27 abr 2022

Empate a dos frente a Cobresal en Santa Laura - Universidad SEK

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha costado mucho en el último tiempo ganarle a Cobresal !!!

PATRICIO WILLSON DAMES dijo...

Que quiere que le diga, amargado y triste. No somos capaces de aprovechar los puntos perdidos por el Colo. Aquí es donde se demuestra la jerarquía y calidad de un plantel. No sigamos jugando con menos jugadores que el equipo rival. Gárate ya no dio, Rabello e Ibáñez ya no fueron. Prefiero a Jara a pesar de también ser intrascendente. A que ingresó Espinoza.
Me deja eso si contento el resto del equipo, pero porque Magñazco y Larenas tan reprimidos en el primer tiempo. Porque tuvimos que ir perdiendo para soltarlos por las bandas. He sido un critico de Larenas, pero ha subido mucho su nivel. Está llegando al Larenas del Campeón del 2013, que fue titular con el Coto Sierra siendo aun un niño.
Bien Yáñez y mucho mejor Piñeiro, nos falta un 10 de calidad y un 9 que agarre todas las que van al centro del área y un mejor 6.
El resto de los puestos bien cubiertos para el campeonato local.
Ojalá estos puntos perdidos no nos hagan falta más adelante.
Me gusta que siempre este el equipo atacando, el problema es que faltan los interpretes.
Bravo es un buen entrenador, pásenle buenos jugadores y va ser campeón. Soy un admirador del 4-3-3 si se tienen los jugadores para ellos.
Suerte en El Teniente

Rojo valdiviano dijo...

No pueden jugar mas en Union Garate , Ibañez y Rabello y Espinoza son muy malos jugadores de 3a division

S.Troncoso dijo...

Fue un error jugar con la cancha es ese estado no feneficia al juego de Unión pero claro parece ser q a los dirigentes les importa más lo lucrativo q lo deportivo por eso arrendaron el estadio para un concierto...sabían q lloveria...los jugadores arriesgaban lesiones...el empate lo regalo Unión tbm en parte lo malo del campo....bien Bravo q se la jugó con los cambios más de lo acertado q resultaron...pero seguimos repitiendo lo mismo se necesita urgente un conductor y un 9 pepero para soñar con algo más....los jugadores q están de más ya todos los sabemos...Rabello todavía no da un pase gol....Claudio Espinoza merece una oportunidad..un saludo a todos los hispanos de corazon

Andres dijo...

una gran oportunidad desaprovechada así que una pena...en todo caso hay que seguir trabajando y mejorando.
Lo que sí favor considerar dos o tras jugadores para segunda rueda ya que sobran Espinoza, Rabello, Jara, Hurtado, etc.,...realmente un fiasco y necesitamos otro arquero que reemplace a Pinto.
El siguiente partido es difícil pero hay que ganarlo.

Anónimo dijo...

Cuando los que se piden que salgan son los que se han traído en el último tempo como refuerzo, se vislumbra el verdadero problema que tenemos....

Saludos al, por ahora, aún puntero Pueblo Rojo......















Anónimo dijo...

Cuando no se quiere invertir en refuerzos sino que se opta por traer reemplazos que incluso son de inferior calidad de los que parten, no se puede esperar mucho y hasta un empate con Cobresal en la Catedral puede ser algo para celebrar, si ello nos permite mantener la ilusión de la punta del torneo. Seamos felices con esta efímera quimera, porque esa es nuestra realidad y no hay más

Anónimo dijo...

todos los comentarios son críticos con el equipo aunque sigamos punteros, señores "hinchas" de Union dan ustedes pena, ni siquiera saben disfrutar del buen momento que vivimos.

Anónimo dijo...

si hurtado va por ravello voy a rancagua.

Anónimo dijo...

Hoy a darle mucho animo a nuestro plantel hay que creer con un uno a cero ya estamos

Rojo valdiviano dijo...

Que hueon mas malo y sin sangre ese Garate debe irse ese jugador es cero aporte , traigan al Sacha Saez o Andres Vilches..

Anónimo dijo...

A principio de año, la mayoría creía que nos ibamos a segunda, ahora estamos punteros y aún critican todo. Que Garate no sirve para nada : ya lleva 4 goles. Que se valla Espinoza y aún aporta. Que Rabello, que Jara. Disfrutemos del momento !!!