16 abr 2018

Unión se quedó con los tres puntos en el norte

86 comentarios:

Rafa de Conce dijo...

Lo mejor, los 3 puntos conseguidos en Iquique. Se pudo marcar un par de goles más en contragolpes del segundo tiempo, pero lamentablemente no estuvieron finos en el finiquito: Figueroa, Carrera, Galdames.
Ahora viene Huachipato, que juega bien...
Fuerza Unión

Anónimo dijo...

Estamos mejorando en cadetes
Merito de Alamos ?

Carlos el tuco dijo...

Sería el camillero Carlos Muñoz? Ya que no ha sido citado los últimos partidos,ojalá así sea y no lo citen más

Andres dijo...

Bienvenidos los tres puntos...estamos volviendo a ser un equipo pragmático...mejoramos bastante en defensa y con un arquero que da seguridad...¡a seguir trabajando ya que aún estamos bajos en la tabla!...comentario a destacar son los buenos resultados de este fin de semana en cadetes...¡felicitaciones!.

Anónimo dijo...

Carrera de que juega ???

Anónimo dijo...

Bien cadetes el fin de semana, ningún partido perdido con Hauchipato y buenos resultados en fútbol infantil contra la U.

Así vamos en fútbol joven:
- sub19 quedó 8 de 16 con 6 puntos. Fuera de playoffs.
- sub17 quedó 3 de 16 con 13 puntos. En playoffs.
- sub16 quedó 12 de 16 con 5 puntos. Fuera de playoffs.
- sub15 quedó 9 de 16 con 7 puntos. Fuera de playoffs.

En fútbol infantil:
- sub14: 5 de 18 con 12 puntos en la zona centro. Fuera de playoffs.
- sub13: 6 de 18 con 9 puntos en la zona centro. Fuera de playoffs.
- sub12: 5 de 18 con 10 puntos. No hay playoffs.
- sub11: 7 de 18 con 9 puntos. No hay playoffs.

Alguien preguntaba sobre si Álamos había mejorado? Es pronto para decir pero de mirar los puntajes la respuesta no es clara. Si miras como vamos ahora no se ve un desempeño demasiado bueno. Una categoría (la sub17) que anda muy bien, pero eso viene desde que eran la sub15, el resto mediocre. La sub16 que anduvo re bien el año pasado cuando eran sub15 bajó mucho este año con nuevo DT. El gan desafío eso si en UE es cuando "los niños crecen", tenemos series y jugadores muy aceptables cuando son chicos pero llegan a la sub19 y la mayoría se desinflan (por ejemplo, pensemos en Cam, Ávila y Sierra, goleadores de la sub15, sub16, sub17 y llegan a la 19 o al primer equipo y andan muy mal). Ése es el trabajo que hay que mejorar y tengo la impresión de que Álamos lo está empezando a hacer (subir jugadores buenos de categoría, el grupo de promoción con apoyo psico-social, etc.)

En fin, vamos UE!!

Anónimo dijo...

Palermo: Poblete no juega nada. Tienes a Palacios en la banca, que además te suma minutos de juvenil...

Anónimo dijo...

Vamos avanzando, ganando confianza y puntos que es lo importante, muchas veces jugamos bien y perdemos, prefiero ganar, a seguir asi.
Ahora con Gustavo en el directorio sin duda aportara y sera el nexo entre el plantel y la directiva.
Figueroa cada ves me gusta mas, Gonzales le hizo bien la mocha, esta volviendo a tomar nivel, buen pase largo y seguridad, lo mismo q JP Gonzales.
Vamos por Hiachipato ahora.

Anónimo dijo...

Carrera de que juega ???
___________________

Patético ese jugador, tapando juveniles y con absolutamente cero aporte.

Anónimo dijo...

Carrera el domingo jugó de medio derecho, dedicado casi siempre a marcar (o intentó hacerlo). Decisión de Palermo?? Poco fino, sólo le pegaba para adelante. Tuvo un tiro al arco, pero directo donde estaba Naranjo. No tiene mucha gracia su juego, todavía se ve malito, ojalá mejore, pero no le tengo mucha fe....

Entró por Seba Jaime, pero yo hubiera ingresado primero a Pablo Galdámez.

Otra cosa: Preocupante que no juguemos con sub 20, perdemos minutos obligatorios.

Saludos.

Anónimo Anónimo dijo...
Carrera de que juega ???

Anónimo dijo...

lo importante ahora es sumar puntos para subir en la tabla, el juego bonito quizás en algún momento llegue, porque en realidad jugamos harto feo pero no importa tanto como los puntos.

Anónimo dijo...

Quiénes son los DTs de cadetes? De ver fotos en RRSS me parece que son Castro en la 19, Juan Pablo Toro en la 17, José Luis Jerez en la sub 16, el de la sub15 es un señor mayor que no conozco bien. Esto implica que se fue Nilton Sepúlveda, que andaba bastante bien.

¿Podrían informar por fa?

Gracias de antemano!

Marco dijo...


Una pena que la dirigencia aumente otra vez la altura de la reja, todos sabemos que no se deben usar fuegos artificiales pero no por subir la reja se solucionara eso.
Siempre la barra se ha caracterizado por su buen comportamiento en el estadio, por lo mismo es que van muchas familias.
En otras partes se les da no una si no que muchas oportunidades a barras bravas (que no es el caso), debiese haber una reunion entre la gente de UE con los dirigentes de la barra y se les dice que para la proxima se tomaran medidas, pero me parece que es ser muy severos.
Mejor pongan dinero para arreglar los baños de la galeria (muchas veces sin agua), en vez de gastar en tonteras como es subir la reja.

