Buena incorporacion sobre todo si se pretende avanzar hacia donde queremos todos....ojala nuestro presidente junto al gerente johnny no permitan que se desarme el equipo una vez finalizado el campeonato del primer semestre, de lo contrario no se quien podra reemplazar a canales si se nos va a los xunxos...ahora si lo venden en dos millones es otra cosa porque con esas lucas podriamos hasta recibir a rubio en parte de pago y buscar un reemplazo para la punta izquierda para campos tronco. un abrazo pueblo rojo
Cuando salimos con mi Papá y hermano de Sta Laura el miércoles, les dije y están ellos de testigo. "Unión necesita un central de más jerarquía, más potencia y juego aéreo. Todo de lo que un buen Mstías Navarrete lamentablemente no tiene." ESte cabro, que es bueno y rápido, era si no me equivoco lateral derecho en la sub 20 que hizo gran campaña en la Libertadores. Uno de los centrales era Mancilla que le ha costado después de esa nefasta lesión. Podría ser volante central también , pero no puede ser central en Unión.
El cuerpo técnico de Unión es inteligente y Marcos Gonzalez es precisamente lo que necesitamos.
COTO SIERRA NO SEAI PORFIADO SACA A CAMPOS TORO ES DEFINITIVAMENTE YETA
CUIDADO CON EL QUE SE LE CRUCE LE QUITO EL GOL A CANALES CUANDO ENTRABA LE HIZO HACER UN AUTOGOL A ELLOS DIO EL CORNER PARA EL GOL DE ELLOS HIZO EL PASE PARA EL OTRO GOL DE ELLOS DESPUES DE LA MEJOR JUGADA DEL PARTIDO Y DEL POCHI EL HIZO EL GOL(LA EMPUJÓ) Y CELEBRÓ COMO NINGUNO
Lo de Marcos Gonzalez es muy buena noticia, pero ojo que esto solo se concretará si llega el pase para la Libertadores que entiendo hay un plazo fatal esta semana. Ojalá se dé.
preocupado por los cadetes, este fds perdieorn las 4 categorías con o´higgins.
Más aún en la sub 19 hay re poco futuro. Galdamez pinta bien, pero del resto muy muy poco. Astaburuaga y Muñoz quizás, creo que Dante Martínez ya no fue...juega igual que hace 3 años, un par de gambetas y nada. No tiene personalidad. Con razón que Bigorra le gritó que ya lo había aburrido...
Centrales AmpUEro y Gonzalez a navarrete lo probaria por el lateral como opcion.....
y cortenla con Campos Toro me preocupa mas el rendimiento de Scotti y Villagra ojo ahi!! --------------------------------- Scotti y Villagra vienen recién apareciendo por lo que les falta fútbol (seguro ganan más minutos este Sábado)...a estar tranquilos para la Copa. Lo de Campos Toro, es unánime...espero de corazón que mejore, pero su nivel por ahora no da para titular...incluso creo que le haría bien ir a la banca algunso partidos...está muy presionado además. Saludos.
Muy buena noticia ... los que deciamos que estabamos mal atras del partido 1 ,tan loco no estamos . Ojala hubiese llegado 15 partidos antes y contratenlo para 2 años .
COTO SIERRA NO SEAI PORFIADO SACA A CAMPOS TORO ES DEFINITIVAMENTE YETA _____________________________________ decir eso de un jugador es demasiado gratuito. es un caballo loco desordenado
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana. Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores. En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana. Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores. En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
*****************************
No puedo estar más de acuerdo, además Miranda ha tapado a 3 jugadores con potencial: Mancilla, tolón Jiménez y Astaburuaga. Cualquiera de esos 3 juegan más que Seba.
Espero que Coto se ponga los pantalones y no le renueve contrato, si lo quiere pa que lo apoye a manejar el camarín que lo ponga de ayudante técnico.
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana. Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores. En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
martes, abril 15, 2014
************************
Feres ya no es juvenil, está en la filial (que entiendo ahora va a desaparecer...). Ojalá jugara, aunque en cadetes Mancilla era más.
COTO SIERRA NO SEAI PORFIADO SACA A CAMPOS TORO ES DEFINITIVAMENTE YETA _____________________________________ decir eso de un jugador es demasiado gratuito. es un caballo loco desordenado
Veo que la hinchada está impaciente por ver el debut de la nueva adquisición de Sierra, la joven promesa Marcos González, quien el próximo 9 de junio cumple 34 tiernos años.
A mí no me hace ninguna gracia esta vuelta de Sierra a sus orígenes, mucha experiencia y poca velocidad, poco estado físico y ningún futuro. Ya di mi opinión sobre la compra de Canales y la reitero con la llegada de González.
Desde el año 2009, nuestras mejores duplas de centrales han sido Miranda-Ampuero y ahora Navarrete-Ampuero. Jóvenes, y uno fuerte y el otro rápido para “barrer”. A esto le agregamos la extraordinaria temporada de Delgado.
González no es más que un “remake” de Espinoza y Olarra. No me quiero imaginar a González, Villagra y Scotti correteando a cabros de veintitantos años.
Además, toda la hinchada asegura que González será titular junto a Ampuero. ¿Ah sí?. Eso no lo creo. Los dos no van a dar resultado jugando juntos por la razón que explico más arriba, y lo único que van a obtener es dejar a Ampuero, nuestro mejor defensa, en la banca, o contratar a González para que venga de vacaciones. Unión tendrá problemas de velocidad y “Caté” terminará jugando. Apuesto plata.
