21 jul 2008

Perdimos 1 a 4 frente a Universidad de Chile.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor Garces

Hasta cuando ... ¿por que no intenta comenzar con José Luis Sierra? o es tan imbecil como para darse cuenta que sin no existe un orden en el medio campo, cortes es un jugador desordenado y el coto es el unico que logra ordenarlo, le recuerdo que las únicas jugadas de gol fueron el 2° con el coto. No coloque más a Clarence de central no sirve, excelente Cordero, Vildoso no existe. Te quedan pocos partidos en Unión, juégatela, el sábado no podemos perder con Cobresal y después con el Chago, rivales directos por el descenso

Anónimo dijo...

Ustedes creen que estos comentarios los lee Garces, hay que mandarle mails en su pagina, http://www.jorgegarces.cl/

Anónimo dijo...

Apoyamos el cambio de DT y creimos que Garces sabia...fue una torpeza, nuevamente la farandula, la TV y la parafernalia, nos cego...llego un personaje que no sabe parar un equipo, no sabe que Clarence no es central es volante de quite, nos trajo mas paquetes que el viejito pascuero...ni uno se salva; los antiguos quedan a la deriva de un entrenador inepto, que solo pretende vestirse bien ( y si se observa usa terno, corbata y la camisa desabrochada ¡¡¡), que no se expresa claramente, que eligio pesimo a los jugadores, que solo queria llegar a Santiago y que no podra volver a tomar un equipo pues no sabe de futbol y eso duele...segiremos con ternos, peinetas y uso de la tv, segiremos perdiendo y pagando sueldos a un grupo de paquetes...donde el principal paquete se llama Garces...vamos señor Segovia, es necesario poner un entrenador ayudante, para que este artista televisivo, no cobre indepnizacion...segira inventando y los hinchas sufriendo...me da pena, rabia y malestar ver jugar a Union...no se que hacer...estoy como garces...en blanco

Anónimo dijo...

Señor Segovia hagase asesorar por gente que sabe para que no le sigan viendo las pelotas.

Ya lo hizo con garces y con los nueve paquetes que trajo cuando todo el mundo se oponia.

Anónimo dijo...

Ahora que ya es evidente que lo más malo es la defensa, existe alguna posibilidad de que vuelvan SEPULVEDA y CALDERON, o es necesario otro par de partidos de cuatro cada uno.

Unknown dijo...

Para qué seguir echando leña al fuego. Claramente, Garcés y el equipo han tenido un comienzo para el olvido, no lo descubro. Pero, ¿Cómo es posible que nos goleen dos veces en tan poco tiempo? Se supone que los entrenamientos en la semana son para corregir precisamente, todas esas falencias que tienes. Realmente, no encuentro explicación lógica. Yo, apoyé a Garcés en su llegada. Hoy, estoy dividido: un 50% lo sigue apoyando (sólo por ilusión y sentimiento de hincha); el otro 50%, decepcionado. Es realmente frustrante. El equipo no juega a nada. Nos pasan por encima como quieren. El "cojo" Salas, les pasó por encima con un chancho al hombro a nuestra defensa. Una vergüenza. Sin comentarios, ¿Para qué seguir?

Hay eso sí, un par de jugadores que dejan todo, pero cuando digo todo, es todo. Limenza, puro coraje. Clarito, gritando, animando, retando, protestando, alegando, y retando a las vacas que tiene de defensores. Se nota que juega con el corazón. Además, no le gusta perder. En cambio, hay 10 que parece les da lo mismo perder: Garcés (siempre relajado explica lo inexplicable); el resto, para qué decir: "se perdió, jugamos mal; pero tranquilos, queda mucho aún", totalmente mediocres.
El otro que pone todo es Manuel Neira. Pese a ser de Colo-Colo, el hombre es un profesional, corre, corre, corre, y el sacrificio que pone es loable. Sólo estos dos se salvan. El resto, ¿Para qué seguir?

El próximo año, Manuel Neira a Colo-Colo; Cristián Limenza, al mismo equipo o a la Católica. Y nosotros, viviendo de la ilusión. Acuérdense de mí...

Anónimo dijo...

Señor Garces

Soy uno de los convencidos de que Ud. es un gran técnico, pero hasta ahora lo que nos ha mostrado es algo que no puedo calificar pues Unión no juega a nada.

Si no había dinero para traer refuerzos de calidad y se trajeron jugadores de más bajo nivel que lo que había, ¿para qué?.

No sea cosa de que lo que se dice sea cierto, ¿le quedo grande Santiago?

La defensa es terrible, es el paseo Ahumada para los rivales, dele una oportunidad a los chicos Sepulveda y calderon.

EDUARDO

Anónimo dijo...

Sr. Garcés, con Cordero se demostró. Hay jugadores que se merecen una oportunidad: Sepúlveda, Fuentes, Orellana.

Acuña (respetándole su trayectoria) no está para central, muy lento, además se expone a la humillación a un profesional que no lo merece. Creo que ni siquiera para el medio campo.

Es verdad, que queda campeonato, pero hasta ahora estamos dando jugo. Es hora de salir a jugar con gente comprometida y con hambre de oportunidades. Sr. Garcés, día a día me recuerda más a Carvallo (por jugarsela con sus sandías caladas, se terminaba perdiendo), ojalá que esté rotundamente equivocado.

Fuerza Unión, a ganar a Cobresal.

Luis C. dijo...

Estoy de acuerdo con que los refuerzos / que trajo Garcés son malos o muy malos, creo que se esquivocó y mucho. Uno que debe estar es Sepúlveda.

De los 5 partidos jugados le ganamos a Melipilla, empatamos con el Audax, empatamos con Cobreloa en Calama y perdimos con la U y UC, resultados que eran esperables, no?. Lo que no permitiremos en que nos boleteen a cada rato.