Mejor preocupense que Fernando Diaz cumpla con su labor y no cree conflictos con el DT, que los jugadores no hagan la cama, estudien bien los jugadores antes de contratar verdaderos paquetes como los ultimos jugadores de creacion que nos han traido.



candonga dijo...

Me preocupa no ver a los juveniles en cancha. sobre todo a Mendez a pesar de lo bien que había jugado antes.

Anónimo dijo...

Muy buen triunfo!!!, ojalá sigamos con tranco ganador en las próximas fechas. Por el bien del equipo fuera Fernando Díaz y Carlos Muñoz!!!, Sin ellos el repunte ha sido notable.

Anónimo dijo...

Increible, desde que se tomó la determinación por el Cuerpo Técnico de prohibir a Fernando Díaz la entrada al camarin y de acercarse al plantel, el equipo entró en una racha ganadora, muy bien por la union del equipo y cuerpo técnico. Fuera Fernando Díaz! !!.

Anónimo dijo...

Palermo: Poblete no juega nada. Tienes a Palacios en la banca, que además te suma minutos de juvenil...

Me sumo totalmente a este comentario

Anónimo dijo...

Lo más gratificante de estos 2 triunfos al hilo es que se acallaron los gritos del que no piensa...

Qué agradable poder leer sólo comentarios que, aunque difieran de lo que uno piensa, se hacen con respeto y con ideas, no con gritos y puras descalificaciones, sin fundamento ni analisis

Ojalá dure este remanso y los triunfos de nuestra querida Unión

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Marco.
saludos.
Juan Ma de Rancagua.

Anónimo dijo...

Que mala Administracion de este cuerpo tecnico, Poblete es un gasto ya que esta a prestamo, y tenemos a Palacios que juega 10 veces mas que Poblete.
En a seguir soportando errores de un Dt aprendiz....

Anónimo dijo...

Lo de la reja me parece una buena decisión, no por el hecho, sino mas bien por la señal, la protesta fue perfecta, cánticos, bandera, pero los fuegos artificiales no corresponden, ademas que eventualmente podrían haber sancionado el estadio. Problema con soluciones (Castigo) de raíz, así como se subirá se podrá bajar nuevamente cuando corresponda. Una buena señal de decisión y compromiso con la seguridad, la familia y el espectáculo, recordemos que la baja de la reja fue un premio al comportamiento de la barra.
Saludos

Anónimo dijo...

Palermo a colo colo...

Anónimo dijo...

Carrera un cacho.

Anónimo dijo...

Fernando Diaz, so no quieres quedar sin pega, debes comprar a Tobias Figueroa.

Mauricio dijo...

Más arriba comentan que Palermo se iría a Colo Colo. Me parece bien, con él no hay fútbol, sólo pelotazos, además es responsable de la llegada de paquetes como Carrera, Rivas y otros más de ese nivel
Por otra parte, esta racha de tres triunfos seguidos no oculta lo mal que juega el equipo.

Anónimo dijo...

Señores, ubiquemonos,Fernando Diaz es Gerente Técnico de Unión, no es entrenador
El asumió sabiendo que no va a diriguir al equipo, bajo ninguna circunstancia
Que a lo mejor discrepa en su manera de ver elm futbol, que no le gusten algunos jugadore, es lógico

Andres dijo...

favor habiliten ingreso del blog para el pardido del viernes de modo de comentarlo en esa sección y no aquí que ya es entrada antigua.

Anónimo dijo...

Quiroga que Curico Unido, jugadorazo.
Ojala que con otro DT sea de Union.

Anónimo dijo...

La verdad que se vaya Palermo, estamos a 12 puntos del puntero....

Anónimo dijo...

No lo puedo creer, cagolica puntero jugando a nada....

Anónimo dijo...

Palermo por favor andate, contigo Union no llega a ninguna parte.

Anónimo dijo...

Palermo a colo colo, fue una broma que hice .... con suerte quedamos en la mediania de la tabla.

Anónimo dijo...

La diferencia con cagolica es que so DT juega a nada, pero es efectivo, en el plantel de cagolica no hay paquetes como carrera, ni como Muñoz.

Anónimo dijo...

La diferencia con cagolica es que so DT juega a nada, pero es efectivo, en el plantel de cagolica no hay paquetes como carrera, ni como Muñoz.

--------------------------
Si poh,

Andrés Vilches
Magnasco
Cristian Alvarez
Llanos

Son de lujo!! debiéramos contratarlos para ser campeones...

Seamos serios

Anónimo dijo...

Bueno, ahora me interesaría saber qué opinan los que ponían a Huachipato como un referente a imitar, un equipo que todos estos últimos torneos ha salido bajo Unión en la tabla y que le viernes fue vencido inapelablemente por los "paquetes" que pone el "malo" de Palermo ¿qué pasó? ¿cómo es que tan espectacular equipo, digno de ser imitado, cae ante un rival tan "poca cosa" como Unión?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La diferencia con cagolica es que so DT juega a nada, pero es efectivo, en el plantel de cagolica no hay paquetes como carrera, ni como Muñoz.

domingo, abril 22, 2018

----------------------------

La diferencia con Católica es que la inversión en su plantilla es inmensamente superior a la de Unión Eso explica su mayor efectividad y el que no hayan paquetes como Carrera o Muñoz, hay menos paquetes y son algo menos malos

¿En serio crees que Beñat San José haría algo mucho mejor en Unión con la planilla y plantel que tenemos?

