24 oct 2008

O'Higgins vence a Unión en Rancagua

64 comentarios:

Anónimo dijo...

A ganar los dos últimos partidos nada mas y ver que pasa,,,,seguro que quedamos en la liguilla de promoción,,y nos quedaremos en primera A,,,,VAMOS UNION!!!

Anónimo dijo...

lean el ultimo comentario del tema anterior de carlocco le encuentro toda la razon no mas comentario atte eliseo perez

Anónimo dijo...

Estimados:

Oye, guatón Sáez, no puedes ser tan pesimista hombre. Además de caga'o, pesimista. Si todos sabíamos que podíamos perder con O'Higgins. Igual era difícil. Pero, por lo que leí, es cuestión de afinar algunas piezas (jugadores); como Rubilar, Rojas, Pérez. Estos ya no juegan ni baby fútbol.

Yo creo que se planteó mal el partido. Primero, no podemos jugar con futbolistas lentos. Y, debimos jugar con Salcedo y Domeneghini desde el comienzo. Yo pondría a Calderón con Miranda de centrales (a Miranda lo pongo ahí, porque no lo ponen en otro lado); por Pérez, Ampuero. Adelante de Ampuero, Corderito. Salcedo por derecha, y adelante de él, Domeneghini. En fin. Es fácil hablar después de...

Esperemos que no seamos tan negativos. Después de todo, ¿Cuántos equipos le hacen 3 a O'higgins en Rancagua? La Unión no más. Muestra que, de haber ingresado con jugadores rápidos, se podía...

Saludos a todos.

El Quijote.

Ps: "Oye, guatón... rájate con una mechada esta vez pues; y no seai tan negativo. Acá, el único negativo soy yo ¿Ok? Ja,ja,ja".

Anónimo dijo...

Estimados

Lo mismo que El Quijote, nos guste o no, hay equipos que son mejores que Unión. Uno de esos es OHiggins, y lo demostro con creces.

Lo de la liguilla, quedan 6 puntos y mientras no se jueguen, nada se puede decir.

Creo que Unión de los últimos 6 rescata 4 y si Carvallo afina sus piezas, saca a los que han veindo jugando más bajo, saca los seis.

El problema que parece que tenemos y es muy grave, es que no tenemos banca.

Eduardo

Anónimo dijo...

Para darle una mano a Eduardo (no le apunte con OHiggins)

Mis proyecciones (de hincha)

Union
Rangers: 1 punto
Osorno: 3 puntos
Total 4 puntos

Antofagasta

Melipilla: 3 puntos
Everton: 1 puntos
Total: 4 puntos

U de Concepcion
Rangers: 1
Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 5 puntos

Cobreloa
Everton: 1
U.C.: 0
Audax: 3
Total: 4 puntos

Por lo tanto no nos alcanzá, jugamos la liguilla de promoción.

Anónimo dijo...

SOS

Cual es la metodologia para la liguilla de promoción?

Maximiliano dijo...

AMIGOS.

PARA EL ULTIMO ANONIMO... LA LIGUILLA LA JUGAMOS CON MUERTO MONTT, PARTIDO DE IDA Y VUELTA CON PUNTAJE FIFA, ES DECIR 3 PTOS PARA EL GANADOR ETC ETC... SI AL FINAL DEL PARTIDO DE VUELTA LA COSA QUEDA IGUALADA EL GANADOR ES QUE HAYA HECHO MAS GOLES DE VISTA, SI SIGUE IGUALADA TIEMPO EXTRA, SI SEGUIMOS EN IGUALDAD TODO SE DEFINE DESDE LOS 12 PASOS... ULTIMA VEZ QUE LO ESCRIBO PORQUE LA GLORIOSA NO VA A JUGAR LIGUILLA... POBRELOA SE VA A CAER ASI DE SIMPLE... EVERTON GANA, ES COSA DE VER QUIEN ESTA EN LA BANCA, EL PELAO LE BAJARA LOS HUMOS AL WEETA DEL FANTAMA FIGUEROA... YA MIERDA A GANAR LOS 6PTOS QUE QUEDAN, YA QUE CON O´HIGGINS LOS PERDIMOS DE PAVOS.

ARRIBA UNION!!! GRANDE COTO INMORTAL!!!!

M. SERRA

Anónimo dijo...

Jean Beausejour se fue en la volá con los hispanos
ENVIANDO NOTICIA.. ESPERE UN MOMENTO POR FAVOR

Sistema de envío de mensajes no disponible.
Reintente en unos minutos por favor.

Su mensaje ha sido enviado con éxito

Su nombre: Su e-mail: Nombre Destinatario: E-mail Destinatario: Comentarios:

EnviarCancelar
El seleccionado se matriculó con dos pepas y dejó a la Unión metida en la Liguilla de Promoción.

