28 oct 2009

Unión Española se prepara con todo para el duelo frente a Curicó Unido

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

VAMOS VAMOS
TENEMOS QUE GANAR SI O SI
ALLA ESTAREMOS ESTE DOMINGO
GRANDE UNION

José dijo...

Soy abonado de Andes y me da mucha lata ver la poca gente que llevamos al estadio. ni siquiera para un partido que consideramos clasico contra la UC pudimos llevar mas de 1500 hinchas de Union.
No entiendo la razón de subir el valor de la entrada; si es para compensar el sueldo de Israel(cosa que considero ridícula) o para aprovecharse del publico que traería Curico(cosa que considero vergonzosa), recuerde que ni contra Colo-Colo(el equipo mas popular de Chile) con galería a $5.000 llegaron mas de 6 mil personas en total.

no entiendo como se paso de los incentivos al publico del torneo pasado(2x1 los últimos 2 partidos de local) a estas medidas que afectan a muchos hinchas sacrificados.

Anónimo dijo...

soy socio galeria, asi que no me afecta el aumento del valor de entrada.
Pero deberiamos hacer lo que hacen muchos equipos.
Cobrar mas caro la galeria de visita, en San carlos es asi,, el año pasado en la pintana tb y otros tantos.

Soy de galeria y no voy a cambiar, pero deberian bajar los precios de andes y bajarlos artos ,, para q el estadio se vea hermoso,, ya q en la galeria siempre habra furiangueros.

OCV

mauricio v dijo...

vamos muchachos a continuar ganando.

Mario dijo...

Vamos Segovia....recapacite un poco y permita que el estadio se tiña de rojo.
Una vez en Play Off sube los precios y cobra por el espectaculo, pero mientras no lleguemos necesitamos a todos los hinchas en el estadio.
Vamos que se puede!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy socio andes, pero igual creo que las entradas están caras.
7000 pesos una entrada Andes para un partido frente a Curico es bastante.

Anónimo dijo...

gracias por la respuesta respecto al preparador de arqueros que hice en el blog anterior, pero me gustaría saber si existe algúna fecha estimada para su vuelta...me parece óptimo que vuelva, pero si lo puede hacer recién a la vuelta de 4 meses, pienso que sería apropiado contratar un reemplazante...

si alguien sabe algo que cuente...

Anónimo dijo...

yo creo que la politica de las entradas altas es una politica pro socios.
yo incha de union que veo que una entrada de andes vale 7000 por partido lo encuentro caro pero veo que hacerse socio de andes vale 95000
multiplico 18(partidos de local apertura y clausura) por los 7000 me da 126.000 al año oh"! que sorpresa me conviene mas ser socio y ademas veo gratis los pley off


señor segovio es un maestro gracias a su estratagia soy socio de andes xD


benjamin pirinpinpin

Anónimo dijo...

que sucede con la empresa de marketing que contrató nuestro presidente?

se ha capitalizado realmente en las localidades del estadio la buena campaña?

yo creo que se capitalizó pero en la matricula de la sek, en las galerías, en cambio, naca la pirinaca...

yo creo que hay que tirarles las orejas, no hay difusión agresiva en medios masivos...

el programa Unión al rojo vivo, no es realmente masivo...

en los noticieros es una constante no hablan nada, pero nada de Unión...yo creo que larrain en cqc habla más...

los que tengan ideas para la difusión de nuestro club que las den...por último tirarle unas luquitas a los que dan los goles...

Anónimo dijo...

las entradas para este partido guste o no estan a 4 luquitas...recomiendo que en vez de estar perdiendo el tiempo escribiendo en este blog, empiecen a limpiar autos, wc, etc para juntar la luca de diferencia...

VHPFAU (victor) dijo...

HOY MIERCOLES 28 EL CDF BASICO TRANSMITE EL PARTIDO CON LA U DE CONCE A LAS 21.30 ...

ESOLES SEÑORES....A CALENTAR EL PARTIDO DEL DOMINGO..VAMOS UNIOON!!!!!

vamos Unión dijo...

Para que la gente asiste el domingo al estadio debe ser 2 X 1 y llenar el fortin con hinchas de rojo para generar un respaldo a nuestro juagdores.

gonzalo dijo...

Hizo millonaria oferta para comprar el Deportivo Quito, actual campeón de la liga de ese país:
Segovia va por club ecuatoriano

A través de la Universidad SEK de Ecuador, el presidente de U. Española acordó con los dirigentes quiteños una negociación por US$ 5 millones. Sólo resta que los socios del club ecuatoriano aprueben la venta en la asamblea del 6 de noviembre.
http://diario.elmercurio.cl/2009/10/28/deportes/futbol/noticias/7D6EEDB5-D3E2-4793-9A47-626C1C5E2746.htm?id=%7B7D6EEDB5-D3E2-4793-9A47-626C1C5E2746%7D

vamos Union dijo...

Alguien puede decirme si los mail que uno manda en el contacto que aparece en la pagina de unión son respondido, gracias

Anónimo dijo...

que sucede con la empresa de marketing que contrató nuestro presidente?

se ha capitalizado realmente en las localidades del estadio la buena campaña?

yo creo que se capitalizó pero en la matricula de la sek, en las galerías, en cambio, naca la pirinaca...

yo creo que hay que tirarles las orejas, no hay difusión agresiva en medios masivos...

el programa Unión al rojo vivo, no es realmente masivo...

en los noticieros es una constante no hablan nada, pero nada de Unión...yo creo que larrain en cqc habla más...

los que tengan ideas para la difusión de nuestro club que las den...por último tirarle unas luquitas a los que dan los goles...


----------------------------


las ideas son mucha y la voluntad es poca, si bien es innegable todo el esfuerzo de la nueva administracion me parece que en materia de difusion del equipo socialmente aun estan muy atrasados.
union lleva la misma gente que incluso las peores directivas,al margen de la campaña de turno .

ideas pueden existir muchas sin embargo falta mayor voluntad para materializarlas,aca les envio unas cuantas ideas mias:



revista informativa si no es posible semanalmente cada 15 dias.

vinculo mas estrecho con municipalidades para la recreacion y espacimiento de la familia(lazos con la institucion)

apoyo a juntas vecinales populares en areas deportivas (futbol,baby futbol)celebracion de campeonatos y otros.

abrir escuelas de futbol en zonas de riesgo social, area sur , poniente y norte(nuestro sector)entregarles indumentaria con los colores del club,pelotas etc.


propaganda masiva y agresiva de union española como club grande.(metro-micros-tv)


incentivar a los colegios del sector poniente y norte con la extension de entradas gratuitas para asistir a los partidos y poyar nuestro club .bajo supervision de un profesor para no revenderlas.


entradas con preciso absequibles dentro de un limite de tiempo razonable para fidelizar la masa pasiva de union y la nueva.
1 a 2 años, luego de eso se estandariza los precios.
dentro de ese mismo contexto, entradas con gancho en localias como andes 7000x2 con equipos de baja convocatoria.


es preciso que union perciba estrategicamente a independecia , conchali, recoleta quilicura,renca,entre otras,circundantes como su sector de indentificacion social y abrir colaboracion con dichas municipalidades en el desarrollo del deporte ligado a union española.


ecuacion:

mas hinchas-se reencantan los que ya tienen el club-mas hinchas en el estadio-mas plata para sek-mas familias conocen la marca sek -mas matriculas para jovenes de escazos recursos y estratos medios.


quien gana con esas politicas????



union-sek

Anónimo dijo...

con la gewnte que hay yo jugar[ia con:

marin
miranda najera aceval rosende
ordenes villagra
ramirez cordero
canales aravena

otra cosa, alguien sabe porque alarcon no juega en el primer equipo???? el compadre es re bueno y me llama la atencion que el coto no le haya dado minutos. es indisciplinado? ademas debe ser el unico jugador defensivo de la sub 18 que mide mas de 1.65 (o sea que tiene algun futuro en el futbol profesional...)

Felipe Rivera dijo...

que pasa con el bloq, he mandado comentarios y no salen......de tanta discusión de los originales de siempre, se está perdiendo la única vía que teníamos como hinchas de mostrar todo lo que sentiamos, como rabías, alegrías, discusiones,etc.

ahora veo que los unicos mensajes que salen son solo los que hablan de bajar las entradas....

espero que a lo menos salga mi comentario.

Anónimo dijo...

Vamos pueblo rojo, aun hay posibilidades.
Reaparece Canales, Ramirez está para entrar del minuto 1, se debe ganar si o si.
Tuve la posibilidad de ver el partido en Yumbel, les puedo decir que:

1.- Jugaron y corrieron como antes.

2.- Marin se vio muy bien.

3.- No se arratonaron como cuando estaba carvallo.

4.- El tecnico falta poco para que entre a jugar él, los grito todo el segundo tiempo.

5.- La u.de conce atacó todo el segundo tiempo y tuvo solo una oportunidad de empatar, marcaron bien antes de entrar al area.


Bien UNIÓN, se mejoró y en play-off puede pasar cualquier cosa.



Sureño rojo

Anónimo dijo...

HOY MIERCOLES 28 EL CDF BASICO TRANSMITE EL PARTIDO CON LA U DE CONCE A LAS 21.30 ...

ESOLES SEÑORES....A CALENTAR EL PARTIDO DEL DOMINGO..VAMOS UNIOON!!!!!

-------------
Buen dato se agradece pero no podre verlo porque estaré en el caupolican cabeziando con PRODIGY..
el viernes con FAITH NO MORE y el domingo con UNION!!!!!!!!

Anónimo dijo...

2x1
2x1
2x1
2x1
buena idea, no habra escusas, debemos apoyar, el resultado es decisivo para unión.

2x1
2x1


fuerza unión que se puede



Candonga

Xplorador dijo...

Estimados, el 2x1 lo dieron la temporada pasada como premio a la buena asistencia que andaba por las 4.000 personas pp.

Hagamos un esfuerzo este Domingo, si llevamos unas 4000 personas, luego pedimos un esfuerzo a la directiva para un 2x1 en la liguilla por el título.

saludos,

PFG dijo...

El motivo de la subida de los precios me tinca que es la siguiente:

Cuando nos hicimos socios a ppio de año, se nos dio la opcion de pagar en cuotas, a lo cual yo por ejemplo, y supongo que muchos eligieron 2 cuotas, una en enero y otra a mitad de año, como a Union no le estaba yendo bien seguramente muchos dejaron de pagar la segunda cuota y no iban al estadio. Ahora que estamos en racha suben los precios para que la gente se acerque a pagar su 2º cuota.

Anónimo dijo...

Los jugadores son profesionales y se deben motivar aunque hayan 100 personas en todo el estadio.
La Unión Española es un club de fútbol profesional y necesita recaudar dinero para sus gastos operacionales.
Dado que las asistencias no son alta en cantidad de personas: DEBEN SUBIR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS AL DOBLE.

Anónimo dijo...

ACEPTABLE 4.000 PESOS PERO CON 2X1
SEGOVIA GANARA LAS MISMAS 4 LUKAS, Y ADEMAS EL ESTADIO ESTARA COPADO AL DOBLE.

AUNQUE LA VERDAD.. EL QUE ES FANATICO VA IGUAL !!
PERO TAMBIEN HAY QE PENSAR QUE NO SOMOS RIKOS Y UNA AYUDA PARA LOS DE SIEMPRE NO ES MALO.

SALUDOS

roberto m zarricueta riffo dijo...

Arriba Union por que no pierdo las esperanzas de entrar a los play off,hare lo posible por asistir al estadio y apollarte ahora mas que nunca, como siempre digo EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, con entradas baratas o caras total $1000 mas o menos no altera mi presupuesto si vale la pena y verte como un grande y me des esa tremenda alegria de decir VOLVIO LA FURIA ROJA.......

millerojo dijo...

Lo de Alarcón yo creo que es debido a que tenemos 4 centrales ya en el equipo, y ampuero se "consolido" este año, por lo que ante una partida por ejemplo aceval ahí lo harian jugar.
También es muy jóven aun, le falta mas tiempo, a pesar que he visto los partidos de la sub 18 de unión y en verdad resalta de la media cancha hacia atras, al igual que el actual capitan de la sub 18, Orellana.

SAludos!

Anónimo dijo...

una consulta y que pasa con youtube Masiero.
Aun sigue lesionado???


Aguante la Furia que vamos a clasificar a PlayOff y eliminaremos a las Barbies.

