3 ene 2013

Unión Española presenta sus refuerzos para la temporada 2013, espera a Mauro Diaz y avanza en la contratación de un medio de creación.

124 comentarios:

Felipe dijo...

un poco gordo casanova, tiene que bajar de peso rapidamente!!

Anónimo dijo...

Estimados Amigos:
Para ser los primeros 5 refuerzos, creo que el club ha sido selectivo: calidad, jugadores jóvenes que exploten con la furia roja. Se espera disciplina, responsabilidad, trabajo arduo en los entrenamientos y talento futbolistico a la hora de jugar los partidos oficiales.Lo anterior, estimo son los pilares de nuestro Coto. Además Pavez,Castro y Cassanova son polifuncionales, por ello recalco la selectividad en la elección. Sin embargo al equipo le falta el motor de la generación del juego: mínimo 3 volantes creativos = 2 posibles titulares y un reemplazo. Me aburrí de esperar a masiero aunque imagino éste puede ser el reemplazo....entonces podrían faltar sólo 2 creativos.
Ojalá los encontremos pronto...y el equipo técnico cuente con los recursos necesarios y oportunos para poder obtener los éxitos por todos ansiados....
Un abrazo a todos...los queridos hinchas...,
Gonzalo

Anónimo dijo...

son reemplazos, si Mauro renueva prestamo, y si se contrata a reemplazo de Veccio, cuales serian los refuerzos?

Anónimo dijo...

Estimados

Creo que los refuerzos mostrados hoy son de mucha, pero mucha menos jerarquía que los jugadores que se fueron, no se quien dijo que estos jugadores eran refuerzos, están al borde de ser unos paquetes.

Solo un Hincha


Estimados
De los jugadores indicados como refuerzo, creo que el único que jugo todo o casi todo el campeonato pasado fue el Sr Pavez, los otros casi nada ò muy poco.
Solo un Hincha

anonimo dijo...

Con el respeto de los presentados. Son de poca continuidad y de poca presencia . Ojala que la rompan .
Es partir de muy atras como para peliar un campenato , si mas encima aun falta un volante creativo en reemplazo de vecchio y diaz

Anónimo dijo...

Me preocupa el juego aereo sobre todo en defensa,

Máximo dijo...

Se terminó el reality show de principio de temporada. Los periodistas vende humo de la prensa deportiva chilena se darán el gustito. Vecchio a Colo Colo. Ya tienen con que llenar y llenar páginas, minutos de radio y televisión. Las peripecias del “10 del pueblo”; del “cacique del todo vale”; del “genio de Villa Ramallo”, les darán de comer por un tiempo, hasta que Colo Colo se deshaga del “gordo” por conflictivo y “mata hermanos” y lo reemplace por el nuevo fetiche de la prensa escandalosa y sensacionalista que poco y nada sabe de futbol.

Buen negocio de Unión. Compró barato, le sacó ganancias, lo utilizó en sus brillantes partidos contra los rivales que lo podían comprar, y a otra cosa mariposa.

Vecchio jugó cuando le convenía, pastó cuando quiso, y está bien que se deshicieran de él.
Hernández dio la hora casi todo el segundo semestre; se vengó de Sampaoli jugando dos partidazos como sabe pero no siempre quiere, y me alegro que nos deshiciéramos de otro excelente pero displicente jugador.

Los que llegan:

Olivares: Supongo que reemplazara a Reinoso. Habrá que verlo.

Sánchez: Dicen que es bueno, compraron el pase, es joven. Puede ser un acierto.

Casanova: No lo ubico mucho, pero parece ser un buen jugador, es muy joven, hay opción de compra. También puede ser un acierto. La única duda. ¿Por qué O’Higgins lo deja ir si es tan joven y tan bueno?. Ahí salta la duda. ¿Será un pinganilla?. Ojala que no lo sea.

Pavez: Lo recuerdo de Palestino. Un muy buen “6”, muy joven. Ojala que resulte. Bien me parece, aunque también hay que probarlo en la cancha.

Castro. Viene a valorizarse para luego regresar a La Chile. No me gusta eso. Ojala que rinda en el campo de juego, porque es un mal negocio.

De los que se van, solo extrañaré a Barriga.

Pienso que entre altas y bajas, vamos ganando hasta ahora. Veremos como siguen las contrataciones.

EDUARDO dijo...

Unión Española cerrará la temporada de adquisiciones incorporando a dos volantes creativos. Uno de ellos sería Mauro Díaz y falta definir al otro.
El resto del plantel está completo.
Con respecto a Alarcón,este aún tiene contrato vigente por seis meses más en Argentina.
Sánchez y Pavez jugaron todo el año en sus respectivos equipos,fueron muy regulares. Olivares alternó en La serena, no fue titular, campeó por su irregularidad,Castro y Casanova lo mismo.

Anónimo dijo...

Si no hay remplazo para Diaz y Vecchio, claramente vamos para atras.
No entiendo para que se trae un central joven, si en el plantel hay jovenes de gran capacida ejemplo Alarcon

Anónimo dijo...

Que pasa en Unión?????
La mayoría son prestamos, y las Lucas de Emanuel Herrera y Vecchio????

Anónimo dijo...

A Canales lo desvincularon de Arsenal, ay esta el delantero de area que necesitamos .,.,.,.Volao y todo lo que quieran igual el hombre la moja por la Unión..,.jjaja .,.saludos y bien en contrataciones jugadores jovenes y que quieren jugar,.,.,.

Anónimo dijo...

Creo que los refuerzos mostrados hoy son de mucha, pero mucha menos jerarquía que los jugadores que se fueron, no se quien dijo que estos jugadores eran refuerzos, están al borde de ser unos paquetes.

--------------------------------

Claro, lo mismo dijeron en el pasado de Vecchio, Hernández, Díaz, Jaime, Rubio, etc.

Parece que aún no entienden que la política de "refuerzos" del club no va por contratar "grandes nombres", si no más bien en apuestas jóvenes basadas en el buen ojo del DT (que hasta el momento se ha equivocado poco).

De los 5 que llegaron, el más viejo tiene 25 años....por algo será.

Anónimo dijo...

Quiero renovar mi abono pero no hay precios 2013!!!

Anónimo dijo...

Veo que ya han cambiado las fotos del Plantel, ya no están los que se fueron y en cambio aparecen los "refuerzos" que llegaron.
Pero me llaman la atención algunas cosas :
-Aparece Mauro Díaz, que hay de nuevo? Ya se confirmó que sigue?
-No aparecen Massiero, ni Marco Hidalgo, ni Navarrete, ni Pancho Alarcón. ¿Que pasa con ellos? No están considerados por el Coto? Me extraña mucho sobre todo por Navarrete y Alarcón, ambos buenos jugadores que han rendido bien, sobre todo Pancho de buena campaña en Argentina.
Podrían informar, por favor....

Anónimo dijo...

Ex delantero de la "U" es despedido de Arsenal de Sarandí por doping.

El ex delantero de Universidad de Chile, Gustavo Canales, fue despedido del cuadro argentino Arsenal de Sarandí tras arrojar doping positivo que luego del partido ante Quilmes

Pese a no conocerse aún los resultados de la contramuestra, la institución más joven de la Primera División Argentina determinó anticipadamente la salida del argentino nacionalizado chileno, quien tenía contrato hasta junio del presente año.

De esta manera, el también ex ariete de Unión Española, de 30 años, no participará de la pretemporada que comienza en la presente jornada y deberá buscar un nuevo club.

Canales, además, se perderá la Copa Libertadores que va a disputar Arsenal en el primer semestre de 2013 y no se descarta que reciba tres meses de castigo si se comprueba que el control positivo fue por el consumo de una droga social.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) notificó el positivo de Canales, aunque no precisó la sustancia. Además, de oficio, había dictaminado la suspensión provisoria del futbolista.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que pasa en Unión?????
La mayoría son prestamos, y las Lucas de Emanuel Herrera y Vecchio????

*********************************************
Cual mayoria, solo Olivares y Castro, y Casanova es con opcion de compra.... y que te importa las platas recibidas, eres el que puso la plata para reconstruir el estadio... No faltan los patudos

Anónimo dijo...

Estimados

Creo que los refuerzos mostrados hoy son de mucha, pero mucha menos jerarquía que los jugadores que se fueron, no se quien dijo que estos jugadores eran refuerzos, están al borde de ser unos paquetes.

Solo un Hincha


Estimados
De los jugadores indicados como refuerzo, creo que el único que jugo todo o casi todo el campeonato pasado fue el Sr Pavez, los otros casi nada ò muy poco.
Solo un Hincha

----------------------------------

Está bien que no te gusten, pero hay que ser un poco mas rigurosos, Sanchez fue titular todo el año en San Felipe y Casanova en Ohiggins, este ultimo fue incluso seleccionado

Anónimo dijo...

Coincido con Maximo, creo que hicimos un buen negocio con Vecchio y Hernandez, es difícil mantener jugadores a disgusto porque quieren jugar en algún equipo "grande", lamentablemente es la realidad de muchos futbolistas en Chile, creo que se está armando un buen equipo, logicamente que faltan dos creadores, considerando que volvería Mauro Diaz que creo es fundamental, solo faltaría uno y a mi parecer traería además un 9 pero Sierra le tiene fe a Gattas como alternativa, lo de Canales yo creo que se descarta ya que será castigado mínimo por 3 meses por doping (se confirmó que fue una "droga social").


Martinsurri

Anónimo dijo...