¡QUE LO PAREN...! No hubo caso. Como intentaran pillarlo, los zagueros de la Unión no se la pudieron con el moreno atacante de OHiggins, Jean Beausejour, quien anotó las dos primeras pepas en la victoria por 5-3.

Enviar a un amigo
Imprimir
Jean Beausejour dejó enfermo del mate al capitán argentino Javier Zanetti y no les iba a pintar el caracho a los zagueros de Unión Española, que sólo se miraron impotentes ante la potencia, habilidad y el olfato de gol del moreno jugador que los vacunó con dos pepas en la victoria de O'Higgins.
Los rancagüinos, que suman su segunda victoria al hilo luego de una racha terrible de chanta, bajaron de una a los hispanos, que venían de tres triunfos seguidos de la mano de Luis Hernán Carvallo. Y la gracia la consiguieron mediante Beausejour, quien no dejó que los hispanos ni se acomodaran en la cancha. Ya que a los 7' los dejó pagando al anticipar un centro al callo del "Chapita" Fuenzalida, quien también se mandó un partido redondito con sus carrerones y pases al callo.
Si bien los celestes se mandaron una jornada parejita, también contaron con las ventajas que les dieron los zagueros hispanos, que parecían loro con taco por lo mal que se pararon. Y eso quedó clarito cada vez que Beausejour agarraba la moto y lo corroboró a los 35' para anotar el 2-0, luego que Unión no pudo despejar una pelota que se cruzó por el área.

LA BOCA ABIERTA
Obviamente se pensaba que Carvallo picanearía a sus pupilos en el descanso para aperrar y escalar en la tabla para no jugar la Liguilla de Promoción, pero no hubo caso. Claro, si apenas el saquero Eduardo Ponce tocó el pitazo para la segunda etapa, Ailton, luego de un carrerón del "Chapita", puso el 3-0. Ya ahí la leche estaba cocida. Pero Acuña descontó para no quedar zapatero nomás.
Si bien Barreiro le puso bueno con dos pepas, la mocha se animó a partir del quinto gol de O'Higgins, ya que los hispanos hicieron de tripas corazón y se fueron con todo al ataque. Y la derrota se hizo más honrosa con los goles de Domeneghini y Aravena.
Y fijo que si juegan un par de minutos más, la victoria de los rancagüinos se habría hecho más estrecha, pero a los hispanos les faltó tiempo y también Manolo Neira.

Anónimo dijo...

Pero porque con Puerto Montt, sería más facil explicar que el de menor puntaje de primera (en la liguilla) juega con el de X puntaje de segunda y así sucesivamente.

Anónimo dijo...

Algunas cosas para pensar (como hincha), ¿cual es el justificativo técnico que no jueguen los 90 minutos Aravena y Domenhegi?, si los dos, con pocos minutos en cancha vienen haciendo goles.

Vi la repetición de las jugadas más peligrosas y goles ante Huachipato, la defensa hace agua por todos lados, el que quiere le cabecea a Unión, son lentos y hasta pavos. Sobre Limenza, ataja bastante pero es quedadito en los centros.

En definitiva, el próximo año nuestro centro de gravedad es mejorar la defensa y traer un par de atacantes buenos que metan goles.

Ojo, que esta Unión en cuanto a plantel, no en cuanto a lo que cuesta, debe estar solo por sobre 4 o cinco planteles de primera (Melipilla, Osorno, Antofagasta, Santiago Morning y algun otro). El resto, son equipos afiatados, con buenos técnicos, "no le pidamos peras al Olmo".

Eduardo

CARLANGA dijo...

ESTABA DENTRO DE LO PREVISTO, O´HIGGINS ES MÁS EQUIPO QUE NOSOSTROS (ESTE AÑO), PERO CREO QUE HAY QUE DESTACAR QUE LOS NUESTROS NO BAJARON LOS BRAZOS, OSEA HAY VERGUENZA DEPORTIVA. A TENER FÉ QUE EN LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN SACAMOS AL MENOS 4 PUNTOS Y A ESPERAR QUE POBRELOA SE CAIGA.
TERMINADO ESTE CAMPEONATO SE DEBE HABLAR DE REFUERZOS, PERO ESTAMOS CLAROS QUE LA DEFENSA Y LOS DE QUITE SON NUESTRA DEBILIDAD. EL COTO NOS DEJARA EN PRIMERA Y DE HAY SU RETIRO SERÁ COMO UN GRANDE.
VAMOS UNION QUE SE PUEDE

Anónimo dijo...