Anónimo dijo...

muchahos si la dirigencia no se pronuncia seguiran comentarios de algunos hinchas preguntando si vamos a ser un equipo mas de la administracion de clubes del conglomerado sek.
yo pense que sek proyectaria su marca atraves de la nuestra union española que en chile tendia un gran potencial de crecimiento y mucho mas si ponian todas su lukas aca ,de esa manera nuestro club competiria internacionalmente.
pero asi los recursos me da la impresion que se limitan dado que se tendran que compartir con otros clubes y las aspiraciones deportivas del mismo modo tambien.
ojala que la dirigencia se haga presente con algun comunicado como siempre deferente que nos tienen acostumbrado para disipar las dudas que puedan existir.

ROJO dijo...

al amigo que pregunta si es que responden los mails, la respuesta es NO. Hace más de 7 meses me hice socio Andes y me quedaron debiendo la camiseta, hoy a pesar de los más de 10 O 20 mails enviados y de los cuales jamas he tenido una respuesta, sigo sin camiseta...no te ilusiones, lamentablemente los mails no los contestan.
Ahora a lo futbolistico, me parece buena la vuelta de Aceval al medio, me parece que es menos peligroso que de lateral, falta que se recupere el chico Madrid, ese le da dinamica al equipo. Todo mi apoyo para que se recupere pronto, y al Pipa, ya pues dejese de pelear y vuelva a jugar mira que daba gusto verte mojar la camiseta el primer torneo, en este solo has jugado los dos partidos con Velez, un rato con Everton y otro rato con algún otro equipillo, poco para ujna figurasa como usted don Pipa, más allá de que este enojado.

ROJO

Anónimo dijo...

Por favor, aburramonos de los precios de las entradas.
Ya se pusieron pesados.
Al mes son 8 lucas por 2 galerías, no es tanto para alguien que ama a la Unión.
No leseemos mas y hablemos de futbol, propongo el 1 x 1

Luis Rodríguez dijo...

Que pasa con el Pipa????

Anónimo dijo...

Colo-Colo venia de una racha de 3 victorias seguidas y el fin de semana llevo un poco mas de diez mil personas. y eso fue porque subieron las entradas.
la U dispuso 40.000 para el clasico Universitario. yo vaticino que no irán mas de 25.000 porque cobran cara la entrada.

Sólo la selección llena el estadio con entrada cara, porque juega una vez cada dos meses de local, y va gente que no va regularmente al estadio y no le molesta hacer una excepción, tal como lo hicieron muchos hinchas de Union contra Velez.

Téngalo presente y recapacite Sr Segovia.

Anónimo dijo...

vamos union y los 3000 o 2000 o tal vez menos a a poyar con too cabros quye nos hacemos sentir

Anónimo dijo...

una consulta y que pasa con youtube Masiero.
Aun sigue lesionado???


Aguante la Furia que vamos a clasificar a PlayOff y eliminaremos a las Barbies.

miércoles, octubre 28, 2009
-------------

esta respondiendo el cuestionario todavia..............

Anónimo dijo...

Cabreate por el precio de las entradas.
Cambiate a otro equipo de 3a.que cobren 500 pesos agilado.No podis perder tiempo reclamando por el precio, habla de futbol.

Rojo cabreado

Unknown dijo...

Queridos amigos:Propongo otro tema, ¿saben Uds. quienes fueron los responsables cuando descendimos a segunda división a fines de los 90? abran sido sólo la directiva de ese tiempo (don Jesus Goya, don Agusto Vasquez entre otros), ese año en las elecciones sólo se presento esa lista...compitió sola...opinen...yo soy de Unión porque cuando tenia 7 años me enamoré de SANTA LAURA

Anónimo dijo...

Como dato, me hice socio el lunes. Fui el número 1745.

Eduardo

Anónimo dijo...

Es posible clasificar en esta fecha si sucede lo siguiente:
Union le gana a Curico.
Cagatolica le gana a las madres.
El chago le gana a Rangers.
Los indios que le gane o empaten con Cobresal.
La Serena gane o empate con Ohiggins.
No importan estos resultados
Audax empata Everton
U. de Conce empata Ñublense
Iquique le gana a Cobreloa(1 partido por lo menos)
Huachipato le gana a Malestino

La tabla quedaria algo asi:
____________ Pts. PG Dif.
1 .U. Católica 32 9 26
2 .A. Italiano 31 9 3
3 .La Serena 30 99
5 .S. Morning 28 9 -1
6 .Colo Colo 28 8 8
4 .U. Concep. 27 8 3
7 .Everton 24 7 0
8 .U. Española 24 7 -2
9 .Rangers 21 6 -3
10 .U. Chile 21 5 1
11 .Cobresal 19 5 3
12 .Curicó 19 4 -6
13 .O'Higgins 18 4 -4
14 .Ñublense 18 5 -6
15 .Palestino 17 4 -3
16 .Cobreloa 16 5 -1
17 .Huachipato 11 3 -12
18 .Iquique 9 1 -15


Donde los unicos equipos que nos podrian pillar en puntaje es rangers y la U, pero rangers estaria fuera por estar en la liguilla y la u quedaria Noveno por tener menos partidos ganados que nosotros.
Y eso que aun se pueden ganar los dos partidos.
Espero no haberme equivocado y que sea de aporte
Atentamente, LMEC

Anónimo dijo...

que vuelva Calera

Anónimo dijo...

QUE VUELVA GUSTAVO !!

CANALES DE TODAS MANERAS TITULAR !

ilustre Desconocido dijo...

Estimados:
Algunas conclusiones:
-Si van solamente 1500 personas al santa laura habitualmente ,es por que quieren la camiseta, independiente de los resultados.
-Todos los demàs (me incluyo)esperamos resultados.
-El fuerte de Uniòn es de la plaza Italia hacia arriba y muchos no van a ir a Independencia a ver la gloriosa.
-El estadio Español està en las condes(eso es por algo)
-El error de la SEK fuè remodelar donde estaba el fortìn y no haberlo construido màs arriba.
-La Uniòn es como la UC;tiene la mayorìa de los hinchas en el sector oriente y ,por su forma de ser,exigen,reclaman,piden cambios,etc..(No son masoquistas)
Saludos,22:39hrs.

Anónimo dijo...

Si ahora tenemos un hermanito en Ecuador podriamos jugar con el para la despedida del Coto

millerojo dijo...

que la union es como la uc??
que mierda estás hablando!
como nos puedes comparar con esa mierda!

Anónimo dijo...

Ojo, unión tiene su fuerte no solo en el sector oriente sino qué también en el sector sur, es por eso q a san carlos por lo gral van hartos hinchas de unión y en la florida somos siempre locales con mas de 2000 hinchas siempre. El problema de independencia es q se estaqedando sin gente, y qedando muy lejos pensando en los hinchas de pte alto por ej que no tienen auto. Por eso la mejor hora para los partidos de unión es a la 16.

Don Jesús Goya dijo...

Que vuelva Manuel Suarez!

Julio dijo...

Anónimo,

Creo que diste en el clavo. Conocí un par de hinchas de UNION que viven en la florida altura Rojas Magallanes, en Transantiago son dos horas de viaje para llegar a Santa Laura. En Macul altura Grecia, 1 hr. 30 mins. aprox. Para la gente del sector Oriente, con estacionamientos en el fortin, al menos que hubiese un estacionamiento privado cerrado al lado del FORTIN, solucionado. Equipo que apunta a la familia, 16 hrs. día sábado lo considero el mejor horario, bueno en verano quizás a las 17. CDF no aporta mucho a la difusión de UNION, transmite partidos malos, cuando el hincha de cualquier otro equipo hubiese preferido el partido de UNION vs UConce en vez de Palestino-Everton, y más encima nos impone horarios. Goodbye CDF, si existiese el canal SEK me abono de inmediato u otro canal (una sociedad con algún canal existente), que transmitiera partidos de UNION.
Precio de las entradas, tema muy difícil de balancear, las opiniones son muy subjetivas desde la realidad que vive cada uno, con un estudio serio que combine las variables: campaña, público objetivo, e ingreso familiar, tal vez se podría llegar al precio indicado, para que eso llegue a suceder, falta a mi juicio un mayor desarrollo institucional.
Todo lo anterior no funciona, si la campaña es mala, demostrado totalmente.

Ojalá Curicó se salve, pero lo siento no a costa de UNION. Vamos por los play offs.

GRANDE UNION
Saludos,

Anónimo dijo...

toda la razon, cuando jugamos en la pintana la entrada costaba 5mil pero la gente vivia a cuadras del recinto, osea ahi mas gente del sur de stgo que del norte que son hinchas de union.

a mi me queda relejos el estadio, pero que le vamos a hacer, cuando jugamos contra le equidad llegue a mi casa a las 1:30 de la madrugada, pero valio la pena todo sea por ir a ver al rojo, vivo en NOS.

Anónimo dijo...

Es verdad, al parecer la gente de union es muy diversa pero muy decente, eso si nose si haya tanta gente de independencia o recoleta, al parecer ese sector es mas de la catolica u otros equipos. Ademas que los accesos y las calles para el fortin son muy malas e incomodas y hay que reconocer que mucha gente de union es del sector oriente y se nos hace muy lejos ir. Desde que se arreglo vespucio sur es mucho mas cerca, pero entiendo a cierta gente comoda que quizas le complique ir. Creo que no estamos en un lugar muy bueno estrategicamente pero lamentablemente el fortin tiene tanta historia que no se puede mover de ahi. Recuerden lo que alegaron cuando plantearon la idea de hacer un estadio en la reina.

En la Reina se llega bien a la gente del sur y del sector oriente, pero de perderia la mistica del fortin asique no queda otra que acostumbrarse y seguir llendo cada domingo como siempre.

No digo mi nombre pa no funarme con mi mujer dijo...

Yo por mi parte vivia a 2 cuadras del fortin y les comento que se respira union española en el aire..
Es lo que me toco vivir, es mas que me case hace 2 años y me compre mi casa a 4 cuadras del estadio.
Al final me di cuenta que no me alejo de sta laura ni cagando, mi mujer cree que me quede aca por el barrio pero la verdad es para vivir cerca del querido Fortin.

Anónimo dijo...

Dejen de decir que union tiene muchos mas hinchas en las condes que independencia eso no es asi tiene una buena cantidad pero nunca tanto lo que pasa es que todas las directivas no tienen una politica de acercar a los hinchas al club siempre con precios muy altos union por ej en tribuna frente a curico sale lo mismo que ir a ver river boca es demasiado y es curico nomas el estadio esta bien muy ubicado en un sector con mucha locomocion el tema pasa por las campañas y politicas del club que siempre son aforrar a los hinchas si bajaran los precios aumenta inmediatamente el publico esta directiva nueva del señor segovia ha hecho una excelente gestion administrativa pero en el tema precios y acercamiento de una masa mayor de sinpatizantes ha sido un fiasco parece que les gusta que juguemos con 2500 personas y no entienden que esto es chile y no españa ni inglaterra con curico era una buena oportunidad de llevar mas gente ya que renacio la ilusion pero para variar se colocaron precios muy altos no hay caso no aprenden atte alejandro silva

Anónimo dijo...

ustedes buscan motivos para discutir, ahora quieren cambiar el estadio de ubicación jajaja.

que lo construyan en Plaza Italia mejor, así a nadie le molesta.

Anónimo dijo...

La reina y peñalolen son las mejores comunas parar construir un estadio para el hinchase unión. En todo caso no qeda otra q seguir yendo a santa laura como siempre

Anónimo dijo...

Para los hinchas de las condes, vitacura o la dehesa no hay problema, por la costanera norte te demoras 20 minutos (obvio q con auto). Siguiendo la linea de mi comentario anterior , el gran problema es para los hinchas del sector sur. Es una lástima q elsector norte no este creciendo xq nos vamos a qedar sin hinchas ahí. Además prestandole el estadio a las gitanas se pierde la identidad del sector

Xplorador dijo...

No vamos a subir el promedio de gente por partido a 8000 de un dia para otro, aunque se hagamos buenas campañas. Pero deberíamos andar por los 4000 promedio, que en Sta Laura es un buen marco.

Para llegar a 8000-10.000 promedio, hay que trabajar incentivando a los niños y eso se logra de dos maneras.

