30 oct 2008

Este domingo Unión recibe a Rangers en el Estadio Santa Laura

92 comentarios:

Anónimo dijo...

SEAMOS REALISTAS ESTAMOS EN LA LIGUILLA DE PROMOCION, LO QUE ES MAS IMPORTANTE ES SALVAR DEL DESCENSO AUTOMATICO. CREO QUE EN ESO DEBEMOS PENSAR PRIMERO Y POSTERIORMENTE EN GANAR LA LIGUILLA Y MANTENERNOS EN PRIMERA PARA EMPEZAR A DESPEGAR DE UNA VEZ POR TODAS.
NO ES FACIL PERO TENEMOS EQUIPO PARA SALVARNOS.
APOYEMOS A NUESTRA UNION ESPAÑOLA.
TODOS A STA LAURA (DEJEN ENTRAR GRATIS A LAS MUJERES)
VIVA UNION ESPAÑOLA

Anónimo dijo...

Pero por que tan pesimistas? primero Union tiene que ganar los 2 partidos si o si, Cobreloa va a San Carlos la uc esta obligado a ganar para ir a los play off, despues Audax visita a Cobreloa obligado a sumar pts audax sabiendo que si no clasifican a los play off seria un fracado, tambien decir que los ultimos 3 partidos en calama entre Cobreloa y Audax los a ganado Audax.

Yo sigo tienendo fe.

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy optimista, Cobreloa a lo mas saca 1 punto de los 6, nosotros sacamos los 6.

Anónimo dijo...

Amigos:

Es buena propuesta esa que permitan que las mujeres entren gratis. De ese modo, yo puedo ir con todas mis chicas... claro: mi Dulcinea, mi madre, mi hermana mayor, la menor; mi abuelita Elcira, la tía Lucrecia (tan viejita la pobre); y mi suegra, en fin. ¿Qué pensaron?; a todo esto, ¿Saben cuál es la diferencia entre mi suegra y una pila? - Que la pila tiene un lado positivo - ¡Cuuuuuuuaaaaaac!

Respecto a Cobreloa, yo creo que no podemos estar esperando que estos se caigan. Lo más importante, es que Unión gane ambos partidos que le quedan; porque, si Unión (espero que no) llegase a perder, lo de Cobreloa queda en nada.

Suerte el domingo... avisen si nos juntamos.

El Quijote.

Ps: "M.Serra: no te hagas el lindo con la mechada" Jajaja.

Anónimo dijo...

pero si el descenso automático ya está salvado!!!

Anónimo dijo...

QUÉ PENOSO DEPENDER DE LA UC Y DEL AUDAX... POR PRIMERA VEZ ESTOY CON ELLOS EN LA MISMA FECHA, JAJA

Anónimo dijo...

QUÉ PENOSO DEPENDER DE LA UC Y DEL AUDAX... POR PRIMERA VEZ ESTOY CON ELLOS EN LA MISMA FECHA, JAJA

Anónimo dijo...

yo igual pensaba que de los últimos cuatro partidos era difícil que cobreloa sacara todos los puntos pero llevan 6 de 6.

Anónimo dijo...

Estimados: La formación para el día domingo esta casi definida, aun esperaran a los dos lesionados del plantel, rojas con una fuerte gripe y ampuero, que tiene una molestia en su rodilla derecha, sólo el sábado se sabrá si ellos pueden ser de la partida...La formación seria con Cristián Limenza; Jaime Rubilar, César Vergara, Sebastián Miranda, Rodrigo Pérez; Aníbal Domeneghini, Clarence Acuña, Fernando Cordero; José Luis Sierra; gerardo Cortés, Miguel Orellana o Mario Aravena (esa es otra duda)...saludos

Carlos Lamoza

Anónimo dijo...

fuerza union ganamos y que jue

lalorojo dijo...

Amigazos, juntemonos el Domingo a las 18:00 hrs. frente a la boleteria de tribunas, yo voy con mi hijo Diego que es un fanatico mas de NUESTRA GRAN UNION ESPAÑOLA....este domingo ganamos si o si.....FUERZA UNION...

Anónimo dijo...

Carlos

Tú que manejas más información del resto de los mortales sobre Unión.