La Universidad SEK ha hecho un gran trabajo para profesionalizar a UNIÓN, solo debemos apoyar siendo socios y en el estadio

Anónimo dijo...

Señor Segovia, es una pena que ud., al igual que todos nosotros fue engañado, por este farandulero entrenador, que dijo hoy " El triunfo de la U, fue mas expresivo que lo visto en cancha" ( mejore el vocabulario, pero esa es la idea)...pero si nos dieron un baile, si no juega Limenza nos hacen 10 en el primer tiempo...
Cero defensa, cero quite, cero creacion... solo Neira y Limenza...y 9 jugadores expuestos al ridiculo...que pena como sacrificas a Clarence...que pena me da Union y sus paquetes...

Anónimo dijo...

541 dias preso Francisco Catillo XFAVOR QUE JUDAROES TARIMOS


BONVALLET DIO A CONOCER HACE 2 MESES ATRAS OFRECIDO DIREIGIR UNION

Anónimo dijo...

Estimados

Me uno a varios, este tipo de cambios de DTs, entre el apertura y el clausura es traumático. Me llama la atención las goleadas contra las dos U, pero en una proyección seria y lógica no pensaba llevar más de seis puntos, llevamos 5 y creo que el punto de inflexión son los 6 sigs. puntos en juego.

Para los más negativos a esta altura teníamos 9 con Espina, al igual que en la siguiente fecha, lo mismo que en la que seguía y así por 2 fechas más. Ojo con eso, comparemos en tramos parecidos.

Sobre los refuerzos, creo que Cortes, Aravena (pese a que no lo colocan) un mediocampista de apellido Pérez y Domineghi han rendido. Espero más de Vildosolo y Rubilar y hasta hora muy mal Castillo, López y Vergara. Efectivamente extraño a Sepúlveda y Calderón, pero este último es nuestra versión Criolla de Piniron, un señor de la noche.

En cuanto a Pérez, sin comentarios, si cree que merece la camiseta, que juegue y se la gane como el Coto.

Sobre Garcés, no se lo han regalado, tiene éxitos en equipos reales en situaciones tanto o más difíciles que la actual.

Eduardo

Anónimo dijo...

El Gurú, en conversación con TERRA.cl, reconoció que hace dos meses y medio tuvo una oferta para dirigir a Unión Española, la cual rechazó.

“No la acepté porque no ¡nomás!. Se suscitaron algunos problemas que no vale la pena comentar, pero conversaron conmigo en tres oportunidades en un hotel”, aseveró.

Anónimo dijo...

Comenta, vota e infórmate en www.unionespanoladechile.blogspot.com

Anónimo dijo...

an date segovia y llevate a la peste de garces

Anónimo dijo...

Espina 9 puntos hasta aqui....Garces 5....pero en paquetes gana garces

Anónimo dijo...

Las situaciones de Castillo y Pérez son preocupantes, por un lado demuestra que el Club o más bien la Dirigencia, tiene cierto amateurismo en como hace las cosas, si bien es cierto el DT. Propone nombres, debe haber otra instancia que fiscalice que los nombres sean los adecuados y cuando me refiero a los adecuados, esto abarca sus antecedentes personales (DICOM, penales, criminales, etc.) y deportivos. Si falla uno, repercute en otro plano y si además muchos jugadores de los denominados “refuerzos” (no me consta con la actual nueva camada) provienen del mismo “corral”, algo no funciona bien. Supongo que estos errores son propios de la falta de experiencia de los actuales dirigentes en materias deportivas.

Con respecto a Castillo, de acuerdo al fallo él es un criminal, por lo tanto como jugador y ejemplo no debe jugar en el Club, Unión Española no es un reformatorio.

Sobre Pérez, mi sugerencia es que haga lo mismo que Sierra, que se gane la camiseta y no esperar que se respete su trayectoria en otros clubes (en Unión no tiene) para ganarse un puesto, lamentablemente para él, Cordero mostró mucho más que lo que él ha hecho y salvo el partido con Melipilla, Pérez creo un paseo peatonal por su costado.

Sierra con su rendimiento me tapo la boca, lo sucedido con Castillo y Pérez abren la oportunidad para los chicos Sepúlveda y Calderón.

Eduardo

Marcelo dijo...

No puede ser q un solo hombre sea el motor de un equipo( Coto) es lamentable que el Coto no pueda retirarse, por que si se retira ,la unión baja a tercera y eso Garces no lo cacha no se en que mundo vive .
Sierra aunque estubiese en silla de ruedas daría una claridad impresionante al juego,
pero aún juega igual a como lo hacía hace tres años, y con las mismas ganas.El tipo deja el carnet en el camarín .Pero eso no quiere decir que lo ponga solo cada vez que vamos perdiendo ya que su estilo de juego abre mucho el campo , el q al parecer no tiene estilo es el entrenador

Anónimo dijo...

Señor Garces Tenia toda la impresion que usted era un tipo sagas e inteligente,saber buscar lo positivo de cada jugador para el bien del equipo,hasta ahora no ha demostrado esas cualidades esenciales para ser el estratega de union .Dejo afuera a Calderon y Sepulveda en veneficio de un clarence que no es defensa,de un gallo muy malo Lopez,de Vergara tubo mucha culpa en los goles dela U ,osea Garces puros condoros ,pero asi se aprende ojala entieda que tenemos jovenes capacitados para ser titulares un ejemplo Cordero le tapo la boca a Rodrigo Perez.Vamos Union a ganar pero que vuelvan al equipo los defensas que necesitamos Calderon y Sepulveda

Anónimo dijo...

se me olvido firmar, soy rojo rancagua