Facilidades para llevar a los niños al estadio; seguridad, precios especiales, buenos horarios, Ojo, hasta los 12 años vale luca. Incluso, si es factible, crear un mecanismos para seleccionar 20 niños menores de 12 años que puedan ingresen a la cancha al término de los partidos.

Otra son las escuelas de futbol y una complejo deportivo. Eso, posiciona la institución en el segmento niños y familia.

Falta un complejo deportivo y más escuelas. Hoy hay una en la Reina (ahí está mi hijo de 7 años) en Maipú y San Bernardo, aparte de Sta Laura que es del club.

Los niños que empiezan a ir a estas escuelas a partir de los 6 años en su mayoría se vuelven hinchas de Unión, pues visten sus colores y se identifican. Incluso, si el Papá es hincha tibio de otro equipo o no es hincha de ninguno, se termina contagiando.

Bueno son ideas...


saludos,

Larry Gol dijo...

Anónimo dijo...
La reina y peñalolen son las mejores comunas parar construir un estadio para el hinchase unión. En todo caso no qeda otra q seguir yendo a santa laura como siempre
----------------------------
hace unos años atras me acuerdo que se comento que se queira hacer el estadio en la reina (a solo 3 pasajes de mi casa) de hecho el alcalde no quiso luis montt pero recuerdo que estuvo muy cerca esto fue en la era calera si mas no lo recuerdo pero mejor dejarlo el independecia nacio ahi y muere ahi

union a play off y sale campeon! dijo...

dejen de alegar, apoyemos a UNION a quedar en play off, necesita todas las almas en Santa Laura, yo no falto nica a esta fiesta!!!

saludos pueblo rojo

(igual un 2x1 sería mejor)

Anónimo dijo...

en una oportunidad lo dijo ya el mitico julio martinez que sta laura llevaria mas gente si estuviera emplazado en una comuna del sector oriente preferentemente la reina por su conexion con el sector oriente,centro y sur de la capital.si lo dijo el siendo un ilustrado del club me parece que los que piensan distinto no tienen mucha cabida dado que era el, la voz del hincha de union.
pero mas alla de la ubicacion del estadio,me parece que las politicas que orienta el club para acrecentar el volumen de hinchas es aun exiguo y carentes de toda voluntad para que la gran familia de union vaya en masa acompañar a nuestro equipo.
por otro lado y atender el contexto futbolistico chileno donde los promedios bordean 4500 personas por partidos responden a un futbol chileno poco futbolizado en comparaciona a paises que respiran este deporte cmo argentina donde los bordero no bajan las 15.000 incluso en los equipos de provincia mas chicos. compacto y cobertura por igual a todos los clubes de sabdo a lunes....lo que contrasta en chile donde los goles y futbol se habla solo de 3 equipos.
de manera que es una mal chileno las asistencias a los estadios,que no se limita unicamente a union ,sin embargo llevando adelante todo arsenal de ideas que determinaran volver a encanatr a los pasivos de union y atraer a los potenciales hinchas, union no tendria por que bajr de la cuota de 6000 por partido en 2 años mas.
pero para que ocurra debe existir voluntad, lo que hoy , no existe.

Anónimo dijo...

Yo tengo la solucion para llevar mas gente al estadio. Que don Jorge entregue todas las entradas gratis y ademas traiga un par de jugadores internacionales de primer nivel y ademas que ponga un estacionamiento gratuito para los que van en auto, o pague el pasaje para los que van en micro, y además que regale una camiseta a todos los asistentes.
Si no es así yo no voy y lo veo por el CDF (que tambien me debe pagar don Jorge)

Anónimo dijo...

Deberia darnos verguenza lo que somos capaces de llorar por 1 luca. Vamos a demostrar cero cariño por el club si no somos capaces de asistir en masa el domingo a apoyar contra curico.

VHPFAU (victor) dijo...

HOY MIERCOLES 28 EL CDF BASICO TRANSMITE EL PARTIDO CON LA U DE CONCE A LAS 21.30 ...

ESOLES SEÑORES....A CALENTAR EL PARTIDO DEL DOMINGO..VAMOS UNIOON!!!!!

-------------
Buen dato se agradece pero no podre verlo porque estaré en el caupolican cabeziando con PRODIGY..
el viernes con FAITH NO MORE y el domingo con UNION!!!!!!!!

----------------
Weeeeeena compa, di el dato del partido pero tampoco lo vi por prodigy....que manera de saltar...ahora a reponernos pal domingo para seguir saltando...vamos uniooooooon!!!!!!

Anónimo dijo...

los precios de los socios estan carisimos

VHPFAU (victor) dijo...

MAJADERIA CON LA LESERITA DEL ESTADIO...

Varios puntos...
La ubicacion de Santa Laura es IDEAL a nivel metropolitano, está entre dos avenidas estructurantes de la ciudad como recoleta e independencia...está a menos de 10 minutos en auto desde costanera norte, y a 20-25 minutos en auto de Plaza Italia (vivo por ahi y me consta)
...está a 15 minutos a pie de una estacion de metro (einstein);
en los posibles proyectos a futuro del metro (10 a 15 años)está la linea por independencia al norte con estacion en plaza chacabuco...
tiene un perimetro acotado que permite cortar las calles a una cuadra y generar un sistema de control seguro...
...La Reina?...Peñalolen?...han ido alguna vez a San Carlos de Apoquindo? por dios.....
Santa Laura necesita urgentemente ESTACIONAMIENTOS, trabajar con el municipio para mejorar las calles del entorno (semipeatonales, paisajismo, etc) y quedarse donde está....
PD: el estadio español está donde está por que ahi quedó, en los años 50 el barrio alto era Providencia y de apoco se armaba las condes...y creeme que con un buen estacionamiento te traes a todo el publico acomodado de union de vuelta al estadio.

Anónimo dijo...

El tema de la asistencia al estadio no se debe solamente por culpa de la directiva y la difusión que algunos hablan. En Chile despues del mundial de francia el futbol paso por una fuerte crisis debido a la mala gestión y la violencia en los estadios. La gente se desencantó con el futbol y ya no van las familias. Hay que reconocer que eso ha ido cambiando en los ultimos 2 años pero aun falta mucho, y es un tema pais y no de un club especifico.

Nose cuanta gente en chile es de colo colo ¿¿serán sus 5 millones de personas?? tal vez mas, y ellos no llenan el estadio, van apenas 15 por partido. La U lleva la misma gente pa un partido normal. La catolica lleva 4 mil a 6 mil por partido. Por lo mismo si nosotros somos por tirar un numero (ya que no lo se) unos 200.000 mil hinchas, no podemos esperar llevar mas gente que los equipos que tienen mas hinchas. No estoy justificando pero si decir que es muy dificil ya que ni los grandes llevan la cantidad de gente que deben o la cantidad de gente que se llevaba en la epoca de nuestros papás. La actual ANFP ha hecho muy bien y de a poco se esta volviendo a lo que era antes, pero es un tema que el pais completo debe futbolizarse y no es labor de un solo club.

Anónimo dijo...

dejense de weas
indepe es el barrio de la union y moriremos ahi.

las entradas estan baratas miserables de mierda.

haganse socio, todos pueden ayudar con eso.

y sr segovia, a la visita pegele el palo, al doble, el que quiere entra y el que no , se queda afuera no mas.

vamos union , a demoler al curi nueveamente

Anónimo dijo...

muchos se quejan que otros equipos chicos llevan mas gente. Pero hay que entender que somos un equipo de santiago y somos el 4 equipo de santiago en cantidad de gente.

En regiones las cuidades son mucho mas chicas, y no hay tantas cosas para hacer, por lo tanto van mucho mas al estadio.

En santiago hay mil cosas pa hacer, las distancias son muy grandes y la gente es mas estresada y por eso me da la impresion que no son hinchas tan fieles que en regiones.

Pal partido con san felipe, debe haber estado la ciudad completa en el estadio.

Anónimo dijo...

Yo vivo en San Miguel, paradero 12 de Gran Avenida y la verdad es que me demoro no más de 20 minutos al fortin, derecho por la panamericana y vivaceta. Para estacionar no he tenido nunca un problema y por la seguridad tampoco. A lo más cuando hay partidos como el de velez me estacioné a 2 cuadras, pero un partido local quedo a media cuadra de Santa Laura.
Lejos es mucho más cómodo que San Carlos aunque tiene estacionamiento es un caos llegar y para salir también.

PFG dijo...

Cambiar el Estadio están locos, no sean flojos... imposible que les quede a la vuelta de la esquina a cada uno.

Independencia y Recoleta, son dos comunas venidas a menos, pero a futuro deberían ser una de las comunas mas apetecidas inmobiliariamente hablando, tienen metro, estan a 10 minutos del centro de Stgo.
Los Alcaldes deberian de preocuparse de darle tiraje a estas comunas.

Yo vivo en las Condes me voy por la Costanera Norte y en 15 min estoy estacionandome.

ROJO dijo...

totalmente de acuerdo con VHPFAU, la ubicación de Sat. Laura es excelente, el ejemplo de San Carlos es la mejor respuesta a las propuestas de peñalolen o La Reina. Si yo no hubiese podido ir fácilmente en micro al estadio cuando era niño, probablemente hoy sería de los que solo lo ve por CDF.
Ahora al futbol, Canales esta medio lesionado?? esta confirmada su vuelta, el es fundamental para esta levantada.

ROJO

Anónimo dijo...

Yo tengo la solucion para llevar mas gente al estadio. Que don Jorge entregue todas las entradas gratis y ademas traiga un par de jugadores internacionales de primer nivel y ademas que ponga un estacionamiento gratuito para los que van en auto, o pague el pasaje para los que van en micro, y además que regale una camiseta a todos los asistentes.
Si no es así yo no voy y lo veo por el CDF (que tambien me debe pagar don Jorge)
______________________________

¿y quien se pone con la mechada palta?

Unknown dijo...

Yo viviá en conchalí y llegaba fácil en micro al santa laura, hoy vivo en ñuñoa y para ir en auto es tema lo de los estacionamientos, veo poco probable que unión habilite tal cantidad de estacionamientos para que todos puedan llegar en vehículo, creo que se debería acordar algo con la muni o los vecinos, de modo que siempre tengamos estacionamientos seguro.

Respecto de la asistencia al estadio, a todo lo comentado hay que agregar y reconocer que los chilenos, en gral somo flojos para ir al estadio, eso explica no lo la asistencia de Unión, sino la de colo colo que me parece muy probre en relacón a la cantida de gente que tienen, los mismo la U.

Roberto 80/20 dijo...

Estimados, hay que entender que Union Española es una familia y hay que tratarla como tal. Sean del Sur, Oriente, Poniente o Norte, a todos nos gusta la comodidad y el buen futbol. Lo principal para el exito de la institucion y el cultivo del futbol en familia parte por empadronar a sus hinchas y lo mejor para esto es aumentar la cantidad de socios. Si los socios tubieran privilegios simples y únicos incrementarian su tasa de afiliacion de forma exponencial. Detalles pequeños como:
-Baños exclusivos: que se mantendrian limpios dado el perfil de las personas que le dan uso.
-Estacionamientos exclusivos: La capacidad del terreno permite invertir en estacionamientos subterraneos para que no sea solo un privilegio de pocos.
-Sectores exclusivos: Donde los socios puedan comprar bebidas, comidas, merchandising y otras cosas sin hacer largas filas y con una alta higiene.
-Eventos exclusivos: donde los socios puedan interactuar con jugadores, directores y funcionarios del club.
-Blog exclusivo: donde los socios puedan intercambiar ideas para el crecimiento del club con el respeto que merece.

Esto son solo algunas ideas que como pueden ver tienen un concepto comun denominador: EXCLUSIVIDAD.

Yo soy de Las Condes, del Estadio Español y Socio de Andes. No se confundan, conozco a muchos que tambien van a galeria, no todos a tribuna. Tambien tengo amigos y familiares de otras zonas y todos coincidimos en una forma distinta de vivir el futbol, de forma familiar y comoda. Yo voy igual aunque tenga que entrar con botas al baño y estacionar arriba de la cuneta, pero se de muchos que no van.

Saludos,

Roberto

Redwine dijo...

Siguiendo la linea de mi comentario anterior , el gran problema es para los hinchas del sector sur.

