESO ES HABLAR POR PURO BLA,BLA, SIN SABER NADA DEL TEMA.


Nota: Este comentario está escrito con mayusculas sin ningún animo de gritar. Cualquier
reclamo al respecto ver ley 34.695 del 18 de Febrero de 1996, art.69.

Anónimo dijo...

Don Jorge con este cuerpo tecnico y los paquetes contratados para que quiere torres y un estadio de estandar europeo???

lunes, marzo 19, 2018

---------------------------

Pues por lo pronto a mi se me ocurre que puede ser para hacer más atractivo el "producto" Unión Española a inversionistas, a futuros seguidores y hasta a posibles futuros integrantes del equipo (en una de esas con una mejor infraestructura se entusiasma más y mejor gente y capaz que hasta se desarrolle mejor en un mejor ambiente) ¿no te parece?

Ah, por cierto, los equipos se pueden renovar en su totalidad año a año y las remodelaciones de la magnitud referida tardará más de 12 meses, por lo que, en una de esas, cuando se inaugure el nuevo Santa Laura tendremos un plantel digno de él. Claro que también podemos seguir tu línea y quedarnos con un equipo penca, un estadio penca y comentarios pencas que cuestionan hasta que se quieran mejorar las cosas...
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

por lo mismo son mis comentarios tu crees que quiero un equipo penca????
con un cuerpo técnico competente y un equipo que rinda lo demás viene solo, no es necesario atraer hinchas o inversionistas si obtienes triunfos u copas, nose si sabes pero años atrás jugamos una final de Libertadores sin torres ni estadio de categoría....
por favor, no vendas humo....

Marco dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anónimo Marco dijo...

Creo que hay que ser un poco aterrizado en los comentarios.
- Si se va Palermo, con que se paga el finiquito
- A quien se contrata como DT, si la mayoria dice que los jugadores son malos
- Ya hay algunos que señalan que estamos a punto de irnos a la B. Quedan 24 partidos

Creo que son muy alarmistas, obvio que pensabamos estar otra vez en la pelea por el campeonato, aun mas despues de ganar a la U.

Palermo produjo un quiebre en el plantel despues de sus comentarios en la prensa dando nombres de jugadores que estaban jugando mal. Ademas despues de una racha mala el equipo esta desoridentado, sin lideres y con muy bajos rendimientos en general.

Palermo esta confundido y esta dando malas señales como DT en no saber como mantener un resultado tan favorable como fue en Curico y en otros casos sacando a jugadores que estan haciendolo bien como ayer fue el caso de Aranguiz.

Solo queda seguir apoyando y esperar quedar dentro de los 7 primeros para obtener un cupo a un torneo internacional.

Sobre Guerra, ayer creo que tuvo pocas ocasiones para ver si realmente es para ser el titular, creo que en los goles no podia hacer mucho.

¿Alguien sabe si se pueden contratar jugadores a mitad de torneo?





lunes, marzo 19, 2018

----------------------------

Te felicito Marco, es muy gratificante ver, entre tanto fanático que grita e insulta más de lo que piensa, alguien que sea capaz de planear ideas e ir más allá de expresiones de tan alto "aporte" como: FUERA TODOS MENOS YO / TODOS SON MALOS MENOS YO / EL QUE ES CAPAZ DE ARGUMENTAR ES UN LATERO Y TAMBIEN SE DEBE IR DE ACÁ... Y tantos "sesudos" comentarios del estilo, que a diario desnudan la incultura y el básico nivel de quienes los profieren

Y sobre tu pregunta, tengo entendido que no es posible renovar el plantel a mitad de temporada

------------------------------

Gracias amigo por sus comentarios. En realidad no se saca mucho con pedir que Palermo salga si no creo que este renuncie, entonces no hay dinero para pagar y punto. ¿A quien se contrataria? Como nombran a Cordova si acaba de bajar con Wanderers y ahora lo despiden por estar mas abajo que nosotros en su division.

Perder con la UC no es tan anormal, da lata perder con ellos, pero creo que algo se mejoro en el juego.

Si estas en lo correcto y no se puede contratar a mediados de años es una pena.

Sobre los que critican a Figueroa, recordar que ha convertido 6 goles, con esta mala campaña. Quizas con un verdadero 10 seria aun mas el aporte que todos esperan, pero es goleador y con eso ha cumplido.




CARLOS dijo...

el problema es que con todos estos malos resultados los jugadores ya no le creen a palermo, pierden confianza y se desmotivan, a su vez a palermo nada le resulta, es un circulo vicioso, la única forma de romper este circulo es con un cambio de entrenador, todo esto no es un problema futbolistico sino de perdida de confianza mutua entre los jugadores, el entrenador y la hinchada, los análisis futbolisticos no sirven para salir de este embrollo en que están metidos los dirigentes, el entrenador y los jugadores.

Renato León Castex dijo...

Dejé pasar unos días para escribir con calma y no llevado por la pasión del partido y los resultados. Lo que vimos el Domingo fue la diferencias entre un equipo (jugadores y DT) que tienen claro lo que deben hacer y otro que esta confundido y con un estilo de juego sin variantes ni sorpresas. Tácticamente la diferencia fue abismal y si no se tradujo en mas goles es porque la UC no arriesga mas allá de lo conveniente. Lo que nos pasa es muy extraño, en estos momentos somos uno de los equipo con mas goles a favor (12 goles junto a Huachipato), tenemos a unos de los goleadores (Figueroa con 6 goles), lo que podría llevar a pensar, a quien no ve los partidos, que somos un equipo ofensivo y que el argentino es un crack, pero los que seguimos a la Unión en el estadio o por TV sabemos que no es así. El juego es lento, predecible y Figueroa es de una torpeza increíble (aunque hay que reconocer que sabe dirigir la pelota cuando cabecea).Por otro lado somos lejos la defensa mas batida (14 goles), lo que significa un desequilibrio muy marcado y en eso Palermo es el principal responsable. En estas circunstancias se nota que le falta mucha experiencia y conocimientos para saber que hacer y como salir de la situación. Tiene un esquema de juego muy limitado (en eso Beñat San José y Nicolás Larcamón le dan clase). Si no se nota un cambio en las próximas fechas hay que cortar por lo sano y buscar quien los reemplace y para eso hay que buscar un DT del perfil de los nombrados, pero eso implica hace una búsqueda exhaustiva (o sea algunos tienen que dejar la comodidad de su silla y empezar a mover cierta parte). Si esto ocurre podemos dar vuelta la situación, de lo contrario seguiremos dando pena, semana tras semana.
Para terminar, por favor por enésima vez, queremos tener información actualizada de las divisiones inferiores: cuerpo técnico y planteles. De nuevo hay alguien que no esta haciendo su pega (para variar)

Anónimo dijo...

DN. JORGE NO SE SI SE DA CUENTA PERO AL PARECER PALERMO QUIERE QUE LO DESPIDAN PARA COBRAR LA INDEMNIZACION, SI NO COMO SE EXPLICA QUE EN EL PARTIDO CON LA UC SACA A ARANGUIZ, QUE SIN SER UNA MARAVILLA, ERA EL QUE MAS ENCARABA.
PASANDO A OTRO TEMA HAY UN HINCHA POR AHI QUE DICE QUE NO SEAMOS ALARMISTAS QUE QUEDAN 24 PARTIDOS, ACASO ESTE HINCHA NO HA VISTO QUE UNION NO JUEGA A NADA Y DE SEGUIR CON PALERMO DE ESOS 24 PARTIDOS CON SUERTE GANAREMOS UNOS 8.

