17 sept 2018

Unión Española empató ante Universidad Católica y se afirma en puestos de clasificación

7 comentarios:

Andres dijo...

muy tarde la creación de entrada al blog para el partido con las monjas...¡debimos ganar!...a esforzarse por tener la información y el blog actualizados...¡felices fiestas!.

Anónimo dijo...

Tal vez hoy estoy un poco nostalgico,cada dia en mi hora de almuerzo,veo videos en youtub de union . Ayer fue un 5x1 a iquique en el 85 , goles de Atilio Guzman , el pollo Newmann etc.

Hoy fueron goles de Vechio,Diaz ,Herrera y el grande Gustavo cuando se dio vuelta el partido frente a la U en los 3 minutes finales .
Que tiempos , ojala que vuelvan a vivir. Un blog actualizado,solo buenas noticias,acerca de nuestra amada Union

Juanka

Mauricio dijo...

El empate con Palestino confirma que hay un DT y jugadores muy malos en Unión.

Andres dijo...

¡Qué desastre la presentación ante palestino!...Sr. Palermo por favor váyase ya que su aporte al club no se logra apreciar...3 campeonatos perdidos y en este simplemente una vergüenza y eso que los jugadores los eligió usted(me dirá se fue Aránguiz pero tenía para ese puesto a Carrera porque a Pablo Galdames ni lo utilizaba)...¿Ramiro Carrera futbolista?...¿Carlos Muñoz un aporte?..¿Gary Tello en la banca?...¿una defensa que hizo agua y permitió el empate faltando 10 minutos perdiendo dos puntos importantísimos para subir en la tabla?...favor váyase ya que dudo que clasifiquemos a una competencia internacional y ojalá nos deje en primera división al terminar su ciclo de entrenador en mi querida Unión Española...puede haber sido un excelente jugador, muy educado y culto pero como entrenador no ha sido aporte...¡con usted recibimos las humillaciones más grandes en copa libertadores ante equipitos bolivianos y peruanos...además somos comparsa en este campeonato!.

Andres dijo...

¡Qué desastre la presentación ante palestino!...Sr. Palermo por favor váyase ya que su aporte al club no se logra apreciar...3 campeonatos perdidos y en este simplemente una vergüenza y eso que los jugadores los eligió usted(me dirá se fue Aránguiz pero tenía para ese puesto a Carrera porque a Pablo Galdames ni lo utilizaba)...¿Ramiro Carrera futbolista?...¿Carlos Muñoz un aporte?..¿Gary Tello en la banca?...¿una defensa que hizo agua y permitió el empate faltando 10 minutos perdiendo dos puntos importantísimos para subir en la tabla?...favor váyase ya que dudo que clasifiquemos a una competencia internacional y ojalá nos deje en primera división(Primera A y no B) al terminar su ciclo de entrenador en mi querida Unión Española...puede haber sido un excelente jugador, muy educado y culto pero como entrenador no ha sido aporte...¡con usted recibimos las humillaciones más grandes en copa libertadores ante equipitos bolivianos y peruanos...además somos comparsa en este campeonato!.

Anónimo dijo...

No se que pensar;
Palermo le pone pero es un aprendiz que aun no sabe armar un equipo, ayer no habia un jugador en cancha que tomara los hilos de Union.
Carrera y Muñoz cero aporte. El segundo tiempo palestino nos dio una clase de futbol tocando el balon y llegando por los extremos. Claramente tiene jugadores de mejor pie que los nuestros, esto ultimo gracias a la gestion de Palermo y el nano Diaz.
Bien Jaime con su primer gol como chileno.
Por otra parte, pareciera que el nano Diaz le esta haciendo la cama a Palermo, trayendo jugadores que no ha pedido como es el.caso de Luis Pavez.
Señores asi Union no llegara a ningun lado.
Ademas con este equipo solo para participar, para que vamos a ir a una copa internacional???
saludos amigos de mi querida Union Española de Chile.
Rojo.

Anónimo dijo...

Hola.
Que pasa con las lucas retenidas en la tesoreria???
Ojala nos informen al respecto...