----------------------------------

Quizas, debeser para la gente de La Florida o Puente Alto, yo vivo casi en san Bdo y por fortuna tomo la autopista y Vivaceta y estoy en 35 minutos en el estadio,
pienso como alguien dijo por ahi, que el tema central es el horario, porque salir a las tantas, de Santa Laura y cruzar todo Santiago tarde para muchos puede ser una riesgoza aventura, es solo cuestion de analizar al hincha de Union,es un publico principalmente familiar, que gusta dde Santa Laura por que es familiar yo creo que no pocos a veces tenemos que priorizar el tema familiar los finde semanas por un asunto de "horario".

por ultimo creo que el tema no solo de difusion, si no de acercamiento con el publico de Union se estanco, veo mucha falta de creatividad,

me imagino que hay departamento de marketing, pero como socio a mi no me ha llegado todavia un mailig con una encuesta, nadie me ha pedido mi correo electronico en la entrada del estadio, me ha preguntado donde vivo etc etc, la comunicacion hoy en dia es mas barata que nunca.

otra critica

se han dado cuenta que nuestra insignia, es siempre distinta donde la miren??, camisetas gorros que venden afuera, noticieros, en la misma sek, y cual de todas mas deforme, como nadie se preocupa de eso, bueno soy audiovisualista por eso me doy cuenta quizas, la lista podria ser muy larga de cosas que se pueden mejorar con muy poco recurso, siempre me he preguntado como no se podra pintar el murallon que esta al borde de la cancha, es como andar vestido de terno pero tener los zapatos sucios, ademas luce mejor la publicidad en fin, cuando me sobren lucas hare un documental de nivel, la web que quieren todos y quizas le regale mucho tiempo al club hoy me trato de consolidar, en fin..

nos vemos el Domingo en nuestra casa.

Saludos

Redwine

Anónimo dijo...

para los que reclaman por el precio de las entredas y defienden la postura oficial del club, vean el fondo y no la forma de un problema.
el problema no radica en cobrar si quiere sek 15.000 en andes sino mas bien que primero para llegar hacerlo hay que sentar las bases mediante esfuerzos que vayan orientados para traer la gente al estadio nuevamente.
que se continue remodelando el estadio(estacionamientos,franquicias para comida rapida etc) para que acoja a la familia de union que no es poca,crear como ya se ha dicho alianzas con las municipalidades, invitar a los niños de las comunas colindantes etc.
luego que se tenga cautivo y fidelizado atraves de las campañas deportivas y sociales, venga el precio que quieran,comiencen con los abonos caros,hagan palcos para el arriendo anual, pero antes se debe hacer eso y no al reveves.
por lo menos varios clubes en el mundo lo hacen asi y en chile siendo un club mucho mas pequeño audax ya esta cosechando resultados al entender que los hinchas los hace un club para poder solventarse en gran medida.

Anónimo dijo...

Escuchando la polemica respecto al Estadio y el Santa Laura creo se hace necesario :

1. Como alguien lo menciona mejorar el Santa Laura en cuanto a su entorno .Paisajismo ,areas verdes ,estacionamientos subterraneos .
2. Recoleta e Independencia parecen barrios para la tercera edad ,casas antiguas,talleres ,cosas de otra epoca ,muy derruidas .
3. Esas comunas merecen remodelacion urbana y la SEK debiera contactarse con los municipios y ver la posibilidad de proyectos e iniciativas que le cambien la cara al Santa Laura .
4. Existe metro en las cercanias y es un avance .
5. Se deben entregar no cien entradas ,sino 1000 entradas gratuitas en colegios de comunas cercanas ,escuelas de futbol .
El Santa Laura no se llena ,pero un niño entre los 7 y 14 años no se le olvida nunca el golazo de Canales a la Catolica si estuvo alli .De esas 1000 entradas tienen que ir papas responsables acompañando a esos niños aunque sean colocolinos ,de la U,Catolica ,seguro que con tres partidos muchos de esos hinchas seran de Union .
6.En la decada del setenta muchos eran de Union y de Catolica muchos menos .Los triunfos con el Beto y Gorosito hizo que este club fuera a la Libertadores y fuese un equipo grande desde los noventa ,en base a ex-colocolinos ,de la U salieron los cruzados .Ademas es un club clasista ,aspiracional para clase media arribista y exitista momentanea .
7.Union puede crecer en socios ,Audax ha mostrado el camino en la Florida ( los tanos pesaban menos que un paquete de cabritas ) pero le han apuntado hacia la comuna del Florida .

8. Regalen entradas a niños ,Santa Laura es tranquilo ( salvo que vengan los vandalos del Colo y la U).Tienen que venir con adulto y pagar la entrada .Nadie lo va ha cogotear o machetear .Un estadio comodo ,remodelado ,se ve encima el partido .El papa se puede comer un pernil -palta mayo y hasta la señora del mini-market aledaño agradecera que le compren ,bebidas golosinas.

Anónimo dijo...

Una observacion interesante es que en la Zona Sur de la ciudad Union tiene buen arrastre de hinchas como se ve en el publico que va a La Florida cuando jugamos ahi.

Una explicacion puede ser el crecimiento de comunas como La Florida,Puente Alto y otras en los ultimos 30 anos(las comunas mas pobladas del pais).Lo que implica una poblacion mayor, mas joven y que sigue el futbol como hincha activo.

En contrapartida,Recoleta,Independencia,etc.. son comunas mas antiguas y de menor crecimiento demografico con poblacion de mayor edad y menos participativa en el futbol.

La solucion es clara.Incentivar y facilitar que esos hinchas masivamente crucen la ciudad y vayan a Santa Laura.Una idea seria disponer, en los dias de partido, de buses especiales de Union desde esas comunas a Santa Laura o alguna solucion similar.

ROJO

Anónimo dijo...

ATENCION HISPANOS, SURGE UN NUEVO EQUIPO...

SE LLAMARA CENTRAL ESPAÑOL Y JUGARA EL 2011 EN LA CUARTA DIVISION

Anónimo dijo...

Vendo 10 hectáreas en la Reina y Peñalonén.
Apto para estadios y centrso deportivos.

Anónimo dijo...

sobre Alarcón, pero Hidalgo que es menor que Alarcón (es uno de los sub 19 de unión, puede haber hasta 5 en el sub18) ya jugó y eso que Alarcón entiendo que desde el principio del año está en el primer equipo. Alguien cacha algo más de esto?

en mi opinión de la sub 18 tienen mucho potencial:

- Alarcón
- Orellana, de 6
- Hidalgo, de lateral no de central porque es muy chico.
- Morales, muy buen 4
- Alatamirano
- Mayo, 10 con buen físico
- Gattas, aunque tengo mis dudas de si en primera va a andar
- Aretxabala, tiene físico pero poco fútbol
- Bustos, aunque tiene que ir a préstamo.
- el argentino no es malo, pero no me tinca sólo porque me recuerda al dome, yo creo que van al mismo peluquero...

Anónimo dijo...

Los jugadores son profesionales y se deben motivar aunque hayan 100 personas en todo el estadio.
La Unión Española es un club de fútbol profesional y necesita recaudar dinero para sus gastos operacionales.
Dado que las asistencias no son alta en cantidad de personas: DEBEN SUBIR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS AL DOBLE.

-------------------------------

Amigo, le puedo asegurar que jugar con 100 personas es muy..muy distinto a jugar con estadio lleno, en cualquier parte del mundo.

Si algun día tiene la posibilidad de ir al estadio de Boca a ver un partido va a cambiar su manera de pensar.


Candonga

Anónimo dijo...

Para el amigo anónimo que señala que el colo, la u y la catolica son lo más populares y aún así no pueden llenar el estadio le puedo decir lo siguiente:

No recuerdo con cifras, sin embargo el año pasado la fundación futuro realizó un estudio acerca de la cantidad de hinchas que tienen los equipos chilenos, obviamente en primer lugar está colo colo, seguido de la U, la catorlica y wanderers (si mal no recuerdo). Bueno la cosa es que nuestra querida Unión está en quinto lugar a nivel nacional.

Que quiero decir con esto, que en provincias hay equipos que solo son de pueblos o ciudades chicas y llenan el estadio los fines de semana, solo veamos ejeplos como Curíco y Ñublense.

Creo que los hinchas de la Unión somos medios flojos para ir al estadio y preferimos verlo por la tele.

Una buena medida para atraer gente al estadio es que vendan CHELAS adentro del estadio, somos gente decente y creo que no ocasionaríamos desmanes si esto pasara.

Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
ATENCION HISPANOS, SURGE UN NUEVO EQUIPO...

SE LLAMARA CENTRAL ESPAÑOL Y JUGARA EL 2011 EN LA CUARTA DIVISION
----------------------
Quien les echo ficha ??

Redwine dijo...

ATENCION HISPANOS, SURGE UN NUEVO EQUIPO...

SE LLAMARA CENTRAL ESPAÑOL Y JUGARA EL 2011 EN LA CUARTA DIVISION

-----------------------------------

mi humilde opinion es que esa info solo podria ser relevante para la colonia, y a pesar de ser nieto de un refugiado de la guerra civil nunca me he sentido parte de la colonia, sinceramente, no deberiamos buscar mayor hispanidad que la que ya compartimos(es solo compartida, somos un equipo chileno con origenes hispanicos)


y queda claro que Sek no se fijo en Union por un asunto hispanico, sino por otros potenciales del club y la prueba esta en que ahora sek llego a un acuerdo con un equipo ecuatoriano y tengo entendido no tiene nada de hispanico..

esa es otra prueba que el repunte de Union no tiene nada que ver con una gestion propia de la colonia simplemente con la gestion de una empresa educacional que se puso con lucas y que coincidentemente es de propiedad de un Español.


Saludos

redwine

.............. dijo...

Anónimo dijo...
Una observacion interesante es que en la Zona Sur de la ciudad Union tiene buen arrastre de hinchas como se ve en el publico que va a La Florida cuando jugamos ahi.

Una explicacion puede ser el crecimiento de comunas como La Florida,Puente Alto y otras en los ultimos 30 anos(las comunas mas pobladas del pais).Lo que implica una poblacion mayor, mas joven y que sigue el futbol como hincha activo.

En contrapartida,Recoleta,Independencia,etc.. son comunas mas antiguas y de menor crecimiento demografico con poblacion de mayor edad y menos participativa en el futbol.

La solucion es clara.Incentivar y facilitar que esos hinchas masivamente crucen la ciudad y vayan a Santa Laura.Una idea seria disponer, en los dias de partido, de buses especiales de Union desde esas comunas a Santa Laura o alguna solucion similar.

ROJO
----------------------------
y no queris 2 sopaipas con mostaza por persona en el estadio tambien???

hasta donde llega la sinverguensura en este??? yo llego a santa laura tranquilamente y vivo en la florida, sin atados.

estamos en chile, no en cuba, muevan la raja flojos de mierda, acostumbrado a que les den todo.

Anónimo dijo...

Para el amigo anónimo que señala que el colo, la u y la catolica son lo más populares y aún así no pueden llenar el estadio le puedo decir lo siguiente:

No recuerdo con cifras, sin embargo el año pasado la fundación futuro realizó un estudio acerca de la cantidad de hinchas que tienen los equipos chilenos, obviamente en primer lugar está colo colo, seguido de la U, la catorlica y wanderers (si mal no recuerdo). Bueno la cosa es que nuestra querida Unión está en quinto lugar a nivel nacional.

Que quiero decir con esto, que en provincias hay equipos que solo son de pueblos o ciudades chicas y llenan el estadio los fines de semana, solo veamos ejeplos como Curíco y Ñublense.

Creo que los hinchas de la Unión somos medios flojos para ir al estadio y preferimos verlo por la tele.

Una buena medida para atraer gente al estadio es que vendan CHELAS adentro del estadio, somos gente decente y creo que no ocasionaríamos desmanes si esto pasara.

Saludos.
---------------------------------

Lo mismo dice un comentario mas arriba sobre eso. El santiaguino es mas flojo y tiene muchas mas cosas que hacer un domingo, hay un monton de actividades que hacer y muchas veces en regiones (dependiendo de cual sea) hay mucho menos actividades y además las distancias y las calles son mucho mas agradables para transitar.

El santiaguino es totalmente diferente a la gente de regiones, piensen que anda toda la semana en autos, micros, tacos etc... llega el fin de semana y lo unico que quiere es descansar y no tocar el auto hasta el lunes.

