17 oct 2008

El domingo enfrentamos un nuevo desafío: Huachipato

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mis proyecciones (de hincha)

Union
Huachipato: 3 puntos
O Higgins: 1 punto
Rangers: 1 punto
Osorno: 3 puntos
Total 8 puntos

Antofagasta
Cobresal: 0 punto
Melipilla: 3 puntos
Everton: 1 puntos
Total: 4 puntos

U de Concepcion
Nublense: 3 puntos
Rangers: 0
Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 7 puntos

Cobreloa

Colo Colo: 0
Everton: 1
U.C: 1
Audax: 3
Total: 5 puntos

Anónimo dijo...

invirtamos en las inferiores, esta wea es como la educaciion, si queremos tener un pais desarrollado, hay que invertir los fondos publicos en los niños.y junto a ello implementar fasctores asociativos que traigan dividendos a mediano plazo.
mismo caso para las instituciones chicas o medianas como la nuestra. en este ultimo caso, si no hay dinero en demasia para invertir las inferiores son el canal de capitalizacion para sacar jovenes valores al primer equipo y valorizarlos,,por que no tenemos ni un cabro que sea bueno pa la pelota solo se quedan en promesas y muchos de ellos ni pa eso les alcanzaojala comiencen a implementar politicas deportics que se ajusten alas necesidades del club y nos valoricemos todos, como una gran institucion de vez por todas.

Maximiliano dijo...

clvitogodoy2.0:

ESTIMADO... QUE ONDA USTED, HAY VECES QUE HABLA UNA INFINIDAD DE ESTUPIDECES Y OTRAS NO... HACEN PLAGIO DE TU NICKNAME O QUE???

SIN FINES DE POLEMICA MI COMENTARIO. SOLO CON AFAN RESOLUTIVO.

M. SERRA

Anónimo dijo...

concuerso con maximiliano aveces hablas una infinidad de tonteras y ahora cosas coherentes bueno el domingo a ganar UNION!!!

Nicolas Avila

Anónimo dijo...

basta de palabras y verborrea todos al estadio a alentar al rojo mañana a santa laura union y nadaaaaaaaaaaaa mas ok

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para el 'guatón' Sáez:

"Guatón, si nos encontramos en esl estadio rájate con una 'mechadita', no puedes ser tan cagado..."; ¡Ah! Y no me salgas con excusas baratas como, comentar el primer tiempo; o preguntarme por el nuevo entrenador.

El Quijote

Anónimo dijo...

VAMOS UNION MIERDA!!!!, mñna porfavor todos a apoyar al equipo ya q este partido es CLAVE para dejar los lugares de decenso, y en especial para darle una alegria a nuestro eterno idolo el coto, que se merece que estemos en sus ultimos partidos como jugador profesional.

Anónimo dijo...

VAMOS UNION DE ESTA SALIMOS

Anónimo dijo...

TODOS MAÑANA A SANTA LAURA SIN CONDICIONES NI EXCUSAS A APOYAR AL ROJO EN FORMA INCONDICIONAL LO DEMAS NO SIRVE EL VERDADERO HINCHA VA AL ESTADIO A ALENTAR SI NO SON DEL ROJO

Anónimo dijo...

Empato al final ñublense menos mal ante la universidad de concepcion, es el momento de aprovechar y aumentar la distancia mañana

Anónimo dijo...

Gracias Longaniza Mecánica, eran 3 puntos seguros para la U. de Conce.

Ahora esta todo en manos de Unión.

Eduardo

RojoDeCorazon dijo...

Vamos Unión. A ganar a Huachipato con todo.

Anónimo dijo...

Mañana vamos a ganar 2 a 0!!!!! Hay alguien que tenga alguna novedad sobre como va a jugar mañana UNION???? hay poca informacion y agregaria mas fotos de los jugadores en los partidos, es una opinion!!! gracias

Anónimo dijo...

¡Hoy todos a Santa Laura!. Cada fecha es una final y cada triunfo nos acerca a la tranquilidad de quedar en primera. Vi por TV el partido con el chago y me gustó la dinámica del equipo (el DT será un Carvallo pero juega bastante mas frontal que su hermano). Vi al resucitado Aravena (yo lo tenía en la lista de los cortados) y Manolito recuperó la polvora.
¡ah! y una vez mas Limenza estuvo GIGANTE.
Hoy el partido es dificil así que hay que salir muy concentrado.
¡Vamos Rojo!

PD: No se trata de ser grave, se pueden tirar tallas y hacer chistes pero ¿cuál es la idea con esos comentarios largos y absurdos que quieren resultar graciosos pero nadie los celebra (salvo el que los escribe).

Anónimo dijo...

No los leas

Anónimo dijo...

Cobreloa 3 Colo Colo 0, que mala

Anónimo dijo...

4 a 1 no puede ser, espero que en el segundo tiempo lo empaten estos weoneeeeeees!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor que elguien me diga en que radio on line puedo escuchar el partido? porq en todas estan pasando otro,graciaaaaaaaasssss!!!!

Anónimo dijo...

Que grande que son!!!!! volvieron a ganar, Anibal estamos muy contentos porq hiciste un gooool y aca lo festejamos y sufrimos hasta el ultimo minuto porq no lo pudimos escuchar, no encontramos ninguna radio que lo pase... pero bueno se gano y eso es lo que importa, ahora a festejar y en el dia de la madre aqui en Argentina creo que es el mejor regalo que recibio tu mamà. Felicidades!!!!!

Rojo de Andes dijo...

GRANDE UNION, GRANDE DOMENEGHINI, GRANDE CORTES, GRANDISIMO NUESTRO ETERNO CAPITAN COTO SIERRA!!!!
VENGO LLEGANDO DE UN VIAJE FUERA DE SANTIAGO, NO SABIA NADA DE EL PARTIDO. QUE ALEGRIA. NOS ALEJAMOS DE ANTOFAGASTA Y UDECONCE, AUNQUE COBRELOA GANO, PERO NO IMPORTA YA NO HAY RIVAL QUE NOS PUEDA GANAR.
GRACIAS EQUIPO Y A SEGUIR LUCHANDO PORQUE FALTAN TRES FINALES AUN. FUERZA!!