No crucifiquemos a Carvallo, el caballero había hecho milagros con el plantel que tenemos,sencillamente hay muchos equipos que son superiores al nuestro. Esta derrota era esperable, además que nos habíamos ilusionado con las cinco victorias seguidas(que quisas de cuando no sucedía racha igual).Algunos hablaron hasta de llegar los play-off.
A no perder la sensatez,ahora el gran objetivo es lograr los seis puntos que quedan y esperar que Cobreloa no saque más de 4 puntos en los tres partidos que le restan (tendría que perder uno y empatar otro).
Al descenso directo creó que no vamos,incluso hoy tengo la esperanza que Melipilla le saque un empate a Antofagasta y Everton haga lo propio en Calama.
¡ANIMO AMIGOS!, nuestra única obligación es ir al Sta. Laura el sábado, a apoyar, a empujar,a marcar presencia como locales, a hacer que nuestro amado equipo gane.
¡FUERZA UNION!

Anónimo dijo...

Señores: esta es nuestra realidad, ni mas ni menos. O`Higgins es mas que nosotros y aunque teníamos fe en algo distinto, sabíamos que esto podía pasar. Pasó O`Higgins ahora vienen dos finales Rangers y Osorno. El descenso directo es dificil como también lo es salvarse de la liguilla de promoción. Por lo menos hay que hacer el último intento. Si le ganamos a Huachipato, también podemos ganarle a los talquinos y luego Osorno no debiera ser problema. Si con eso alcanza, que bueno, si no a poner todo el empeño y aplicación en la liguilla.

Creo que ayer quedó claro por donde parte la poda. Yo salvo a Limenza porque si bien ayer tuvo una mala tarde si cuento los goles y partidos que ha salvado ya habríamos descendido hace rato. Nuestra defensa es muy lenta (se alimentan con consome de tortuga)y sin sentido de ubicación y marca.
Arriba no esta tan mal la cosa aunque se requiere algunos refuerzos pero el mayor gasto para el 2009 son defensas (en especial laterales) y volantes defensivos (que muerdan tipo Kalule).

¡Animo! ya pasó el mal rato y ahora si que a llenar Santa Laura para el partido con Rangers. Nada de un punto ¡los tres se quedan en casa!

Anónimo dijo...

Liguilla seguro!! Cobreloa gano a Everton!

Anónimo dijo...

Mi duda es la siguiente, necesitamos uno o dos puntos para librarnos del descenso directo?
Vamos Union!!!

Julio dijo...

Estimados,
No he podido ver el partido en CDF, pero por lo que comentan llego a dos conclusiones:

1. A Carvallo a seguir apoyándolo, hasta que estemos completamente a salvo de la B. Ese día, se merece un aplauso y el respeto de la hinchada, y que siga formando jóvenes. Por eso, y lo he dicho mucho antes del partido, no veo a Furia Carvallo, llevándonos por la senda de títulos como todos queremos. El problema de él es su escuela, futbol bien jugado, buen toque, pero enfrentado a una escuela de Sampaoli, su esquema hace agua, así de simple. Además terco, contra Huachipato, todos vimos que Rubilar ni Rojas no andan bien, y algunos de Uds. comentaron que contra O'Higgins volvieron andar bajos. No digo que no mojen la camiseta, yo creo que sí, pero no andan bien. A Bosejour tenía que marcarlo alguien ágil.
2. No creo justo que matemos con críticas a los jugadores jóvenes, Orellana, Ampuero, y Cordero. Ellos son nuestro futuro, y el técnico tiene que darles la confianza, y reforzar sus habilidades. Además, en esta buena racha, han sido fundamentales, sobre todo Ampuero y Cordero.

Les propongo que nos juntemos al frente de la boletería de tribunas unos 45 mins. antes del partido contra Rangers, para ver y comentar el partido, y organizarnos para apoyar a la GRAN-DIOSA en Osorno, y despedir al GRAN COTO.

VAMOS A GANARLE A RANGERS, Don Furia, no sea tan porfiado por favor.

Saludos,

Anónimo dijo...

No seas pesimistas, no somos los mejores y tampoco los peores.

Quedan 6 puntos, a ganarlos todos. Esta fecha fue absolutamente negativa para Unión, ganaron todos nuestros rivales.

Eduardo

Anónimo dijo...

Se me olvidaba,

Srs. Dirigentes

Desde ya hay que pensar en reforzar el plantel, el técnico debe pedir jugadores, pero no por nombres, por puestos y Uds. comprar. Nunca más lo que paso con Garcés y sus pastelitos.

Se debe tener un Plan A (seguimos en primera), en el que ya se debe buscar jugadores. Las deficiencias saltan a la vista (defensa amateur, faltan goleadores y un nuevo arquero, limenza se nos va).

El Plan B (jugar en segunda) debe incluir la busqueda de un DT experto en esa categoria (el de Curico, Puerto Montt, Olmos) y de otro perfil de jugadores.

Quedan 2 semanas de torneo, más otra casí segura por la liguilla, hay que avanzar y comenzar a delinear Unión 2009.

Eduardo

Anónimo dijo...