Una critica a la pagina web, muy lenta las actualizaciones, poca información y por favor saquen la foto de la final con Huachipato o creen que nos gusta verla y acordarnos del desastre de Talcahuano cada vez que entramos a la pagina?, la verdad no entiendo ese masoquismo de hacernos recordar ese maldito partido cada vez que entramos a la pagina.


Martinsurri

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una critica a la pagina web, muy lenta las actualizaciones, poca información y por favor saquen la foto de la final con Huachipato o creen que nos gusta verla y acordarnos del desastre de Talcahuano cada vez que entramos a la pagina?, la verdad no entiendo ese masoquismo de hacernos recordar ese maldito partido cada vez que entramos a la pagina.


Martinsurri...................

Totalmente de acuerdo , cada vez que la veo me baja la depre.

Marco dijo...

Porque no se les da la oportunidad a nuestros jovenes, muy raro por ejemplo que la mayoria de los arqueros son seleccionados o promesas y despues no se sabe mas de ellos ej. Gregory Saavedra esta en trasandino. Que pasa con Navarrete, Alarcon esta bien que este en Argentina pero supongo que la idea es que regrese, Hidalgo entiendo que se fue a prestamo, en la foto del entrenamiento me parece ver a Ramses pero no fihura dentro del plantel ( por lo menos en las fotos), Massiero, Altamirano, Donadell que pasa con ellos. Traemos jovenes a pulirse en Union y despues regresan a sus clubes, distinto seria darle una oportunidad a los de casa.

Anónimo dijo...

Alguien sabe porque no aparece Matias Navarrete en el plantel?, Ramses Bustos y Matias Massiero imagino que porque se les busca club, pero Navarrete entiendo que sigue

Marco dijo...

Sr. administrador en la pagina principal dice beneficios socios 2013 y al ingresar señala 2012, es para que lo corrija.
Saludos

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Que pasa en Unión?????
La mayoría son prestamos, y las Lucas de Emanuel Herrera y Vecchio????

**********************

Ja!!! que te deben algo pelotudo. La dirigencia sabrá que hace con la plata.

saludos,

Anónimo dijo...

Estimados

Tratare de explicar mi crítica sobre los refuerzos.
El problema es que tipo de institución queremos ser. Que cada año (y no me refiero a campeonatos) es un nuevo comenzar, si la memoria no me falla al inicio de esta temporada se trajeron varios jugadores que se tuvieron que esperar mucho tiempo para logar resultados. Es verdad que algunos de ello (Sr Vecchio ) fue una apuesta y los demás fueron solo préstamos.
Mis dudas son vamos en camino a convertirnos en un San Felipe ò en U. la Calera, o queremos ser una Club de largo aliento.
No seria mejor a ver dejados al equipo que teníamos, en ves de compra pase de jugadores de dudosa calidad y seguir apostando a la suerte.
Trato de entender que esto es un negocio y sé que antes de la llegada del Sr. Segovia las inferiores de U.E estaban des potenciadas y lo mejor no existe la calidad de jugadores que se necesitan.
Cual es la Misión y Visión de futuro, que tipo de institución queremos ser.

Solo un Humilde Hincha

Red Ale... dijo...

En cuanto a los refuerzos. No estoy muy en desacuerdo con Máximo. A pesar de si estarlo profundamente con un análisis muy subjetivo del partido final.

Los refuerzos son todos buenos jugadores, ninguna estrella pero seguro funcionaran en sus puestos.

Si no se vuelve Mauro Díaz y llega un 10 cototudo volveremos a pelear el campeonato. Insisto, necesitamos un líder.

Yo ya estoy madurito para esas pelotudeses que los indios, los chunchos y las monjas, etc. Si son buenos y se la juegan y aportan como tantos que he visto son bienveniodos y merecen nuestro apoyo.

saludos,


Anónimo dijo...

Otra critica a la pagina, debe ser mas dimamica es muuuuyyyy lenta, necesitamos informacion, entrevistas, fotos, nuevos wallpapers, mas videos, un blog on line, ya que que en los medios tradicionales no existimos (radio, television, portales de deportes,etc) si somos muchisimos los hinchas de union que no sabemos nada de nuestro equipo, habra nueva camiseta, promociones de socio, en fin tantas cosas. Seamos mas dinamicos y adecuemonos a los nuevos tiempos.Por Favor!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora sale "nuevos precios socios 2013", sin embargo, al entrar salen precios y beneficios 2012.

Necesito saber cuanto costará este año para ver si me conviene o no abonarme.

Este año no hay playoff ni Copa Libertadores, supongo que será más barato.

Anónimo dijo...

Veo que ya han cambiado las fotos del Plantel, ya no están los que se fueron y en cambio aparecen los "refuerzos" que llegaron.
Pero me llaman la atención algunas cosas :
-Aparece Mauro Díaz, que hay de nuevo? Ya se confirmó que sigue?
-No aparecen Massiero, ni Marco Hidalgo, ni Navarrete, ni Pancho Alarcón. ¿Que pasa con ellos? No están considerados por el Coto? Me extraña mucho sobre todo por Navarrete y Alarcón, ambos buenos jugadores que han rendido bien, sobre todo Pancho de buena campaña en Argentina.
Podrían informar, por favor....
-----------------------
Marco Hidalgo se fue a la U de Concepcion.... (préstamo, venta??).

Anónimo dijo...

Union Española (2013-Actualidad)
Tras finalizar su prestamo en la Unión Española, el director técnico de River Plate Ramón Ángel Díaz decide que no lo tendrá en cuenta de cara al Torneo Final 2013. Para finalmente volver al club en el cual conoció el cariño de la hinchada de Unión Española.

Anónimo dijo...

De alguien muy cercano a la dirigencia he sabido que Mirosevic ya esta cerrado en Union. Me parece un muy buen refuerzo.
El jugador prefiere venir a Union antes que volver a pasar frio en la cacatolica.

Anónimo dijo...

Y como alternativa de Mauro Diaz y el 10 que llegue quien quedará ? Altamirano ? Massiero ?
El Coto termino jugando con tres volantes de creación con resultados mas que buenos, falta uno mas ahí

Anónimo dijo...

Pero como si es cruzado de corazòn. Me cuesta creer lo que comenta este amigo hispano sobre Mirosevic.

Anónimo dijo...

Me gustaría hablar un poquito y agradecer a la dirigencia por mantener a Scotti. al principio del año muchos reclamaban que era un jugador ya de 34 años, que estaba viejo, etc, Sierra lo puso de Central y sin ser un derroche de técnica en el puesto, el hombre hizo un trabajo correcto. luego en el medio campo mostro que sabe donde estar, de hecho no solo como volante de quite, si no que además se daba mañana para cuando nuestas salidas estaban tapadas ser el quien alimentaba al resto. En resumen un jugador táctico, polifuncional, buen jugador, buena persona, un caballero, con garra (típica uruguaya). Un elemento que cuando termine su contrato, ojalá podamos mantener en algún cargo en inferiores, creo que tiene mucho que aportar.

Saludos

Anónimo dijo...

Resumiendo los comentarios de todos los amigos hispanos por ahora el equipo para pelear con los denominados grandes seria mas menos el sgte.:
sanchez
currimilla ampuero casanova berardo
NN villagra scotti castro
jaime rubio

A este equipo se puede alternar con pavez en el medio campo, con aolivares en el arco, pero no tenemos ningùn creador.... en defensa super joven el mas experimentado Ampuero como lo hariamos en un partido con nervios de acero con gente con poca experiencia, bueno ojala me equivoque.
Delanteros alternativos gattas y saavedra.
En resumen estamos cojos en el medio nos falta Mauro Diaz, que por lo que dicen en River no esta considerado, habria que verlo, en realidad oscuro no se ve nada, por otra parte, el reemplazo de VEcchio, por ahi escribieron que el Milo de la Cato, tendria que verlo para creerlo, pero si es asi....con Diaz y el Milo en el medio la rompemos, afirmense los llamados equipos grandes.....

Anónimo dijo...

y miranda???
mirosevic...esto parece cementerio de elefantes.

Anónimo dijo...

Una consulta:
Dante Martinez
Oscar Hernandez
Nicolas Mancilla.
¿son muy malos que nunca ponen ni un rato para ver que pasa?
No tengo idean de como juegan....
A Hernandez lo vi en uno de esos partidos ganados, pero sin continuidad.

Anónimo dijo...

Si es cierto lo de Mauro y mirosevic creo sería un excelente noticia. Si bien es cierto que nuestra defensa es de poca experiencia, con el mediocampo que proyectamos no le presta la pelota a nadie. Si hay que tener ojo con las salidas desde el fondo, cuando nos presionaban arriba estábamos incómodos y sin Lobos se pierde la opción de jugar atrás, por lo que aumentan los pelotazos, ahí tendremos que buscar fórmulas.

Rojo

Andres Martin A. dijo...

Estimados:
Esto sale hoy en wikipedia.
atte.,
Andres Martin A.