Hay un Plan A y uno B para el próximo año o seguiremos en la ruta de una cuasi-improvisación.

Algunas cosas de verdad me asustan, pues si el Coto Sierra es el nuevo asesor deportivo para el próximo año y estabab casado a muerte con Espina, por Dios que nos espera.

Anónimo dijo...

una consulta, matemáticamente ¿Nos sirve el empate ante rangers para salvarnos del descenso directo?
Gracias

Anónimo dijo...

Con respecto el mensaje del tema anterior, tiene razon Julian, me equivoque,es San lorenzo no Velez perdon!!! Y en cuanto a la comparacion que hice con UNION y RACING fue porq me habian preguntado quien seria como UNION aca en Argentina y yo dige que Racing por el momento que estan pasando, lo habia aclarado abajo del mensaje. Ya que Racing en estos momentos esta en zona de promocion.
Perdon si moleste a alguien con ese comentario, pero fue solo eso, un comentario.

Anónimo dijo...

Fabian, tú eres pariente de Domenighi?

El otro delantero Argentino, fue bueno alguna vez?

Anónimo dijo...

COMENTE NO MAS ...FABIAN,
SI UNO OPINA CON RESPETO, EL QUE SE MOLESTA ES PROBLEMA DE ÉL.

Anónimo dijo...

Ojo, mi pregunta es con todo respeto. Soy de los que opina de que Domineghi debe ser titular si o si, pero no el delantero Argentino.

Anónimo dijo...

ESTA BIEN ANÓNIMO, YO ME REFERÍA A LAS DISCULPAS DE FABIAN, EN EL MENSAJE ANTERIOR AL TUYO...
ANÓNIMO SE REFIERE, CREO, A VILDOSO, UN DELANTERO QUE SE HIZO DE CIERTA FAMA, EN EL CLUB COMUNICACIONES DE BS. AS., QUE PARTICIPA EN UNA CATEGORÍA, QUE MAS O MENOS , PARA NOSOTROS, SERÍA LA TERCERA DIVISIÓN.
DE TODAS FORMAS VOY A ENTROMETER MI OPINION. PIENSO, QUE SI BIEN, HA ESTADO MUCHO TIEMPO LESIONADO, LO QUE LE HA QUITADO CONTINUIDAD, LAS VECES QUE HA ACTUADO, SU PERFOMANCE NO HA CONFORMADO, ADEMAS UN DELANTERO CON POCOS GOLES, SIEMPRE PONE NERVIOSOS A LOS HINCHAS.

Anónimo dijo...

Si soy el cuñado de Anibal,el marido de la hermana y del otro Argentino Vildozo la verdad no conozco mucho sobre el porq yo soy de la provincia de Santa Fe y donde jugaba Vildozo era un equipo de Buenos Aires pero tenia entendido que fue goleador en el torneo donde el jugaba.

Anónimo dijo...

oye fabian y que le parece a tu cuñado el haber llegado a union...¿¿ saltar tan rapido de un club chico como lo es san felipe a uno grande como union tan rapidamente..¿¿
y con respecto a la comparacion,me parece que no hay duda que por titulos arraigo, y otras variantes union seria mas cercano a racing.
los enojones abtengase de opinar, hay que amenizar un poco las conversaciones no vamos hablar simpre lo mismo ( partidos,y formaciones)

Anónimo dijo...

me declaro mas bien simpatizante, y quiero preguntarles algo , que paso con la segunda etapa de remodelacion dele stadio, no digo que sea de cemento andes, pero segun vi en lo que tiene pensado hacer , no hay butacas, que no iban a poner tribunas metalicas en todo andes y en ellas butacas ,, o ya no va eso.. osea a mi igual, pero no se,,pregunto por que entendia que lo harian asi. por lo menos en las fotos sale solo los palos con una lona roja de techo, por eswo les pregunto .

saludos ojala ganemos el domingo

Anónimo dijo...

que weon mas malo el argentino que trajeron el 9 de palo,,vildoso,, a quine le hizo tantos goles a un arcoiris ,, no entiendo o al arquero de la teleton, jaja, por que de verdad no se como lo trajeron como goleador y no ha hecho nada aca, solo a engordar gracias a nuestro querido amigo garces.