Mis proyecciones (de hincha, no han estado ni por las tapas)

Union
Rangers: 3 punto
Osorno: 3 puntos
Total 6 puntos

Antofagasta

Melipilla: 3 puntos
Everton: 1 puntos
Total: 4 puntos

U de Concepcion

Cobresal: 1
Melipilla: 3
Total: 4 puntos

Cobreloa

U.C.: 0
Audax: 3
Total: 3 puntos

Por lo tanto no nos alcanzá, jugamos la liguilla de promoción.

Anónimo dijo...

restan solo dos partidos para el termino del campeonato.
no cabe duda alguna, no habra como safarnos y asoma como una posibilidad ya cierta el fantasma del descenso mediante la liguilla de promocion.
la pregunta es , merecemos jugar en primera basandonos en las malas campañas que han motivado al equipo estar bajo estas instancias..¿¿¿
desprovistos de toda pasion cegadora y siendo estos muy pocos opinarian que habria k bajar, por que ni siquiera a un equipo chico
como palestino, serena antofasgast entre otros ya sea como visita o local se pudo conseguir una victoria que antes eran seguras, o por lo menos probables .
sobre esta base me parece que la preocupacion trasunta a que hara el club para mitigar o reorientar el proyecto que se trazo inicialmente..seguiran las inversiones..¿¿ llegaran jugadores de fuste o solo para el campeonato de segunda..¿¿si eventualmente bajamos...
swi continuamos en primera seguiremos dando tumbos.. mas paquetes . mas jugadores a prestamo.de otros clubes .¿¿¿...que pasara con los juveniles...¿
toda capitalizacion de la inversion que se lleva acabo en cualquier empresa debe ir asociado a un tiempo de respuesta para los reditos esperados y previamente estudiados..
la pregunta es,,,¿¿ cuanto tiempo mas pasara para que segovia hombre de buena voluntad,deje de poner plata de su bolsiilo para que estos resultaos comience a dar frutos.
no tenemos dt para 4 partidos mas, se va limenza,y sierra nuestro gran ultimo referente del club en 25 años y aunque no lo crean ultimo juvenil de exportacion y de exito, se retira. hace ver con preocupacion lo que pasara con nuestra querdida union.
para terminar las discusines esteriles relativas al santa laura me parecen que no se ajuastan por cuanto las reparaciones eran y debian realizarse desde ya,sin embargo insisto que instituciones como la nuestra donde no podemos nutrirnos d ejugadores foraneos de 3 o 4 millones de dolares, un campo de entranamiento de elite para la formaciond e jugadores no cada 20 años, como ya viene sucediendo en union sino mas bien cada 2 años, para valorizarce y tener ventas seguras en el extranjero no demesurado pensar.si segovia quiere retribucion pronta a sus inversiones..
amigos el romanticismo hay que abandonarlo cuando el futbol hace mucho dejo de ser el color de la camiseta y se transformo en accciones y algo mas que el balon ..y una mechada de dia domingo.

Anónimo dijo...

tienes razon clvito,opino que si no podemos comprar caro por ultimo nosotros mismo dotarnos de nuestras inferiores y vender caro com lo hacen en cualquier parte.
yo soy partidario que nos salvaos, sin liguilla e ir todos a osorno a despedir a coto gran capitan.

Anónimo dijo...

Yo creo que de todas maneras en primera o en segunda la idea es armar un buen equipo,la clave està en el ojo que tengan para elegir el tècnico y luego los jugadors por ahi pasa todo (Con el Coto eligiendo no se que puede pasar)
Jorge Segovia ha dicho que no tiene a Union para ganar dinero, esto es un reto para èl
del que pretende salir exitoso

Anónimo dijo...

Paa los que le tienen mala al Alcalde Garrido, les cuento que salió reelecto con el 52% de los votos

Anónimo dijo...

Creo muchachos que los tiempos han cambiado ,sencillamente Ohiggins paso por encima a Union en velocidad ,en el mano a mano.Rojas ,Acuña ,Sierra,Perez,Rubilar y tenemos la mitad del equipo son muy lentos el cotito le pone ñecle pero no es para estos tiempos.no logro entender por que Carballo no coloca a Dominighini y Aravena desde el primer minuto

Anónimo dijo...

Estimados
Las esta fecha fue muy mala para union, comenzando por la dolorosa derrota en rancagua, ganaron Antofagasta y la U de conce pero lejos lo peor es que gano Cobreloa, con lo cual practicamente lo de la liguilla es un hecho, siendo bien objetivo y con mucho dolor creo que de la liguilla no nos salvamos, así que les cuento que el que salga segundo en la acumulada de la B hoy es Puerto Montt, que jugaria con la U de conce, el otro es el perdedor del partido entre los dos campeones el del clausura curico, si curico es sube por ser el campeon de la acumlada el segundo fue Arica, y del clausura seria Coquimbo, asi que Unión jugaria la promocion con el perdedor entre Arica y Coquimbo, lo siento pero esta es la dolorosa realidad.
Con respecto al partido, fué un desastre, un equipo jugando a 100 km por hora y el otro a 20 km la verdad es que si O'higgins no huviera sacado el pie del acelerador la derrota pudo ser peor, me dolio mucho ver el partido y felicito a los que estaban en el estadio porque nunca dejaron de gritar y alentar para todos ellos un abrazo y confianza en que a la B no nos vamos niK.

