28 may 2018

Unión Española empata en un nuevo clásico de colonias

81 comentarios:

Mauricio dijo...

Se dieron cuenta algunos que Unión no juega a nada.

Anónimo dijo...

LO SEÑALÉ EL MARTES 22 Y NO ME EQUIVOQUÉ:

NO LE PUDIMOS GANAR.....




martes, mayo 22, 2018
Anónimo Anónimo dijo...
Ufff, se viene Audax.

Dentro de los colistas.

Los últimos encuentros nos han garbado en La Florida.

Equipo que le gana a Colo a la semana siguiente ????, espero me equivoque.

martes, mayo 22, 2018

Anónimo dijo...

Informe del fútbol joven del fin de semana.

El rival era Colo-Colo y se notó.

sub19: ganaoms 3-1 de visita. Tres goles de Allende (delantero paraguayo). Con esto suma 5 goles en los últimos 2 partidos, amigos de la web ¿nos pueden contar más de él?...Igual quedamos 14 de 16 con 10 puntos (con posibilidades matemáticas mínimas de clasificar a playoffs...).

sub17: perdimos 1-0 de visita. Con esto seguimos 4 de 16 y adentro de playoff con 21 puntos. Vi el partido y hay buenos centrales (especialmente Parra que con 15 años juega una categoría más arriba que la que le toca), el arquero Echave, Maureira de 6. Más arriba hay 3 muy buenos jugadores para la pelota: Benja Galdames, Jeremy Silva y Gabriel Yáñez (que bajaron de la 19 dado el rendimiento del resto) PERO que necesitan urgente alguien que les enseñe a jugar fútbol, especialmente a Silva. Pichangas funcionan en la sub15 y sub16 pero el fútbol profesional es fútbol no pichangueo.

sub 16: perdimos 7-0 de local, papelón total. NINGUNA SERIE NUESTRA PUEDE PERDER ASÍ. Da lo mismo si es por fútbol o si es por expulsiones. No se puede, así de simple. Quedan octavos con 17 puntos a 3 del último clasidifcado a playoff.


sub 15: perdimos 4-1 de local. No es tan grave como lo anterior pero sigue siendo una goleada de proporciones. Quedan también octavos con 17 puntos, pero en este caso a 2 del último clasificado a playoff.

O sea, un baño de realidad....o de la sub16 es INACEPTABLE.

En fútbol infantil jugamos contra Cobresal.

sub 14: ganaron 7-0. qiedan segundos y en playoffs.

sub 13: ganaron 4-0 y quedan terceros en playoffs.

sub 12: prdieron 2-0 de visita y bajan al tercer lugar (aquí no hay playoffs)

sub 11: empataron 2-2 y quedan segundos (aquí no hay playoofs).

Bueno, doloroso lo de la sub15 y 16 y esperemos que vayan arregalndo las cadetes Nano Díaz, Morales y sus amigos. Al menos están haciendo jugar a gente buena en categorías más grandes y el futbol infantil anda bastante bien!

Las categorías mayores juegan contra Tanax (rival difícil pero abordable).

Vamos UE!!

Anónimo dijo...

NO SUPIMOS GANAR AYER Y ESO QUE TODAVIA SEGUIMOS SIENDO LA DELANTERA MAS GOLEADORA DEL
CAMPEONATO.

DESPERDICIAMOS UN BUENA OPORTUNIDAD !

Andres dijo...

Un partido penoso...no es rival de fuste el audax...desnudamos toda nuestra irregularidad de la primera rueda del torneo asique espero que los que se tiene que ir y no fueron aporte, simplemente que se vayan...hay cosas más importantes como ¿qué pasa con los dineros retenidos del cdf que no corresponden a deudas de la SAPD sino que a la corporación?...¿Jorge Segovia compra, moderniza y materializa las torres en Santa Laura-U. Sek convirtiéndolo en un recinto a nivel mundial?...¿llegará un par de jugadores en los puestos claves ya que si bien eligió el entrenador, hay algunos que no dieron el ancho?...si nuestro técnico no se la puede, simplemente que dé un paso al costado...al menos llegamos séptimo por lo que entraríamos a la sudamericana de haber terminado el torneo asique se exige de ahí hacia arriba en la tabla...¡todo por un mejor segundo semestre y una excelente copa chile!.

Anónimo dijo...

Habiendo concluido la primera fase del torneo es tiempo de compartir visiones de lo que pasó con nuestra querida Unión y más allá de los gritos destemplados e irracionales, de muchos acá, que pedían que se fuera Palermo proponiendo en su reemplazo a técnicos desafectados de otros clubes por su mal desempeño, o que cuestionaban a Figueroa pese a su notoria eficiencia en las redes, o que hablaban de campeonatos farreados, de partidos robados por los árbitros aunque lo ganamos y toda suerte de detalles propios de hinchas, incluyendo por cierto sus cábalas y asociaciones de hechos circunstanciales no vinculantes, Unión ha hecho un torneo correcto, situándose en la mitad superior de la tabla. Es cierto que ha tenido caidas (el empate de Cubicó), como también algún que otro acierto (ganarle a la U y al Colo) y en un equipo estructurado de la manera en que se configuró esta Unión, eso es lo lógico, lo normal, lo que debería pasar, si se está sobre eso, como pasó en torneos anteriores, pues gran mérito de los involucrados y si no, pues será su culpa. Unión no está para campeón como muchos sueñan (ni con Mou o Pep en la banca), ni para irse a segunda (saltándose la 1ª B por cierto) como indicaban otros desaforados hace unas semanas atrás, está para quedar de la mitad para arriba de la tabla (entre 8º y 5º creo yo) y clasificar a alguna competencia internacional.

Lo anterior si vemos el campeonato de verdad, el Scotiabank, suerte muy distinta se puede correr en la Copa Chile MTS ¿por qué? primero porque al ser un torneo de segundo orden, muchos clubes lo enfrentan con más relajo y segundo porque al tener el sistema de eliminación directa aveces pasan cosas "ilógicas" que te cuestan, o te dan, la llave (en torneo tradicional perder un partido por goleada no implica mucho, en uno de eliminación directa te cuesta la clasificación).

De competencias internacionales mejor ni hablar porque está claro que los clubes chilenos en su conjunto, y Unión no está fuera de ello, están muy mal aspectados (por algo hemos sido considerada una de las peores ligas de la región).

Creo que si a cualquiera de nostros nos hubieran dicho el año pasado que para este torneo mantendríamos la base de la defensa y a ello le sumaríamos la incorporación de un goleador de fuste, que no solo se encumbrara como segundo en la tabla de artilleros sino que hiciera de nuestra delantera una de las más eficientes del torneo, pues habríamos estado muy felices y eso pasó, claro que nadie previó el gran bajón en la línea defensiva y ello nos ha pasado la cuenta. Es el problema de tener un plantel tan corto, que cuando, por una condición natural, se producen los bajones de rendimiento, no hay a qué echarle mano, no hay alternativas, ni siquiera hay quien "apure" desde la banca. A mi juicio y tras una rueda completa ya jugada, creo que el problema de Unión es ese, que no tiene un buen plantel, el cuerpo técnico creo que hace lo que puede con lo que tiene, tratar de armarse bien y salir cuando se puede. No es un juego que a mí me guste, pero con lo que tenemos creo que no se puede hacer mucho más y los resultados están dentro de los esperaba y en la línea más positiva incluso.

