15 mar 2020

El VAR nuevamente perjudica a Unión Española, que termina empatando ante Huachipato

15 comentarios:

José Luis dijo...

Yo creo que el var no nos perjudicó lo que sí lo hizo fue nuestra defensa partiendo por jp Gómez que es bastante displicente para marcar ,el panameño es un peligro de gol constante malo a más no poder ,,galdamez es bien blandengue , pavez sería el único rescatable,,

Andres dijo...

Un robo...VAR para proteger delincuentes...sr. Moreno váyase a trabajar con su patrón que es el "hijito de mami" y no siga perjudicando el fútbol chileno ya que lo está haciendo caer a pedazos con su pésima gestión.
Del partido sólo decir queal ir 2 x 0 nos empataron muy rápido lo que demuestra que aún no se logra una buena coordinación en defensa y mediocampo...pudimos hacer unos dos goles más cuando íbamos 2 x 0 pero se falló...el resto del encuentro sería hablar del perjuicio generado por un arbitro delincuente asique ojalá lo suspendan...hasta ahora el VAR solo sirve para el equipo del "hijito de mami"...afortunadamente la empresa de la que es dueño su madre vale cada día menos en la bolsa asique espero que sea el comienzo de su ruina.

Anónimo dijo...

Ayer vi el partido por TV, un poco por nostalgia y un mucho por el Coronavirus y siendo bien imparcial, el VAR no nos perjudicó, los penales cobrados fueron bien cobrados, los no cobrados no fueron penal y no hay que olvidar que a nuestro rival le anularon 2 goles, si realmente quisieran perjudicarnos, pues los validaban y ya (eso es perjudicar: cobrar lo que no es o no cobrar lo que sí pasó para beneficio del rival. Cobrar lo que es, aunque sea en nuestra contra, no es perjudicar y no cobrar lo que no es. aunque nos hubiera beneficiado, tampoco)

La discusión sobre este tema en el hilo anterior estuvo interesante y creo que aporta sazón al hincha, pero me preocupa que la institución entre en esta sicosis del perjuicio del VAR, porque eso me parece que está afectando en cancha, ayer en la banca todos estaban más preocupados del tema del VAR que del juego, si hasta gritaban que en la tele habían dicho que había sido penal a favor nuestro y eso nunca pasó. El DT y los jugadores creo que perdieron concentración por culpa de este asunto y al Sr. Fuentes hasta le mostraron amarilla por esto. Unión jugó bien, pero a ratos se desordenó, se desenfocó y eso fue lo que nos pasó la cuenta, no el VAR, ni el árbitro que ayer a mi juicio, el de un hincha con varias décadas de cancha en el cuerpo, estuvieron bien

Por favor, dejemos esta paranoia que sí empezará a afectarnos, dejemos de ver cosas donde no las hay y a reclamar situaciones inexistentes, mejor concentrémonos en mejorar nuestro juego, hagamos que los jugadores se enfoquen en el partido y dejemos de ver fantasmas, ya que eso nos pueden terminar mareando y costando caro

El perjuicio de ayer no fue lo que el VAR determinó, que se ajustó 100% a reglamento, sino la preocupación excesiva por establecer una supuesta mala predisposición de ello contra nuestro equipo logrando distraer a quienes debían estar preocupados de otras cosas. Con mucho respeto pido a los dirigentes y al Web Master del Club, que no agrave esta situación

Saludos al hoy más paranoico que sufrido Pueblo Rojo









Mauricio dijo...

Me parece que además del VAR, el equipo dió muchas licencias atrás y terminó empatando un partido que estaba ganado. Ronald no sabe manejar el marcador.
Cummings y el Mono nuevamente al debe.

candonga dijo...

El var una vez mas fue manipulado... Pero también creo que Ronald estaba muy descontrolado a la hora de tomar decisiones y se equivoco en los cambios. Terminamos regalando el medio campo y el partido. Carlitos palacios estuvo muy bajo, Davila se veía mas desgastado que Mejias y Sandoval. y se demoro mucho en poner a Arace.

Anónimo dijo...

El arbitro del partido Felipz González termino el partido riendose a carcajadas en el centro de la cancha junto a los jugadores de Huachipato. !Que poco dignidad señor arbitro!

"La mujer del Cesar no solo debe serlo sino que también parecerlo"

Anónimo dijo...

No tratemos de tapar el sol con el dedo, el partido de ayer nos lo empataron por los errores defensivos y el desorden que el equipo tiene de 3/4 para atrás, arriba, ayer al menos anduvieron bien, con los ripios propios del plantel reguelque que se armó, pero hicieron la pega
El VAR no tuvo nada que ver en el resultado, como no había pasado antes, esta vez no hubo ni un sólo error en la aplicación de las reglas por parte del VAR

Anónimo dijo...