Union Española (2013-Actualidad)
Tras finalizar su prestamó en la Unión Española, el director técnico de River Plate Ramón Ángel Díaz decide que no lo tendra en cuenta de cara al Torneo Final 2013. Para finalmente volver al club en el cual conocio el cariño de la hinchada Union Española.

gicorojo dijo...

a comenzar de nuevo a ilusionarse, contrataciones menos o mas creo que da igual, el jefe sabe lo que quiere y los empleados debemos acatar las ordenes y punto, si no te gusta puedes dar el paso al lado, acaso no ocurre con cada uno de nosotros en los diferentes trabajos?, dejemos que el jefe haga su pega y nosotros a seguir soñando, es lindo soñar y mejor cuando se nos dan las cosas, a nadie le regalan el sueldo sin trabajar, el ser campeón hay que GANARSELO en cancha, vivo lejos de mi PATRIA que lleva mi color, solo quisiera agradecer a los que se acuerdan de los que vivimos en el extranjero y nos incluyen en sus comentarios y a quien esta de moderador solo pedir un deseo y que creo compartiran muchos de ustedes NECESITAMOS QUE SE SUBAN VIDEOS a la pagina, personalmente me muero por ver un partido de union por internet, la diferencia de horarios me juega una mala pasada es por ello que hago la solicitud, por ejemplo con los llamados grandes pudieran subir un resumen del partido si es que no se puede todo, no entiendo mucho en esto de Internet pero espero me haga entender y así disfrutar de NUESTRO QUERIDO equipo...desde ya se agradece o si alguien tiene alguna pagina donde se pueda ver después de jugado un partido, saludos y abrazos a nuestros amigos ROJOS, hinchas y simpatizantes. UNIÓN ESPAÑOLA CAMPEÓN 2013.seria hermoso, soñemos entonces!!!!!!!

Anónimo dijo...

QUE NEGOCIO COMPRAMOS BARATO Y VENDEMOS CARO PERO LAS GANANCIAS NO SE VEN EN LAS NUEVAS COMPRAS, PARA QUE RECHAZAR A REINOSO SI ES MEJOR QUE LOS REFUERZOS JUNTOS, CADA VES QUE LO NECESITAMOS EFECTUO UN MUY BUEN TRABAJO A DIFERENCIA DE LOS REFUERZOS, CUANTOS GOLES LES HEICIERON A AMBOS Y QUE CLASE DE GOLES, CREO QUE NO VOLVERE A RENOVAR COMO SOCIO!!! se despide rojo desconforme y desilusionado

Anónimo dijo...

creo que no debemos hablar en el blog de aquellos que se fueron y que nos engañaron a los hinchas besando la camiseta del club, lanzando besos y casi llorando en las entrevistas segun por agradecimiento, recibiendolo no en las mejores condiciones y teniendole mucha mucha pasiencia. Lamentablemente el pago de Chile,lamentablemente ya son INDIO

Anónimo dijo...

a comenzar de nuevo a ilusionarse, contrataciones menos o mas creo que da igual, el jefe sabe lo que quiere y los empleados debemos acatar las ordenes y punto, si no te gusta puedes dar el paso al lado, acaso no ocurre con cada uno de nosotros en los diferentes trabajos?

Capitan, si seguimos en esa misma direccion vamos a chocar contra un iceberg, callate y acata, aqui se hace lo que yo digo...

Eduardo dijo...

Todo es cuestión de gustos y paladar futbolístico.A mí nunca me agradó Reinoso, me parecía un arquero fuera de forma física y si bien es cierto no jugó mal el par de partidos en los que participó, el gol que nos hizo creo que Calera,fue de su responsabilidad. Sánchez, pese a descender con San Felipe lo encuentro un arquero regular.Por otra parte esta es nuestra realidad,no hay un presupuesto pingüe como para traer como otrora grandes refuerzos.
Falta un volante creativo y creo que estaríamos listos para enfrentar el próximo campeonato que será "con dientes apretados" por el tema del descenso en solo 17 fechas...

Eduardo dijo...

En el diario El Mercurio, de hoy sábado 5 de enero, se informa que el Sr. Ashwell reconoce que no puede descartar una futura negociación para repatriar a Gustavo Canales, recientemente defenestrado de Arsenal de Sarandí..."No hay negociaciones aún, pero no podríamos descartarlo..."(sic)

Eduardo dijo...

Sería interesante recuperar a Canales y tener otro volante creativo de calidad, además de Mauro Díaz.

Unión tiene como foráneos a : Ruiz, Berardo, Scotti, Jaime y Díaz(de regresar). Aún se podrían inscribir a dos más. Recordemos que de llegar Canales, este no ocupa cuota de extranjero.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribió alguien , Scotti fue fundamental en el equipo y me alegro mucho de que haya renovado y también me gustaría que despues siguiese ligado al club, por su experiencia, por sus caracteristicas como jugador y por su caballerosidad personal

Marcelo Gonzalez R.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE NEGOCIO COMPRAMOS BARATO Y VENDEMOS CARO PERO LAS GANANCIAS NO SE VEN EN LAS NUEVAS COMPRAS, PARA QUE RECHAZAR A REINOSO SI ES MEJOR QUE LOS REFUERZOS JUNTOS, CADA VES QUE LO NECESITAMOS EFECTUO UN MUY BUEN TRABAJO A DIFERENCIA DE LOS REFUERZOS, CUANTOS GOLES LES HEICIERON A AMBOS Y QUE CLASE DE GOLES, CREO QUE NO VOLVERE A RENOVAR COMO SOCIO!!! se despide rojo desconforme y desilusionado

------------------------------

NO RENUEVES. Y OJALA NO VAYAS AL ESTADIO. NO SE NECESITAN "HINCHAS" DE TU CLASE.


Al menos yo, veo un equipo balanceado esperando 2 volantes ofensivos. Sánchez es un muy buen arquero, mejor que Lobos a mi parecer y LEJOS mejor que Reinoso (al cual te aseguro puteabas cuando llegó y hoy lo defiendes, JA!)

Casanova y Pavez son muy buenos jugadores con mucha proyección. Castro en este esquema cae parado y Olivares es el que menos me agrada, ojalá se la juegue.

MENOS AMARGOS POR FAVOR, UNION ES LO MAS GRANDE Y TENEMOS QUE APOYAR A LOS JUGADORES QUE ESTÁN

Anónimo dijo...

mauro no vuelve
http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/Torneo-Final-2013/15590-mauro-diaz-viaja-a-tandil-a-hacer-pretemporada.html

Anónimo dijo...

a mi me gusteria como proximo refuerzo a Milton Caraglio o a Milovan Mirosevic aunque sea monja porque necesitamos un 10 para reemplazar a Vecchio

¡aguante UNION¡

VICENTE ARAYA 9 años Concepcion

CSM dijo...

Creo que en la negociacion con colo colo, ganamos al no traer a coria o gutierrez, si es que fue así; de continuar en ese pie creo que jose pedro fuenzalida, es una buena alternativa para unión ; creo que estamos debiles de centrales, esto ante la lesion de cualquiera de los dos, que aparecen como titulares, ademas que en un puesto que genera amarillas en cantidad; Si llegase Mirosevich y tuviesemos un delantero de mayor peso, en especial en el juego aereo , tendriamos un equipo bastante competitivo.

Eduardo dijo...

Sr. Segovia:

Los hinchas de Unión le manifestamos las condolencias por el fallecimiento de su Sr. padre.Amén de lo anterior y so riesgo de ser extemporáneo, le manifiesto mi total apoyo por la gran labor realizada en la institución.Rescató a un equipo quebrado y un estadio desvencijado y hoy por hoy tiene a Unión disputando torneos internacionales y peleando los primeros lugares de la tabla.
Hay periodistas y políticos empeñados en mancillar el nombre del Sr. Segovia, sin embargo, no podrán hacer mella en los forofos hispanos.
Muchas gracias Sr. Segovia.

Eduardo dijo...

Primera fecha del campeonato jugamos contra Cobresal de visita,luego recibimos a Rangers y en la tercera contra la U como foráneos.
En la última fecha recibimos a Colo Colo.

Eduardo dijo...

9 partidos de local y dos de visita en Stgo. O sea, de 17 partidos,11 se jugarán en la capital.Perder puntos en un torneo tan corto resigna posibilidades. Al parecer no se trata de un mal fixture.Datos no menores recordando que el campeón y el descendido resultarán de las primeras 17 fechas...

Anónimo dijo...

Si bien Mauro Díaz está en la pre temporada de River, su permanencia depende si llega otro "creador" en medio campo (Mati Fernandez?)... es decir, en los próximos días debiera definirse el futuro del jugador.

Anónimo dijo...

Estimados.

DSonde puedo comprar camiseta blanca 2012 de union...

Saludos...

desde conce...

Matías dijo...

Unión tiene un buen equipo, sin embargo, falta un volante creativo con urgencia.
¿Analizaron la programación del próximo campeonato?

No sé si fue sorteo o no, pero indudablemente el equipo más favorecido fue Colo Colo. Sale solo en cuatro ocasiones de Santiago, el resto es en la capital como local o foráneo...
Al hincha que solicita a Fuenzalida, le recuerdo que las negociaciones se terminaron, Unión se quedó con e préstamo de Olivares y la carta de Pavez más la plata.

Comparto el sentimiento de agradecimiento por el dueño de Unión,gracias y felicitaciones al Sr. Segovia.

Leí en medios argentinos que Díaz se fue a la pretemporada con Ríver y no volvería.

Eduardo dijo...

Luego de tres días de entrenamiento en Buenos Aires, en el predio de Ezeiza, el director técnico de River Plate, Ramón Díaz, dio a conocer el listado de los 35 futbolistas que viajarán a realizar los trabajos de pretemporada a Tandil.

El Pelado habló con el plantel en el vestuario y nombró a quienes serían los que iniciarían los trabajos de verano. Dentro de la nómina se encuentra el volante de 21 años Mauro Díaz, quien jugara en Unión Española durante el último año.