¿Quieren un mejor desempeño? Pues eso no lo lograremos cambiando a Palermo (que puede ser pero sólo con eso no basta), lo que se requiere es la conformación de un plantel realmente competitivo y eso cuesta plata, plata que Unión no tiene, por lo que en vez de estar quemándolo todo cada vez que se pierde, los invito a disfrutar de que, con lo que hay, se ha hecho bastante. Dentro de nuestra realidad el saldo es más positivo que negativo, es una pena, pero es el sino de los equipos no masivos como nuestra Unión.

Saludos pueblo rojo.

















candonga dijo...

ojala no pasemos, en copa Chile, la vergüenza del año pasado.

Renato León Castex dijo...

Hay que pensar con la cabeza fría y moderar las expectativas. Tenemos equipo para estar un poco mas arriba de la mitad de la tabla pero nada mas. Nuestro forma de jugar es muy predecible por lo que los DT que analizan a los rivales saben como jugarnos y hacernos ver mal (Temuco hace unas semanas atrás y ahora Audax). Además hay mucha irregularidad en el rendimiento de los jugadores (Aranguiz hace un partido que deslumbra y luego al otro desaparece aunque eso es parte de su madurez). Lo rescatable es la cantidad de jugadores formados en casa que están siendo titulares con regularidad y mostrando buen rendimiento: Guerra se adueño del arco y sin ser un arquero que deslumbre hace su pega. Méndez es un volante de muy buena técnica. Galdámez y Aranguiz ya son realidad y Palacios debiera tener mas minutos. Por lo que comentan de la actual Sub 19 hay poco que rescatar pero en la Sub 17 viene un buen grupo. El otro gran tema que tenemos son los refuerzos extranjeros, tenemos muy mal ojo o falta de rigurosidad en analizar sus características o presión del cuerpo técnico o inocencia al momento de negociar con los empresarios (¿será necesario dar ejemplos?).
Vamos a ver si en los próximos días tenemos noticias de algún refuerzo, sin lucas ni cupo de extranjero es bastante poco donde hay que elegir (jugadores de segunda o algún chileno que esté jugando en el extranjero). Si no es un verdadero aporte mejor no traer a nadie.

Anónimo dijo...

Claramente Palermo termina su contrato y seria, tan tan ....

Anónimo dijo...

oye hasta cuando esta campaña contra Palermo? ya parece chiste, yo personalmente veo que él no tiene la culpa de la irregularidad en la cancha de algunos jugadores, tienen sicologos, tienen planificación, tienen de todo en Union, e igual son irregulares y eso ya no es culpa de Palermo y de verdad este año estoy seguro que llegaremos a arriba a pelear, el campeonato pasado con un equipo nuevo casi saslimos campeones en algo que nadie esperaba por lo nuevo del plantel, eso es gracias al ojo de palermo y los suyos, y todavia criticamos? cortenla, la catolica teniendo mayores recursos que nosotros estuvo colista todo el campeonato anterior, la U terminó por debajo nuestro siendo el 2 de chile en todo y colo nos gano el campeonato por 2 puntos, y se nos escapo por perder con Palestino, y de ahi nos caimos más, Palermo y su staff son uno caballeros, que saben mucho de futbol, decentes, trabajan bien, es orgullo puro que palermo hable tan correcto a los medios Chilenos, y sabe entrenar a Union y le saca partido a un plantel que es para menos de lo que es, Union dicen por ahi no juega a nada!!!!, como serán los demás, y te diré que tiene su estilo de juego bien definido, no le interesa tener la pelota y ataca en forma directa cuando la tiene, y sin ella se defiende bien, nos han convertido mucho asi, pero en partidos que irregulares de los jugadores, llamese mono sanchez, aranquiz, carrera, gomez, poblete, avila, pero si mantuviese el nivel que es lo que espera Palermo Union estaría mucho más arriba. Alguien dirá no señor la irregularidad pasa por el tecnico, bueno convenza a otros con ese argumento, a mi no, para mi la irregularidad es exclusiva del jugador, ya sacó al mono sanchez por eso. No sean chaqueteros apoyemos al Titan, a quien van a traer en caso que e se vaya, no faltan cierto? pero perderemos un buen entrenador que dará en el punto muy luego

Anónimo dijo...

EN LAS NOTICIAS DE UE, BAJO EL TITULAR DE QUE FUIMOS LA DELANTERA MAS GOLEADORA DE LA PRIMERA RUEDA SE DICE QUE EL RENDIMIENTO DEL EQUIPO FUE DEL 40%.

ESE PORCENTAJE DE 40% ESTÁ MUY LEJOS DE LA REALIDAD PUES EL RENDIMIENTO REAL FUE 51,11% DADO QUE OBTUVIMOS 23 PUNTOS DE LOS 45 PUNTOS EN DISPUTA.

EN CUANTO AL RENDIMIENTO DE LOCAL FUE DE 66,67% PUES GANAMOS 14 DE LOS 21 PUNTOS JUGADOS EN LA CATEDRAL. EN CAMBIO DE VISITA LOGRAMOS UN ESCASO 37,50% DE RENDIMIENTO AL OBTENER 9 PUNTOS DE LOS 24 QUE DISPUTAMOS.

Rockred dijo...

Que pasajeros somos los de union..discutimos estupideces en lugar de crear o aportar. Cada día más penca y somos pocos para más cagarla. Alberto

Anónimo dijo...

esta dificil traer refuerzos ya que paquetes como Muñoz y Carrera nos ocupan cupos y recursos importantes.

Anónimo dijo...

Palermo andate a fin de año, ya no fuiste campeon con Union. Eres un aprendiz de Bianchi y te falta mucho aun.

Andres dijo...

Para losque les gusta criticar, lean este link y vean lo que sedice de Unión Española SADP...

http://www.latercera.com/pulso/noticia/deuda-tributaria-blanco-negro-azul-azul-fisco-supera-los-14-mil-millones/189975/

Anónimo dijo...

Juan Martin del Potro quiere ser dirigido por Palermo...
Bueno es un tenista y poco debe saber de futbol.

Anónimo dijo...

Informe del fútbol joven del fin de semana.

El rival era Tanax y anduvimos más o menos.

sub19: ampate a 0 de local. Lleva 3 partidos sin perder contra rivales difíciles. Igual quedamos 14 de 16 con 11 puntos (sólo un milagro permitiría clasificar a playoff, quedan 9 puntos en disputa y la distancia con el cuarto es 9 puntos...).

sub17: ganamos 3-1 de local. Con esto vamos 5 de 16, o sea fuera de playoff con 24 puntos (a 1 del último clasificado). Dos goles del gran Gerald Parra, defensa central de 15 años que juega una categoría más arriba que la que le toca. Gran proyecto hasta ahora, ojalá no se pierda.

sub 16: perdimos 1-2 de visita. Quedan octavos con 17 puntos a 6 del último clasidifcado a playoff. Muy difícil.

sub 15: empate a 0 de visita. Quedan también octavos con 18 puntos, también a 6 del último clasificado a playoffs. Muy difícil también.