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Lo más gratificante de estos 2 triunfos al hilo es que se acallaron los gritos del que no piensa...

Qué agradable poder leer sólo comentarios que, aunque difieran de lo que uno piensa, se hacen con respeto y con ideas, no con gritos y puras descalificaciones, sin fundamento ni analisis

Ojalá dure este remanso y los triunfos de nuestra querida Unión

jueves, abril 19, 2018

---------------------------

Me sumo a este comentario y me alegro por la falta de gritos en este Blog y la recuperación de las victorias rojas en la cancha








Marco dijo...


El 21 de abril se publico en la pagina de Union un saludo por el cumpleaños de Carlos Muñoz a quien muchos aprovecharon de basurear y ofender en ese dia. Lamentablemente Carlos vio eso y se dio el tiempo de responder a quienes lo ofendian, ademas de dar las gracias a los que le saludaban de buena forma. En verdad senti molestia y verguenza, es muy cierto que no ha rendido para nada como lo habia hecho en Wanderers o Colo Colo. Supongo que tambien para el jugador debe ser triste ni siquiera ser citado.
Se que existe libertad de expresion, solo que por lo menos no comparto eso de ir ofendiendo a las personas, menos a nuestros jugadores (independiente del bajo nivel demostrado, quizas por falta de confianza, oportunidades, continuidad, etc)

Marco dijo...


Anónimo Anónimo dijo...
Bueno, ahora me interesaría saber qué opinan los que ponían a Huachipato como un referente a imitar, un equipo que todos estos últimos torneos ha salido bajo Unión en la tabla y que le viernes fue vencido inapelablemente por los "paquetes" que pone el "malo" de Palermo ¿qué pasó? ¿cómo es que tan espectacular equipo, digno de ser imitado, cae ante un rival tan "poca cosa" como Unión?
-------------------

No se quien habra opinado sobre Huachipato como referente en cuanto a la forma de jugar o los lugares que termino los ultimos torneos.

Por lo menos yo creo que si es referente en acertar en la contratacion de jugadores en paises que por lo general aca no son muy valorados. Recuerdo a Romulo Otero y Soteldo de Venezuela, ahora Gabriel Torres de Panama. No se la situacion de Torres pero en los otros dos casos compraron barato y vendieron caro. Por lo menos aprovechan una temporada tener buenos jugadores y hacen caja.



Anónimo dijo...

El martes 3 de Abril, o sea 5 días antes del partido con OHiggins, uno anónimo pronosticó en
este blog lo siguiente;

"Este fin de Semana volvemos a los triunfos"

Felicito a este amigo porque sus deseos se han cumplido con creces con los triunfos sobre
OHiggins, Iquique y Huachipato. Esperamos que sigan los buenos resultados.



Anónimo dijo...

dan pena esta gente que habla de paquetes en la propia pagina del club, no son paquetes, no son jugadores malos, muñoz no es malo, nunca lo fue, no es hora hoy, quizas su tiempo ya pasó, y quizas vuelva y sea el gran jugador que fue, hoy por hoy no esta es un hecho pero ni siquiera lo llaman, quien sabe quizas si jugara todos los fines de semana se hubiese recuperado y hoy seria otra cosa, pero como no lo llaman, nunca se sabrá, carrera pasa lo misma, todos los partidos 10 ó 15 minutos, nadie alcanza a ser figura asi, si hasta Pablo Galdames ya no luce como antes.....a pavez y gomez han dicho que son paquetes tambien y creo que ya comenzaron a tapartes la boca gomez hace tiempo y pavez lo esta comenzando hacer, que figueroa es malo, yo lo he visto pivotear, cuidar la pelota dar buenos pases y hacer goles, eso lo que importa y para eso no es malo...dejense de destruir ayudemos a nuestros jugadores a salir adelante, acaso en sus pegas no les ha dado ganas de mandar todo a mla punta del cerro y despues lo han pensado y han salido adelante???!!! viva union

Andres dijo...

Como no hay entrada nueva, comentaré aquí del partido del viernes...primero que nada felicitaciones por los tres puntos...se jugó muy bien hasta el minuto 35 del segundo tiempo...de ahí en adelante dimos la hora...no sé si por relajo, por los cambios, por aburrimiento o porque se achancan los jugadores(suele suceder cuando se les da la mano y se toman e codo)...afortunadamente ganamos y debió ser por un marcador más expresivo(5 goles al menos) ya que el debe del torneo anterior que era la delantera, es la más goleadora del campeonato(la primera o segunda) con 17 goles pero no me gustó el gol a última hora, lo que deja claramente que estamos al debe en defensa aunque mejorando(en 5 partidos al Mono Sánchez le encajaron 11 goles y en 5 partidos a Guerra le encajaron 4 goles)...a Carrera no lo entiendo ya que en los últimos 4 partidos ha sido expulsado dos veces...en cuanto al técnico, si no se necesita hacer cambios(ya no es obligatorio hacerlos siempre), no debe hacerlos ya que entiendo que eso no es obligación(los que salieron son más que los que entraron según mi opinión)...a seguir mejorando y ojalá en las 5 fechas que quedan de la primera rueda logremos los 15 puntos.

Rojo contento dijo...