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana. Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores. En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo. ----------------------------------
Aunque comparto que Miranda no está en el nivel para ser titular en Unión (problamente incluso como reserva pueden haber nombres más interesantes en el plantel), no comparto que su "necesaria" ausencia del equipo sea más relevante que la de Campos Toro. Partiendo por el hecho que el mismo Sierra sabe que Miranda es sólo RESERVA, y recurre a él en caso de que Currimilla esté lesionado (cuando va a la banca es porque, limitado y todo, al menos ha jugado por ambas bandas y entró una vez por un lesionado Berardo). En cambio, y lo más grave, es que Campos Toro está considerado como TITULAR.... Saludos.
La típica de siempre. Termina un campeonato y aparecen : los asesores del DT : o los hinchas "de verdad" ; o los con derechos "adquiridos" pero no reconocidos por nadie; o los que tienen "información reservada" de no se sabe quién ; o los amigos de los dirigentes ; o los que tiene la noticia de "primera fuente" etc,etc,etc,etc. Todo esto como si la direccion tecnica del club fueran unos pelotudos, o unos porfiados ( como dicen aqui) porque no les hacen caso en tal o cual acción. Y lo mejor de todo es que no saben donde queda el camarín!!!
Dejen a los profesionales ( cuerpo tecnico )hacer su pega, no lanzen tanta pirotecnia, humo y gases tóxicos porque NADIE los va a pescar y todas las negociaciones son privadas y confidenciales. Y si no es asi digan quien viene y revisamos sus pronósticos despues.
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
¿y por qué decian que no aspirabamos a nada en el torneo local ?...de haber salido campeones ya estaríamos en la copa libertadores 2015... hay que ir por la libertadores 2014, la copa chile, el torneo apertura 2014-2015 y las copas libertadores 2015 y sudamericana 2015...un lindo y posible desafío...a ganarlo todo.
Anónimo Anónimo dijo... A Miranda lo han hecho pedazos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo ---------------------- comparto la opinión.. comparado con Matías Campos, Sebastián Miranda es crack...
Segun Maximo.......Sampaoli y el Coto se equibocan al llamar al Marcos Gonzales y Canales.....disculpa Maximo pero creo que ambos entrenadores han visto en ellos algo bueno como para citarlo.....bueno es tu opinión y es respetable, claro que cuando insiste e insiste en ver solo los errores eso molesta un poco. Deja trabajar al Coto tranquilo que meritos tiene de sobra para estar donde esta....presentale tu curriculum como ayudante tecnico.. en una de esas de contrata. claro que te has equibocado bastante con el. Saludos al Pueblo Rojo.....Grande UNION.
Anónimo Anónimo dijo... A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
martes, abril 15, 2014
***** No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas.
¿Y si actualizan las "Imágenes último partido"? Que sea una forma gráfica de "dar vuelta la página" y dejar definitivamente atrás las pesadillas de Valparaíso y La Calera. En todo caso, ha sido un muy buen aporte para la página el incorporar desde hace ya un tiempo muy buenas imágenes de los partidos.
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo ---------------------------------- Totalmente de acuerdo, un jugador corajudo que pone y mete , quisas pasa un momento bajo . Pero prefiero eso que otros solo juegan por plata o por un cupo en la seleccion . Grande Miranda , muchas gracias
Anónimo dijo... Anónimo Anónimo dijo... A Miranda lo han hecho pedazos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo ---------------------- comparto la opinión.. comparado con Matías Campos, Sebastián Miranda es crack...
-------------------------
No, Campos Toro es irrelevante (y los 15 min que juega por partido hace algo), Miranda pierde partidos la diferencia es no menor.
La llegada de Gonzalez sin duda cae parada en estas fases de la Libertadores ,posibles rivales como Arsenal,Velez,Atletico Mineiro o Atletico Nacional por arriba son fuertes.El negro Angulo nos vacuno son altos y potentes.Ahi Navarrete perdia.
Pero Gonzalez es LENTO y el fantasma de la Sombra Espinoza y de Olarra ( como se lo engancharon en Mexico en Monterrey ,y que termino con un autogol). Sesuda la decision de Sierra en el mediocampo para que sea EQULIBRADA
OPCION A. CurrimillaAmpuero,Gonzalez.Berardo .......Villagra..Scotti...........
Experimentada,Ubicacion.Defensiva.
Pero lenta.Recuerdo partido contra Cobreloa..el 2013 corriendo atras de la pelota. opcion B Curri.Ampuero.Gonzalez.Berardo .....Pavez..Scotti................ parece mas equlibrada,Pavez comete faul tacticos al medio cuando se vienen ventajosamente y es mas rapido ,al menos alcanza a cortarlos ( alguien tiene que hacerlo .Villagra es mejor intencionado ,pero es mas lento.)Pavez entrega mejores pases en el desahogo creo.Ademas si le colocan amarilla ,puede entrar Villagra y jugar unos 30 o 20 minutos pero a FULL.
OPCION C Sanchez Ampuero..Navarrete.Gonzalez,Berard .Curri..Pavez..Scotti. (Villagra) .........Chavez......... Jaime.....Canales.................
Ampuero puede jugar de lateral derecho y Curri de mitad hacia arriba y este puede doblar con Jaime. Jaime podria irse hacia el centro y no tendria que desgastarse tanto en el sube y baja,que llega muy cansado a rematar. Ademas Berardo podria subir mas tranquilo con Gonzalez y Navarrete atras Y con dos buenos cabeceadores arriba.
OPCION D Curri.Ampuero.Gonzalez.Berardo. ......Pavez ..Faravelli.Scotti
Ofensiva y para ir por el partido en Santiago con Arsenal Todas las alineaciones sin Campos Toro .
Don Jorge compre a Faravelli Guachupe Jimenez ( Cobreloa) Ribery Muñoz ( Catolica)
Nos faltan dos delanteros de peso que reemplazen a Canales y Jaime. solo Salom salva . Podemos llegar a semifinales,los argentinos son abordables Arsenal y Velez .Mas dificil seria con Gremio y Cruzeiro.