O sea, lo más probable es que terminemos con 1 serie como máximo en playoffs. El año pasado terminamos con 2. O sea en vez de mejorar empeoramos. Queda jugar con Everton, San Luis y Malestino. Todos equipos a los que con cadetes deberíamos ganar, tenemos más historia y gasto en cadetes que ellos (En la general San Luis está peleando para no descender y Everton un poco más arriba, Palestino en cambio arriba de nosotros por poco).

En fútbol infantil jugamos contra La Calera.


sub 14: ganaron 2-0. qiedan segundos y en playoffs.

sub 13: ganaron 4-0 y quedan terceros en playoffs.

sub 12: ganaron 6-0 de local y quedan en segundo lugar (aquí no hay playoffs)

sub 11: ganaron 7-0 y quedan segundos (aquí no hay playoofs).

Vamos UE!!

Anónimo dijo...

Palermo se va a Peñarol.
Que nombres hay para reemplazarlo?

Anónimo dijo...

Pellicer a Union por la salida de Palermo.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE DE ALGUNA CONTRATACIÓN QUE ESTÉ EN CARPETA. COMENTEN.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
LO SEÑALÉ EL MARTES 22 Y NO ME EQUIVOQUÉ:

NO LE PUDIMOS GANAR.....




martes, mayo 22, 2018
Anónimo Anónimo dijo...
Ufff, se viene Audax.

Dentro de los colistas.

Los últimos encuentros nos han garbado en La Florida.

Equipo que le gana a Colo a la semana siguiente ????, espero me equivoque.

martes, mayo 22, 2018

lunes, mayo 28, 2018

___________________________________________________________

Te equivocaste medio a medio porque no perdimos, que era lo que tú vaticinabas, basado en esta cadena de eventos:
1) Siempre perdemos contra los coristas
2( Audax nos ha ganado en la Florida en los últimos encuentros
3) El equipo que le gana al Colo en la otra fecha pierde -eso es lo que indica la maldición del indio-
Pero bueno, si te hace feliz creer que no te equivocas, es cosa tuya, pero te advierto que eso sólo garantiza que seguirás haciéndolo una y otra vez

Anónimo dijo...

- Si, perdimos 2 puntos con el colista, puntos que los vamos a echar de menos.
- Seguimos sin ganar en la Florida en los últimos encuentros.
- El equipo que gana al Colo no gana en la próxima fecha.

Latero ; si te hace feliz que perdamos puntos y no ganemos partidos, es cosa tuya.
Es evidente que lo que te hace feliz es criticar, criticar y criticar.
No te interesa ni te importa no ganar y te resbala perder 2 puntos valiosos.

¿ Cuando será el día que escribas algo positivo?.. al paso que vamos nunca lo veremos.


Anónimo dijo...

Estimado, creo que el blog no se puede transformar en un ataque a las ideas, éstas deben respetarse, por algo la Constitución garantiza la libertad de expresión (artículo 19 número 12 de la Constitución Política), lo importante es que estas expresiones no ofendan o atenten contra la dignidad y honra de las personas que las expresan, sin embargo, en un afán quizás sesgado o falto de interpretación de usted debo aclarar que al referirme que Audax nos ha ganado los últimos encuentros engloba el hecho que nosotros no le hemos podido sacar los 3 puntos en La Florida, pero si para usted ganar 1 punto al casi colista es ganar y no perder respeto su punto de vista y ojo que no lo esto atacando como usted cuando señala ".....te advierto....", punto uno, no acepto amenazas y punto dos me hace feliz ver a mi Unión campeón y no empatar con el colista, eso se llama no ser mediocre.

Que tenga un buen día.

Renato León Castex dijo...

Al parecer no habrá contrataciones. Si no hay plata para traer alguien que aporte es mejor no traer a un Carrera2 o un Muñoz2. La opción de los tres refuerzos pero que no hayan jugado por otro equipo en la primera rueda es muy restrictiva (en otros países si se puede). Te deja sólo la opción de jugadores de segunda o que estén en el extranjero.
Interesante de los U.Calera trayendo al hijo de Simeone, también la UC con lo de Sáez y de Audax con Bogado y Botinelli, es decir hay alternativas. Benegas esta disponible porque no jugo la primera rueda y necesita minutos y confianza para recuperar su nivel. Lo de Palermo en Peñarol es solo un deseo del presidente pero difícil de concretar porque están muy endeudados. De concretarse que sea luego y no cuando se inicie la segunda rueda. ¿Alternativas? no hay muchas: Pellicer, Ramírez. Mucho ojo con Fabian Marzuca, tiene 26 años y lleva 5 años en Deportes Recoleta, lo llevó de la Tercera B a la Segunda División. Se formó con Bielsa.

Anónimo dijo...

Que no haya pasado lo que se vaticinó, no significa y no pasó, que nuestra querida UE jugó un buen partido. Por el contrario, fuimos superados gran parte del partido por el colista. Esto sólo confirma lo irregular que juega el equipo, jugadores en general y cuerpo técnico sin muchas ideas.
Saludos...
-------------------------------------------------------------------

Te equivocaste medio a medio porque no perdimos, que era lo que tú vaticinabas, basado en esta cadena de eventos:
1) Siempre perdemos contra los coristas
2( Audax nos ha ganado en la Florida en los últimos encuentros
3) El equipo que le gana al Colo en la otra fecha pierde -eso es lo que indica la maldición del indio-
Pero bueno, si te hace feliz creer que no te equivocas, es cosa tuya, pero te advierto que eso sólo garantiza que seguirás haciéndolo una y otra vez

Anónimo dijo...

Pellicer, en su oportunidad se expreso mal de Unión, que salimos campeones de pura suerte cuando les ganamos en San Kaka a penales y ganamos en Coquimbo
Alguien que habla mal de Unión, cruz y raya

Néstor Muñoz P dijo...

Imposible....Con equipo Titular, apenas empatar con un equipo de 3ra...

Supongamos que la cancha estaba muy mala, que ellos estaban más motivados....

Espero que la vuelta sea una goleada inmisericorde, para demostrar quien es de primera...

Saludos

Anónimo dijo...