Anónimo dijo...

Como cambian tanto las personas, EL GUATON meses atras se emocionaba, besaba nuestra insignia, decia que no se iba, que tendria que pasar algo muy raro para irse, y l la primera, plop!!!!! resulta que ahora el equipo mas grande y mejor son los indios...guaton mentiroso!!!!!...gente asi no queremos ojala te vaya como el ajo..Grande Union queremos mas jugadores como PERDOMO, COTO SIERRA, SEBA MIRANDA, VILLAGRA, JL.SANCHEZ..tantos rojos de verdad de corazon y no mercenarios como el guaton!!!!!!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una consulta:
Dante Martinez
Oscar Hernandez
Nicolas Mancilla.
¿son muy malos que nunca ponen ni un rato para ver que pasa?
No tengo idean de como juegan....
A Hernandez lo vi en uno de esos partidos ganados, pero sin continuidad.

***********************

Viejo, jugaron toda la temporada en la filial. En el primer equipo, ese que llego a semi y a la final, no tiene mucho espacio para juveniles. Pero para eso se fromó la filial.

saludos,

Rojillo dijo...

Anónimo dijo...
Pero como si es cruzado de corazòn. Me cuesta creer lo que comenta este amigo hispano sobre Mirosevic.

viernes, enero 04, 2013

****************************

No van a aprender nunca...Los jugadores profesionales se la juegan por la camiseta que es ese momento representan y lo hacen por su carrera y por su familia y luego por la hinchada que en ese momento les da su apoyo.

Córtenla con eso que es monja, indio, chuncho, etc. Eso es pura pantalla y marketing. Miren las declaraciones de Emilio Hernandez< cada vez que llega a un club.

Burros de porfiados.

Red Ale... dijo...

Estimado el esfuerzo ecónómico que ha hecho Unión Española durante el 2012, con gran campaña pero que lamentablemente no se plasmó en un título por la desgracia en Talcahuano, implica que este año seguro habrá moderación. Las platas de Herrera y Vecchio en algo pueden suplir el déficit que tiene que haber quedado el 2012.

Yo conozco a un ex-dirigente de Unión y la cosa es así, a pesar que hoy Unión está institucional y económicamente muy sólida.

Los hinchas que podemos tenemos que aportar abonándonos, eso demuestra un apoyo y compromiso todo el año. Siempre va haber algún tarado que cree que eso significa que Unión tiene que rendirle cuentas por las platas, ese da lo mismo, el resto sabemos como hacer.

saludos,

Anónimo dijo...

Los jugadores son profesionales y deben estar donde les paguen más es de Perogrullo, lo censurable es que estos alaben de manera inconmensurable a la institución a la que llegan y al mismo tiempo ningunean donde estuvieron. Vecchio y Hernández son un ejemplo de aquello.Me parece que cualquier equipo merece respeto.
Felicitaciones al Sr.Segovia, este es un paías "chaquetero"por antonomasia y cuando alguien sobresale intentan ningunearlo e imputarle cualquier cosa.

Matías dijo...

Unión se quedó sin volante creativo,¿quién jugará mañana en la "Noche wanderina"?

¿Cuál es el plantel de Unión para este año? Aparecen en la página correspondiente varios jugadores, pero creo que está incompleta.
¿Qué ocurre con Hidalgo, Massiero,Donadell, Altamirano y bUstos?
Supe que Alrcón continuará en Argentina por seis meses más.
¿Podrían, de primera fuente hacer un catastro del plantel del primer semestre del año 2012? Entiendo que ya está listo en un %90.Solo faltaría un volante creativo.

Andrés dijo...

Tiene razón aquel hincha que hace alusión al "fixture". Está condicionado para Colo Colo.

Adhiero al apoyo al Sr. Segovia.Un gran empresario que salvó a Unión del desastre.A veces tenemos mala memoria y olvidamos a estos verdaderos mecenas.

También solicito más imformación sobre el plantel de 2012.

Ángela dijo...

No creo que regrese Díaz...Claramente tenemos un equipo inferior al del año pasado, creo que Vecchi,pese a su irregularidad era fundamental.Díaz también fue un aporte.No hemos reemplazado a ninguno de ellos y aunque lo hagamos es difícil que sean de la misma categoría.

Pamela dijo...

¿Cuántos extranjeros tiene Unión...?
¿Quiénes reemplazarán aDíaz y Vecchio?

Se fueron Reinoso, Lobos, Madrid,Olarra, Leal, Barriga,Díaz,Hernández y Vecchio?

llegaron: Sánchez, Olivares,Casnova,Castro,Pavez.

¿Habremos reemplazado a todos?

¿Qué ocurrirá Con Larenas(lateral izquierdo de la selección sub20?,¿será parte del pantel definitivo?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
Una consulta:
Dante Martinez
Oscar Hernandez
Nicolas Mancilla.
¿son muy malos que nunca ponen ni un rato para ver que pasa?
No tengo idean de como juegan....
A Hernandez lo vi en uno de esos partidos ganados, pero sin continuidad.

***********************

Viejo, jugaron toda la temporada en la filial. En el primer equipo, ese que llego a semi y a la final, no tiene mucho espacio para juveniles. Pero para eso se fromó la filial.

saludos,

***************************************

No viejito, Mancilla estuvo lesionado todo el año, sólo en el segundo semestre jugó un poco.

Hernández si jugó más en la filial. No así Dante que jugaba más en la sub 19.

¿Qué más se sabe de la sub 19 pasada? ¿quiénes siguen, quiénes se van? había hartos que ya cumplían la edad pa seguir jugando y sólo se pueden dejar 5 sobre sub-19. ¿quiénes quedaron además de Larenas?

Anónimo dijo...

jajajaja capaz que Vecchio se quede con las ganas de jugar, es probable que vuelva Valdia y el gordo más que seguro será banca.

M.E.J.E dijo...

Hola soy MEJE tienen que aprovechar
que union tiene nuevos y buenos
jugadores en este año tienen que ir
mas al estadio.

chanos dijo...

cuando es la noche hispana????

un abrazo amigos y este 2013 tenemos que ser campeones!!

Anónimo dijo...

Red Ale... dijo...
Estimado el esfuerzo ecónómico que ha hecho Unión Española durante el 2012, con gran campaña pero que lamentablemente no se plasmó en un título por la desgracia en Talcahuano, implica que este año seguro habrá moderación. Las platas de Herrera y Vecchio en algo pueden suplir el déficit que tiene que haber quedado el 2012.

Yo conozco a un ex-dirigente de Unión y la cosa es así, a pesar que hoy Unión está institucional y económicamente muy sólida.

Los hinchas que podemos tenemos que aportar abonándonos, eso demuestra un apoyo y compromiso todo el año. Siempre va haber algún tarado que cree que eso significa que Unión tiene que rendirle cuentas por las platas, ese da lo mismo, el resto sabemos como hacer.

saludos,

lunes, enero 07, 2013

::::::::::::::::::::::

O sea según tu criterio, para no ser un tarado hay que pagar sin exigir nada. Bueno, quizá por eso es que indicas que el 2012 se hizo una gran campaña, pese a que no se obtuvo nada, ni títulos ni la clasificación a torneos internacionales, nada

Raro lo tuyo Red Ale

Anónimo dijo...

Dele con la gran campaña.
ENTRAMOS POR LA VENTANA A PLAY OF.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
QUE NEGOCIO COMPRAMOS BARATO Y VENDEMOS CARO PERO LAS GANANCIAS NO SE VEN EN LAS NUEVAS COMPRAS, PARA QUE RECHAZAR A REINOSO SI ES MEJOR QUE LOS REFUERZOS JUNTOS, CADA VES QUE LO NECESITAMOS EFECTUO UN MUY BUEN TRABAJO A DIFERENCIA DE LOS REFUERZOS, CUANTOS GOLES LES HICIERON A AMBOS Y QUE CLASE DE GOLES, CREO QUE NO VOLVERE A RENOVAR COMO SOCIO!!! se despide rojo desconforme y desilusionado

****************************************
ESTE ES EL TIPO WEON QUE CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR ALGO SE SUBE AL CARRO DE LA VICTORIA... OJALA NO RENUEVES Y TE HAGAS SOCIO DE LAS MONJAS (A LO MEJOR YA LO HERES)

anonimo dijo...

que debil nos vemos esta temporada .
si no llega Diaz , nos quedamos sin creación.
Bueno, a lo mejor los obgetivos de este año son otros y no ir por la 7a, sino mas concervadores.

a seguir aguantando los viejos . Por que ni soñar de incorporar jovenes con un equipo modesto.

Marco dijo...

Una consulta para el amistoso de este sabado con San Luis se puede asistir o es a puertas cerradas.
Si alguien sabe agradecere informar.

Anónimo dijo...

Gustavo Canales, que dio positivo en el control antidoping que se le practicó tras al partido de Arsenal ante Quilmes en la 18ª fecha, no seguirá en la institución de Sarandí. Aunque en primera instancia había sido provisoriamente y de oficio por la AFA, ayer la dirigencia tomó riendas en el asunto y definió rescindir el contrato del delantero, a pesar de que restaban seis meses.

Si bien todavía falta conocer el resultado de la contraprueba, en Chile ya especulan con el regreso de Canales a Unión Española, el club trasandino dueño de su pase.

¿ EL PASE DE GUSTAVO ES NUESTRO ?

Anónimo dijo...

http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2012/12/camiseta-joma-de-union-espanola-2013.html

CSM dijo...

