17 jul 2008

Unión Española rescata un punto frente a Cobreloa en las alturas de Calama

17 comentarios:

lalorojo dijo...

UMMMMMMM, CREO QUE AÚN ESTAMOS LEJOS DE ALCANZAR UN RENDIMIENTO OPTIMO CON ESTE EQUIPO....LOS REFUERZOS NO SON NI LA SOMBRA DE LO QUE SE ESPERABA...ME PREGUNTO SON MAS QUE ISAIAS PERALTA Y JOHAN FUENTES? A ESTA ALTURA DEL CAMPEONATO SOLO CORTES HA SIDO UN BUEN APORTE LOS DEMAS NADA....ESPERO QUE SI LE GANEMOS A LA U....Y DE UNA VEZ POR TODAS PLASMAR UN EQUIPO DE VERDAD...

Anónimo dijo...

Unión mejoró, aunque el rival no exigió tanto.

Aún no entiendo por qué no se puede jugar con dos creativos a la vez, el primer tiempo sólo jugó con Cortés.

En el segundo ingresó el Coto y todo cambió. Domenighini bien! volvió aportar (anoche mostraron el partido en CDF).

Estoy de acuerdo, si Aravena no rinde por qué no Fuentes o Peralta?

A afirmar la defensa y ganarle a la U, es un rival feble y sin mucho fútbol, lo único peligroso que tiene es la barra de delincuentes.

Grande Unión!!!

Anónimo dijo...

Escuche en la radio que volvemos al 3-5-3, parece que volveremos a sufrir, ese esquema no resulta en Uniòn no se por què

Anónimo dijo...

Estimados

Este año como nunca he podido ir al estadio y de nuevo ver los partidos por el CDF., de lo anterior y sin ánimo de criticar la gestión del Sr. Segovia, que la encuentro excelente les puedo decir que:
1) Melipilla: hicimos un partido desordenado, donde el mediocampo estaba absolutamente descoordinado con los delanteros, Castillo hizo un partido horrible y Melipilla bien pudo ganar, nos ganaron las bandas con facilidad.
2) Audax: el partido fue desordenado, con más dominio de balón del rival, de nuevo mucho daño por las bandas, Acuña y López unas tortugas. Los delanteros en otra, el mediocampo no funciono.
3) UC: sin comentarios, López, Acuña terroríficos de malo, la banda izquierda un desastre.
4) Cobreloa: mejoramos bastante, Rubilar y Vergara hicieron que la defensa se viera mejor, el peladito Gillauma entro cuando quiso por el sector izquierdo, conté 3 entradas con riesgo de gol, muy bien Domineghi y luchador el otro Argentino adelante, pero nunca una pelota limpia.

En resumen, no soy técnico pero algo pasa en el lado izquierdo, además debemos entrar con 2 creadores y en la defensa: SEPULVEDA y CALDERON se merecen una oportunidad.

Eduardo

Anónimo dijo...

GARCÉS CUANTO COBRASTE POR TRAER A ESOS REVERENDOS PAQUETES?

DA LA CARA SINVERGÜENZA, ESTO ES UNIÓN Y NO LOS EQUIPOS DE PROVINCIA.

TU LLEGADA A UN GRANDE VA A DURAR MENOS QUE UN PAQUETE DE CABRITAS.

K@milo-hispano dijo...

MMMMMMMMMM......nada que decir , si seguimos asi lamentablemente estariamos pensando en la promocion,, ojala que el dt. sepa lo que esta haciendo , en lo personal no me gusta para UNION ESPAÑOLA, Le queda grande . esos refuersos en la defensa de adonde ,,,, porque no le dio la oportunidad a CLAUDIO CALDERON , CHRISTIAN SEPULVEDA, SON JUVENTUD QUE ENCUENTRO QUE TIENEN MUCHO MAS QUE HACER EN UNION QUE ESE PEREZ Y CLARENCE ACUÑA....YA BASTA DE ELLOS....OJALA NO LE PESEN ESOS JUGADORES QUE DESECHO SOLAMENTE PORQUE NO ESTABAN EN SU PLANTEAMIENTO. OJALA GANEMOS A LA U ..VAMOS UNION.

Anónimo dijo...

Listado de blogs:


http://cduespanola.blogspot.com/, actualizado el 5 de julio, 0 posteo.
http://rojoue.blogspot.com/, actualizado el 17 de Junio, 0 posteo.
http://www.unionylafuriaroja.blogspot.com/, actualizado el 7 de mayo, 0 posteo
http://www.unionespanola.cl/, actualizado el 17 de Julio, 6 posteos.
http://clubunionespanola.blogspot.com/, actualizado el 17 de Julio, no se como medir los posteos.
http://www.furiaroja.cl/fr2/, actualizado el 17 de Julio.
http://soyhispano.blogspot.com/, actualizado el 4 de Junio, 4 posteos.
http://unionensantalaura.blogspot.com/, actualizado el 16 de Julio, 92 posteos.

Anónimo dijo...

ESTOS RESULTADOS YA ESTÁN PARA DAR A PENSAR QUE SERA LA MISMA ESCORIA DE CAMPEONATO QUE EL CAMPEONATO PASADO Y AÑOS ANTERIORES!
QUE PENA.... REALMENTE PENSAMOS QUE LAS TRISTESAS SE IRIAN, PERO ASÍ NOMAS ES LA COSA LAMENTABLEMENTE Y TRISTEMENTE.
DE TODOS MODOS ALENTARE A LA UNION HASTA QUE ME MUERA PORQUE ES MI VIDA!
SALUDOS

Anónimo dijo...

Teníamos para averlo ganado hoy hasta que nos expulsaron a limenza, realmente este campeonato es una escoria iwal que el pasado... ojala no terminemos iwal :/ y menos pensar en segunda U.U
AGUANTE ROJO!!!!