Julio dijo...

Lalorojo,
Me sumo a tu propuesta, el domingo a las 18:00 hrs. frente a la boletería de tribuna estaré.

Estimados,
Para mi lo único importante es que Unión juegue bien, y en parte, que solucione los ripios defensivos. Jugando bien, se sientan las bases del plantel del próximo año, más refuerzos por supuesto. Y jugando bien, jugando la liguilla de promoción.
Nada más que decir, invito a otros blogueros para que nos juntemos a conversar un rato, a comer unas mechaditas, y a hinchar más que nunca por la GRAN-DIOSA UNION.

Rubilar-Vergara, por favor, esta es una final, juéguensela como nunca.

GRANDE UNION...

Saludos,

Julio dijo...

Corrección, jugando bien, ganamos la liguilla de promoción si nos toca jugarla.

Anónimo dijo...

Fabián, con todo respeto, me parece que a tu cuñado le falta mucho pero mucho.

No sé cómo explicarlo y que los tontitos de siempre no empiecen a insultar pero no sé, como que hace todo al revés de lo normal: en vez de pegarle al arco la toca al lado, en vez de tocarla le pega al arco. Es tan raro para jugar que nadie lo entiende, n siquiera los defensas.
Por lo menos se cree el cuento pero no costaba lo que se pagó por él, nuevamente nos metiero un gol. Supongo que es joven y que puede seguir aprendiendo. en una formación normal de Unión, con un presupuesto alto, no debería ser más que una alternativa.
Con respecto a las comparaciones con Argentina, y guardando las medidas: Racing es como la U. Un equipo rande, con una hinchada a prueba de todo, con muchísimos años sin ser campeón, peleando el descenso, etc.
Independiente sin dudas es Unión, desde el color a los tiempos de gloria en los '70, con su propio campo y sin tener la hinchada más numerosa es una de las tres primeras.
River es Católica, con dinero, sin pasión, etc.
Boca es Colo Colo, arraigo de pueblo, popularidad, etc.
Lo que pasa es que los de la U copiaron cantos de Boca y por eso se tiende a pensar que Boca es como la U.

Anónimo dijo...

Anibal no lo podia creer cuando le dijeron que iba a jugar a uno de los clubes mas grandes de Chile, el habia estado jugando en Olimpia de Paraguay pero no se sentia bien alla, despues se dio esto de San Felipe, ahi estaba bien y aparte es una ciudad chica la gente lo queria mucho era uno de los goleadores del equipo, a lo primero no lo ponian, como en todos lados hay que ganarse el lugar, hasta que se gano el puesto, jugo tan solo 20 partidos, metio 9 goles y antes que termine el torneo se lo llevan a UNION club grande, ciudad grande, era todo como un sueño, en poco meses de haber llegado al futbol Chileno ya estar jugando en el club con mas historia de Chile.
El me dice que esta muy bien alla, que la gente por ahi lo reconoce y lo saludan y le piden autografos, le gusta mucho estar donde el esta en estos momentos.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, mi opinión sobre una comparación o analogía de Unión con algún equipo argentino, me parece algo errada.
Comparar con alguno de los 5 grandes de B. Aires es una utopía, lo digo porque viví en Baires por un año y como fanático futbolero me dedique el año entero a seguir y conocer los distintos equipos de allá.
Creo que por la clase de hincha de Unión, títulos,, etc.
Unión esá dentro de los equipos medianos de allá, pero no un grande, creo que somos actualmente como Vélez (que tiene gran cantidad de hinchas, pero aparecen sólo pa las grandes instancias)y tal vez, lo que sería bacán podríamos compararnos con el Globo (Huracán) los quemeros son sin duda el tapado sexto grande Argentina y el equipo del que finalmente me hice hincha allá....
la verdad somos iguales a ellos.
Bueno, un saludo pa todos y nos vemos el domingo.

Mauricio.

Julio dijo...