Ojala despues del mundial se puedan incorporar jugadores . Espero cumplir mi sueño de infancia cuando despues del primer tiempo eramos campeones de la copa Libertadores con el penal convertido de Panchito Las Heras ante Independiente. Partido escandaloso mas que el del Colo 73.
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
martes, abril 15, 2014
***** No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas. ---------------------------------
También creo que puede haber mejres alterantivas que Miranda como central y o lateral. En todo caso recordemos que es RESERVA y sólo entra de titular en reemplazo de Currimilla. Si Berardo no está en condiciones de jugar entra Larenas y si Ampuero o Navarrete no pueden jugar, entra Mansilla. Por ende, para el Coto, Miranda es sólo RESERVA de lateral derecho y ante emergencias puede actuar de central o lateral izquierdo. El tema de Miranda no me preocupa, ya que es sólo alternativa e indudablemente tiene además un tema de ascendencia sobre el resto del equipo. Comparto lo que dice alguien por ahí: "al lado de Campos Toro, Miranda es un crack"....y reitero mi preocupación ya que Campos Toro es TITULAR... Saludos.
***** No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas.
-------------------------------- estamos donde estamos gracias a las decisiones erradas del coto seguramente, comparto que pueden haber reparos en lo que ha hecho el Coto, cuando pone un equipo con algun jugador que no responde 100%, pero eso le pasa hasta al mejor entrenador, hay que saber escuchar opiniones de todos, pero creo que son opiniones y como tal no se imponen y muchos aca tratan de imponer, creo yo, que el coto desde el punto que no se va aun de Union, es por el hecho de que quiere mucho a esta institucion y la quiere dejar lo más alto posible, queridos tecnicos profesionales de aca, apoyemos al coto y a Union, no creo que ustedes lo hubiesen hecho mejor....
Es impresionante observar la liviandad con la que opinan los hinchas sobre quiénes son aptos y quiénes no para jugar.
José Luis Sierra observa, graba,analiza todos los entrenamientos, además tiene un cuerpo técnico con el que reflexiona sobre disposiciones tácticas y jugadores.
Si coloca a alguien de titular es porque el cuerpo técnico , después de analizar variables,lo decidió así.
El DT concienzudamente analiza todas las posibilidades y los rendimientos en los entrenamientos.Me parece irrisiorio y autoflagelante querer perjudicarse optanto por alguien mediocre o inepto,aquí hay mucho en juego como para ser temerario o torpe a la hora de elegir. Con respecto a González convengamos que es lento, sin embargo, posee ubicación y juego aéreo, cuestión deficitaria en nuestro equipo...¿Cuántas pelotas perdidas por ese ítem?,recordemos además,para quienes han visto jugar a Arsenal,que su juego lo basa en una construcción defensiva eficiente y jugadas con pelota detenida,hacen mucho hincapié en ello.Cada balón detenido es una opción de gol que de la que intentan obtener dividendos.Por último, tuve la suerte de asistir a un entrenamineto de Unión, fui invitado, y en situ, te das cuenta de que hay jugadores displicentes, otros que no cumplen a cabalidad y por últimos están los que se entregan en cada pelota. Confiemos en nuestro DT y especialmente en los jugadores elegidos en cada partido,por algo están allí...Sierra, más que nadie,anhela ganar y no va a jugar en detrimento de sí mismo.
Oye Maximo, como escritor y ácido crítico de lo humano y lo divino ¿ que opinas del libro donde aparece Canales en muchas fotografias , incluso de pagina completa??
Muy buen comentario el de Maximo.Totalmente de acuerdo con él!!!
Gonzalez ya habia sido de interés de Unión , cuando firmó por Católica y Segovia trajo a Nájera como alternativa. Yo espero que este González no sea como el chico Mark en Católica que no ha jugado por sus lesiones y falta de continuidad futbolistica
Anónimo Anónimo dijo... A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
martes, abril 15, 2014
***** No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas. ---------------------------------
También creo que puede haber mejres alterantivas que Miranda como central y o lateral. En todo caso recordemos que es RESERVA y sólo entra de titular en reemplazo de Currimilla. Si Berardo no está en condiciones de jugar entra Larenas y si Ampuero o Navarrete no pueden jugar, entra Mansilla. Por ende, para el Coto, Miranda es sólo RESERVA de lateral derecho y ante emergencias puede actuar de central o lateral izquierdo. El tema de Miranda no me preocupa, ya que es sólo alternativa e indudablemente tiene además un tema de ascendencia sobre el resto del equipo. Comparto lo que dice alguien por ahí: "al lado de Campos Toro, Miranda es un crack"....y reitero mi preocupación ya que Campos Toro es TITULAR... Saludos.
miércoles, ab
****************************
Estás equivocado...Miranda va a la banca en vez de Larenas, tal como se vio en el partido pasado si Berardo sale durante el ´partido entra él y no Larenas. Más encima tapa a jugadores como Asta-buruaga y Jiménez que podrían alternanr ahí. Ojalá Coto aprendiera de Tito Tapia y se la jugara por jóvenes buenos y no siguiera con gente mayor por muy hincha de unión que sea.