Anónimo dijo...

Coincido que con 10 de verdad, Figueroa y los demas delanteros serian letales.
Desde la llegada de Vergara y luego Palermo no hemos tenido un 10 clasico.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

por lo mismo son mis comentarios tu crees que quiero un equipo penca????
con un cuerpo técnico competente y un equipo que rinda lo demás viene solo, no es necesario atraer hinchas o inversionistas si obtienes triunfos u copas, nose si sabes pero años atrás jugamos una final de Libertadores sin torres ni estadio de categoría....
por favor, no vendas humo....

martes, marzo 20, 2018

------------------------------

Plantear el que una institución invierta en mejorar su infraestructura como parte del trabajo que debe realizar en pos de su crecimiento no es vender humo, más bien lo es el decir que con sólo 1 factor se logra el crecimiento. Sin duda que los logros deportivos siguen siendo lo más relevante, pero no es lo único y, además, con una buena infraestructura es más fácil obtener logros que sin ella porque se hace un mejor trabajo, más completo e integral.

No sé si sabes pero el mundo y el fútbol ha cambiado desde la década del 70, ahora no basta con lo que antes sí, por ejemplo, antes muchos jugaban más por amor a la camiseta que por dinero, hoy son profesionales y como tales velan por un reconocimiento económico ad hoc a su desempeño, antes ducharse con agua fría, entrenar en canchas sin pasto y la cero preocupación por la comodidad de los hinchas era normal y aceptado, hoy las cosas son distintas...


Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

Nota: Este comentario está escrito con mayusculas sin ningún animo de gritar. Cualquier
reclamo al respecto ver ley 34.695 del 18 de Febrero de 1996, art.69.

martes, marzo 20, 2018

-------------------------------

A diferencia de ti, yo he planteado con argumentos objetivos el por qué no se debe escribir en mayúsculas en espacios como este, por respeto a los demás, para tener una sana convivencia entre todos....

A diferencia de ti, yo no invento leyes, sino que refiero diferentes fuentes reales que justifican y validan lo que planteo...

A diferencia de ti, yo respeto a los que leen este blog...

A diferencia de ti, yo no soy tozudo y cuando me demuestran mis errores los corrijo, quizá por eso es todo lo anterior, por eso yo demuestro ser más educado y considerado que tú...





Anónimo dijo...

Hace unos meses atrás prácticamente la misma defensa que hoy es la más goleada, era por lejos la más eficiente del torneo ¿Qué pasó? ¿Se les olvidó a los jugadores cómo hacer su pega? ¿El cuerpo técnico se pegó en la cabeza y desordenó todo? Pues yo me temo que ni lo uno ni lo otro, sino que a Palermo le están pasando la cuenta por sus críticas a algunos jugadores y le hacen la cama. El plantel no es de los mejores del torneo, ni jugadores ni cuerpo técnico, por lo que un quiebre en la interna nos desestabiliza seriamente y nos hace ir a los tumbos.

¿Cuál es la solución? ¿Cambiar a Palermo por Pellicer o Córdova como acá se ha planteado? Creo que no, eso por un lado avalaría algo que se debe erradicar del fútbol; esa tontera de que se puede criticar a todos menos a mí y eso se da no sólo en el camarín, también entre los hinchas, es cosa de leer este blog no más, por otro lado a la luz de los resultados de los 2 nombrados no creo que sean solución para nada más que para descomprimir un poco el ambiente y después de eso pues estaríamos una vez más amarrados con un contrato a quienes fueron una solución de parche y no una estrategia deportiva, también hay que ver que si se paga el finiquito del cuerpo técnico eso menguará las arcas institucionales para la contratación de jugadores y el desarrollo de otros proyectos ¿Eso queremos?. Quizá bancarse a Palermo por el resto de su contrato y en paralelo empezar a establecer los próximos pasos para reforzar de verdad el plantel y la banca sea una mejor opción, al menos desde mi personal perspectiva








Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
LAS BASES DEL CAMPEONATO 2018 PERMITEN LA CONTRATACION DE 3 JUGADORES A MITAD DEL
CAMPEONATO.

HACER COMENTARIOS "PORQUE TENGO ENTENDIDO" ES PEOR QUE ATRIBUIR QUE QUIEN ESTA ESCRIBIENDO
CON MAYUSCULA ESTA GRITANDO. ESO ES HABLAR POR PURO BLA,BLA, SIN SABER NADA DEL TEMA.

--------------------

Te aclaro que la expresión "por lo que tengo entendido" apunta a una manera educada y respetuosa de plantear un tema, dejando claro que no se es poseedor de la verdad y que las cosas pueden ser distintas a como uno las plantea, por ejemplo, en tu escueto e incompleto párrafo no consideras que por fallecimiento o lesión se pueden inscribir más que los 3 jugadores y más allá de las fechas indicadas por ti, por lo que lo que planteas no es estrictamente verdad y demuestras que no sabes del tema con la profundidad que permita la sentencia tan absoluta que utilizaste en tu posteo. Y en todo caso, el punto de fondo es que no se puede renovar al plantel a mitad de temporada, eso es lo que se dijo y eso es verdad, que se haya hecho con un respeto, una consideración por la opinión e interpretación de las cosas de los demás, que tú demuestras no conocer, pues es otro cuento

Por otra parte, como se demuestra en los links más arriba aportados, el escribir con mayúsculas es considerado un grito y una falta de respeto, no por una atribución u ocurrencia personal, sino por un acuerdo global establecido en los protocolos de internet, como una forma de establecer una adecuada comunicación entre todos en la red. Pero como siempre he dicho, eres libre de no asumir tu error, de seguir porfiando y faltando el respeto a los demás, mantener tus gritos y hasta tratar de hacerte el chistoso con ello, más eso no hará que tengas razón sino más bien desnudará tu falta de consideración, entendimiento, capacidad de crecimiento y tu falta de respeto hacia el resto, pero reitero, estamos en un papis libre y puedes seguir en lo tuyo, que yo seguiré en lo mío, porque me interesa que esta sea una mejor sociedad para todos, incluyéndote por cierto

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
LAS BASES DEL CAMPEONATO 2018 PERMITEN LA CONTRATACION DE 3 JUGADORES A MITAD DEL
CAMPEONATO.

HACER COMENTARIOS "PORQUE TENGO ENTENDIDO" ES PEOR QUE ATRIBUIR QUE QUIEN ESTA ESCRIBIENDO
CON MAYUSCULA ESTA GRITANDO. ESO ES HABLAR POR PURO BLA,BLA, SIN SABER NADA DEL TEMA.


Nota: Este comentario está escrito con mayusculas sin ningún animo de gritar. Cualquier
reclamo al respecto ver ley 34.695 del 18 de Febrero de 1996, art.69.

martes, marzo 20, 2018

___________________________________________________________

BUEN APORTE SOCIO, AHORA TODOS HAREMOS COMO TÚ, SÓLO GRITAREMOS Y S0BRE LO QUE NO TENEMOS ENTENDIDO

Nota: Este comentario es un sarcasmo

Unknown dijo...