Giovanni dijo...

yo amo union española soy un hincha fanatico, siempre voy al estadio, pero me averguenza perder otra vez con la U, y mas encima el mismo resultado que con la catolica 4-1, es imposible eso no se puede, sinceramente, despues se preguntan òr que la gente ya no va a ver a la querida union española, y es que ya no creen en su equipo, su equipo de todos su tiempos no le da seguridad, ojala algun dia vuelva a hacer la verdadera union española, con la cual al solo escuchar su nombre los equipos rivales temian, pero ahora ni a los zapatos le llega, es una everguenza, esta bien que garces este afinando el equipo pero perder con semejnate equipo la U, sorrry la expresion pero la U, nunca ha sido nada, nunca, por eso es lo que me sorprende, el bajo rendimiento de los jugadores, que pena por la union, la sigo apoyando pero me duele verla asi, como se desmorona poco a poco.....
gracias

Anónimo dijo...

¿por que no juega Johan Fuentes? ¿y mario aravena? es el unico rerfuerzo que respondio cuando jugo, ¿de donde salio vildozo?que mal ojo para elegir jugadores, solo aravena cumplio, es preferible mirar la cantera

Anónimo dijo...

GARCES

NO SEAS ORGULLOSOS, SEPULVEDA Y CALDERON SON MAS QUE LO QUE TIENES JUGANDO EN DEFENSA

Anónimo dijo...

Lo dije el Jueves, el 3-5-2 no nos resulta,aqui expongo unas observaciones de hincha :
-Clarence no sirve de libero (En entrenamientos tal vez resulte pero otra cosa es con guitarra) Habrìa que darle una ùltima oportunidad al argentino en ese puesto o bien al joven Sepulveda
-No tenemos juego aereo adelante y lo mas grave tampoco atràs.
-Gerardo Cortès no es un volante distribuidor de juego,creo que su aporte màs valioso serìa como un puntero retrasado, done al sacarse un par de jugadores cause daño, en en el circulo central no sirve de mucho.
-En las derrotas con las Ues nos han ganado el mediocampo a punta
de mayor dinàmica, para la otra deberìamos poner 4 atràs, dos en contenciòn, un salida Coto-Aravena, dos volantes abiertos casi como antiguos punteros pero con ayuda al mediocampo Cortes por derecha Cordero por izquierda y Neira en punta sòlo pero con màs alimentaciòn
Opinones de un humilde hincha super preocupado

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba hacerme socio...
De qué nos sirve meter al coto en el segundo tiempo para cambiarle la cara al equipo?
No tenemos defensa, estoy seguro que Calderón y Sepúlveda son mucho mejores que los paquetes que trajo Garcés.
Garcés, menos camarita y micrófonos y más trabajo.
Vergara, Cordero, Peralta, Fuentes, Cortés y Sierra... Ahí tenis un par de ideas para que ocupis en el medio campo, Chanta!!

Anónimo dijo...

La posibilidad del descenso es real, debemos ganar si o si los próximos seis puntos. Si el campeonato termina hoy se van a segunda por campeonato 2008:
Concepción
Melipilla: 12
Por acumulado 2007 y 2008
Osorno: 22,33
Antofagasta: 29,95
A liguilla
U. de Conce: 26
Cobreloa: 28

Cuidado que Osorno esta a 12,33 puntos, lo que es una diferencia grande en teoria para alcanzarnos este año.

Lo malo que estamos a:
7,1 puntos reales (no ponderados) de La Serena, 5,7 de Palestino y 1,43 de U de Conce.

GARCES, A TRABAJAR, NO TENEMOS DEFENSA.
ACUERDATE DE SEPULVEDA Y CALDERON

Eduardo

Anónimo dijo...

Yo pienso que hasta el 2-1 la Unión dominaba pero no concretó cuando más se necesitaba.

De todas maneras estoy de acuerdo con varios comentarios:

- Clarence Acuña fue un gran jugador, pero lamentablemente ya no corre, no tiene velocidad ni para mediocampo ni menos para último hombre, prefiero al Chino Sepúlveda (tiene roce internacional, velocidad y es hispano de corazón)
- Sebastián Miranda es de la familia hispana, pero no desborda, es bueno para un 4-4-2, no para un esquema ofensivo. Domenghini es mucho más ofensivo.
- Lamentablemente Peralta, a pesar de tener innegable talento, oportunidad que le dan no la ha aprovechado, ese puesto es para Fuentes o Aravena.
- Rodrigo Pérez, los puestos se ganan mojando la camiseta y con talento, no alardeando trayectoria. Esa es la diferencia entre un grande como el Coto y tú. Ojalá te manden a Perú, y que te vaya bien.

Don Cristián Limenza, tanto has atajado por esta Unión, que un Condoro siempre se te va a perdonar.

Señor Garcés, el fútbol es presente, si Ud. prometió, no ser comparsa, con el plantel que le entregaron y con los "refuerzos" que le trajeron, ya no puede seguir hablando de que el equipo está en rodaje en una 5a fecha. Ud. se dió cuenta lo que dió Cordero, no sea orgulloso y porfiado, el Chino Sepúlveda, Fuentes, Orellana, se merecen una oportunidad. Vildozo es menos que Canales.

Saludos al plantel, a recuperar la moral y ganar a Cobresal.

Grande Unión

Anónimo dijo...

Garces, haz lo mismo que Bielsa, dale la oportunidad a los jovenes.

Un equipo con:

Limenza
Domeneghi/Sepulveda/Rubilar/Miranda
Ampuero
Cortes/Cordero
Sierra
Flores/Neira

puede andar, ademas esta Orellana en la banca y arriba ramses tambien puede jugar.

Flores es mucho mas que Canales y Vildozo...