Estuve en el estadio el viernes pasado, nuestro equipo fue superior a Huachipato que venía bien en la tabla.
Tuvimos más ocasiones de goles que los sureños (Gómez, Jaime, Figueroa, Carrera, Aránguiz) sin embargo, terminamos sufriendo con un gol y expulsión al final del partido.
Lo importante es que ganamos puntos y el equipo en confianza; juego bonito aún no :)

Anónimo dijo...

Así vamos en el fútbol joven:

- sub19: perdió 2-0 de visita con Iberia, queda con 6 puntos en el lugar 12 de 16 (ojo que Iberia va segundo...) Fuera de playoffs.
- sub17: ganó 4-0, queda segundo de 16. En playoffs.
- sub16: ganó 6-0, queda con 8 puntos en lugar 10 de 16. Fuera de playoffs.
- sub15: ganó 6-0, queda con 10 puntos en lugar 5 de 16. Fuera de playoffs.

- sub14: ganó 6-1 a San Felipe, queda con 15 puntos en lugar 4 de 18. Fuera de playoffs.
- sub13: ganó 6-1 a San Felipe, queda con 12 puntos en lugar 4 de 18. Fuera de playoffs.
- sub12: ganó 5-0 a San Felipe, queda con 13 puntos en lugar 3 de 18. No hay playoffs.
- sub11: ganó 12-1 a San Felipe, queda con 12 puntos en lugar 6 de 18. No hay playoffs.

En suma, rivales débiles (salvo la sub19) y se ganó bien, incluso de visita. Es siempre bueno sumar puntos.

Anónimo dijo...

- SOMOS LA DELANTERA MAS GOLEADORA CON 17 GOLES IGUALANDO CON LA U.DE CHILE.
- SOMOS LA TERCERA DEFENSA MAS GOLEADA CON 16 GOLES SUPERANDO A CURICO Y EVERTON, AMBOS
CON 17 GOLES EN CONTRA.

ROJO ESTADISTICO

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
El martes 3 de Abril, o sea 5 días antes del partido con OHiggins, uno anónimo pronosticó en
este blog lo siguiente;

"Este fin de Semana volvemos a los triunfos"

Felicito a este amigo porque sus deseos se han cumplido con creces con los triunfos sobre
OHiggins, Iquique y Huachipato. Esperamos que sigan los buenos resultados.




lunes, abril 23, 2018

--------------------------

Y ese mismo día, otro grito que había que juntar miedo... Nunca contestó qué había hecho con todo el miedo que juntó jajajajaja

Andres dijo...

Luego de ver el triunfo de la selección femenina de fútbol, ¿cómo no recordar que tuvimos una excelente rama femenina hasta que ashwell la cerró señalando que no había dinero¿?...Al ver el triunfo de las ánimas en basquetbol me recuerdo a mi querido entrenador Berkley Bute, un jugador EXTRAORDINARIO, y sus casi 20 años seguidos como campeón sólo en Unión Española y luego entrenador de nuestro equipo de basquetbol...cuando apareció el entrenador Lavín y el equipo de basquetbol me dije "volvimos"...pero duró la nada...para qué hablar de la última rama de ciclismo que destacaba en todos los torneos incluida la vuelta a Chile...lo mismo el billar y la rama de automovilismo...hoy sólo un equipo de fútbol...¡cómo añoro aquellos tiempos en que eramos una institución deportiva y ojo que no había platas de la televisión!...hoy sólo un equipo de fútbol con jugadores achanchados y trotones...por eso lo mejor que he escuchado son las palabras de Jorge Segovia emulando a Santiago Bernabeu..."La camiseta del equipo puede mancharse de sudor, de barro, incluso de sangre, pero no se puede manchar de vergüenza"... ¡y ojalá volvamos a ser una institución deportiva completa!.

Anónimo dijo...

ESTAMOS CLARITO , la pagina de Union dice respecto a los resultados de los juveniles
de la semana pasada ;

1.- Este fin de semana, el sabado 28 (???) se jugo la sexta fecha....etc
2.- El Domingo 29 (???) jugaron la sub13 y sub14.... etc

Pitoniso quien escribe en la web.

Anónimo dijo...

SEGUN EL DICCIONARIO, LA PALABRA "LATA" SIGNIFICA "SITUACIÓN QUE CANSA O ABURRE", O SEA LATERO SIGNIFICA ALGUIEN QUE ABURRE O CANSA.

ADEMAS EL DICCIONARIO DEFINE INSULTAR COMO DECIR EXPRESIONES O GESTOS OFENSIVOS.

DEFINIR A ALGUIEN COMO LATERO NO ES NINGÚN INSULTO PUES SOLO SE LE ESTA DICIENDO QUE CANSA O ABURRE. NO HAY EXPRESIONES OFENSIVAS.

EN CAMBIO, SI EL LATERO DICE QUE HAY ALGUNOS QUE NO PIENSAN, ESO CLARAMENTE ES U INSULTO PUES TRATA A LOS DEMÁS CON EXPRESIONES OFENSIVAS.

CHAO, PUNTO FINAL AL ASUNTO.

CENTRÉMONOS EN EL PARTIDO DEL SÁBADO CON EVERTÓN QUE LO TENEMOS QUE GANAR PARA MANTENER LA BUENA RACHA.

Anónimo dijo...