FELICITACIONES POR EL TRABAJO EN SERIES MENORES

Es grato leer planteamientos e ideas para lograr mejores personas y mejores jugadores
Buena inversión y demostramos que somos un equipo diferente

ademas tapabocas para los que siguen con la canción que se vende Santa Laura


Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Estimado, creo que el blog no se puede transformar en un ataque a las ideas, éstas deben respetarse, por algo la Constitución garantiza la libertad de expresión (artículo 19 número 12 de la Constitución Política), lo importante es que estas expresiones no ofendan o atenten contra la dignidad y honra de las personas que las expresan, sin embargo, en un afán quizás sesgado o falto de interpretación de usted debo aclarar que al referirme que Audax nos ha ganado los últimos encuentros engloba el hecho que nosotros no le hemos podido sacar los 3 puntos en La Florida, pero si para usted ganar 1 punto al casi colista es ganar y no perder respeto su punto de vista y ojo que no lo esto atacando como usted cuando señala ".....te advierto....", punto uno, no acepto amenazas y punto dos me hace feliz ver a mi Unión campeón y no empatar con el colista, eso se llama no ser mediocre.

Que tenga un buen día.

miércoles, junio 06, 2018

-------------------------------

¿Pero se da usted cuenta? Cuando no grita hasta se pone usted más educado para escribir

Y ya que el nivel de dialogo se eleva un poco, he de aclarar que:
1) No es bueno asumir como hechos cosas que son meras suposiciones. Nunca he dicho ni he considerado que empatar sea ganar, sólo digo que no es perder y eso es claro y obvio para todos o casi todos y si para usted lo es, aunque es "respetable", ello no deja de ser un error conceptual y así lo hice ver.
2) Advertir no es lo mismo que amenazar (revise la RAE y verá que son conceptos distintos, como perder y empatar)
3) Todos queremos ver a Unión campeón y nos haría felices ello, pero entender que empatar con un equipo no es igual que perder con él, no nos hace "mediocres", sólo demuestra que entendemos la diferencia que existe entre las 3 posibilidades de resultado que tiene un partido de fútbol: ganar (se reciben 3 puntos), empatar (sólo 1 punto) y perder (o puntos)

Como ve, aunque de manera bastante más educada y respetuosa, cosa que le agradezco sincera y profundamente, sigue usted equivocado en sus puntos toda vez que:
1) Con Audax se empató, no se perdió como usted vaticinó
2) Perder no es igual que empatar,. pese a todo lo que se esfuerza por establecer lo contrario
3) Advertir no es amenazar, aunque hay advertencias que pueden ser una amenaza, una cosa no implica necesariamente la otra y mi advertencia no cumple con ningún parámetro que pueda definirla como amenaza
4) Ser capaces de discernir las diferencias entre los distintos resultados que puede presentar un partido de fútbol no es ser mediocre, sino entender algo muy básico y simple del juego

Mis saludos y mis felicitaciones para usted por haber llevado esto a un dialogo y no seguir con el griterío carente de respeto para con los demás participantes de este espacio

Andres dijo...

Disculpen...muy caballero será pero ya me aburrió Palermo...empatar con Gral. Velasquez da simplemente PENA.

Anónimo dijo...

Estimados:

Estimo que los refuerzos "deberían", comenzar por el arco.
Miren a la Cato, solo tiene arquero y esta primera.
Luego un 10 y un delantero (Jaime a la banca).

Pato-La Florida

Anónimo dijo...

Informe del fútbol joven del fin de semana. En fútbol infantil MUY BIEN contra la UC, pero en sub15 a sub19 bastante mal contra Everton.

El rival era y anduvimos más o menos.

sub19: perdió 2-1 de vista. Everton va puntero. Siguen con un buen repunte pero igual quedamos 15 de 16 con 11 puntos. O sea muy mala campaña. UE no puede estar ahí.

sub17: perdimos 3-1 de visita. Con esto seguimos 5 de 16, o sea fuera de playoff con 24 puntos (a 1 del último clasificado, ques San Luis y menos mal que perdió). Se desinflaron y nos queda jugar contra San Luis (que van cuartos) y Palestino (que van sextos). Dos finales, ojalá que se afirmen.

sub 16: empataron 1-1 de local. Quedan octavos con 18 puntos y sin posibilidades de playoffs.

sub 15: perdieron 0-2 de local. Quedan también octavos con 18 puntos y también sin posibilidades de playoffs.

O sea, lo más probable es que terminemos sin categorías en playoffs (aunque la sub17 depende si misma para clasificar). Muy mal semestre, peor que el del año pasado cuando Bigorra dirigía las cadetes, aunque creo que la sub19 al menos debería mejorar mucho el segundo semestre y se están haciendo las cosas mejor que antes. Al final del día estas categorías son la herencia que nos dejó Bigorra (y el Coto Sierra...).

En fútbol infantil tuvimos un fin de semana MUY BUENO.

sub 14: ganaron 1-0. quedan segundos y en playoffs.

sub 13: ganaron 4-0 y quedan terceros en playoffs.

sub 12: empataron 1-1 de visita y quedan en segundo lugar (aquí no hay playoffs)

sub 11: empataron 2-2 de visita y quedan segundos (aquí no hay playoofs).

De verdad muy ilusionado con el fútbol infantial, hace muchos años que no veía resultados tan buenos.

Vamos UE!!

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO HACES EL RIDÍCULO LATERO, ABURRIDO, MONO TEMÁTICO Y AUTO REFERENTE.

TE EQUIVOCAS DE NUEVO, PUES A QUIEN "LE FELICITAS POR NO GRITAR" NO ES EL QUE GRITA", SOMOS BASTANTES LOS QUE "ESCRIBIMOS CON MAYÚSCULAS" (QUE SIGNIFICA SENCILLAMENTE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS) PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS DE TUS COMENTARIOS ANACRÓNICOS Y SIN SABOR.

SABEMOS QUE ESTAS FELIZ DE PERDER 2 PUNTOS CON AUDAX PARA PODER CRITICAR, CRITICAR,
CRITICAR, CRITICAR Y CRITICAR.

EN LO DEPORTIVO, QUE PARA ESO ESTÁ ESTE BLOG, ESTAMOS ESPERANZADOS DE CLASIFICAR MAÑANA
EN LA COPA CHILE.

VAMOS UE!!

Renato León Castex dijo...

¿Llega algún refuerzo? ¿Qué hace Fernando Díaz?
No hay que cortarse las venas por lo de General Velásquez, el equipo estaba en proceso de reforzamiento físico, la cancha era un potrero y mas encima con lluvia y los equipos de esta división se rompen cuando juegan con un equipo de primera (algunos jugadores se ilusionan con ser descubiertos). Eso si de local no hay excusa ni perdón.

Anónimo dijo...

Néstor Muñoz P dijo...
Imposible....Con equipo Titular, apenas empatar con un equipo de 3ra...

Supongamos que la cancha estaba muy mala, que ellos estaban más motivados....

Espero que la vuelta sea una goleada inmisericorde, para demostrar quien es de primera...