Estimados,
Comparto la opinión de Mauricio. La historia de nuestra UNION no tiene un equivalente, (lo más cercano podría ser Palmeiras en Brasil). Nuestra UNION es un equipo de colonia que llegó al corazón de los chilenos, principalmente en los 70, peleando todos los campeonatos, logrando 3 títulos y una final con Independiente de Argentina, final más que trucha. Si consideramos que el futbol hoy en día es poco transparente, imagínense esa época. Bueno, por eso que dejamos de ser un equipo de colonia, y nos convertimos en UNION ESPAÑOLA DE CHILE, de lo contrario seríamos como Palestino, Audax, que aunque tengan en este momento mejores campañas que nosotros, no se acercan en lo más mínimo a nuestra rica historia y a nuestra popularidad (aspecto que todavía no logramos representar en las gradas). Mensaje directo para visitantes no deseados de otros equipos.

Vamos HISPANOS contra Rangers campaña 1+1, lleven a alguien más, la prensa se equivoca, debemos estar llevando 4.000 personas. Llevo años ininterrumpidos yendo al FORTIN, se lo que es un estadio con 1000 personas y menos.

Max Serra, Quijote, Santiago, Renato, Lechuga, Jeremías, y a todos los que firman, respondamos a Lalorojo, juntémonos en Santa Laura a las 18 hrs. frente a boleterías de tribunas, que la voz unida del blog oficial se escuche en Santa Laura, (ojo no hay intención de formar una barra o algo parecido, sólo el deseo de compartir), a exigir descuentos por las mechadas.

VAMOS UNION TENEMOS QUE GANAR,

Saludos,

Julio dijo...

Sres. Dirigentes,
Por favor, reciban al público con un Estadio limpio, principalemente tablas y butacas. Somos el equipo donde se puede ir en familia al estadio, es lo mínimo.

Saludos,

Anónimo dijo...

hijos querido les pido disculapas pero me he perdido tooo este tiempo por que e estado en el estadio nacional y otros lugares donde va mas gentes, nada personal, no me tomen como hincha de audax o el modesto equipo de la b malestino.. no señor, yo furiaguera hasta los colales,
mis niños fui exiliada politica y vivi 20 años en argentina les puedo decir que haya el futbol se vive de forma intensa y los hombres ufff, se mueren para las mujeres postaiadoras de blog}...nuestra union seria mas cerca a newell old boys de rosario mismo publico misma historia,mismo subcapeonato de america...aunque ellos tienen dos en los ochenta.
o tambien como velez guardando las proporciones del caso

saludos a todos mis niñoss, y si quieren descuentos en las mechadas party, no tengo problemas pero que MSIERRA no me pida mas fiados junto con julito, que no pagan llevan sus pololas y ahora se hacen los lesos,,

asi nadie puede mijitos.

Julio dijo...

Sra. Mechada,
Jajaja...muy buen aporte, pero le pago todas mis fiados este domingo...eso sí, no me falle, contra Huachipato, no me quedó otra que aceptar una mechada en hallulla. La Gran Mechada Palta Santa Laura tiene que ser con Marraqueta, por favor!!!!

Saludos,

Anónimo dijo...

pronto veremos si puedo hacerla en pan de completo,o de sanguchee,mijito no se preocupe, que la tia mechada pa eso esta para llenarlos mijitos,,,,
le hago una pregunta que paso con los que pedian claves de acceso por mis posteos y de otros niñitos...

Anónimo dijo...

muchachos estan equivocados mañana no es el ultimo partido del coto en santa laura queda uno mas que es el partido por la liguilla del descenso que vamos a jugar con el equipo de la b sean realistas es asi entonces en todos los medios escritos y radiales dicen que es el ultimo partido del gran coto en santa laura y eso es totalmente falso lo otro siendo el coto un idolo de nuestra institucion no confundamos las cosas algunos piden que la diez no se use mas y que el estadio lleve su nombre eso es totalmente una exageracion nada que ver atte carlocco

Anónimo dijo...

Yo creo que nos salvamos de la liguilla, Cobreloa no saca más de uno, por lo tanto esta en las manos de Unión.

Eduardo

Anónimo dijo...

El Coto debiera retirarse después de la Copa Chile,como saben si obtiene un nuevo título con UNION,y así se retira como los dioses.
GRANDE UNION, a ganar a los piducos.