Aparte de los 3 equipos grandes, fijense en los demas equipos de santiago. Union, audax, chago palestino. Todos equipos con baja afluencia de publico comparado con Curico, Ñublense, Cobreloa que son ciudades pequeñas y la gente gira en torno a su equipo.

Anónimo dijo...

SALVO LOS SIMPATICOS, EL NIVEL DE DISCUSION ES BUENO ENTORNO A LA BAJA ASISTENCIA DE UNION AL ESTADIO.
SALUDOS A TODOS Y AL AMIGO EXCLUSIVO, NO PIDA TANTO SI ESTAMOS RECIEN EMPEZANDO A CRCER NUEVAMENTE.

Anónimo dijo...

Yo vivo en av peru por santos dumont...en 7 minutos en el estadio..que tal?.

Anónimo dijo...

Creo que una buena medida, sería poder volver a realizar los partidos más temprano tipo 12 del día. Recuerdo cuando era niño (no hace muchos años jejeje) el estadio estaba lleno de punta a cabo.

ejemplo de esto es que el campeonato pasado jugamos algunos partidos a esa hora y creo que ví más gente que cuando eran más tarde.

Saludos a todos y vamos al estadio.

ROJO dijo...

por si acaso, el que aparece hablando tonteras y que firma como ROJO es un infiltrado, seguro el mismo que hinchaba a otro que se aburrio. Bueno, solo para dejar claro que lo del "bus de acercamiengto" me parece una patudez notable.
Por que no juega Canales el fin de semana?

ROJO

Camilo dijo...

Tanto que reclaman con la ubicacion del estadio, yo por ejemplo vivo en Puente Alto cerca de Las Viscachas, cuando voy con mi viejo al estadio es una hora de viaje fijo, pero cuando voy solo me demoro una hora y media y feliz voy al estadio. Para aquellos que no quieran pagar 4000 mejor no vallan es cosa de ustedes y los que tienen tiempo y no quieren ir son unos flojos.

Por mi parte los dias domingo no puedo ir al estadio porque ese dia trabajo, para costear mis estudios, pero en los otros dias que tengo libre y que juega Unión voy feliz, asi que aquellos que puedan ir el domingo y no sabe que hacer valla al estadio, por lo menos veran el partido no como yo que ni siquiera lo podre escuchar.

VAMOS UNIÓN QUE EL DOMINGO GANAMOS

Anónimo dijo...

yo vivo en el 11 de pajaritos en maipu en una hora mas menos en el estadio y ni me quejo porque por ir a vre a la union hago lo que sea!

Anónimo dijo...

YO VIVO EN EL MISMO SANTA LAURA Y NO ME DEMORO NADA EN LLEGAR.

EL GATO

Anónimo dijo...

Creo que una buena medida, sería poder volver a realizar los partidos más temprano tipo 12 del día. Recuerdo cuando era niño (no hace muchos años jejeje) el estadio estaba lleno de punta a cabo.

ejemplo de esto es que el campeonato pasado jugamos algunos partidos a esa hora y creo que ví más gente que cuando eran más tarde.

Saludos a todos y vamos al estadio.
---------------------

Perdón pero cuando has visto el sta laura lleno aparte de la final con la u y contra el madrid?

Anónimo dijo...

SOY DE PUDAHUEL Y PARA MI SANTA LAURA TINE ,,LA UBICACION PERFECTA...

NO HAY MEJOR,, Q TANTO CON LOS ESTACIONAMIENTOS,, HAY Q ESTACIONARSE EN EL SUPERMERCADO Y QUEDA BAJO TECHO ,, EL TATITA Q CUIDA LE DAS $ 500., Y TODO FELICES

LLORONESSSSSSSSSSSSSSS

AGUANTE SANTA LAURA EN PLAZA CHACABUCO

Anónimo dijo...

por que no hablamos de futbol? quien dijo que canales no juega el fin de semana?

Escribamos de futbol dijo...

Neira y Aravena titulares en ataque contra Curicó; Canales está resentido pero lo van a evaluar a última hora.

Anónimo dijo...

YO VIVO EN LOS DOMINICOS CERCA DE SAN CARLOS DE APOQUINDO Y ME DEMORO APROXIMADAMENTE 45 MINUTOS AL ESTADIO Y VOY FELIZ ESCUCHANDO LA COOPERATIVA O LA AGRICULTURA... O RECORDANDO VIEJOS EN PARTIDOS EN MI CABEZA... ADEMAS CUANDO ME VOY EN MICRO TAMBIEN ORGULLOSO DE IR CON MI POLERA DE UNION..

SE QUE EL HINCHA ES FLOJO PERO NO FUI FLOJO EN IR A ARGENTINA..NI A SAN FELIPE.. NI A LA PINTANA.. NI AL MONUMENTAL...

HINCHAS COMO YO DEBEN HABER MUCHO ME COMI EN VIVO LOS GOLES DE VELEZ EN ARGENTINA Y YA AL FINDE SEMANA SIGUIENTE ESTUBE EN RANCAGUA VIENDO A UNION SUFRIENDO DE NUEVO..

GENTE COMO YO SOMOS HINCHAS DE UNION QUE VAMOS EN LAS BUENAS EN LAS MALAS.. EN TODAS...

SOY DE LOS 2.000 PERSONAS QUE VAMOS SIEMPRE AL ESTADIO QUE NOS CONOCEMOS LAS CARA.. PORFAVOR.. VALLAN AL ESTADIO PAGUEN ESA LUCA MAS.. CONTRA CURICO LOS NECESITAMOS A TODOS...



VAMOS UNION ESPAÑOLA!

Anónimo dijo...

Formacion titular de Union Española:

31.Luis Marín
20.Sebastian Miranda
3.Francisco Nájera
24.Miguel Aceval
21.Diego Rosende
4.Gonzalo Villagra
23.Roberto Ordenes
11.Fernando Cordero
18.David Ramirez
25.Mario Aravena
19.Gustavo Canales

Dt Ruben Israel

Formacion 4-4-2

Anónimo dijo...

Creo que el crecimiento de futura hinchada de Union debe ser principalmente a costa de la Catolica y posicionarnos como el 3equipo en Chile.Los 2 grandes siempre van a tener hinchadas fuertes y poco se puede obtener de ahi.

Pero esto depende de obtener logros deportivos permanentes y de
nosotros mismos para estimular amigos, hijos y a nuestro entorno cercano a interesarse por el club.
El mejor marketing somos nosotros mismos.
Asi crecio Union en los 70.
ROJO

Anónimo dijo...

Perdón pero cuando has visto el sta laura lleno aparte de la final con la u y contra el madrid?

.......

amigo dije cuando niño, a ver eso sería hace unos 15 a 20 años atrás. recuerdo que habian unas banderas gigantes que las prohibieron despues de un tiempo.

Saludos

Anónimo dijo...

amigos me echaré el equipo al hombro y saldremos campeones.

Saludos,

Gustavo Canales

Luis Rodríguez dijo...

Contra Wanderers en segunda el 89 LLENO
La final del 2004 clausura contra Cobreloa... LLENO.
La final con Coquimbo .. apertura 2005 LLENO.. lo que se podía ocupar.

Anónimo dijo...

como que ahora dependemos un poko d las monjas pa que le ganen a la U y de los tanos pa que les ganen a everton.

Unknown dijo...

Amigos: a mi modo de ver SANTA LAURA (a secas, sin sek)es lo unico q tenemos los hinchas y simpatizantes de unión, si nos los bajamos con la compra de unión...si los precios de las entradas son altos y no se ve una politica para acercar gente...me pone sospechoso respecto de las interesiones de don Jorge...¿saben Uds. lo q el dueño de nuestro equipo quiere?

Anónimo dijo...

Yo creo que subieron las entradas por que es el ultimo partido de la fase regular que jugamos en santa laura.

Luis Rodríguez dijo...

Disculpen... contra Wanderers el 99

Anónimo dijo...

Amigos: a mi modo de ver SANTA LAURA (a secas, sin sek)es lo unico q tenemos los hinchas y simpatizantes de unión, si nos los bajamos con la compra de unión...si los precios de las entradas son altos y no se ve una politica para acercar gente...me pone sospechoso respecto de las interesiones de don Jorge...¿saben Uds. lo q el dueño de nuestro equipo quiere?
_____________________________

DE momento ha recuperado el Santa Laura- Universidad SEK para el futbol, nos ha salvado de bajar a potreros, nos ha metido en la final del apertura y en sudamericana, y nos ha convertido en el equipo maximo goleador del año.
Lo que quiere, para empezar, no esta nada mal.

Anónimo dijo...

Contra Wanderers en segunda el 89 LLENO
La final del 2004 clausura contra Cobreloa... LLENO.
La final con Coquimbo .. apertura 2005 LLENO.. lo que se podía ocupar.


CONTRA WANDERS FUE EL 99. TAMBIEN RECUERDO EL PARTIDO CON FERNANDEZ VIAL EL 99 EN EL CUAL SUBIMOS A PRIMERA EL ETSADIO ESTABA LLENO HASTA LO DIO FOX SPORT....

Genio Rojo dijo...

Tengo la solución para el Nuevo Santa Laura y dejar a todos los hinchas felices:

¡ Hagamos el primer estadio con ruedas en el mundo y así todas las semanas jugamos en una comuna diferente y nos ubicamos en donde se vendan más entradas !

Anónimo dijo...

"YO CRECI EN UN SANTA LAURA LIBRE".

Para la final con Wanderers,hasta hace un tiempo, Santa Laura tenia entrada general ( uno podia pasearse como Pedro por su casa por las galerias y andes).

Lamentablemente la intendencia puso trabas por el mal estado del recinto y como MEDIDA DE PRECAUCION subieron el precio de andes y demases para bajar el aforo y evitar accidentes.

Para reflexionar!

Anónimo dijo...

AGUANTE UNION!!!!!

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

La mejor receta para llevar público al estadio es una sola. Y no es otra que un buen equipo de fútbol, con buenas actuaciones, que juegue lindo, que tenga entrega física y una mejor ubicación en la tabla de posiciones del campeonato en el cual participa. El mejor ejemplo fue la buena campaña del apertura y una buena respuesta de los hincha rojos.
En general el balompié chileno es malo, mucho jugador flojo y farrero. Poco profesionalismo y la gran mayoría de equipos dirigidos por malos dirigentes.
Como se explica usted, que en el año 95 Unión quiebre económicamente, después de vender tanto jugador bueno de ese gran equipo, que participó en la Libertadores del año 1994. A decir, el matador Sánchez a Vélez, el Coto al Sao Paulo, Juan Castillo, Tobi Vega, Juan Carlos González, Manteca González y Juan Castillo a Colo Colo, candonga Carreño, Pony Ruiz, José María Morales y el arquero Rabaijda a México y el pelado Montecinos. Se fue el equipo completo y a mitad de año estábamos quebrados.
Creo que no es tema de conversación el cambio de barrio de nuestro querido estadio Santa Laura. Si se juega mal y no se obtienen puntos, aunque la entrada sea gratuita, el resultado será una pésima asistencia a las gradas del estadio, sea cual sea el barrio donde esté ubicado.
No es ser egoísta, pero me preocupa la adquisición del deportivo Quito por parte de Jorge Segovia. Mi razón, es que la Universidad Sek le dé prioridad a los ecuatorianos en vez de la Unión, en armar un buen plantel de jugadores para el próximo año.
Estuve en Yumbel y Aceval jugó de lateral izquierdo y no de central, realizando para mí gusto el mejor partido del año en Unión.

Anónimo dijo...

yo vivo en la florida y no me he perdido ningun partido de local he llegado a la hora del coco a la casa y no ando llorikeando el k es hincha de verdad de union va siepre o cuando puede pero no anda llorando por la entrada, ni ke juguen tarde....

jaime A.

Anónimo dijo...

vieron que hemos llenado el estadio, agrego además el año pasado cotra Puerto Montt, tuve que comprarle una entrada a un revendedor jajajaja.

Pa que decir cuando jugamos en contra de Real.

Anónimo dijo...

ALMAROJA¨¨ CREO QUE DON JORGE SEGOVIA ES UN TACAÑO ,QUIERE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO ,PORQUE DE DE OTRA FORMA NO ME EXPLICO EL AUMENTO DE LAS ENTRADAS ,somos una familia furianguera de 5 ,serian $20000 ,soy de peñalolen ,mas los pasajes ,y mas el sanguche .....saquen cuenta ...NO HAY VOLSILLO QUE AGUANTE ,MEJOR ME VOY A UNA PLAZA A ESCUCHAR EL PARTIDO CON LA FAMILY .CHAOOO

Anónimo dijo...