Estoy muy decepcionado. Se nota cuando muestra a los jugadores en tv previo a salir al campo que no hay comunicacion, menos un lider que arengue. Un equipo frio, flojo y cero compromiso. Un responsable: Palermo y quien lo trajo. Tobias figueroa? Quien lo trajo? Que de la cara. Hagamos publica nuestras quejas. Como?

Eduardo dijo...

Palermo sin autocrítica, jugadores complacientes y displicentes.De seguir así, nos iremos irremediablemente a segunda división...
...cuando el discurso no llega a los jugaores o estos no le creen al entrenador, hay que defenestrarlo. Casos de DT tozudos hay muchos.Alguien que tome cartas en el asunto...

Marco dijo...

Creo que hay que ser un poco aterrizado en los comentarios.
- Si se va Palermo, con que se paga el finiquito
- A quien se contrata como DT, si la mayoria dice que los jugadores son malos
- Ya hay algunos que señalan que estamos a punto de irnos a la B. Quedan 24 partidos

Creo que son muy alarmistas, obvio que pensabamos estar otra vez en la pelea por el campeonato, aun mas despues de ganar a la U.

Palermo produjo un quiebre en el plantel despues de sus comentarios en la prensa dando nombres de jugadores que estaban jugando mal. Ademas despues de una racha mala el equipo esta desoridentado, sin lideres y con muy bajos rendimientos en general.

Palermo esta confundido y esta dando malas señales como DT en no saber como mantener un resultado tan favorable como fue en Curico y en otros casos sacando a jugadores que estan haciendolo bien como ayer fue el caso de Aranguiz.

Solo queda seguir apoyando y esperar quedar dentro de los 7 primeros para obtener un cupo a un torneo internacional.

Sobre Guerra, ayer creo que tuvo pocas ocasiones para ver si realmente es para ser el titular, creo que en los goles no podia hacer mucho.

¿Alguien sabe si se pueden contratar jugadores a mitad de torneo?

---------------------

DN. JORGE NO SE SI SE DA CUENTA PERO AL PARECER PALERMO QUIERE QUE LO DESPIDAN PARA COBRAR LA INDEMNIZACION, SI NO COMO SE EXPLICA QUE EN EL PARTIDO CON LA UC SACA A ARANGUIZ, QUE SIN SER UNA MARAVILLA, ERA EL QUE MAS ENCARABA.
PASANDO A OTRO TEMA HAY UN HINCHA POR AHI QUE DICE QUE NO SEAMOS ALARMISTAS QUE QUEDAN 24 PARTIDOS, ACASO ESTE HINCHA NO HA VISTO QUE UNION NO JUEGA A NADA Y DE SEGUIR CON PALERMO DE ESOS 24 PARTIDOS CON SUERTE GANAREMOS UNOS 8.

--------------------

Un poco mas de comprension de lectura, mi comentario fue mas amplio de lo que usted señala

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
DN. JORGE NO SE SI SE DA CUENTA PERO AL PARECER PALERMO QUIERE QUE LO DESPIDAN PARA COBRAR LA INDEMNIZACION, SI NO COMO SE EXPLICA QUE EN EL PARTIDO CON LA UC SACA A ARANGUIZ, QUE SIN SER UNA MARAVILLA, ERA EL QUE MAS ENCARABA.
PASANDO A OTRO TEMA HAY UN HINCHA POR AHI QUE DICE QUE NO SEAMOS ALARMISTAS QUE QUEDAN 24 PARTIDOS, ACASO ESTE HINCHA NO HA VISTO QUE UNION NO JUEGA A NADA Y DE SEGUIR CON PALERMO DE ESOS 24 PARTIDOS CON SUERTE GANAREMOS UNOS 8.

martes, marzo 20, 2018

_____________________________________________________

Difiero de lo que planteas, es muy difícil que un técnico haga lo que indicas si es uno que recién inicia su carrera, básicamente porque su próximo contrato está supeditado a los resultados que tenga en su actual club, además Palermo no ha mostrado ninguna actitud que permita establecer un accionar tan bajo, por el contrario, incluso hasta quienes lo critican acá, reconocen que es un caballero y una persona correcta. Personalmente me inclino por la teoría que ya se ha planteado, que este es un asunto de "pasada de cuenta" del plantel por las criticas realizadas por el DT a algunos jugadores tras su bajísimo rendimiento.
Efectivamente quedan 24 partidos en los que pueden pasar muchas cosas, que Unión mejore y juegue como contra la U o como los 30 minutos que jugó bien ante la UC o los 40 que aplastó a Curicó, también puede pasar que siga como en el global hasta ahora, a los tumbos, pero si vemos la realidad del fútbol chileno, lo mostrado por Unión y por el resto de los equipos, pues ello hace prever un año en el que no se pelearán cosas importantes, ni arriba ni abajo, me puede equivocar pero es lo que infiero por lo que he visto en el torneo hasta ahora, por lo que para mí, como alguien plantea más arriba, lo mejor sería comenzar a trabajar ya en la planificación de los próximos desafíos institucionales y no despilfarrar plata en soluciones de parche.
Finalmente, también sería bueno que te detengas a ver lo que otros hinchas han planteado y que tengas la amabilidad de escribir usando mayúsculas y minúsculas adecuadamente, no sólo mostrarás respeto hacia los demás, sino que será más fácil y agradable leer tus opiniones
Saludos

candonga dijo...

Segovia una idea. Eduardo Berizzo, hay tendríamos técnico.

Anónimo dijo...

- MARCO PREGUNTA: ¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN CONTRATAR JUGADORES A MITAD DE TORNEO?

- LA RESPUESTA ES SIMPLE:LAS BASES DEL CAMPEONATO PERMITE CONTRATAR 3 JUGADORES A MITAD DE
TORNEO.

ESO ES ENTENDER LO QUE SE PREGUNTA Y ENTREGAR LA RESPUESTA CORRECTA UNA VEZ LEIDO LAS BASES DEL CAMPEONATO 2018.

FELICITACIONES SOCIO, ESO ES UN APORTE




Anónimo dijo...

Sarcastico el "latero soberbio", que en vez de hablar de futbol y de la UE se dedica solo a criticar a los demas que escriben en este blog. ( Que no leen, que gritan, que insultan, que el es maravilloso, estupendo, educado, entiende todo, etc ).

Aqui estamos tratando de aportar a que volvamos a las posiciones altas de la tabla y el "latero" no aporta nada porque no le interesa.

VAMOS UNION ya saldremos adelante

Mauricio dijo...

Yo estoy decepcionado de la decisión del Director de Obras Municipal que rechazó los permisos de edificación del proyecto contiguo al estadio.
Ojalá, fuera de las instancias administrativas, se logré revertir esa resolución.

MGF.

Andres dijo...