Carlos A.

Anónimo dijo...

la verdad como dijo antes es que no somos ni tan malos ni tan buenos.

1. el partido del viernes muestra que estamos a anios luz de los grandes, pero los partidos anteriores mostraron que a los del medio y los malos les ganamos. o sea debieramos seguir en primera, si estamos en esta situacion es por cualpa del peineta chanta que se farreo 10 fechas y de los dirigentes que tuvieron a un tecnico como espina por un anio.

2. un detalle no menor en todos los partidos de carvallo se han hecho 3 goles. si sumamos es la mitad de todos los goles que ha hecho en el campeonato...

3. la defensa es muy mala. eso ya lo sabiamos, 3 de los jugadores no estan jugando en su puesto, perez es muy lento (de nuevo es pa marcar a delanteros de equipo malo) y rubilar no sirve para nada (ademas de que sus companieros se dedican a retarlo con razon, el coto y acuna lo putearon bien puteado varias veces). en verdad union es un equipo que esta jugando sin centrales, ¿por que? por los refuerzitos que trajo el peineta. Muchos piden a Calderon, pero por algo carvallo ya ni lo lleva a la banca, yo creo que no esta aún.

4. si algo se le puede criticar a carvallo es haber mantenido a rubilar y a rojas. entoendo porque los pone, pero la verdad es que un juvenil en su puesto no puede hacerlo peor. pa los que piden a domeneghini en vez de rojas, noten de que no lo pone porque carvallo quiere alguien que en teoria ayude a la defensa, en la practica rojas no lo hace, entonces porque no probar con joel perez? si no era tan malo...

5. creo que es posible salvarnos, rangers es accequible (perdio con la UdeC) y osorno tambien (aunque igual esta aperrando, miren como vapuleó a los turcos).

Sobre el partido mismo:
- Limenza, no fue de sus mejores partidos, atajo un par de cosas y en los goles tuvo responsabilidad.
- Rubilar na que hacer.
- Ampuero le pone, quita bien, pero como dijeron solo no puede.
- Miranda, con un centrodelantero bueno y rapido no tiene na que hacer por mucho empenio que le haga...
- Perez, na que hacer con punteros rapidos.
- Clarence, uhm... no tan mal, pero creo que ya no está pa esto, además de que ya esta vijeto pa caer en el juego del curaito ailton.
- Rojas, fuera
- Coto, yo creo que igual juega, el partido con ohiggins no funco no por el.
- Cordero, bune juego, marca ademas, le falta concretar más.
- Cortés, muy apagado. en verdad no se puede al equipo, cuando anda bien es porque sus compañeros lo levantan en el fondo.
- Orellana, todavía le falta, es muy livianito, oajlá que no sea un nuevo delantero juvenil de unión que no explota.
- Anibal, creo que merece estar desde el principio, aunque para mi debiera ir arriba.
- Aravena, ya se ganó al menos ser el que entra. no pidan que entre por el coto eso sí porque es como cortés, no se puede el equipo sólo.

Pa las próximas fechas:

Yo me la jugaría con este equipo:

Limenza
Navarrete-Ampuero-Miranda-Perez

Anibal-Clarence-Cordero
Aravena-Coto

Cortés

La clave de este equipo es que Anibal y Cordero vayan firme por las puntas. Si Villagra se recupera lo metería por Aravena y Anibal sube más...

Anónimo dijo...

union esta arriesgando mucho solo fijense que ha marcado una gran cantidad de goles, pero eso significa desproteger el fondo. mucho cuidado con rangers que esos 3 puntos son de vida o muerte.

Anónimo dijo...

La única verdad, será el sábado con los huasos.
Ganar o ganar
Y nosotoros en masa a la cancha.
Vamos Unión!

Mauricio.

Anónimo dijo...

No creo que este todo perdido, si Union gana a Rangers y Cobreloa pierde, de nuevo se traspasa la presion a los loinos.

Eduardo

Anónimo dijo...

Buenas noticias en la radio ADN dijieron que Neira se recupera y podria jugar estos 2 ultimos partidos.

Anónimo dijo...

Triste realidad,es imposible sacar puntos donde te hacen 5 goles, con una pasividad increible.Con un arquero que no salta ni p robar uva,no corta ningún centro incluso los que caen en el area chica¿No dicen que Unión tiene un muy buen preparador de arqueros?Los buenos arqueros salvan partidos y Limenza debe tener una de las vallas mas batidas y lo peor es que transmite pesimismo,se hunde que lejos de El flaco Nitsche,de Juan Olivares,etc
Otro tema es que le pasa a Miranda otrora jugador guapo, canchero , de proyección a nivel de selección.Hoy parece que anda con la camiseta de la Cato debajo por lo arratonado.,le falto pedir autografos aPalmatoria.
Caso aparte es Rodrigo Perez da mas facilidades que la antigua Casa del pié chiquitito,reclama,se echa los arbitros encima y la verdad que la guapeza no es repartir leña.

