9 oct 2023

Unión Española cae derrotada ante Coquimbo Unido

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todavía no renuncia Fuentes? Llevo semanas esperando la noticia relevane en el portal y leo solo leseras intrascendentes

Andres dijo...

Equipo malo y que da pena...sigo pensando que Montecinos es más arquero que Echave...ojalá coloquen a Guirin el próximo partido(para eso lo trajeron) y que le exijan al mediocre DT Toyo Fuentes que debe ganar los cuatro partidos que quedan...¿cómo es posible que lo bien que se terminó la primera rueda se haya desvanecido la segunda?...¿en qué andan nuestros jugadores(ver el link que comparto más abajo)...¿por qué el DT no coloca jugadores que el mismo trajo(no estoy hablando de la "joyita" de Thomas)?...¿qué le pasa que boicotea y deja fuera a los canteranos o los hace jugar muy poco(el caso de Yañez por ejemplo es patético)?...el DT no tiene estrategia de juego ni manejo de los partidos...y además, un tirón de orejas al directorio ya que no pueden pretender que seamos un equipo comparsa que sólo piense en NO DESCENDER y que todas estas fechas yo esté más preocupado que pierdan magallanes y copiapó que jamás me han interesado ya que yo solo veo los partidos de la Unión Española ya sea en Santa Laura-U.Sek o en la televisón porque no me interesa el resultado de los otros equipos en general...ojalá no me censuren pero hay que dar un GRAN GOLPE DE TIMON.

https://redgol.cl/chile/jugo-32-partidos-por-la-roja-y-ahora-se-indigna-por-el-uso-del-celular-en-la-banca-super-metidos-20231009-RDG-155281.html

Andres dijo...

P.D.: me refería a que perdieran curicó y magallanes...

Anónimo dijo...

sin comentarios !!!
plop !!!
exijo una explicación !!!

ricardo caruso lombardi dijo...

Gran logro de la rama femenina, practican muy buen futbol. Ojala reciban mucho mas apoyo de la dirigencia y de nosotros, los hinchas.

Fabián Conce dijo...

Felicitaciones al equipo femenino y su cuerpo técnico

Saludos desde Concepción

Fabián

Anónimo dijo...

Pensaba que después de Baquedano no habría una administración más mala pero resulta que la administración del gerente hincha ha sido peor

Anónimo dijo...

Y cuidado que Union aun puede irse a la B , y como es un rquipo sin sangre y sin Dt , sonamos y obvio sin un Gerente de Catrgoria .

Anónimo dijo...

Comienza la liguilla de la B y le tengo echado el ojo a Monreal de San Felipe, centro-atacante,27 años, chileno, 1,9 mt, 11 goles en 24 partidos. Podría ser buena alternativa para unión el 2024.

Anónimo dijo...

que pasa con Magnasco???

Anónimo dijo...

que pasa con Acevedo???