Muy buen y aclaratorio comunicado de prensa...detrás está la envidia de quienes todos sabemos y que buscan privilegios inexistentes para ellos de modo de ganarlo todo a través de mafias y secretarías que son los mal llamados grandes...¿por qué no se tomó especial cuidado con los horribles edificios que se construyeron pegados al club hípico?...muy simple...es porque ahí estuvo toda la familia de "hijito de mami" haciendo sus negocios...ojalá se logre revertir la situación y se logre seguir adelante porque ya está bueno que a capricho de cualquier alcalde se revierten los permisos ya otorgados, lo que no puedes ser...y a los vecinos que reclaman ¿por qué no se opusieron a las torres de calle Huanuco con calle Julio Martínez(Santa Laura que son horribles y afean el sector?...¿qué los motiva a oponerse al proyecto del Santa Laura si lo único que traerá es mejorar el entorno?...¡curioso que se opongan a todo lo que aceptaron a menos de 50 m de distancia!...y a la directiva de Unión Española favor defender y materializar el proyecto...por mi parte el mayor de los exitos en este emprendimiento maravilloso asique ¡a defenderlo con todo!.

Andres dijo...

Fe de erratas: En mi comentario anterior me refiero al al hipódromo chile...lo aclaro antes de que alguien critique.

Anónimo dijo...

Que lata, estas mafias infames no dejan crecer las instituciones que se dedican a trabajar en forma seria y honrada, por eso somos un pais corrupto.
Don Jorge que le tuerzan la mano, vamos con todo para materializar el proyecto que le permitira a Union ser mas Grande de lo que es.
Temer un estadio de lujo y competir a gran nivel son nuestros grandes sueños.
saludos estimados hinchas.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES
POR PROMETER NO BAJAREMOS LOS BRAZOS

Anónimo dijo...

QUEDAR DENTRO DE LOS 7 PRIMEROS PARA IR A UNA COPA INTERNACIONAL (ALGUIEN ESCRIBIÓ POR AHI).
DE SEGURO NOS VA A TOCAR UN DESCONOCIDO EQUIPO PERUANO O BOLIVIANO Y NOS VA A PINTAR LA CARA DEJANDONOS CON UNA TREMENDA VERGUENZA Y FRUSTRACIÓN.
MEJOR QUEDEMONOS EN CASITA NO MAS Y NO SALGAMOS A DAR PENA.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Sarcastico el "latero soberbio", que en vez de hablar de futbol y de la UE se dedica solo a criticar a los demas que escriben en este blog. ( Que no leen, que gritan, que insultan, que el es maravilloso, estupendo, educado, entiende todo, etc ).

Aqui estamos tratando de aportar a que volvamos a las posiciones altas de la tabla y el "latero" no aporta nada porque no le interesa.

VAMOS UNION ya saldremos adelante

viernes, marzo 23, 2018

------------------------------

En un blog en el que la mayoría de los comentarios son anónimos, por lo que no se puede saber quién dice qué, ¿cómo puedes decir que alguien sólo habla de 1 tema? Eso sólo refleja: tus prejuicios, tus ganas de pelear con los demás, tu falta de capacidad analítica y lo expuesto además desnuda tu nulo aporte al debate, ya que no rebates nada con argumentos, sólo criticas a la persona, a diferencia de a quien criticas, que cuestiona actitudes o condiciones erradas de algunos en algunos de sus post, aportando antecedentes que lo respaldan (y quien por cierto, en ninguna parte hace ninguna referencia a ser superior a los demás en nada, eso lo concluyes tú solito)

Finalmente, hacer grande a Unión, también pasa por aportar a que su hinchada sea mejor, y comportarse con respeto en un blog apunta a ello, no basta sólo con dedicarse a criticar al plantel y a tirar nombres sin ton ni son para reemplazar a los que están ¿o crees que gritando FUERA PALERMO / FUERA BOLABARRIETA / HASTA CUANDO MONO SÁNCHEZ o cosas del estilo se hace un gran aporte al club?

Anónimo dijo...

Sr Fernado Díaz

Por favor, remueva el futbol joven, los resultados son catastroficos
Ni en partidos de recreos de los colegios se dan esos resultados

Nestor Muñoz P dijo...

Yo... estoy contento, después de varias semanas, no perdimos, no se jugo mal, no hay que echar al DT ni los jugadores son malos

Saludos

Andres dijo...

Mayor celeridad en actualizar la página por favor...

Anónimo dijo...

Bueno, el twitter ya reportó los resultados de cadetes...
Vamos así:
- sub19: quedamos con 3 puntos en el octavo lugar de 16.
- sub 17: quedamos cuartos con 7 puntos, con esto en playoffs.
- sub 16: 1 punto y quedamos 14 de 16. Esta era una serie que el año pasado clasificó a playoffs cuando era sub15 y la dirigía Bigorra (a quien echaron...)
- sub 15: quedamos con 3 puntos en el luagr 10.
Bien mediocre. Ahora viene La Serena. Ojo con el descenso a segunda división...

Vi el partido de la sub19. Perdimos 2-1 justo y con un hombre más el 60% del partido. La UC no tiene a los juegan en el primer equipo y a los seleccionados sub19 que estaban en Paraguay. A nosotros sólo nos faltaba Méndez...
La verdad es que juegan mejor que el año pasado cuando los dirigía Heidi. Pero no hay mucho futuro acá salvo un par de excepciones.

Apareció el famoso Amar. Jugó de lateral izquierdo y no anduvo bien (Munder, lo vapuleó todo lo que pudo, adivinen en que equipo jugaba Munder y no lo pescaban, se aburrió y se fue a la UC...jugaba en UE...). Ojo además que está a préstamo de la U entonces si anda bien se devuelve y le hacemos la pega a ellos...No entiendo el sentido de hacer esto, además que tiene en la banca a Valdés que no es peor que él.

Córdoba (lateral derecho), Thomy Galdames son "viejos" (o sea último año en cadetes). Ninguno de los dos es una maravilla, aunque por edad juegan mejor que otros.

Rivera (arquero), Fuentes (central), Núñez (volante mixto) llevan un año en la sub19. Rivera cometió un error infantil en un penal (el 0-1) y tuve un par de fallas y un par de buenas tapadas. No le veo mucho futuro. Desde Guerra que no sacamos un arquero bueno. Quizás deberían hacer jugar a Echave acá (está en la sub17), que parece que juega harto. Núñez no es malo (ha estado llamado a la selección sub19), pero no marca diferencias al medio. Fuentes lo mismo.

Jugadores nuevos: Iturra (llegó de Audax), Lima (argentino, llegó de la U). Ninguno es demasiado. Ojalá que no estén a préstamos igual que Amar.

Palacios, Cam, primer año que juegan en la sub19. Palacios es bueno bueno pero el primer tiempo no hizo nada. Ojalá alguien lo acompañe psicológicamente, yo creo que si no mejora eso se va a quedar en nada. Cam muy livianito y perdido frente a 2 centrales grandes y duros. Le doy el beneficio de la duda porque es primer año de sub19 y da ventaja.

Yáñez, el gran proyecto creo, está jugando con 2 años de ventaja (tiene 16 años) y juega más que Cam, Núñez y los otros del medio. Sólo Palacios está a arriba. Hay que potenciarlo y enseñarle a jugar más hacia el arco porque se pierde a ratos.