Despues de leer las estadisticas que , me parecieron muy interesantes
Creo que con estas cosas le dan un poco mas de dinámica a la pagina, escriban cosas choras como esas. No vamos a sacar mas puntos, pero refleja lo que a veces no nos damos cuenta.
Cuantos centros por izquierda y x derecha
Cuantos de disparo de uera del area


Andres dijo...

Ya empezó el mercurio miente con la venta que haría don Jorge Segovia a los chunchos una vez que adquiera Santa Laura-U.Sek...¿qué cosa no entienden?...¡a mí me quedó muy claro y le creo a don Jorge Segovia lo que indicó a través de Santiago Perdiguero en el sentido de que Santa Laura es y seguirá siendo el estadio de Unión Española incluso una vez que lo compre y que no habrá asociación con ningún club!...me gustaría que lo repitieran nuevamente ya que...EN UN EQUIPO DECENTE Y DE ELITE COMO ES UNION ESPAÑOLA NO CABE NINGUN TIPO DE NEGOCIO NI ASOCIACION CON UN EQUIPO DE LUMPEN, SINVERGUENZAS Y MUGRIENTOS.

Anónimo dijo...

Ricky

Lei hoy en la prensa que los abogados del club de tenis universidad de chile ya se contactaron con segovia para que les venda nuestra querida catedral....no lo creo pero la pagina del club deberia clararlo.

atentamente,

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SEGUN EL DICCIONARIO, LA PALABRA "LATA" SIGNIFICA "SITUACIÓN QUE CANSA O ABURRE", O SEA LATERO SIGNIFICA ALGUIEN QUE ABURRE O CANSA.

ADEMAS EL DICCIONARIO DEFINE INSULTAR COMO DECIR EXPRESIONES O GESTOS OFENSIVOS.

DEFINIR A ALGUIEN COMO LATERO NO ES NINGÚN INSULTO PUES SOLO SE LE ESTA DICIENDO QUE CANSA O ABURRE. NO HAY EXPRESIONES OFENSIVAS.

EN CAMBIO, SI EL LATERO DICE QUE HAY ALGUNOS QUE NO PIENSAN, ESO CLARAMENTE ES U INSULTO PUES TRATA A LOS DEMÁS CON EXPRESIONES OFENSIVAS.

CHAO, PUNTO FINAL AL ASUNTO.

CENTRÉMONOS EN EL PARTIDO DEL SÁBADO CON EVERTÓN QUE LO TENEMOS QUE GANAR PARA MANTENER LA BUENA RACHA.

miércoles, abril 25, 2018


--------------------------

Te felicito gritón, has empezado a descubrir el valor de leer, de desarrollar argumentos, de investigar significados, de emplear más de 2 líneas y para algo más que gritar obviedades... Quizá aún hay esperanzas para ti....
Sigue así!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ayer, tras los 7 goles que se comió la U en Brasil, luego de haberse comido 6 ante La Calera, me acordé del hincha cuyo hijo se había cambiado a la U por las derrotas sufridas por Unión ¿será que ahora retornará el hijo pródigo?
En el fútbol se gana y se pierde, pero el amor as la camiseta va más allá de eso
Saludos pueblo Rojo









Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SEGUN EL DICCIONARIO, LA PALABRA "LATA" SIGNIFICA "SITUACIÓN QUE CANSA O ABURRE", O SEA LATERO SIGNIFICA ALGUIEN QUE ABURRE O CANSA.

ADEMAS EL DICCIONARIO DEFINE INSULTAR COMO DECIR EXPRESIONES O GESTOS OFENSIVOS.

DEFINIR A ALGUIEN COMO LATERO NO ES NINGÚN INSULTO PUES SOLO SE LE ESTA DICIENDO QUE CANSA O ABURRE. NO HAY EXPRESIONES OFENSIVAS.

EN CAMBIO, SI EL LATERO DICE QUE HAY ALGUNOS QUE NO PIENSAN, ESO CLARAMENTE ES U INSULTO PUES TRATA A LOS DEMÁS CON EXPRESIONES OFENSIVAS.

CHAO, PUNTO FINAL AL ASUNTO.

CENTRÉMONOS EN EL PARTIDO DEL SÁBADO CON EVERTÓN QUE LO TENEMOS QUE GANAR PARA MANTENER LA BUENA RACHA.

miércoles, abril 25, 2018

------------------------------

DECIR QUE ALGUIEN NO PIENSA ES UN INSULTO SÓLO PARA LOS QUE SÍ LO HACEN, QUE NO ES EL CASO DEL QUE GRITA, INSULTA Y DESPOTRICA SIN ARGUMNETAR

¿QUÉ PASÓ CON EL MIEDO QUE SE JUNTÓ ANTES DE ENFRENTAR A O´HIGGINS? AÚN NO HAY RESPUESTA

Andres dijo...

Muchas gracias Unión Española SADP por cortar de raíz los rumores sobre Santa Laura-Universidad SEK...yo sí confío plenamente en el dueño, el directorio y toda la gente ligada a la SADP...¡me habría encantado que un porcentaje de al menos un 25% de las aciones hubiese sido puesto entre los antiguos socios de la corporación ya que felíz habría comprado parte de ellas!.

Anónimo dijo...

La venta de Santa Laura, BURDA manera de tapar el 7/0 qu se comio la U

Andres dijo...

Me habría gustado ganar pero después de la expulsión de Poblete el 1 a 1 en viña es bueno.

Mauricio dijo...