Una duda ¿para qué se saludaron ayer con el codo, si se despidieron de apretón de manos y se abrazaron 4 veces por equipo?
Chilean way jajajajajajajajajaja

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Coincido con algunos que el VAR, no nos perjudicó. El problema sigue siendo la defensa, ya lo dije tiempo atrás: JP Gomez ya no es el mismo, mala marca y sube poco, no hace daño por la banda. Cumming no es para un equipo de la medianía para arriba, tuvo injerencia en 3 goles en contra. Galdames le falta jugar pero va a rendir, ayer jugo mal. Pavés Muñoz se salva, quita, sube, centra o dispara al arco, buen aporte. Del medio campo hacia arriba estamos muy bien y cualquiera puede anotar. El Mono bien y mal, como ha sido siempre, el comentarista del CDF, lo mencionó que de la banca le dijeron al Mono que el pateador del primer penal era fuerte y al centro, pero se tiro a un costado.En el primer gol pudo hacer algo mas.
Pero me quedo con lo positivo del estilo de juego que impone Ronald Fuentes, siempre al ataque y buen toque de balón. Pero ayer los 3 puntos eran de nosotros.

Anónimo dijo...

Clarito...Los penales bien cobrados...el que favorecía a Unión mal cobrado, era penal...
La defensa es displicente aun ganando...
Lo del fútbol de Unión, me encanta, pero debe mejorar su defensa
El panameño es malisimo, lo bueno del partido, es que no juega el próximo partido. Como un profesional, puede saltar con los brazos abiertos..un peligro para Unión, allí se cayo Ronald y se sigue cayendo insistiendo

Anónimo dijo...

ja, ja, ja...y ahora el equipito del "hijito de mami" pidiendo a gritos que les regalen a pablito aranguiz...ja, ja, ja...¿hasta cuando se fomenta que un equipo descarado que debía estar en la B maneje VAR, campeonatos y todo?...sr. Moreno renuncie a la ANFP ya que lo suyo huele a corrupción.

Maximo dijo...

Nos empataron el partido por una sola razón, el muchacho nuevo, Núñez, aún no está a la altura del desafío, y Pavez (el volante), no tiene la categoría de Sandoval y Méndez (a quienes se supone debe reemplazar). Luego de los cambios perdimos el mediocampo, y después de una seguidilla de tiros de esquina “salió” el gol de Huachipato. Este equipo no está diseñado para “aguantar atrás”, ni creo que haya sido la orden de Fuentes.

Luego de siete fechas, se confirma lo que se anunció desde el primer partido. Sánchez es un lio en la cancha. Cummins es malo. Pavez (el volante) es malo. Mejía trota todo el partido y no es capaz de durar 90 minutos. Y en un nivel regular está Gómez, quien ataca muy bien y defiende de regular a mal.

Sandoval es un jugadorazo ¿Qué hacía escondido en Melipilla? Deben renovarle por 4 años ahora, sin perder un día más. Inviertan lo que sea necesario en Sandoval, o gastarán mucho más en argentinos de quinta categoría, colombianos trotones y aventuras varias.

La dupla Núñez/Sandoval deben ser por los próximos 3 o 4 años, los nuevos Villagra/Leal, o Villagra/Scotti.

Maximo dijo...

Debía decir "la dupla Mendez/Sandoval"...

Anónimo dijo...

Lorenzo Sanz(Q.E.P.D.), sus hijos jugaron una temporada en Union.

Hincha de Católica dijo...

Buenas, llegué a este blog por google buscando si efectivamente el Fernando (Tito) Larraín era o no de la Cátolica por una anécdota de infancia que tengo con él en San Carlos... bueno, les escribo respetuosamente desde mi lugar de hincha rival para decirles que, loco, ¡vayan al estadio! Da pena ver Santa Laura con tan poca gente cuando juegan de local. Ahora con la restricción de aforo para las visitas quizás ya no se nota tanto, pero antes cuando íbamos para allá éramos prácticamente locales. Tienen un gran equipo e institución (siempre les he tenido simpatía y espero con ansias cuando nos toca enfrentarnos), tienen quizás el mejor estadio para ver fútbol acá en Santiago (además de ser patrimonio histórico nacional) pero compas, no aparezcan solo para las finales (hace poco vi en cdf repeticiones de la final con Huachipato y el indio a estadio lleno, daba gusto verlos salir campeón, o la campaña de la libertadores 94 con harto público en las gradas). Háganse más grandes de lo que ya son. Por ahí leí excusas de que el estadio quedaba lejos o que no sabían cómo llegar desde la estación central... compadre, yo hasta me he ido a pata desde el centro a Santa Laura incluso alguna vez a ver partidos de la Unión con rival x, en compañía de amigos que ni siquiera son cruzados necesariamente, sino amantes del buen fútbol, más encima se puede comprar su revista Estadio en la cuneta y después del partido su vuelta por el hipódromo, o sea ¡qué panorama!, ¡qué más quieren! En ese sentido creo que Santa Laura está super bien ubicado en Santiago y accesible para llegar (ahora creo que hasta hay metro en plaza Chacabuco). Ir a San Carlos, ese sí que es un suplicio llegar pero ya ven, todos los partidos con el estadio lleno a su máxima capacidad y con la mayoría del público llegando no desde el barrio alto. Eso sería camaradas, aguante la Cato la Unión y el fútbol chileno pero insisto... loco, lleven más gente porfa. Abrazo fraterno.