Me gustaría y seguro siendo blanco de criticas, que se evitase ese tenor del amor a la camiseta de un jugador, o el termino mercenario; es justo que cada jugador privilegie su futuro personal y familiar por sobre lo emocional. Cuando cumpla 35 o se lesione, nadie hablara de amor a la camiseta o pretenderá que se le siga pagando sueldo, eso es así ,no solo en esta pega, en toda pega. Comentarios de barrio y términos vulgares, no deben ser recurrentes en hinchas de Union
Espero sea una buena temporada, en lo futbolistico e institucional; me encantaría ver a Union campeón , pero también me gusta verla consolidada y con infraestructura de nivel; los títulos, vendrán de la mano del orden económico y del respaldo que cada uno de nosotros realice como socio a esta institución . Necesitamos diferenciarnos en la forma de ser hinchas, evitando vulgarizar las opiniones y acercando cada vez mas a nuevos hinchas a Union, como mi padre, y mi hija hoy los son.
Feliz 2013

Hernan dijo...

Estimados Amigos; a todos los hinchas de nuestra querida union les doy una muy mala noticia, Mauro Diaz se queda en River, a los ecepticos ingresen a la pagina de River y veran que dice mauro a ganarse un puesto de titular despues de hacer una gran temporada con union que salio Vice Campeón de chile". Por lo tanto no tenemos ningún creador a poco de comenzar la Copa Chile, una lastima.

Anónimo dijo...

HILE COBRELOA - DEPORTES IQUIQUE
COBRELOA - COLO - COLO ÑUBLENSE - ANTOFAGASTA
O'HIGGINS - U. CATÓLICA SAN MARCOS ARICA - COBRESAL
HUACHIPATO - SAN MARCOS ARICA O'HIGGINS - S. WANDERERS
UNIÓN LA CALERA - ANTOFAGASTA COLO - COLO - UNIÓN LA CALERA
ÑUBLENSE - EVERTON U. DE CHILE - AUDAX ITALIANO
RANGERS - AUDAX ITALIANO U. CATÓLICA - PALESTINO
DEPORTES IQUIQUE - PALESTINO UNIÓN ESPAÑOLA - RANGERS
COBRESAL - UNIÓN ESPAÑOLA EVERTON - HUACHIPATO
DEPORTES IQUIQUE - COLO - COLO EVERTON - U. DE CHILE
RANGERS - U. CATÓLICA UNIÓN LA CALERA - DEPORTES IQUIQUE
AUDAX ITALIANO - SAN MARCOS ARICA U. CATÓLICA - ANTOFAGASTA
ANTOFAGASTA - COBRELOA COLO - COLO - S. WANDERERS
COBRESAL - EVERTON UNIÓN ESPAÑOLA - AUDAX ITALIANO
S. WANDERERS - UNIÓN LA CALERA O'HIGGINS - PALESTINO
U. DE CHILE - UNIÓN ESPAÑOLA COBRESAL - RANGERS
HUACHIPATO - O'HIGGINS SAN MARCOS ARICA - ÑUBLENSE
PALESTINO - ÑUBLENSE COBRELOA - HUACHIPATO
PALESTINO - COLO - COLO COBRESAL - U. DE CHILE
U. DE CHILE - SAN MARCOS ARICA COBRELOA - U. CATÓLICA
RANGERS - COBRELOA HUACHIPATO - DEPORTES IQUIQUE
AUDAX ITALIANO - COBRESAL COLO - COLO - ANTOFAGASTA
ANTOFAGASTA - EVERTON SAN MARCOS ARICA - EVERTON
DEPORTES IQUIQUE - S. WANDERERS O'HIGGINS - AUDAX ITALIANO
U. CATÓLICA - UNIÓN LA CALERA S. WANDERERS - PALESTINO
HUACHIPATO - UNIÓN ESPAÑOLA UNIÓN LA CALERA - RANGERS
ÑUBLENSE - O'HIGGINS UNIÓN ESPAÑOLA - ÑUBLENSE
RANGERS - COLO - COLO UNIÓN LA CALERA - U. DE CHILE
U. DE CHILE - DEPORTES IQUIQUE HUACHIPATO - U. CATÓLICA
EVERTON - COBRELOA O'HIGGINS - SAN MARCOS ARICA
ÑUBLENSE - COBRESAL S. WANDERERS - ANTOFAGASTA
U. CATÓLICA - S. WANDERERS PALESTINO - COBRESAL
PALESTINO - UNIÓN LA CALERA UNIÓN ESPAÑOLA - EVERTON
SAN MARCOS ARICA - UNIÓN ESPAÑOLA COBRELOA - AUDAX ITALIANO
ANTOFAGASTA - O'HIGGINS DEPORTES IQUIQUE - RANGERS
AUDAX ITALIANO - HUACHIPATO COLO - COLO - ÑUBLENSE
10 de MARZO 13 y 17 de MARZO
CUARTA FECHA
10 de FEBRERO 17 de FEBRERO
QUINTA FECHA SEXTA FECHA
24 de FEBRERO 3 de MARZO
SÉPTIMA FECHA OCTAVA FECHA
CAMPEONATO PETROBRAS
PRIMERA DIVISIÓN
TEMPORADA 2013

Rojo2013 dijo...

Y que hay para incentivar a los socios

Porque de jugadores ninguno calienta mucho

Este torneo es sin Play off o sea es a muerte

Ya sabemos que somos muchos, que harán para cautivar a muchos de ellos

La página está muy lenta, no hay entrevistas a los nuevos solo fraces que pasa pocas ganas de atraer hinchas

Que pasa?????????????????

Anónimo dijo...

hola:

mi pregunta pasa mas bien por la fuente de informacion que radica en la pagina:

alguna entrevista a los jugadores ?

fotos de los entrenamientos?

van a renovar la informacion de la pag en algun momento?


alguien alguna vez, como caido del cielo, nos respondera interrogantes por parte del club, como un periodista ?


saludos a todos.

Anónimo dijo...

como vamos a jugar amistosos sino tenemos un solo creador de categoria??? o es muy tonto lo que estoy diciendo.

Joel dijo...

Un dia me encontre con Niko Altamirano en Copiapo, me indico que todo el sacrificio de estar lejos tendria su reconpensa, volver a su querida Union, no fue asi se fue a Ñublense, pero siguio con la esperanza viva, y hoy me entero que Union lo dejo ir sin dar la oportunidad de mostrar lo aprendido, que triste para los que lo seguimos desde las juveniles, si lee este mensaje, le deceo mucho exito y que lo esperamos, el futbol si bien no tiene a los mejores en su direccion, si tiene revanchas lindas
Suerte y exito Niko
Joel Maturana

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Anónimo dijo...
QUE NEGOCIO COMPRAMOS BARATO Y VENDEMOS CARO PERO LAS GANANCIAS NO SE VEN EN LAS NUEVAS COMPRAS, PARA QUE RECHAZAR A REINOSO SI ES MEJOR QUE LOS REFUERZOS JUNTOS, CADA VES QUE LO NECESITAMOS EFECTUO UN MUY BUEN TRABAJO A DIFERENCIA DE LOS REFUERZOS, CUANTOS GOLES LES HICIERON A AMBOS Y QUE CLASE DE GOLES, CREO QUE NO VOLVERE A RENOVAR COMO SOCIO!!! se despide rojo desconforme y desilusionado

****************************************
ESTE ES EL TIPO WEON QUE CUANDO ESTAMOS A PUNTO DE LOGRAR ALGO SE SUBE AL CARRO DE LA VICTORIA... OJALA NO RENUEVES Y TE HAGAS SOCIO DE LAS MONJAS (A LO MEJOR YA LO HERES)
-------------------------
y este es tipico weon que fue a los puros recreos a la escuela....
se escribe ERES no HERES (del verbo SER).

Marco dijo...

Porque motivo J.Luis Sierra si conoce tan bien a los juveniles no es capaz de darle oportunidades, Nicolas Altamirano es tan malo como para no ser alternativa por lo menos o es que a los juveniles los conoce tan bien y sabe que en verdad tienen cero posibilidad en un equipo adulto, si es esa la razon seria muy malo, ya que el estuvo a cargo de las juveniles y seria su responsabilidad (me refiero al tema de formacion deportiva). Que me disculpen los jugadores que nombro, pero ej Ruiz si ocupa cupo de extranjero debe ser un real aoporte y aparte de buen porte no tiene desborde y es solo de nivel medio para abajo. ¿Cuantos equipos en Chile tienen 2 laterales extranjeros?
Basta de traer jugadores que no son ningun aporte real ej. Olivares solo estara en la banca; Castro aunque ande muy bien solo esta a prestamo y creo que sin opcion de compra. No podemos pensar en Mauro en creacion, ya que el año pasado jugando solo no funciono.
Aprovechoo de insistir con el tema de la actualizacion de informacion, se supone que es el sitio oficial del club y cero entrevista a las nuevas contrataciones, todo aparece con un desface increible (incluso nuestros comentarios) Ojala mejore pronto esto.

Anónimo dijo...

