2 ago 2019

Unión Española empata ante Unión La Calera

12 comentarios:

Andres dijo...

Vi mucho más juego de mediocampo...tuvimos ocasiones...buen aporte Sandoval(ya me pareció en el partido anterior) y buen aporte Pablito Aránguiz(que además es de la casa)...ojolá sea la última pérdida de putos y empecemos a sumar de a tres...este equipo da para mucho más...o asume eso el Nano y se empapa de la lógica del triunfo o simplemente tendrá que que irse(¡cómo no se dió cuenta que calera sólo jugaba por la banda derecha y nosostros muy cargados hacia el lado izquierdo...de ahí la expulsión de Pavéz)...no hay que saber mucho de fútbol para darse cuenta de las cosas.

Alvaro dijo...

Es verdad que el equipo subió su nivel. Con Aranguiz distribuyendo pelotas en el medio campo ( cosa que nunca ha hecho Mejias. Bien Sandoval con su disparo. Ya son dos goles que nos anulan por posición adelantada de Aja, cuando no participa en nada de la jugada !!

Renato León Castex dijo...

Definitivamente el equipo esta contenido y ademas se nota que hay problemas de relaciones con el DT. Además de ser defensivo (francamente ratón), se comenta que el trato no es el de los mejores lo que que generado tensión dentro del equipo. Una lastima porque hay materia prima para jugar mejor pero el esquema impuesto impide cualquier sorpresa. Lentamente nos hemos ido alejando de los punteros (ya estamos quinto y Palestino se nos acercó). Con suerte agarraremos un cupo para la Sudamericana, aunque no se para que ya que cualquier equipo nos elimina altiro. Si la meta era no pasar susto, esta cumplida pero no es un objetivo para un equipo como Unión que debería ser un referente en su forma de jugar y no un ejemplo de estrategia anticuada y obsoleta.

Anónimo dijo...

Mejía si distribuye y lo hace bien para las pocas opciones que tenemos en ataque
El mediocampo ideal de Unión es con Seymnour, Sandoval, Mejía y Aranguíz y arriba nunca dos centrodelanteros, o juega Caballero o juega Varas y alguien por fuera Tello o Yañez (aquí nos falta un refuerzo mas creo yo, un puntero por derecha) No mas Gonzalez ni Dávila, ambos son alternativas como laterales nomas

Anónimo dijo...

La cuenta de ahorro se empieza acabar , al igual que los puestos de avanzada .
Lo bueno que se hizo un gol, con eso me imagino que el profe debe estar muy contento

Anónimo dijo...

Que pasa con Guerra, está lesionado o se enojó por que lo devolvieron de Talca para no jugar ?

Si el mono se lesiona o lo expulsan, Echave dará el ancho ?

Anónimo dijo...

Mejor futbol y mejor disposición al ataque..Curioso que tuvimos muchos errores defensivos..y Sanchez de amor y odio

Renato León Castex dijo...

Que buena noticia los de Carlos Palacios en la Sub 19. Creo que tenemos una carta para el futuro próximo pero necesita apoyo para que madure. Hay que cuidar lo que tenemos (Echave, los Galdames, Méndez, Maureira, Palacios, Aránguiz y Yañez). Ojala este año ganen algunos minutos otro par de juveniles para ir conformando una base con canteranos que tengan el espíritu del equipo. Para el próximo años se podría apostar por recuperar a Astaburuaga y a J. Flores. También podrían subir a Cesar Bravo al primer equipo y que el señor Díaz vuelva a la Gerencia Técnica (de donde nunca debió salir) y que no se vuelva a despilfarrar los pocos recursos que hay en jugadores de cuarta que no aportan nada. Por ejemplo ¿Cuánta plata se llevó Matheu?

Renato León Castex dijo...

La escasa participación y comentarios en el blog es la señal de desencanto y desmotivación que hay en nuestra hinchada. Cansancio de despotricar contra un DT ultradefensivo y jugadores de escasa calidad técnica. No hay que engañarse por el lugar donde estamos, es simplemente el reflejo de la irregularidad de nuestros equipos (salvo la UC y por eso es puntero a 9 del segundo). Enfrentamos un nuevo fin de semana sin muchas expectativas porque aunque ganemos el futbol que mostraremos seguirá siendo el mismo

Jeremias dijo...

Diaz que se vaya, como le vas a dar como premio a su gestion nuevamente un puesto gerencial. Para ese cargo debes ser profesional de jerarquia, ser referente. El solo es un profesional mas pero no tiene jerarquia y no es un referente. Solo basta con mirar a Espina, quien fue futbolistimante hablando..!! Un gran jugador y Diaz ni eso es. Entonces como pretendes que vuelva alguien que no tiene los suficientes meritos..??. Por favor, o te ganas el puesto haciendo las cosas bien o mejor das un paso al costado por que no das el ancho.

Anónimo dijo...

Una palabra “VERGÜENZA”

Unknown dijo...

Damos pena.