Anónimo dijo...

Hay algún jugador que merezca usar la 10 despues del Coto????

Aprendamos a querer lo nuestro. El mejor jugador de los ultimos 30 años. En Argentina hicieron lo mismo con Maradona y se mandó 20 mil cagadas.

Los que van a aplaudir al coto y a sobarle el hombro son los mismos que hace dos meses pedian que se fuera.

Anónimo dijo...

el coto es un gran referente y idolo de nuestra institucion pero de ahi a no usar mas la diez es una exageracion no se dusubiquen caen tropicalismos imbeciles que a nada conducen

Anónimo dijo...

como se les ocurre pedir que el coto siga jugando hasta la copa chile si ya no le da el fisico el hombre ya cumplio en demasia con la institucion no hinchen mas y piensen en el futuro con mas realismo

Anónimo dijo...

por favor hagamonos la idea de que ya estamos jugando la liguilla de promocion cobreloa ni loco pierde con audax en calama asi que preparemonos para eso todo lo demas es mentira saludos alexis

Anónimo dijo...

de acuerdo con alexis algunos personas de este blog no son realistas y creen cosas que nunca van a pasar como que no vamos a jugar la promocion saludos alberto

Anónimo dijo...

nosotros lamentablemente no tenemos a rodrigo mannara ojala nos salvemos y lo trigamos eso hace falta en union jugadores picados buenos para la pelota y que se indignan cuando no juegan no como la mayoria de nuestros jugadores que son malitos indolentes y que no se matan en la cancha salvo perez villagra ampuero y uno que otro mas el resto no merecen estar en union tienen que hechar por lo menos 15 jugadores este plantel la mayoria de ellos con espina garces y carvallo son un desastre

Anónimo dijo...

disculpen traigamos quise decir saludos a todos los hinchas de union alberto

Anónimo dijo...

Estimados

Cobreloa no pierde con Audax, empata y ni a palos le gana a la UC.

En un escenario positivo, saca 1 punto de 6. Nosotros los 6 y ya esta.

Esperemos el termino de esta fecha, la cena no esta servida, seamos positivos.

Quizás ahora si el DT entre con Domineghi y Aravena desde el minuto cero.

Eduardo

Anónimo dijo...

leyendo los ultimos comentarios estoy de acuerdo en algo gran parte de este plantel no tienen nivel ni jerarquia para estar en union tienen que irse casi todos ojala traigan un tecnico desconocido de mano dura pesado y que no hable con la prensa que cambie totalmente el tipo de futbol y sobre todo la lentitud enfermante de nuestro equipo en eso nos va a ayudar mucho el retiro del coto ya que para en demasia el juego aunque a algunos les moleste el tecnico ojala que no sea amigo del coto y de los jugadores ojala azargado y el coto no traigan a jugadores ordinarios a union como han salido nombres por ahi y que se han escuchado ej pancho arrue david henriquez si ese es el camino estamos liquidados la union se parece a la concertacion mas de lo mismo no quieren ver de que los cuatro ultimos torneos salvo con pinto que es un gran tecnico hemos salido penultimos gracias a la campaña de pinto no hemos bajado directamente a segunda disculpen si mi verdad les molesta pero creo que los resultados de los ultimos cuatro torneos indican algo saludos a todos los hinchas rojos francisco

Anónimo dijo...

cuanta razon tiene francisco esa es la verdad del problema de union saludos a la furia roja carlonchito

Anónimo dijo...

necesito saber cuanto cuesta la entrada para el partido unión - rangers y precisamente el no dejar entrar a las mujeres gratis es el motivo que nos aleja de los estadios

Anónimo dijo...

anuncio publicitario:



atraves de este anuncio se informa que el estadio ex santa laura pasara a llamarse ESTADIO JOSE LUIS SIERRA PANDO.apartir del dia domingo del mes y año en curso.
la votacion fue unanime luego que se desecharan los nombres de stade de pony ruiz,clavito stadium,mechada arena.

Anónimo dijo...

Estimados cuando juega la UC con Cobreloa.

Eduardo

Anónimo dijo...