Ya empezamos y eso que el torneo aún no parte y ya hay algunos que comienzan a decir que la cosa está arreglada para Colo-Colo por el fixture, luego, obviamente vendrán las críticas al clima, a los árbitros, a la prensa y no faltará quien culpe a los marxistas y hasta a Bielsa, como pasó el año pasado en que aseguraron que todo estaba arreglado para la final "soñada" de chunchos e indios y terminó siendo entre hispanos y acereros (si hasta se aseguró que estaban arreglados en contra nuestra los partidos que ganamos)

El pasado torneo Unión Española tuvo el título en la mano y lo perdió sólo por su incapacidad en cancha y si no aprendemos de nuestros errores y seguimos buscando excusas baratas para no obtener los resultados que todos queremos, que es alcanzar títulos, pues el Fortín estará cada vez más vacío y nuestro querido equipo ira a menos y no a más. Aunque claro, la culpa de ello será siempre de otros...

Rec Ale... dijo...

O sea según tu criterio, para no ser un tarado hay que pagar sin exigir nada. Bueno, quizá por eso es que indicas que el 2012 se hizo una gran campaña, pese a que no se obtuvo nada, ni títulos ni la clasificación a torneos internacionales, nada

Raro lo tuyo Red Ale

********************************

Puedes exigir lo que quieras, menos rendimiento de cuentas por platas que no son tuyas ni mías.

Si no te gusta como se están haciendo las cosas tienes todo el derecho a no abonarte y quedarte en tu casa.

Cualquiera con matemáticas básicas toma una calculadora y comprueba que con aunque vayan 5000 cada partido, 2000 abonados más la publicidad y el CDF no se financian los planteles que ha mantenido Unión los últimos tres años.

Por lo tanto, no hay nada que reprochar a los dirigentes, que no tienen ninguna responsabilidad por el bajon en el clausura y el desastre de Talcahuano. El plantel alcanzaba de más para ser campeón.

Yo, con el dolor de perder el clausura, agradezco a USEK por recuperar a Unión y ponerla entre los grandes del fútbol chileno otra vez. Esta gestión consistente en el tiempo no se veía desde Abel Alonso. De hecho lo siento más por ellos y por nuestros niños que por el resto de oportunistas e hinchas como tu que mezquinan su apoyo.

Es cierto, nuestros jugadores quedaron en deuda, pero por ansiedad y nervios, no por calidad o esfuerzo. Ellos lo saben muy bien.

Por supuesto que sin LIbertadores el presupuesto no será el mismo porque tampoco la USEK es el viejo pascuero.

Que hay de raro en eso.

Rojo corajudo dijo...

Cabros, juntemos plata entre los 15.000 que fuimos a la final en Santa Laura y compramos el 50% del pase de un 10 cototo en 1,5 millones de usd y lo ponemos en Unión. USEK le paga un sueldo de 10millones mes. Sólo tenemos que ponernos con 100 usd cada uno y listo.

Suena bonito, pero en la realidad, sólo los abonados que no llegamos a los 2000 podrían aparecer con los 100 usd y la USEK podría ponerse con el sueldo, el resto nada.

Así que no se que cresta piden y reclaman tanto por el famoso diez que hasta mi hijo de 10 años sabe que va a llegar porque el Coto siempre a jugado con un diez de calidad.

Abónense primero y reclamen después.

saludos,




Anónimo dijo...

yo comprendo que una persona no puede hacer todo (johnny ashwell) pero delegue...
no puede ser que no se actualice la web "minimo" 1 vez por semana. que lo unico vivo es el blog.
que no se aproveche el haber sido sub-campeones en una campaña fuerte de captacion de socios ....no es poner una modelo ni gastar plata en publicidad, solo ulilizando de buena manera nuestra web.

a este equipo le falta un idolo o referente (un gustavo canales) para atraer gente. de jugar estoy seguro que seguiremos jugando el mejor futbol de Chile, porque eso lo da el DT y su forma de vivir el futbol.

estoy seguro pesimistas que este campeonato levantyaremos la copa.

j. carlos dijo...

que pasa con nuevas incorporaciones... se que el mercado a sido flojo para todos los equipos, pero creo que union se despotenció una enormidad ahora sin Mauro Diaz, sin el gordo ,,,no hay nadie que de un pase con ventaja a los delanteros que tampoco son de mucho peso.... entonces le pregunto al sr. Ashwell y al Cotito siendo el un gran creador, ¿ cómo no se contrata a un jugador de esas caracteristicas ojalá explosivo y no que juege para el lado? sería una lástima conformarnos con el plantel actual.... Traigan ademas a Canales.. goleador en Unión...
Es importante hacerles ver a los Sres. dirigentes y cuerpo tecnico que si un equipo da espectaculo con buenos jugadores la gente va al estadio, pero si no hay jugadores de categoria y solo traen a los que no juegan en otros equipos lamentablemente seremos los mismos cada fin de semana o sea mil.....-Acuerdense en la decada de los setenta, novello , Spedaletti, etc union era espectaculo y si iba mucha gente a l estadio.- Sr. Ashwell que paso con la venta del gordo a colo colo..... se pago de acuerdo a lo estipulado... ¡ donde estan los jugadores ( 3 o 4 ) que venian a Unión ? Que verguenza....

Anónimo dijo...

Realmente una lata lo sucedido con Nico Altamirano,, al menos una oportunidad ,,podria haber tenido..

Mauricio dijo...

Yo creo que este año no tenemos nada que hacer.
A mayor abundamiento, hay muchos que sobredimensionan lo hecho el campeonato pasado, pero la dura realidad nos señala que tampoco hubo resultados que en definitiva es lo único que suma.
Bueno, con Sierra a seguir participando.
Es lo que hay.

BLACK dijo...

http://www.elzonda.info/index.php/Luna-verdinegra.html

Anónimo dijo...

yo comprendo que una persona no puede hacer todo (johnny ashwell) pero delegue...
no puede ser que no se actualice la web "minimo" 1 vez por semana. que lo unico vivo es el blog.
que no se aproveche el haber sido sub-campeones en una campaña fuerte de captacion de socios ....no es poner una modelo ni gastar plata en publicidad, solo ulilizando de buena manera nuestra web.

a este equipo le falta un idolo o referente (un gustavo canales) para atraer gente. de jugar estoy seguro que seguiremos jugando el mejor futbol de Chile, porque eso lo da el DT y su forma de vivir el futbol.

estoy seguro pesimistas que este campeonato levantyaremos la copa.

---------------------------------

Me conformo con que saquen la foto y eliminen el marcador de la final con Huachipato, cual es la idea?, hacernos sufrir cada vez que entramos a la pagina, por favor saquen eso ya, pongan una foto de la pretemporada por ultimo

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Yo creo que este año no tenemos nada que hacer.
A mayor abundamiento, hay muchos que sobredimensionan lo hecho el campeonato pasado, pero la dura realidad nos señala que tampoco hubo resultados que en definitiva es lo único que suma.
Bueno, con Sierra a seguir participando.
Es lo que hay.

martes, enero 08, 2013

*************************

Buahhhhh!!!!

Oye nube negra, esto no es para llorones.

Anónimo dijo...


El nuevo 10 de Unión.....
http://www.youtube.com/watch?v=6PNVm4j3baw

Anónimo dijo...

Rec Ale... dijo...
Puedes exigir lo que quieras, menos rendimiento de cuentas por platas que no son tuyas ni mías. 

Si no te gusta como se están haciendo las cosas tienes todo el derecho a no abonarte y quedarte en tu casa. 

Cualquiera con matemáticas básicas toma una calculadora y comprueba que con aunque vayan 5000 cada partido, 2000 abonados más la publicidad y el CDF no se financian los planteles que ha mantenido Unión los últimos tres años. 

Por lo tanto, no hay nada que reprochar a los dirigentes, que no tienen ninguna responsabilidad por el bajon en el clausura y el desastre de Talcahuano. El plantel alcanzaba de más para ser campeón.

Yo, con el dolor de perder el clausura, agradezco a USEK por recuperar a Unión y ponerla entre los grandes del fútbol chileno otra vez. Esta gestión consistente en el tiempo no se veía desde Abel Alonso. De hecho lo siento más por ellos y por nuestros niños que por el resto de oportunistas e hinchas como tu que mezquinan su apoyo.

Es cierto, nuestros jugadores quedaron en deuda, pero por ansiedad y nervios, no por calidad o esfuerzo. Ellos lo saben muy bien.

Por supuesto que sin LIbertadores el presupuesto no será el mismo porque tampoco la USEK es el viejo pascuero. 

Que hay de raro en eso. 

martes, enero 08, 2013

--------------------------------------------

Viejo, no creo que el amigo que motivó tu respuesta y la mía a la tuya, esté exigiendo cuentas de plata, sólo está haciendo una referencia a que por las ventas que hizo el Club debiese haber plata para contratar jugadores de buen nivel y de lo escrito tampoco se puede deducir que no esté conforme con cómo se han hecho las cosas, simplemente, como todo hincha, quiere lo mejor para su club y lo plantea acá, que es un espacio para ello

Es raro que digas que no hay que meterse en las finanzas del club cuando alguien las refiere para pedir mejores contrataciones y tú lo hagas para tratar de justificar por qué no se hacen (aunque aún no está dicha la última palabra y puede llegar alguna buena figura todavía. Ah y por cierto, créeme que Unión Española no es, para nada, un mal negocio)

Nadie está criticando a la directiva, ni a la USEK, simplemente se pide, insisto como hincha, lo más posible. El que se aclare que el año pasado no tuvimos una gran campaña, tampoco es una crítica a la directiva, simplemente es una realidad, Valoro, como la inmensa mayoría lo hacho por los actuales dirigentes, pero ello no impide pedir más de lo hasta ahora logrado (un título no sería nada de malo y creo que no es mucho pedir, si consideramos que los últimos se consiguieron con directivas que no estaban al nivel de esta)

Yo, el amigo que escribió antes, imagino que al igual que tú, queremos lo mejor para Unión, la queremos grande y eso se logra con buenos equipos, que obtengan títulos y eso implica contratar jugadores de nivel (los que por cierto, sepan superar la ansiedad y los nervios de una final, que sean buenos profesionales que le dicen) y eso piden los socios, abonados, hinchas del tablón, simpatizantes y hasta los seguidores por CDF que quieren a Unión de verdad grande y a ello todos tenemos derecho



Anónimo dijo...


