15 ene 2024

Diego "Pulpo" González, nueva contratación en Unión Española

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Será pulpo Ceccini, pulpo Hurtado o pulpo Chumacero.
Pasa lesionado con suerte va a jugar 3 partidos

Andres dijo...

ojalá ande bien y no se lesione...creo que es un gran refuerzo.

Andres dijo...

por este medio quiero expresar mi mi reclamo por no poder asistir el sábado como abonado al día y pagado todo el año 2024...¿hasta cuándo seguiremos aceptando que se privilegie al lumpen y la delincuencia?..don Jorge, ¿hasta cuándo acepta el basurero de los mismo que lo llevaron a la ANFP y después lo traicionaron?...por favor no más Santa Laura-U. SEK a un equipo que solo lleva desgracia al deporte.
Todo mi comentario se realizó con respecto y en forma educada así que ojalá el sr. moderador no lo censure.

Andres dijo...

al parecer están listos arquero y delantero...nos falta un diez y si se va el loli su reemplazante...y ojo, nada de soltar a Villagra ya que después del preolímipico, si juega y si lo hace bien, valdrá dos o tres veces más al venderlo y no las chauchitas o sobras que quieren pagar indios y chunchos.

Francisco dijo...

Si una se guía por la información oficial de esta página, resulta que hay dos contrataciones y un "quizás"... Empezamos a jugar amistosos y el plantel no está ni cerca de estar completo, ni siquiera hay 11 profesionales.

javier dijo...

pocos refuerzos y de poca calidad (salvo el arquero), quien seria el reemplazante de Garate?
el no entregarle el alma al diablo( representantes) complica el tema de jugadores, pero lo prefiero así y no ser parte de la mafia

pepe dijo...

que los amistosos no sean presagio de un triste futuro, honestamente estoy pesimista , ojala este equivocado

cachero de las pampas dijo...

Nos falta mucho que mejorar. Y cuando digo mucho, es mucho.