Malditas proyecciones (de hincha)

Union
Rangers: 3 punto
Osorno: 3 puntos
Total 6 puntos

Antofagasta

Melipilla: 3 puntos
Everton: 1 puntos
Total: 4 puntos

U de Concepcion


Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 4 puntos

Cobreloa

U.C.: 0
Audax: 1
Total: 1 punto

Anónimo dijo...

Quien puede explicar a cuanto estamos de Antofagasta, en resumen, que debiera pasar para no irnos directo a los potreros?

Anónimo dijo...

Unión Española:
DOS MENOS CONTRA RANGERS

Las ausencias de Mauricio Rojas, aquejado de una fuerte gripe, y de Jorge Ampuero, lesionado de la rodilla derecha, son los principales problemas del técnico hispano Luis Hernán Carvallo para el duelo que mañana debe sostener Unión Española frente a Rangers, en Talca. Los hispanos necesitan con urgencia de los puntos para evitar el descenso directo, aprovechando además que Antofagasta queda libre esta fecha. El DT enfatizó al trabajo defensivo y tuvo una conversación aparte con Limenza, Rubilar, Vergara, Miranda y Pérez.

Anónimo dijo...

Malditas proyecciones II(de hinchaAntofagsta esta libre)

Union
Rangers: 3 punto
Osorno: 3 puntos
Total 6 puntos

Antofagasta


Everton: 1 puntos
Total: 1 puntos

U de Concepcion


Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 4 puntos

Cobreloa

U.C.: 0
Audax: 1
Total: 1 punto

Anónimo dijo...

Si seguimos en primera creo que se debe armar un plantel con más garra, cuando uno necesariamente juega de chico a grande (últimos 30 años de Unión) es la única manera de obtener resultados.

Eso significa renovar casi en un 80% el plantel.

En mi opinion solo deben seguir:
Limenza
Marin
Ampuero
Miranda
Neira
Domenighi
Perez (el extranjero)
Cortes
Aravena
Cordero
Orellana

El resto para la casa, hay varios que prometen ser buenos jugadores, pero definitivamente no explotaron:
Villagra
Fuentes
Rojas
Salcedo

Otros que son mañosos y viejos
Perez
Acuña

Otros que son definitivamente malos
Vildosolo
Rubilar
Vergara

Por suerte el copete ya elimino a unas estrellitas que no valian un cobre.

Saludos y suerte contra Rangers.

Donde esta Jerez?, y ese chico que jugaba con Julito Gutiereez y eran de miedo como pareja?. Ordenes esta aún para Unión?

Si se va Limenza, Marin pasa a primer arquero y quien puede ser el segundo?.El chico Wirth?, traer a Lobos de Rusia?

En resumen, próximo año, poco pero bueno. No estrellas, luchadores, volvamos a los tiempos de Perdomo, Lucca.

Si nos salvamos de irnos a los potreros, el Coto debe jugar la copa Chile y despues irse como estrella, pero no convertirse en asesor deportivo sin antes estudiar un poquito del tema.

No nos vaya a llenar de Espinas, Frank Lobos y esa rala de gente.

Anónimo dijo...

CALAMA, octubre 31.- Con la intención de sumar los tres puntos que le permitan sellar su incorporación definitiva a la fase final del Torneo de Clausura, Cobreloa culminó sus entrenamientos con miras a enfrentar este sábado a la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

"Es para nosotros el partido más importante del año. Sabemos que tenemos casi lista la clasificación y no podemos fallar en esta instancia tan importante. Por eso vamos a ganar a Santiago", señaló el zaguero Felipe Salinas.

Para el atacante argentino Rodrigo Mannara, la clave del triunfo estará en la capacidad de neutralizar el juego del conjunto cruzado.

"Sabemos que son un equipo grande, pero tienen la necesidad de salir a ganar el partido y eso nos puede favorecer. Hay que quitarle la pelota y matar el partido a través del contragolpe", lanzó.

Finalmente, su compatriota Gustavo Savoia advirtió que "jugaremos con al desesperación de ellos. Necesitan ganar para no quedar fuera de los Play Offs. Nuestra intención es ir a su estadio a enterrarlos y dejarlos fuera de carrera".