En fin, Castro (el DT) no puede hacer mucho tampoco, ya llevamos al menos 4 generaciones de categorías muy débiles (la de Aránguiz, Flores y Sierra fue la última sub17 buena), entonces tiene que armar equipo competitivo con lo que hay, que es no es mucho. Juegan más que el año pasado y están jugando jugadores más jóvenes que antes. Igual creo que es un error esto de traer jugadores de otros equipos a préstamo (no veo qué ganamos, le hacemos la pega a los otros y tapamos jugadores nuestros).

Pero no esperemos que de aquí vayan a salir soluciones para el primer equipo todavía (el único es Palacios, además de Méndez, que ya juega).


Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Sr Fernado Díaz

Por favor, remueva el futbol joven, los resultados son catastroficos
Ni en partidos de recreos de los colegios se dan esos resultados


lunes, marzo 26, 2018

**********************************************

Difícil porque acaba de llegar y cambiar a casi todos los DTs (nombró a sus amigos eso si...), además de que el problema son todos los años perdidos que llevamos en el fútbol joven y además, obvio, tener el lugar de entrenamiento en Lampa a casi una hora de Santiago. Compara esto con Palestino que está metido en el medio de zonas pobladas y con buen acceso.

Ojalá eso si el señor Segovia note que tener buenos cadetes es una mejor inversión que construir torres en Santa Laura, si quiere puede ir a preguntar a Palestino, Ohiggins o Huachipato (estoy poniendo aquí a ninguno de los equipos mal llamados grandes).



Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUEDAR DENTRO DE LOS 7 PRIMEROS PARA IR A UNA COPA INTERNACIONAL (ALGUIEN ESCRIBIÓ POR AHI).
DE SEGURO NOS VA A TOCAR UN DESCONOCIDO EQUIPO PERUANO O BOLIVIANO Y NOS VA A PINTAR LA CARA DEJANDONOS CON UNA TREMENDA VERGUENZA Y FRUSTRACIÓN.
MEJOR QUEDEMONOS EN CASITA NO MAS Y NO SALGAMOS A DAR PENA.

sábado, marzo 24, 2018

------------------------------

¡Qué gran aporte a Unión y su desarrollo!
Comentarios como este hace que se justifique todo: aguantar las mayúsculas, lo lento de la página, la falta de comprensión lectora de algunos participantes o su inconsecuencia, todo, ya que entregan aportes notables para el entendimiento del fútbol y el crecimiento de nuestro equipo y eso sin criticar nada ni a nadie en este blog
¡Qué luz aporta en nuestras vidas!
¡Qué escrito más notable y respetuoso!
¡¡¡SIGA ASÍ SOCIO!!!

Nota: Esto también es sarcasmo, por si no se ha dado cuenta alguien por ahí

Anónimo dijo...

EL LATERO PREGUNTA ¿Crees que gritando FUERA PALERMO ,ETC, le hace un gran aporte al club?

RESPUESTA ; NO CREO QUE QUIENES LO DICE EN MAYUSCULA LO DIGAN GRITANDO, SOLO LO CREE EL LATERO. LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO Y NO LA FORMA.

QUIENES ESCRIBEN EN MAYUSCULAS FUERA PALERMO, FUERA EL MONO, ETC TIENEN SU RAZONES QUE NO LAS COMPARTO PERO HAY QUE RESPETARLAS.

Renato León Castex dijo...

Entro al sitio y miro por enésima vez la pestaña de futbol joven y sigue igual, técnicos que ya no están y jugadores en la Sub 19 que ya cumplieron...21 años. Que falta de interés, que incompetencia y flojera. Por eso estamos como estamos.

Anónimo dijo...

La actualización esta mas lenta que los centrales Argentinos.... (los que jugaron frente a España)

Anónimo dijo...

Por mas declaraciones y discursos de Palermo, ya no le creo....¿tenemos alternativas con las tres b, bueno, bonito y barato?

Carlos Ríos dijo...

Que paso con Belza creo que asi se llama el Venezolano que trajo Union .Creo que es mas que Munoz y Sierra

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
EL LATERO PREGUNTA ¿Crees que gritando FUERA PALERMO ,ETC, le hace un gran aporte al club?

RESPUESTA ; NO CREO QUE QUIENES LO DICE EN MAYUSCULA LO DIGAN GRITANDO, SOLO LO CREE EL LATERO. LO QUE IMPORTA ES EL CONTENIDO Y NO LA FORMA.

QUIENES ESCRIBEN EN MAYUSCULAS FUERA PALERMO, FUERA EL MONO, ETC TIENEN SU RAZONES QUE NO LAS COMPARTO PERO HAY QUE RESPETARLAS.

martes, marzo 27, 2018

-------------------------------

Cuando se comparte en un espacio público, el establecimiento de las normas de convivencia no depende de lo que cada uno cree, sino de lo que se establece como acuerdo social, es la sociedad y no cada individuo quién fija las reglas. Tanto yo como otros participantes del blog, hemos referido en reiteradas ocaciones información (escrita directamente o por medio de links), que demuestra claramente que el escribir en mayúsculas es considerado un grito y una falta de respeto, además de hacer más difícil la lectura de los textos, ahora, si a ti te da lata leer más de un par de líneas y cada vez que alguien plantea que lo que haces es una falta de respeto para con los demás, no pescas y prefieres insultar y seguir en la tuya, pues es asunto tuyo, como lo será mío hacerte ver que lo que haces no es correcto

Sin duda que a la hora de sopesar una opinión, lo más relevante es el fondo y sobre ello, creo que decir fuera este y fuera este otro, sin plantear alternativas y ni siquiera dar argumentos, no es ningún aporte al crecimiento del club como tú indicas en tu anterior comentario en el que me cuestionabas a mí por no aportar en ello, aunque no sabes qué escribo (que es más que lo que apunta a tener una mejor convivencia respetuosa y fluida en el dialogo), a lo sumo será un deshago personal y nada más, y de ahí a escribir todo en mayúsculas, más por el afán de molestar a otros que otra cosa, faltándole el respeto a los demás con ese gesto, pues me parece que no está bien y lo planteo con argumentos y respeto (sin gritos, ni insultos, ni pidiendo censura o expulsión de nadie, nisiquiera poniendo sobrenombres ofensivos a los que difieren de mi). Y no te confundas, porque si bien es cierto que para evaluar una idea, lo que importa es el fondo, en las relaciones personales la forma es muy importante, respetar los códigos de buena convivencia permite establecer una adecuada comunicación entre las personas y una interacción civilizada (amén de que el fin nunca justificará los medios, un medio errado está errado aunque persiga un buen fin)

Saludos

Renato León Castex dijo...

Juan Carlos, el delantero venezolano se llama José Balza. Mis amigo venezolanos dicen que es un delantero joven con mucha habilidad y futuro. Me cansé de preguntar que pasó con el. Nadie dice nada y porque no le han dado una oportunidad considerando que no tenemos delanteros.

Marco dijo...