Después de once fechas, hay que ser sincero y claro: NO JUGAMOS A NADA. Lo de Palermo es un fiasco, puro pelotazo tratando de aprovechar a un delantero de muy poca calidad.
Con el colista dimos vergüenza y se demostró que estamos sólo pa' pichangas.

Anónimo dijo...

Da rabia ver jugar de esta forma a mi querida Unión, como dice Mauricio no jugamos a nada, Palermo no tiene plan b en caso de expulsión, lo único que hizo fue tirar el equipo atras y sufrir todo un tiempo. En todo caso no tenia muchas esperanzas de ganar ya que siempre que jugamos con los colistas nos va mal.

Renato León Castex dijo...

Que decepcionante este equipo, irregular y no juega a nada. Vamos a deambular todo este año por la medianía de la tabla sin posibilidades de pelear algo. No hay que ser un erudito en futbol para darse cuanta las deficiencias de este equipo. Nuestro gerente técnico debiera ya tener un diagnóstico y haber empezado a buscar la forma de reforzar el equipo con los recursos que tenemos (se pueden contratar tres jugadores para la segunda rueda). Carrera debiera irse y reemplazarlo por un delantero hábil y efectivo. Pero eso tiene que hacerlo en coordinación con Palermo y sucede que no se pasan. Estamos como Guede con Meneses y Hoyos con Fuentes y eso pasa porque los Gerentes Técnicos no están preparados y se desubican en sus funciones (El twitter de Días que luego borró es la mejor prueba de esto).
Lo mas destacadado es el trabajo de Alamos, he recibido muy buenos comentarios. Trabaja tranquilo pero de manera efectiva. Ojala su trabajo de sus frutos aunque no es de un día para otro.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES
Por el grupo de proyección
Base para un buen futuro

Anónimo dijo...

Que equipo tan mediocre tenemos señores....

Carrera, Poblete, Pizorno, Figueroa, Jaime en un nivel bajisimo...

Menos mal que esta jugando Guerra.....

Anónimo dijo...

Estamos escribiendo sobre una noticia que pasó hace 3 semanas, algún contertulio podria crear otro blog mas ágil, dinamico y actualizado.
El Sr. que administra este blog al parecer no tiene tiempo o tiene muy poco interes en actualizarlo.

Anónimo dijo...

Que equipo tan mediocre tenemos señores....

Carrera, Poblete, Pizorno, Figueroa, Jaime en un nivel bajisimo...

Menos mal que esta jugando Guerra.....
-----------------------------------------------
Estimado, dale Carrera bajiiiito, Poblete ni ha andado del todo bien, aunque en el ultimo partido hasta el condono andaba bien, Jaime...Jaime si bien no esta en su máximo nivel aporta mucho al equipo, pero pelar a Pizorno y Figueroa...Pizorno ha sido por lejos lo más rescatable de la defensa todo el año, ni Ramiro González ni Jorge Ampuero han sido regulares como en años anteriores, Pizorno siempre fue el de mejor rendimiento en defensa y esta en el mismo alto nivel del año pasado. Y Figueroa, de verdad me cuesta entender lo que pretenden, me imagino que lo quieren de 1.9m, rápido como el pony Ruiz y hábil como Maradona, pero la verdad es que eso no existe. Ya lo dije antes, Figueroa viene a marcar en base a fuerza y juego aéreo, cosa que ha hecho regularmente y está en segundo o tercer lugar de la tabla de goleadores en base esencialmente a su esfuerzo, ya que la verdad es que Pablito Aranguiz recién se ha afirmado hace un par de fechas y antes no había quien le pusiera una pelota redonda a Figueroa. Acuérdense no más, Figueroa va terminar de goleador en un equipo de mayor convocatoria en Chile o fácilmente en otro medio como el Mexicano. Me encantaría verlo con un 10 que habilite y un puntero que le centre como la gente, estaríamos aún en la libertadores y peleando el campeonato.

Rojo

Unknown dijo...

Raul Rojo
Sr.Renato Leon Castex por sus comentarios porque no dirige el equipo.

Andrés dijo...

Vengo llegando de Santa Laura-U. Sek...lo de Unión Española hoy sobre San Luis fue simplemente una sinfonía que hay que disfrutar...una orquesta dirigida a la perfección...¡felicitaciones!...Aránguiz a un nivel extraordinario...Guerra solvente...muy bien parada la defensa y control total del mediocampo...la delantera cumplió...y pudo ser un marcador mayor...un agrado haber estado en la catedral esta noche.

Anónimo dijo...

Felicitaciones !!!!!! Pudieron ser 7 goles !!!! Una maravilla!!! ¿Estoy soñando 4 a 0 ?
Vamos Unión !!

Anónimo dijo...

Que termine pronto el ciclo Palermo.
Ya no fue.
Gracias.
Manuel Rojo

Anónimo dijo...

