17 ene 2023

UE se prepara para el primer partido del Campeonato 2023 frente a Ñublense

15 comentarios:

Anónimo dijo...

nos quieren vacunar con rodriguez... ¿para que?.. juega mas galdamez.

Anónimo dijo...

suena thomas rodriguez 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♀️👎🏻🙏🏻😨

cachero de las pampas dijo...

me estoy tratando de reponer de lo mal que se ve la cancha y me anuncian a thomas rodriguez

marco dijo...

tomas rodriguez malisimo

Anónimo dijo...

tarde el horario del partido, recuerden que el año pasado hubo un baleo a hichas rancaguinos por ahi cerca y es peligroso llegar tarde a la casa.

Anónimo dijo...

hay que verlo como saben que lo hace bien

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

No crucifiquemos a Ronald y a los jugadores antes de que juegue. Yo era uno de los que dijo que debían irse Rabello, Garate, Benjamín Galdames y otros que ya se fueron. Demosle la oportunidad de que jueguen, ya que a lo mejor con el sistema de Ronald, pueden funcionar.
A lo mejor vuelve a a gran nivel Yáñez, siempre que sea bien habilitado por Ceccini, de lo contario seguirá naufrago en la delantera. Rabello no me gusta, pero recuerden que Sandoval con Fuentes rindió de gran manera.
Espero que así sea y tengamos un buen año.

ricardo caruso lombardi dijo...

deberían jugar de memoria. solo hay tres cambios en el equipo. perez en el arco, ramírez en el fondo y carvallo el medio campo. yañez, garate y el loly deberian estar afinados, acevedo tambien. sumémosle a cecchini. massri y vidal seran los sub-21. me gusta el equipo. el año pasado no toleraba la displicencia de espinoza y ravello.
ahora yo jugaria con un contencion y dos mixtos, carvallo asociado con yañez y acevedo asociado con el loly.
creo que este año jugaremos mejor.

Rojo valdiviano dijo...

Con Tomas Rodriguez ganamos el campeonato jajaaaa mas caquita para Union.

Anónimo dijo...

amigos sinceramente pienso que debieramos jugar en el municipal de la pintana o santiago bueras.

Anónimo dijo...

se ve que el pasto sintético no deja patear bien los corners

Rojo valdiviano dijo...

Le doy pocas fechas a Ronald Fuentes con este equipo , tenemos los mismos problemas del año pasado poca generacion de gol y mas triste aun cero gol , se debe contratar URGENTE UN 9 .

Rojo valdiviano dijo...

Parece que Brayan Carballo lo mismo que Eabello cero aporte , lo dije los jugadores enanos no sirven soy un convencido de eso con la excepcion de Maradona y Messi.

Rojo valdiviano dijo...

No tenemos un 10 de verdad , mejor se hubiera traido a Cañete juega mas q Carballo, y lo otro es preocupante el nivel de jugadores pauperrimos q tenemos como Leyton que no sabe tirar un centro y Garate que le da miedo enfrentar al arquero⁷, se viene un año para el olvido yo creo que la " B" nos rondara todo el año. Somos candidatos seguros a descender.

Rojo valdiviano dijo...

Imaginense viendo todo el año al enano de Carballo con Garate y Tomas Rodriguez chuuu... cagamos hinchas hispanos , era lo mismo que ver a los bodrios de Gonz Espinoza , Rabello . Ibañez y Garate, que mal Union contratando puras baratijas y lo q boto la ola lo mismo de siempre .