QUEDAR DENTRO DE LOS 7 PRIMEROS PARA IR A UNA COPA INTERNACIONAL (ALGUIEN ESCRIBIÓ POR AHI).
DE SEGURO NOS VA A TOCAR UN DESCONOCIDO EQUIPO PERUANO O BOLIVIANO Y NOS VA A PINTAR LA CARA DEJANDONOS CON UNA TREMENDA VERGUENZA Y FRUSTRACIÓN.
MEJOR QUEDEMONOS EN CASITA NO MAS Y NO SALGAMOS A DAR PENA.

sábado, marzo 24, 2018

-----------------

Y usted que prefiere amigo, que nos salvemos de bajar y quedar sin un torneo internacional? Nadie puede ser vidente y decir si clasificamos entre los primeros 7 y jugamos en el extranjero si seria tan desastroso o nos iria bien.
Independiente de las mayusculas, ideal es poner algun nombre para saber a quien responder.



Anónimo dijo...

ESPERO QUE CON LA DERROTA CON CALERA POR FIN SE PONGA TÉRMINO A LA ERA PALERMO QUE HASTA HOY NO NOS HA DEJADO NADA, SOLO FRUSTRACIONES Y PASADAS DE VERGUENZA.

Anónimo dijo...


Y usted que prefiere amigo, que nos salvemos de bajar y quedar sin un torneo internacional? Nadie puede ser vidente y decir si clasificamos entre los primeros 7 y jugamos en el extranjero si seria tan desastroso o nos iria bien.
Independiente de las mayusculas, ideal es poner algun nombre para saber a quien responder......

CON PALERMO YA HEMOS PASADO MUCHA VERGUENZA, BURLAS Y FRUSTRACIÓN ASI ES QUE PREFIERO NO CLASIFICAR A NADA MIENTRAS ESTÉ ESTE TÉCNICO EN LA BANCA.

Marco dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
ESPERO QUE CON LA DERROTA CON CALERA POR FIN SE PONGA TÉRMINO A LA ERA PALERMO QUE HASTA HOY NO NOS HA DEJADO NADA, SOLO FRUSTRACIONES Y PASADAS DE VERGUENZA.

----------------------------

Como no se identifica, no tengo claro si es otro o el mismo que critica todo aca, pero le aseguro que la unica verguenza que veo es que alguien que supongo es hincha de Union, al parecer este deseando que perdamos para que despidan a nuestro entrenador que por lo menos nos ha tenido peleando los ultimos torneos.

Aunque no lo comparto, aca se habla de jugadores malos, que ademas hacen la cama, equipo con problemas internos o quiebre con el entrenador, falta de experiencia del dt y falta de caracter. Tenemos 120 años de existencia y por los numeros no estamos llenos de campeonatos, asi es que no me hable de frustraciones ya que estamos mas acostumbrados a sufrir que obtener triunfos. Sin embargo yo apoyo en las malas y buenas, sin tirar mierda al dt o jugadores ¿usted cree que basureandolos van a jugar mejor?

Todos no pensamos igual, pero como hincha yo preferiria que usted escribiese: "Con un triunfo ante Calera es de esperar que comience a repuntar el equipo, jugar mejor y darnos alegrias" y no tirar mierda dando por hecho una derrota y posterior finiquito del DT. Eso claro que no es tener amor por la Union Española.



Anónimo dijo...

al parecer en UE existe un plan b con el mal desempeño de Palermo

carlos dijo...

Palermo renuncia por favor, te lo pido yo y el pueblo de la Union

Renato León Castex dijo...

Señores Administradores de la Página WEB
Hoy entré a la página del futbol joven con la esperanza de encontrar la información actualizada. Con gran alegría me encontré en la portada con un mensaje que decía "Bienvenido a la página Oficial del Futbol Joven de Unión Española", esta fue en aumento cuando en la pestaña de Cuerpo Técnico en el encabezado aparece las nuevas personas que dirigen el futuro de nuestro club. Pero todo esto duró hasta que bajé para ver las fotos de los nuevos DT: ¡Aparecen los mismos que ya no están(Bigorra y Cía)! Los planteles son los mismos de hace dos años! o sea un chiste la actualización.
¡Si van hacer algo, háganlo bien o mejor no hagan nada!. Insisto "Con razón estamos como estamos"
PD: Los resultados si estaban actualizados, en la sub 13 perdimos con Colo Colo 8 a 1 y en la Sub 16 la UC nos ganó 5 a 0

Anónimo dijo...

este blog cero aporte igual que los jugadores todo mal en union española

Anónimo dijo...

Poco me gusta criticar a nuestros jugadores, pero no veo ningún motivo para que Carrera juegue en Unión. Galdames, el chico Palacios, Mendez, cualquiera, pero Carrera no juega y no ayuda

Anónimo dijo...


Como no se identifica, no tengo claro si es otro o el mismo que critica todo aca, pero le aseguro que la unica verguenza que veo es que alguien que supongo es hincha de Union, al parecer este deseando que perdamos para que despidan a nuestro entrenador que por lo menos nos ha tenido peleando los ultimos torneos.

Aunque no lo comparto, aca se habla de jugadores malos, que ademas hacen la cama, equipo con problemas internos o quiebre con el entrenador, falta de experiencia del dt y falta de caracter. Tenemos 120 años de existencia y por los numeros no estamos llenos de campeonatos, asi es que no me hable de frustraciones ya que estamos mas acostumbrados a sufrir que obtener triunfos. Sin embargo yo apoyo en las malas y buenas, sin tirar mierda al dt o jugadores ¿usted cree que basureandolos van a jugar mejor?

Todos no pensamos igual, pero como hincha yo preferiria que usted escribiese: "Con un triunfo ante Calera es de esperar que comience a repuntar el equipo, jugar mejor y darnos alegrias" y no tirar mierda dando por hecho una derrota y posterior finiquito del DT. Eso claro que no es tener amor por la Union Española.......

¿ACASO PENSASTE QUE ESTE PARTIDO LO GANABA UNION?

Anónimo dijo...

Que mal estamos....solo jugador a los pelotazos para Figueroa haga algo y no hay mas recursos....
Sr. Palermo gracias por su desempeño, pero debes dar un paso al lado.
Los refuerzos no son aporte u a eso sumarle que como DT no ofrece nada.

Renato León Castex dijo...

Señores dirigentes ¿Hasta cuando? Esto no da para mas ¿El partido? hay que hacer un copy-paste de lo que se ha dicho en las últimas fechas.

Anónimo dijo...

Estimados
Vamos mejorando, creo que en diez partidos más ganamos
Saludos

Anónimo dijo...

Animo, ya comenzarán los triunfos.....a apoyar el domingo ante O'Higgins.

Los jugadores por favor EMPÁPENLA

Carlos dijo...

Qué pasó en este partido contra la calera que no jugó Ramiro carrera?

Marco dijo...

Anónimo dijo...

ESPERO QUE CON LA DERROTA CON CALERA POR FIN SE PONGA TÉRMINO A LA ERA PALERMO QUE HASTA HOY NO NOS HA DEJADO NADA, SOLO FRUSTRACIONES Y PASADAS DE VERGUENZA.
-----------------------------------------

Como no se identifica, no tengo claro si es otro o el mismo que critica todo aca, pero le aseguro que la unica verguenza que veo es que alguien que supongo es hincha de Union, al parecer este deseando que perdamos para que despidan a nuestro entrenador que por lo menos nos ha tenido peleando los ultimos torneos.