Respeto la opinión de Máximo, pese al tono petulante que tiende a usar. Creo que su análisis es normalmente bien pensado y da razones atendibles, aunque normalmente no las comparto. Solo esperaría, viniendo de un hincha (espero) de Unión, que los comentarios, sin dejar de ser críticos, alguna vez tuviesen un tono positivo y constructivo. Es decir, que también se reconozca lo bueno, los aciertos, los innegables avances y la potencialidad del equipo, que muestra logros en los últimos años, de los cuales podemos enorgullecernos. Yo también soy crítico de ciertos aspectos. Por ejemplo, no me gusta la configuración de sociedades anónimas para organizaciones históricamente planteadas como clubes sociales y deportivos. Sin embargo, ello no me priva de reconocer que en nuestro caso, el trabajo realizado a nivel organizacional es cercano a lo impecable y que nos ha traído muchas alegrías (aunque me gustaría ver mejorados los canales de participación e involucramiento para hinchas, abonados y simpatizantes). Por eso, mas allá de cuestiones teóricas, solo me queda agradecer el desarrollo que Unión ha tenido en los últimos años y la consolidación del equipo como un grande de Chile. Rojo del sur
Anónimo que saluda al pueblo rojo: Te equivocas, yo no he dicho que Sampaoli o Sierra se equivocan al citar y contratar a González y Canales. Lo de Sampaoli y la selección no me interesa, además el técnico nacional puede llamar un día a un jugador y al otro día a otro jugador, y gratis. Lo que digo es que a Unión Española, lo único que me interesa en el futbol, no le convienen estas contrataciones, mas allá de si juegan un poco mejor o un poco peor; y la explicación la di en una entrada pasada. Unión está apuntando nuevamente a eventuales resultados de corto plazo, y no a mediano y largo plazo, y eso es en mi opinión, un tremendo error.
Rojo Republicano: Muy de acuerdo en que González es lento (casi 34 años); y muy en desacuerdo en que Ampuero puede rendir de lateral como lo hace de central. Es otro tipo de jugador. Y muy de acuerdo en que ojala compren a Faravelli; Jiménez y Muñoz, no.
Eduardo: Sierra no es infalible, nadie lo es, y la evidencia (la positiva y la negativa) la vemos semana a semana.
Anónimo 2: No sé a qué libro te refieres. Mi hermano me regaló el libro “Soy de la Unión”, y ahí no aparece ninguna foto.
Anónimo 3: Ya somos dos, y sé que no somos los únicos que opinamos lo mismo.
Rojo del Sur: Claro que reconozco lo bueno, el problema es que siempre se discute de las opiniones desfavorables porque no siempre se aceptan. Aunque el tiempo generalmente pone las cosas en su lugar. Sobre las S.A. yo soy un firme partidario, así cada propietario gana o pierde su dinero y no se roban el patrimonio de las instituciones.
¿hasta cuándo se sigue aceptando que garces ofenda a Jorge Sgovia?...¿por qué de una vez por todas no se dice que la salida de garcés de Unión Española aconteció por su mal manejo de grupo y pésima camàña ya que se tuvo que finiquitar anticipadamente a Felie Flores y a Nicolas Canales por estar orinandose en las tinas de hidromasajes de última generación recién instaladas en los camarines del club?...eso es y nada más lo que marca a garcés...su ordinariez, indecencia y falta de ética deportiva que le encanta ensalzar a los medios pseudoperiodisticos(o nos olvidamos cuando hizo jugar a puerto montt con titulares y todos los demás equipos jugaron con juveniles...¿tendrá alzheimer o demencia senil esta persona?)...ya está bueno de sus frases descalificadoras ya que siempre parte sus entrevistas de esa forma...ojalá se vaya a primera B, no por rangers sino que por él.
Saludos a Unión Española, es decir, jugadores, cuerpo técnico, administrativos, socios, hinchas, fanáticos, los de CDF, los de cartón, los pecho frío, a los de radio, a los que critican, a los que alaban, a los que putean, a los soñadores y a los que no están ni ahí, etc, etc, etc, porque Unión Española somos todos, todos los que queremos que le vaya bien, que gane partidos y campeonatos, y que le gane hoy a O'Higgins y que el próximo miércoles 23 de y 30 de abril, le gane a Arsenal de Sarandí. En Unión Española somos tan pocos que no es necesario pelear entre nosotros, todo lo contrario, siempre es mejor llevar una nueva visita a Santa Laura, para que se encante con nuestro equipo, nuestro estadio y nuestra gente que la apoya y quiere.
Esfuérzate por alcanzar tus sueños y disfruta de los resultados.
Nos han hecho 32 goles en 16 partidos o sea 2 goles por partido.
¿ Porque no jugo Larenas ?
Dicen que Polic es malo, por eso nos caga siempre. Parece que es malo de adentro. No ve penales, no anula goles y los foul son siempre de nuestros jugadores. !que vergüenza de arbitro !
47 comentarios:
Muy buena contratacion. sera un aporte para el equipo, ojala este a nivel competitivo por la falta de futbol
Ricky
Buena incorporacion sobre todo si se pretende avanzar hacia donde queremos todos....ojala nuestro presidente junto al gerente johnny no permitan que se desarme el equipo una vez finalizado el campeonato del primer semestre, de lo contrario no se quien podra reemplazar a canales si se nos va a los xunxos...ahora si lo venden en dos millones es otra cosa porque con esas lucas podriamos hasta recibir a rubio en parte de pago y buscar un reemplazo para la punta izquierda para campos tronco. un abrazo pueblo rojo
Bienvenido y que ojalá pueda jugar luego y al gran nivel que le vemos en la selección....con esto sellamos herméticamente nuestro arco...espero...
VAMOS UNION!!!!
Arsenal es solo un paso mas para la gloria...
Ahora si que ganamos la copa libertadores.
LUIS C.
Bienvenido Marcos Gonzalez !!!!
Estamos convencidos que tanto para Unión y para Marcos es una
estupenda decisión porque es de beneficio mutuo. Su presencia asegura futuros exitos.
VAMOS POR LA COPA!!!
De concretarse, ojalá sea un gran y real aporte.
Excelente noticia, defensa de nivel de selección, para afirmar nuestra defensa ante arsenal. Bienvenido Marcos a Unión Española!
Cuando salimos con mi Papá y hermano de Sta Laura el miércoles, les dije y están ellos de testigo. "Unión necesita un central de más jerarquía, más potencia y juego aéreo. Todo de lo que un buen Mstías Navarrete lamentablemente no tiene." ESte cabro, que es bueno y rápido, era si no me equivoco lateral derecho en la sub 20 que hizo gran campaña en la Libertadores. Uno de los centrales era Mancilla que le ha costado después de esa nefasta lesión. Podría ser volante central también , pero no puede ser central en Unión.