El DT naranja Marco Antonio Figueroa definió la siguiente formación ante la UC: Fernando Hurtado en el arco; Luis Fuentes, Patricio Castañeda y Felipe Salinas en defensa; Víctor Osorio, Charles Aránguiz, Fabián Benítez, Oscar Roberto Cornejo y Daniel González en medioterreno; Gustavo Savoia y Rodrigo Mannara en ofensiva.

Anónimo dijo...

anonimo, para que el coto en la gerencia tecnica si podemos contar contigo para contratar,,buen criterio.. jajaj chuchca contigo nos vamos a 4 weon, jaj

Anónimo dijo...

Ultimo anonimo, escribiste en Chino o en japones. No logro entender tú postura.

Claudio

Maximiliano dijo...

JULIO...

Y COMO LO HACEMOS PARA JUNTARNOS PARA EL PARTIDO???.

SALUDOS.

M.SERRA

Anónimo dijo...

Vamos UC, 3 2 arriba

Anónimo dijo...

Final del primer tiempo gana Catolica 3 a 2 sobre Cobreloa. VAMOS UNION MAÑANA A GANAR!!!!!!

Anónimo dijo...

U.C. nos va adejar servido el postre, solo hay que saber comerselo.

Anónimo dijo...

A 3 de nuevo.

Que lata

David dijo...

Terminó el partido. Perdió Cobreloa (4-3). Todavía hay chances de salvar de la promoción.

Anónimo dijo...

Nuevamente en camino, a ganar mañana.

Eduardo

Maximiliano dijo...

YA MIERDA!!! PERDIO POBRELOA... MAÑANA CON TODO A GANAR FRENTE A LAS RANGERINAS Y DEFINIRLO FRENTE A OSORNO... IGUAL LATA DEPENDER DE LOS TANAX, PERO BUENO... A GANAR NO MAS.

SALUDOS A TODOS.

MENCION PARA FABIAN, NUEVO HINCHA DE LA ESPAÑOLA.. BUENA ONDA.

ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO IMORTAL!!!

M.SERRA

Anónimo dijo...

DONDE Y CUANTO CUESTA LA ENTRADA¿? EN EL SANTA LAURA?????

Julio dijo...

MAX,
Como dijo Lalorojo, frente a las boleterías de tribuna, Lalorojo estará con su hijo. Adjunto mail, jmirandad@yahoo.com.

Saludos,

Julio dijo...

A las 18 hrs.

Anónimo dijo...

Es crucial ganar hoy, para sepultar a Antofagasta y seguir pisándole los talones a Cobreloa (quedaríamos a 1 pto.)
Ojo, en la próxima fecha Cobreloa(24ptos.) y Audax(24 ptos.) se juegan la vida(ambos son rivales directos en el grupo), ni siquiera el empate les sirve a ninguno de los dos; ya que se les puede meter Cobresal (si gana sus 2 partidos sumaría 26ptos.)
¡FUERZA UNION! Al Sta. Laura a apoyar.

Anónimo dijo...

Hola

Cual es la formación para hoy.

Al amigo argentino que tiene vinculos familiares con Domenighi, ¿los jugadores leen este blog?

Francisco dijo...

Vamos Unión!! con todo hoy!! espero que todos vayan al estadio a apoyar ns vemos hinchas del ROJO!! AGUANTE POR SIEMPRE EL COTO!!!!!!

Anónimo dijo...

Estimados

¿Gol de Unión?

Estoy colgado a la red y la información es casí cero.

Escriban algo para saber que pasa para los pobres rojos del extranjero.

Anónimo dijo...

1 a 1 casi terminado el primer tiempo,,,,es la unica informacion que tengo desde terra,,,,vamos Union!!!
Saludos
El Nortino

Anónimo dijo...

Primer tiempo terminado,,,1 a 1
El Nortino
Vamos Unión!!!

Anónimo dijo...

¿Y cómo esta jugando Unión?
Alcanza para ganar?

Anónimo dijo...

Solo veo el marcador,,,,1 a 1 y quedan diez minutos
El Nortino

Anónimo dijo...