Saludos

lunes, junio 11, 2018

----------------------------

Hola Nestor

El equipo de Unión no era el titular y el rival no juega en la 3ª sino en la 2ª división

Ayer, jugando en una cancha profesional, se les pasó por encima a los de San Vicente, marcando la diferencia de jerarquía entre ambos clubes, pero sin humillar al rival ni desgastar en demasía al plantel

Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo Andres dijo...
Disculpen...muy caballero será pero ya me aburrió Palermo...empatar con Gral. Velasquez da simplemente PENA.

lunes, junio 11, 2018

----------------------------

Hola Andrés

Este tipo de torneo, que mezcla equipos tan disparejos, que se juega en canchas muy malas, con sistema de llaves de ida y vuelta y a mitad de otro campeonato, implica:
1) Dosificación de esfuerzos para no reventar a los jugadores
2) Rotación de nombres para darle minutos a los que no son titulares
3) Analizar tras el término de la llave, que es o que vale

Pues bien ayer Unión ganó por goleada y pasó a la siguiente fase, con un 5 a 2 en el global e invicto, pese a haber jugado con equipo alternativo y un partido en una cancha que no daba para fútbol profesional y habiendo rotado a su gente (se le dio descanso a algunos y minutos en cancha a otros)

Supongo que la pena ahora es alegría

Saludos

Marco dijo...


Gracias Gustavo Canales por tantas alegrias y ser un hincha mas de nuestra querida Union Española.

Quizas cuando sera la oportunidad de tener tantos buenos jugadores en UE.

Andres dijo...

¿cambiar el nombre de la calle Julio Martìnez?...¿para qué?...¿que de patrimonial tiene la calle si lo patrimonial es el Estadio Santa Laura y su Gran, Notable y Destacado nombre que representa a una gran hincha como lo fue siempre don Julio Martìnez al que muchos conocimos?...¡qué curioso que lo haga el sr. Durán que es hincha de Unión Española!...¿qué habrá detrás de todo esto?.

Anónimo dijo...

Lo del alcalde Duran solo tiene un nombre: populismo barato, este señor fue un buen alcalde, pero poco a poco se ha ido transformando pensando que con estas medidas estúpidas puede ganar mas votos. Que se dedique a limpiar las calles de basura y de delincuentes, que es lo que todos queremos.

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
HASTA CUANDO HACES EL RIDÍCULO LATERO, ABURRIDO, MONO TEMÁTICO Y AUTO REFERENTE.

TE EQUIVOCAS DE NUEVO, PUES A QUIEN "LE FELICITAS POR NO GRITAR" NO ES EL QUE GRITA", SOMOS BASTANTES LOS QUE "ESCRIBIMOS CON MAYÚSCULAS" (QUE SIGNIFICA SENCILLAMENTE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS) PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS DE TUS COMENTARIOS ANACRÓNICOS Y SIN SABOR.

SABEMOS QUE ESTAS FELIZ DE PERDER 2 PUNTOS CON AUDAX PARA PODER CRITICAR, CRITICAR,
CRITICAR, CRITICAR Y CRITICAR.

EN LO DEPORTIVO, QUE PARA ESO ESTÁ ESTE BLOG, ESTAMOS ESPERANZADOS DE CLASIFICAR MAÑANA
EN LA COPA CHILE.

VAMOS UE!

----------------

Jajajajja,. no haces ningún comentario deportivo real, no te haces cargo de ninguno de los argumentos que te exponen para debatir, no analizas, te limitas a gritar y repites una y otra vez lo de latero y lo de las críticas, pero no argumentas, no contestas, ni te heces cargo de tus errores, mucho menos los corriges jajajajajaja

Definitivamente a ti no te da, sigue gritando sandeces, ya entendí que no es tu culpa, estás incapacitado para aprender, es una pena pero bueno, nada más que hacer contigo

Nestor Muñoz P dijo...

Sigue claro el panorama
Solo hay que traer 3 refuerzos... REFUERZOS

Arquero, pero bueno, yo le pediría a Guerra que fuera una temporada a préstamo y al regreso vemos si esta para el primer equipo...

Un 10 que se eche el equipo al hombro

Un puntero que abra la cancha

Eso para el 2do semestre....

Marco dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
HASTA CUANDO HACES EL RIDÍCULO LATERO, ABURRIDO, MONO TEMÁTICO Y AUTO REFERENTE.

TE EQUIVOCAS DE NUEVO, PUES A QUIEN "LE FELICITAS POR NO GRITAR" NO ES EL QUE GRITA", SOMOS BASTANTES LOS QUE "ESCRIBIMOS CON MAYÚSCULAS" (QUE SIGNIFICA SENCILLAMENTE ESCRIBIR CON MAYÚSCULAS) PORQUE ESTAMOS ABURRIDOS DE TUS COMENTARIOS ANACRÓNICOS Y SIN SABOR.

SABEMOS QUE ESTAS FELIZ DE PERDER 2 PUNTOS CON AUDAX PARA PODER CRITICAR, CRITICAR,
CRITICAR, CRITICAR Y CRITICAR.

EN LO DEPORTIVO, QUE PARA ESO ESTÁ ESTE BLOG, ESTAMOS ESPERANZADOS DE CLASIFICAR MAÑANA
EN LA COPA CHILE.

VAMOS UE!

----------------

Jajajajja,. no haces ningún comentario deportivo real, no te haces cargo de ninguno de los argumentos que te exponen para debatir, no analizas, te limitas a gritar y repites una y otra vez lo de latero y lo de las críticas, pero no argumentas, no contestas, ni te heces cargo de tus errores, mucho menos los corriges jajajajajaja

Definitivamente a ti no te da, sigue gritando sandeces, ya entendí que no es tu culpa, estás incapacitado para aprender, es una pena pero bueno, nada más que hacer contigo

lunes, junio 18, 2018

---------------

Amigos creo que ya esta bueno de esta discusion que no es ningun aporte en este blog.

Esta claro que las mayusculas son para destacar algo y no se usan en todos los comentarios, pero si alguien no entiende eso despues de varios reclamos, que le vamos a hacer. Creo que mas importancia se da esa persona al seguir asi, si para eso estamos detras de un teclado y nada nos pasara con una actitud desafiante.

No sigamos criticando al latero o al que tira para abajo al equipo, esto lamentablemente es como en el estadio. Muchos queremos apoyar al equipo o ver un partido de futbol tranquilos, pero no falta el que esta al lado gritando groserias o criticando a los jugadores desde el primer minuto y despues cuando el equipo gana son los mejores.

Favor actualizar en forma mas agil este blog, ya que asi no dan deseos de escribir.

Ojala cuando existan promocion de ropa de nuestro equipo, sea en beneficio de todos y no algo exclusivo de Tribuna. Ya que el dia del partido de G.Canales se vendio ropa a muy bajo costo, pero para galeria nada. Eso es discriminar, pero obvio si es cosa de comparar los baños. En galeria en pleno verano sin luz, agua o sucios.







Andres dijo...

Sí...con la clasificación al ganar 4 a 1 la pena se transformó en alegría...¡grcias!.

Anónimo dijo...