Anónimo dijo...

paredes , palamatoria, el 10 de wanderes nbo se su nombre , pero juega muy bien es tecnico..entre otros mas,, podriamos, comprar

Anónimo dijo...

La verdad es que no creo que estemos a años luz de los buenos equipos del torneo pero creo que puntualmente cometimos erróres que tienen que ver con el planteamiento y los hombres que ingresaron a la cancha. Todo Chile sabe que el Palmatoria y Chapita son rápidos menos nuestro estratega?? Cuatro errores garrafales de marca nos privaron de un mejor resultado basta fijarse en la calidad de los goles y punto. No quiero emitir juicios apresurados pero a veces me da la impresión que el equipo la arman entre varios, no sólo el Profe. Bueno, la rabia ya pasó pero no es posible cometer ese tipo de errpores garrafales en estas instancias en que estamos complicados por el descenso. Estoy plenamente de acuerdo en que el equipo de los contragolpes debimos ser nosotros y arroparnos bien atrás...fundamental....nos acordamos en Rancagua de la fiera marca de Perdomo, de las pelotas aéreas que tomaba el gran Mario Lucca, en fin, sólo gratos recuerdos. Vamos con todo UNION aún tenemos por qué luchar....

Anónimo dijo...

Perdón por omitir mi identidad Rancaguina.

Anónimo dijo...

Amigos:

Vamos paso a paso en todo esto. Lo primero, ganar los partidos venideros contra Rangers y Osorno; estoy convencido que los podemos ganar. Rangers, es sólo Cellerino. Ojo, que este último es grandote y hábil, cuidado porque, sin duda, no puede vacunar. Y, luego, pare de contar; no hay nada más. Por lo tanto, ganamos el partido si nos ordenamos bien y metimos, como lo han estado haciendo últimamente. Osorno lo encuentro más complejo. Ellos juegan, lo hacen bien. Yo creo que han tenido mala fortuna. Así que, es "el equipo a temer".

Pasando a otro tema, si debemos jugar la promoción contra Puerto Montt, yo creo que ganamos también. Hoy, vi el partido que jugaron contra Curicó, y no son más que Unión.

Finalmente, amigos. No podemos ser tan exigentes. Si bien el señor Segovia ha invertido buenas lucas, estamos lejos de poder contar con Beausejour, y otros grandes precios. Les recuerdo que, sólo "palmatoria" vale lo que se invirtió en los "refuerzos" que trajo "peintepatín" Garcés. En pedir no hay engaño, pero, creo que debemos hacerlo de acuerdo a lo que realmente el club puede pagar.

Lo de Neira, esperemos que sea realidad, ya que es un jugador importante. De lo contrario, espero que Don Luis Hernán atine y afine sus piezas con sapiencia, de lo contrario, volveremos a lo que es nuestra esencia: "el sufrimiento".

Esta vez, mención para M.Serra por: "El señor de la Mechada", notable. Ja,ja,ja. Y ahora, por la mención, espero que se raje con una. Digo, si soy el señor de la mechada...

Saludos a todos.

El Quijote.

Anónimo dijo...

Hola a todos, estaba mirando los comentarios anteriores y vi que algunos decian que Union no se salva de la liguilla de promocion y yo creo que si, estube viendo la programacion de los partidos que les quedan a pobreloa como ustedes lo llaman jajaja y la tienen mas dificil.
COBRELOA tiene que jugar con: Este miercoles contra Antofagasta por Copa Chile, esto lleva a un desgaste fisico y el domingo juega con U Catolica, osea pierde Cobrelao.
Y la ultima fecha juega contra: A. Italiano que estan en el mismo grupo y se juegan por un lugar en los play off, yo creo que un empate le puede sacar.
UNION ESPAÑOLA tiene que ganar los 2 partidos para salir de la liguilla, juega contra Rangers quien viene de perder contra U de Concepcion 3 a 2 y a quienes nosotros le ganamos 3 a 1, gana UNION.
Y juega contra Osorno que esta con 10 puntos y en zona de descenso adicional. gana UNION y nos salvamos!!!!
Lo que si UNION no puede volver a cometer los mismos errores que el partido anterior. Yo creo que los señores dirigentes tendrian que escuchar a los hinchas, ellos tambien son parte del club.
Desde Argentina saludos para todos y espero se den estos resultados.

Anónimo dijo...