Luna verdinegra
Lunes, 07 de Enero de 2013 22:57
San Juan.-Unión Española de Chile se lo quiere llevar y Gabriel Perrone le dijo a los dirigentes que lo necesita. ¿Cuál será el futuro de Jorge Luna?



Iluminará. Sí, el despliegue, el talento y el oficio de Jorge Luis Luna, el mediocampista de 26 años que nació en Tigre y que se inició futbolísticamente en Armenio, seguro seguirá encandilando a propios y extraños... De hecho, ayer llamaron de Chile y lo pidieron. Lo quieren sí o sí, dicen desde el otro lado de la cordillera.
Luna, que es un jugador clave en el equipo que dirige Perrone y que fue figura a lo largo y ancho del Torneo Inicial de AFA, es pretendido por Unión Española.
El objetivo del equipo chileno es contar con Luna, para que ocupe el lugar vacante que dejó Emiliano Vecchio. Sin embargo, desde Tandil, el coach Gabriel Perrone lo desmintió. “Luna se queda. a Luna no me lo sacan”, le habría manifestado el técnico a los dirigentes Verdinegros.
El mediocampista que juega con el 8, anotó 3 goles en la pasada temporada: uno a Arsenal, en la goleada por 4 a 0; otro ante Quilmes, en la segunda lluvia de goles sanjuaninos (4 a 0); y el tercero, ante Belgrano (1 a 1), que también significó el últimogol oficial de San Martín.
“Aquí suena fuerte. Ya están haciendo gestiones para contratar a Mauro Díaz, de River, y también lo quieren a Jorge Luna”, nos contaron desde Chile.
Lo real y concreto es que la gente de Unión Española, de donde procede Francisco Alarcón, hizo gestiones a fines del año pasado para llevárselo a Luna. Y aunque se enfrío por algunos días, ayer volvieron a la carga... ¿Qué le deparará el destino? Pronto lo sabremos.
Más allá de eso, San Martín sigue en busca del nivel óptimo de cara al inicio del Campeonato Final de AFA. Y para ello, ayer se instaló en Tandil.
Según se supo, el DT Perrone se reunió ayer con los popes Verdinegros con el propósito de conseguir los dos refuerzos que necesita. Y aunque no trascendió el nombre, nos confiaron que uno de ellos estaría a disposición del técnico en las próximas horas.
Sí está confirmado que Gabriel Perrone le bajó el pulgar al Chapa Zapata, que sonaba como refuerzo. Y también está confirmado que, en principio, su equipo jugaría dos amistosos: uno el 16, ante Belgrano; y el otro el 22, en Chile, ante Colo Colo.AP

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Yo creo que este año no tenemos nada que hacer.
A mayor abundamiento, hay muchos que sobredimensionan lo hecho el campeonato pasado, pero la dura realidad nos señala que tampoco hubo resultados que en definitiva es lo único que suma.
Bueno, con Sierra a seguir participando.
Es lo que hay.

martes, enero 08, 2013

*************************

Buahhhhh!!!!

Oye nube negra, esto no es para llorones.
*********************
Oye Gil, el comentario no es para llorar simplemente es para abrirte los ojos nomás.
Sigue celebrando participar, vas a llegar lejos....

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Ya empezamos y eso que el torneo aún no parte y ya hay algunos que comienzan a decir que la cosa está arreglada para Colo-Colo por el fixture, luego, obviamente vendrán las críticas al clima, a los árbitros, a la prensa y no faltará quien culpe a los marxistas y hasta a Bielsa, como pasó el año pasado en que aseguraron que todo estaba arreglado para la final "soñada" de chunchos e indios y terminó siendo entre hispanos y acereros (si hasta se aseguró que estaban arreglados en contra nuestra los partidos que ganamos)

El pasado torneo Unión Española tuvo el título en la mano y lo perdió sólo por su incapacidad en cancha y si no aprendemos de nuestros errores y seguimos buscando excusas baratas para no obtener los resultados que todos queremos, que es alcanzar títulos, pues el Fortín estará cada vez más vacío y nuestro querido equipo ira a menos y no a más. Aunque claro, la culpa de ello será siempre de otros...

martes, enero 08, 2013

________________________________________________

jajajajaja No sé por qué, pero cuando leí este comentario me acordé de uno que se las daba de súper héroe y hasta tenía su Robin ¿qué será de él? Seguramente estará aún tratando de llenar su vaso y culpando a todo imaginable del por qué no se alcanzó el título (a todo menos a los únicos culpables, claro está)

Eduardo dijo...

Gracias al responsable del "Blog", pues se nota que hace un esfuerzo en actualizar de manera más seguida los comentarios de los hinchas de Unión.No podemos siempre estar criticando,hay que reconocer estos aspectos.
Creo conocer el estilo de Sierra y me parece que más temprano que tarde reforzará el mediocampo con algún jugador,leí lo de Luna y las referencias son buenísimas, ojalá que se concrete.
A tener paciencia...

pepe salinas dijo...

Viejo, no creo que el amigo que motivó tu respuesta y la mía a la tuya, esté exigiendo cuentas de plata, sólo está haciendo una referencia a que por las ventas que hizo el Club debiese haber plata para contratar jugadores de buen nivel y de lo escrito tampoco se puede deducir que no esté conforme con cómo se han hecho las cosas, simplemente, como todo hincha, quiere lo mejor para su club y lo plantea acá, que es un espacio para ello

Es raro que digas que no hay que meterse en las finanzas del club cuando alguien las refiere para pedir mejores contrataciones y tú lo hagas para tratar de justificar por qué no se hacen (aunque aún no está dicha la última palabra y puede llegar alguna buena figura todavía. Ah y por cierto, créeme que Unión Española no es, para nada, un mal negocio)

Nadie está criticando a la directiva, ni a la USEK, simplemente se pide, insisto como hincha, lo más posible. El que se aclare que el año pasado no tuvimos una gran campaña, tampoco es una crítica a la directiva, simplemente es una realidad, Valoro, como la inmensa mayoría lo hacho por los actuales dirigentes, pero ello no impide pedir más de lo hasta ahora logrado (un título no sería nada de malo y creo que no es mucho pedir, si consideramos que los últimos se consiguieron con directivas que no estaban al nivel de esta)

Yo, el amigo que escribió antes, imagino que al igual que tú, queremos lo mejor para Unión, la queremos grande y eso se logra con buenos equipos, que obtengan títulos y eso implica contratar jugadores de nivel (los que por cierto, sepan superar la ansiedad y los nervios de una final, que sean buenos profesionales que le dicen) y eso piden los socios, abonados, hinchas del tablón, simpatizantes y hasta los seguidores por CDF que quieren a Unión de verdad grande y a ello todos tenemos derecho.
--------------------------------
Se les ocurrió pensar que el dinero de la venta de Herrera, Vecchio y otros no necesariamente va a las arcas de nuestra querida UE???

Como negocio, la UE puede tener un presupuesto fijo anual que aumenta dependiendo de los torneos en que se participa año a año...

Su directorio analiza esto y decide, pero la llegada de US$ 2 millones por la venta de un jugador NO significa una nueva inversión de US$ 2 millones en otro.

Saludos,

Anónimo dijo...

Que Pavez vaya devolviendo la camiseta 19 que esa tiene dueño

Eduardo dijo...


El volante argentino Mauro Díaz en entrevista con el periódico Clarín declaró sentirse preparado para ser el enganche de River Plate, considerando la partida del Sub 20 Manuel Lanzini al Sudamericano de la categoría y a las fallidas negociaciones de la dirigencia con Darío Bottinelli y Jonathan Fabbro.

"Uno siempre quiere jugar y yo confío en mí. Tengo mucho para dar y trataré de hacer una buena pretemporada", señaló el ex Unión Española sobre la posibilidad que se juega estas semanas bajo las órdenes de Ramón Díaz, quien ha pedido con insistencia un enganche.

De llegar, el jugador de 21 años reconoció que "hablaría con el técnico a ver que va a pasar conmigo. Si me dice que arrancamos todos de cero, me quedo a pelearla y si no, buscaré otro rumbo". También habló sobre su vuelta al club que lo formó: "Estoy muy contento por haber vuelto. Es una nueva etapa, con muchas expectativas, con un técnico que le dio mucho a esta institución"

El finalista con los hispanos valoró su paso por Chile: "Fue una experiencia nueva y muy positiva. Haber estado en una final de un torneo de Primera fue algo muy bueno. Ahora sueño con jugar acá y salir campeón".

Sobre su estadía en los rojos agregó que "la gente de Unión Española me quería, mis compañeros también... Deseaban que me quede, pero ahora me debo a River y tengo que dar lo mejor acá", cerró el volante que estuvo en 50 partidos y convirtió 6 goles por los de Independencia.

Anónimo dijo...

No dije que el campeonato estuviera arreglado para Colo Colo, pero claramente se le favoreció...Es más, no tenemos oportunidad de pelear el título con el despontenciado equipo que tenemos, eso está reservado para Colo Colo,la U, la UC y algún otro.