Ayer, tras los 7 goles que se comió la U en Brasil, luego de haberse comido 6 ante La Calera, me acordé del hincha cuyo hijo se había cambiado a la U por las derrotas sufridas por Unión ¿será que ahora retornará el hijo pródigo?
En el fútbol se gana y se pierde, pero el amor as la camiseta va más allá de eso
Saludos pueblo Rojo
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola Amigo.
Lamentablemente mi hijo sigue siendo de la U.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ya po Nano muevete....tenemos que comprar a Figueroa.
O sino te vas a tener que ir igual que Aswell por no haber comprado a Churin.

candonga dijo...

union v/s san luis... buenos minutos de palacios. ojala jugara mendez cuando gallucci se ve agotado (me gustaria ver un medio campo de puros canteranos). Y carrera resulto ser puntero derecho. Todos jugaron muy bien, ojala veamos repetida y con exito la formula de este partido.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ayer, tras los 7 goles que se comió la U en Brasil, luego de haberse comido 6 ante La Calera, me acordé del hincha cuyo hijo se había cambiado a la U por las derrotas sufridas por Unión ¿será que ahora retornará el hijo pródigo?
En el fútbol se gana y se pierde, pero el amor as la camiseta va más allá de eso
Saludos pueblo Rojo
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Hola Amigo.
Lamentablemente mi hijo sigue siendo de la U.
Saludos.

domingo, mayo 06, 2018

------------------------------

Pucha, una pena, pero nada que hacer, los hijos son prestados.... Al menos no se hizo cruzado

Anónimo dijo...

Otra semana sin gritos, sin que pidan echar a todos, sin leer que somos lo más malo del planeta, ni las profecías de cómo nos iremos directo a segunda a fin de año (saltándonos la B por cierto)....

Qué agrado...

¿Qué habrán hecho con el miedo? ¿Lo seguirán juntando?

¡¡¡¡¡¡Vamos Unión, a seguir así!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE,PRÓXIMA FECHA NOS TOCA CON EL COLISTA.
OJALÁ PALERMO TOME LOS RESGUARDOS Y PLANIFIQUE UN PARTIDO INTELIGENTE Y NO SE REPITA EL MAL RESULTADO QUE HEMOS TENIDO CADA VEZ QUE ENFRENTAMOS AL EQUIPO COLISTA.

Anónimo dijo...

es por cábala que no actualizan el blog?
:)

Anónimo dijo...

Informe del fútbol joven:

- sub19, perdió 2-4 con Curicó de visita, van 14 de 16 con 6 puntos. Es una verguenza y esto no es culpa de Castro ni de Álamos, sino que de años de mal trabajo de cadetes. La sub19 recibe por 2 ó 3 años a los niños grandes que ya pasaron x todo el fútbol joven. Eso da más rabia aún cuando vemos que en el primer equipo de la UC el sábado pasado jugaron 2 jugadores (Munder y Kuscevic) que fueron desechados de los cadetes de la UE....

- sub17, empataron a 0, quedan segundos de 16 con 18 puntos. En playoffs. Aquí hay harto futuro, aunque se desinflaron un poco en los últimos dos partidos.

- sub16, ganaron y quedaron sextos con 14 puntos (a uno de Curicó, el último clasificado a playoffs hasta ahora).

- sub15, ganaron y quedaron quintos con 13 puntos (a tres de Ohiggins, el último clasificado a playoffs hasta ahora).

Así que en los grandes mantenemos más o menos lo mismo de años anteriores, una sub19 muy mala, una categoría peleando bien arriba (la sub17 este año, que era la sub16 del año pasado) y 2 categorías mediocres.

Pero en el fútbol infantil si que hay mejores noticias en comparación a años anteriores!

sub14: ganaron y van terceros de 18, o sea dentro de playoffs.

sub13: ganaron y van quintos de 18, a 2 puntos de Malestino, el último clasificado en playoffs.

sub12: ganaron y quedan terceros a un punto de Colo Colo el líder.

sub11: ganaron y quedan cuaros a 4 puntos de Colo Colo el líder.

Este es un rendimiento superlativamente mejor que en años anteriores y que si se mantiene da para ilusionarse a futuro, pero esto tomará unos 5 ó más años para materializarse...

Vamos UE!!

Anónimo dijo...

Otra semana sin gritos, sin que pidan echar a todos, sin leer que somos lo más malo del planeta, ni las profecías de cómo nos iremos directo a segunda a fin de año (saltándonos la B por cierto)....

Qué agrado...
l
¿Qué habrán hecho con el miedo? ¿Lo seguirán juntando?

¡¡¡¡¡¡Vamos Unión, a seguir así!!!!!!!
----------------------------------------------------------------
------------------------i---------------------------------------
Maestro, que bueno es ganar, el mejor bálsamo, pero tampoco hay que sobredimensionar el triunfo.
San Luis es muy malo y Unión aprovechó esa debilidad, pero buen fútbol no tuvo. Mucho pelotazo y poco fútbol asociado, hay una excesiva tendencia a dividir la pelota.
Carrera, Pavez y otro por ahí siguen siendos malos y con un equipo de mayor exigencia la cosa será diametralmente distinta. Aunque espero equivocarme con Temuco vamos a volver al sufrimiento.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE LAMENTABLE,PRÓXIMA FECHA NOS TOCA CON EL COLISTA.
OJALÁ PALERMO TOME LOS RESGUARDOS Y PLANIFIQUE UN PARTIDO INTELIGENTE Y NO SE REPITA EL MAL RESULTADO QUE HEMOS TENIDO CADA VEZ QUE ENFRENTAMOS AL EQUIPO COLISTA.

lunes, mayo 07, 2018

--------------------------

Quedó demostrado, una vez más, que los que gritan no piensan... ¿O alguien cree que este es un comentario de fútbol y con algo de peso?