El cuerpo técnico de Unión es inteligente y Marcos Gonzalez es precisamente lo que necesitamos.
COTO SIERRA NO SEAI PORFIADO SACA A CAMPOS TORO ES DEFINITIVAMENTE YETA
CUIDADO CON EL QUE SE LE CRUCE
LE QUITO EL GOL A CANALES CUANDO ENTRABA
LE HIZO HACER UN AUTOGOL A ELLOS
DIO EL CORNER PARA EL GOL DE ELLOS
HIZO EL PASE PARA EL OTRO GOL DE ELLOS
DESPUES DE LA MEJOR JUGADA DEL PARTIDO Y DEL POCHI EL HIZO EL GOL(LA EMPUJÓ) Y CELEBRÓ COMO NINGUNO
SIMPLEMENTE UN CHISTE CRUEL ESTE TIPO.
ROJO REALISTA
Centrales AmpUEro y Gonzalez a navarrete lo probaria por el lateral como opcion.....
y cortenla con Campos Toro me preocupa mas el rendimiento de Scotti y Villagra ojo ahi!!
Lo de Marcos Gonzalez es muy buena noticia, pero ojo que esto solo se concretará si llega el pase para la Libertadores que entiendo hay un plazo fatal esta semana.
Ojalá se dé.
preocupado por los cadetes, este fds perdieorn las 4 categorías con o´higgins.
Más aún en la sub 19 hay re poco futuro. Galdamez pinta bien, pero del resto muy muy poco. Astaburuaga y Muñoz quizás, creo que Dante Martínez ya no fue...juega igual que hace 3 años, un par de gambetas y nada. No tiene personalidad. Con razón que Bigorra le gritó que ya lo había aburrido...
Centrales AmpUEro y Gonzalez a navarrete lo probaria por el lateral como opcion.....
y cortenla con Campos Toro me preocupa mas el rendimiento de Scotti y Villagra ojo ahi!!
---------------------------------
Scotti y Villagra vienen recién apareciendo por lo que les falta fútbol (seguro ganan más minutos este Sábado)...a estar tranquilos para la Copa.
Lo de Campos Toro, es unánime...espero de corazón que mejore, pero su nivel por ahora no da para titular...incluso creo que le haría bien ir a la banca algunso partidos...está muy presionado además.
Saludos.
Muy buena noticia ... los que deciamos que estabamos mal atras del partido 1 ,tan loco no estamos .
Ojala hubiese llegado 15 partidos antes y contratenlo para 2 años .
COTO SIERRA NO SEAI PORFIADO SACA A CAMPOS TORO ES DEFINITIVAMENTE YETA
_____________________________________
decir eso de un jugador es demasiado gratuito.
es un caballo loco desordenado
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana.
Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores.
En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
Anónimo dijo...
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana.
Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores.
En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
*****************************
No puedo estar más de acuerdo, además Miranda ha tapado a 3 jugadores con potencial: Mancilla, tolón Jiménez y Astaburuaga. Cualquiera de esos 3 juegan más que Seba.
Espero que Coto se ponga los pantalones y no le renueve contrato, si lo quiere pa que lo apoye a manejar el camarín que lo ponga de ayudante técnico.
Anónimo dijo...
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana.
Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores.
En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
martes, abril 15, 2014
************************
Feres ya no es juvenil, está en la filial (que entiendo ahora va a desaparecer...). Ojalá jugara, aunque en cadetes Mancilla era más.
COTO SIERRA NO SEAI PORFIADO SACA A CAMPOS TORO ES DEFINITIVAMENTE YETA
_____________________________________
decir eso de un jugador es demasiado gratuito.
es un caballo loco desordenado
-------------
de acuerdo pero no debe jugar mas en UNION.
Veo que la hinchada está impaciente por ver el debut de la nueva adquisición de Sierra, la joven promesa Marcos González, quien el próximo 9 de junio cumple 34 tiernos años.
A mí no me hace ninguna gracia esta vuelta de Sierra a sus orígenes, mucha experiencia y poca velocidad, poco estado físico y ningún futuro. Ya di mi opinión sobre la compra de Canales y la reitero con la llegada de González.
Desde el año 2009, nuestras mejores duplas de centrales han sido Miranda-Ampuero y ahora Navarrete-Ampuero. Jóvenes, y uno fuerte y el otro rápido para “barrer”. A esto le agregamos la extraordinaria temporada de Delgado.
González no es más que un “remake” de Espinoza y Olarra. No me quiero imaginar a González, Villagra y Scotti correteando a cabros de veintitantos años.
Además, toda la hinchada asegura que González será titular junto a Ampuero. ¿Ah sí?. Eso no lo creo. Los dos no van a dar resultado jugando juntos por la razón que explico más arriba, y lo único que van a obtener es dejar a Ampuero, nuestro mejor defensa, en la banca, o contratar a González para que venga de vacaciones. Unión tendrá problemas de velocidad y “Caté” terminará jugando. Apuesto plata.
Mas que Campos Toro el que no debe entrar mas ,ni considerado a la banca es Miranda.A Mancilla lo crucificaron , pero le faltan partidos y confianza .Miranda viene muy de vuelta y cada vez que entra ,llega tarde a la marca ,lo sobrepasan con velocidad ,si sube , no alcanza a volver y en el forcejeo o llevarlo a la esquina pierde mas lo que gana.
Si es considerado es por lazos afectivos y parentales.
Navarrete puede ser alternativa de lateral derecho ,en juveniles lo hizo .Si Sierra reserva a Curri para la Libertadores.