Eduardo dijo...

- Santiago Wanderers 0-1 Unión Española, Primer tiempo, Estadio Sausalito

0-1: 7'; Rodrigo Gattas (UE)

Eduardo dijo...

Si de 17 fechas, que define al campeón, salir solo 4 veces de Stgo. no es "sospechoso" o "favorecedor",¿Qué lo es?

O sea Colo Colo tiene la prerrogativa de jugar en Stgo. 76% de los partidos mientras el resto sale de su feudo...

Nada tiene que ver esta disquisición con Unión,concuerdo que el campeonato se perdió por falta de categoría,ahora que hay que concordar,creo yo, en que para acceder a la final,debimos sortear sendos arbitrajes estrictos frente a la U y Colo Colo(penales nos cobrados,etc.)

Anónimo dijo...

Jorge Luna:Comenzó su carrera en Deportivo Armenio de la Primera B. Tras jugar cuatro años en dicho club, pasó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy debido a sus grandes rendimientos como refuerzo para el Apertura 2007. En dicho campeonato hizo su debut en la Primera División de Argentina, pero no rindió como se esperaba y sólo jugó un partido: en la fecha 19, contra San Lorenzo, ingresando a 5 minutos del final del encuentro que su equipo perdería 4-1. En el Clausura 2008, Luna jugó 9 partidos. En la 9º fecha de aquel torneo, marcó su primer gol frente a Argentinos Juniors de tiro libre. A pesar de haber jugado solamente 20 minutos, terminó siendo la figura en aquel encuentro: le cambió la cara a su equipo, que casi lo gana con un gran jugada individual. En el 2009, descendió con Gimnasia a la Primera B Nacional. Permaneció en dicho club para enfrentar el campeonato de la segunda división hasta que en julio de 2012 fue fichado por San Martín de San Juan.

NO IMPRESIONA SU CURRÍCULUM...

Eduardo dijo...

- Santiago Wanderers 0-2 Unión Española, Primer tiempo, Estadio Sausalito

0-1: 7'; Rodrigo Gattas (UE), 0-2: 27'; Francisco Castro (UE)

Eduardo dijo...

- Santiago Wanderers 0-3 Unión Española, Entretiempo, Estadio Sausalito

0-1: 7'; Rodrigo Gattas (UE), 0-2: 27'; Francisco Castro (UE), 0-3: 36'; Francisco Castro (UE)

Marco Leiva dijo...

Santiago Wanderers 0 - Union Española 3 : 1 gol de Gattas y 2 de Francisco Castro, resultado parcial primer tiempo.

Anónimo dijo...

Jorge Luna según los videos exibidos en youtube...EXTRAORDINARIO. Ojala sea jugador de UE, tiene mas gol que Vecchio.

Ilustre desconocido. dijo...

20 mts del segundo tiempo y UE 3,wanderers 0.Un expulsado de los locales.
Goles:gattas y Castro 2(El mejor).

Alberto dijo...

Unión ganó 3x1 a Wanderers en la noche caturra. Buen debut de Castro con 2 goles, y el otro de Gattas. El arquero Sánchez tubvo un buen partido.

Eduardo dijo...

Santiago Wanderers 1-3 Unión Española, Finalizado, Estadio Sausalito

0-1: 7'; Rodrigo Gattas (UE), 0-2: 27'; Francisco Castro (UE), 0-3: 36'; Francisco Castro (UE), 1-3: 72'; Luis Salmerón (SW)

Anónimo dijo...

Saquen del plantel a Mauro Diaz, ya no es jugador de UE, con razón se reclama por la actualización de la pagina de UE....vamos pónganle ganas...

Anónimo dijo...

La 'Noche Verde' se convirtió en ROJA...

Unión Española demostró un gran fútbol, lo que le sirvió para quedarse con el primer compromiso del año 2013.

La Furia Roja demostró superioridad frente a Santiago Wanderers en un partido intenso debido a dos expulsiones en el plantel de local además de las faltas reiteradas del club 'caturro'.

El partido comenzaría a favor de los de colonia debido a que Rodrigo Gattas convertiría a los 7' un golazo de cabeza, luego llegaría Francisco Castro, nuevo refuerzo de nuestro club quien convirtió a los 27' y luego repetiría a los 39' poniendo las cosas 3-0 a favor de Unión Española. Cabe destacar la gran actuación de nuestro portero Diego Sánchez que en mas de una actuación salvó el arco de nuestro equipo durante el primer tiempo. Luego el compromiso fue parejo aunque con mas llegadas de Unión, aunque finalmente llegaría el descuento de Luis Salmeron a los 73' que dejó sin opción al portero Sanchez así dándole una alegría a los de Santiago Wanderers, lo cual no fue suficiente, debido a que solo sería cosa de tiempo para que el Arbitro le pusiera fin al compromiso. de esta menra Unión Española se queda con la 'Noche Verde' con un contundente 3-1.



Alineación UE:

Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (Jorge Ampuero), Nicolás Mancilla, Matías Navarrete, Enzo Ruiz; Luis Pavéz, Diego Scotti, Óscar Hernández; Fabián Saavedra (Ángel Muñoz), Rodrigo Gattas (Nahuel Donadell) y Francisco Castro.

Marco Leiva dijo...

Los verdes sufrieron los tres goles en el primer tiempo (Rodrigo Gattas y Francisco Castro en dos ocasiones) y terminaron con dos expulsados.

Una jornada para olvido vivieron los 10 mil hinchas ‘caturros’ que llegaron al Estadio Sausalito para la presentación del plantel 2013 en la ‘Noche Verde’.

Unión Española, el rival invitado, no tuvo compasión y en un tiempo dejó KO al estelar plantel de Ivo Basay.

Con goles en el minuto 7 de Rodrigo Gattas de cabeza, y Francisco Castro en dos ocasiones (27’ y 39’), los hispanos fueron mucho rival para un cuadro porteño que mostró los mismos errores del año pasado, donde rozó la Promoción.

En la segunda etapa los verdes descontaron tras un centro de Ariel Cólzera y un cabezazo de Luis Salmerón, cifra que sólo sirvió para hacer un poco menos vergonzosa la paupérrima actuación de los porteños, quien además sufrieron las expulsiones de Matías Donoso y el propio Cólzera.



ASÍ FORMARON:

S. WANDRERERS: Mauricio Viana; Franz Schulz (Óscar Opazo), Mauricio Prieto, Eric Godoy, Boris Sandoval; Moisés Villarroel (Jimmy Cisternas) Rodrigo Toloza, Nicolás López (Ariel Cólzera), Jefferson Castillo (Matías Donoso); Luis Salmerón y Leandro Torres (Ronnie Fernández).

U. ESPAÑOLA: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla (Jorge Ampuero), Nicolás Mancilla, Matías Navarrete, Enzo Ruiz; Luis Pavéz, Diego Scotti, Óscar Hernández; Fabián Saavedra (Ángel Muñoz), Rodrigo Gattas (Nahuel Donadell) y Francisco Castro.

Anónimo dijo...

Jose Luis Jerez esta sin club entrenando en el Sifup. Podría ser alternativa de los volantes de creación que llegarán. Es un campeon del 2005, eso no es menor

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...

Yo creo que este año no tenemos nada que hacer.
A mayor abundamiento, hay muchos que sobredimensionan lo hecho el campeonato pasado, pero la dura realidad nos señala que tampoco hubo resultados que en definitiva es lo único que suma.
Bueno, con Sierra a seguir participando.
Es lo que hay.

-------------------------------

Oh, los agoreros amarguelis, se echaban de menos¡¡¡¡ (no vamos a clasificar a la copa, no pasaremos la pre-libertadores, no pasaremos a segunda ronda, no clasificaremos a PO , etc).

Buena cabros, continúem con las predicciones¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Mauricio dijo...
Yo creo que este año no tenemos nada que hacer.
A mayor abundamiento, hay muchos que sobredimensionan lo hecho el campeonato pasado, pero la dura realidad nos señala que tampoco hubo resultados que en definitiva es lo único que suma.
Bueno, con Sierra a seguir participando.
Es lo que hay.

*****************************************
Por favor a los hinchas de otros equipos (sobetodo a los de audaz y cagatolica), abstenerse de emitir comentarios en este blog

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Jorge Luna:Comenzó su carrera en Deportivo Armenio de la Primera B. Tras jugar cuatro años en dicho club, pasó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy debido a sus grandes rendimientos como refuerzo para el Apertura 2007. En dicho campeonato hizo su debut en la Primera División de Argentina, pero no rindió como se esperaba y sólo jugó un partido: en la fecha 19, contra San Lorenzo, ingresando a 5 minutos del final del encuentro que su equipo perdería 4-1. En el Clausura 2008, Luna jugó 9 partidos. En la 9º fecha de aquel torneo, marcó su primer gol frente a Argentinos Juniors de tiro libre. A pesar de haber jugado solamente 20 minutos, terminó siendo la figura en aquel encuentro: le cambió la cara a su equipo, que casi lo gana con un gran jugada individual. En el 2009, descendió con Gimnasia a la Primera B Nacional. Permaneció en dicho club para enfrentar el campeonato de la segunda división hasta que en julio de 2012 fue fichado por San Martín de San Juan.

NO IMPRESIONA SU CURRÍCULUM...

************************************************

Lo más seguro es que este pseudohincha de Union haya dicho lo mismo al año pasado cuando llego Vecchio y a final de año andaba llorando porque lo vendian...