Deje de despotricar tanto señor, córtela con esa absurda fijación de tratar de demostrar que tiene la razón cuando no la tiene, aprenda, modifique y respete un poco a los demás

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
QUE LAMENTABLE,PRÓXIMA FECHA NOS TOCA CON EL COLISTA.
OJALÁ PALERMO TOME LOS RESGUARDOS Y PLANIFIQUE UN PARTIDO INTELIGENTE Y NO SE REPITA EL MAL RESULTADO QUE HEMOS TENIDO CADA VEZ QUE ENFRENTAMOS AL EQUIPO COLISTA.

lunes, mayo 07, 2018
-------------------------

A VER GRITÓN, TE ACLARO:

RESULTADOS DE UNIÓN ESPAÑOLA (7º) EN ESTE TORNEO DE PRIMERA DIVISIÓN 2018

GANADOS 5
U DE CHILE (ACTUALMNETE 3º EN EL TORNEO)
O´HIGGINS (8º)
IQUIQUE (10º)
HUACHIPATO (9º)
SAN LUÍS (13º)

EMPATADOS 4
PALESTINO (POSICIÓN NÚMERO 11 EN EL CERTAMEN ACTUALMENTE)
ANTOFAGASTA (6º)
CURICÓ (12º)
EVERTÓN (15º)

PERDIDOS 3
UNIVERSIDAD CATÓLICA (PUNTERO DEL TORNEO)
U DE CONCEPCIÓN (2º)
UNIÓN LA CALERA (5º)

COMO VERÁS, SÓLO HEMOS PERDIDO CON EQUIPOS MUY BIIEN SITUADOS EN EL ACTUAL CERTÁMEN, TODOS EN POSICIONES POR SOBRE NOSOTROS EN EL GLOBAL, NO HEMOS PERDIDO CONTRA NINGUNO QUE ESTÉ BAJO NUESTRA POSICIÓN ACTUAL EN LA TABLA (QUE ES LO QUE IMPORTA, EL GLOBAL NO LOS PARCIALES PUNTUALES)

AHORA, SI TE REFIERES A RESULTADOS ESPECIFICAMNETE ANTE EL ACTUAL COLISTA, DEPORTES TEMUCO, PUES ÉSTE, EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS, NOS HA GANADO 1 SOLA VEZ; EN EL CLAUSURA 2004

ENTONCES ¿ME PUEDES DECIR DE DÓN DE SACAS LA TONTERA DE QUE SIEMPRE QUE JUGAMOS CONTRA EL COLISTA SACAMOS UN MAL RESULTADO? ¿DEL MISMO LUGAR EN DONDE DEJASTE EL MIEDO QUE JUNTASTE CONTRA O´HIGGINS?

DEJA DE GRITAR TONTERAS Y PONTE A PENSAR HOMBRE, YA TE LO HEMOS DICHO VARIOS, Y VARIAS VECES, EN ESTE ESPACIO

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Otra semana sin gritos, sin que pidan echar a todos, sin leer que somos lo más malo del planeta, ni las profecías de cómo nos iremos directo a segunda a fin de año (saltándonos la B por cierto)....

Qué agrado...

¿Qué habrán hecho con el miedo? ¿Lo seguirán juntando?

¡¡¡¡¡¡Vamos Unión, a seguir así!!!!!!!

lunes, mayo 07, 2018

--------------------------

Ni así amigo, el que se dedica a puro gritar tonteras sigue en la suya, ni con un triunfo inapelable por goleada y como resultado de un muy buen fútbol deja de gritar este enajenado ¿no le habrá afectado tanto miedo que ha juntado al peo?













Renato León Castex dijo...

Contestarme por el comentarios que hice que entonces dirija al equipo es tan absurdo como decirle algo parecido a un periodista deportivo por hacer el análisis de un partido o de la campaña de un equipo. Los comentarios que uno hace no son objetivos sino que reflejan el cariño y la pasión por una institución por lo que son una mezcla de razón y mucha emoción.

Claramente podemos tener distintos puntos de vista y es bueno que así sea para generar una sana discusión pero cuando son dirigidos a la persona que los emite, no suman sino que restan, generando molestia y controversia entre nosotros mismos.

Creo que somos unos pocos los que entramos a este espacio, que tiene muchas limitaciones para una adecuada comunicación, y le dedicamos tiempo a escribir y compartir sobre la visión que tenemos del equipo y si nos vamos a agredir por las diferencias que tengamos lo único que lograremos es que cada vez sean menos los que lo utilicen.

Anónimo dijo...

Domingo con Temuco......¿a las 20 horas o a las 15 horas?
La pagina dice 20......pero creo que es a las 15.

Anónimo dijo...

QUEDAN 3 FECHAS PARA EL TÉRMINO DE LA PRIMERA RUEDA.
VAMOS UE

Anónimo dijo...

JUGAMOS CON EL COLISTA EN LA PROXIMA FECHA (13 MAYO) Y TAMBIEN JUGAMOS CON EL OTRO COLISTA EN LA ULTIMA FECHA (27 MAYO). AMBOS TIENEN 7 PUNTOS Y AMBOS USAN CAMISETA VERDE. AMBOS PARTIDOS SON DE VISITA.

!! CONFIO PLENAMENTE EN EL MOMENTO ACTUAL DE NUESTO EQUIPO Y QUE LOGRAREMOS LOS 6 PUNTOS !!

Anónimo dijo...

SEGÚN LOS ENTENDIDOS EL CUBANO MUNDER DE LA UC, EX CADETE DE UNIÓN ES UN DIAMANTE EN BRUTO.

LA PREGUNTA ES "NUESTROS DTs Y PFs DE INFERIORES SON.....ENTENDIDOS EN EL TEMA"...