Aunque no lo comparto, aca se habla de jugadores malos, que ademas hacen la cama, equipo con problemas internos o quiebre con el entrenador, falta de experiencia del dt y falta de caracter. Tenemos 120 años de existencia y por los numeros no estamos llenos de campeonatos, asi es que no me hable de frustraciones ya que estamos mas acostumbrados a sufrir que obtener triunfos. Sin embargo yo apoyo en las malas y buenas, sin tirar mierda al dt o jugadores ¿usted cree que basureandolos van a jugar mejor?

Todos no pensamos igual, pero como hincha yo preferiria que usted escribiese: "Con un triunfo ante Calera es de esperar que comience a repuntar el equipo, jugar mejor y darnos alegrias" y no tirar mierda dando por hecho una derrota y posterior finiquito del DT. Eso claro que no es tener amor por la Union Española.......

¿ACASO PENSASTE QUE ESTE PARTIDO LO GANABA UNION?

---------------------------

Me doy cuenta que usted es el sr que le gusta escribir con mayusculas, al cual ya le respondi en una oportunidad que tiene muy poca comprension de lectura.

En el futbol puede pasar cualquier cosa, usted me dira que es predecible el resultado debido al juego de Union. Digame que no tuvimos varias ocasiones claras de gol (se que importa que entre el balon) Pero la pregunta es ¿sera Palermo en verdad el problema? Si le estan haciendo la cama, seria una muy mala señal, no se explica como pueden estar casi todos en tan bajo nivel.

Ya le señale tambien que ideal es tener un nombre, apodo, etc para saber a cual anonimo responde uno.


Renato León Castex dijo...

Soñar no cuesta nada. Berizzo esta disponible y en Chile. Que lindo sería, hace tiempo que no tenemos un DT de alto nivel. Señor Segovia por favor haga un esfuerzo, le aseguro que recupera la inversión.

candonga. dijo...

solo hemos perdido tres partidos al hilo, no es tan grave. Lo peligroso es que no jugamos a nada, reina la desconfianza, no hay esquema de juego, no hay ideas y veo a algunos jugadores de brazos caídos.
estoy triste.

Anónimo dijo...

Y aún tiene la culpa el mono???

Luis Molina

Andres dijo...

¡Qué pena!...¿cuándo revertimos esto?...equipo para campeonar y vamos casi colistas...

Anónimo dijo...

Más gustaría saber cómo afecta la no ejecución del proyecto inmobiliario en santa Laura al futuro de unión española? Hay un plan b? Según entendí este proyecto era clave para la proyección institucional. Muchas gracias.
Marcelo

Renato León Castex dijo...

Para eso es choro Muñoz, para agarrarse a combos con sus compañeros, ojala le rescindan el contrato o no lo vuelvan a citar mas. Mas encima esta tapando a un canterano como Palacios que en los pocos minutos que le han dado ha demostrado ser muy superior a todos los delanteros que tenemos. Espero que hoy se produzcan novedades en la banca y venga alguien a poner orden y cambiarle la cara a este equipo que no juega a nada. También es hora que haya mas seriedad en la contratación de los refuerzos, ayer fue Rivas y hoy es Carrera, dos jugadores mediocres que apenas tendrían espacio en equipos de la B. Me gustaría saber cuanto le pagan a Carrera y cuanto a Brian Fernández en la U.Calera. Insisto, en nuestra institución hay personas que no están haciendo su pega o lo hacen muy mal.
Es el momento de saber si tenemos un gerente técnico con pantalones para tomar decisiones drásticas y ojala de hacerlo no sea para traer a un amigo que esté sin pega. Esto se resuelve con un golpe de timón (caiga quien caiga)

Mauricio dijo...

Palermo, ni en sus mejores momentos, hizo al equipo jugar bien,
ha sido responsable de los papelones internacionales más vergonzosos, supeditó quedarse a a la llegada de los cracks Figueroa y Carrera, además de otros pasteles.
Sólo le destaco el haber hecho debutar a algunos juveniles.
Que se vaya luego, porque no lo pescan ni los jugadores ni los hinchas y el equipo va cuesta abajo.
Lamentablemente, como todo argentino, nunca reconoce su cuota enorme de responsabilidad.

Anónimo dijo...

Berizzo es el hombre.....
saludos,
Rojo.

Anónimo dijo...

Don Jorge ofrezcale a Berizo un proyecto ambicioso y vera como el le responde. Ideal que intervenga en todo, inferiores por supuesto.
Estoy seguro que nos responde a todos.

Anónimo dijo...

Berizo seguro limpia la casa....

Anónimo dijo...

Como era de esperarse, el que grita e insulta pero que no piensa, no responde, no aporta, no entrega ningún argumento, sólo descarga su frustración y sus trancas personales, desnudando su poca comprensión lectora, su nula intención de dialogo y su carente capacidad de raciocinio, al nivel que hasta quiere que Unión pierda, sólo para demostrar que él tiene razón. No le da más que para gritar al pobre. Qué pena por él y por su familia que lo tiene que aguantar a diario. Este señor me da más pena que lo hecho por mi querida Unión ayer en la tarde

Anónimo dijo...

Los básicos, los que no piensan, los que no dialogan ni enriquecen su acervo, esos que sólo gritan e insultan sin pensar ni aportar, creen que el problema se limita a Palermo... Quienes piensan y entienden un poco más de fútbol, saben que esto va más allá del DT

Les copio un link para los que sepan leer entre lineas (gritón esto no es para ti, a ti no te da, sigue en lo tuyo no más, gritando e insultando, no trates de entender que te puedes fundir)
AlAireLibre.cl - https://www.alairelibre.cl/noticias/deportes/futbol/union-espanola/martin-palermo-fernando-diaz-deberia-hablar-conmigo-antes-que-con-la/2018-04-02/074515.html

Anónimo dijo...

Blogger Renato León Castex dijo...
Soñar no cuesta nada. Berizzo esta disponible y en Chile. Que lindo sería, hace tiempo que no tenemos un DT de alto nivel. Señor Segovia por favor haga un esfuerzo, le aseguro que recupera la inversión.

domingo, abril 01, 2018

-----------------------------

Hola Renato

Creo que no hay ninguna opción de Berizzo en Unión, ya que él era del círculo de Bilesa y éste tuvo una muy mala actitud con don Jorge, por lo que es muy improbable que alguien de los cercanos al rosario arribe a la Unión de Segovia

Saludos

Anónimo dijo...

DESPUES DE LA DERROTA CON LA UDEC ESCRIBÍ QUE DESPUES DEL PARTIDO CON CALERA QUEDARIAMOS EN ZONA DE DESCENSO, ESTAMOS A SOLO 1 PUNTO, ESTO NO DA PARA MAS, SR. SEGOVIA POR FAVOR DE UN GOLPE DE TIMON.
AHHHH Y SE NOS VIENE OHIGGINS, JUNTEN MIEDO.

Anónimo dijo...

es ahora el momento de sacar a palermo y se llwve con el a carrera . figueroa y gonzalez entre otros; fernando dias cero aporte ese tipo . pesimo entrenador quien hace algo en union

Anónimo dijo...

Alguien me puede informar qué pasó con Ramiro carrera que no jugó

Renato León Castex dijo...

