5 sept 2019

UE vence a D. Valdivia y clasifica a cuartos de final en Copa Chile

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...
Anoche pasamos de fase en la Copa Chile, aunque nos duela, es entendible que los medios "masivos" no den una gran cobertura a este hecho, pero que en el blog de la Institución no se abra un hilo al respecto es inaceptable

Lo digo con todo respeto y confío en que a la falta de actualización oportuna no le sumen la censura


jueves, septiembre 05, 2019

-----------------------------------

Nobleza obliga: se agradece la apertura del hilo (algo tardía pero no tanto como en otras ocaciones) y sobretodo se reconoce el mérito de publicar la crítica

Del partido, salvo por los comentarios del hilo anterior de quienes fueron a la cancha, no tenemos más referencias, pero por lo expuesto por los forofos, Unión sigue subiendo su nivel y eso es bueno, aunque no debemos olvidar que fue contra el equipo alternativo del colista de la 1ªB, este finde es contra un rival de verdad, que nos ha pintado la cara hace rato y con el que nos carga perder, ojalá sigamos sumando de a 3 y subiendo el nivel de juego (lo primero es complejo y lo segundo muy fácil porque hacia rato que no jugábamos a nada)

Saludos al, algo menos sufrido, pueblo rojo



















Andres dijo...

Al fin...¡ojalá de ánimo y confianza!.

Mauricio dijo...

Una pequeña alegría. Lo que no entiendo es cómo sigue jugando Dávila, qué le ven los DTs.?

Carlos dijo...

Estimados,
vean el resumen del partido, y los goles, en el siguiente link:

https://www.cdf.cl/cdf/videos/copa-chile-mts-2019/octavos-de-final-vuelta/d-valdivia-u-espanola/2019-09-05/125956.html

Saludos a todos los hinchas de nuestra Unión Española.
Carlos

marco dijo...

Davila
Debe salir de unión ya
El tipo no aporta absolutamente nada

Anónimo dijo...


SANCHEZ

GOMEZ GALDAMEZ AJA PAVEZ

SEYMOUR MENDEZ
(SANDOVAL)

Y.MEJIA P.ARANGUIZ

CABALLERO R.ARACE
(TELLO)

Estimado Ronald Fuentes, hágale caso a este humilde y antiguo hincha y pare este equipo con Audax el domingo.
No se va a arrepentir y sera el inicio de sus éxitos en esa gloriosa banca.
Saludos de su ayudante anónimo.

Renato León Castex dijo...

Agregando otras cosas al comentario de la entrada anterior. El equipo juega hacia adelante con mayor ritmo. Como estuvo un año "adormecido" a veces les cuesta a los jugadores jugar rápido por lo que fallan en las jugadas pero debe ser cosa de tiempo cambiar el switch. Deberían llegar los resultados con el pasar de las fechas, por eso el partido con Audax es una buen prueba para el nuevo esquema. Ojalá Llanos se pueda mantener en estas ultimas fechas para tener mas opciones adelante. Discrepo del hincha que dijo que Aja jugó horrible, yo lo vi bien y aunque no es un dechado de virtudes, tiene maña para imponerse. En todo caso efectivamente Ramirez era superior.

Insisto en que hay que poner darle oportunidades a los juveniles, al menos Palacios debiera ir a la banca. Con Arace y Yañez por las puntas y Varas, Caballeros o Llanos por el centro, debiéramos tener mucho mas gol. Con Mendez, Maureira y Aranguiz, el mediocampo tendría mas dinámica. Atrás es lo que hay (Pavéz, Galdamez, Aja y Gomez) y Sanchez que en promedio obtiene buena nota (ojo con su peso, ya dijo que tiene tendencia a subir por lo que Yavar debe tenerlo cortito).

Hasta ahora Fuentes obtiene buena nota, cumplió con sacar al equipo del ritmo que tenía y que era irritante verlo y darle mas velocidad y sorpresa.

José Luis dijo...

Mauricio,,,el malo Dávila sigue jugando por qué es un jugador cornetero y a todo dice que si,,,,mientras siga siendo arrastrado seguirá jugando

Andres dijo...

Mauricio ¿qué ven los DTs. en Dávila?...simple...el jugador es hábil en el costado derecho y para centrar(comunmente conocido como carrilero derecho) como jugaba en iquique y lo poco que lo utilizaba Palermo y no es 10 que fue las gran porfía del Nano...es un jugador que toma la pelota y la suelta centrando pero para eso debe ir más por la banda...un puntero retrasado...no soy DT ni especialista en el tema pero eso es lo destacable que tiene el jugador.

Lopez dijo...

Estimado Renato León: No dije que Aja haya jugado horrible, de hecho, la defensa en general fue muy poco exigida. Lo que dije, es que me parecía lento, torpe, y de mal cabezazo a pesar de su altura.

Saludos! Y a ojalá ganemos el domingo.