3 jun 2025

Empate frente a Limache, 2-2.

11 comentarios:

Andres dijo...

arquero malo, malo, malo...defensa mala, mala, mala...equipo malo, malo, malo...mucho que trabajar y corregir el nuevo DT...ojalá lo logre ya que de lo contrario nos vamos a la B.

René Tobar dijo...

ARQUEROOOOOOOOOO muy MALOOOOOOOO, por favor sacarlo, colocar un juvenil, para tener alguna esperanza de no estar el proximo año en la B

Anónimo dijo...

Torgnascioli lamentablemente de mas a menos, de ser lo mejor que tenia la defensa a caer en errores incomprensibles para un arquero maduro y de trayectoria como el. Al igual que mucho hincha de UE tengo una excelente opinión de Torna como persona, deportista y profesional, es serio y honesto, pero en este grave momento que atraviesa UE es el rendimiento y el resultado lo que manda y Torna ha perdido seguridad y aplomo, y en una defensa que es desde hace rato el punto mas débil que exhibe el Rojo en su desempeño ( el cual en general es de regular a malo en este torneo 2025) es imprescindible un meta que transmita confianza y firmeza. Parra las pocas veces que ha estado bajo los 3 palos en Unión Española ha mostrado condiciones dignas de destacar, agilidad, reflejos, etc, creo sinceramente que ha llegado el momento de rotar en el arco y que asuma la titularidad.

ricardo caruso lombardi dijo...

mil veces he escrito que Uribe no juega bien interiorizado... se pierde amagando, no hace daño, no distribuye ni tiene pase filtrado. es por la banda con desbordes y diagonales al área que genera riesgo. nos farreamos ganarle a limache.
muchos pienzan que ramirez es malo, pero si el tipo llega a tres cuarto de cancha y no tiene con quien tocar y le llega doble marcación esta obligado a jugar para atras.
cheito deberia practicar el un dos con ramirez y uribe, por la banda, como lo hacen araguiz y norambuena. y practicar el alternar posiciones. asi lo hizo villagra contra san jose, no entiendo porque cambio la idea contra limache.
y otra cosa... contra san jose por primera vez en el año vimos pisar cuatro rojos el area, en ataque... por que no lo repetimos contra limache??? jeraldino de nuevo aparecía solo, naufrago.
nuestro futbol debe priorizar las bandas... ahí tenemos potencial... ganando linea de fondo.

Anónimo dijo...

Comparto 100% lo que dice Ricardo, es critico con el juego que muestra nuestra UE, pero al mismo tiempo hace muy buenas observaciones apuntando hacia donde deberíamos mejorar, felicito a este hincha hispano

Anónimo dijo...

en concepcion tenia que haber dirigido villagra...

nicolás dijo...

por favor gente de unión publiquen un parte medico... porque no sabemos que jugadores no están disponibles por lesión y que jugadores no son convocados por decisión técnica...

javier dijo...

en una sociedad donde la fe cada vez es mas escasa, seria inconsecuente decir que solo un milagro nos salva de la B, ojala ocurra

hispano de corazón dijo...

Amigos, comienza una nueva etapa en unión. Quedan 18 partidos, 9 de local. necesitamos por lo menos 24 puntos. Es decir, unos 8 triunfos para salvar la categoría. La mayoría de los equipos son ganables solo coquimbo, audax, palestino y la u han mostrado mayor regularidad.
Nosotros tenemos dos triunfos, varios equipos que se salvan solo tienen un triunfo mas que nosotros y los de la medianía de la tabla solo tres. O sea la salvación esta ahí, al alcance de la mano. Podemos acortar esa distancia.
Ahora, todos los equipos son mejores que nosotros. Pero seria bueno, si no logramos ganar, comenzar al menos a rescatar un punto en cada partido. Ya no podemos seguir hundiéndonos mas en la tabla de posiciones.
Hay que tener fuerza hinchas hispanos.

javier dijo...

tantas vueltas que se le da al tema de Nicolás Diaz, eso partió mal , no se puede traer un jugador por seis meses, no he visto ningún partido pero me imagino que debe ser igual que su hermano , un partido bueno otro regular, contraten un central bueno y con experiencia y que juegue con un juvenil

cachero de las pampas dijo...

ohiggins no juega mejor que limache podriamos rescatar un triunfo al menos un empate