Perdón pero cuando has visto el sta laura lleno aparte de la final con la u y contra el madrid?
--------------------------------------
La final con cobreloa,la final con coquimbo,cuando subimos a primera A .para algunos partidos en la libertadores de muchos años atras.

Anónimo dijo...

Hoy estaba viendo el CDF,el programa ´´en la liga´´ i estaba jugando la U.sek,y salia un Nikolas altamirano aca en huechuraba,los libertadores en la liga luf ,y no se si sera el mismo que ha jugado algunos partidos de titular por q jugaba muxo mas ofensivo o le pegaba muy bien al balon desde lejos y en los tiros libres.incluso se hiso un gol asi.

Anónimo dijo...

Perdón pero cuando has visto el sta laura lleno aparte de la final con la u y contra el madrid?

.......

amigo dije cuando niño, a ver eso sería hace unos 15 a 20 años atrás. recuerdo que habian unas banderas gigantes que las prohibieron despues de un tiempo.

Saludos

-----------

amigo, el año '89 no se jugaba al mediodía. La Uc en los '80 utilizaba ese horario.

Anónimo dijo...

Contra Wanderers en segunda el 89 LLENO
La final del 2004 clausura contra Cobreloa... LLENO.
La final con Coquimbo .. apertura 2005 LLENO.. lo que se podía ocupar.

----------------

SABELOTODO RODRIGUEZ... UNA PERSONA HABLO DE LLENOS EN SANTA LAURA CUANDO SE JUGABA A MEDIODÍA, LOS PARTIDOS QUE MENCIONAS NO FUERON EN ESE HORARIO.

SALUDOS

Anónimo dijo...

HAY UN TEMA QUE NO SE HA TOCADO RESPECTO A LA CAPTACION DE NUEVOS HINCHAS.

LA MAYORIA DE LOS HINCHAS ES DE UNION POR TRADICION, YA SEA POR LOS ABUELOS, PADRES O TIOS.

SER DE UNION ES O NO ES. NO HAY INTERMEDIOS. HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENE A UNION COMO SU SEGUNDO EQUIPO, POR CARIÑO A ALGUN PARIENTE O AMIGO U OTRO MOTIVO PERO SON HINCHAS MAYORITARIAMENTE DEL COLO O LA U.

LA CAPTACION DE FUTUROS HINCHAS Y SOCIOS DEBE PARTIR DESDE LOS MAS PEQUEÑOS.

LOS LLAMADOS HINCHAS QUE SE CAMBIAN DE EQUIPO CUANDO NO ANDAN BIEN NO CUADRAN CON EL CONCEPTO DE HINCHA QUE UNION NECESITA QUE DEBE SER INCONDICIONAL.

LOS HINCHAS DE CORAZON AUNQUE EL EQUIPO SE VAYA A QUINTA DIVISION ESTARAN APOYANDO SIEMPRE.

POR ESO HAY QUE ENCANTAR A LOS MAS CHICOS, AHI ESTA EL FUTURO DE LA HINCHADA.

PARA SER HINCHA DE UN EQUIPO DEBE HABER PASION POR LOS COLORES, POR LA GARRA Y POR GANAR.

NO PENSEMOS EN GANAR HINCHAS PROVENIENTES DE OTROS EQUIPOS, HINCHAS SIN PASION NO NECESITAMOS.

DEBEMOS ENCANTAR A LOS NIÑOS DESDE AHORA, SIEMPRE FOMENTANDO BUENOS VALORES Y LA FAMILIA, ALGO QUE REPRESENTA A UNION PERO ADEMAS ENSEÑANDOLES A GANAR Y PERDER SIEMPRE CON DIGNIDAD Y ORGULLO. SIEMPRE CON LA CABEZA EN ALTO.

SI UNION SE POSICIONA DEFINITIVAMENTE COMO UN EQUIPO PROTAGONISTA A MUCHOS NIÑOS LES TOCARÁ EL CORAZÓN. PARA ESO HAY QUE TRABAJAR.

Anónimo dijo...

los niños solo pagan una luca en cualquier ubicacion del estadio, vamos todos a apoyar a union el domingo!

Anónimo dijo...

Musas del futbol en terra esta es la nuestra papa, la constanza


http://www.terra.cl/deportes/musas/index.cfm?pagina=musas&idmg=45568

Saludos que la disfruten.

Anónimo dijo...

"YO CRECI EN UN SANTA LAURA LIBRE".
Para la final con Wanderers,hasta hace un tiempo, Santa Laura tenia entrada general ( uno podia pasearse como Pedro por su casa por las galerias y andes).

Lamentablemente la intendencia puso trabas por el mal estado del recinto y como MEDIDA DE PRECAUCION subieron el precio de andes y demases para bajar el aforo y evitar accidentes.

Para reflexionar!
--------------------------
EN TODOS LOS ESTADIOS DECENTES HAY UN SECTOR ANDES Y OTRO DE GALERIA.
EL PROBLEMA ES QUE SANTA LAURA NO TIENE CODOS, LOS QUE TRADICIONALEMENTE SON GALERIAS POR LO QUE LA GALUCHA SE REDUCE SOLO A LOS SECTORES DE ATRAS DE LOS ARCOS (SUR FURIA ROJA Y NORTE USADO POR LA VISITA). POR ESO MISMO MIENTRAS NO ESTEN HABILITADOS LOS CODOS, EL SECTOR ANDES DEBIESE SER MAS POPULAR (4 MIL EN VEZ DE 7)

Anónimo dijo...

ta reguleque nuestra musa, la inia esta rica. pa variar nos tiran a partir...hasta la de palestino salva mas.

Xplorador dijo...

Es comprensible que la adquisición del deportivo Quito por parte de la USEK, pone "celoso" a cualquiera.

Pero yo que trabajo en una empresa internacional con oficinas en varios países, les puedo garantizar que las lucas de USEK-Ecuador sostenerán al Deportivo Quito y las lucas de la USEK-Chile a Unión Española. Con la ventaja que Segovia vive en Chile y seguirá siendo presidente de Unión y no de Deportivo Quito, quien será dirigido por el rector de la USEK-Ecuador.

Hay temas de impuestos, beneficios tributarios, marketing, etc que explican estos movimientos. Esto en ningún caso pone en duda la vocación de Segovia.

saludos,

Anónimo dijo...

Aqui no se está cuestionando la incondicionalidad de los hinchas, algunos son mas fanaticos que otros y estan dispuestos a hacer muchos sacrificios, como tambien hay unos que no, estos ultimos podrian haberse estusiasmado de ir al estadio, pero medidas como el alza de precio desincentivan a muchos de ir.

otra cosa tomen en cuenta esto viajar a Yumbel para ver la Union (5500 viaje + 2000 entrada) costaba casi lo mismo que ver el Domingo a Union a Andes.

Hagan lo que hizo Iquique, 2x1 galeria y Andes contra Cobreloa.

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON UN HINCHA QUE DICE QUE TENIENDO UNA BUENA CAMPAÑA QUE PERDURE, MUCHOS NIÑOS SE VAN A ENCANTAR CON UNION, ALGO MUY PARECIDO FUE LO QUE OCURRIO EN LA EPOCA DE LOS 70, ESTOY SEGURO QUE HABEMOS MUCHOS HINCHAS DE AQUELLA ETAPA.

POR LO DEMAS, MUCHA SUERTE PARA TODOS.

ARRIBA UNION, POR SIEMPRE....


A.A.C.L.

Anónimo dijo...

Sr. Segovia porque no deja fijado los partidos de Union de Local siempre los DOMINGO AL 1/2 DIA
en ese horario hemos tenido las mejores asistencias, es comodo para todos, y no chocamos con ningun otro partido.
es decir tenemos cobertura total de los medios de comunicacion.
vamos unamonos y solicitemos formalmente a Sr. Segovia que union juegue de por vida
DOMINGO AL 1/2 DIA

Anónimo dijo...

LOS 2000 QUE VAMOS SIEMPRE NO TENEMOS PROBLEMA DE HORARIO
BUENA IDEA DE PROBAR LOS DOMINGOS AL MEDIO DIA, SI MAL NO RECUERDO EN ESE HORARIO LLEGAMOS A 4000

Anónimo dijo...

Horario de misa.
No me importa voy a las 19:00 a misa

Anónimo dijo...

los domingos al medio dia puedo ir con mis hijos sin problema
estoy separado y los domingos en la mañana seria genial ir con ellos.

Anónimo dijo...

buen horario para ir con familia

Anónimo dijo...

domingo por la mañana , igual que la cancion de caszeli

Anónimo dijo...

en el supermercadao de la esquina de la plaza chacabuco dejai el auto bajo techo a la salia le day una money al tatita que cuida y estamos tiki taka
YO VOY POR EL DOMINGO 1/2 DIA

Anónimo dijo...

Yo vivo en av peru por santos dumont...en 7 minutos en el estadio..que tal?.

------------------

Yo vivo por ahi mismo, podriamos ponernos de acuerdo pa ir juntos al estadio.

Anónimo dijo...

Hoy estaba viendo el CDF,el programa ´´en la liga´´ i estaba jugando la U.sek,y salia un Nikolas altamirano aca en huechuraba,los libertadores en la liga luf ,y no se si sera el mismo que ha jugado algunos partidos de titular por q jugaba muxo mas ofensivo o le pegaba muy bien al balon desde lejos y en los tiros libres.incluso se hiso un gol asi.

---------------------------------

Tambien habia escuchado que habia llegado por la universidad.

Este es el gran plus de nuestra institución. Que le entrega becas escolares o estudiantiles a los cadetes y jugadores. Esto es muy importante ya que muchas familias de escasos recursos no pueden pagar buenos colegios y universidades, y a la hora de elegir entre colo colo, la u y la union que puede darte becas para educar a tus hijos creo que los padres no tienen donde perderse, y ese es un punto muy importante a la hora de captar buenos cadetes.

Algunos no le han visto la importancia de unir una universidad con un club deportivo.

Por ejemplo vi en una entrevista que la señora de Leal y Madrid, estan estidiando en la Sek, y que una de las cosas que los convenció en vernirse a union era ese motivo.

Anónimo dijo...

jajajaj harto mala la musa hispana pero bueno

ROJO INTENSO dijo...

Si quieres ayudar a logros deportivos AHORA....
Entonces ANDA al ESTADIO el DOMINGO y APOYAS con todo.

Luego en la semana reclamas por el precio y boludeces como esas.
NADA ES GRATIS y lo que mas cuesta es lo uno mas VALORA en la vida.

Volviendo SOLO SIRVE IR A APOYAR lo demas esta DEMAS (obvio)

NOS VEMOS EL DOMINGO...el sueño es posible ahora mismo YA.

Mario dijo...

Tengo 40 años y he ido a Santa Laura desde los 10, cuando mi viejo que era fanatico del futbol me metio este "virus" en la sangre.
Recuerdo las rifas de pelotas, las biceras de carton, los jamon palta, enfin, muchas cosas que me encantan de ese estadio.
Ants vivia en Maipu y ahora lo hago en Peñalolen, pero mi amor por Union es tan grande que no escatimo en la ubicacion del estadio.
Simplemente cuando me hago un tiempo voy al glorioso, me transporto al pasado, grito los goles de Union y llevo a mis hijos para heredarles el mismo "virus" recibido.
En mi caso ser de Union es un honor y casi una tradicion, independiente si esta lleno o vacio el estadio, si estamos en primera o segunda, si las entradas cuestan 5 o 10 lucas. Para mi la Union es parte de mi familia y no la uso como los marginales para sentirse ganador en la vida, pues a la vida se le gana de otra forma.
Arriba Union Mierda que estaremos en los Play Off.
Saludos Pueblo Rojo!!!!

Anónimo dijo...

La mejor manera de captar hinchas desde niños es obteniendo triunfos. No hay otra receta. A los niños les gustan los equipos ganadores, no los perdedores. Punto.

VHPFAU (victor) dijo...

los llenos que me acuerdo....

copa libertadores del 94...
triunfo al real madrid...
partidos con wanderers peleando el ascenso....
la final con cobreloa 2004, ultima vez lleno completo....
la final con coquimbo, llena la norte, andes en lo que se podia tenia algunos claros...
gracias a dios, y a mis hermanos cuando era mas chico, fui a todos estos partidos...