En juveniles esta Feres que puede jugar de volante y central ,tiene buen biotipo.
----------------------------------
Aunque comparto que Miranda no está en el nivel para ser titular en Unión (problamente incluso como reserva pueden haber nombres más interesantes en el plantel), no comparto que su "necesaria" ausencia del equipo sea más relevante que la de Campos Toro. Partiendo por el hecho que el mismo Sierra sabe que Miranda es sólo RESERVA, y recurre a él en caso de que Currimilla esté lesionado (cuando va a la banca es porque, limitado y todo, al menos ha jugado por ambas bandas y entró una vez por un lesionado Berardo). En cambio, y lo más grave, es que Campos Toro está considerado como TITULAR....
Saludos.
La típica de siempre. Termina un campeonato y aparecen : los asesores del DT : o los hinchas "de verdad" ; o los con derechos "adquiridos" pero no reconocidos por nadie; o los que tienen "información reservada" de no se sabe quién ; o los amigos de los dirigentes ; o los que tiene la noticia de "primera fuente" etc,etc,etc,etc. Todo esto como si la direccion tecnica del club fueran unos pelotudos, o unos porfiados ( como dicen aqui) porque no les hacen caso en tal o cual acción. Y lo mejor de todo es que no saben donde queda el camarín!!!
Dejen a los profesionales ( cuerpo tecnico )hacer su pega, no lanzen tanta pirotecnia, humo y gases tóxicos porque NADIE los va a pescar y todas las negociaciones son privadas y confidenciales. Y si no es asi digan quien viene y revisamos sus pronósticos despues.
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
¿y por qué decian que no aspirabamos a nada en el torneo local ?...de haber salido campeones ya estaríamos en la copa libertadores 2015... hay que ir por la libertadores 2014, la copa chile, el torneo apertura 2014-2015 y las copas libertadores 2015 y sudamericana 2015...un lindo y posible desafío...a ganarlo todo.
Anónimo Anónimo dijo...
A Miranda lo han hecho pedazos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
----------------------
comparto la opinión.. comparado con Matías Campos, Sebastián Miranda es crack...
Srs..
Segun Maximo.......Sampaoli y el Coto se equibocan al llamar al Marcos Gonzales y Canales.....disculpa Maximo pero creo que ambos entrenadores han visto en ellos algo bueno como para citarlo.....bueno es tu opinión y es respetable, claro que cuando insiste e insiste en ver solo los errores eso molesta un poco. Deja trabajar al Coto tranquilo que meritos tiene de sobra para estar donde esta....presentale tu curriculum como ayudante tecnico.. en una de esas de contrata. claro que te has equibocado bastante con el.
Saludos al Pueblo Rojo.....Grande UNION.
Anónimo Anónimo dijo...
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
martes, abril 15, 2014
*****
No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas.
¿Y si actualizan las "Imágenes último partido"?
Que sea una forma gráfica de "dar vuelta la página" y dejar definitivamente atrás las pesadillas de Valparaíso y La Calera.
En todo caso, ha sido un muy buen aporte para la página el incorporar desde hace ya un tiempo muy buenas imágenes de los partidos.
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
----------------------------------
Totalmente de acuerdo, un jugador corajudo que pone y mete , quisas pasa un momento bajo . Pero prefiero eso que otros solo juegan por plata o por un cupo en la seleccion .
Grande Miranda , muchas gracias
Anónimo dijo...
Anónimo Anónimo dijo...
A Miranda lo han hecho pedazos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
----------------------
comparto la opinión.. comparado con Matías Campos, Sebastián Miranda es crack...
-------------------------
No, Campos Toro es irrelevante (y los 15 min que juega por partido hace algo), Miranda pierde partidos la diferencia es no menor.
Rojo Republicano
La llegada de Gonzalez sin duda cae parada en estas fases de la Libertadores ,posibles rivales como Arsenal,Velez,Atletico Mineiro o Atletico Nacional por arriba son fuertes.El negro Angulo nos vacuno son altos y potentes.Ahi Navarrete perdia.
Pero Gonzalez es LENTO y el fantasma de la Sombra Espinoza y de Olarra ( como se lo engancharon en Mexico en Monterrey ,y que termino con un autogol).
Sesuda la decision de Sierra en el mediocampo para que sea EQULIBRADA
OPCION A.
CurrimillaAmpuero,Gonzalez.Berardo
.......Villagra..Scotti...........
Experimentada,Ubicacion.Defensiva.
Pero lenta.Recuerdo partido contra Cobreloa..el 2013 corriendo atras de la pelota.
opcion B
Curri.Ampuero.Gonzalez.Berardo
.....Pavez..Scotti................
parece mas equlibrada,Pavez comete faul tacticos al medio cuando se vienen ventajosamente y es mas rapido ,al menos alcanza a cortarlos ( alguien tiene que hacerlo .Villagra es mejor intencionado ,pero es mas lento.)Pavez entrega mejores pases en el desahogo creo.Ademas si le colocan amarilla ,puede entrar Villagra y jugar unos 30 o 20 minutos pero a FULL.
OPCION C Sanchez
Ampuero..Navarrete.Gonzalez,Berard
.Curri..Pavez..Scotti.
(Villagra)
.........Chavez.........
Jaime.....Canales.................
Ampuero puede jugar de lateral derecho y Curri de mitad hacia arriba y este puede doblar con Jaime.
Jaime podria irse hacia el centro y no tendria que desgastarse tanto en el sube y baja,que llega muy cansado a rematar.
Ademas Berardo podria subir mas tranquilo con Gonzalez y Navarrete atras
Y con dos buenos cabeceadores arriba.
OPCION D
Curri.Ampuero.Gonzalez.Berardo.
......Pavez ..Faravelli.Scotti
Ofensiva y para ir por el partido en Santiago con Arsenal
Todas las alineaciones sin Campos Toro .