Informe del fútbol joven del fin de semana. En fútbol infantil no se jugó por la preemergencia, pero en sub15 a sub19 bastante mal contra San Luis, auqneu la sub17 ganó (la única que tiene posibilidades de ellegar a playoffs).

sub19: perdió 3-0 de local. San Luis está peleando arriba. Quedamos 15 de 16 con 11 puntos. O sea muy mala campaña. UE no puede estar ahí es un bochorno de marca mayor.

sub17: ganamos 2-0 de local. Con esto subimos a 4 de 16y estamos en playoff con 27 puntos. Era partido clave porque San Luis iba con 25. Básicamente hay 3 clasificados ya y el cupo se juega entre UE y San Luis, todo el resto está eliminado. Jugamos con Palestino y un empate debería servirnos para clasificar seguros (por diferencia de goles). A no confiarse!

sub 16: perdieron 3-1 de visita. Quedan 10 de 16 con 18 puntos y eliminados de playoffs. Esta serie jugó playoffs el año pasado. Baja demasiado grande.

sub 15: ganaron 4-0 de visita. Quedan octavos con 21 puntos y también eliminados de playoffs.

O sea, lo más probable es que terminemos con la pura sub17. Serie que tradicionalmente juega ahí pero que desde que eran sub14 no salen campeones. Ojalá que Alamos y sus muchachos saquen las conclusiones correctas de todo esto. UE no puede tener cadetes mediocres.

El futbol infantil se pone al día mañana contra Palestino. El fin de semana el futbol joven termina todo con Pelstino y a las infantiles les queda con Tanax, Santiago Morning y Ohiggins. Ojalá las infantiles cierren bien un muy buen semestre que llevan hasta ahora.

Vamos UE

Anónimo dijo...

En la primera rueda de este campeonato 2018 jugamos contra 7 equipos cuando ellos estaban
en las ultimas posiciones, ahora, salvo U.de Concepción que se disparó a la punta, todos
ellos siguen en la medianía de la tabla hacia abajo. O sea, están mas cerca de la cola.

¿Cuantos puntos ganamos contra estos equipos ?

Ganamos solo 6 puntos de un máximo de 21 puntos.Es decir perdimos 16 puntos.El rendimiento del equipo fue del 24 %.

¿ Como nos fué en los restantes 8 partidos contra equipos de la media hacia arriba ?

Nos fue muy bien, solo perdimos con los dos lideres U.Católica y U.Calera y de visita. El resto de los partidos los ganamos todos, incluyendo los meritorios triunfos sobre la U.de Chile y el Colo Colo.

Ganamos 18 puntos de 24. Solo perdimos 6 puntos contra los lideres actuales. el rendimiento fue del 75%.

Conociendo a Palermo estoy seguro que él sabrá dar vuelta esta mala racha con los colistas
y nos dará muchas satisfacciones.

Vamos Unión

Anónimo dijo...

Cuando volveremos a tener un equipo con jugadores como Vecchio, Cueva, Herrera, Mauro Diaz, Scotti, Villagra etc.

Anónimo dijo...

Amigos creo que ya esta bueno de esta discusion que no es ningun aporte en este blog.

Esta claro que las mayusculas son para destacar algo y no se usan en todos los comentarios, pero si alguien no entiende eso despues de varios reclamos, que le vamos a hacer. Creo que mas importancia se da esa persona al seguir asi, si para eso estamos detras de un teclado y nada nos pasara con una actitud desafiante.

No sigamos criticando al latero o al que tira para abajo al equipo, esto lamentablemente es como en el estadio. Muchos queremos apoyar al equipo o ver un partido de futbol tranquilos, pero no falta el que esta al lado gritando groserias o criticando a los jugadores desde el primer minuto y despues cuando el equipo gana son los mejores.

Favor actualizar en forma mas agil este blog, ya que asi no dan deseos de escribir.

Ojala cuando existan promocion de ropa de nuestro equipo, sea en beneficio de todos y no algo exclusivo de Tribuna. Ya que el dia del partido de G.Canales se vendio ropa a muy bajo costo, pero para galeria nada. Eso es discriminar, pero obvio si es cosa de comparar los baños. En galeria en pleno verano sin luz, agua o sucios.

----------------------------------------------

100% de acuerdo contigo en todos los puntos que planteas y haciéndome cargo de lo que me toca en lo particular, asumo que si alguien no quiere escuchar, aprender y cambiar para mejorar, pues nada se puede hacer, por tanto, por mi parte, doy por terminado el intercambio de posteos con el que grita

Ofrezco mis disculpas si alguien de este foro se molestó con mis comentarios, que apuntaban a solicitar una deferencia mínima por los demás participantes y a entablar un dialogo con argumentos

Saludos Pueblo Rojo

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Cuando volveremos a tener un equipo con jugadores como Vecchio, Cueva, Herrera, Mauro Diaz, Scotti, Villagra etc.

martes, junio 19, 2018


-------------------------------

Cuando el presupuesto establecido para reforzar al plantel lo permita...



Mauricio dijo...

Cuando volveremos a tener un equipo con jugadores como Vecchio, Cueva, Herrera, Mauro Diaz, Scotti, Villagra etc.

************
El mismo día que se construyan las torres de edificios en la cancha dos y se remodele el estadio.

Anónimo dijo...

De acuerdo, tenemos la base pero nos falta solo alguien que sea un LIDER en la cancha y que
transmita JERARQUIA como los nombrados; Vecchio, Scotti, Villagra, etc.

Anónimo dijo...

SE NOS VIENEN TRES PARTIDOS CON EL COLISTA OJALÁ AL MENOS GANEMOS UNO

Anónimo dijo...

Auer jugaron la sub14 y sub13 en partidos pendientes que tenían con Palestino.

- Sub14 ganó 3-1 y quedaron segundos de 18 y en playoff con 39 puntos. Campaña brillante a un punto de Colo-Colo.
- Sub13 perdió 1-4 y quedaron quintos de 18 con 30 puntos y fuera de playoff por diferencia de goles. Mal resultado, venían muy bien...

La sub11 y sub12 juegan el otro miércoles. Este fin de semana todas las series juegan con Audax.

Vamos UE!!

Anónimo dijo...

Si no clasifica Colo Colo, en la final posiblemente estará Universidad de Chile, la interrogante es quien la acompañara, creo vislumbrar que no es descartable que salga de la llave de Unión con Audax, he ahí la importancia de esos dos encuentros, recordando que ya no están:

Everton
OHiggins
La UC
San Luis
Colo Colo ?????

De los grupos y equipos posibles que nos podrían tocar de pasar la llave con Audax, serían:
Deportes Valdivia, Pto Montt, Barnechea, Curicó, Huachipato, Deportes Copiapó.

Para mi el hueso más duro de roer es Audax.

Andres dijo...

¡GRACIAS PALERMO CON INSISTIR CON UN PAYASO EN EL ARCO!...¿GRACIAS POR FARREARTE LA COPA CHILE!.

Anónimo dijo...

Rojo de Calama.
Definitivamente el equipo es un desastre sin ideas excepto Aránguiz el resto de la media hacia abajo.
Palermo debe irse renovarle seria premiarlo por nada Jaime,Muñoz,carrera,Dávila,Ampuero,sanchez y varios más deben partir .
En esta copa con los equipos de segunda se pueden ver jugadores mejores q los que están en nuestro equipo como se puede contratar tan mal y hacer gastar dinero al club quien se responsabiliza por todo creo q nuestro entrenador de irse.
Saludos

Anónimo dijo...