Confirmado el partido de Unión Española con Rangers el domingo a las 19 hrs en el estadio Santa Laura...asi que cerramos la fecha nuevamente, en cuanto este el equipo lo hago saber para que saquen sus conclusiones...
Ojo que lo de neira no es tan fácil, aun está en veremos, por lo menos para el domingo es dificil, con suerte 45 minutos...
Carlos Lamoza

Luis C. dijo...

Ayer estuvo el GRAN MAESTRO COTO en el programa de Bonvallet en LIV TV, pero solo llegué a ver el final, ¿Alguien sabe lo que dijo?

Anónimo dijo...

a quienes hacen esta pagina... el partido de la liguilla no es parte del campeonato?

Pues bien, entonces contra Rangers no es el último partido del Coto por Unión Española...

más prolijidad en la info por favor.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a Curico.

Para los hinchas de Union que viven en esa ciudad, tenemos gente que juegue en ese equipo, como fue su desempeno?

Eduardo

Anónimo dijo...

Un saludo a los curicanos.
Para el 2009 se nos viene el clásico argentino: Curicó-Everton…aunque sea por el color de las camisetas.
¡Fuerza UNION! Todos ¡el domingo al Sta. Laura.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SACAR LA PALABRA MUSHASHOS, VEN QUE ASÍ SE LEE MUCHO MEJOR? BUEN COMENTARIO DEL PARTIDO... MALO EL RESULTADO NO MÁS.

Anónimo dijo...

tengo una dudas..que pasa si ganamos los dos partidos que nos restan por jugar..

nos salvamos¿¿

liguila de igual manera ''¿¿


depende de otros y no mas bien de nosotros..si nos salvamos o no.


con quien deberiamos jugar si los reultados son adveros,,,¿¿


por ultimo no frecuente con regularidad el esatdio quizas como muchos de ustedes , cuanto cuesta tribuna andes..
saludos a todos...

Anónimo dijo...

Galeria : $ 3.000.-

Tribuna
Andes : $ 5.000.-

Anónimo dijo...

NO ESTOY MUY AL TANTO DE LA CANTIDAD DE PUNTOS DE NUESTROS RIVALES. PERO YA QUE ANTOFAGASTA, QUEDA LIBRE LA PRÓXIMA FECHA, SERÍA FANTASTICO, QUE GANANDO UNION, LE DIERAMOS LA ULTIMA PALADA AL ENTIERRO. SERÍA EL DESQUITE DEL 97, CUANDO NOS GANARON EN LA PERLA DEL NORTE, Y NOS MANDARON DERECHO A LA "B".

Anónimo dijo...

ESTA un poco carita andes.. bueno habra que ir nada mas.

Anónimo dijo...

estanmos cagados, tenemos que ganar los dos y cobreloa perder los dos. Esa es la única manera de salvarnos de la liguilla.

Anónimo dijo...

parece que la edicion de la pagina quedo desmoralizada por la derrota..por parte de nuestros periodistas.. jajaj que paso muchachos con los informes de los entrenamientos, y otros asuntos..

extrñamos el muchachos y el juguito bitaminaco que nos comentaba cada dia de manera muy detallada francisca munita..jajaj saludoss,,al santa laura el domingo.
me compre lentes para ver el partido como las luces son como caNCHA DE BARRIO..DIGO ESTO ULTIMO POR QUE ALGUNO HINCHAS ACA ME RECOMENDARON LOS LENTES, JAJAJA}}

Anónimo dijo...

Hola Cobreloa nos lleva 4 puntos y quedan 6 en juego, osea que si Union saca los 6 puntos en juego (ganar los 2 partidos) tendria que perder los 2 partidos Cobreloa o perder 1 y empatar el otro. Mira en el otro comentario mio mas arriba ahi estan los partidos que quedan. Saludos FABIAN

Anónimo dijo...

bueno si es asi,, catolica no le gana a nadie,,cagamos y jugamos la liguilla y los equipos chicos y en instancias grandes esta muy motivados.. peligroso.

un amigo de la chile me dijo. el otro dia..
que pasaria si bajan,salimos campeones de copa chile una vez mas , clasificamos ala sudamericana y como normalmente compiten equipos de menor peso que en la libertadores salen campeon.
salio cinciano un equipo que antes de eso no conocia ni en peru,, como no nosotros que tenemos algo de historia,y si a eso se sumara el hecho que hicieramos un campañon subiendo altiro..
soñae no cuesta nada ademas el futbol no tiene logica.

Anónimo dijo...

fabian una pregunta,eres hincha de que equipo en argentina....¿¿
si tuvieras que hacer una comparacion asi como boca vendria ser colo-colo aca no es asi. union que equipo seria alla. es una pregunta que nos hicimos con un amigo tb de union que nos gusta debatir de futbol..

saludos y anda muy bien tu cuñadp aca , parece que no le pesa la camiseta de union. como algunos paquetes. suerte.

Anónimo dijo...