En pocos minutos mas será 03 de Abril y se cumplirá un mes desde que se abrió esta entrada del blog. Lo mínimo sería abrir uno nuevo cada semana para ir refrescando los posteos y parar discusiones que no conducen a nada. No obstante nada de eso ocurre. Todo quien tenga un blog sabe que abrir una nueva entrada no requiere ningún esfuerzo, solo ganas de brindar un espacio para que los hinchas se desahoguen sus penas y alegrías, pero ni eso hay este momento...triste momento

Renato León Castex dijo...

Palermo puso su cargo a disposición, me parece una buena señal de asumir su responsabilidad. Lo que no me parece es que se piense en Fernando Díaz como su reemplazante. Es muy mala practica poner al gerente técnico en el cargo de DT porque se confunden los roles. Mejor que haga su pega y que es buscar entrenador. Si no puede ser Berizzo por ser bielsista, entonces que busque en argentina una persona tipo Larcamón, Ameli o Milito. Es cosa de investigar en la prensa y llamar a contactos de confianza (no a representantes truchos).
En cuanto al plantel hay que hacer una limpieza, Muñoz no tiene nada que hacer y mas encima esta generando conflictos y Carrera hay que mandarlo a prestamos al Rodelindo Román

Lelas dijo...

Buenos días hinchas rojos,
No quiero sumar mas adjetivos calificativos a este desastre. Tengo fe en que tarde o temprano Nano Diaz sabrá tomar las decisiones correctas para nuestro club. De lo que si quisiera comentar es sobre la calidad de este blog, y del contenido de la sección Noticias de nuestra página.

1.- para que un blog tenga sentido debe estar actualizado permanentemente, debe ser ágil y pluralista, y de fácil operación para los que quieran opinar sobre comentarios del resto. Ninguna de las 3 condiciones se dan acá. El encargado se da el lujo incluso de mantener una sola entrada para comentarios de 10 noticias distintas. Será posible tanta inoperancia? Hay cientos de jóvenes que fefelices harían esta pega.

2.- han notado ustedes la falta de sustancia en las noticias que se publican? Cuando se resume el partido jamás hay un análisis futbolístico, se limita solo a describir los hechos. Hasta se da el lujo de describir temas como la hora de inicio del partido; el clima; y otras tantas estupideces que a nadie le importa pues ya son sabidas. Será el que genera las noticias, el mismo que administra el blog?

Estimados hinchas, tengo el palpito de que queda poco para un golpe de timón.

Viva Union!!

JAVIER dijo...

una simple opinión de un hincha de región....desde que asumió F. Diaz Unión empezó a decaer....y ahora que se especula que él asumiría interinamente si sale Palermo ...hace mucho tiempo que las cosas no huelen bien .....ojala se solucione todo y salga beneficiada la institución...a esta altura mas que pensar en los puestos de arriba hay que pensar en salir de abajo.....

Anónimo dijo...

FRIO, FRIO, COMO EL AGUA DEL RIO, PUCHAS QUE ESTAS PERDIDO. JA, JA, JA, JA

MEJOR HABLEMOS SOLO DE FUTBOL Y DE COMO SACAR ADELANTE A LA UE.

ESTE FIN DE SEMANA VOLVEMOS A LOS TRIUNFOS.

Renato León Castex dijo...

Se confirmó que Palermo sigue (al menos una fecha mas). Así como hemos venido jugando se ve difícil lo de O´Higgins. No creo que algo cambie asi que a no perder el tiempo y a buscar un DT que nos saque de esta situación. Muñoz volvió a entrenar ¿para qué, para volver a dárselas de matón? porque como delantero O aporte (y el cero ya es generoso)

carlos dijo...

PALERMO SI AUN TE QUEDA UN POCO DE DIGNIDAD RENUNCIA AHORA!!!, HAZLO POR TI, POR LA INSTITUCIÓN Y POR LOS HINCHAS DE LA UNIÓN

PALERMO YA NO TIENES NADA QUE HACER EN LA UNION..POR FAVOR RENUNCIA AHORA MISMO

Anónimo dijo...

Qué PAPELÓN pelear en los entrenamientos y la prensa hace escarnio público

QUE LAMENTABLE

Andres dijo...

Si se va Palermo propongo a Ricardo Perdomo...repecto al Nano Díaz ¿no estará él haciendo olitas?.

Eduardo dijo...

Le tengo estima a Palermo, me parece un hombre serio y sin aspavientos,profesional, y laborioso,sin embargo, y por el bien de Unión, es perentorio que se vaya.Más allá de sus capacidades, está claro que el discurso del DT no llega o existe un estado anímico que impide el despegue.

Marco dijo...


Anónimo Eduardo dijo...
Le tengo estima a Palermo, me parece un hombre serio y sin aspavientos,profesional, y laborioso,sin embargo, y por el bien de Unión, es perentorio que se vaya.Más allá de sus capacidades, está claro que el discurso del DT no llega o existe un estado anímico que impide el despegue.

------------------
Creo que tengo la misma impresion de Palermo, pero ademas debemos sumar que desde la llegada de Fernando Diaz han existido un par de hechos por llamarlos raros como es que sin tener una version oficial de Palermo sobre la pelea lo este comentando publicamente y ademas publico "5 DT campeones en la historia de la gloriosa UE 120 años. Solo 2 pueden seguir escribiendola" Con esto se esta candidateando para el puesto de entrenador. ¿Ademas quien filtro la pelea de los jugadores?

En resumen puros lios, ya que estan mal planteados los partidos, cambios mal hechos, bajos rendimientos individuales, el DT señala en forma publica jugadores que estan jugando mal y con eso provoca un quiebre en el plantel, al parecer estan haciendo la cama algunos jugadores, hubo una pelea, el Gerente tecnico esta atornillando al reves, la pagina es demasiado lenta, etc...

Si se va Palermo ¿a quien se contrata? no me digan que Nano Diaz o Cordova. Y si es problema de plantel ni un muy buen entrenador salva esto. Se deben reunir y sincerar cuerpo tecnico, jugadores y dirigentes para que TODOS ayuden a superar esto. Y nosotros como hinchas solo apoyar.

Se hablo de JL Sierra quien fue muy criticado el ultimo año en UE y CC

Anónimo dijo...

Lo sensato sería terminar el semestre con Palermo y ver que sucede, en una de esas se genera un repunte, existiendo eso sí, la opción de contratar unos dos jugadores de real peso y dar de baja a otros, con el compromiso que se le de fuelle a los canteranos.,

Rockred dijo...

Diego Scotti....y no me vengan con JL Sierra.

Andres dijo...

Yo creo que nadie le tiene mala a Palermo, al contrario, pero el tema está en que los jugadores que él mismo eligió no le están respondiendo e incluso se pelean entre ellos...eso es impresentable...si no logra revertir eso, desgraciadamente está más cerda de dar un paso al costado...tengo claro que club esperará lo que sea pertinente pero no puede esperar eternamente y si además hay que cortar un par de jugadores, si bien hay que disponer de dinero para ello, hay que hacerlo y punto...¡cortar de raíz lo malo que pudre el rebaño!.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 219   Más reciente› El más reciente»