Anónimo dijo...

"YO CRECI EN UN SANTA LAURA LIBRE".

Para la final con Wanderers,hasta hace un tiempo, Santa Laura tenia entrada general ( uno podia pasearse como Pedro por su casa por las galerias y andes).

Lamentablemente la intendencia puso trabas por el mal estado del recinto y como MEDIDA DE PRECAUCION subieron el precio de andes y demases para bajar el aforo y evitar accidentes.

Para reflexionar!

-----------------------------------
Antes no existían ni siquiera buenas rejas para separar ANdes de Galería...ahora no sólo un aseparación decente, sino también Andes tiene butacas individuales....es lógico que se cobra más que Galería (además la visión desde un costado de la cancha siemrpe ha sido más cara que desde detrás de los arcos)...lo de disminuir el aforo es chiva....

VHPFAU (victor) dijo...

ALMAROJA¨¨ CREO QUE DON JORGE SEGOVIA ES UN TACAÑO ,QUIERE RECUPERAR EL DINERO INVERTIDO ,PORQUE DE DE OTRA FORMA NO ME EXPLICO EL AUMENTO DE LAS ENTRADAS

-----------------------------------

JAJAJAJA, si si si , con la luka extra Segovia se va a ir de vacaciones a sudafrica por 6 meses, pa a construirse una mansion en dubai, y claro está, va a recuperar la inversión hecha hasta ahora....por supuesto...

1000 pesos en 1000 personas es solo un palo....

al estadio vamos 2500, de los cualescas 2000 somos socios...tonces con la luka extra ni siquiera se saca un millon de pesos, que alcanzaria para recuperar la inversion de 4 asientos plasticos...ufff...

a abonarse nomás y a llorar a la iglesia...

Anónimo dijo...

VAMOS UNION!!!!!

Anónimo dijo...

Hagan lo que hizo Iquique, 2x1 galeria y Andes contra Cobreloa.
--------------------------------
O sea irse a primera B?

Marcelo Contreras R. dijo...

Anónimo dijo...

Sr. Segovia porque no deja fijado los partidos de Union de Local siempre los DOMINGO AL 1/2 DIA
en ese horario hemos tenido las mejores asistencias, es comodo para todos, y no chocamos con ningun otro partido.
es decir tenemos cobertura total de los medios de comunicacion.
vamos unamonos y solicitemos formalmente a Sr. Segovia que union juegue de por vida
DOMINGO AL 1/2 DIA

viernes, octubre 30, 2009
---------------------------------------
Partner eso de fijar los partidos los domingos a mediodia, a mi parecer es casi imposible y ademàs no creo que aumente la asistencia de hinchas, ya que muchos de los que escriben en este blog se quejan de no ir a alentar a Santa Laura por falta de estacionamientos y por si no lo recuerda el dìa domingo se gana la feria libre en av. Guanaco, por ende escasean aùn mas los estacionamientos y se complican las vìas de acceso al estadio de la visita a galerìa y andes norte.

Anónimo dijo...

Domingo a las 12???' Es la peor hora. EN la epoca de garces se jugaron dos partidos a esa hora con mil quinientas personas. El mejor horario es a las 16, por lejos. O a las 17 en verano

Anónimo dijo...

ES UNA LASTIMA QUE COBREN 4 LUCAS LA GALERIA..EN UN PARTIDO CON CURICO...CON MAL HORARIO Y CUANDO LO TRANSMITIRA EL CDF....
ES UNA SOBERANA RIDICULEZ...

SEÑOR SEGOVIA HASTA CUANDO PERMITIREMOS QUE LOS DEMAS EQUIPOS NOS LLENEN SANTA LAURA....??????

UNA LASTIMA..NO CREO QUE ASISTAN MAS DE 2000 HINCHAS DE UNION....
NO MATEN AL CLUB.....

Anónimo dijo...

Sr. Segovia porque no deja fijado los partidos de Union de Local siempre los DOMINGO AL 1/2 DIA
en ese horario hemos tenido las mejores asistencias, es comodo para todos, y no chocamos con ningun otro partido.
es decir tenemos cobertura total de los medios de comunicacion.
vamos unamonos y solicitemos formalmente a Sr. Segovia que union juegue de por vida
DOMINGO AL 1/2 DIA

-----------------------------------

No, a esa hora habemos varios con la media caña, tengo malos recuerdos de los partidos a esa hora con la mansa cañufla, mejor el sabado a las 16:00 hbrs. clasico horario en que juega Unión.

Martinsurri.

Anónimo dijo...

LA TRADICIÓN NO SE VENDE

Anónimo dijo...

GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO; GANAR A CURICO

Larry Gol dijo...

pregunta??
aquien se le gano la Recopa 1970??

Anónimo dijo...

Vayan al estadio y dejen de quejarse, si no quieren ir es cosa suya, pero paren de atacar a la directiva que bastante ha dado por el club en tan poco tiempo.

Pienso que la mejor fórmula para traer más gente es que no den ningún partido de local por CDF y que nuestros partidos sean a la misma hora que el Colo Colo para que tampoco lo den por radio, de ese modo obligaría a nuestros hinchas que son tan cómodos a asistir.

Luis Rodríguez dijo...

Domingo al mediodía... con este calor.. están locos... para mí el mejor horario de verano... SABADO 20.30

Jaime_Antofagasta dijo...

Yo vivo en av peru por santos dumont...en 7 minutos en el estadio..que tal?.

------------------

Yo vivo por ahi mismo, podriamos ponernos de acuerdo pa ir juntos al estadio.
-----------------------------------

yo vivo aka en antofa y no puedo ir al estadio pero mi espiritu puede juntarse con uds... es mas mi sueño en conocer santa laura aunque eh ido a los tres partidos que union jugo aca contra antofa y de verdad aunque siendo estudiante no escatimaría mucho en ir al estadio a apoyar menos si es santa laura.. al estadio se va y punto.

saludos y grande la furia....

Anónimo dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

ustedes buscan motivos para discutir, ahora quieren cambiar el estadio de ubicación jajaja.

que lo construyan en Plaza Italia mejor, así a nadie le molesta.

jueves, octubre 29, 2009
------------------------------------
Muy buena idea,al centro.Colo-Colo pensò en el centro para construir su estadio y no se equivocò.

Hugo Cruz dijo...

Sr.Segovia he escrito en muchas oportunidades para que los niños hasta 10 años no paguen entrada es una manera de que los padres podamos llevar a nuestros hijos y se combiertan en verdaderos inchas de union los niños de la escuela tampoco deverian hacerlo y con mayor razon las entradas deven vajar de costo para poder llevar mas hinchas a apollar nuestro equipo bajan los costos de las entradas mas hinchas igual mas recaudacion logico y basico todos ganamos mas

Hugo Cruz dijo...

Sigo reclamando por nuestra pagina web los únicos que trabajan hay son Carlos Lamoza, Francisca Munita son los únicos que actualizan la pagina no hay nadie mas que haga algo a me olvidaba Carlos Succo es el otro que semana a semana saca las fotos y donde esta el nivel creativo y de mas información como la de la escuela y sus partidos

Anónimo dijo...

mieeeeeeeercale al estadiooooo!!!!

dejen de joder!!!!

desde antofagasta llega el mensaje a dejar la flojera de lado y la pasividad!!!!

VAMOS UNIÓN TE QUIERO VWR , TE QUIERO VER!!!!

Anónimo dijo...

Sigo reclamando por nuestra pagina web los únicos que trabajan hay son Carlos Lamoza, Francisca Munita son los únicos que actualizan la pagina no hay nadie mas que haga algo a me olvidaba Carlos Succo es el otro que semana a semana saca las fotos y donde esta el nivel creativo y de mas información como la de la escuela y sus partidos
-------------------
y que queri que se ponga a escribir segovia?

Anónimo dijo...

Señores.

Textual
El presidente de Union española Jorge Segovia, va a comprar Deportivo Quito y Audax también proyecta comprar un club de afuera.

Fuente El Mercurio Deportes

¿que se opina?

Ger

Anónimo dijo...

VAMOS UNIOOON OJALA NO VAYAMOS SOLAMENTE 2000 Y SI NO A PONER TOO CANTAR CON EL CORAZON NOS VEMOS TOMORROW

Anónimo dijo...

Vayan al estadio y dejen de quejarse, si no quieren ir es cosa suya, pero paren de atacar a la directiva que bastante ha dado por el club en tan poco tiempo.

Pienso que la mejor fórmula para traer más gente es que no den ningún partido de local por CDF y que nuestros partidos sean a la misma hora que el Colo Colo para que tampoco lo den por radio, de ese modo obligaría a nuestros hinchas que son tan cómodos a asistir.


------------------------

si la sek tuviera la sensibilidad que percibes tu en los comentarios que relacionan el como atraer gente al estadio mas alla de loa pasivos de siempre ,eso es ya manipular los dichos y entragarles otro contexto que no existe, si fuera asi tampoco saldrian publicados.
la critica que por lo demas es constructiva ,pasa por el hecho que llama la atencion como una dirigencia tan prolija y diligente en todo lo que ha hecho no ha podido consolidar un proyecto en el cual se pueda reencantar a hinchas y lo mas importante buscar nuevos para asi,darle mayor arraigo al club socialmente.
no basta con una buena campaña,y de eso si la dirigencia lo pense, ya se dio cuenta que no es el camino a seguir.aca falta voluuntad para realizar vinculos entrechos con juntas de vecino, municipalidades en el area del deporte y esparcimiento,colegios y tantas otras ideas que estan a la espera que sean implementadas para sacr provecho el club y la unniversidad.

Anónimo dijo...

Deportivo Quito quiere el liderato del grupo 1 en el puerto manabita



La principal novedad en el Deportivo Quito esta semana fue la posibilidad de que la universidad chilena SEK se haga cargo de la parte administrativa y financiera del club.

La agobiante situación económica del equipo llevó a la actual directiva a tomar esta decisión que todavía busca el respaldo de la FEF, la Conmebol, la FIFA y, sobre todo, de la hinchada capitalina.

Santiago Ribadeneira, presidente de los azulgrana señaló que la intención de este convenio es "convertir al equipo en uno de los mejores de Sudamérica".

La polémica surgió en torno a que esta negociación supondría la pérdida de autonomía de la dirigencia ecuatoriana, pues el presidente del equipo sería a un miembro de SEK y Ribadeneira sería vicepresidente hasta el fin de su período, tras el cual se escogería un nuevo directorio.

Pese a ello, Ribadeneira aclaró que "no se está vendiendo al equipo" y que el acuerdo contempla que se respeten las características históricas de la institución.

En cuanto a lo deportivo, la principal novedad durante esta semana fue la incorporación al cuerpo técnico del preparador físico ecuatoriano Duffer Alman, que llegó al equipo por pedido del estratega Rubén Darío Insúa.


En cuanto a la plantilla que saltará hoy a partir de las 16:00 a la cancha del Olímpico Atahualpa para medir a Manta FC, la buena noticia para la hinchada es la recuperación de Luis Fernando Saritama, aunque en la defensa estará ausente Geovanny "La Cuchara" Caicedo, quien presenta una molestia muscular.

Los dirigidos por el argentino Rubén Darío Insúa están prestos para buscar la punta de su grupo, a la espera de que Liga de Quito no sume en su visita al Estadio Bellavista para enfrentar al Macará de Ambato.

El partido será dirigido por el árbitro central José Carpio, quien estará acompañado en la línea uno por Iván Lozano y en la línea dos por Edwin Bravo.

Anónimo dijo...

con seria el punto de publicar una noticia de deportivo quito??????




CUEKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Pare el amigo que pregunta por la Recopa de 1970.

Ese ano se jugo un campeonato distinto ya que una vez finalizado el campeonato regular (todos contra todos) donde Union fue primero por lejos, las bases decian que 8 primeros tenian que jugar una liguilla final.

En esa liguilla final en la ultima fecha Union estaba primero y Colo Colo segundo, lamentablemente Union perdio con Everton y Colo Colo gano su partido por lo que se tuvo que jugar un partido de definicion.

Colo Colo gano 1x0 la final y fue Campeon injustamente porque fue Union el equipo que mas puntos saco ese ano(este ano curiosamente puede ocurrirnos lo mismo).