Hola amigos soy hincha de Colon de Santa Fe, un equipo chico del interior y sabemos lo que es sufrir por el equipo, mira aqui en Argentina los 5 equipos grandes serian, Boca, River, Independiente, Racing y Velez. Yo creo que Union por ser uno de los 5 equipos mas grandes de Chile en estos momentos que esta pasando seria como Racing, es un equipo con historia y ahora esta comprometido con el descenso, pero esta levantando, el fin de semana le gano al puntero San Lorenzo.
Lo digo por el momento que estan pasando ambos equipos.

Anónimo dijo...

Union en Argentina es Unión y eso.

Anónimo dijo...

Por favor dejemos de decir que no tenemos banca o no tenemos plantel.
Basta con atreverse a subir juveniles de una buena vez y dejemos de pensar en taer argentinos de segunda, que solo vienen a robar.

Anónimo dijo...

Los extranjeros que llegan a Unión no llegan a robar, los que roban son los que los traen. Si vales 1 y te venden en 5, de quien es culpa?

Anónimo dijo...

Tienes razón ,los jugadores no roban, son malos o buenos, los que cobran son otros,los que venden la pomada

Nacho dijo...

Andes vale $4000 no $5000

Anónimo dijo...

En cuartos de final Copa Chile: Cobreloa,Ovalle(gran sorpresa, equipo de 3º),Melipilla,U.de
Conce,Wanderers, Huachipato, están jugando U.Calera-Colo colo y la GRAN UNION ESPAÑOLA.

Anónimo dijo...

pa fabian... ni siquiera con que cobreloa pierda uno y empate otro nos alcanza. Ellos tienen mejor diferencia de goles por lo tanto tenemos que ganar los dos y ellos perder los dos, no hay otra fórmula.

Para el argentino... Unión sería como Independiente, con historia, títulos, estadio propio, hinchas, etc.

Anónimo dijo...

Está bien lo que dice Fabian, si Cobreloa pierde y empata uno, hará 1 punto que sumado a los 4 de ventaja hace 5. Si Unión gana los dos partido hará 6 y pasa a Cobreloa por 1 punto.

Anónimo dijo...

si tuviramos que hacer una comparacion vanalizando el tema u poco, para no hbalar mas de lo mismo,, seriamos como racing,indep es mucho decir.. jaj

Anónimo dijo...

SE NOTA QUE EL AMIGO FABIAN, TIENE CIERTA ANTIPATÍA POR SAN LORENZO, YA QUE QUE LO SACÓ DE LOS 5 GRANDES TRASANDINOS Y EN SU LUGAR PUSO A VELEZ, QUIEN ES UN ETERNO POSTULANTE A SER EL SEXTO GRANDE, JUNTO A ESTUDIANTES DE LA PLATA, NEWELLS, R.CENTRAL, HURACAN Y OTROS CLUBS DEL INTERIOR DE ARGENTINA.
DESPUES DE RECIDIR VARIOS AÑOS EN BUENOS AIRES, TENGO LA CERTESA, QUE ES IMPOSIBLE COMPARAR A LAS INSTITUCIONES FUTBOLISTICAS DE CHILE Y ARGENTINA, YA QUE ESTAS ÚLTIMAS TIENEN TAL GRADO DE DESARROLLO Y TRADICIÓN, QUE POR EJEMPLO, DEBEN EXISTIR FACILMENTE 10 CLUBS TRASANDINOS, CON LA MISMA CANTIDAD DE HINCHADA, EL MISMO PESO INSTITUCIONAL, QUE COLO-COLO Y LA "U", ACA EN CHILE.
RECUERDEN QUE EN ARGENTINA, POR EL NIVEL DE SU FUTBOL, EL "GRANDE", TIENE QUE SER MUY "GRANDE".

VOLVIENDO A NUESTRA UNION, OJALÁ EL DOMINGO, AL MENOS, ASISTA AL FORTÍN, LA CANTIDAD DE HINCHAS QUE FUÉ AL PARTIDO CON HUACHIPATO, Y NO ENTREMOS A DESMORALIZARNOS, CON ESTO QUE NO LLEGAMOS A SALVARNOS DE LA LIGUILLA DE PROMOCIÓN. EL PARTIDO CON LOS TALQUINOS, Y EL QUE VIENE CON LOS LECHEROS, SON DOS FINALES.

Anónimo dijo...

sobre la cantidad de aficionados es obvio, son como tres veces los chilenos.

Anónimo dijo...

Tiene razon Julian, me equivoque,es San lorenzo no Velez perdon!!! Y en cuanto a la comparacion que hice con UNION y RACING fue porq me habian preguntado quien seria como UNION aca en Argentina y yo dige que Racing por el momento que estan pasando, lo habia aclarado abajo del mensaje. Ya que Racing en estos momentos esta en zona de promocion.
Perdon si moleste a alguien con ese comentario, pero fue solo eso, un comentario.