Don Jorge compre
a Faravelli
Guachupe Jimenez ( Cobreloa)
Ribery Muñoz ( Catolica)
Nos faltan dos delanteros de peso que reemplazen a Canales y Jaime.
solo Salom salva .
Podemos llegar a semifinales,los argentinos son abordables Arsenal y Velez .Mas dificil seria con Gremio y Cruzeiro.
Ojala despues del mundial se puedan incorporar jugadores .
Espero cumplir mi sueño de infancia cuando despues del primer tiempo eramos campeones de la copa Libertadores con el penal convertido de Panchito Las Heras ante Independiente.
Partido escandaloso mas que el del Colo 73.
Rojo Republicano
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
martes, abril 15, 2014
*****
No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas.
---------------------------------
También creo que puede haber mejres alterantivas que Miranda como central y o lateral. En todo caso recordemos que es RESERVA y sólo entra de titular en reemplazo de Currimilla. Si Berardo no está en condiciones de jugar entra Larenas y si Ampuero o Navarrete no pueden jugar, entra Mansilla. Por ende, para el Coto, Miranda es sólo RESERVA de lateral derecho y ante emergencias puede actuar de central o lateral izquierdo.
El tema de Miranda no me preocupa, ya que es sólo alternativa e indudablemente tiene además un tema de ascendencia sobre el resto del equipo.
Comparto lo que dice alguien por ahí: "al lado de Campos Toro, Miranda es un crack"....y reitero mi preocupación ya que Campos Toro es TITULAR...
Saludos.
*****
No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas.
--------------------------------
estamos donde estamos gracias a las decisiones erradas del coto seguramente, comparto que pueden haber reparos en lo que ha hecho el Coto, cuando pone un equipo con algun jugador que no responde 100%, pero eso le pasa hasta al mejor entrenador, hay que saber escuchar opiniones de todos, pero creo que son opiniones y como tal no se imponen y muchos aca tratan de imponer, creo yo, que el coto desde el punto que no se va aun de Union, es por el hecho de que quiere mucho a esta institucion y la quiere dejar lo más alto posible, queridos tecnicos profesionales de aca, apoyemos al coto y a Union, no creo que ustedes lo hubiesen hecho mejor....
Es impresionante observar la liviandad con la que opinan los hinchas sobre quiénes son aptos y quiénes no para jugar.
José Luis Sierra observa, graba,analiza todos los entrenamientos, además tiene un cuerpo técnico con el que reflexiona sobre disposiciones tácticas y jugadores.
Si coloca a alguien de titular es porque el cuerpo técnico , después de analizar variables,lo decidió así.
El DT concienzudamente analiza todas las posibilidades y los rendimientos en los entrenamientos.Me parece irrisiorio y autoflagelante querer perjudicarse optanto por alguien mediocre o inepto,aquí hay mucho en juego como para ser temerario o torpe a la hora de elegir.
Con respecto a González convengamos que es lento, sin embargo, posee ubicación y juego aéreo, cuestión deficitaria en nuestro equipo...¿Cuántas pelotas perdidas por ese ítem?,recordemos además,para quienes han visto jugar a Arsenal,que su juego lo basa en una construcción defensiva eficiente y jugadas con pelota detenida,hacen mucho hincapié en ello.Cada balón detenido es una opción de gol que de la que intentan obtener dividendos.Por último, tuve la suerte de asistir a un entrenamineto de Unión, fui invitado, y en situ, te das cuenta de que hay jugadores displicentes, otros que no cumplen a cabalidad y por últimos están los que se entregan en cada pelota.
Confiemos en nuestro DT y especialmente en los jugadores elegidos en cada partido,por algo están allí...Sierra, más que nadie,anhela ganar y no va a jugar en detrimento de sí mismo.
Oye Maximo, como escritor y ácido crítico de lo humano y lo divino ¿ que opinas del libro donde aparece Canales en muchas fotografias , incluso de pagina completa??
Muy buen comentario el de Maximo.Totalmente de acuerdo con él!!!
Gonzalez ya habia sido de interés de Unión , cuando firmó por Católica y Segovia trajo a Nájera como alternativa.
Yo espero que este González no sea como el chico Mark en Católica que no ha jugado por sus lesiones y falta de continuidad futbolistica
Anónimo Anónimo dijo...
A Miranda lo han hecho pedasos y solo le falta jugar al arco. Si bien no es de la categoria de los titulares creo que ha sido noble en los diferentes puestos que a jugado. Por eso esta en el equipo, creo yo
martes, abril 15, 2014
*****
No, sólo ha jugado de central y lateral. Y la culpa no ha sido de él sino del Coto, en cada uno de los puestos en que ha jugado hay mucho mejores alternativas.
---------------------------------
También creo que puede haber mejres alterantivas que Miranda como central y o lateral. En todo caso recordemos que es RESERVA y sólo entra de titular en reemplazo de Currimilla. Si Berardo no está en condiciones de jugar entra Larenas y si Ampuero o Navarrete no pueden jugar, entra Mansilla. Por ende, para el Coto, Miranda es sólo RESERVA de lateral derecho y ante emergencias puede actuar de central o lateral izquierdo.
El tema de Miranda no me preocupa, ya que es sólo alternativa e indudablemente tiene además un tema de ascendencia sobre el resto del equipo.
Comparto lo que dice alguien por ahí: "al lado de Campos Toro, Miranda es un crack"....y reitero mi preocupación ya que Campos Toro es TITULAR...
Saludos.
miércoles, ab
****************************
Estás equivocado...Miranda va a la banca en vez de Larenas, tal como se vio en el partido pasado si Berardo sale durante el ´partido entra él y no Larenas. Más encima tapa a jugadores como Asta-buruaga y Jiménez que podrían alternanr ahí. Ojalá Coto aprendiera de Tito Tapia y se la jugara por jóvenes buenos y no siguiera con gente mayor por muy hincha de unión que sea.