El titulo de la Recopa seria la fase regular de 1970 que ganamos por lejos.

ROJO1967

Anónimo dijo...

los que tengan celular entel pcs, pueden llamar gratis a cualquier telefono, hace 2 horas que estoy hablando por mi celu, esto es un aviso para todos los furiangueros sin plata en el celu.


chau y mañana ganamos, pasa el aviso adm.

David dijo...

Estoy de acuerdo con el que dice que mucha mas gente iría a Santa Laura si se construyeran mas estacionamientos.

Segovia lo debe saber también, porque está en sus planes.

Mi propuesta sería comprar todas las casas en la cuadra del estadio y crear un gran estacionamiento, tipo Guisseppe Meazza. Ahora es mas posible que en un par de años mas cuando anuncien la nueva línea del metro que puede pasar por Independencia y haga los terrenos mas caros!

(Dicen que en el pedir no hay engaño).

Mañana a ganarle a Curicó!!!

Unión es mi equipo y Santa Laura es su estadio.

David De la rosa B. dijo...

Demasiado caras las entradas!!!...por favor CONCIENCIA!!... Soy de los que va siempre a Santa Laura y esta vez no podré hacerlo; contaba con el presupuesto para ir, pero gracias a una medida poco inteligente de atraer y motivar a la hinchada para que vayamos a la cancha...

Saludos

Anónimo dijo...

los gitanos van a jugar en sta laura con fluminense.

Anónimo dijo...

PARTIDAZO MAÑANA

UNION SE LA JUEGA POR LOS PLAYOFFS

CURICO SE LA JUEGA POR SALVARSE DE LA PROMOCION

SOLO HAY QUE IR A ACOMPAÑAR AL EQUIPO, CON TODO ESTE DOMIGO PARA GANAR!!!!

Eddie Lomax dijo...

Hola a todos. ¿Qué pasa con la dirigencia?

Ahora se dice que la U jugará su partido contra Fluminense en Santa Laura.

Se han preguntado lo que pasaría si la U llega a la final de la sudamericana? Y si la juega en Santa Laura?

Y si la U es campeón de la sudamericana en nuestro estadio?

Han pensado en eso?

La pertenencia que generaría ese hecho, entre sus barristas y nuestro estadio? (siendo que ellos ya lo creen suyo por habernos ganado una final ahí).

Por favor señores, las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas (o aprobarlas).

O acaso ustedes, señores, creen que Colo Colo le prestaría el Monumental a la U para que estos dieran la vuelta en su estadio?

Hay que hacerse respetar, no por plata vamos a permitir que se nos quiebra la identidad de nuestro estadio, haciendo que sea el recinto en que celebren otros.

Segovia debería poner una claúsula altiro de que le presta el estadio a la U, pero no en una final.

Saludos,

Eddie Lomax

Anónimo dijo...

GOL DE CATOLICA!, JAJA SE JODIÒ LA U

Anónimo dijo...

OTRO GOL MONJA

CHAO CON LAS FLAITES DE LA U

Anónimo dijo...

la U paga 25 palos cada vez que arrienda el estadio. cuando jugamos nosotros con suerte se juntan 7 palos por venta de entradas. creo que es facil entender lo del arriendo. lo que ay que haser es llorar menos y llenar nosotros el santalaura para que segovia no tenga motivos para arrendarselo a esos faites csm.

Anónimo dijo...

Parece que a los amigos Chunchos le estan dando un baile.
Rojo

Anónimo dijo...

eh eh eh cagó la U jejejejeje

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE EL EQUIPO QUE ENTRA JUGANDO MAÑANA ?

Anónimo dijo...

La mesa esta servida, depende de nosotros llegar a los Play Off.

Eduardo

Anónimo dijo...

SI MAÑANA PIERDE RANGERS Y UNION GANA...

ESTARIAMOS LISTOS EN PLAYOFFS

David dijo...

Perdió la U. Si Unión gana mañana, la U está fuera de los playoffs (por mayor N° de partidos ganados).

Pero para eso Unión tiene que ganar!

Anónimo dijo...

marin; miranda, najera, ampuero, aceval; villagra, ordenes, cordero, ramirez, canales y neira.

Luis Rodríguez dijo...

ROJO 1967.... Estimado.. usted tiene una confusión de fechas con respecto a la Recopa 1970 que se jugó en dos ciudades de Bolivia. a decir La Paz y Cochabamba.
Primeramente Unión no definió con los blancos el paso a este torneo... lo definió con Green Cross de Temuco.. por qué razón.. porque ambos terminaron tercero y cuarto en la liguilla de 1969 que consagró a la "U" campeón y a Rangers sub-campeón... en dos partidos de ida y vuelta.
Unión derrotó a Green 2X1 en la ida, en Temuco.. y en la vuelta 3X2 en un partido que se jugó en el Estadio San Eugenio....ahí Unión sacó los pasajes a la Recopa.
En cuanto a la liguilla definitoria de 1970... efectivamente Unión lo fué ganando todo (Metropolitano, Nacional y también la liguilla) aunque ésta última en empate con los blancos por las razones que diste.... se jugó un partido de definición... que NO ERA UNA FINAL.. porque Unión con un empate era el campeón... el partido terminó igualado a un gol y absurdamente las bases decían que debía jugarse tiempo suplementario.... faltando 8 minutos para el término... Beiruth hizo el gol truinfo para los blancos....perdimos 1X2 y con ello el título.... cuando lo recuerdo aún me da impotencia.

Unknown dijo...

CHUCHA QUE PASA CON EL PIPA..
VAMOS CABROS HAORA EL CAMPEONATO ES NUESTRO MIERDA...............

Anónimo dijo...

asi que los indios nos robaron un titu lo . No importa mañana ganamos y recuperamos la copa empezando por ganarles por 4 vez a las barbis en playoff. Vamos Union.

Anónimo dijo...

Sobre el hincha que reclamaba por la pagina web,si es verdad que son 3 las personas que trabajan aqui esta muy buena,eso si que ahy algunas cosas incompletas como en el plantel en la parte del perfil dice trayectoria y ninguno lo tiene completo ai otros q nisiquiera tienen el numero.



D.P.V.V.

Anónimo dijo...

La mejor manera de captar hinchas desde niños es obteniendo triunfos. No hay otra receta. A los niños les gustan los equipos ganadores, no los perdedores. Punto.
--------------------------------------
Ami me empeso a gustar la union cuando perdieron la final contra cobreloa(tenia como unos 9 años),mi papa siempre me llevaba a los partidos del colo y nunca los pesque mucho,me acuerdo tmbn una vez que jugo la union con el colo(mi papa me llevo como hincha del colo) y la union le gano 3x0 ,los unico que me acuerdo que estaban jugando era el coto el heidi gonzalez y claudio bravo,x q me acuerdo ver a los jugadores precalentar y vi al coto y el heidi gonzalez se hiso un gol pasandose a claudio bravo.

Anónimo dijo...

nuñez juega mucho mejor que ampuero en defensa,ampuero es mucho mejor en el mediocampo.

Anónimo dijo...

marin
nuñez
miranda
najera
rosende
villagra
ampuero
ramirez
cordero
neira
canales.

Anónimo dijo...

Hoy no solo hay que ganar, tenemos que lograr tambien una buena diferencia de goles para pasar a rangers en la tabla y meternos definitivamente en playoff.
Vamos Union que se puede!!!!!

Anónimo dijo...

les parece un caso conocido???:

CRUYFF: "NO MANDA EL TÉCNICO"
No todo fueron buenas noticias para Mañungo Pellegrini, pues el ex técnico de su archirrival Barcelona, Johan Cruyff, aseguró al diario As de España que en el Real Madrid "no manda el técnico, mandan otros" y lo sentenció diciendo que "es difícil llevar un vestuario si la gente sabe que el mando lo tienen otros. Esa convivencia es dificilísima, sobre todo si desde el principio no te va bien".
Y si eso no fuera suficiente, ayer se conoció en Europa que Roberto Mancini se desvinculó del Inter de Milán y estaría listito para viajar a España con el manso serrucho...

Anónimo dijo...

en la pagina del Mercurio.cl
Dice que la galeria para el partido
De hoy esta a 3.000 pesos y resulta
Que en la pagina dice 4.000 pesos
Como es la cosa es 3.000 o 4.000 ???

José dijo...

Hoy en el Mercurio salían publicados los siguientes precios para e partido de hoy.

Preferencial $10.000
Tribuna (supongo que es Andes) $5.000
Galeria $3.000
Damas $1.000

alguien sabe si es cierto?

porque recuerdo que para el partido contra Velez la pagina nunca publico que había un 20% para socios, mientras que en el mercurio si salia.

Mauricio dijo...

No a los indeseables en Santa Laura.

El chuncho no debe volver a jugar en la Catedral.

Anónimo dijo...

inteligencia muchachos, con esa idea y concepto debemos entrar a la cancha hoy, podemos tener todas las ganas, pero si no somos inteligentes y pillos en la cancha...es muy dificil sacar un buen resultado...

Anónimo dijo...

Para q Union Esté en Play Offs hoy, tiene q pasar lo siguiente:

La serena le gane a ohiggins
colo colo le gane a cobresal
palestino pierda ante huachipato
las madres pierdan ante HIJOS
Iquique le gane a cobreloa
u de conce le gane a ñublense
rangers pierda ante el chago
everton piierda ante audax(0-1)
Union le gane a curi (2-0)
por lo menos

si pasa esto la tabla quedaria asi:

1.Catolica 35
2.Audax 31
3.La Serena 30
4.U.D.Conce 29
5.Colo Colo 28
6.S.Morning 28
7.Union Española 24
8.Everton 24
9.Rangers 21
10.U.De Chile 21
11.Cobresal 19
12.Curicó Unido 19
13.O'Higgins 18
14.Ñublense 17
15.Palestino 17
16.Cobreloa 16
17.Huachipato 14
18.M.Iquique 9

Anónimo dijo...

Otra poco de historia sobre el campeonato perdido de 1970 que lo teniamos practicamente en el bolsillo.

La ultima fecha se jugaba en reunion doble en el Estadio Nacional y nos bastaba un empate con Everton en el preliminar para ser campeones.Perdimos inexplicablemente 2x1 y en el partido de fondo Colo Colo le gano a Green Cross forzando ese partido fatidico que nos quito el titulo.

Como compensacion en la Libertadores del ano siguiente eliminamos a Colo Colo y los paraguayos en la primera fase de la Libertadores llegando a la semifinal.
ROJO1967

Anónimo dijo...

GOL DEL SHAGO, RANGERS PIERDE POR 1-0. TODO DADO PA Q LA UNION GANE

Novello dijo...

Luis Rodríguez dijo :
ROJO 1967.... Estimado.. usted tiene una confusión de fechas con respecto a la Recopa 1970 que se jugó en dos ciudades de Bolivia. a decir La Paz y Cochabamba.
Primeramente Unión no definió con los blancos el paso a este torneo... lo definió con Green Cross de Temuco.. por qué razón.. porque ambos terminaron tercero y cuarto en la liguilla de 1969 que consagró a la "U" campeón y a Rangers sub-campeón... en dos partidos de ida y vuelta.
Unión derrotó a Green 2X1 en la ida, en Temuco.. y en la vuelta 3X2 en un partido que se jugó en el Estadio San Eugenio....ahí Unión sacó los pasajes a la Recopa.
________

Estimado Luis :

¿puedes dar las alineación de Unión en los dos partidos de definición con Green Cross (incluyendo fechas de los partidos?

Yo tengo casi todos los partidos de Unión desde 1918 (cuando se llamaba Ibérico Balompié), pero eso dos no los tengo.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo :

Para q Union Esté en Play Offs hoy, tiene q pasar lo siguiente:
La serena le gane a ohiggins
colo colo le gane a cobresal
palestino pierda ante huachipato
las madres pierdan ante HIJOS
Iquique le gane a cobreloa
u de conce le gane a ñublense
rangers pierda ante el chago
everton piierda ante audax(0-1)
Union le gane a curi (2-0)
por lo menos.
_____________

La Serena, Colo Colo, Huachipato, UC e Iquique ya ganaron.
Santiago Morning y la U de Conce están ganando.
El partido de Everton y Audax poco importa.
Basta ganar a Curicó y clasificamos hoy día.

Anónimo dijo...

ya se dieron los resultaos xd a ganar

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 205   Más reciente› El más reciente»