12 oct 2019

Unión Española clasifica a semifinales de Copa Chile tras eliminar a Audax Italiano

9 comentarios:

Feña dijo...

Mismos jugadores, pero otro equipo. Increíble la diferencia que puede hacer un entrenador con un equipo que hace poco tiempo no jugaba a nada, con jugadores desmoralizados y que no se veía por donde podía hacer un gol a alguien. Que unión siga jugando así, no pido más.
Saludos a la afición roja.

Mauricio dijo...

Bien Unión. Fuentes ha trabajado correctamente y creo que está buscando y encontrando cada vez más variantes en el juego. No quiero seguir "pelando" a Díaz, pero los cambios han sido tan dramáticos que su pésima dirección se hace cada vez más evidente.

Rafa de Conce dijo...

Buen triunfo, ante un buen y clásico rival. El equipo tiene otra actitud, es un hecho; Palacios aprovechando muy bien su oportunidad.
Ahora en Copa Chile semifinal vs a U de Chile.
El martes recibimos a Coquimbo, por el campeonato.
¡Fuerza Unión!

Anónimo dijo...

se destapo carlitos palacios.
me gustaría ver a sierra en esta dinámica de equipo, a ver si muestra mas que varas y llanos.

Marco L dijo...


Por fin se juega bien al futbol, un poco tarde el cambio de entrenador, pero ojala nos alcance para la Sudamericana y quien sabe hasta la libertadores. En caso de pasar en la llave con la U, llegariamos a la final con Catolica o Colo Colo, ambos estan clasificados a la libertadores por lo que aun perdiendo, ese cupo quedaria para nosotros.
Segun el reglamento si por ejemplo la UC es el campeon, cede el lugar al segundo y en caso de estar tambien clasificado ese equipo, el lugar queda para el mejor clasificado en la table general. Ideal seria clasificar y jugar la final con la UC, es solo soñar, ya que primero hay que ganar la llave con la U.


Andres dijo...

Buen triunfo y buen juego...¡felicitaciones!...a seguir trabajando...el partido del martes es fundamental...¡a tener fuerzas y deseos de ganar asique vamos con todo!.

Anónimo dijo...

sorry lo copuchento, pero, ¿qué condoro se mandó Palacios para que lo tuvieran castigado tanto tiempo (incluso de la juvenil)?

Tremendo jugador.

Gracias

Anónimo dijo...

Que gusto ver a la Unión jugando como lo hizo el Sábado, es es el fútbol que al hincha de Unión le gusta y que llevaba AÑOS perdido por Santa Laura

Un deleite a la vista ver juntos a Palacios (crack en potencia) Mejía (hasta recuperó balones) y Aranguíz (que todavía tiene que mejorar) por momentos la dejaban chiquitita

El Venezolano debe entrar antes, descompone las defensas rivales, es mas dañino que Maduro

Faltó el primo de Charles Aranguíz nomás

Alvaro dijo...

Bien. Bien. Bien. El equipo juega buen futbol, se crean oportunidades, todos corren, desarrollan juego !!! A seguir en esta senda de triunfos y buen juego !!!