Cinco minutos faltan y seguimos 1 a 1

Anónimo dijo...

que alguien me diga como salioooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que alguien me diga como salioooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

quien sabe si con el empate, la union se salva del descenso ???, todos dan por hecho que a Osorno se le gana fácil...y miren lo que paso con el Fernandez Vial

Anónimo dijo...

estamos a dos minutos
1 a 1
El Nortino
P.D.: ¿Este resultado parece que no nos sirve para salvarnos todavia del descenso directo?

Anónimo dijo...

Asi como estamos, estamos obligados a empatar para la promoción.

Anónimo dijo...

Goooolllll del Coto!!!!

El Nortino

Anónimo dijo...

gooool de la union conchatu madre !!! ..el COTO , el coto..

2-1, vamos a mierda !!!

Anónimo dijo...

Puta,cuanto queda.

Eduardo

Anónimo dijo...

Gol de tiro libre del Coto Sierra,,,casi nos empatan ahora,,,tiro en el palo....que termine luego esto
El Nortino

Anónimo dijo...

Termino!!!!!, ganamos!!!! un gran abrazo
El Nortino

Anónimo dijo...

Porfa

Qué alguien se de la lata de contar como fue el partido.

Eduardo

Anónimo dijo...

ganamos, ganamos...

a un punto de cobreloa..y podemos salvarnos de todo !!!

cobreloa empata con audax en calama, y nosotros le ganamos a osorno y nos salvamos de todo..

para ti peineta, cabezon espina, nico canales y todos los weas que nos han hecho mal.. !!!

Anónimo dijo...

Estoy casi llorando acá arriba, lejos de Chile...gracias Coto, no podía ser otro el que nos dé esperanza para salvarnos de la promoción...En el último minuto y de tiro libre, como tantas veces en Santa Laura, Coto querido...un final de película para tu último partido en Santa Laura por el torneo oficial (esperemos salvarnos de la promoción y que tu gol haya sido lo último que nos regalaste en Santa Laura)...

Domingo

Anónimo dijo...

Yo solo lo seguí por terra desde el norte, solo veia el marcador,,,

Por mientras redactan comentarios yo lo disfruto
P.D.: Que terrible seguir un partido de esta manera.

El Nortino

Anónimo dijo...

Unión Española gana en la agonía y sentencia a Antofagasta

Un tiro libre de José Luis Sierra permitió a los hispanos derrotar 2-1 a Rangers, resultado que decretó el descenso a Primera B de la escuadra nortina.



SANTIAGO.- Marca registrada: José Luis Sierra encajó un tiro libre y le dio un valioso triunfo a Unión Española por 2-1 sobre Rangers este domingo en el estadio Santa Laura.

El capitán hispano, a punto de despedirse del fútbol, logró el tanto de la victoria cuando se cumplía el minuto 90 y los dos mil hinchas que llegaron al recinto de Independencia comenzaban a resignarse con la igualdad.

El conjunto rojo había inaugurado el marcador en el minuto 26 gracias a Gerardo Cortés, pero Rodrigo Barra demoró solo tres minutos en poner la igualdad para los talquinos.

Ambos equipos, necesitados de puntos, buscaron el desequilibrio, pero éste llegó solo al final con un remate del histórico Sierra que, al menos, asegura que Unión Española no descienda por el promedio de las últimas temporadas.

El equipo que jugará en Primera B por ese puntaje será Deportes Antofagasta, que se suma a Concepción, Osorno y Melipilla en el grupo de los descendidos.

Unión Española sumó 22 puntos en el Clausura y en la próxima fecha debe visitar a Osorno, jornada en que necesitan un triunfo y un tropiezo de Cobreloa ante Audax en Calama para asegurar la permanencia.

De otro modo, los hispanos jugarán la liguilla de Promoción junto a Universidad de Concepción, Puerto Montt y Coquimbo o Municipal Iquique.

Anónimo dijo...

Una maravillaaa....se gano como hemos ganado sieempre sufriendo...el COTO es un genio y no se podia despedir de otra forma, casi se vino abajo sta laura con ese gol...vi gente con lagrimas en tribunaaa....no merecemos por nada del mundo siquiera jugar la promociòn...

a osornooo...ojalas el partido sa dìa sabado