1 jul 2008

¿Mejoró el juego colectivo de Unión Española en el partido contra Audax Italiano?

16 comentarios:

Carlos Ureta dijo...

Creo que en relacion al partido contra melipilla fuimos mas mesquinos a la hora de atacar.
La defensa de tres hombrss en gran parte del primer y segundo tiempo se transformo en una defensa de 5 hombres. Muchas personas para defender, cuando el objetivo principal de esta union tiene que ser ir a buscar los partidos en cualquier cancha, ganar y sumar de a tres por que esa es la unica forma de clasificarnos en un grupo tan complicado como el que nos toco.
Finalmente me parese positivo el tratamiento que se le esta dando a al coto, el debe entrara cuando el partido lo requiera. ahora bien no podemos darnos el lujo de dejarlo afuera, tiene que entrar pero en el momento preciso

Nico dijo...

Se que no tiene nada que ver lo que voy a comentar, pero es probable que la gente encargada lea este blog. Se comenta que no se venderán entradas en el estadio el día del partido contra la Católica, si esto es cierto, es MUY importante que pongan un aviso grande, al menos en la pagina web para informar, por mi parte no tengo problema porque soy socio, pero en general estamos muy acostumbrados a llegar el mismo día a comprar la entrada y si no se van a vender el mismo día, puede quedar un desorden importante a la entrada del estadio y mucha gente se puede quedar afuera.Por otro lado, todos sabemos que nuestra hinchada es decente y no provoca problemas, pero la barra de la católica deja mucho que desear. Es mejor prevenir!
Saludos

Anónimo dijo...

GARCES, SALE A GANAR DE UNA VEZ POR TODAS.

CONTRA LAS BARBIES NUNCA PERDEMOS, QUEDARAS EN LA HISTORIA SI ERES EL PRIMERO EN HACERLO.

GANATE LOS 8 PALOS QUE GANAI AL MES.

Anónimo dijo...

comparto la opinion de nico...
creo que si no se informa bien al publico lo de las entradas sera un problema ,ahi que pensar no todos los simpatizantes de union ven la pagina..
para los que la vemos no es mayor problema ,pero los que no, deberian poder tener alguna otra forma de enterarse ..el diario por ejm

Anónimo dijo...

Exacto, que se informe en diarios y radio. de todas formas es bastante buena idea que en partidos contra las ues y el colo no se vendan entradas en el estadio, se evita el macheteo afuera y dismunye la presencia de flaites de las barras contrarias.

Con el tiempo solito el pùblico de Uniòn va ir llenando el estadio.

Respecto al partido con el Antrax igual el equipo mejorò hay que tener presente que el rival era mucho mas que Melipilla y estuvimos de igual a igual jugando de visita con un equipo que juega igual de hace un par de años

Anónimo dijo...

1º Creo que el tema de esta discusión era el juego colectivo mostrado por el equipo frente a audax no la forma de compra de las entradas para el sabado.

2º Sobre el juego colectivo: un mensaje para Gárces: Para de ser terco, cuando entro el coto los 18 minutos que estubo generó las mejores opciones de gol. Te tapo la boca Gárces.
Jose Luis Sierra es lo que representa el equipo, es el idolo del equipo, creo que faltara mucho para que haya otro idolo luego de su retiro.

3º El sabado Garces tiene que demostrar en cancha todas sus palabras lindas con las que le hace mover la colita a los hinchas de tribuna, el partido contra la uc es historico, el que todo hincha rojo espera en el año, el clasico de independencia no se puede perder!

Carlos Lamoza dijo...

Muchachos, los que desean saber el tema de las entradas. Les informo que no se venderan el día del partido, vean la noticia "Averigua sobre la venta de entradas" ojala que llenemos el Santa Laura

Anónimo dijo...

En mi opinión la mejor decisión de todas es que el Coto entre en la última media hora, los rivales estan cansados, el fresco como lechuga, por ende se encuentra con espacios para hacer su futbol.

Anónimo dijo...

garces, basta de vender el cuento que la UC es dificil...

pechos frios, sin sangre, llorones y cagones...

hasta con espina en la banca les ganamos...

demuestra lo buen tecnico que dices ser... si no ganas mañana se comprueba que eres un versero.

Anónimo dijo...

Union no jugo bien con audax, pero al menos seguimos sumando puntos , a catolica hay que ganarle, es probablemente el partido mas importante para los hinchas deUnion, ojala el coto juegue al menos el segundo tiempo completo, el equipo se aclara mucho con el

Anónimo dijo...

No me convencio mucho, fui al estadio y se nota que Union este año tiene mucho para dar, pero hasta el momento se vé que no se a dado.
Oero iodia todos pal estadioooooo!
DALE ROJOO, Oidia con las barbis demostremos todo lo que tenemos, todo el tramo futbolistico que tenemos para dar
AGUANTE UNION
AGUANTE LA FURIA ROJA.

Anónimo dijo...

JHONS FUENTES , CHIQUI CORDERO , ISAIAS PERALTA , CHINO SEPULVEDA Y CLAUDIO CALERON SIGUEN EN LA UNION ???????

QUE DESPERDICIO DE JUGADORES GARCES X DIOS

Anónimo dijo...

QUÉ OJITO... TRAJERON AL PEINETA Y LOS VACUNÓ CON NUEVE PAQUETES

Anónimo dijo...

GARCÉS : MENOS TELE Y MÁS FÚTBOL!!!

Anónimo dijo...

garces:
DIMISIÓN
DIMISIÓN
DIMISIÓN
DIMISIÓN

Anónimo dijo...

FUERZA GARCES!!! TENES BUEN OJO PARA EL FUTBOL SOLO FALTA Q EL EQUIPO SE ENSAMBLE Y SEREMOS IMPARABLES. ME GUSTA EL JUEGO DEL PARAGUA PEREZ ES MUY SOLIDO Y NO ES MESQUINO. AGUANTE LOS ROJOS!!!!!!!!