Estimados hinchas rojos,
Alguien sabe si llego desde Brasil el pase de Marcos González?
Vamos Union que se puede!
Respeto la opinión de Máximo, pese al tono petulante que tiende a usar. Creo que su análisis es normalmente bien pensado y da razones atendibles, aunque normalmente no las comparto. Solo esperaría, viniendo de un hincha (espero) de Unión, que los comentarios, sin dejar de ser críticos, alguna vez tuviesen un tono positivo y constructivo. Es decir, que también se reconozca lo bueno, los aciertos, los innegables avances y la potencialidad del equipo, que muestra logros en los últimos años, de los cuales podemos enorgullecernos. Yo también soy crítico de ciertos aspectos. Por ejemplo, no me gusta la configuración de sociedades anónimas para organizaciones históricamente planteadas como clubes sociales y deportivos. Sin embargo, ello no me priva de reconocer que en nuestro caso, el trabajo realizado a nivel organizacional es cercano a lo impecable y que nos ha traído muchas alegrías (aunque me gustaría ver mejorados los canales de participación e involucramiento para hinchas, abonados y simpatizantes). Por eso, mas allá de cuestiones teóricas, solo me queda agradecer el desarrollo que Unión ha tenido en los últimos años y la consolidación del equipo como un grande de Chile.
Rojo del sur
Gestionen para jugar la vuelta ante lanús el 1º de mayo.
Anónimo que saluda al pueblo rojo:
Te equivocas, yo no he dicho que Sampaoli o Sierra se equivocan al citar y contratar a González y Canales. Lo de Sampaoli y la selección no me interesa, además el técnico nacional puede llamar un día a un jugador y al otro día a otro jugador, y gratis.
Lo que digo es que a Unión Española, lo único que me interesa en el futbol, no le convienen estas contrataciones, mas allá de si juegan un poco mejor o un poco peor; y la explicación la di en una entrada pasada.
Unión está apuntando nuevamente a eventuales resultados de corto plazo, y no a mediano y largo plazo, y eso es en mi opinión, un tremendo error.
Rojo Republicano:
Muy de acuerdo en que González es lento (casi 34 años); y muy en desacuerdo en que Ampuero puede rendir de lateral como lo hace de central. Es otro tipo de jugador.
Y muy de acuerdo en que ojala compren a Faravelli; Jiménez y Muñoz, no.
Eduardo:
Sierra no es infalible, nadie lo es, y la evidencia (la positiva y la negativa) la vemos semana a semana.
Anónimo 2:
No sé a qué libro te refieres. Mi hermano me regaló el libro “Soy de la Unión”, y ahí no aparece ninguna foto.
Anónimo 3:
Ya somos dos, y sé que no somos los únicos que opinamos lo mismo.
Rojo del Sur:
Claro que reconozco lo bueno, el problema es que siempre se discute de las opiniones desfavorables porque no siempre se aceptan. Aunque el tiempo generalmente pone las cosas en su lugar.
Sobre las S.A. yo soy un firme partidario, así cada propietario gana o pierde su dinero y no se roban el patrimonio de las instituciones.
Saludos a todos.
¿hasta cuándo se sigue aceptando que garces ofenda a Jorge Sgovia?...¿por qué de una vez por todas no se dice que la salida de garcés de Unión Española aconteció por su mal manejo de grupo y pésima camàña ya que se tuvo que finiquitar anticipadamente a Felie Flores y a Nicolas Canales por estar orinandose en las tinas de hidromasajes de última generación recién instaladas en los camarines del club?...eso es y nada más lo que marca a garcés...su ordinariez, indecencia y falta de ética deportiva que le encanta ensalzar a los medios pseudoperiodisticos(o nos olvidamos cuando hizo jugar a puerto montt con titulares y todos los demás equipos jugaron con juveniles...¿tendrá alzheimer o demencia senil esta persona?)...ya está bueno de sus frases descalificadoras ya que siempre parte sus entrevistas de esa forma...ojalá se vaya a primera B, no por rangers sino que por él.
Saludos a Unión Española, es decir, jugadores, cuerpo técnico, administrativos, socios, hinchas, fanáticos, los de CDF, los de cartón, los pecho frío, a los de radio, a los que critican, a los que alaban, a los que putean, a los soñadores y a los que no están ni ahí, etc, etc, etc, porque Unión Española somos todos, todos los que queremos que le vaya bien, que gane partidos y campeonatos, y que le gane hoy a O'Higgins y que el próximo miércoles 23 de y 30 de abril, le gane a Arsenal de Sarandí. En Unión Española somos tan pocos que no es necesario pelear entre nosotros, todo lo contrario, siempre es mejor llevar una nueva visita a Santa Laura, para que se encante con nuestro equipo, nuestro estadio y nuestra gente que la apoya y quiere.
Esfuérzate por alcanzar tus sueños y disfruta de los resultados.
Vamos Unión carajo.
Gestionen para jugar la vuelta ante lanús el 1º de mayo.
------------------------------
Que horror, este gil o es tano o no es digno.
puta Miranda!!! gol pro tu lado!!!
y no me reclamen que ni fui al estadio...por fuerza mayor no pude...
Nos han hecho 31 goles en este torneo y Miranda ha tenido responsabilidad directa en 12 de ellos ( el 13 lo convirtió el directamente )
Grande Seba!!!
Nos han hecho 32 goles en 16 partidos o sea 2 goles por partido.
¿ Porque no jugo Larenas ?
Dicen que Polic es malo, por eso nos caga siempre. Parece que es malo de adentro. No ve penales, no anula goles y los foul son siempre de nuestros jugadores.
!que vergüenza de arbitro !
Hicimos 3 goles pero perdimos 3x1
Publicar un comentario