12 ene 2022

Leandro Garate, ya es nuevo delantero en Unión Española

9 comentarios:

GONZA2010 dijo...


Felicitaciones a Dirigentes por contratar a Garate es un Gustavo Canales…….ojalá aproveche la oportunidad en Unión Españoles.

Puntero derecho.:..Mazanti
Arquero …….Pieranic

Saludos Pueblo Rojo
Gonzalo Aguilar

Anónimo dijo...

entre pato rubio y waterman... me quedo con waterman. aunque no se como andamos con la cuota de extranjeros.

Javier dijo...



Extranjeros 2022 hasta el momento;
1-Mejia
2-Fernandez
3-Hurtado
4-Garate
Las bases del campeonato permiten un total de 5 extranjeros

Anónimo dijo...

Cuántos extranjeros? 5 extrajeros? Pero colocolito tiene 7. Cómo es eso?

Anónimo dijo...

marcelo moreno martins???

Anónimo dijo...

Falta otro 9 de categoria yo creo Rubio no sigue , y da lo mismo es ahi nomas , ahora Waterman no se no me convence podria ser Lopez goleador de 1a B , se hablaba Walter Boo no lo conosco o Larrondo me tinca mucho .

Anónimo dijo...

hola rojo de corazón .que pasa con pato rubio no puede faltar.es imprescindible en la delantera.

Roberto Rojo de calama dijo...

Leí por ahí q volvería seba jaime se repetiría lo mismo de villagra el año pasado, cero aporte pq mejor cerato esta libre.

ricardo caruso lombardi dijo...

Bien seba Jaime, es un aporte. Va a enseñar mucho a los jóvenes atacantes del equipo.
Por otra parte me preocupan las lesiones de Hurtado. Si se va Méndez nos quedamos solo con Rabello y el juvenil Espinoza en la creación.
Se queda o no el Jeremy?