Nada que hacer.....con esta defensa seguiremos dando pena muy pero muy lenta.......

Urgente es refuerzos de 1aB 1 Defensa central 1delantero y 1 mediocampista......si no hay plata traigamos jugadores que quieran progresar....

Se ve un equipo con lo justo y sin talento y sobretodo sin capacidad de reacción

A seguir apoyando a esta Unión Española

Anónimo dijo...

LO DIJE EL 21 DE JUNIO:

Si no clasifica Colo Colo, en la final posiblemente estará Universidad de Chile, la interrogante es quien la acompañara, creo vislumbrar que no es descartable que salga de la llave de Unión con Audax, he ahí la importancia de esos dos encuentros, recordando que ya no están:

Everton
OHiggins
La UC
San Luis
Colo Colo ?????

De los grupos y equipos posibles que nos podrían tocar de pasar la llave con Audax, serían:
Deportes Valdivia, Pto Montt, Barnechea, Curicó, Huachipato, Deportes Copiapó.

Para mi el hueso más duro de roer es Audax.

BUENO, DESPUÉS DE ESTO ESPERO QUE EL CONTERTULIO QUE ME CRITICÓ CUANDO SEÑALÉ QUE AL AUDAX NO SE LE HA PODIDO GANAR EN LA FLORIDA ME DE ARGUMENTOS SERIOS Y REALES PARA OPINAR LO CONTRARIO.

CREO SINCERAMENTE QUE ESTA LLAVE NO LA PASAMOS EN SANTA LAURA Y COMO DICE DON ANDRÉS, AL PARECER LA COPA CHILE NUEVAMENTE NOS LA FARREAMOS.

SOLO UN MILAGRO DE ESOS VERDADEROS NOS PERMITIRÍA ILUSIONARNOS EN SANTA LAURA, DE LO CONTRARIO AÑORARÍA AQUEL EQUIPO QUE GANÓ DOS VECES CONSECUTIVAS LA COPA CHILE.

Anónimo dijo...

OTRA DERROTA CON UN COLISTA, PALERMO NO APRENDE Y YA NO APRENDIÓ, ES MUY MAL ESTRATEGA.
YA FUERA DE COPA CHILE Y SIN CHANCES EN EL CAMPEONATO SE ACABÓ EL AÑO PARA UNION.
SOLO NOS QUEDA ALEGRARNOS POR UNO QUE OTRO TRIUNFO QUE LOGREMOS, SERÍA TODO SEÑORES.

Andres dijo...

Volví a ver el partido y quiero hacer un par de comentarios...se dejaron muchos espacios en el mediocampo ya que gran parte del encuentro dejó la sensación que hay una carencia de marca temenda en ese sector...Sánchez está em un momento muy bajo ya que está lento y falto de fútbol...Muñoz definitivamente no es aporte...Nadie acompaña a Aranguiz...en fin...regalamos el partido y además con dos expulsados, lo que es impresentable...a ver si Palermo es capaz de darlo vuetla aunque tengo mis dudas sobre eso y tendríamos que asumir un nuevo fracaso en la era Palermo...¡una pena!.

Anónimo dijo...

Terminó el campeonato de futbol joven este fin de semana. Jugábamos contra Palestino, con 3 series ya eliminadas de playoffs y otra en el momento del partido ya clasificada, entonces los resultados ya no significaban mucho. Una sola serie en playoffs: la sub17. Eso es peor que el año pasado.

- tabla general: terminamos 9 de 16 equipos con 79 puntos a 64 puntos del puntero (CC) y a 37 puntos del segundo (Ohiggins). Esta tabla en verdad sólo importa por el descenso, donde quedamos a 20 puntos del último equipo que descendió (Huachipato). Entonces una campaña muy mediocre. Como son 4 series, la distancia a descender fue de 5 puntos por serie en un campeonato de 45 puntos por serie. O sea, campaña muy mediocre, con riesgo no menor de descenso. Le doy el beneficio de la duda a Alamos y su equipo de DTs nuevos (recordemos que la base de jugadores de todas estas series viene del trabajo de Bigorra y sus amigos), pero el segundo semestre hay que ponerse al día.
-sub19: terminaron 15 de 16 equipos con 11 puntos. MUY MUY MAL.
-sub17: terminaron 4 de 16 y en playoffs con 28 puntos. Juegan este miércoles y el fin de semana con Colo-Colo. Partido casi imposible. Ojalá puedan pelear, es la serie lejos con más futuro fútbol juvenil.
-sub16: terminaron 10 de 16 con 19 puntos. Muy mal, el año pasado llegaron a playoffs.
-sub15: terminaron 9 de 16 con 21 puntos. Mal.

El fútbol infantil, encambio, da mejores noticias. Jugamos contra Audax con resultados bastante buenos.
- sub14: empataron a 3, quedan segundos a 3 puntos de CC el puntero. En playoffs.
- sub13: ganaron 2-1, quedan cuartos a 1 puntos del último clasificado a playoffs.
- sub12: ganaron 3-1, quedan terceros con un partido menos contra Palestino (este miércoles, ellos van segundos). Aquí no hay playoffs.
- sub11: ganaron 2-0, quedan terceros y también con un partido menos.
Este fin de semana toca fútbol infantil contra Chaguito Morning y miércoles los partidos pendientes de la sub11 y sib12 contra Palestino.

Vamos UE!!

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
SE NOS VIENEN TRES PARTIDOS CON EL COLISTA OJALÁ AL MENOS GANEMOS UNO

miércoles, junio 20, 2018

*********************************

EN TORNEOS DE ELIMINACIÓN DIRECTA NO HAY COLISTAS POR LO QUE LA COPA CHILE NO TIENE COLISTAS, GIL

Néstor Muñoz P dijo...

volvimos a la realidad... así, de una

Carrera ni Muñoz son la solución arriba, esperaba mucho de Carlitos

Para los que son más viejitos, Aranguiz me recuerda al huevo Valencia, este jugo su mejor periodo al lado de Leo Rodriguez, son buenos jugadores pero no se echan el equipo al hombro... Nos falta un jugador así.

Lo damos Vuelta !!!

Lo damos vuelta ???

Lo damos vuelta :( :(

Anónimo dijo...


Lo damos Vuelta !!!

Lo damos vuelta ???

Lo damos vuelta :( :(

JUGANDO ASI NO LO DAMOS VUELTA NI K,
YO NO SE QUE HACEN CARRERA Y MUÑOZ EN UNION,SON MUY MALOS, VI JUGAR A COLCHAGUA Y PRESENTA MEJOR FUTBOL QUE UNION, CREO QUE MUÑOZ Y CARRERA SERIAN BANCA EN ESE EQUIPO.
JUGAMOS HORRIBLE, AL PURO PELOTAZO, MAL MAL MAL MUY MAL.

Anónimo dijo...

Palermo ¡¡¡chao!!!
No puede ser que siga jugando con Muñoz y Carrera, contra Audax jugamos con 9 jugadores.
Muñoz y Carrera....paquetes!!!

Anónimo dijo...

deberían adelantar el partido para el sábado, porque habrá temporal el domingo, para cuidar la cancha.

Anónimo dijo...

Ningún nominado en la selección sub20: http://fjchile.cl/nomina-chile-sub-20-le-dara-revancha-a-uruguay-en-montevideo/

Mal, por este proceso pasaron Méndez, Núñez, Palacios y Cam y ninguno está llegando al sudamericano. Me preocupa Méndez que partió muy bien pero se ha ido desinflando. El partido con Audax fue muy muy malo.

Dos nominados en la sub17: http://fjchile.cl/26-jugadores-fueron-nominados-por-hernan-caputto-en-la-roja-sub-17/

Parra y Díaz. Parra es para mi uno de los dos o tres grandes proyectos que tenemos en cadetes (no hay más...). Ojalá se afirme.

Marco dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Amigos creo que ya esta bueno de esta discusion que no es ningun aporte en este blog.

Esta claro que las mayusculas son para destacar algo y no se usan en todos los comentarios, pero si alguien no entiende eso despues de varios reclamos, que le vamos a hacer. Creo que mas importancia se da esa persona al seguir asi, si para eso estamos detras de un teclado y nada nos pasara con una actitud desafiante.

No sigamos criticando al latero o al que tira para abajo al equipo, esto lamentablemente es como en el estadio. Muchos queremos apoyar al equipo o ver un partido de futbol tranquilos, pero no falta el que esta al lado gritando groserias o criticando a los jugadores desde el primer minuto y despues cuando el equipo gana son los mejores.

Favor actualizar en forma mas agil este blog, ya que asi no dan deseos de escribir.

Ojala cuando existan promocion de ropa de nuestro equipo, sea en beneficio de todos y no algo exclusivo de Tribuna. Ya que el dia del partido de G.Canales se vendio ropa a muy bajo costo, pero para galeria nada. Eso es discriminar, pero obvio si es cosa de comparar los baños. En galeria en pleno verano sin luz, agua o sucios.

----------------------------------------------

100% de acuerdo contigo en todos los puntos que planteas y haciéndome cargo de lo que me toca en lo particular, asumo que si alguien no quiere escuchar, aprender y cambiar para mejorar, pues nada se puede hacer, por tanto, por mi parte, doy por terminado el intercambio de posteos con el que grita

Ofrezco mis disculpas si alguien de este foro se molestó con mis comentarios, que apuntaban a solicitar una deferencia mínima por los demás participantes y a entablar un dialogo con argumentos

Saludos Pueblo Rojo

----------------------

Lo felicito, muy bien su reaccion para que sea mas ameno este blog, ojala la otra persona hubiese hecho lo mismo pero al parecer no se le puede pedir ciertos actos de humildad a todos.





Unknown dijo...

Patricio Harder:
Nuestro DT dijo que necesitaba un defensa, un medio campo y un delantero. Muchos equipos han comunicado sus contrataciones . UNION cuando???

Anónimo dijo...

El miércoles pasado la sub11 y la sub12 perdieron con Palestino en partidos pendientes. Malos resultados porque Palestino es rival directo en las dos series. Con esto quedan así:
- sub12, tercera con 33 puntos, bajo Palestino con 37 y ColoColo con 40.
- sub11, queda cuarta con 32 puntos, bajo la UC y Cobresal con 33 y ColoColo con 43 puntos.

Este fds toca con Santiago Morning en el fútbol infantil. El otro miércoles 4 de julio la sub17 juega con ColoColo por las semifinales de su serie.

Andres dijo...

Una verguenza...un nuevo fracaso del sr. Palermo !...ojala lleguen dos jugadors antes del inici de la segunda rueda del torneo.

Anónimo dijo...

Que equipommas relajado que tenemos
Pareciera que todo le da lo mismo
Tengo entendido que tienen todas las comodidades para entrenar, descansar, pagos al dí.....todo bien
Y no lo reflejamos en la cancha
Siempre con la misma canción, lo dimos todo, pero a veces is a veces no y puro bla bla
Si Carlitos Muñoz hace nada o poco al igual que Carrera, buenas personas, pongo a un juvenil, hara la mismo, poco o nada pero lo fogueo.

Anónimo dijo...

EN VEZ DE CONTRATAR YO CREO QUE MEJOR SERIA ECHAR A VARIOS JUGADORES ENTRE ELLOS A MUÑOZ Y CARRERA Y OBVIAMENTE A PALERMO.

Mauricio dijo...

Así como Unión "Se despide la Copa Chile MTS", ¿Cuándo se despide Palermo & Cía.?

Néstor Muñoz P dijo...


Supongo que le estamos dando aguita al Audax, así, en el campeonato los pillamos un poco sobrados y le ganamos...

que lamentable equipo, estamos peor que Argentina y Portugal, no jugamos a nada

Anónimo dijo...

3 PARTIDOS CON EL COLISTA DEL TORNEO Y NO SE LE HA GANADO, MAS ENCIMA PARTIMOS CON ELLOS LA SEGUNDA RUEDA, JUNTEN MIEDO.
PALERMO AL SEGUNDO PARTIDO CON AUDAX YA DEBERIA HABERLE TOMADO LA MANO, PERO LLEVA 3 Y NO HA PODIDO GANAR, ESO REFLEJA QUE PALERMO ES MUY MAL ESTRATEGA, NO TIENE IDEA.
LO DOY FIRMADO QUE NUEVAMENTE NO LE GANAMOS AL COLISTA.

Anónimo dijo...

Grande la sub17, ganó de visita 2-0 a CC y jugará la final! Gran logro de LA categoría que tenemos en el futbol juvenil que tiene gran futuro. No llegaban a la final desde que eran la sub14.

Vamos UE!!!

Anónimo dijo...

Chao Palermo ya no fuiste lo que necesitamos en Union Española de Chile.
Juan Ma de Rancagua.

Andres dijo...

Felicitaciones a la sub-17 y su entrenador...eso demuestra que vamos por muy buen camino...¡gacias don Jorge y ojalá transforme nuestro estadio santa laura-u. sek y al club en un modelo mundial!.

Anónimo dijo...

Audax es el actual colista del campeonato 2018 con 9 puntos y un solo partido ganado. En este puntaje está incluido el empate con nosotros. Se juegan los 2 partidos de la Copa Chile y Audax nos gana los 2 y por lo tanto obtiene 6 puntos. No puede ser que resusitemos
a los muertos.

Esperemos que de aquí al 22 de Julio hayamos encontrado la fórmula para no pasar mas vergüenza contra Audax y menos en la
Catedral.

Anónimo dijo...

Y que se vayan jorgue Ampuero, Sebastian Jaime y Diego Sanchez muchas gracias pero ya fueron

Anónimo dijo...

Mientras siga Palermo seguiremos levantando muertos. A eso sumemos a Carrera y Carlos Muñoz.